Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Es una estafa mas bien. Red dead + MW2 por un F1 2010? ¬_¬
N3uRo escribió:Es una estafa mas bien. Red dead + MW2 por un F1 2010? ¬_¬


Esque hay algun cambio de juego+dinero que no sea estafa? XD
en el hipercor de alcala de henares queda una unidad de sw: el poder de la fuerza edicion sith. está en la planta sótano, junto con la exposición de star wars.
roberto28live escribió:en el hipercor de alcala de henares queda una unidad de sw: el poder de la fuerza edicion sith. está en la planta sótano, junto con la exposición de star wars.


A que precio? llevo bastante tiempo detra de el
N3uRo escribió:Es una estafa mas bien. Red dead + MW2 por un F1 2010? ¬_¬

Estafa total. Dos juegos novedad por uno? :O Vaya unos listos. Espero que no caiga nadie.
MW2 y 10 € por un F1 2010 en Gamestop? Sí claro. Y luego la dependienta te "hace un favor".

Son poco ladrones: entregas 2 juegos novedad a cambio de una novedad.... Es como si pagaras el F1 en cualquier tienda al precio que te piden, no? Qué listos.
The Beatles Rock Band por 8 leuros en fnac.es
http://www.fnac.es/The-Beatles-Rock-Ban ... 4?PID=7057

Corred insensatos!! (tiene pinta de que se agote en breve!)
En MM de Malaga, algo reseñable el Alan Wake a 34.95 €
Para los de Murcia en el Mediamarkt de Nueva Condomina tienen una unidad del Alan Wake Edicion Coleccionista por 50 eu., la normal a 38 eu.
Me acaba de llegar un mail de Media Markt que puede ser ineteresante:

-Entregando el Mafia II o el Read Dead Redemption, tienes por 30€ uno de los siguientes juegos: FIFA 11, PES 11, NBA 2K11, F1 2010,

-Entregando el FIFA 10 o el PES 2010 tienes por 40€ el FIFA 11 ó el PES 11.

No me parece que esté nada mal, sobre todo la segunda, que te dan 30€ por un juego que tiene ese precio de primera mano. Lo que no sé es lo que harán con los que les den, porque no me suena que tengan venta de segunda mano y además perderían dinero... Una pena que ya haya hecho la reserva en Game y ya haya vendido mi FIFA.
mxypltzx escribió:Me acaba de llegar un mail de Media Markt que puede ser ineteresante:

-Entregando el Mafia II o el Read Dead Redemption, tienes por 30€ uno de los siguientes juegos: FIFA 11, PES 11, NBA 2K11, F1 2010,

-Entregando el FIFA 10 o el PES 2010 tienes por 40€ el FIFA 11 ó el PES 11.

No me parece que esté nada mal, sobre todo la segunda, que te dan 30€ por un juego que tiene ese precio de primera mano. Lo que no sé es lo que harán con los que les den, porque no me suena que tengan venta de segunda mano y además perderían dinero... Una pena que ya haya hecho la reserva en Game y ya haya vendido mi FIFA.


Tambien dice: "El juego que se entrega sera adquirido por Media Markt siempre que se encuentre en perfectas condiciones fisicas y de uso e incluya todos sus elementos originales."
xjuanma escribió:
mxypltzx escribió:Me acaba de llegar un mail de Media Markt que puede ser ineteresante:

-Entregando el Mafia II o el Read Dead Redemption, tienes por 30€ uno de los siguientes juegos: FIFA 11, PES 11, NBA 2K11, F1 2010,

-Entregando el FIFA 10 o el PES 2010 tienes por 40€ el FIFA 11 ó el PES 11.

No me parece que esté nada mal, sobre todo la segunda, que te dan 30€ por un juego que tiene ese precio de primera mano. Lo que no sé es lo que harán con los que les den, porque no me suena que tengan venta de segunda mano y además perderían dinero... Una pena que ya haya hecho la reserva en Game y ya haya vendido mi FIFA.


Tambien dice: "El juego que se entrega sera adquirido por Media Markt siempre que se encuentre en perfectas condiciones fisicas y de uso e incluya todos sus elementos originales."


Vamos, igual que en Game, que no te lo cojen sin instrucciones. Supongo que se refieran a eso y a que lleves la caja original.
lesla escribió:The Beatles Rock Band por 8 leuros en fnac.es
http://www.fnac.es/The-Beatles-Rock-Ban ... 4?PID=7057

Corred insensatos!! (tiene pinta de que se agote en breve!)


Agotado :(

mxypltzx escribió:Me acaba de llegar un mail de Media Markt que puede ser ineteresante:

-Entregando el Mafia II o el Read Dead Redemption, tienes por 30€ uno de los siguientes juegos: FIFA 11, PES 11, NBA 2K11, F1 2010,

-Entregando el FIFA 10 o el PES 2010 tienes por 40€ el FIFA 11 ó el PES 11.

No me parece que esté nada mal, sobre todo la segunda, que te dan 30€ por un juego que tiene ese precio de primera mano. Lo que no sé es lo que harán con los que les den, porque no me suena que tengan venta de segunda mano y además perderían dinero... Una pena que ya haya hecho la reserva en Game y ya haya vendido mi FIFA.


¿Esto es en todos los MM? Porque tiene una pinta cojonudisima!! Sinceramente... por 40 € el FIFA 11!! El PES va a salir 10 € más barato que el FIFA, al menos en el MM que me acaba de legar el catalogo y a mi en Madrid no me pone nada de eso :(

EDIT: Me acaba de llegar a mi tambien la oferta. La primera es un timo porque el Mafia II por ejemplo ha salido hace 20 dias xD. La segunda la veo muy muy bien
Buff pues de lujo, gracias por el aviso, en cuanto salga el Fifa 11 llevo mi Fifa 10 y por 40€ me llevo el nuevo. Lo que se me hace raro es que valoren el Fifa 10 y Pes 2010 a 30€ [beer]
mxypltzx escribió:Me acaba de llegar un mail de Media Markt que puede ser ineteresante:

-Entregando el Mafia II o el Read Dead Redemption, tienes por 30€ uno de los siguientes juegos: FIFA 11, PES 11, NBA 2K11, F1 2010,

-Entregando el FIFA 10 o el PES 2010 tienes por 40€ el FIFA 11 ó el PES 11.

No me parece que esté nada mal, sobre todo la segunda, que te dan 30€ por un juego que tiene ese precio de primera mano. Lo que no sé es lo que harán con los que les den, porque no me suena que tengan venta de segunda mano y además perderían dinero... Una pena que ya haya hecho la reserva en Game y ya haya vendido mi FIFA.


dice algo de los pal/uk? sería bueno para colarlo xD
gorocho escribió:
mxypltzx escribió:Me acaba de llegar un mail de Media Markt que puede ser ineteresante:

-Entregando el Mafia II o el Read Dead Redemption, tienes por 30€ uno de los siguientes juegos: FIFA 11, PES 11, NBA 2K11, F1 2010,

-Entregando el FIFA 10 o el PES 2010 tienes por 40€ el FIFA 11 ó el PES 11.

No me parece que esté nada mal, sobre todo la segunda, que te dan 30€ por un juego que tiene ese precio de primera mano. Lo que no sé es lo que harán con los que les den, porque no me suena que tengan venta de segunda mano y además perderían dinero... Una pena que ya haya hecho la reserva en Game y ya haya vendido mi FIFA.


No se dice nada, pero se sobreentiende, mas que nada porque la caratula es distinta, asi que colarlo va a ser complicado.

A ver si puedo enterarme, por si hay que reservarlo y cancelo la que tengo pedida en UK.

Saludos
dice algo de los pal/uk? sería bueno para colarlo xD
En la publicidad pone limite de fechas?
Media Markt Alcorcón (Parque Oeste)

guitar hero 5, guitar hero Van Halen, Band Hero, Last Remant, Tales of Vesperia, Dragons Ages, Assesin´s Cred 1, Bionic Comando y alguno más

9,90 eur
Nidiox escribió:Corte Ingles Málaga Centro

Dante's Inferno - Divine Edition (la del muñeco) (hay 2 al menos) - 40.90€
Mass Effect 2 - Edicion Coleccionista - 29.90€ (este ya lo habia puesto, pero al pasar hoy de nuevo he visto que aun quedaba uno, creo)

Saludos!!

Pero es la de Xbox 360 o de ps3???
eseuve escribió:En la publicidad pone limite de fechas?


El límite se me olvidó ponerlo: Es válida la oferta desde el día de salida hasta el 15 de Octubre.
Hoy en la Fnac el Dante's Inferno Divine Edition Xbox 360 para socios por 34.81 €

Por cierto para nosequefer y los demas interesados que lo compraron en videojuegosymas, acaba de traerme el mensajero el juego, previa llamada telefonica por el envio es de 96 h, asi que se llamais es posible que os lo entreguen ya.

Saludos
que suerte y a la par que rabia que ahora esté más barato en el Fnac :'(
nosequefer escribió:
Nidiox escribió:Corte Ingles Málaga Centro

Dante's Inferno - Divine Edition (la del muñeco) (hay 2 al menos) - 40.90€
Mass Effect 2 - Edicion Coleccionista - 29.90€ (este ya lo habia puesto, pero al pasar hoy de nuevo he visto que aun quedaba uno, creo)

Saludos!!

Pero es la de Xbox 360 o de ps3???


De la Xbox360... esta seccion es de Xbox360, no?

Aunque el MassEffect2 al estar dentro de la vitrina no te lo puedo asegurar al 100%, pero yo diria que si.

Saludos!!
Hoy jueves 23 de septiembre en la web de fnac , 15% descuento en juegos , solo para socios y es un 15% sobre el precio total del juego
En la letra pequeña lo explica 5% que tienen siempre si compras siendo socio mas un 10% extra

Solo compras por pagina web
No és una oferta propiamente dicho, pero si alguien (como yo) no llegó a pillar la GOTY del fallout 3 a 30€ de OJGames, está en el GAME por 37... menos da una piedra xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062783
lucer1 escribió:Hoy en la Fnac el Dante's Inferno Divine Edition Xbox 360 para socios por 34.81 €

Por cierto para nosequefer y los demas interesados que lo compraron en videojuegosymas, acaba de traerme el mensajero el juego, previa llamada telefonica por el envio es de 96 h, asi que se llamais es posible que os lo entreguen ya.

Saludos


Pero no entiendo esto, el envio pone que era de 3 a 5 dias.... y eso de previa llamada telefonica? A quien has llamado? A la tienda o a la mensajeria? Yo creo que esperare a los 5 dias, ya que es lo que pone :S

Gracias, aun asi.

Saludos!!
Nidiox escribió:
lucer1 escribió:Hoy en la Fnac el Dante's Inferno Divine Edition Xbox 360 para socios por 34.81 €

Por cierto para nosequefer y los demas interesados que lo compraron en videojuegosymas, acaba de traerme el mensajero el juego, previa llamada telefonica por el envio es de 96 h, asi que se llamais es posible que os lo entreguen ya.

Saludos


Pero no entiendo esto, el envio pone que era de 3 a 5 dias.... y eso de previa llamada telefonica? A quien has llamado? A la tienda o a la mensajeria? Yo creo que esperare a los 5 dias, ya que es lo que pone :S

Gracias, aun asi.

Le mande un mail a la tienda y me pasaron la empresa del reparto y el numero de seguimiento.

Les he llamado y me lo han traido, saludos
Saludos!!
En el corte ingles de Av. Francia (Valencia) edición boyante de Dante's Inferno (la del muñeco y todas las pijadas) esta a 40,90€ (tb para PS3)
He echado un par de páginas hacia atrás y no he visto la oferta, así que la posteo por aquí:

Acabo de ver en GAME unos 2x1 de ubisoft que tienen una pinta bastante interesante:

AC2 + SC:Conviction: 36,95€
AC2 + Call of Juarez: 36,95€
AC2 + POP: Forgotten sands: 36,95€


Para mí son muy interesantes las 2 primeras.
Dejo esta info por si interesa para gente de Madrid.

Novedades como Halo Reach o Mafia 2 a 45 euros.


"Cerca de Legazpi hay un videoclub llamado Canal 16 concretamente en la calle guillermo de osma Nº 15 el telefono del videoclub es este 914745431 y el movil del dueño este 660778087 se llama Angel.

Recomiendo antes de ir llamarle por telefono bien al videoclub o al movil ya que si no tiene el juego en el videoclub te lo trae al cabo de los dias, el hombre la verdad es que es bastante majete.

Suele abrir sobre las 11 de la mañana y decir que los juegos son españoles y precintados, y no hay nada de ilegal en ello os lo aseguro que yo y mis amigos ya hemos comprado bastantes juegos.

La unica pega que tiene el videoclub, si se quiere llamar pega, es que por ejemplo un juego que sale hoy como novedad hasta la semana siguiente no lo pone a 45€ por eso recomiendo llamarle antes de todo."
En MM Splau:

Just Cause 2 Edición Limitada al mismo precio que la normal: 19'90
Halo Wars (ya lo ví por aquí pero han repuesto más unidades) : 9'90
liamskelter escribió:Dejo esta info por si interesa para gente de Madrid.

Novedades como Halo Reach o Mafia 2 a 45 euros.


"Cerca de Legazpi hay un videoclub llamado Canal 16 concretamente en la calle guillermo de osma Nº 15 el telefono del videoclub es este 914745431 y el movil del dueño este 660778087 se llama Angel.

Recomiendo antes de ir llamarle por telefono bien al videoclub o al movil ya que si no tiene el juego en el videoclub te lo trae al cabo de los dias, el hombre la verdad es que es bastante majete.

Suele abrir sobre las 11 de la mañana y decir que los juegos son españoles y precintados, y no hay nada de ilegal en ello os lo aseguro que yo y mis amigos ya hemos comprado bastantes juegos.

La unica pega que tiene el videoclub, si se quiere llamar pega, es que por ejemplo un juego que sale hoy como novedad hasta la semana siguiente no lo pone a 45€ por eso recomiendo llamarle antes de todo."


Ese texto es mio eh?? jajaa de donde lo has sacado, recomiendo el videoclub al 100% en serio.
Quedaban muchas del just cause?? es que soy del vallés y no me pilla cerca, si alguien del Valles se pasa por allí que avise antes de ir
sino intentaré ir si tengo hueco pero si hay pocas ya ni me acerco.. :-?
hay alguna oferta del ornge box?, es antiguo y no lo encuentro
nosequefer escribió:Quedaban muchas del just cause?? es que soy del vallés y no me pilla cerca, si alguien del Valles se pasa por allí que avise antes de ir
sino intentaré ir si tengo hueco pero si hay pocas ya ni me acerco.. :-?


Hombre, no las conté. Igual habría unas 6 o 7 (lo que cabe en una "percha" de ésas) y de la edición normal había unas cuantas más también..
me comenta un familiar mio de barcelona que en un videoclub del prat del llobregat llamado amgo esta liquidando por cierre los juegos de xbox 360 y ps3 2 juegos por 10 euros y 4 juegos por 20 eso si no me ha dicho que juegos habia ni en que calle esta el videoclub pero el dice que se ha pillao de ps3 metal gear 4,soul calibur 4,gta IV y dantes inferno los 4 por 20 euros esta bastante bien pero lastima que me caiga a 1000 km alomejor cuando valla de visita puede que aun este abierto o quiza no

EDITO:dantes inferno death edition 32,95€ en game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065560
y battlefield the bad company 2 a 37,95€ tambien en game
dankov_14 escribió:me comenta un familiar mio de barcelona que en un videoclub del prat del llobregat llamado amgo esta liquidando por cierre los juegos de xbox 360 y ps3 2 juegos por 10 euros y 4 juegos por 20 eso si no me ha dicho que juegos habia ni en que calle esta el videoclub pero el dice que se ha pillao de ps3 metal gear 4,soul calibur 4,gta IV y dantes inferno los 4 por 20 euros esta bastante bien pero lastima que me caiga a 1000 km alomejor cuando valla de visita puede que aun este abierto o quiza no

EDITO:dantes inferno death edition 32,95€ en game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065560
y battlefield the bad company 2 a 37,95€ tambien en game


A 5 € cada juego, como si son morralla xD. Aunque no lo serán, porque si es un videoclub habrá comprado novedades para alquilarlas... estarán bastante usados, pero por 5 €... si alguno es de barcelona que arramble con todo lo que tenga y que lo ponga por aqui y nos los repartimos entre todos... pagando gastos de envio, claro está, y una cañita por las molestias también.
dankov_14 escribió:me comenta un familiar mio de barcelona que en un videoclub del prat del llobregat llamado amgo esta liquidando por cierre los juegos de xbox 360 y ps3 2 juegos por 10 euros y 4 juegos por 20 eso si no me ha dicho que juegos habia ni en que calle esta el videoclub pero el dice que se ha pillao de ps3 metal gear 4,soul calibur 4,gta IV y dantes inferno los 4 por 20 euros esta bastante bien pero lastima que me caiga a 1000 km alomejor cuando valla de visita puede que aun este abierto o quiza no


Suerte de las páginas amaraillas XDD

He llamado al teléfono del Videoclub Amgo y según el que se ha puesto esto fue en navidad, ahora es una cafetería. Viaje que me he ahorrado.

EDIT: Nada, que he visto que hay 2 Amgo, igual es el otro. Estoy llamando pero nome coge nadie el teléfono!

EDIT2: He llamado al otro Amgo y no están liquidando nada xd
taxmanbcn escribió:
dankov_14 escribió:me comenta un familiar mio de barcelona que en un videoclub del prat del llobregat llamado amgo esta liquidando por cierre los juegos de xbox 360 y ps3 2 juegos por 10 euros y 4 juegos por 20 eso si no me ha dicho que juegos habia ni en que calle esta el videoclub pero el dice que se ha pillao de ps3 metal gear 4,soul calibur 4,gta IV y dantes inferno los 4 por 20 euros esta bastante bien pero lastima que me caiga a 1000 km alomejor cuando valla de visita puede que aun este abierto o quiza no



Suerte de las páginas amaraillas XDD

He llamado al teléfono del Videoclub Amgo y según el que se ha puesto esto fue en navidad, ahora es una cafetería. Viaje que me he ahorrado.

EDIT: Nada, que he visto que hay 2 Amgo, igual es el otro. Estoy llamando pero nome coge nadie el teléfono!

Pues avisa y llevate el carro de la compra XD
en MM San Sebastian Madrid:
Halo Reach 44,90€... Mogollon
Halo Reach E.C. 69,90€... Mogollon
F1 52,90... Mogollon
Halo Wars 19,90€
Alcampo Alcorcon parque oeste.
Darksiders 20
Guitar Hero 5 con guitarra 40
Borderlands 20
Blur 40
Xbox elite con GTA episodes 169
De regalo en PS2:
Band Hero completo 60
DJ Hero 20

Ahora me paso por Loranca.
Acabo de llegar del Saturn de Oviedo y tenían:
- Left4Dead 2 a 9'95€ (sólo quedaba 1 unidad)
- Disney Sing It + micrófono a 4'95€ (habían bastantes)
taxmanbcn escribió:
dankov_14 escribió:me comenta un familiar mio de barcelona que en un videoclub del prat del llobregat llamado amgo esta liquidando por cierre los juegos de xbox 360 y ps3 2 juegos por 10 euros y 4 juegos por 20 eso si no me ha dicho que juegos habia ni en que calle esta el videoclub pero el dice que se ha pillao de ps3 metal gear 4,soul calibur 4,gta IV y dantes inferno los 4 por 20 euros esta bastante bien pero lastima que me caiga a 1000 km alomejor cuando valla de visita puede que aun este abierto o quiza no


Suerte de las páginas amaraillas XDD

He llamado al teléfono del Videoclub Amgo y según el que se ha puesto esto fue en navidad, ahora es una cafetería. Viaje que me he ahorrado.

EDIT: Nada, que he visto que hay 2 Amgo, igual es el otro. Estoy llamando pero nome coge nadie el teléfono!

EDIT2: He llamado al otro Amgo y no están liquidando nada xd


1 de ellos, el que yo he visto, ahora ya es "CAFE AMGO" XD
taxmanbcn escribió:
dankov_14 escribió:me comenta un familiar mio de barcelona que en un videoclub del prat del llobregat llamado amgo esta liquidando por cierre los juegos de xbox 360 y ps3 2 juegos por 10 euros y 4 juegos por 20 eso si no me ha dicho que juegos habia ni en que calle esta el videoclub pero el dice que se ha pillao de ps3 metal gear 4,soul calibur 4,gta IV y dantes inferno los 4 por 20 euros esta bastante bien pero lastima que me caiga a 1000 km alomejor cuando valla de visita puede que aun este abierto o quiza no


Suerte de las páginas amaraillas XDD

He llamado al teléfono del Videoclub Amgo y según el que se ha puesto esto fue en navidad, ahora es una cafetería. Viaje que me he ahorrado.

EDIT: Nada, que he visto que hay 2 Amgo, igual es el otro. Estoy llamando pero nome coge nadie el teléfono!

EDIT2: He llamado al otro Amgo y no están liquidando nada xd


pues no se alo mejor se ha intentado quedar conmigo pero si voy os lo confirmo totalmente
Una pregunta, el forza 3 ya ha bajado de precio a 20€????

Esque lo he visto esta tarde a ese precio en el eroski y me ha parecido super raro.
Nooop, no ha bajado de precio... así que corre a por él!!! (Igual en breves lo ponen a 30 € en Classics, no sé...) Yo me pillé uno por 20 € en Alcampo en una de las ofertacas que sacan de vez en cuando hace un mes... pero su precio a dia de hoy sigue siendo 60 €.
mago_vk_89 escribió:Nooop, no ha bajado de precio... así que corre a por él!!! (Igual en breves lo ponen a 30 € en Classics, no sé...) Yo me pillé uno por 20 € en Alcampo en una de las ofertacas que sacan de vez en cuando hace un mes... pero su precio a dia de hoy sigue siendo 60 €.


joer, ya me extrañaba a mi. pues no se que hacer, porque la coleccionista se pilla por poco más de importación... pero esque es un precio cojonudo también...

Bueno también me encontré un DOA 4 y un blue dragon por 9.95 cada uno que a estas alturas es jodido encontrarlos. xDD
En MEdia Markt de San Juan ( Sevilla) tienen el Bayonetta por 20 eurillos, por si alguien le interesa :).
En los games el Bioshock 2 ha bajado a unos 27€ en los Game, y creo recordar haberlo visto en el Alcampo de Ferrol a 19€ ayer.
La coleccionista a cuanto está??
24296 respuestas