Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Buenas, alguien ha comprado en OJGAMES?? Tienen buenos precios para las novedades halo reach , F1... y pone q envios gratis.. Pero les he mandado un mail preguntando si la version q envian es PAL-esp y no me han contestado. Alguien tiene alguna experiencia con esta tienda???

saludosss
meljaus escribió:Buenas, alguien ha comprado en OJGAMES?? Tienen buenos precios para las novedades halo reach , F1... y pone q envios gratis.. Pero les he mandado un mail preguntando si la version q envian es PAL-esp y no me han contestado. Alguien tiene alguna experiencia con esta tienda???

saludosss

No tengo todavía ninguna experiencia con esta tienda, pero los juegos son PAL/ESP. Si le echas un vistazo al apartado "Quienes somos", pertenecen a la división e-Commerce del Grupo Planeta, por lo que no debería de haber problema. Tengo reservado dos Pro-2011, así que cuando los tenga, ya contaré mi experiencia.

Salu2
Se sabe de alguna oferta para el Halo Reach (edicion normal o limitada)?
No sé si estará puesto ya....

En alcampo (Gijon)

El Borderlands está a 20 €

Yo me llevé uno y quedaban otros dos.
el Halo 3 donde lo puedo pillar bien de precio en madrid,?
a ser posible mas barato de los 20 eur que esta en Game.
isopure escribió:el Halo 3 donde lo puedo pillar bien de precio en madrid,?
a ser posible mas barato de los 20 eur que esta en Game.


En el Mediamarkt de Alcorcón, hace unos meses, estaba a 15€ (edición normal).
isopure escribió:el Halo 3 donde lo puedo pillar bien de precio en madrid,?
a ser posible mas barato de los 20 eur que esta en Game.


En esta tienda de Barcelona lo tienen a 12€.

http://www.diskon.es/juegos-xbox-360-c-26_27.html

Saludos,
No se si sera oferta nacional pero en el MM de madrid Rivas, y el del Plenilunio, esta el Halo Reach por 44.95€ la edicion normal
vamos una ganga
Saludos
isopure escribió:el Halo 3 donde lo puedo pillar bien de precio en madrid,?
a ser posible mas barato de los 20 eur que esta en Game.


pues pasate por todos los game que tengas cerca por que en el de aki de badajoz estava la ed especial que es la legendaria a 22,95 y la normal a 12,95 las 2 de segundamano y en gamestop creeo que estaba mas o menos al mismo precio
MM Zaragoza HALO:REACH le edicion limitada a 64,90 no recuerdo el precio de la normal, creo que eran cincuenta y pico.
gracias por el chivatazo, es de fiar la web???
Alguien sabe si en Barcelona hay alguna tienda con stock del divine edition de XBOX????
nosequefer escribió:gracias por el chivatazo, es de fiar la web???
Alguien sabe si en Barcelona hay alguna tienda con stock del divine edition de XBOX????


Yo les compre el Fallout 3 EC y todo perfecto, un trato muy personal. Puedes llamarles por telefono y te atienden encantados y ademas tienen tienda física en Gijon.

Asi que recomendable 100 %, yo ya lo he pedido.

Lo he visto en otros sitios a mas del doble, saludos
yo lo he pedido para pagar por transferencia pero hasta el dia 20 no lo manda,no??
es por si hay stock en alguna tienda de Barcelona casi me compensa más comprarlo directamente si está al mismo precio XD
nosequefer escribió:yo lo he pedido para pagar por transferencia pero hasta el dia 20 no lo manda,no??
es por si hay stock en alguna tienda de Barcelona casi me compensa más comprarlo directamente si está al mismo precio XD


Lo que hemos hecho es una reserva, el dia 20 lo tienen disponible y lo mandan, ya depende del envio que hayas seleccionado tardara mas o menos.

Yo he estado mirando por internet y lo que lo tienen lo tienen mucho mas caro, incluso la edición normal en España sale mas cara.

Saludos
Tú como has hecho el pago?? y que forma de envio elegiste?? pero es seguro que lo mandan?? es que ya me paso que hice la reserva del Dragon age coleccinista en otra web, y a la semana me dicen que no hay stock y la anulan, si lo llego a saber me muevo por las tiendas intentando encontrarla.
Y con esta no quiero que me pase lo mismo.
Donde habeis visto mas barato el Fallout 3 GOTY en castellano?
nosequefer escribió:Tú como has hecho el pago?? y que forma de envio elegiste?? pero es seguro que lo mandan?? es que ya me paso que hice la reserva del Dragon age coleccinista en otra web, y a la semana me dicen que no hay stock y la anulan, si lo llego a saber me muevo por las tiendas intentando encontrarla.
Y con esta no quiero que me pase lo mismo.


Yo he hecho el pago con tarjeta, el anterior lo hice con Paypal.

El envio he elegido el del 1'50 € ya que no tengo prisa.

Lo que ya no te puedo decir es si te lo van a enviar o no. Yo como te digo mi experiencia anterior fue buena, si quieres llamales por telefono y a ver que te pueden decir.

Saludos
voy a ver si lo puedo pagar por paypal
nosequefer escribió:voy a ver si lo puedo pagar por paypal


Si puedes pero te cobran un 4% en comision, que son algo mas de 1'50 €.

Saludos
Buenas,

En el Alcampo de Diagonal Mar teneis la ediccion coleccionista con sudadera y art book del TEKKEN 6 a 39.90€.

Saludos!
n01z3 escribió:Buenas,

En el Alcampo de Diagonal Mar teneis la ediccion coleccionista con sudadera y art book del TEKKEN 6 a 39.90€.

Saludos!

En el de Sant quirze tambien está a ese precio.
Amigos, sabeis si en algun game o tienda similar que vendan juegos de xbox1 tendran el halo 1 y el 2 estoy como loco buscandolos pero como estan descatalogaso la unica opcion es pillarlos de segunda mano,por algun sitio
MM Palacio de Congresos:
- Bayonetta - 19.90€
- Halo Wars - 18.90€
- Halo Reach al precio que comenté hace unos días.

El Corte Inglés:
- Alan Wake - 39.90€

Halo ODST ha bajado en todos los sitios a 29.90€.

Por cierto, en Canadian Games (tienda de videojuegos que está a la salida de una de las bocas de Metro de Ángel Guimerá) tienen juegos de la Xbox precintados a 9.90€. Los más interesantes que ví fueron Prince of Persia El Alma del Guerrero y Max Payne 2.


isopure escribió:Amigos, sabeis si en algun game o tienda similar que vendan juegos de xbox1 tendran el halo 1 y el 2 estoy como loco buscandolos pero como estan descatalogaso la unica opcion es pillarlos de segunda mano,por algun sitio


Cuanto menos es complicado. Te lo digo por experiencia porque yo estaba en la misma situación cuando me compré la 360, sólo que yo el Halo 1 lo acabé en PC.

El Halo 1 lo puedes obtener del bazar a 1200 MP (unos 12€ si el cambio MP/€ es de 100 MP=1€). El Halo 2 ya es más complicado. Busca por eBay o por alguna casa de videojuegos que tenga juegos de 2ª mano de varias plataformas. Si es una tienda de videojuegos pequeña en vez de ser una gran tienda más posibilidades tendrás de encontrarlo.

Yo creo que en Game, Gamestop, etc, no los vas a encontrar. Aunque te puede pasar lo que a mí: yo compré el Halo 2 por eBay, y al mes o así de tenerlo encontré uno en un Gamestop, pero desde entonces no he vuelto a ver ninguno en ninguna tienda.

Suerte en tu búsqueda!
frigo15 escribió:Donde habeis visto mas barato el Fallout 3 GOTY en castellano?

Lo más barato que he encontrado es en OJGames a 29.98€ con envío incluido... no sé si en tienda física estará mucho más barato, pero nada más tener que coger el coche para dar una ronda y buscar un precio algo más bajo, creo que no merece la pena. Al final lo que te ahorras en el juego (eso si lo encuentras más barato) te lo has gastado en gasolina/gasoil [sonrisa].

Salu2
(mensaje borrado)
acc_19 escribió:
frigo15 escribió:Donde habeis visto mas barato el Fallout 3 GOTY en castellano?

Lo más barato que he encontrado es en OJGames a 29.98€ con envío incluido... no sé si en tienda física estará mucho más barato, pero nada máss tener que coger el coche para dar una ronda y buscar un precio algo más bajo, creo que no merece la pena. Al final lo que te ahorras en el juego (eso si lo encuentras más barato) te lo has gastado en gasolina/gasoil [sonrisa].

Salu2

Pues a la lista de imprescindibles que va, jajajaja. Muy pronto cae
isopure escribió:Amigos, sabeis si en algun game o tienda similar que vendan juegos de xbox1 tendran el halo 1 y el 2 estoy como loco buscandolos pero como estan descatalogaso la unica opcion es pillarlos de segunda mano,por algun sitio


En Cex (tiendas de segunda mano) tienen el Halo 2 a 18€ la normal y 28€ la coleccionista, el 1 no lo tienen en stock ahora mismo:

http://es.webuy.com/search/index.php?stext=halo&ispostback=1&mode=buy&refinecat=818

Saludos.
isopure escribió:Amigos, sabeis si en algun game o tienda similar que vendan juegos de xbox1 tendran el halo 1 y el 2 estoy como loco buscandolos pero como estan descatalogaso la unica opcion es pillarlos de segunda mano,por algun sitio

Esos juegos o los consigues de segunda mano por Ebay o nada...
Media Markt Sanse

Edicion Coleccionista Alan Wake 49,90€
Edicion Coleccionista Dantes Inferno (Divine edition) 59,90€

Por cierto

llorenso escribió:interesante


Vaya 18 mensajes...C/V quizas?
isopure escribió:Amigos, sabeis si en algun game o tienda similar que vendan juegos de xbox1 tendran el halo 1 y el 2 estoy como loco buscandolos pero como estan descatalogaso la unica opcion es pillarlos de segunda mano,por algun sitio


pues si los venden ya que yo compre el counter strike y catwoman los 2 por 6 euros cada uno a 2,95 de sgunda mano pero te sera muy dificil encontrarlo ya que no creeo que vendan 2 juegazos por 2 duros pero pasate por gamestop que ahi tienen muchos yo vi en el de aki de badajoz un halo 2 map pack pero era solo de varios contenidos y mapas costaba 4 eurosen game de aki de badajoz tienen unos pocos pero son muy malos como dead or alive extrene 2 o algo asi y nba 2003 de este habra unos 5 o 6 y ya te digo que yo pille counter strike y catwoman a bien de precio
PsPuyo escribió:Media Markt Sanse

Edicion Coleccionista Alan Wake 49,90€
Edicion Coleccionista Dantes Inferno (Divine edition) 59,90€

Por cierto

llorenso escribió:interesante


Vaya 18 mensajes...C/V quizas?


Yo lo he reportado... [+furioso]
Buenas! En el Gameshop de Murcia esta el Alan Wake a 37.90.
Esta mañana quise ir al MM de Splau a por un Halo Wars a 10€ que comentó un forero y me confundí y fui al de Bellvitge... ya que estaba allí: Halo Reach Ed. Coleccionista a 64,90 (lo mismo que en el MM de Gavá, que también nos acercamos de un momento). Nada más interesante.


A ver si mañana puedo acercarme al de Splau a ver si quedan los Halo Wars a 10€, aunque no creo :(
Hoy he hecho rondilla por Medias Markts con otro colega y he encontrado lo siguiente

MM Sansebastian de los Reyes: Alan Wake a 49,90€ que ha quedado una por alli porque la otra me la he pillao.

MM de Parquesur: A lo mejor ya se sabia pero todavia quedaban ediciones coleccionistas de Halo Reach a 59,90€, yo me he llevado una y han quedado unas 12 mas o menos. Por cierto la edicion es ESPECTACULAR en todos los sentidos. Para mi la mejor edicion coleccionista que he visto hasta la fecha y tengo unas pocas ehhhh [qmparto]

Saludos
wally333 escribió:Hoy he hecho rondilla por Medias Markts con otro colega y he encontrado lo siguiente

MM Sansebastian de los Reyes: Alan Wake a 49,90€ que ha quedado una por alli porque la otra me la he pillao.

MM de Parquesur: A lo mejor ya se sabia pero todavia quedaban ediciones coleccionistas de Halo Reach a 59,90€, yo me he llevado una y han quedado unas 12 mas o menos. Por cierto la edicion es ESPECTACULAR en todos los sentidos. Para mi la mejor edicion coleccionista que he visto hasta la fecha y tengo unas pocas ehhhh [qmparto]

Saludos


Y has visto en esos Media Markt el precio de la edición normal?? Sigue en alguno en Madrid a 44,90€???

Un saludo.
peibol escribió:
wally333 escribió:Hoy he hecho rondilla por Medias Markts con otro colega y he encontrado lo siguiente

MM Sansebastian de los Reyes: Alan Wake a 49,90€ que ha quedado una por alli porque la otra me la he pillao.

MM de Parquesur: A lo mejor ya se sabia pero todavia quedaban ediciones coleccionistas de Halo Reach a 59,90€, yo me he llevado una y han quedado unas 12 mas o menos. Por cierto la edicion es ESPECTACULAR en todos los sentidos. Para mi la mejor edicion coleccionista que he visto hasta la fecha y tengo unas pocas ehhhh [qmparto]

Saludos


Y has visto en esos Media Markt el precio de la edición normal?? Sigue en alguno en Madrid a 44,90€???

Un saludo.

En el de Alcorcon tenias bastantes normales y una limitada a los precios de 45 y 60 respectivamente, a mi me ha caido la limitada [bye]
Sí vamos, la página de OJGames baratísima [mad]

- Kung fu panda 30€
- Operation flashpoint 57€
- My sims 48€
- Fifa mundial sudafrica 57€
- Dantes inferno death edition 76€
- Dantes inferno normal 66€
- Up 48€

Pero eso sí, los gastos de envío son gratuitos ¬_¬
No se si se habrá comentado antes, ni se si estos de marca player serán muy fiables, pero bueno, si alguien se anima y le interesa...

http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html

Halo Reach mas 2 años de revistas por 45.60 Euros.
Kagra escribió:Esta mañana quise ir al MM de Splau a por un Halo Wars a 10€ que comentó un forero y me confundí y fui al de Bellvitge... ya que estaba allí: Halo Reach Ed. Coleccionista a 64,90 (lo mismo que en el MM de Gavá, que también nos acercamos de un momento). Nada más interesante.


A ver si mañana puedo acercarme al de Splau a ver si quedan los Halo Wars a 10€, aunque no creo :(


Yo he estado esta tarde noche (pasadas las 9) y todavía había...así que no te preocupes.

Además :

- Just Cause 2 Edición Limitada por 29,95 €
- Just Cause 2 Edición normal por 29,95 €

Yo me he llevado la última de PS3, pero de 360 todavía quedaban unas cuantas ;)
MediaMarkt Málaga, Dante's Inferno Edicion Colecionista 39€ mas o menos.

Saludos!!

Edit.: es la Divine Edition, y solo queda una, corred insentatos!! xD
Nidiox escribió:MediaMarkt Málaga, Dante's Inferno Edicion Colecionista 39€ mas o menos.

Saludos!!


La divine edition ? (la del muñeco) o la death edition ?

Saludos y gracias por la informacion!

PD: Pimp my ride por 4,90 euros en game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047829 [fumando]
Joder y yo como loco por pillar la coleccionista del reach por ese precio, tendre que pasar por el media markt de mi zona a ver si alli tambien esta esa oferta.
¿alguien sabe donde pillar COD2 y COD3 PAL/ESP bien de precio?
parrisMD escribió:
peibol escribió:
wally333 escribió:Hoy he hecho rondilla por Medias Markts con otro colega y he encontrado lo siguiente

MM Sansebastian de los Reyes: Alan Wake a 49,90€ que ha quedado una por alli porque la otra me la he pillao.

MM de Parquesur: A lo mejor ya se sabia pero todavia quedaban ediciones coleccionistas de Halo Reach a 59,90€, yo me he llevado una y han quedado unas 12 mas o menos. Por cierto la edicion es ESPECTACULAR en todos los sentidos. Para mi la mejor edicion coleccionista que he visto hasta la fecha y tengo unas pocas ehhhh [qmparto]

Saludos


Y has visto en esos Media Markt el precio de la edición normal?? Sigue en alguno en Madrid a 44,90€???

Un saludo.

En el de Alcorcon tenias bastantes normales y una limitada a los precios de 45 y 60 respectivamente, a mi me ha caido la limitada [bye]



Alguien sabe si tambien están esos precios en el MM de Parque Principado?
Como comentaban atras, en Gijón:

Alcampo:

- Bonderlands: 20€

Hipercor:

- Alan Wake Ed.Normal: 39€

Aunque no sean de Xbox360 tambien os los pongo:
- DJHero PS2 a 40€ en Alcampo
- Todos los instrumentos de Rock Band sin juego de PS3 a 50€ en el Hipercor (Solo quedaba 1 caja)


Se que vi algo mas pero ya no me acuerdo, xD.

Salu2!!
Halo wars a 10€ en MM maquinista, habrian unas 20 unds mas o menos
En saturn murcia
habia varios juegos a 9,90€ entre ellos: xmen-lobezno, virtua tennis 2009, just cause, Rock band (no recuerdo cual) y algunos mas..
tambien he visto la edicion colecionista del nfs shift por 29€
y el final fantasy 13 por 49€
Lazy mim escribió:Como comentaban atras, en Gijón:

Alcampo:

- Bonderlands: 20€

Hipercor:

- Alan Wake Ed.Normal: 39€

Aunque no sean de Xbox360 tambien os los pongo:
- DJHero PS2 a 40€ en Alcampo
- Todos los instrumentos de Rock Band sin juego de PS3 a 50€ en el Hipercor (Solo quedaba 1 caja)


Se que vi algo mas pero ya no me acuerdo, xD.

Salu2!!


Pues estoy loco por pillarme el Borderlands en Sevilla y en el Alcampo de aki ni rastro solo habia juegos desactualizados y caros,
si alguien conoce en Sevilla donde encontrarlo por favor q me lo diga

Un saludo
volta escribió:No se si se habrá comentado antes, ni se si estos de marca player serán muy fiables, pero bueno, si alguien se anima y le interesa...

http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html

Halo Reach mas 2 años de revistas por 45.60 Euros.



La oferta es cojonuda, si quieres reach en su version normal lo tienes mas barato y encima 2 años de revista que mas buena o mas mala como poco valdra para distraer la vista.

Eso si, cuidadin, que aunque muestren la version normal del juego, estas promociones suelen ser con el juego version promo.
24296 respuestas