Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me cobraron en Pixel Point 60 (que cabroncete)2 días antes de la salida y no lo tenían ni expuesto ,pregunte y me lo saco XD.

Yo he pillado en MM de la Maquinista el WET 8,90 y el Darksiders 19,90,XBOX 360 los 2.
correo88 escribió:Hola si a alguien le interesa la edicion coleccionista del Splinter cell conviction, hay una oferta en fnac por 29,95€

http://www.fnac.es/Splinter-Cell-Convic ... Nu=45&Fr=2

es una buena oferta
un saludo


Gracias por el aviso porque esta tarde pille uno ;)
toede^^ escribió:
correo88 escribió:Hola si a alguien le interesa la edicion coleccionista del Splinter cell conviction, hay una oferta en fnac por 29,95€

http://www.fnac.es/Splinter-Cell-Convic ... Nu=45&Fr=2

es una buena oferta
un saludo


Gracias por el aviso porque esta tarde pille uno ;)


Es solo online?? o tambien en tienda fisica?
abeliyo86 escribió:
toede^^ escribió:
correo88 escribió:Hola si a alguien le interesa la edicion coleccionista del Splinter cell conviction, hay una oferta en fnac por 29,95€

http://www.fnac.es/Splinter-Cell-Convic ... Nu=45&Fr=2

es una buena oferta
un saludo


Gracias por el aviso porque esta tarde pille uno ;)


Es solo online?? o tambien en tienda fisica?


Yo lo acabo de pillar online y se me ha kedado el total en 31 euros recogiendolo en tienda, no se si la oferta estara tb en tienda, por si acaso ya me lo he pillao e ire a recogerlo, sigue siendo una muy buena oferta aun asi. Gracias por el aviso.
Sobre esta oferta avisar que el MM de San Sebastian de los Reyes, ayer tarde no quedaba ni uno (Fifa 11), y que el dependiente me dijo que llamara el lunes.
¿Alguien puede avisar de si ya no hay en todo Madrid o si en plenilunio, alcorcón, etcc quedan?
Así nos ahorramos un viajecito como el que me pegué yo ayer.
Saludos

Es solo online?? o tambien en tienda fisica?


Yo lo acabo de pillar online y se me ha kedado el total en 31 euros recogiendolo en tienda, no se si la oferta estara tb en tienda, por si acaso ya me lo he pillao e ire a recogerlo, sigue siendo una muy buena oferta aun asi. Gracias por el aviso.



Yo lo compre en tienda fisica en fnac de callao, quedaban 2.

Saludos.
toede^^ escribió:

Es solo online?? o tambien en tienda fisica?


Yo lo acabo de pillar online y se me ha kedado el total en 31 euros recogiendolo en tienda, no se si la oferta estara tb en tienda, por si acaso ya me lo he pillao e ire a recogerlo, sigue siendo una muy buena oferta aun asi. Gracias por el aviso.



Yo lo compre en tienda fisica en fnac de callao, quedaban 2.

Saludos.

Yo lo pille ayer en fnac de plaza norte 2 y quedaban como 4 o 5
Esta mañana me he llegado a la Fnac de Malaga Plaza y he pillado el Splinter Cell Conviction EC por 29,95€, marca 30,95€ pero al pasarlo por la caja sale menos, y si eres socio Fnac 28,45€. Habia unas 6 unidades mas.

Tambien tienen la EC del Principe de Persio por 29,95€.
Buenas!

En el Mediamarkt de Tarragona:

Bioshock II Rapture Edition -> 22.95€

Yo me he llevado 1, creo que quedaban 3 o 4
En Media Markt Puerto Venecia de Zaragoza estaba el WET por 8,85€. Me he llevado 2 unidades, uno para un colega y otro para mi, todavía quedaban un par mas.
En media mark Los barrios

Pack lips : 2 micros sin cable + lips en español + lips number one hits + 2100 ms points.

19,90€

Quedan unos 5 o 6, creo sinceramente que la oferta esta de pm.
aquiles.es escribió:En media mark Los barrios

Pack lips : 2 micros sin cable + lips en español + lips number one hits + 2100 ms points.

19,90€

Quedan unos 5 o 6, creo sinceramente que la oferta esta de pm.


Que pena que en el de Bahía de Cádiz no este la oferta, es que ni me lo pensaba!!!
aquiles.es escribió:En media mark Los barrios

Pack lips : 2 micros sin cable + lips en español + lips number one hits + 2100 ms points.

19,90€

Quedan unos 5 o 6, creo sinceramente que la oferta esta de pm.


Wenas tio, te compraría ese pack por 30€, como lo ves?

Muchas gracias de antemano por la oferta crack ;)
En el game de nueva condomina, el que esta abajo que todavia se llama centro mail
el pes 2011 a 53,95 cuando en otros lo tienen a 62,95
ademas la chica que me ha atendido a sido super maja, da gusto gente asi

saludos
En Alcampo Parquesur (Leganés) PES 2011 por 51,90 €, F1 2010 por 49,69 €, FIFA 2011 por 61,90 €.
aquiles.es escribió:En media mark Los barrios

Pack lips : 2 micros sin cable + lips en español + lips number one hits + 2100 ms points.

19,90€

Quedan unos 5 o 6, creo sinceramente que la oferta esta de pm.


¿Alguien sabe si esta oferta está por algún MM de la provincia de Madrid?

Gracias por la información, que mañana no trabajo y no me importaría acercarme a algún MM donde la tuvieran.
En el Alcampo de Vallecas:

Final Fantasy XIII -> 30€
Bayonetta -> 20€
yoni_046 escribió:En el game de nueva condomina, el que esta abajo que todavia se llama centro mail
el pes 2011 a 53,95 cuando en otros lo tienen a 62,95
ademas la chica que me ha atendido a sido super maja, da gusto gente asi

saludos



En el Media Markt de Huelva esta a 50.95€.
Saturn Plenilunio (Madrid):

-Damnation 3.99 €
-Forza Motorsport 2 6.99 €

Me he pillado los dos. El damnation a pesar de haber leído que es una chusta por cuatro euros no he podido resistirme, y el forza por coleccionismo, que tengo el 1 y el 3 y me ha parecido buen precio. Del damnation quedaba uno mas, el fms2 me he llevado el ultimo.
En el gameshop (no gamestop) Dead rising 2 Outbreak edition (si, la que lleva el zombie obeso de regalo) por 79,95 en vez de 110, y el F1 creo haberlo visto por 46 euros o asi.
Bajada de precios en Game.

Precios en tienda:
* SBK X (Special Edition) 39,95 eu./ Edicion normal 29,95 eu.
* Dead to Rights Retribution 29,95 eu.
* Superstars V8 Next Challenge 19,95 eu.
* Furia de Titanes 19,95 eu.
* Tekken 6 29,95 eu.
UFC 2010 a 9,95€ en Xtralife solo las 100 primeras unidades [boing]
MM palacio de congresos valencia Darksiders 19.90...no se si es una ofertaza..pero no sta mal,quedaban unas 4-5 unidades.
4viX escribió:UFC 2010 a 9,95€ en Xtralife solo las 100 primeras unidades [boing]


ostras es un precio cojonudo... Cuanto cobran de gastos de envio?
litos001 escribió:
4viX escribió:UFC 2010 a 9,95€ en Xtralife solo las 100 primeras unidades [boing]


ostras es un precio cojonudo... Cuanto cobran de gastos de envio?

Se queda en 15,95 por chrono express y por un euro mas por UPS, por 19,95 por UPS express
litos001 escribió:
4viX escribió:UFC 2010 a 9,95€ en Xtralife solo las 100 primeras unidades [boing]


ostras es un precio cojonudo... Cuanto cobran de gastos de envio?


Creo que 2,99.
slywolf escribió:
litos001 escribió:
4viX escribió:UFC 2010 a 9,95€ en Xtralife solo las 100 primeras unidades [boing]


ostras es un precio cojonudo... Cuanto cobran de gastos de envio?


Creo que 2,99.


Efectivamente, sale unos 13€ el juego con el envio en servicio 24h.
Para pedidos cuyo valor total sea superior a 20€ [snif]
juanfran1989 escribió:
yoni_046 escribió:En el game de nueva condomina, el que esta abajo que todavia se llama centro mail
el pes 2011 a 53,95 cuando en otros lo tienen a 62,95
ademas la chica que me ha atendido a sido super maja, da gusto gente asi

saludos



En el Media Markt de Huelva esta a 50.95€.
+1,es en el que mejor gente ahi.
En mm nueva condomina gh metallica 19,90,solo juego
vivi666 escribió:
juanfran1989 escribió:
yoni_046 escribió:En el game de nueva condomina, el que esta abajo que todavia se llama centro mail
el pes 2011 a 53,95 cuando en otros lo tienen a 62,95
ademas la chica que me ha atendido a sido super maja, da gusto gente asi

saludos



En el Media Markt de Huelva esta a 50.95€.
+1,es en el que mejor gente ahi.
En mm nueva condomina gh metallica 19,90,solo juego

El GH:Metallica está hace tiempo a 15€ en el game. Un saludo.
nosequefer escribió:Para pedidos cuyo valor total sea superior a 20€ [snif]


Vaya eso no lo sabia.... Es que como he llamado a varios colegas, y he aprovechado y he pedido 3 (2 de 360 1 PS3), y me salen los gastos de envio solo 2,99€.

PD: He mirado y parece que ya se termino laoferta del UFC 2010, vuelve a estar a su precio normal.
Hoy he comprado en el carrefour de leon el forza 3 por 29€, ni me lo he pensado
patxy1985 escribió:Hoy he comprado en el carrefour de leon el forza 3 por 29€, ni me lo he pensado


Buena oferta, si señor :).
He ido a MM Palacio de Congresos y he visto que hay una serie de juegos rebajados dentro de la oferta que tienen ahora de 1000 productos a precio de coste. La rebaja es irrisoria, y los únicos que pueden valer la pena son Lips Canta en Castellano a 31€ y Left For Dead 2 a 24.86€. No es una gran oferta, la verdad.

No he visto nada más interesante.
vivi666 escribió:+1,es en el que mejor gente ahi.
En mm nueva condomina gh metallica 19,90,solo juego


Hola vivi, viste alguna ofertas mas que sea destacable por worten, saturn,..??
Una pregunta (no se si es el sitio adecuado, pero no veo otro sitio para hacer esta pregunta), ¿Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos de OJ Games una vez que aparecen en la pagina como Facturado?
slywolf escribió:
patxy1985 escribió:Hoy he comprado en el carrefour de leon el forza 3 por 29€, ni me lo he pensado


Buena oferta, si señor :).


El forza 3 lo tienes en español mas barato incluso edicion coleccionista importado de uk...

Juego ed coleccionista que lleva descargas... llavero y un pendrive de 2 gb... (en españa vale 75 euros minimo)
Lo saque yo hace tiempo por 16 libras.. (20 euros)

Ya se que el hilo es de ofertas en tiendas españolas... pero solo queria comentar que no veo ese precio tan oferta... cuando importado en español... te sale muchisimo mas barato ;) deberiais mirar antes de fuera que de dentro en estos casos... ;)

Saludos.
Rubio_FJ escribió:
slywolf escribió:
patxy1985 escribió:Hoy he comprado en el carrefour de leon el forza 3 por 29€, ni me lo he pensado


Buena oferta, si señor :).


El forza 3 lo tienes en español mas barato incluso edicion coleccionista importado de uk...

Juego ed coleccionista que lleva descargas... llavero y un pendrive de 2 gb... (en españa vale 75 euros minimo)
Lo saque yo hace tiempo por 16 libras.. (20 euros)

Ya se que el hilo es de ofertas en tiendas españolas... pero solo queria comentar que no veo ese precio tan oferta... cuando importado en español... te sale muchisimo mas barato ;) deberiais mirar antes de fuera que de dentro en estos casos... ;)

pero yo los juegos los prefiero pal esp, y como no suelo comprar ediciones coleccionistas pues da igual, aunque gracias por decir la oferta.

Saludos.
djmaldoc escribió:Una pregunta (no se si es el sitio adecuado, pero no veo otro sitio para hacer esta pregunta), ¿Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos de OJ Games una vez que aparecen en la pagina como Facturado?

A mi al día siguiente de tenerlo como "Facturado" me lo cambiaron a "Expedido" (el pasado 01/10). Hoy he recibido mi pedido en perfecto estado en sobre acolchado, es decir, sin contar el fin de semana, me ha tardado un par de días.

Salu2 [ginyo]
Hola tenéis algún descuento para PCcity? quiero pillarme el Halo reach ed limitada, con algún descuenillo...
radeonxt escribió:Hola tenéis algún descuento para PCcity? quiero pillarme el Halo reach ed limitada, con algún descuenillo...


En Pc City no se pero si en Carrefour la tienen esta edicion que no lose y tienes tarjeta Carrefour y te registras en la web de Carrefour en la zona de videojuegos que tienen puedes imprimir un cupon de 10% de descuento, si no eres socio de Carrefour te puedes dar de alta en un momento en su web.
Acabo de recibir ahora mismo el UFC que pedi ayer en Xtralife por 10€... Si que son rapidos esta gente. Gracias al user que aviso de la oferta!!!
acc_19 escribió:
djmaldoc escribió:Una pregunta (no se si es el sitio adecuado, pero no veo otro sitio para hacer esta pregunta), ¿Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos de OJ Games una vez que aparecen en la pagina como Facturado?

A mi al día siguiente de tenerlo como "Facturado" me lo cambiaron a "Expedido" (el pasado 01/10). Hoy he recibido mi pedido en perfecto estado en sobre acolchado, es decir, sin contar el fin de semana, me ha tardado un par de días.

Salu2 [ginyo]


Mola, esque pedi el GH:WoR + Guitarra y el Halo: Reach Limitada y tengo un mono encima de ambos que no aguanto xDD, aunque lleva en Facturado desde ayer y no ha cambiado }:/ , espero que me llegue antes del fin de semana, que esta semana tengo varios dias libres y me gustaria darle caña a ambos.
me comprado la edicion dante inferno divine edition por 39 euros en el blade centre de mataro park de ps3 diria que quedan pero de la 360 diria que la mia es la ultima.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
aquiles.es escribió:En media mark Los barrios

Pack lips : 2 micros sin cable + lips en español + lips number one hits + 2100 ms points.

19,90€

Quedan unos 5 o 6, creo sinceramente que la oferta esta de pm.



Gracias compañero por avisar de la oferta, el lunes me llegué yo y me hice con un pack del lips, estupenda oferta, porque no somos tontos!! XD
De paso me pasé por Gibraltar y ademas de comprar tabaco [poraki] ví varias tiendas de videojuegos y por lo que veo respetan los precios como las paginas webs de UK, osea pregunté por el Fifa11 por ejemplo y se quedaba en 42 en efectivo y 40 euros si pagaba con tarjeta.

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:
aquiles.es escribió:En media mark Los barrios

Pack lips : 2 micros sin cable + lips en español + lips number one hits + 2100 ms points.

19,90€

Quedan unos 5 o 6, creo sinceramente que la oferta esta de pm.


Disculpar esta oferta aun esta en marcha??? o es solo en El media mark Los barrios?? XD pq sinceramente si te dan 2100 ms points y un juego esta muy muy bien...
alguien sabe donde y cuanto cuesta 1200 mp? Porque en el bazar no puedo comprar, por ejemplo 600 sueltos, me obligan a 500 (pocos) o 1000 (no los necesito), y me vale 12 €
frigo15 escribió:alguien sabe donde y cuanto cuesta 1200 mp? Porque en el bazar no puedo comprar, por ejemplo 600 sueltos, me obligan a 500 (pocos) o 1000 (no los necesito), y me vale 12 €


En esta página los venden, pero ahora mismo están sin stock.

https://www.gamepointsnow.es/

Un saludo!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
dani_crack escribió:
PISHU_ARI escribió:
aquiles.es escribió:En media mark Los barrios

Pack lips : 2 micros sin cable + lips en español + lips number one hits + 2100 ms points.

19,90€

Quedan unos 5 o 6, creo sinceramente que la oferta esta de pm.


Disculpar esta oferta aun esta en marcha??? o es solo en El media mark Los barrios?? XD pq sinceramente si te dan 2100 ms points y un juego esta muy muy bien...



Creo que es solo en Los Barrios porque aqui en Málaga por ejemplo no tenian esa oferta, de ahi que tuve que desplazarme a Algeciras [sonrisa]

Saludos!!
24296 respuestas