Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

frigo15 escribió:cual es la mejor oferta que habeis visto del gears of war 2 GOTY ?



Pufff... Yo hace mucho tiempo que no lo veo en tienda física. En ECI estuvo por 29.90€, pero de eso ya hace meses.


Sisu88 escribió:
PeGA escribió:
Kaede_Rukawa escribió:oferta locuela en media markt malaga!!

Halo Reach 49,95€ edicion normal y 59,95 la edicion especial!!!

Al ataque!!!


Que suerte!

Estos precios no están en ningún MM de Valencia, ¿verdad?.


en MM alfafar por lo menos no, está la normal a 59.95 y la Limitada a 70 y tantos, no lo recuerdo exactamente.



Tengo pensado pasarme por el de Palacio de Congresos, así que reponderé a la pregunta mañana martes.
En el Carrefour de Bahia Sur (San fernando,Cádiz) habia varios 12 meses, pero los he mirado y marcan 59.90 € y no ponia por ningún lado lo de "1 €" , ya me parecia ami raro que en cádiz hubiese alguna oferta, saludos!
os informo de los precios de todos los fnac de españa:
gears of war clasics--19 euros
moto gp 08----------15 euros
ninja gaiden 2--------19 euros
alan wake------------40 euros
call of duty mw 2-----50 euros
cuidado para los fans de juegos de rol en pc tienen el Age of Conan: Hyborian Adventure por 50 centimos parece impresionante alomejor no es mal juego y en game de badajoz vii un far cry 2 a 12 pavos y es un juegazo que yo lo tengo y es una pasada
pues lo dicho teniendo en cuenta que salio el 30 de abril de este mismo año cuando pensais que hara una bajada?? 40 eurillos o asi, lo quiero ya pero si pensais que baja pronto. Me espero

gracias anticipadas¡¡¡ [sonrisa]
zosimo rocks escribió:
Tengo pensado pasarme por el de Palacio de Congresos, así que reponderé a la pregunta mañana martes.


Te lo agradezco mucho. Tengo la versión bundle que trae la consola, con lo que no tengo excesiva prisa en pillar la edición coleccionista XD.

Dentro de un rato me pasaré por el Saturn, a ver que precio le han puesto.


Salu2!
zosimo rocks escribió:Tengo pensado pasarme por el de Palacio de Congresos, así que reponderé a la pregunta mañana martes.


En Valencia nunca tenemos ninguna buena oferta. El MM de Congresos la sección de 360 da bastante penilla la verdad pero bueno, si te enteras de algo avisa por aquí ;) ,

saludos
¿Algun sitio que se pueda conseguir el lips mas barato que en tu.tienda.video...?


40€ con gastos.
PeGA escribió:
zosimo rocks escribió:
Tengo pensado pasarme por el de Palacio de Congresos, así que reponderé a la pregunta mañana martes.


Te lo agradezco mucho. Tengo la versión bundle que trae la consola, con lo que no tengo excesiva prisa en pillar la edición coleccionista XD.

Dentro de un rato me pasaré por el Saturn, a ver que precio le han puesto.


Salu2!


Vengo del Saturn de Massalfassar y tenían 2 EC por 71.90. No es el precio de algunos MM, pero tampoco son los 80€ del game que está justo al lado.

Salu2!
He vuelto de mi ronda.

- En MM Palacio de Congresos NADA de lo que andaba buscando: Halo Reach a 59.90€ en su edición normal, y 74.90 en la coleccionista. Yo quería ver si Alan Wake estaba a 35€ también en este MM, pero no estaba disponible y en el ordenador he visto que marcaba 59.90€. Lo único interesante que he visto es el mando de la 360 nueva por 29.90€, y un Blue Dragon por 16,90€.

- En Worten sí que está el Dead Space por 9.90€, pero no lo tenían disponible.

- En Carrefour han puesto el Alan Wake por 39.90€. Ni rastro de Live.
En algun carrefour de Cordoba esta la oferta del live?
expugny escribió:pues lo dicho teniendo en cuenta que salio el 30 de abril de este mismo año cuando pensais que hara una bajada?? 40 eurillos o asi, lo quiero ya pero si pensais que baja pronto. Me espero

gracias anticipadas¡¡¡ [sonrisa]


Hombre, los juegos de Rockstar suelen tardar bastante en bajar de precio, y más si son un éxito de evntas, como es el caso de RDR. Salvo oferta puntual, yo no esperaría una bajada de precio hasta el primer tercio del año que viene o hasta que haya pasado un año desde que salió.
Vengo del MM de alcorcon, y me he llevado una limitada del reach por 60 eurazos, y no por la reserva, ese es el precio de venta. El chico me ha dicho que le queda una mas, no se si ya reservada, pero que le tienen que traer ocho mas en los próximos días. La normal esta a 45, de esa hay bastantes
(mensaje borrado)
frigo15 escribió:cual es la mejor oferta que habeis visto del gears of war 2 GOTY ?


En españa no se pero en mymemory me lo pillé por 12€ hace un par de meses [sonrisa]
N3uRo escribió:
frigo15 escribió:cual es la mejor oferta que habeis visto del gears of war 2 GOTY ?


En españa no se pero en mymemory me lo pillé por 12€ hace un par de meses [sonrisa]

Estoy mirando la pagina esa, y me sale por 15 libras, que son unos 20 € casi. Que fue una oferta?Venia en completo castellano con las voces?
frigo15 escribió:
N3uRo escribió:
frigo15 escribió:cual es la mejor oferta que habeis visto del gears of war 2 GOTY ?


En españa no se pero en mymemory me lo pillé por 12€ hace un par de meses [sonrisa]

Estoy mirando la pagina esa, y me sale por 15 libras, que son unos 20 € casi. Que fue una oferta?Venia en completo castellano con las voces?


En su día costaba menos de 15 libras y además casualidad había un descuento de una libra por eso me salió tan barato.

Y no, no está en completado castellano.

Los textos están todos en castellano y los subtitulos también. Las voces la mayoría son en inglés y en algun video en sudamericano ( ¬_¬ )
Lamento informar que media markt malaga ha cambiado el precio de las ediciones normal y limitada de halo reach poniendo los precios oficiales.
Espero que al menos a alguien le haya servido ese dia de rebaja.
Un saludo!
alguien sabe donde pillar un call of duty modern warfaere 2 a muy buen precio?? esq es un juegazo y me encantaria comprarlo pero esq de pensar que custa 70 napos me da dolor de todo
dankov_14 escribió:alguien sabe donde pillar un call of duty modern warfaere 2 a muy buen precio?? esq es un juegazo y me encantaria comprarlo pero esq de pensar que custa 70 napos me da dolor de todo


En Fnac lo tienen a 50€ y creo que es a nivel nacional.
abeliyo86 escribió:
dankov_14 escribió:alguien sabe donde pillar un call of duty modern warfaere 2 a muy buen precio?? esq es un juegazo y me encantaria comprarlo pero esq de pensar que custa 70 napos me da dolor de todo


En Fnac lo tienen a 50€ y creo que es a nivel nacional.


El fin de semana tubieron la edición blindada a 35,98€ con el envio gratuito. Eso si, volaron en un segundo. Yo fui de los afortunados y pille una unidad. Estar atentos, vuelven a tener stock y quizas les de el punto y lo vuelvan a bajar. De hecho la versión para PS3 la han vuelto a reponer y la han vuelto a poner a ese precio.

http://www.fnac.es/Call-Of-Duty-Modern-Warfare-2-Edicion-Blindada-PS3-Juego-PlayStation-3/a346408?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=5&Fr=0

SaluDOS.
No se cual sera el precio oficial de la edicion limitada de halo reach, pero en MM Albacete la tienen a 70 € y kedaban bastantes y tenia la reserva en Game y esta a 80, asi k por lo menos 10 pavos que me he ahorrado.

1 saludo
Buenas!

Sobre el Modern Warfare 2, yo ayer mismo lo compré en una tienda de segunda mano en Terrassa por 11,95 euros. Aunque la caja estaba un poco rota realmente por ese precio valía mucho la pena. Ve mirando por este tipo de tiendas que nunca sabes qué te puedes encontrar.


Por otro lado, hoy en Eroski de Terrassa tenían varias ofertas para todas las consolas actuales. De 360 lo más destacable que he visto han sido varios Lost Odyssey y Devil May Cry 4 a 9,90.

Yo no me he comprado ninguno porque ya los tenía, pero aún así están a un precio irresistible.

Saludos!
En MM Cornellá - El Prat está el Halo Wars por 9.90 €.
Creo que es una muy buena oferta :d
r u b i escribió:Buenas!

Sobre el Modern Warfare 2, yo ayer mismo lo compré en una tienda de segunda mano en Terrassa por 11,95 euros. Aunque la caja estaba un poco rota realmente por ese precio valía mucho la pena. Ve mirando por este tipo de tiendas que nunca sabes qué te puedes encontrar.


Por otro lado, hoy en Eroski de Terrassa tenían varias ofertas para todas las consolas actuales. De 360 lo más destacable que he visto han sido varios Lost Odyssey y Devil May Cry 4 a 9,90.

Yo no me he comprado ninguno porque ya los tenía, pero aún así están a un precio irresistible.

Saludos!

Algo interesante de ps3??
Zuper Tomate escribió:Vengo del MM de alcorcon, y me he llevado una limitada del reach por 60 eurazos, y no por la reserva, ese es el precio de venta. El chico me ha dicho que le queda una mas, no se si ya reservada, pero que le tienen que traer ocho mas en los próximos días. La normal esta a 45, de esa hay bastantes

Pues allí ya no queda ningún Halo Reach, en el de Getafe acabo de coger la edición normal a 44,90 y quedan unas 4 o 5.
De la edición limitada solo hay una.
PARA LOS QUE LES INTERESE AKI OS DEJO UNA LISTA DE PRECIOS DE LA PAGINA WEB http://WWW.FLASHCONSOLAS.COM

-DARKSIDERS------------33 EUROS
-FABLE 2----------------16 EUROS
-FARCRY 2--------------16 EUROS
-GEARS OF WAR---------20 EUROS
-GEARS OF WAR 2-------20 EUROS
-FUEL------------------16 EUROS
-HALO 3----------------16 EUROS
-HALO REARCH ED.ESPECIAL--------70 EUROS
-MASS EFECT 2---------29 EUROS
-MIDNIGHT CLUB L.A.----20 EUROS
-BIOSHOCK+OBLIVION---29 EUROS
JUEGOS QUE AUN NO HAN SALIDO (PREVENTA DE JUEGOS):
-FABLE 3----------------57 EUROS
-ENSALVED--------------54 EUROS
-FORULA 1 2010---------51 EUROS
-NBA 2K11--------------54 EUROS
-PES 2011---------------54 EUROS
-WORLD RALLY CAR------55 EUROS

ESTAN BASTANTE BARATOS
alguien ha ido a mm de alfafar a ver el alan wake??
en el corte ingles de colon esta a 39,90 la edicion normal
Hola, ayer pasé por el gamestop de Motril y vi el Alan Wake (ed. normal) a 39,95€. Desconozco si este es ya su precio normal o es una bajada puntual.
Hola,

En MM Bilbao encontré el sábado el IL2 a 10 eur, había varios; en caja no salía eso pero, una vez reclamé, me lo cobraron al precio indicado.
kilymotril escribió:Hola, ayer pasé por el gamestop de Motril y vi el Alan Wake (ed. normal) a 39,95€. Desconozco si este es ya su precio normal o es una bajada puntual.


Creo que es una bajada de precio general, porque en Carrefour también está a ese precio.

belaam, al menos en MM Palacio de Congresos estaba ayer martes a 59.90€ (eso decía el ordenador del muchacho que me atendió), supongo que en el de Alfafar valdrá lo mismo. Eso sí, si la bajada de precio es general dentro de poco valdrá 39.90€ o por el estilo.
nosequefer escribió:
r u b i escribió:Buenas!

Sobre el Modern Warfare 2, yo ayer mismo lo compré en una tienda de segunda mano en Terrassa por 11,95 euros. Aunque la caja estaba un poco rota realmente por ese precio valía mucho la pena. Ve mirando por este tipo de tiendas que nunca sabes qué te puedes encontrar.


Por otro lado, hoy en Eroski de Terrassa tenían varias ofertas para todas las consolas actuales. De 360 lo más destacable que he visto han sido varios Lost Odyssey y Devil May Cry 4 a 9,90.

Yo no me he comprado ninguno porque ya los tenía, pero aún así están a un precio irresistible.

Saludos!


Algo interesante de ps3??


Si te digo la verdad no me he fijado mucho en los de ps3, porque o ya los tenía o eran bastante basura...pero a ver intentando recordar se me vienen estos a la cabeza a 9,90 euros: Blazing Angels, Motorstorm (el primero, no platinum), stranglehold, wanted, Iron Man...y luego lo típico de Hannah Montana, lucha libre, etc. Alguno más había, pero por el estilo de estos dos últimos más bien.


Saludos!
En game Tony Hawks P8 a 7€ nuevo precintado o no.. jeje
belaam escribió:alguien ha ido a mm de alfafar a ver el alan wake??
en el corte ingles de colon esta a 39,90 la edicion normal

me autocito,y me respondo,el alan wake en alfafar esta a 58,90 euros,asi que alli se ha quedado,habian un monton.Lo unico resañable,pero que supongo que se habra comentado,es un assassins creed 2 y splinter cell a 40 euros los 2.
En el Worten de Málaga tenían 2 Dead Space a 9.90€... mejor dicho, quedaban, ahora solo les queda 1... [sonrisa]

Salu2
frigo15 escribió:En algun carrefour de Cordoba esta la oferta del live?

lo unico que vi de live fue en la parte de xbox de los accesorios que pone 3 mese live 7.90 pero ni rastro yo hace un mes o porai me pille 3 mese por 8€
Alan Wake a 32 en el ultimo folleto de Saturn.
Eso es que el Alan Wake va a tener bajada general en breve. Esperaré a hacerme con él.
xope escribió:En MM Cornellá - El Prat está el Halo Wars por 9.90 €.
Creo que es una muy buena oferta :d


Es el MM del Splau? Habia alguna otra cosilla?
En Alcampo de Vallecas para Xbox 360:

-Bioshock 2 -> 19.66€
-Guitar Hero 5 + Guitarra -> 40.66€

Luego para Ps3 estaba por 30€ el Lost Planet 2 no me he fijado si para Xbox 360 estaba pero imagino que si.
javi_Sdr escribió:En Alcampo de Vallecas para Xbox 360:

-Bioshock 2 -> 19.66€
-Guitar Hero 5 + Guitarra -> 40.66€

Luego para Ps3 estaba por 30€ el Lost Planet 2 no me he fijado si para Xbox 360 estaba pero imagino que si.

Joe k lastima que me piye a bastantes kilometros para poder ir a por el GH5 + la guitarra, no hay esas ofertas en worten, game, gamestop????es que es lo k m piya mas cerca,jejeje.
Un saludo.
rufo69 escribió:
javi_Sdr escribió:En Alcampo de Vallecas para Xbox 360:

-Bioshock 2 -> 19.66€
-Guitar Hero 5 + Guitarra -> 40.66€

Luego para Ps3 estaba por 30€ el Lost Planet 2 no me he fijado si para Xbox 360 estaba pero imagino que si.

Joe k lastima que me piye a bastantes kilometros para poder ir a por el GH5 + la guitarra, no hay esas ofertas en worten, game, gamestop????es que es lo k m piya mas cerca,jejeje.
Un saludo.


Pero en los gamestop no lo venden todo abierto y bien abierto y de segunda mano? No he visto ni 1 solo juego nuevo por todos los que he pasado...
rheed escribió:
rufo69 escribió:
javi_Sdr escribió:En Alcampo de Vallecas para Xbox 360:

-Bioshock 2 -> 19.66€
-Guitar Hero 5 + Guitarra -> 40.66€

Luego para Ps3 estaba por 30€ el Lost Planet 2 no me he fijado si para Xbox 360 estaba pero imagino que si.

Joe k lastima que me piye a bastantes kilometros para poder ir a por el GH5 + la guitarra, no hay esas ofertas en worten, game, gamestop????es que es lo k m piya mas cerca,jejeje.
Un saludo.


Pero en los gamestop no lo venden todo abierto y bien abierto y de segunda mano? No he visto ni 1 solo juego nuevo por todos los que he pasado...

Pues yo los k e comprado en gamestop me venian bien cerrados, sin embargo en game.......pocos de ellos me venian precintado,jeje.
Muchas gracias por el aviso javi_Sdr!! Te he enviado un privi para que me dijeras si había más de una unidad (porque en dos horas, probablemente ya se habría vendido) y he ido a la una decidido a por él. Cuesta 109 € en game y en cualquier tienda, y por 40.66 es un regalo...

Solo habia una unidad, ¿pero sabeis que es lo mejor de todo? Que voy a pagarla y me dice la chica: "Puueeeeess... se te queda un poco más barato: 19.66 €" Y YO [beer] peeeeerfecto! jajaj... asique lo dicho, me he agenciado con el GH5 + guitarra que habia en el Alcampo de Vallecas por 20 eurillos de nada xD. Ver para creer.

A destacar, de otras plataformas tenían dos Dj Hero de PS2 por el mismo precio, por 20 €, y les he preguntado que si tendrian de la 360 o de PS3 y me ha dicho que no, que en almacén nunca tienen nada de videojuegos y que todo está expuesto. También había un GH World Tour + guitarra por 19.66 € para PS2 nuevamente, el Singstar de Abba por 5.66 para PS3 y el Mass Efect 2 para PS3 y 360 por 19.66.
mago_vk_89 escribió:Muchas gracias por el aviso javi_Sdr!! Te he enviado un privi para que me dijeras si había más de una unidad (porque en dos horas, probablemente ya se habría vendido) y he ido a la una decidido a por él. Cuesta 109 € en game y en cualquier tienda, y por 40.66 es un regalo...

Solo habia una unidad, ¿pero sabeis que es lo mejor de todo? Que voy a pagarla y me dice la chica: "Puueeeeess... se te queda un poco más barato: 19.66 €" Y YO [beer] peeeeerfecto! jajaj... asique lo dicho, me he agenciado con el GH5 + guitarra que habia en el Alcampo de Vallecas por 20 eurillos de nada xD. Ver para creer.

A destacar, de otras plataformas tenían dos Dj Hero de PS2 por el mismo precio, por 20 €, y les he preguntado que si tendrian de la 360 o de PS3 y me ha dicho que no, que en almacén nunca tienen nada de videojuegos y que todo está expuesto. También había un GH World Tour + guitarra por 19.66 € para PS2 nuevamente, el Singstar de Abba por 5.66 para PS3 y el Mass Efect 2 para PS3 y 360 por 19.66.

No hay mas guitar hero 5 + guitarra??????????Es que si hay pa mandar a un amigo a por ello,jeje.
rufo69 escribió:
mago_vk_89 escribió:Muchas gracias por el aviso javi_Sdr!! Te he enviado un privi para que me dijeras si había más de una unidad (porque en dos horas, probablemente ya se habría vendido) y he ido a la una decidido a por él. Cuesta 109 € en game y en cualquier tienda, y por 40.66 es un regalo...

Solo habia una unidad, ¿pero sabeis que es lo mejor de todo? Que voy a pagarla y me dice la chica: "Puueeeeess... se te queda un poco más barato: 19.66 €" Y YO [beer] peeeeerfecto! jajaj... asique lo dicho, me he agenciado con el GH5 + guitarra que habia en el Alcampo de Vallecas por 20 eurillos de nada xD. Ver para creer.

A destacar, de otras plataformas tenían dos Dj Hero de PS2 por el mismo precio, por 20 €, y les he preguntado que si tendrian de la 360 o de PS3 y me ha dicho que no, que en almacén nunca tienen nada de videojuegos y que todo está expuesto. También había un GH World Tour + guitarra por 19.66 € para PS2 nuevamente, el Singstar de Abba por 5.66 para PS3 y el Mass Efect 2 para PS3 y 360 por 19.66.

No hay mas guitar hero 5 + guitarra??????????Es que si hay pa mandar a un amigo a por ello,jeje.


Nooop, solamente estaba el que puso javi_Sdr, que me lo he llevado yo
mago_vk_89 escribió:
rufo69 escribió:
mago_vk_89 escribió:Muchas gracias por el aviso javi_Sdr!! Te he enviado un privi para que me dijeras si había más de una unidad (porque en dos horas, probablemente ya se habría vendido) y he ido a la una decidido a por él. Cuesta 109 € en game y en cualquier tienda, y por 40.66 es un regalo...

Solo habia una unidad, ¿pero sabeis que es lo mejor de todo? Que voy a pagarla y me dice la chica: "Puueeeeess... se te queda un poco más barato: 19.66 €" Y YO [beer] peeeeerfecto! jajaj... asique lo dicho, me he agenciado con el GH5 + guitarra que habia en el Alcampo de Vallecas por 20 eurillos de nada xD. Ver para creer.

A destacar, de otras plataformas tenían dos Dj Hero de PS2 por el mismo precio, por 20 €, y les he preguntado que si tendrian de la 360 o de PS3 y me ha dicho que no, que en almacén nunca tienen nada de videojuegos y que todo está expuesto. También había un GH World Tour + guitarra por 19.66 € para PS2 nuevamente, el Singstar de Abba por 5.66 para PS3 y el Mass Efect 2 para PS3 y 360 por 19.66.

No hay mas guitar hero 5 + guitarra??????????Es que si hay pa mandar a un amigo a por ello,jeje.


Nooop, solamente estaba el que puso javi_Sdr, que me lo he llevado yo

Pues una pena, xk iban a ir a comprarmelo esta tarde,jeje, ya le digo k ni se moleste en ir,jeje.
Un saludo y gracias
Alguien me podría decir (tienda física u online) donde pillar el red dead redemption, si es la edición limitada mejor, gracias.
hoy he visto un catalogo de MM Majadahonda que anuncian Halo Reach a 49€, me ha parecido un peazo de precio no?
mago_vk_89 escribió:Muchas gracias por el aviso javi_Sdr!! Te he enviado un privi para que me dijeras si había más de una unidad (porque en dos horas, probablemente ya se habría vendido) y he ido a la una decidido a por él. Cuesta 109 € en game y en cualquier tienda, y por 40.66 es un regalo...

Solo habia una unidad, ¿pero sabeis que es lo mejor de todo? Que voy a pagarla y me dice la chica: "Puueeeeess... se te queda un poco más barato: 19.66 €" Y YO [beer] peeeeerfecto! jajaj... asique lo dicho, me he agenciado con el GH5 + guitarra que habia en el Alcampo de Vallecas por 20 eurillos de nada xD. Ver para creer.

A destacar, de otras plataformas tenían dos Dj Hero de PS2 por el mismo precio, por 20 €, y les he preguntado que si tendrian de la 360 o de PS3 y me ha dicho que no, que en almacén nunca tienen nada de videojuegos y que todo está expuesto. También había un GH World Tour + guitarra por 19.66 € para PS2 nuevamente, el Singstar de Abba por 5.66 para PS3 y el Mass Efect 2 para PS3 y 360 por 19.66.


Malegro que te lo hayas llevado, la mesa del DJ Hero de PS2 es compatible con la Ps3??
bad73 escribió:hoy he visto un catalogo de MM Majadahonda que anuncian Halo Reach a 49€, me ha parecido un peazo de precio no?


Creo que lo que has visto es el auricular headset de halo reach a 49€. La edicion normal no se pero la limitada esta a 69€

un saludo
24296 respuestas