Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Rompo un poco el tema de la oferta de Fnac:

- Halo ODST a 19.90€ en Worten. Lo he visto en la tienda del CC Arena. Quedaban 3 unidades.
A estas horas salían las ediciones del AC y Fallout sin precio, es decir, que no se podían comprar... quizás por eso no os dejaba aunque lo tuvierais en el carro, ni idea.

De todos modos tuve que hacer lo que comentaba un forero: crear la dirección desde "Mi cuenta" y no en el momento de hacer el pedido. Yo ya tenía una... pero le hice una a mi chico. Nada, cogí la del Fable y unos euritos menos respecto a reservar normal, que ya te hacen el 10%. Lo que me parece fuerte es que te cobren por entrega en tienda cuando siempre es gratis, qué morro tienen.
Lo del FNAC es un tongo, mucho 20% pero suben el precio base...juegos a 72€, como FIFA 11 o MoH, o por ejemplo el F1 2010 estaba anoche a 55 y ahora a 62. Sale prácticamente a lo mismo en muchos casos.
Alguien sabe a como estaba ayer la reserva de la edición especial del Black Ops?
Si no interesa anulo el pedido y a correr...
Juandroide escribió:
lucer1 escribió:
Juandroide escribió:Hay cosas que si que deja y otras no
A mi la del GT5 firmada que lleva casi 40€ de descuento no me deja hacerla, la del Fable III tampoco y sin embargo la del Fallout si


Pero te deja hacer la reserva?

Porque igual me estoy enperrando en hacerla y es el problema con el COD normal?

Saludos


No me deja
En cuanto seleciono tarjeta en esos juegos y le doy a finalizar me dice que lo siente...sin embargo con el Fallout si deja hacerla

Yo ya paso de todas formas en OJgames salen por el estilo de precio y gastos gratis. Ademas es de planeta editorial como dvdgo


Cierto, ojgames tiene precios muy buenos tambien, una pregunta, el envio normal es por correos.. pero alguien sabe si es certificado al menos?
gand_ escribió:Alguien sabe a como estaba ayer la reserva de la edición especial del Black Ops?
Si no interesa anulo el pedido y a correr...


Creo que ayer el COD Black Ops estaba sobre 83 € que era con el 10 % y ahora con el 20 % se queda en 73,56 €.

Yo ya tengo la mia, saludos
lucer1 escribió:
gand_ escribió:Alguien sabe a como estaba ayer la reserva de la edición especial del Black Ops?
Si no interesa anulo el pedido y a correr...


Creo que ayer el COD Black Ops estaba sobre 83 € que era con el 10 % y ahora con el 20 % se queda en 73,56 €.

Yo ya tengo la mia, saludos


10 euros extra entonces. Gracias por la info.

Una pregunta tonta: Viendo que ni el tato respeta las fechas de salida de los juegos, adelantándose incluso varios días, ¿Cómo funciona el fnac? ¿Las venden el día de "maricon el ultimo" o respetan la fecha??

Gracias
Pues yo imagino que el ahorro nos supondra ser los ultimos en tenerlo, si habeis elegido entrega en tienda. Por el reparto lo hacen ellos desde la centra a las tiendas, pero no reparten todos los dias, con lo cual hay que esperar que lo pongan en venta y lo repartan a cada tienda y luego avisen que lo tienes e ir a por el.

Asi que uno cuantos dias mas tarde.

Yo no soy de hacer estas reservas asi, pero son casi 20 € del precio de salida, aunque como no te cobran por la cancelacion, como vea que consigo un precio aunque sea mas caro y lo puedo tener unos dias antes, tengo claro que la cancelo.

Saludos

Una pregunta tonta: Viendo que ni el tato respeta las fechas de salida de los juegos, adelantándose incluso varios días, ¿Cómo funciona el fnac? ¿Las venden el día de "maricon el ultimo" o respetan la fecha??

Gracias



Como te comentaba el otro forero, cada tienda tienes unos "días de reparto" y desgraciadamente es muy posible que lo tengan antes en tienda física que tu pedido de internet, al menos eso me pasó con el CiV 5... que pasé a bsucarlo y no les había llegado, pero tenían 2 a la venta de esa tienda FNAC... me dio bastante rabia pero bueno estaba ya pagado.
Hola alguien sabe donde y a que precio puedo comprar el pack de un Rockband con la bateria y la guitarra?
magicvinu escribió:Vengo del Gamefest, y en la tienda game que tienen cabe destacar el precio de algunas ediciones coleccionistas como Bioshock 2 special edition por 30€, el Tekken 6 la de sudadera por 20€, Bayonetta por 30€, Dragon Ball Raging Blaz 20€, y por ultimo SBK por 30€, me parecen unos precios cojonudos, conmigo se ha venido el Tekken, y alguno mas de segunda mano a buenos precios y sin ser classic, a destacar de este mercado el CoD modern warfare 2 por 29,95
Saludos


Muchisimas gracias por el aviso...

Hoy he estado por allí y me pille el teken con la sudadera por 19,90 para ser exactos...

La feria una poco castaña pero para ser lo unico que tenemos... ajo y agua...

Saludos...
Sabeis si la oferta del Tekken 6 con el stick a 60 euros de FNAC es a nivel nacional? El stick es compatible con PC?
Está el Call of Duty: Modern Warfare 2 a unos 50€ en su edición normal en las tiendas Game (10 euros menos en segunda mano); aunque las ediciones coleccionistas mantienen su precio.
carrodeguas escribió:Está el Call of Duty: Modern Warfare 2 a unos 50€ en su edición normal en las tiendas Game (10 euros menos en segunda mano); aunque las ediciones coleccionistas mantienen su precio.


Pues buen precio la verdad!! Yo tengo uno en el C/V a 45 € precintado [poraki]
carrodeguas escribió:Está el Call of Duty: Modern Warfare 2 a unos 50€ en su edición normal en las tiendas Game (10 euros menos en segunda mano); aunque las ediciones coleccionistas mantienen su precio.


Debe ser general :p , lo he visto tb en Carrflus a ese precio.
hoy me he pasado por el media markt de girona y tenian puestos los fifas y los pros que combravan por el fifa 11 o el pro 2011

el fifa 10 - 14,95 (no creo que vendan muchos la verdad)
el pro 2010 - 14,95 (idem)
el Red Dead - 30.95

con lo selectivos que fueron al coger los juegos el red dead lo veo bien de precio, he ido para ver si havia algun mafia pero ni uno, que supongo que lo pondran a 30 pavos como el red dead.
parrisMD escribió:
carrodeguas escribió:Está el Call of Duty: Modern Warfare 2 a unos 50€ en su edición normal en las tiendas Game (10 euros menos en segunda mano); aunque las ediciones coleccionistas mantienen su precio.


Debe ser general :p , lo he visto tb en Carrflus a ese precio.

Seguramente si, en más sitios hoy lo he visto a ese precio. Ahora al llegar a casa echandole un vistazo a la web de Game he visto que hay un pequeño ahorro, pues cuesta 46,95 €, algo más baratillo que comprarlo en una tienda física Game.
Cosas interesantes que he visto por la zona de Alfafar:

- Mediamarkt: Metro 2033 a 19.95€
- PC City: Dante's Inferno Death Edition (la de la caja que parece de madera) a 34.90€. Sólo quedaba 1 unidad.
Lo del modern warfare 2 es una oferta en GAME, es hasta el día 27 de este mes, lo encontrareis a 49,95 € en tienda y a 46,95 en web.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:Lo del modern warfare 2 es una oferta en GAME, es hasta el día 27 de este mes, lo encontrareis a 49,95 € en tienda y a 46,95 en web.

Un saludo ;)


+1 Me han enviado un mail con la info.

saludos!
zosimo rocks escribió:Cosas interesantes que he visto por la zona de Alfafar:

- Mediamarkt: Metro 2033 a 19.95€
- PC City: Dante's Inferno Death Edition (la de la caja que parece de madera) a 34.90€. Sólo quedaba 1 unidad.


en el media markt de palacio de congresos solo habia darksiders a 19,95€
Roberdivx escribió:
zosimo rocks escribió:Cosas interesantes que he visto por la zona de Alfafar:

- Mediamarkt: Metro 2033 a 19.95€
- PC City: Dante's Inferno Death Edition (la de la caja que parece de madera) a 34.90€. Sólo quedaba 1 unidad.


en el media markt de palacio de congresos solo habia darksiders a 19,95€


Suele pasar que cambie el precio de algún juego de un MM a otro. Desde luego en el de Alfafar está a ese precio, yo he estado a puntito de llevarme uno. Por cierto, ahora que me viene a la cabeza, en el mismo MM, Alan Wake a 36.90€.
en alcampo de sant adrià el Dj hero por 49€, no es mucha oferta respecto al game pero bueno...
Nada más interesante.
No es un juego de 10, pero por 8€ la verdad que está genial ;)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060607

UN saludo y a disfrutarlo ;)
Fnac de Diagonal Mar :

- Dead To rights Retribution :19,95 € (no me he resistido )
- Halo Reach Coleccionista : 62 €

Media Markt Diagonal Mar :

- Stranglehold : 8.95 €
- Bayonetta : 19,95 €
- Lost Planet 2 : 35 € (euro arriba euro abajo)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
bryad escribió:Fnac de Diagonal Mar :

- Dead To rights Retribution :19,95 € (no me he resistido )
- Halo Reach Coleccionista : 62 €

Media Markt Diagonal Mar :

- Stranglehold : 8.95 €
- Bayonetta : 19,95 €
- Lost Planet 2 : 35 € (euro arriba euro abajo)



¿Sera a nivel nacional lo del Stranglehold?
Es un buen precio para este juego, yo lo jugué hace tiempo y la verdad es que me parecio muy buen juego.

Saludos!!
bryad escribió:Fnac de Diagonal Mar :

- Dead To rights Retribution :19,95 € (no me he resistido )
- Halo Reach Coleccionista : 62 €

Media Markt Diagonal Mar :

- Stranglehold : 8.95 €
- Bayonetta : 19,95 €
- Lost Planet 2 : 35 € (euro arriba euro abajo)

quedaban muchos del Dead to rights retribution??? yo fuí el lunes y no lo ví [enfado1]
PISHU_ARI escribió:
bryad escribió:Fnac de Diagonal Mar :

- Dead To rights Retribution :19,95 € (no me he resistido )
- Halo Reach Coleccionista : 62 €

Media Markt Diagonal Mar :

- Stranglehold : 8.95 €
- Bayonetta : 19,95 €
- Lost Planet 2 : 35 € (euro arriba euro abajo)



¿Sera a nivel nacional lo del Stranglehold?
Es un buen precio para este juego, yo lo jugué hace tiempo y la verdad es que me parecio muy buen juego.

Saludos!!


El Stranglehold esta a 9´95 en game, no se si esta dicho y es solo un euro mas
Joer!!!

Qien pillase el "Metro" y el "DarkSiders" a 20 pavos...!!! [snif]


Imagen

26,95 € en GAME
nosequefer escribió:
bryad escribió:Fnac de Diagonal Mar :

- Dead To rights Retribution :19,95 € (no me he resistido )
- Halo Reach Coleccionista : 62 €

Media Markt Diagonal Mar :

- Stranglehold : 8.95 €
- Bayonetta : 19,95 €
- Lost Planet 2 : 35 € (euro arriba euro abajo)

quedaban muchos del Dead to rights retribution??? yo fuí el lunes y no lo ví [enfado1]


Me parece que era una oferta muy reciente....de hecho cuando la cajera lo pasó por la máquina marcaba 29,95, fue ella misma quien puso el descuento, y not e preocupes que había suficientes, lo que no sé es hasta cuando lo dejarán a ese precio (el de Ps3 estaba a 29,95)

Por cierto, se me olvidó comentarlo. En el Mediamarkt del mismo centro había Fifa 10 y PES10 de segunda mano a 8,95 € y algún RDR por 30,95

Saludos!!
bryad escribió:Fnac de Diagonal Mar :

- Dead To rights Retribution :19,95 € (no me he resistido )
- Halo Reach Coleccionista : 62 €

Media Markt Diagonal Mar :

- Stranglehold : 8.95 €
- Bayonetta : 19,95 €
- Lost Planet 2 : 35 € (euro arriba euro abajo)


Los precios de fnac salvo liquidaciones son a nivel nacional, no? un saludo
En fnac tienen el juego "Pure Futbol" a 14.95€, se que no es ninguna obra maestra del balompie virtual pero para hechar un ratillo no esta mal. Ademas en todas las tiendas (MM,Game,ECI) sigue costando 30€.
radeonxt escribió:
bryad escribió:Fnac de Diagonal Mar :

- Dead To rights Retribution :19,95 € (no me he resistido )
- Halo Reach Coleccionista : 62 €

Media Markt Diagonal Mar :

- Stranglehold : 8.95 €
- Bayonetta : 19,95 €
- Lost Planet 2 : 35 € (euro arriba euro abajo)


Los precios de fnac salvo liquidaciones son a nivel nacional, no? un saludo


pues no, en fnac valencia 79,90 xD

sabéis algún codigo de descuento para juegos en PCCity? un saludo
yo e ido hoy al diagonal mar y el halo reach edcion limitada a 62.90 es en el medimarket,que lo compre...
y en el alcampo me compre el pack del tekken 6 con su sudadera,libro y poster por 30 euros pa psx3 y me compre clanx agente secreto de psx2 a 10 euros
Sabeis si en la FNAC de Valencia tienen la oferta del Tekken 6 con el stick a 60?
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:
bryad escribió:Fnac de Diagonal Mar :

- Dead To rights Retribution :19,95 € (no me he resistido )
- Halo Reach Coleccionista : 62 €

Media Markt Diagonal Mar :

- Stranglehold : 8.95 €
- Bayonetta : 19,95 €
- Lost Planet 2 : 35 € (euro arriba euro abajo)


Los precios de fnac salvo liquidaciones son a nivel nacional, no? un saludo


pues no, en fnac valencia 79,90 xD

sabéis algún codigo de descuento para juegos en PCCity? un saludo


nadie? :(
sí eso ya lo sé, pero creo que había uno de 10% o así en código, que es lo que me interesa para el descuento. un saludo
radeonxt escribió:sí eso ya lo sé, pero creo que había uno de 10% o así en código, que es lo que me interesa para el descuento. un saludo


Me suena que el codigo era PLAYER510 o algo asi, que aproveche para pillar el Halo Reach, pero no creo que valga ya.

Saludos
lucer1 escribió:
radeonxt escribió:sí eso ya lo sé, pero creo que había uno de 10% o así en código, que es lo que me interesa para el descuento. un saludo


Me suena que el codigo era PLAYER510 o algo asi, que aproveche para pillar el Halo Reach, pero no creo que valga ya.

Saludos



Ese es! muchas gracias, a ver si sirve...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
cojenito escribió:
PISHU_ARI escribió:
bryad escribió:Fnac de Diagonal Mar :

- Dead To rights Retribution :19,95 € (no me he resistido )
- Halo Reach Coleccionista : 62 €

Media Markt Diagonal Mar :

- Stranglehold : 8.95 €
- Bayonetta : 19,95 €
- Lost Planet 2 : 35 € (euro arriba euro abajo)



¿Sera a nivel nacional lo del Stranglehold?
Es un buen precio para este juego, yo lo jugué hace tiempo y la verdad es que me parecio muy buen juego.

Saludos!!


El Stranglehold esta a 9´95 en game, no se si esta dicho y es solo un euro mas



Gracias!!
Ayer me pille mi Stranglehold en el game, era el ultimo precintado que quedaba porque en otros game estaba desprecintado.
Me salió por 5,95 porque tenia 4 eurillos en puntos, el juego es una gozada y a ese precio.... :-|

Saludos!!
bryad escribió:
nosequefer escribió:
bryad escribió:Fnac de Diagonal Mar :

- Dead To rights Retribution :19,95 € (no me he resistido )
- Halo Reach Coleccionista : 62 €

Media Markt Diagonal Mar :

- Stranglehold : 8.95 €
- Bayonetta : 19,95 €
- Lost Planet 2 : 35 € (euro arriba euro abajo)

quedaban muchos del Dead to rights retribution??? yo fuí el lunes y no lo ví [enfado1]


Me parece que era una oferta muy reciente....de hecho cuando la cajera lo pasó por la máquina marcaba 29,95, fue ella misma quien puso el descuento, y not e preocupes que había suficientes, lo que no sé es hasta cuando lo dejarán a ese precio (el de Ps3 estaba a 29,95)

Por cierto, se me olvidó comentarlo. En el Mediamarkt del mismo centro había Fifa 10 y PES10 de segunda mano a 8,95 € y algún RDR por 30,95

Saludos!!


Acabo de venir del fnac del diagonal mar y no he visto el Dead To rights Retribution para 360, si que estaba para ps3, pero a 29.95, le he preguntado si tenia alguna oferta o iba a bajar mas y me ha dicho que no, que ha bajado a ese precio.

Tambien me he pasado por el alcampo y ya no les quedaba ninguna ed. especial del tekken aunque el juego solo lo tenian a 20€.

Del MM si que me he traido un pro 2010 de 2ª mano, aun quedaban unos cuantos, tanto de ps3 como de 360.
LupinIII escribió:Sabeis si en la FNAC de Valencia tienen la oferta del Tekken 6 con el stick a 60?


El domingo quedaba un pack, yo me llevé el otro, asi que yo me pasaría por si todavía sigue ahí. :)
jorgelox escribió:Aquí lo tienen si no lo encuentras:

http://www.***********/producto/xbox-36 ... ck-bundle2

Sustituir los * por xtralife[punto]es [ginyo]

Salu2
3w[punto]xtralife[punto]es/producto/xbox-360/tekken-6-arcade-stick-bundle2

¿Sabeis donde se encuentra solo el mando a buen precio?
En xtra life.es encontrareis el Assassins Creed 2: Complete edition por 30€
En FNAC con el codigo 10FNAC10 (10% de descuento en cualquier juego) y aprovechando que hasta hoy hacen el envio gratis(del 13 al 15 de octubre,osea hoy), call of duty black ops por 56'70€ y te regalan una camiseta [carcajad]

http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Black-Ops-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a395966?PID=8312

Recordad poner el codigo 10FNAC10 para que os descuenten los 6 eurillos y pico [ginyo]
Einsamkeit escribió:En FNAC con el codigo 10FNAC10 (10% de descuento en cualquier juego) y aprovechando que hasta hoy hacen el envio gratis(del 13 al 15 de octubre,osea hoy), call of duty black ops por 56'70€ y te regalan una camiseta [carcajad]

http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Black-Ops-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a395966?PID=8312

Recordad poner el codigo 10FNAC10 para que os descuenten los 6 eurillos y pico [ginyo]


¿Te descuentan ese 10% en cualquier videojuego? Joder... muy interesante, mas barato y en tu casa!!jaj
24296 respuestas