Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

akuso escribió:o me lo parece a mi o no hay ni una sola oferta en esta ultima paguina.

ESTE HILO ES SOLO PARA OFERTAS NO PARA HABLAR DE TIENDAS .



borderlands game of the year - *spam* -
http://www.*spam*/games/platforms/ps3/b ... 40126.html


El enlace que dejas va a la versión de PS3, aunque la de XBOX360 se encuentra facilmente pero un pelín de nada mas caro: 35,45€
akuso escribió:o me lo parece a mi o no hay ni una sola oferta en esta ultima paguina.

ESTE HILO ES SOLO PARA OFERTAS NO PARA HABLAR DE TIENDAS .



borderlands game of the year - *spam* -
http://www.*spam*/games/platforms/ps3/b ... 40126.html


ESTE HILO ES SOLO PARA HABLAR DE JUEGOS DE XBOX 360 NO DE SP3 XD , (aparte de que no se si se puede considerar a zavvi una tienda española)
akuso escribió:o me lo parece a mi o no hay ni una sola oferta en esta ultima paguina.

ESTE HILO ES SOLO PARA OFERTAS NO PARA HABLAR DE TIENDAS .



borderlands game of the year - *spam* -
http://www.*spam*/games/platforms/ps3/b ... 40126.html



Este hilo es para dejar ofertas de juegos de Xbox 360 y comentarlas. No entiendo qué problema hay en que aparezcan 3-4 mensajes sobre las opiniones que ha dejado en los usuarios una determinada tienda donde venden juegos.

Y para aportar algo al hilo y así evitar que la gente se me soliviante, decir que en Game está Fight Night Round 4 en su edición Classics por 29.95€ (sí, en la web pone 26.95€, pero ese precio es si lo compras por internet y sin sumar los gastos de envío, que son 3€).
Bueno pues hace unas páginas atrás vi que un forero hablaba de unas superoferta del PES11 para xbox360 en poriyo.com en donde el juego salía a 46.90€ puesto en casa.

Gente es cierto PES2011 por 46.90€ g.i. en poriyo.com.

La verdad que desconfié al principio pero vamos he salido encantado con el trato (responden a cualquir duda) y con la rapidez de entrega, menos de 24h. Igual porque soy de Madrid. Muy bien todo.

Un saludo y para el que no tenga el PRO todavía es una muy buenas oferta.
maplastico escribió:Bueno pues hace unas páginas atrás vi que un forero hablaba de unas superoferta del PES11 para xbox360 en poriyo.com en donde el juego salía a 46.90€ puesto en casa.

Gente es cierto PES2011 por 46.90€ g.i. en poriyo.com.

La verdad que desconfié al principio pero vamos he salido encantado con el trato (responden a cualquir duda) y con la rapidez de entrega, menos de 24h. Igual porque soy de Madrid. Muy bien todo.

Un saludo y para el que no tenga el PRO todavía es una muy buenas oferta.


¿? Puedes pasar el link ... el d x360 está a 71.95 y el d ps3 a 71.90 ...
oladola escribió:
maplastico escribió:Bueno pues hace unas páginas atrás vi que un forero hablaba de unas superoferta del PES11 para xbox360 en poriyo.com en donde el juego salía a 46.90€ puesto en casa.

Gente es cierto PES2011 por 46.90€ g.i. en poriyo.com.

La verdad que desconfié al principio pero vamos he salido encantado con el trato (responden a cualquir duda) y con la rapidez de entrega, menos de 24h. Igual porque soy de Madrid. Muy bien todo.

Un saludo y para el que no tenga el PRO todavía es una muy buenas oferta.


¿? Puedes pasar el link ... el d x360 está a 71.95 y el d ps3 a 71.90 ...



He vuelto a entrar y sigue a 39.95 + gastos de envio: 46.90€ en total. el link:
http://www.poriyo.com/
Mediamart (Malaga)

Lips Box (Microfonos ,Lips canta en español,Lips Number one hit y 2100 MS) por 59 €.
Lips canta en español (Microfonos y juego) por 27 €.

Me parece una buena oferta.

P.D = El hilo (3#) esta cerrado, por eso posteo aqui.
maplastico escribió:Bueno pues hace unas páginas atrás vi que un forero hablaba de unas superoferta del PES11 para xbox360 en poriyo.com en donde el juego salía a 46.90€ puesto en casa.

Gente es cierto PES2011 por 46.90€ g.i. en poriyo.com.

La verdad que desconfié al principio pero vamos he salido encantado con el trato (responden a cualquir duda) y con la rapidez de entrega, menos de 24h. Igual porque soy de Madrid. Muy bien todo.

Un saludo y para el que no tenga el PRO todavía es una muy buenas oferta.


Me alegra oir eso porque fui yo el que di el aviso, asique otra tienda mas donde mirar.
maplastico escribió:Bueno pues hace unas páginas atrás vi que un forero hablaba de unas superoferta del PES11 para xbox360 en poriyo.com en donde el juego salía a 46.90€ puesto en casa.

Gente es cierto PES2011 por 46.90€ g.i. en poriyo.com.

La verdad que desconfié al principio pero vamos he salido encantado con el trato (responden a cualquir duda) y con la rapidez de entrega, menos de 24h. Igual porque soy de Madrid. Muy bien todo.

Un saludo y para el que no tenga el PRO todavía es una muy buenas oferta.


Entonces son de fiar, no?
pues quizas lo pille por esa pagina
Por que compañia de paqueteria hacen el envio??
Yo ya les he pedido un Pes 2011 a estos de Poriyo, pagado por paypal, ya os contaré que tal me ha ido.
Ah ... es el fifa el q está mas caro ... pensaba q eran los 2 ...

Como oferta ... ayer por la tarde me dijeron q el fifa y el pes a 39.90 en media markt solo quedaba en Madrid en Majadahonda y Villaverde.
Por cierto ... me dijeron en el media markt q van a empezar a vender juegos d segunda mano ... pero ... mas baratos d lo q los compran ... ¿? ... mirándolo así no me parece una mala estrategia ... t "subvencionan" 20 € comprando el fifa a 60 € ... luego venden tu fifa antiguo por 15 ( 5 € menos d lo q t han dado ) ... con lo cual, han vendido una burrada de fifas a 55 € ... no me parece mala estrategia de marketing
Es raro que lo vendan mas barato, supongo que será alguna estrategia de promoción temporal, y siempre hablando de dinero en vale para tienda, ya que en ese caso podríamos ir con toda la colección, venderla y volver a comprarla al momento ganándonos unos eurillos por el camino.

Se me olvidaba, en eroski cartagena precios super elevados, un montón de morralla a 19.90 como el 007, pimp my ride, fuzion frenzy, piratas del caribe, bee movie, banjo, y otros tantos que se puede encontrar fácilmente en game mas baratos. No se ni por que sigo mirando precios en esa tienda...
kanyero escribió:Es raro que lo vendan mas barato, supongo que será alguna estrategia de promoción temporal, y siempre hablando de dinero en vale para tienda, ya que en ese caso podríamos ir con toda la colección, venderla y volver a comprarla al momento ganándonos unos eurillos por el camino.

Se me olvidaba, en eroski cartagena precios super elevados, un montón de morralla a 19.90 como el 007, pimp my ride, fuzion frenzy, piratas del caribe, bee movie, banjo, y otros tantos que se puede encontrar fácilmente en game mas baratos. No se ni por que sigo mirando precios en esa tienda...


Aqui en el Eroski de sant cugat hace poco habian tmb barbaridades como

-Fallout 3 NORMAL 79 euros
-Assassins creed edicion caja blanca 110euros
-Street fighter 4 ( no super ) 59euros
....

Y cosas asi, pa flipar, veias cosas entre 30 y 50 euros mas caras, classics a 50 euros, juaskemelol
a alguien le a llegado el pro 2011 de Ojgames?
Ofertas de Mediamark:

Entregando Mafia II o RDR, te sale F1 2010, Pes2011, FiFa11, NBK2k11 por 29,90€ cada uno.

Entregando Pes2010 o FiFA10, te sale Pes2011 y FiFa11 por 39,90€ cada uno.

Los juegos que se entregen tienen que estar bien consebados con sus manuales y caratulas originales, y solo se pueden entregar 1 juego por persona y dia.
Esta oferta termina el 15 de octubre. Y empieza en la fecha de lanzamiento de cada juego.

UN SALUDO!!!
Sebonike escribió:Ofertas de Mediamark:

Entregando Mafia II o RDR, te sale F1 2010, Pes2011, FiFa11, NBK2k11 por 29,90€ cada uno.

Entregando Pes2010 o FiFA10, te sale Pes2011 y FiFa11 por 39,90€ cada uno.

Los juegos que se entregen tienen que estar bien consebados con sus manuales y caratulas originales, y solo se pueden entregar 1 juego por persona y dia.
Esta oferta termina el 15 de octubre. Y empieza en la fecha de lanzamiento de cada juego.

UN SALUDO!!!


Ya se había comentado unas páginas más atras y un usuario puso un enlace a la página de MM.

De todas formas muchas gracias.
Sebonike escribió:Ofertas de Mediamark:

Entregando Mafia II o RDR, te sale F1 2010, Pes2011, FiFa11, NBK2k11 por 29,90€ cada uno.

Entregando Pes2010 o FiFA10, te sale Pes2011 y FiFa11 por 39,90€ cada uno.

Los juegos que se entregen tienen que estar bien consebados con sus manuales y caratulas originales, y solo se pueden entregar 1 juego por persona y dia.
Esta oferta termina el 15 de octubre. Y empieza en la fecha de lanzamiento de cada juego.

UN SALUDO!!!

Esa oferta es válida en todos los MM? :-? El cambio tiene que ser PES2010 por PES2011 o lo puedes hacer por el FiFa2011?

Salu2
acc_19 escribió:
Sebonike escribió:Ofertas de Mediamark:

Entregando Mafia II o RDR, te sale F1 2010, Pes2011, FiFa11, NBK2k11 por 29,90€ cada uno.

Entregando Pes2010 o FiFA10, te sale Pes2011 y FiFa11 por 39,90€ cada uno.

Los juegos que se entregen tienen que estar bien consebados con sus manuales y caratulas originales, y solo se pueden entregar 1 juego por persona y dia.
Esta oferta termina el 15 de octubre. Y empieza en la fecha de lanzamiento de cada juego.

UN SALUDO!!!

Esa oferta es válida en todos los MM? :-? El cambio tiene que ser PES2010 por PES2011 o lo puedes hacer por el FiFa2011?

Salu2


Sí, es válida en todos los MM. Y supongo que podrás dar un PES 2010 y llevarte un FIFA 11, y viceversa entregando el FIFA 10.
zosimo rocks escribió:
acc_19 escribió:
Sebonike escribió:Ofertas de Mediamark:

Entregando Mafia II o RDR, te sale F1 2010, Pes2011, FiFa11, NBK2k11 por 29,90€ cada uno.

Entregando Pes2010 o FiFA10, te sale Pes2011 y FiFa11 por 39,90€ cada uno.

Los juegos que se entregen tienen que estar bien consebados con sus manuales y caratulas originales, y solo se pueden entregar 1 juego por persona y dia.
Esta oferta termina el 15 de octubre. Y empieza en la fecha de lanzamiento de cada juego.

UN SALUDO!!!



Esa oferta es válida en todos los MM? :-? El cambio tiene que ser PES2010 por PES2011 o lo puedes hacer por el FiFa2011?

Salu2


Sí, es válida en todos los MM. Y supongo que podrás dar un PES 2010 y llevarte un FIFA 11, y viceversa entregando el FIFA 10.


si que puedes entregar un pes2010 y llevarte un fifa 11, o a la inversa, tengo un colega que lo ha echo..

saludos.
martix escribió:
zosimo rocks escribió:
acc_19 escribió::


Esa oferta es válida en todos los MM? :-? El cambio tiene que ser PES2010 por PES2011 o lo puedes hacer por el FiFa2011?

Salu2


Sí, es válida en todos los MM. Y supongo que podrás dar un PES 2010 y llevarte un FIFA 11, y viceversa entregando el FIFA 10.


si que puedes entregar un pes2010 y llevarte un fifa 11, o a la inversa, tengo un colega que lo ha echo..

saludos.


a me habia enterado de esta oferta... pero... ¿se puede llevar por ejemplo un FIFA 10 de Xbox y pillarte el FIFA 11 de PS3? No creo que haya ningún problema...

Y por cierto, ¿habeis probado tanto el fifa como el pro de este año? Yo me he descargado la demo del fifa... y no sé por qué pero me ha gustado menos la jugabilidad que en el 10... :-?
no creo que haya problemas si entregas el de xbox y lo quieres canbiar por uno de PS3

a mi de los dos me a gustado mas el fifa, al principio tambien me parecio un poco pfffff....pero a medida que he ido jugando le he ido encontrando el gustillo y de verdad en mi opinio esta muy bien...
En la oferta del MM puedes llevar el juego que quieras: Fifa o PES, y cambiarlo por el que prefieras de los dos, da igual la plataforma, por ejemplo: Yo he llevado el PES 2010 de PS3 y me he traido el Fifa 11 de X360 por 39,90€.
hoy me he dado un garbeo por badajoz y os comento lo mejor que he visto:

-CARREFOUR CTRA VALVERDE:
-rock band acdc-9 euros (queda 1)
-dragon ball raigning blas o algo asi-9 eurosv(queda 1)
-wwe smackdown vs raw 2008 clasics-9 euros (quedaban 2)
-olympiadas pekin 2008-9 euros (quedaban unos 2 o 3)
-guitar hero metallica-9 euros (queda 1)
los juegos estan en una cesta en el pasillo central que lleva hasta las televisiones
-GAMESTOP
ademas de destacar que habia grandes barbaridades como wall-e a 70 euros o full auto a 50 y solo encontre 1 juego barato:
-blur-30 euros de segunda me impresiono verlo a este precio
como ya dije solo vi este ya que hay barbaridades tambien fallout 3 a 60 euros la normal incluso la goty estaba 10 euros mas barata para que veais por que no me gusta gamestop
solo vi este
abeliyo86 escribió:En la oferta del MM puedes llevar el juego que quieras: Fifa o PES, y cambiarlo por el que prefieras de los dos, da igual la plataforma, por ejemplo: Yo he llevado el PES 2010 de PS3 y me he traido el Fifa 11 de X360 por 39,90€.


Cuidadín ... que a mi ayer en el MM Plenilunio me dijeron que tenía que ser de la misma plataforma ...
oladola escribió:Ah ... es el fifa el q está mas caro ... pensaba q eran los 2 ...

Como oferta ... ayer por la tarde me dijeron q el fifa y el pes a 39.90 en media markt solo quedaba en Madrid en Majadahonda y Villaverde.
Por cierto ... me dijeron en el media markt q van a empezar a vender juegos d segunda mano ... pero ... mas baratos d lo q los compran ... ¿? ... mirándolo así no me parece una mala estrategia ... t "subvencionan" 20 € comprando el fifa a 60 € ... luego venden tu fifa antiguo por 15 ( 5 € menos d lo q t han dado ) ... con lo cual, han vendido una burrada de fifas a 55 € ... no me parece mala estrategia de marketing


Ayer en MM parque Oeste Madrid todavía seguían aceptando pro10 como forma de pago al pro11, eso sí juegos impolutos y prueba de funconamiento. Y jajaja para los que pensaban que SON TONTOS estos del MM le pregunté al vendedor por cuanto los sacarían los pro10 y... por 19.90€ por lo que de tontos nada. Venden los nuevos y luego revenden sin perdida alguna los que compran que a su vez están nuevos no como los de otras tiendas como GAme, gamestop que algunas veces dan pena los discos de lo mal conservados que están. Así tendrían que hacer todos los que compran. Yo por mi parte sé que si compro de 2ª mano allí estarán perfectos.
Pues eso que la oferta sigue.
Yo he jugado sólo a PES 2011 porque creo que no voy a ver mucha diferencia del FIFA dl año pasado al de este, y decir que el PES de este año ha mejorado notablemente respecto al del año pasado. Las físicas siguen siendo robóticas y la IA del contrario y la de tus propios jugadores muchas veces no es la mejor, pero la experiencia es bastante mejor que la de las entregas anteriores. De todas maneras, para salir de dudas, lo mejor es que descargues las 2 demos y compares.
zosimo rocks escribió:Yo he jugado sólo a PES 2011 porque creo que no voy a ver mucha diferencia del FIFA dl año pasado al de este, y decir que el PES de este año ha mejorado notablemente respecto al del año pasado. Las físicas siguen siendo robóticas y la IA del contrario y la de tus propios jugadores muchas veces no es la mejor, pero la experiencia es bastante mejor que la de las entregas anteriores. De todas maneras, para salir de dudas, lo mejor es que descargues las 2 demos y compares.

Probe las dos demas... y mientras el pes jugue un partido, al fifa jugue 20. Para mi este año no hay discusion ninguna, y eso que era de pes desde 2004...
Hola si a alguien le interesa la edicion coleccionista del Splinter cell conviction, hay una oferta en fnac por 29,95€

http://www.fnac.es/Splinter-Cell-Convic ... Nu=45&Fr=2

es una buena oferta
un saludo
Me acabo de pillar en el game la edición especial del bioshock 2 por 30€ nueva. Bueno en realidad me ha salido por 16€ porque tenía unos vales de de descuento, pero por ese precio creo que está muy bien.

Salu2.

EDITO: Se me ha olvidado aclarar!!! para que no haya confusiones. El jugo se supone que lo sacan de un pack con consola entonces lo tienen que poner como seminuevo, pero el juego en sí, todo, caja libro, disco, etc, TODO, está nuevo, sin estrenar aunque ponga que es de segunda mano. Lo he comprobado, con 2 que me sacaron, ambos estaban impecables y perfectos!!!. Por 30€ creo que es un precio cojonudo.

Salu2.
litos001 escribió:Me acabo de pillar en el game la edición especial del bioshock 2 por 30€ nueva. Bueno en realidad me ha salido por 16€ porque tenía unos vales de de descuento, pero por ese precio creo que está muy bien.

Salu2.


La de la caja grande? O la rapture?
Nidiox escribió:
litos001 escribió:Me acabo de pillar en el game la edición especial del bioshock 2 por 30€ nueva. Bueno en realidad me ha salido por 16€ porque tenía unos vales de de descuento, pero por ese precio creo que está muy bien.

Salu2.


La de la caja grande? O la rapture?


la de la caja grande, la del disco de vinilo!!!

He editado el post anterior para aclarar una cosilla!.

salu2.
litos001 escribió:Me acabo de pillar en el game la edición especial del bioshock 2 por 30€ nueva. Bueno en realidad me ha salido por 16€ porque tenía unos vales de de descuento, pero por ese precio creo que está muy bien.

Salu2.

EDITO: Se me ha olvidado aclarar!!! para que no haya confusiones. El jugo se supone que lo sacan de un pack con consola entonces lo tienen que poner como seminuevo, pero el juego en sí, todo, caja libro, disco, etc, TODO, está nuevo, sin estrenar aunque ponga que es de segunda mano. Lo he comprobado, con 2 que me sacaron, ambos estaban impecables y perfectos!!!. Por 30€ creo que es un precio cojonudo.

Salu2.
estaba en seminuevos o hay bajada oficial?
nosequefer escribió:
litos001 escribió:Me acabo de pillar en el game la edición especial del bioshock 2 por 30€ nueva. Bueno en realidad me ha salido por 16€ porque tenía unos vales de de descuento, pero por ese precio creo que está muy bien.

Salu2.

EDITO: Se me ha olvidado aclarar!!! para que no haya confusiones. El jugo se supone que lo sacan de un pack con consola entonces lo tienen que poner como seminuevo, pero el juego en sí, todo, caja libro, disco, etc, TODO, está nuevo, sin estrenar aunque ponga que es de segunda mano. Lo he comprobado, con 2 que me sacaron, ambos estaban impecables y perfectos!!!. Por 30€ creo que es un precio cojonudo.

Salu2.
estaba en seminuevos o hay bajada oficial?


Estaba en seminuevos, pero como digo es nuevo procedente de un pack. Es lo que me dijeron y yo por lo que he visto es cierto que está nuevo, sin el más mínimo rasguño ni doblez de la caja ni nada por el estilo.

Salu2.
pero en seminuevos que estaba la caja grande o habia el bioshock y ponia algo de colecciOnista?
nosequefer escribió:pero en seminuevos que estaba la caja grande o habia el bioshock y ponia algo de colecciOnista?


en seminuevos estaba la caja grande, el resto lo tienen guardado. En cualquier caso a mi me sacaron otra copia y dejarón la caja esa donde estaba, para así darmela nueva.
Imagino que no habrá sido en Barcelona
nosequefer escribió:Imagino que no habrá sido en Barcelona


que va tio, soy de zamora, pero me imagino que en el resto de games puede que también lo hagan, eso ya sería pasaros por allí y preguntar...

salu2.
Si te enseño los precios que se ven por aquí te hechas a llorar, porque no se colgar las imagenes del móvil aqui sino ya te digo que unas risas nos echabamos
tipo fullauto 71.90€ etc...
nosequefer escribió:Si te enseño los precios que se ven por aquí te hechas a llorar, porque no se colgar las imagenes del móvil aqui sino ya te digo que unas risas nos echabamos
tipo fullauto 71.90€ etc...


:O

Lool, Aquí algunas veces también.

Por cierto también he visto en el eroski ofertas de juegos como forza 3 a 20€, borderlands (caja de cartón) a 20€, blue dragon a 9,90€, dead or alive a 9,90, marvel ultimate alliance a 7€... y muchos más...

Salu2.
Lo del marvel a 7 euros es en todas las tiendas.... ir a por el que es un juegazo... sobre todo en cooperativo y por 7 eurillos.....
litos001 escribió:
nosequefer escribió:Si te enseño los precios que se ven por aquí te hechas a llorar, porque no se colgar las imagenes del móvil aqui sino ya te digo que unas risas nos echabamos
tipo fullauto 71.90€ etc...


:O

Lool, Aquí algunas veces también.

Por cierto también he visto en el eroski ofertas de juegos como forza 3 a 20€, borderlands (caja de cartón) a 20€, blue dragon a 9,90€, dead or alive a 9,90, marvel ultimate alliance a 7€... y muchos más...

Salu2.


En que eroski??? madrid??

Esta mañana subí a Alcampo Vallecas a comprar y como siempre me paso y miro me encuentro el Fallout 3 GOTY a 19,66€ ir que quedaban 2... correrrrrrrrrrr yo ya tengo el mio ;-)
En el de Zamora, uff, ese fallout goty quien lo apañara... una pena que no sea de allí. xD

salu2.
He visto en el folleto del MM de tarragona que el tekken 6 esta a 21€, merece la pena por este precio?
Me he quedado al verlo alucinado... y lo he pillado sin pensar vamos.

Busco el Forza 3 y me voy encontrando demas cosas y ese nada. A ver si encuentro algo...

Salu2 y gracias...
No se si estará puesto en el foro o no, acabo de llegar del MM y estan:

Mercenaries 2 a 9,90€

Bioshock 2 Edicion Rapture: 28€

Bayoneta: 22.95€

Bad Company 2: 37,90€

Splintter Cell Conviction: 38€

Etc Etc Etc.
SalvaDiaz escribió:No se si estará puesto en el foro o no, acabo de llegar del MM y estan:

Mercenaries 2 a 9,90€

Bioshock 2 Edicion Rapture: 28€

Bayoneta: 22.95€

Bad Company 2: 37,90€

Splintter Cell Conviction: 38€

Etc Etc Etc.


Genial pero... en qué MM? Acostumbraros a aclararlo hombre. :)
nosequefer escribió:Si te enseño los precios que se ven por aquí te hechas a llorar, porque no se colgar las imagenes del móvil aqui sino ya te digo que unas risas nos echabamos
tipo fullauto 71.90€ etc...


Si vas a una Fnac, o eroskis pues si, suelen clavar. En Barcelona yo suelo comprar en 3 sitios:

1- Media Markt Sant cugat, suelen tener rebajas bastante a menudo y cosas a precios por debajo de lo normal, he comprado alli cosas como Bayattettas a 18e, bioshock 2 rapture a 39 cuando hacia 1 mes que habia salido, dante a 29-34 ( normal, death ) y similar
2- Carrefour Terrassa, suele haber cosas raras tmb en el tipico cesto, y en el Game que hay, es de los pocos que el 90% de cosas que hay estan precintadas
3- Pixel Point, en Baricentro, barbera del valles. Ediciones coleccionista mas baratas y por lo general todo o casi 10-15 euros mas barato, incluso algun estreno o recien salido siempre suele estar 4-5 eurillos mas barato, a las 2 semanas de salir suelen rebajarlo. El jefe es pakistani creo, pero nos ha soltado alguna perla como "No veas, bajamos este juego y se vende como churros, desde luego esta gente es idiota, si lo pusiesen mas barato sacarian mas pasta", que te quedas WTF el tio entiende. Esta todo precintado y en buen estado

Sea un lado o en el otro, siempre encuentro cosillas, y los juegos que van a salir en 1 y 3 los "suelen" tener entre media semana y una semana antes de su fecha de salida
Bueno, pues al que estuviera pendiente de los pedidos de Poriyo, decir que esta mañana me llegó mi PES 2011 pal/esp por 46,9 €

Tienda totalmente de fiar, hice el pedido el miércoles a última hora de la noche y lo he recibido esta mañana, por lo que en plazo de entrega son muy eficientes (hablo de entrega en un pueblo de la provincia de Sevilla)

Quizás echo de menos un poco mas de información en su página para el tema de pedidos, ya que son bastante "rácanos" con este tema al no poder ni siquiera consultar un histórico de pedidos o el estado del mismo. Pero eso si, hice una llamada ayer por la mañana al teléfono que indican y me atendieron perfectamente aclarándome cualquier duda.

Así que por mi parte puedo recomendar esta web
ATENCION, acabo de llegar de Pixel Point, Baricentro, Barcelona, ofertazas bestiales

-Dead Rising 2, 51euros
-Dead Rising 2 Zombrex edition 67euros
-Dead Rising 2, Outbreak edition, 92 euros!!!!!!!!! SOLO QUEDABA UNA!!!!!
-Halo Reach 52 euros
-Quantum theory 50 euros ( aunque sea una bazofia XD )
-Fifa 11 54 euros
-F1 2010 54 euros tmb

No estoy muy seguro de los 2 ultimos, pero no pasaban de 60 fijisimo, por lo general estaba casi todo rondando los 50-60e
rheed escribió:ATENCION, acabo de llegar de Pixel Point, Baricentro, Barcelona, ofertazas bestiales

-Dead Rising 2, 51euros
-Dead Rising 2 Zombrex edition 67euros
-Dead Rising 2, Outbreak edition, 92 euros!!!!!!!!! SOLO QUEDABA UNA!!!!!
-Halo Reach 52 euros
-Quantum theory 50 euros ( aunque sea una bazofia XD )
-Fifa 11 54 euros
-F1 2010 54 euros tmb

No estoy muy seguro de los 2 ultimos, pero no pasaban de 60 fijisimo, por lo general estaba casi todo rondando los 50-60e

te corrijo sin animo de ofender, el fifa 11 esta a 57€ y el F1 a 49,90, comentar que los otros precios si creo que estan correctos :Ð
24296 respuestas