Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

¿Teneis experiencia con la web esa de poriyo.com? ¿son de fiar?
carryfr escribió:¿Teneis experiencia con la web esa de poriyo.com? ¿son de fiar?


Experiencia no pero no se lo vi anunciado en Hobbyconsolas de fiar deben de ser imagino no se....
palmero45 escribió:
jander20 escribió:
javi_Sdr escribió:En http://www.poriyo.com/ el PES 2011 PAL ESP por 40€, he mirado en la zona de terminos y condiciones y pone que todos los juegos son PAL ESP salvo que ponga lo contrario y no pone nada asique en teoria es PAL ESP, lo que no se cuanto seran los gastos de envio.

La tienda tiene que ser de fiar porque lo he visto anunciado en hobbyconsolas


En realidad queda en 46,90 puesto en casa, que tampoco está mal.


Te han confirmado si es la version pal/esp?
yoni_046 escribió:Te han confirmado si es la version pal/esp?


Abajo de la web pone en los terminos y condiciones que todos sus juegos son PAL ESP salvo que ponga lo contrario en la ficha del juego miralo donde te he comentado.
za vi.es envía los juegos con la carátula en español?
by-xtreme escribió:za vi.es envía los juegos con la carátula en español?


no, el juego es el mismo que se vende en uk.
litos001 escribió:
by-xtreme escribió:za vi.es envía los juegos con la carátula en español?


no, el juego es el mismo que se vende en uk.


entonces cancelo y lo hago desde la web inglesa? es 1.5€ lo que me ahorraría
yoni_046 escribió:Te han confirmado si es la version pal/esp?


No les he preguntado pero en la web dice que lo pondrian cuando fuera uk,de todas formas les mandare otro email para confirmalo y lo posteare de nuevo aqui.
mm no se si se ha puesto (he buscado por carrefour y no lo he visto) pero en el carrefour alameda en malaga (no se si en todos) hay una oferta donde puedes combinar dos juegos por 40 euros(en total) a elegir a elegir entre el assassin's creed 2, splinter cell: conviction y avatar. Al final te sale cada juego a 20 lerus.
palmero45 escribió:
yoni_046 escribió:Te han confirmado si es la version pal/esp?


No les he preguntado pero en la web dice que lo pondrian cuando fuera uk,de todas formas les mandare otro email para confirmalo y lo posteare de nuevo aqui.


ok, de todas formas a kien le interese ke lo reserve ya, que en la revista de hobby consolas, la publi que sale de poriyo, pone que el precio es exclusivo para las primeras 100 reservas
unoquepasa escribió:mm no se si se ha puesto (he buscado por carrefour y no lo he visto) pero en el carrefour alameda en malaga (no se si en todos) hay una oferta donde puedes combinar dos juegos por 40 euros(en total) a elegir a elegir entre el assassin's creed 2, splinter cell: conviction y avatar. Al final te sale cada juego a 20 lerus.


Al parecer es una oferta de Ubisoft y lo tienes en todas las tiendas, por ejemplo en Game. También están incluídos Prince of Persia Arenas Olvidadas y Call of Juarez 2 además de los mencionados.

Un saludo.
Para quien le interese, en el Mediamarkt de Parque Sur (leganes) esta el formula 1 2010 por 50 euros. La rebaja no es muy sustanciosa pero algo es algo xD un saludo.

PD: siento no poner tildes pero es que escribo desde el movil
(mensaje borrado)
Spark89 escribió:Para quien le interese, en el Mediamarkt de Parque Sur (leganes) esta el formula 1 2010 por 50 euros. La rebaja no es muy sustanciosa pero algo es algo xD un saludo.

PD: siento no poner tildes pero es que escribo desde el movil

Nadie te va a quemar en la hoquera por no poner tildes... debes ser de los ultimos castellanos! jajaja
yoni_046 escribió:
palmero45 escribió:
yoni_046 escribió:Te han confirmado si es la version pal/esp?


No les he preguntado pero en la web dice que lo pondrian cuando fuera uk,de todas formas les mandare otro email para confirmalo y lo posteare de nuevo aqui.


ok, de todas formas a kien le interese ke lo reserve ya, que en la revista de hobby consolas, la publi que sale de poriyo, pone que el precio es exclusivo para las primeras 100 reservas


Pues bien ya me han contestado aqui pongo la respuesta:

Buenos días
El pedido es de la versión de Xbox 360, no te preocupes. La versión es PAL ESPAÑOLA.
De hecho nos acaban de llegar al almacén. En cuanto nos hayas enviado el dinero, te pido que nos avises para que podamos comprobarlo y liberar el pedido. Si te es mas fácil, también puedes hacer un ingreso o transferencia a nuestra cuenta bancaria de “La Caixa”: xxxx xx xxxxxxx
Un saludo

No se como me ira con esta web pero de momento les doy un 10,muy buena atencion al cliente y relativamente rapidos en contestar los emails,cuando me llegue lo posteo.Salu2.
En clonigames GH: WoR Super bundle a 179€
En la web de la que se habla últimamente (poriyo.com) sale el Castlevania lords of shadow a 49.01 € con gastos incluidos.

Yo me estoy pensando si pillarlo aquí, ya contaré que tal.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:En la web de la que se habla últimamente (poriyo.com) sale el Castlevania lords of shadow a 49.01 € con gastos incluidos.

Yo me estoy pensando si pillarlo aquí, ya contaré que tal.

Salu2!


En Ojgames que es fiable y son PAL ESP tambien tienes el Castlevania Lords of Shadow por 45.87€ (Gastos de Envio Incluidos)

http://www.ojgames.com/videojuego-castl ... 89/2008077
Bueno, pues hoy por la mñana he ido a Loranca a por la Elite con el Pure y Batman que decia un forero por aqui que quedaba una unidad...

Pues he ido y seguia alli para mi satisfacción después de que no me pudiera acercar el sábado... Me he tirado una hora, esperando a que viniera la chica de videojuegos y luego ha habido un problema, cuando me la daban en información... ¡no estaban los juegos! Han estado buscandolos por almacén y demás, y viendo a ver si los tenian por separado... y no los han encontrado y me han dicho que eso, que no estaban, que se han perdido y que lo unico que me podían hacer era darme otros dos juegos diferentes... LOS QUE QUISIERA! xD... asique he ido y me he pillado el Mafia II (que me lo iba a comprar porque disfrute como un enano con el primero en el PC) y de los que tenian me llamó el Call of Duty MW2. xDDDD. Pena que no tuviesen el F1 2010.

¿En resumen? Xbox Elite + Mafia II + CoD MW2 por 130 €. Cada día algo mejor. La vida Alcampo xDDDD. Vaya negocio he hecho.
(mensaje borrado)
En ojgames no me sale el castlevania a ese precio, me sale a 60 O.o es con algun codigo de descuento o algo?
mago_vk_89 escribió:Bueno, pues hoy por la mñana he ido a Loranca a por la Elite con el Pure y Batman que decia un forero por aqui que quedaba una unidad...

Pues he ido y seguia alli para mi satisfacción después de que no me pudiera acercar el sábado... Me he tirado una hora, esperando a que viniera la chica de videojuegos y luego ha habido un problema, cuando me la daban en información... ¡no estaban los juegos! Han estado buscandolos por almacén y demás, y viendo a ver si los tenian por separado... y no los han encontrado y me han dicho que eso, que no estaban, que se han perdido y que lo unico que me podían hacer era darme otros dos juegos diferentes... LOS QUE QUISIERA! xD... asique he ido y me he pillado el Mafia II (que me lo iba a comprar porque disfrute como un enano con el primero en el PC) y de los que tenian me llamó el Call of Duty MW2. xDDDD. Pena que no tuviesen el F1 2010.

¿En resumen? Xbox Elite + Mafia II + CoD MW2 por 130 €. Cada día algo mejor. La vida Alcampo xDDDD. Vaya negocio he hecho.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mago_vk_89 escribió:Bueno, pues hoy por la mñana he ido a Loranca a por la Elite con el Pure y Batman que decia un forero por aqui que quedaba una unidad...

Pues he ido y seguia alli para mi satisfacción después de que no me pudiera acercar el sábado... Me he tirado una hora, esperando a que viniera la chica de videojuegos y luego ha habido un problema, cuando me la daban en información... ¡no estaban los juegos! Han estado buscandolos por almacén y demás, y viendo a ver si los tenian por separado... y no los han encontrado y me han dicho que eso, que no estaban, que se han perdido y que lo unico que me podían hacer era darme otros dos juegos diferentes... LOS QUE QUISIERA! xD... asique he ido y me he pillado el Mafia II (que me lo iba a comprar porque disfrute como un enano con el primero en el PC) y de los que tenian me llamó el Call of Duty MW2. xDDDD. Pena que no tuviesen el F1 2010.

¿En resumen? Xbox Elite + Mafia II + CoD MW2 por 130 €. Cada día algo mejor. La vida Alcampo xDDDD. Vaya negocio he hecho.


COJONUDISIMOOOO, me alegro muchisimo de que la consola estuviera aun y lo que es mejor que te hayas sacado ese oferton.

(Menos mal que no me pude acercar el sábado yo a cogertela, que sino me parece que .... [angelito] [sati] )

Lo dicho me alegro un monton que hayas podido aprovecharte.
Disfrutala. [beer]
krawyer escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Así me he quedado yo cuando me dijeron eso y cuando bajé al parking xDD.

parrisMD escribió:
COJONUDISIMOOOO, me alegro muchisimo de que la consola estuviera aun y lo que es mejor que te hayas sacado ese oferton.

(Menos mal que no me pude acercar el sábado yo a cogertela, que sino me parece que .... [angelito] [sati] )

Lo dicho me alegro un monton que hayas podido aprovecharte.
Disfrutala. [beer]


Muchas gracias tio!!! Por alegrarte y por haber avisado de la oferta... he tenido una coña impresionante y he ido pensando en que ya no estaria tras una tarde de sábado entera... pero a las 10.30 estaba alli jeje. Y lo dicho... impresionante... chapó los de Alcampo, que me podían haber dicho cualquier cosa... (yo ya estaba pensando en decirles que me dieran otros dos juegos diferentes o una rebajilla en la consola, pero los juegos imaginaba que me pondrían un tope)... pero así es como se hacen las cosas!! Es un fallo de ellos porque yo me llevaba una consola con esos juegos porque asi los queria, pues llevate dos que quieras... y he pasado de un cutre Pure y Batman de Bundle Copy a un Mafia II y un CODMW2... :D Me mosqueo en un primer momento que la consola no viniese en una bolsita de plástico (pensé que era una devolución), pero luego vi que no tiene absolutamente nada, que huele como si nunca se hubiese encendido y que el mando y la mayoria de las cosas están precintadas...
Pues chapo por los de Alcampo, se han portado genial, asi que nada has triunfado mago_vk_89, asi que nada solo decir que la disfrutes!!

Haber si en el Alcampo de mi city de vez en cuando sacaran promos asi...
Spark89 escribió:En ojgames no me sale el castlevania a ese precio, me sale a 60 O.o es con algun codigo de descuento o algo?


este es el link http://www.ojgames.com/videojuego-castl ... 89/2008077 mira como pone compralo ahora por 45.87€ y el otro precio tachado.
mago_vk_89 escribió:Bueno, pues hoy por la mñana he ido a Loranca a por la Elite con el Pure y Batman que decia un forero por aqui que quedaba una unidad...

Pues he ido y seguia alli para mi satisfacción después de que no me pudiera acercar el sábado... Me he tirado una hora, esperando a que viniera la chica de videojuegos y luego ha habido un problema, cuando me la daban en información... ¡no estaban los juegos! Han estado buscandolos por almacén y demás, y viendo a ver si los tenian por separado... y no los han encontrado y me han dicho que eso, que no estaban, que se han perdido y que lo unico que me podían hacer era darme otros dos juegos diferentes... LOS QUE QUISIERA! xD... asique he ido y me he pillado el Mafia II (que me lo iba a comprar porque disfrute como un enano con el primero en el PC) y de los que tenian me llamó el Call of Duty MW2. xDDDD. Pena que no tuviesen el F1 2010.

¿En resumen? Xbox Elite + Mafia II + CoD MW2 por 130 €. Cada día algo mejor. La vida Alcampo xDDDD. Vaya negocio he hecho.

Pues te ha salido la consola gratis porque eso es lo que cuestan sólo los juegos en cualquier tienda:

MW2 - 70 €
Mafia 2 - 60 €
Total = 130€

Enhorabuena por la compraza que has hecho. [oki]
MM Alcala de Henares

Imagen

Wet

8,99€

No habia muchos, en la cesta de ofertas
javi_Sdr escribió:
Spark89 escribió:En ojgames no me sale el castlevania a ese precio, me sale a 60 O.o es con algun codigo de descuento o algo?


este es el link http://www.ojgames.com/videojuego-castl ... 89/2008077 mira como pone compralo ahora por 45.87€ y el otro precio tachado.


Es un precio estupendo, me estoy pensado el pedirlo aunque no debería [+risas]

1 saludo [bye]
en MM de Cornellá esta Fallout 3 game of the year por 39,90 más unos cuantos entre 10 -20 Euros.
En el MM de Barakaldo, tienen Halo wars y WWF Legends (el que aparece Hogan y compañía), a 9€.
rokuso escribió:en MM de Cornellá esta Fallout 3 game of the year por 39,90 más unos cuantos entre 10 -20 Euros.


en el game lo tienes 3 eurillos más barato jeje

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062783
donde cuesta menos el fifa 11 en tienda fisica? (sin oferta mediamarkt)
javi_Sdr escribió:
Spark89 escribió:En ojgames no me sale el castlevania a ese precio, me sale a 60 O.o es con algun codigo de descuento o algo?


este es el link http://www.ojgames.com/videojuego-castl ... 89/2008077 mira como pone compralo ahora por 45.87€ y el otro precio tachado.


Muchas gracias, ahora si que me sale bien!!! Entonces es de fiar esta página no??? porque estoy a un click de confirmar xDDDD
javi_Sdr escribió:
Jamirofr@nk escribió:En la web de la que se habla últimamente (poriyo.com) sale el Castlevania lords of shadow a 49.01 € con gastos incluidos.

Yo me estoy pensando si pillarlo aquí, ya contaré que tal.

Salu2!


En Ojgames que es fiable y son PAL ESP tambien tienes el Castlevania Lords of Shadow por 45.87€ (Gastos de Envio Incluidos)

http://www.ojgames.com/videojuego-castl ... 89/2008077


Ostras! Pues perfecto, lo pillaré aquí. Gracias por la oferta.

Salu2!
Hola que tal, hoy he visitado por primera vez una tienda cex que han abierto en madrid, tienen compra-venta de juegos.

La verdad es que es un sitio muy peculiar respecto a su politica de compra - venta pero es un sitio que merece la pena echar un vistazo, incluso tienen pagina web para ver los precios y lo que te dan por lo juegos.

Si a alguien de madri dle interesa que lo comente y especifico un poco como funciona su sistema de compra venta.

Un saludo
hansun escribió:Hola que tal, hoy he visitado por primera vez una tienda cex que han abierto en madrid, tienen compra-venta de juegos.

La verdad es que es un sitio muy peculiar respecto a su politica de compra - venta pero es un sitio que merece la pena echar un vistazo, incluso tienen pagina web para ver los precios y lo que te dan por lo juegos.

Si a alguien de madri dle interesa que lo comente y especifico un poco como funciona su sistema de compra venta.

Un saludo


Me interesa... Compran UK??
torrex00 escribió:
hansun escribió:Hola que tal, hoy he visitado por primera vez una tienda cex que han abierto en madrid, tienen compra-venta de juegos.

La verdad es que es un sitio muy peculiar respecto a su politica de compra - venta pero es un sitio que merece la pena echar un vistazo, incluso tienen pagina web para ver los precios y lo que te dan por lo juegos.

Si a alguien de madri dle interesa que lo comente y especifico un poco como funciona su sistema de compra venta.

Un saludo


Me interesa... Compran UK??


En el de Valencia por lo menos si, saludos
Hola te pongo lo que le he escrito a un usuario en un mp para ver si te sirve, pero en principio si compran pal/uk aunque ya sabes si el juego es antiguo pagan poco, pero puedes ver en su web incluso lo que pagan por algunos juegos , yo he vendido fifa 09+ prey uk+ fracture y me han dado 8 euros en vale, pero es que en game me daban 4 y el prey no lo cogian, he visto hasta juegos promo y me han dicho que algunos los compran:

Hola, la tienda esta en madrid capital, en la calle atocha 40 cerca del metro anton martin de la linea 1.

http://es.webuy.com/product.php?page=11 ... &catid=827

En esta pagina puedes ver lo que venden y a que precio lo compran.

Como curiosidad decirte que compran juegos pal/uk , y tambien he visto promocionales y parece que los pagan igual que los pal mas o menos, por lo menos en mi caso.
En algun caso puede ser que no te compren algo si tienen muchos del mismo, tambien te dan mas en vale para gastar en la tienda, decirte que tenian mogillon de juegos y al igual que todos los lados tienes precios excesivamente altos pero tambien encuentras cosas curiosas, eso si ojo si compras algo intenta coger la portada en pal/esp el cd tambien, porque a veces tienen muchos del mismo y estan mezcladas las verisones uk, promo y pal esp.

Bueno espero haberte ayudado, un saludo
En el mediamarket de Girona pille la edicion especil del nuevo splinter cell conviction a 30€.
En CEX compran juegos Pal-UK. Es más, si compras un juego de los que venden allí indican claramente qué versión es en la etiqueta.

Gracias al compañero que ha puesto la web de CEX, así uno ya sabe lo que se va a encontrar cuando vaya tanto a vender como a comprar.
Para los que hicieron la reserva del PES2011 en OJGames o hayan comprado anteriormente en la web, cuando envían el producto, ¿lo avisan por email? Al entrar en el estado de mi pedido el estado ha cambiado a "En proceso", y en mi cuenta he visto que me han hecho ya el cargo... ¿significa eso que ya lo tienen en stock?

Salu2 [360º]
Solo añadir para remarcar que creo que compran veriones promo porque he visto bastantes a la venta en la tienda. (De hecho he visto algun juego con la caratula fotocopiada.

Me han parecido curiosos los precios de halo wars 12 euros, venetica 15 euros, street fighter 12, dark messiah 6, universo en guerra 7,last remnant 7...etc

Un saludo
cual es la página web de Cex? no la encuentro por internet. En game alfafar Valencia Fifa 11 por 51.90 y Supreme comander por 6.95
La web de cex la puse en la pagina anterior
Al final he comprado el Castlevania en OJgames. Sabéis como funciona la transferencia??? es que he elegido ese método de pago porque no me apetecía poner mi tarjeta xDDDD Cuando debo hacer la transferencia??? es que me han mandado un correo que dice lo siguiente:

Gracias X por comprar en ojgames.com.

Su código de pedido es XXXXXXXX.

Le recordamos que con este código podrá visualizar el estado de su pedido en la Sección Mis Pedidos

Los datos para realizar la transferencia son los siguientes:
Referencia: 487k367486 (ojgames.com)
Banesto - Nº de cuenta: 0030 8163 20 0000359271
IBAN CODE: ES29-0030-8163-20-0000359271
SWIFT: ESPCESMM


Cuando completemos tu pedido te enviaremos un e-mail y un SMS, para indicarte el importe de la trasferencia y recordarle los datos para poder realizarla.

Si necesitase más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: www.ojgames.com/atc/incidencias/es_es.

Recuerde facilitarnos su código de pedido para mayor agilidad en la respuesta.

Y es que no entiendo lo que quieren decir con lo de que me mandaran un mail o un sms para indicarme el importe y recordar los datos... quiere decir que hasta que no me llegue otro mail no debo hacer la transferencia???

Muchas gracias.
zosimo rocks escribió:En CEX compran juegos Pal-UK. Es más, si compras un juego de los que venden allí indican claramente qué versión es en la etiqueta.

Gracias al compañero que ha puesto la web de CEX, así uno ya sabe lo que se va a encontrar cuando vaya tanto a vender como a comprar.


Aqui en Barcelona hay 2 tiendas.Y si compran juegos UK sin problemas,la ultima vez que fui le descontaban 1 Eu por ser UK o tener la caja en mal estado. Por lo que me explicaron los juegos los valoran segun demanda y las existencias que tienen,el unico problema es que para que te lo valoren bien tienes que pedir vale y luego los juegos (2ª mano)suelen tenerlos caros.
Yo uso esa tienda para encontrar cosas de PS2 dificiles de encontrar y a veces estan muy bien de precio.
rokuso escribió:
zosimo rocks escribió:En CEX compran juegos Pal-UK. Es más, si compras un juego de los que venden allí indican claramente qué versión es en la etiqueta.

Gracias al compañero que ha puesto la web de CEX, así uno ya sabe lo que se va a encontrar cuando vaya tanto a vender como a comprar.


Aqui en Barcelona hay 2 tiendas.Y si compran juegos UK sin problemas,la ultima vez que fui le descontaban 1 Eu por ser UK o tener la caja en mal estado. Por lo que me explicaron los juegos los valoran segun demanda y las existencias que tienen,el unico problema es que para que te lo valoren bien tienes que pedir vale y luego los juegos (2ª mano)suelen tenerlos caros.
Yo uso esa tienda para encontrar cosas de PS2 dificiles de encontrar y a veces estan muy bien de precio.


Hay de todo. La tienda que tenemos en Valencia la abrieron hace cosa de 1 año, y sí es verdad que en los primeros meses había muchos juegos de 2ª mano que eran caros en comparación con lo que te podía ofrecer Game o Gamestop. Pero da la sensación que la gente que crea la base de datos está bastante puesta en el mundillo porque los precios de los juegos de 2ª mano se han vuelto muy competentes y quedan muy muy pocos juegos que tengan un precio abusivo para ser de 2ª mano. Ayer estuve echándole un vistazo a la web y vi algún que otro precio muy interesante. Y hasta estoy pensando en llevar uno de los 2 mandos de Gamecube que tengo para abaratar el precio de lo que compre.
o me lo parece a mi o no hay ni una sola oferta en esta ultima paguina.

ESTE HILO ES SOLO PARA OFERTAS NO PARA HABLAR DE TIENDAS .



borderlands game of the year - zavvi.es -
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 40126.html
24296 respuestas