Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

bryad escribió:
Joakineitor escribió:Estad atentos el domingo dia 10 a fnac, hacen un 20% de descuento en videojuegos, lo ke no se es si sera en todos. Pero si es asi me se de dos o tres ke se vienen pa casa.


Pongo el enlace con la info :
http://www.fnac.es/juegos?PID=8&bl=2[1pro]jeu

Exclusivo Internet
Sólo el domingo 10 de Octubre
Celebra nuestro 10º aniversario con más de 1000 videojuegos desde un 20%* de descuento. ¡No dejes pasar esta oportunidad! *Descuento ya aplicado en precio final.
Oferta 10º aniversario Fnac.es, exclusiva web de 0 a 24 horas del domingo 10 de octubre. No acumulable a otras ofertas, 5% de socios ni válido para consolas ni accesorios.

Por cierto, yo he estado en el de Diagonal Mar, y tenían Splinter Cell Conviction coleccionista a 29,90 aún, había unas cuantas unidades a la vista, también estaba Bioshock 2 Rapture por 29,95

Habia algo mas interesante en el alcampo o Mediamarkt del mismo centro?
nosequefer escribió:
bryad escribió:
Joakineitor escribió:Estad atentos el domingo dia 10 a fnac, hacen un 20% de descuento en videojuegos, lo ke no se es si sera en todos. Pero si es asi me se de dos o tres ke se vienen pa casa.


Pongo el enlace con la info :
http://www.fnac.es/juegos?PID=8&bl=2[1pro]jeu

Exclusivo Internet
Sólo el domingo 10 de Octubre
Celebra nuestro 10º aniversario con más de 1000 videojuegos desde un 20%* de descuento. ¡No dejes pasar esta oportunidad! *Descuento ya aplicado en precio final.
Oferta 10º aniversario Fnac.es, exclusiva web de 0 a 24 horas del domingo 10 de octubre. No acumulable a otras ofertas, 5% de socios ni válido para consolas ni accesorios.

Por cierto, yo he estado en el de Diagonal Mar, y tenían Splinter Cell Conviction coleccionista a 29,90 aún, había unas cuantas unidades a la vista, también estaba Bioshock 2 Rapture por 29,95

Habia algo mas interesante en el alcampo o Mediamarkt del mismo centro?


Llegué a las 21:45 al Diagonal Mar...así que no me dio tiempo nada más que al fnac (tenía reservado el Splinter Cell)

También recuerdo que estaba el CSI Determinación mortal por 12,95

Saludos!
Hola el csi determinacion mortal lo teneis en el MM de mataro a 10 e

S@lu2
Teniendo en cuenta que estan las EC del Splinter Cell y Principer de Persia en Fnac a 29,95€, con el 20% descuento del domingo salen a muy buen precio ambas...unos 24€ mas o menos. Y si le pones recogida en tienda ahorras los gastos envio.
abeliyo86 escribió:Teniendo en cuenta que estan las EC del Splinter Cell y Principer de Persia en Fnac a 29,95€, con el 20% descuento del domingo salen a muy buen precio ambas...unos 24€ mas o menos. Y si le pones recogida en tienda ahorras los gastos envio.


Habra que ver realmente las condiciones de la oferta, porque en la web no informa demasiado y los enlaces no van.

Saludos
en MM Alcala de Henares FiFa10 y Pro 10 a 14,95€, habia una cesta entera!!!!!!!!
nosequefer escribió:
bryad escribió:
Joakineitor escribió:Estad atentos el domingo dia 10 a fnac, hacen un 20% de descuento en videojuegos, lo ke no se es si sera en todos. Pero si es asi me se de dos o tres ke se vienen pa casa.


Pongo el enlace con la info :
http://www.fnac.es/juegos?PID=8&bl=2[1pro]jeu

Exclusivo Internet
Sólo el domingo 10 de Octubre
Celebra nuestro 10º aniversario con más de 1000 videojuegos desde un 20%* de descuento. ¡No dejes pasar esta oportunidad! *Descuento ya aplicado en precio final.
Oferta 10º aniversario Fnac.es, exclusiva web de 0 a 24 horas del domingo 10 de octubre. No acumulable a otras ofertas, 5% de socios ni válido para consolas ni accesorios.

Por cierto, yo he estado en el de Diagonal Mar, y tenían Splinter Cell Conviction coleccionista a 29,90 aún, había unas cuantas unidades a la vista, también estaba Bioshock 2 Rapture por 29,95

Habia algo mas interesante en el alcampo o Mediamarkt del mismo centro?


Gracias por el aviso! Me he comprado una Splinter Cell Conviction coleccionista. Aun debían quedar unas 5 o 6.

Para el que pregunta si había algo interesante en el MM de Diagonal Mar, no vi nada.

PD: Casi me da un ataque al corazón cuando he visto el precio del FIFA 11 en el FNAC, 72 € !!!! y el del Final Fantasy 13 (70€) cuando este último lo compre hace casi 1 mes por 12,95 libras.
Wenas, este lunes pasao compré la EC del splinter cell por 30,95€ en un fnac d valencia (x el centro, ni idea de donde está xq fui d vacaciones...).
Ayer jueves n la nueva condomina (Murcia) pillé en el mediamark un Left 4 Dead 2 por 16,85€ (quedaban algunos mas, estaban en una cesta), en ese mismo mediamark había varias ofertas wenas, por ej:
- Darksiders a 14,95€
- Bad Company 2 a 33,33€
- Pro 2011 a 50,20€
- Fifa a cinquenta y algo (no recuerdo, xo staba + barato k en game)
- Dante a 24,95€
- Formula 1 a 48€ (mas o menos)
- Alan Wake a treinta y pico la edic. normal, la EC a cuarenta y algo
- Quantum of solace a 10€
- pricipe d persia a treinta y algo la normal y la EC a 40 y poco
Ademas, de segunda mano staban:
- fifas y pros a puñaos a 19,95€ (en el mediamark d Alfafar costaban a 14,95€)
- red dead redencion a 29,95€
Lo demas ahora mismo no lo recuerdo, espero k sirva d ayuda a alguien.
Saludos
HALO Reach Edicion Especial a 59,90€ en varias tiendas de Las Palmas, yo lo he visto en el GAME y el Alcampo de Telde, pero se que mas tiendas lo tienen a ese precio.
Esta mañana he comprado en Fnac plaza españa zaragoza el tekken 6, la edición con artbook y joystick por 60€. De 360 sólo quedaba una. Un saludo.
kilymotril escribió:Wenas, este lunes pasao compré la EC del splinter cell por 30,95€ en un fnac d valencia (x el centro, ni idea de donde está xq fui d vacaciones...).
Ayer jueves n la nueva condomina (Murcia) pillé en el mediamark un Left 4 Dead 2 por 16,85€ (quedaban algunos mas, estaban en una cesta), en ese mismo mediamark había varias ofertas wenas, por ej:
- Darksiders a 14,95€
- Bad Company 2 a 33,33€
- Pro 2011 a 50,20€
- Fifa a cinquenta y algo (no recuerdo, xo staba + barato k en game)
- Dante a 24,95€
- Formula 1 a 48€ (mas o menos)
- Alan Wake a treinta y pico la edic. normal, la EC a cuarenta y algo
- Quantum of solace a 10€
- pricipe d persia a treinta y algo la normal y la EC a 40 y poco
Ademas, de segunda mano staban:
- fifas y pros a puñaos a 19,95€ (en el mediamark d Alfafar costaban a 14,95€)
- red dead redencion a 29,95€
Lo demas ahora mismo no lo recuerdo, espero k sirva d ayuda a alguien.
Saludos



Ahora venden juegos de segunda mano en Mediamarkt?

Oferta: Tekken 6 en Game a 25 euros:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062183
adanaldo escribió:
kilymotril escribió:Wenas, este lunes pasao compré la EC del splinter cell por 30,95€ en un fnac d valencia (x el centro, ni idea de donde está xq fui d vacaciones...).
Ayer jueves n la nueva condomina (Murcia) pillé en el mediamark un Left 4 Dead 2 por 16,85€ (quedaban algunos mas, estaban en una cesta), en ese mismo mediamark había varias ofertas wenas, por ej:
- Darksiders a 14,95€
- Bad Company 2 a 33,33€
- Pro 2011 a 50,20€
- Fifa a cinquenta y algo (no recuerdo, xo staba + barato k en game)
- Dante a 24,95€
- Formula 1 a 48€ (mas o menos)
- Alan Wake a treinta y pico la edic. normal, la EC a cuarenta y algo
- Quantum of solace a 10€
- pricipe d persia a treinta y algo la normal y la EC a 40 y poco
Ademas, de segunda mano staban:
- fifas y pros a puñaos a 19,95€ (en el mediamark d Alfafar costaban a 14,95€)
- red dead redencion a 29,95€
Lo demas ahora mismo no lo recuerdo, espero k sirva d ayuda a alguien.
Saludos



Ahora venden juegos de segunda mano en Mediamarkt?

Oferta: Tekken 6 en Game a 25 euros:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062183


Pues así me quedé yo cuando lo vi, aunque solo habian fifas y pros (a montones), y varios red dead redencion, me imagino k será x lo de la oferta esa de que entregando un fifa o un pro te descuentan no se cuánto.
Aprovenchando el 20 % de descuento de la Fnac solo durante 24 h:

Call of Duty Black Ops Edición Blindada Xbox 360

Articulo en preventa, expedición prevista para el 09/11/2010 1 ud.73,56 €

Fallout New Vegas Edición Coleccionista Xbox 360

Articulo en preventa, expedición prevista para el 22/10/2010 1 un 71,96 €

Y asi muchos juegos mas, lo bueno que vale tambien para las reservas.

Saludos
Yo llevo desde hace horas intentando comprar por internet en la fnac y no me deja pagar con tarjeta, a alguien más le pasa???? :-?
arcan escribió:Yo llevo desde hace horas intentando comprar por internet en la fnac y no me deja pagar con tarjeta, a alguien más le pasa???? :-?


Hola, a mi tambien me pasa.

Consegui hacer el pedido que he puesto antes pero luego intente hacer otro con la version normal del COD por si me arrepiendo de la limitada y ya no deja.

Saludos
DepredadorFox escribió:Esta mañana he comprado en Fnac plaza españa zaragoza el tekken 6, la edición con artbook y joystick por 60€. De 360 sólo quedaba una. Un saludo.


Sabes si es oferta nacional? El stick es compatible con PC?
Joe me acabas de hacer padre:
http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Black-O ... &Nu=2&Fr=0

Comprando la edición wapa al precio de la sencilla.

lucer1 escribió:Aprovenchando el 20 % de descuento de la Fnac solo durante 24 h:

Call of Duty Black Ops Edición Blindada Xbox 360

Articulo en preventa, expedición prevista para el 09/11/2010 1 ud.73,56 €

Fallout New Vegas Edición Coleccionista Xbox 360

Articulo en preventa, expedición prevista para el 22/10/2010 1 un 71,96 €

Y asi muchos juegos mas, lo bueno que vale tambien para las reservas.

Saludos
gand_ escribió:Joe me acabas de hacer padre:
http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Black-O ... &Nu=2&Fr=0

Comprando la edición wapa al precio de la sencilla.

lucer1 escribió:Aprovenchando el 20 % de descuento de la Fnac solo durante 24 h:

Call of Duty Black Ops Edición Blindada Xbox 360

Articulo en preventa, expedición prevista para el 09/11/2010 1 ud.73,56 €

Fallout New Vegas Edición Coleccionista Xbox 360

Articulo en preventa, expedición prevista para el 22/10/2010 1 un 71,96 €

Y asi muchos juegos mas, lo bueno que vale tambien para las reservas.

Saludos


Para eso estamos aqui XD

Por cierto te ha dejado pagar con tarjeta?

Saludos
Pero hay que sumarle gastos de envio que son 6,50€
CizeroN escribió:Pero hay que sumarle gastos de envio que son 6,50€


Bueno quien tenga posibilidad de entrega en tienda como yo son 1.16 € mas.

Saludos
A mi tampoco me deja terminar la compra:

En estos momentos no podemos atender tu petición.

Sentimos las molestias causadas por esta incidencia, que intentamos solucionar lo antes posible.

En unos segundos vas a ser redireccionado hacia la página de inicio de Fnac.es


Edito: Se me peta al añadir una dirección a la cuenta, tantode entrega como de facturación:

PD: Vaya robo que te cobren casi 200 pelas por recoger EN LA TIENDA un juego...
gand_ escribió:A mi tampoco me deja terminar la compra:

En estos momentos no podemos atender tu petición.

Sentimos las molestias causadas por esta incidencia, que intentamos solucionar lo antes posible.

En unos segundos vas a ser redireccionado hacia la página de inicio de Fnac.es


Edito: Se me peta al añadir una dirección a la cuenta, tantode entrega como de facturación:

PD: Vaya robo que te cobren casi 200 pelas por recoger EN LA TIENDA un juego...


La verdad es que a mi tambien me parece un robo que te cobren por recojer en tienda.

Lo que si es verdad es que a veces la oferta solo es para la web y el otro dia recogi un pedido en tienda y realmente te lo mandan, ya que viene en su sobre acolchado, aunque claro el transporte te lo hacen ellos. No es un articulo que tengan en tienda y te lo den simplmente.

Saludos
lucer1 escribió:
gand_ escribió:A mi tampoco me deja terminar la compra:

En estos momentos no podemos atender tu petición.

Sentimos las molestias causadas por esta incidencia, que intentamos solucionar lo antes posible.

En unos segundos vas a ser redireccionado hacia la página de inicio de Fnac.es


Edito: Se me peta al añadir una dirección a la cuenta, tantode entrega como de facturación:

PD: Vaya robo que te cobren casi 200 pelas por recoger EN LA TIENDA un juego...


La verdad es que a mi tambien me parece un robo que te cobren por recojer en tienda.

Lo que si es verdad es que a veces la oferta solo es para la web y el otro dia recogi un pedido en tienda y realmente te lo mandan, ya que viene en su sobre acolchado, aunque claro el transporte te lo hacen ellos. No es un articulo que tengan en tienda y te lo den simplmente.

Saludos


Sí, a ver, el centro de logística está en Rivas Vaciamadrid, y supongo que lo envían por valija o lo que sea, pero no me digas que no sería más lógico descontarlo del stock de la tienda donde vas a recogerlo, y que lo tuvieran en almacén.

Al algunos os deja acceder a la cuenta/pagarlo con tarjeta?
Si de logica no hablamos, eso esta claro.

Porque es un poco absurdo que recojas un pedido enviado y en la tienda lo tengan alli y te cobren por el envio.

Pero bueno supongo que son maneras de trabajar... }:/

Un saludo

P.D.- Desde ayer mas o menos sobre las 03:00 que hice un pedido hasta ahora no deja pagar con tarjeta.
He posteado en PS3 pero posteo aqui también, si cogeis otros articulos que no sean juegos, por ejemplo un par de comics he cogido yo, deja realizar el pago perfectamente, esto va a ser publicidad engañosa!! [toctoc] [toctoc]
Mil0 escribió:He posteado en PS3 pero posteo aqui también, si cogeis otros articulos que no sean juegos, por ejemplo un par de comics he cogido yo, deja realizar el pago perfectamente, esto va a ser publicidad engañosa!! [toctoc] [toctoc]


Estaba pensando en eso, seguro que han tenido mas pedidos de los que pensaban y se estan haciendo los tontos, porque por ejemplo la version Prestige del COD y la Codex de AC Brotherhood no dejan comprarla, no tienen stock. Claro no ha salido, pero las versiones normales si deja y tampoco han salido.

Saludos
lucer1 escribió:
Mil0 escribió:He posteado en PS3 pero posteo aqui también, si cogeis otros articulos que no sean juegos, por ejemplo un par de comics he cogido yo, deja realizar el pago perfectamente, esto va a ser publicidad engañosa!! [toctoc] [toctoc]


Estaba pensando en eso, seguro que han tenido mas pedidos de los que pensaban y se estan haciendo los tontos, porque por ejemplo la version Prestige del COD y la Codex de AC Brotherhood no dejan comprarla, no tienen stock. Claro no ha salido, pero las versiones normales si deja y tampoco han salido.

Saludos


No, yo acabo de comprarlo. Os explico como he hecho:

    No tenía cuenta en fnac.es y me petaba al crear la dirección de facturación (o la de entrega que tb he probado).
    Me he metido en "tu cuenta" en el menú del fnac, y he creado la dirección desde ahí.
    Una vez con la dirección metida, he podido comprar sin problemas.
    Me acaba de llegar msg al móvil del banco, que se ha efectuado la operación
gand_ escribió:
lucer1 escribió:
Mil0 escribió:He posteado en PS3 pero posteo aqui también, si cogeis otros articulos que no sean juegos, por ejemplo un par de comics he cogido yo, deja realizar el pago perfectamente, esto va a ser publicidad engañosa!! [toctoc] [toctoc]


Estaba pensando en eso, seguro que han tenido mas pedidos de los que pensaban y se estan haciendo los tontos, porque por ejemplo la version Prestige del COD y la Codex de AC Brotherhood no dejan comprarla, no tienen stock. Claro no ha salido, pero las versiones normales si deja y tampoco han salido.

Saludos


No, yo acabo de comprarlo. Os explico como he hecho:

    No tenía cuenta en fnac.es y me petaba al crear la dirección de facturación (o la de entrega que tb he probado).
    Me he metido en "tu cuenta" en el menú del fnac, y he creado la dirección desde ahí.
    Una vez con la dirección metida, he podido comprar sin problemas.
    Me acaba de llegar msg al móvil del banco, que se ha efectuado la operación


Pero te han hecho ya el cobro?

No lo cobran cuando le envian?

Saludos
Yo no encuentro manera de que me admitan el pago, les he enviado un mail, que no van a contestar, lógicamente, hoy por lo menos, a ver si se arregla a lo largo del día y nos deja gastarnos nuestros euros.
lucer1 escribió:
Mil0 escribió:He posteado en PS3 pero posteo aqui también, si cogeis otros articulos que no sean juegos, por ejemplo un par de comics he cogido yo, deja realizar el pago perfectamente, esto va a ser publicidad engañosa!! [toctoc] [toctoc]


Estaba pensando en eso, seguro que han tenido mas pedidos de los que pensaban y se estan haciendo los tontos, porque por ejemplo la version Prestige del COD y la Codex de AC Brotherhood no dejan comprarla, no tienen stock. Claro no ha salido, pero las versiones normales si deja y tampoco han salido.

Saludos

Tener cuidado, porque de oferta tiene poco, la coleccionista suele costar entre 70 y 80 euros por lo general y es lo mismo que te están cobrando sumandole los gastos de envío, tener cuidado, porque creo que no merece la pena

Edito: Os pongo un ejemplo práctico :

http://cine.fnac.es/a328111/Pack-MacGyv ... &Nu=1&Fr=0
según ellos costaba 114€
y ahora cuesta 86.24 + 6.50 de envió

Hace 1 mes costaba 74 € y los gastos de envío creo recordar que eran gratis, es publicidad engañosa pura y dura, no solo lo rebajan si no que aun así sale más caro, tener cuidado!
Mirad lo que he encontrado, juegos de Xbox 360 y de PS3 (Liquidación)
-Final Fantasy XIII 25€
-Kane And Linch 2 25€
Y hay muchos más...
http://www.zavvi.es/offers/liquidacion-de-almacen/videojuegos/xbox-360.list
Salu2
no me digais que la peazo de cesta que vi en el MM de alcala con fifas y pros a 14,95€ eran de segundamano????? y por que no lo ponia en ningun sitio??? yo flipo con estos de MM
Joder, me pensaba comprar la codex edition en lfnac, ya que sale a 71.96 + 1.2(recoger en tienda) 73.14, que respecto al game que comprandolo en la web lo tienen a 88.95, es un buen ahorro.
Ya que no lo tenian dije, me compro la normal y aprovecho la oferta pero tampoco es tan gran oferta ya que saldria a 57 en Lfnac y 63 en el game.
Alguno sabe donde tengan la codex edition mas barato?
lucer1 escribió:
Pero te han hecho ya el cobro?

No lo cobran cuando le envian?

Saludos


Aparentemente lo han cobrado ya. Me han mandado el mismo sms que cuando pago con tarjeta en cualquier restaurante o tienda
Pues a mi no me lo han cobrado, basicamente no tengo tanto dinero puesto para que lo cobren.

Pero en la web pone que no lo cobran hasta que lo manden y yo en ocasiones he hecho un pedido para reserva y lo he anulado y nunca me han cobrado nada.

Saludos
rafapas escribió:Joder, me pensaba comprar la codex edition en lfnac, ya que sale a 71.96 + 1.2(recoger en tienda) 73.14, que respecto al game que comprandolo en la web lo tienen a 88.95, es un buen ahorro.
Ya que no lo tenian dije, me compro la normal y aprovecho la oferta pero tampoco es tan gran oferta ya que saldria a 57 en Lfnac y 63 en el game.
Alguno sabe donde tengan la codex edition mas barato?


La versión que dices es esta?
http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Black-O ... &Nu=2&Fr=0

Es la que me acabo de pillar yo
gand_ escribió:
rafapas escribió:Joder, me pensaba comprar la codex edition en lfnac, ya que sale a 71.96 + 1.2(recoger en tienda) 73.14, que respecto al game que comprandolo en la web lo tienen a 88.95, es un buen ahorro.
Ya que no lo tenian dije, me compro la normal y aprovecho la oferta pero tampoco es tan gran oferta ya que saldria a 57 en Lfnac y 63 en el game.
Alguno sabe donde tengan la codex edition mas barato?


La versión que dices es esta?
http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Black-O ... &Nu=2&Fr=0

Es la que me acabo de pillar yo


Perdon, fallo mio por no aclarar, hablaba del Assassins Creed 3
Pero os esta dejando hacer los pagos con la tarjeta?

Saludos
lucer1 escribió:Pues a mi no me lo han cobrado, basicamente no tengo tanto dinero puesto para que lo cobren.

Pero en la web pone que no lo cobran hasta que lo manden y yo en ocasiones he hecho un pedido para reserva y lo he anulado y nunca me han cobrado nada.

Saludos


Llevas toda la razón. Mirando en la banca online veo que no está hecho el cargo. Lo que sí han hecho es mandarme el SMS como te decía. Entiendo que avisan al banco que se va a realizar la operación, validan que la tarjeta sea buena.. etc y el banco me manda el mensaje para que esté sobre aviso.

lucer1: A mi sí me dejó pagar con tarjeta.
Mirar, yo habia metido en el carro 3 ediciones coleccionistas que salen el mes que viene...y no me dejaba pagar con tarjeta
He quitado 2 de ellas y dejado solo la del Fallout y ahora si me deja y cobrando gastos a tienda que antes me salian gratis por UPS al ser mayor cantidad.

Total que es un timo de la Fnac
Juandroide escribió:Mirar, yo habia metido en el carro 3 ediciones coleccionistas que salen el mes que viene...y no me dejaba pagar con tarjeta
He quitado 2 de ellas y dejado solo la del Fallout y ahora si me deja y cobrando gastos a tienda que antes me salian gratis por UPS al ser mayor cantidad.

Total que es un timo de la Fnac


Pues no acabo de enteder el tema.

Yo tengo las limitadas del COD y del Fallout 3 y si me dejo hacerlas.

Pero ahora quiero reservar la normal del COD por si me arrepiento de la limitada y no me deja hacer esta reserva.

Seguiremos probando durante la tarde, saludos

P.D.- He anulado la del Fallout para hacer la prueva y ver si me deja hacer otra reserva, pero continua la cosa igual...
Hay cosas que si que deja y otras no
A mi la del GT5 firmada que lleva casi 40€ de descuento no me deja hacerla, la del Fable III tampoco y sin embargo la del Fallout si
Juandroide escribió:Hay cosas que si que deja y otras no
A mi la del GT5 firmada que lleva casi 40€ de descuento no me deja hacerla, la del Fable III tampoco y sin embargo la del Fallout si


Pero te deja hacer la reserva?

Porque igual me estoy enperrando en hacerla y es el problema con el COD normal?

Saludos
lucer1 escribió:
Juandroide escribió:Hay cosas que si que deja y otras no
A mi la del GT5 firmada que lleva casi 40€ de descuento no me deja hacerla, la del Fable III tampoco y sin embargo la del Fallout si


Pero te deja hacer la reserva?

Porque igual me estoy enperrando en hacerla y es el problema con el COD normal?

Saludos


No me deja
En cuanto seleciono tarjeta en esos juegos y le doy a finalizar me dice que lo siente...sin embargo con el Fallout si deja hacerla

Yo ya paso de todas formas en OJgames salen por el estilo de precio y gastos gratis. Ademas es de planeta editorial como dvdgo
no estará petada la pasarela de pago?

Creo que buscamos patrones donde no los hay. Una vez pruebas y no te va, cambias algo, te va y crees que es por eso.

Yo seguiría intentando
gand_ escribió:no estará petada la pasarela de pago?

Creo que buscamos patrones donde no los hay. Una vez pruebas y no te va, cambias algo, te va y crees que es por eso.

Yo seguiría intentando


Yo voy a seguir intentando toda el dia. Me gusta hacerlo en la Fnac porque siempre estas a tiempo de anularla sin coste y luego voy mirando otras opciones como dice Juandroide.

Saludos
Tu mismo
Llevo probano todo el dia con las 3 ediciones y no hay manera
Dejo solo la del fallout y si me deja ...quecasualidad
Pongo seguidamente cualquiera de las otras 2 por separado y nanai
Vuelvo a poner la del fallout sola o con cualquier producto en stock y bingo..ya deja otra vez
bad73 escribió:no me digais que la peazo de cesta que vi en el MM de alcala con fifas y pros a 14,95€ eran de segundamano????? y por que no lo ponia en ningun sitio??? yo flipo con estos de MM


Su te paras a mirar la etiqueta roja donde va el precio hay especifica que el juego es de segundamano.

PD: En cuanto al tema de la Fnac yo estoi igual, desde ayer noche intentando cerrar mi pedido y nada...
Sobre el FNAC, yo he cogido el fallaout las vegas y fable 3 pero para que me dejaran reservar los dos he tenido que cogerlos junto unos libros que queria mi novia, sin los libros no me dejaban pagar con targeta.
yo me he pillado el Fallout new vegas y el Fable III ambos coleccionistas, y me ahorro casi 30 pavos entre los dos comparado con la reserva que tenia echa en el game
Asi que de lujo
Alguien sabe como te devuelven el 1€ que te cobran por reserva y luego la cancelas
24296 respuestas