Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por si no se ha dicho en los games estan vendiendo la edicion especial de bioshock 2 (la que lleva el vinilo etc) a 30€ de segunda mano, yo ya me he pillado una estaba en perfecto estado hasta los pósters estaban con su plástico, me dicen q es nueva y me lo creo jeje

Un saludo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Prypiat escribió:Lo mejor es no rallarse por estas cosas...

Mientras que un forero haya conseguido la oferta y no lo venda ya ha servido de algo ponerlo aqui.


No se a mi me da igual, pero seguramente hay mucha gente que no la ha podido aprovechar...

Saludos
Pride89 escribió:Por si no se ha dicho en los games estan vendiendo la edicion especial de bioshock 2 (la que lleva el vinilo etc) a 30€ de segunda mano, yo ya me he pillado una estaba en perfecto estado hasta los pósters estaban con su plástico, me dicen q es nueva y me lo creo jeje

Un saludo!

donde lo compraste¿
Yo tambien quiero una edicion asi del Bioshock!!! En que tienda ha sido?
lucer1 escribió:
Cada dia me gusta mas este hilo... al final nadie pondra ninguna oferta... :O

hilo_cambio-lips-micros-juegos-y-2100ms-todo-precintado_1497792


Lo siento pero no te entiendo, compro un pack el sabado, y pierdo mi tiempo posteandolo aqui para que todos los foreros de la zona puedan cojer la oferta como ha pasado y porque el lunes por la tarde pillo el ultimo que quedaba, para poder cambiarlo por un disco duro de 120g ya que tengo solo el de 20g y se me queda corto, y te molesta que haga eso, no se pero no me parece correcta tu postura, no se entonces la proxima oferta que me encuentre la mantendre en secreto, por si acaso me da el punto de comprar 2 unidades y 1 ponerla en C/V, asi no se entera nadie y quedo como un caballero, como suele pasar a menudo en C/V, me considero una persona honesta, la gente sabe cuanto a costado el pack mucho antes de ponerlo para cambio.

Post como el tuyo hacen daño a este hilo.
Pride89 escribió:Por si no se ha dicho en los games estan vendiendo la edicion especial de bioshock 2 (la que lleva el vinilo etc) a 30€ de segunda mano, yo ya me he pillado una estaba en perfecto estado hasta los pósters estaban con su plástico, me dicen q es nueva y me lo creo jeje

Un saludo!


ya lo puse yo unas páginas atrás, pero está bien recordarlo.

Como ya dije proviene de un pack con consola o algo así me dijeron y por eso lo ponen como segunda mano pero realmente están NUEVAS!!!! sin usar. Aproverchar insensatos!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esta claro que hay gente qu eusa este hilo para lograr gangas para luego especular. el tema del lips por un cambio me parece regular por el tema de que a lo mejor a algun eoliano le apetecia tener ese juego de oferta, pero ese hilo de cambio no es lo peor que se ha visto ni mucho menos.

De todas maneras este hilo es para postear ofertas y este tipo de discursiones sololo ensucian y perjudican al objetivo del mismo.

newdreamer
A ver, que este hilo es para ayudarnos entre nosotros y no para APROVECHARNOS de los demás y menos usando el subforo de cv del propio foro.

Un poco de porfavor...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bueno vamos a seguir un poco con las ofertas
Ayer vi en MM nueva condomina Murcia

El darksiders por 14,95€

no se si sera un buen precio, porque como no me interesa el juego
Decir que habian por lo menos 9-10

saludos
Buenos días,

sigamos con el tema, que es postear ofertas.

Si quereis comentar algo, por favor, hacedlo en Feedback.

Saludos.
Alcampo Vallecas

Final Fantasy XIII por 30€
No sé si estaba comentado en páginas anteriores o no, pero estoy viendo en la web de ECI que tanto la edición normal como la Edición Rapture de Bioshock 2 cuestan 29.95€... No es tan buena como la oferta de la Coleccionista que hay en Game, pero no está mal.
zosimo rocks escribió:No sé si estaba comentado en páginas anteriores o no, pero estoy viendo en la web de ECI que tanto la edición normal como la Edición Rapture de Bioshock 2 cuestan 29.95€... No es tan buena como la oferta de la Coleccionista que hay en Game, pero no está mal.


¿Que oferta de coleccionista hay en game? Por que en la página la edición coleccionista que he visto está a 56 euros o así... que bueno puede ser buena oferta para ser coleccionista pero no lo veo nada barato :)

EDITO: perdón he visto que más atrás se comentaba que la vendían de segunda mano por 30 euros. Está muy bien pero en realidad el tema del vinilo y los posters la verdad que tampoco me llaman la atención.
Saturn Murcia Thader:

Lego Rock band : 10 Euros
Rock band songs pack 2 10 euros
Bionic commando: 10 euros

Saludos
En el Saturn de Oviedo tienen el PES 2011 a 52€. También hay una oferta de volante Madcatz (el de ferrari) y F1 2010 por 89€.
ElHobbit escribió:¿Que oferta de coleccionista hay en game? Por que en la página la edición coleccionista que he visto está a 56 euros o así... que bueno puede ser buena oferta para ser coleccionista pero no lo veo nada barato :)

EDITO: perdón he visto que más atrás se comentaba que la vendían de segunda mano por 30 euros. Está muy bien pero en realidad el tema del vinilo y los posters la verdad que tampoco me llaman la atención.


Lo que ha pasado es que Game tuvo una promo que te regalan entre otros la EC del Bioshok 2 al comprar una Xbox 360, y muchos sin llegar siquiera a abrirla la entregaron a Game, y por eso hay en algunos Game EC del Bioshoick a 30€ precintadas y todo...

PD: En Hipercor Bahia Malaga tienen el Fable 2 GOTY por 29,95€ no es ninguna oferta, pero teniendo en cuanta que es un juego dificil de conseguir en version nornal, no es mal....
No entiendo pq se han borrado post mios...si yo solo decia donde hay ediciones limitadas del bioshock 2 no estaba especulando ni nada solo dando informacion :(
Gameshop de Sabadell (Paddock) :

- Gears of war 2 Coleccionista --> 29,95
- Condemned de segunda mano -->14,95 (es difícil de encontrar)

Y ya tenían el Castlevania y el Ensalved.

Saludos!!
Hola buenas!!! ya lo puese en el hilo de coleccionistas, pero creo que no era el adecuado xD
En parquesur (leganes, madrid) para el que le interese, el game es el mas barato de la zona:

F1 2010 49.95e
Halo reach 49.95e
Halo reach edicion limitada 64.95 (pille una xD)
Castlevania 53.95

tienen los precios mas bajos debido a la competencia, por ejemplo estan 10 e mas baratos que en fuenlabrada que esta a 10 kilomitros si es q llega que creo q no.

Tb en el MM de parquesur esta la EC del street fighter IV a 29.95 (la de los dos muñecos en miniatura con el libro de arte quedaban 3-4) y en la fnac de parquesur, esta la EC de avatar por 29.99(quedaban 3)

No tengo nada con parquesur xD pero esq esta de lujo xDD

espero que os sirva de algo!!!

Saludos!!!
Guitar Hero Van Healen por 19.90 € en Media Markt Rivas, Madrid
CANAL OCIO.Antequeta(Málaga).
- Gears of war 2 Coleccionista --> 24,95
Buenos días,

Tenéis el Split Second Velocity a 29,95€ + gastos de envío en xtralife.

http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... -velocity3


Un saludo.
Tekken 6 -> 24.95€ en Game
Vengo del Gamefest, y en la tienda game que tienen cabe destacar el precio de algunas ediciones coleccionistas como Bioshock 2 special edition por 30€, el Tekken 6 la de sudadera por 20€, Bayonetta por 30€, Dragon Ball Raging Blaz 20€, y por ultimo SBK por 30€, me parecen unos precios cojonudos, conmigo se ha venido el Tekken, y alguno mas de segunda mano a buenos precios y sin ser classic, a destacar de este mercado el CoD modern warfare 2 por 29,95
Saludos
magicvinu escribió:Vengo del Gamefest, y en la tienda game que tienen cabe destacar el precio de algunas ediciones coleccionistas como Bioshock 2 special edition por 30€, el Tekken 6 la de sudadera por 20€, Bayonetta por 30€, Dragon Ball Raging Blaz 20€, y por ultimo SBK por 30€, me parecen unos precios cojonudos, conmigo se ha venido el Tekken, y alguno mas de segunda mano a buenos precios y sin ser classic, a destacar de este mercado el CoD modern warfare 2 por 29,95
Saludos


El COD Moderm Warfare 2 era de segunda mano o nuevo?? Es que si es nuevo esta genial.
el GTA liberty stories por 19.90€ en game y en MM no se si en todos si entregas el PRO2010 o fifa 10 te llevas el por2011 o fifa 11 por 40€, yo tuve que pulir el disco que entregue porque son muy tiquismiquis si tiene una linea fina te dice que ta rayado xD sucio que no lo llee la consola XD enfin
abeliyo86 escribió:
magicvinu escribió:Vengo del Gamefest, y en la tienda game que tienen cabe destacar el precio de algunas ediciones coleccionistas como Bioshock 2 special edition por 30€, el Tekken 6 la de sudadera por 20€, Bayonetta por 30€, Dragon Ball Raging Blaz 20€, y por ultimo SBK por 30€, me parecen unos precios cojonudos, conmigo se ha venido el Tekken, y alguno mas de segunda mano a buenos precios y sin ser classic, a destacar de este mercado el CoD modern warfare 2 por 29,95
Saludos

De segunda mano, pero yo me he pillado 3 juegos de segundamano y perfectos, incluso me ha dicho el chico que los pasan antes por la maquina reparadora, ademas que por comprar te regalaban una camiseta de Alan Wake o una gorra del gamefest

El COD Moderm Warfare 2 era de segunda mano o nuevo?? Es que si es nuevo esta genial.

De segunda mano
En fnac esta tarde he visto los Tekken 6 a muy buen precio:

Edición Normal 29.95€
Edición Limitada (la de la sudadera) 49.95€
Edición Arcade Stick (la del mando arcade) 59.95€

Creo que me haré con uno... [plas]

Saludos!
El sitio mas barato para comprar el fifa 11 ???
Estad atentos el domingo dia 10 a fnac, hacen un 20% de descuento en videojuegos, lo ke no se es si sera en todos. Pero si es asi me se de dos o tres ke se vienen pa casa.
Joakineitor escribió:Estad atentos el domingo dia 10 a fnac, hacen un 20% de descuento en videojuegos, lo ke no se es si sera en todos. Pero si es asi me se de dos o tres ke se vienen pa casa.


Pongo el enlace con la info :
http://www.fnac.es/juegos?PID=8&bl=2[1pro]jeu

Exclusivo Internet
Sólo el domingo 10 de Octubre
Celebra nuestro 10º aniversario con más de 1000 videojuegos desde un 20%* de descuento. ¡No dejes pasar esta oportunidad! *Descuento ya aplicado en precio final.
Oferta 10º aniversario Fnac.es, exclusiva web de 0 a 24 horas del domingo 10 de octubre. No acumulable a otras ofertas, 5% de socios ni válido para consolas ni accesorios.

Por cierto, yo he estado en el de Diagonal Mar, y tenían Splinter Cell Conviction coleccionista a 29,90 aún, había unas cuantas unidades a la vista, también estaba Bioshock 2 Rapture por 29,95
24296 respuestas