Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

fnac malaga plaza 2x40 entre ellos Assassin's Creed 2 y Splinter Cell Conviction
Y atencionnnn!!!! Ya venden Halo Reach!!
61,70 la normal y 75,70 la especial.

oferta locuela en media markt malaga!!

Halo Reach 49,95€ edicion normal y 59,95 la edicion especial!!!

Al ataque!!!
Alguien conoce la tienda española OJGames? Es que tienen el pes 2011 a 45 €!
leppard escribió:Una oferta para Mallorca, que muchas veces no recibimos ofertas de las grandes cadenas...

Rock Band 2 a 9,95€ en el Mega Confort, junto al Carrefour de Es Coll d'En Rabassa. Está en unos cestos donde tienen otros títulos a 4,95€, 9,95€ y 19,95€, pero nada de especial renombre.


Gracias amigo he pillado uno y creo que era el último. Así interesante he visto además un Blue Dragon por 9,95 y un The Darkness por 9,95.
Kaede_Rukawa escribió:fnac malaga plaza 2x40 entre ellos Assassin's Creed 2 y Splinter Cell Conviction
Y atencionnnn!!!! Ya venden Halo Reach!!
61,70 la normal y 75,70 la especial. Al ataquee!!


Uf gracias por el aviso!!! mañana me paso a por mi Halo!!!
Darkpanzer escribió:
Sisu88 escribió:Hoy he ido a dar una vuelta por Valencia, exactamente por el MN4 y el Carrefour alfafar.

En el game, la ya dicha oferta de 2 x1 con los juegos Splinter cell, avatar, Pop y el otro ni lo recuerdo.

Lo que me ha sorprendido ha sido una oferta en el Carrefour, 12 meses de live por el precio de 1€, si 1€, he visto la etiqueta y no me lo podía creer, lo he pasado por la maquinita varias veces, le he preguntado a la xica y me ha dicho que no tenia más, pero estar atentos por si volvieran a reponer, así como si esta oferta saliera en algun otro carrefour. Un saludo y espero que os sirva de ayuda.


No ha sido una oferta sino un fallo en el etiquetado, lastima que no hayas encontado mas, podrias haver tenido live de por vida.

Esta tarde me he pasado por el Carrefour y efectivamente me ha dicho un dependiente de la sección de videojuegos que están liquidando los meses de live, y que efectivamente los códigos de 12 meses están a 1€ y los de 3 meses a 8€, lo he visto con mis propios ojos, no ha sido un fallo de etiquetado.
Me ha dicho el hombre que alguien se había llevado los 10 o 11 que tenían, así que no me extraña que nos lo encontremos por el hilo de compra venta vendiéndolos [poraki]
Bueno, hoy he encontrado:

GAME -- Guitar Hero World Tour -- 14.95€
GAME -- Lego Indiana Jones -- 9.95€ (tiene coop de 2 xDD, y por ese precio mola :P)

Esto a nivel nacional.

Y al menos en ECI del centro en Málaga, para quien no lo pillase en su momento:

Mass Effect 2 Edicion Coleccionista -- 29.95€ (estan en la vitrina de la seccion de videoconsolas, preguntad por el a la dependienta)

Saludos!!
Por cierto en el mega confort del Coll en Mallorca también había Splinter Cell: Double Agent a 9,95 si no me equivoco, encontrar uno nuevo a estas alturas y a ese precio esta muy bien
Media Markt (Jerez de la Frontera) -----------> Halo Reach 52.90 €
¿Alguien sabe donde pillarme un COD 2 y COD 3 pal/esp cerca de BCN y bien de precio? Gracias
krawyer escribió:Esta tarde me he pasado por el Carrefour y efectivamente me ha dicho un dependiente de la sección de videojuegos que están liquidando los meses de live, y que efectivamente los códigos de 12 meses están a 1€ y los de 3 meses a 8€, lo he visto con mis propios ojos, no ha sido un fallo de etiquetado.
Me ha dicho el hombre que alguien se había llevado los 10 o 11 que tenían, así que no me extraña que nos lo encontremos por el hilo de compra venta vendiéndolos [poraki]


Qué asco de gente! Cuando ponene esas ofertas tenían que prohibir vender más de uno por persona. Aunque ya se que vendrá con sus amigos o conocidos a llevarse uno cada uno o volverá al de media hora otra vez, en fin, todos los trapicheos que se le ocurran.

Por 1€!!! Más barato que el de 3 meses encima xDDD.
krawyer escribió:Esta tarde me he pasado por el Carrefour y efectivamente me ha dicho un dependiente de la sección de videojuegos que están liquidando los meses de live, y que efectivamente los códigos de 12 meses están a 1€ y los de 3 meses a 8€, lo he visto con mis propios ojos, no ha sido un fallo de etiquetado.
Me ha dicho el hombre que alguien se había llevado los 10 o 11 que tenían, así que no me extraña que nos lo encontremos por el hilo de compra venta vendiéndolos [poraki]


Lo iba a decir. Atentos a si sale algún individuo por eBay que es de Valencia y vende los códigos a 40 y pico euros.
yo ya dije en un mensaje anterior, que en carrefour de cordoba me encontre el live de 3 meses a 7,90, pero cuando se lo di a la caja, me salto que eran 19 €, asi que me quede con las ganas.
Que tengais suerte el resto!
Para el que le interese el Halo Wars a 9.90€ en el MM de Castellón, habían unos 10 o así esta mañana.
En el carrefour de Zaragoza el live de 12 meses estaba a 42€ o algo asi, no ha habido suerte...eso si, no les quedaba mas que uno
matsuda escribió:En el carrefour de Zaragoza el live de 12 meses estaba a 42€ o algo asi, no ha habido suerte...eso si, no les quedaba mas que uno


En cual has mirado en Carrefour Actur o en el de C.C. Augusta?? Por acercarme a mirar en el otro a ver si hay suerte! Gracias
Kaede_Rukawa escribió:fnac malaga plaza 2x40 entre ellos Assassin's Creed 2 y Splinter Cell Conviction
Y atencionnnn!!!! Ya venden Halo Reach!!
61,70 la normal y 75,70 la especial. Al ataquee!!


En el Fnac de La Gavia estaba la misma oferta pero solo estaban el Splinter Cell Conviction y el Prince of Persia, las arenas....

Tambien vendían el Halo Reach
Hola, en el game han bajado el guitar hero metallica a 14.95 creo que es una gran oferta

S@lu2
En la web de Game ya aparece el 2x1 de Assassin´s creed 2 y Splinter cell conviction por 39 euros.

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... a8cd123822

Edit: ¿Cómo es que un juego recién salido a la venta vale tan poco? ¿Será tan malo?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068721
adanaldo escribió:En la web de Game ya aparece el 2x1 de Assassin´s creed 2 y Splinter cell conviction por 39 euros.

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... a8cd123822

Edit: ¿Cómo es que un juego recién salido a la venta vale tan poco? ¿Será tan malo?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068721


Hombre, métete en Metacritic y mira cómo lo han calificado en general... En su defensa he de decir que he jugado la demo y no me ha parecido tan malo. Aún así, aplaudir a Konami por ser tan honestos y no ponerlo a 59.90€ o peor, porque hay casos así.
pues en el carrefour de badajoz el de valverde tienen dj hero a 59,90 tanto de xbox 360 como de wii de ps3 no habia y teclado msn de xbox 360 por 14,95 ojala estuvieran esos 12 meses a 1 euro aki
Me he dado una vuelta por los Carrefour de Mallorca y en dos tenían puesto los live a 1 euro y en otro al precio normal... pero no quedaban en ninguno de los 3... [tomaaa] ojala repongan
Acastiello escribió:
matsuda escribió:En el carrefour de Zaragoza el live de 12 meses estaba a 42€ o algo asi, no ha habido suerte...eso si, no les quedaba mas que uno


En cual has mirado en Carrefour Actur o en el de C.C. Augusta?? Por acercarme a mirar en el otro a ver si hay suerte! Gracias



Pues no se cual es de los 2 porque no soy de zaragoza, pero es el que esta cerca del centro comercial gran casa, por si te sirve de algo, que para el C2 ahi al lado
Si encuentras en el otro a un euro pillame uno eh!!
un saludo
majebusa escribió:Media Markt (Jerez de la Frontera) -----------> Halo Reach 52.90 €


En el catalogo del MM de San Juan de Aznalfarache, Sevilla, tambien viene a ese precio y la Ed. Limitada a 64,90€ (no se si querra decir Ed. Coleccionista). Lanzamiento el 14 de Septiembre.
Saludos.
AGCO escribió:Me he dado una vuelta por los Carrefour de Mallorca y en dos tenían puesto los live a 1 euro y en otro al precio normal... pero no quedaban en ninguno de los 3... [tomaaa] ojala repongan



¿En que 2 Carrefour estaban los live a 1 euro?
En saturn oviedo los prados

Lo habitual a 5€ ( lo puse en un post de hace días)
En una cesta había bionic commando a 10€!!! (para mí MUY RECOMENDABLE)

Alguien ha ido a mmarkt parq principado esta semana?
cheno escribió:En saturn oviedo los prados

Lo habitual a 5€ ( lo puse en un post de hace días)
En una cesta había bionic commando a 10€!!! (para mí MUY RECOMENDABLE)

Alguien ha ido a mmarkt parq principado esta semana?

estaban los mismos de estos dias el nba2k6,el bolt y alguna mierdecilla que ahora mismo no me acuerdo.Saludos.
En Mediamarkt Cartagena, el viernes por la noche estaba el Alan Wake por 35 € (al menos vi dos unidades) y el Lego Star Wars version Classic por 10 € (este solo vi uno). Estuve dando vueltas si me los pillaba o no... pero al final se quedaron en la tienda.
Con respecto al tema de los 12 mese de Live a 1€ decir que ayer me pasé por la mañana por el Carrefour de Armilla (Granada) y tengo un amigo trabajando en informática, le pregunte por el tema y me enseñó en un ordenador lo de los cambios de precio. Al parecer alguien de la central la cagó y estuvieron puestos los 12 meses a 1€ durante los días 9 y 10, desde la central llamaron (al parecer a todos los carrefour) para que los retirasen de la venta. Ayer volvieron a ponerlos a la venta al precio de 44'95€ y decir que para mañana Lunes 13 volverá al precio normal, es decir 59'90€. Así que no os molestéis en ir ya que el error ya lo subsanaron.

1 saludo [bye]
alguien puede confirmar las embresias de 1 año a 1 euro en el carrefour de baddajoz si es asi mañana me pasi y me pillo todas las que vea y en game tienen table tennis a 9,95 de segunda mano yo es que fui ante de ayer a badajoz pero no mire las subscripciones ya que yo me di cuenta de la noticia al dia siguiente
dankov_14 escribió:alguien puede confirmar las embresias de 1 año a 1 euro en el carrefour de baddajoz si es asi mañana me pasi y me pillo todas las que vea y en game tienen table tennis a 9,95 de segunda mano yo es que fui ante de ayer a badajoz pero no mire las subscripciones ya que yo me di cuenta de la noticia al dia siguiente


Ya te contesta emifer2:

emifer2 escribió:Con respecto al tema de los 12 mese de Live a 1€ decir que ayer me pasé por la mañana por el Carrefour de Armilla (Granada) y tengo un amigo trabajando en informática, le pregunte por el tema y me enseñó en un ordenador lo de los cambios de precio. Al parecer alguien de la central la cagó y estuvieron puestos los 12 meses a 1€ durante los días 9 y 10, desde la central llamaron (al parecer a todos los carrefour) para que los retirasen de la venta. Ayer volvieron a ponerlos a la venta al precio de 44'95€ y decir que para mañana Lunes 13 volverá al precio normal, es decir 59'90€. Así que no os molestéis en ir ya que el error ya lo subsanaron.

1 saludo [bye]
Josele86 escribió:
AGCO escribió:Me he dado una vuelta por los Carrefour de Mallorca y en dos tenían puesto los live a 1 euro y en otro al precio normal... pero no quedaban en ninguno de los 3... [tomaaa] ojala repongan



¿En que 2 Carrefour estaban los live a 1 euro?


Supongo que ya da igual, pero bueno por si vuelve a pasar o algo, estaban a 1 euro en el Coll y el Porto Pi.
zosimo rocks escribió:
dankov_14 escribió:alguien puede confirmar las embresias de 1 año a 1 euro en el carrefour de baddajoz si es asi mañana me pasi y me pillo todas las que vea y en game tienen table tennis a 9,95 de segunda mano yo es que fui ante de ayer a badajoz pero no mire las subscripciones ya que yo me di cuenta de la noticia al dia siguiente


Ya te contesta emifer2:

emifer2 escribió:Con respecto al tema de los 12 mese de Live a 1€ decir que ayer me pasé por la mañana por el Carrefour de Armilla (Granada) y tengo un amigo trabajando en informática, le pregunte por el tema y me enseñó en un ordenador lo de los cambios de precio. Al parecer alguien de la central la cagó y estuvieron puestos los 12 meses a 1€ durante los días 9 y 10, desde la central llamaron (al parecer a todos los carrefour) para que los retirasen de la venta. Ayer volvieron a ponerlos a la venta al precio de 44'95€ y decir que para mañana Lunes 13 volverá al precio normal, es decir 59'90€. Así que no os molestéis en ir ya que el error ya lo subsanaron.

1 saludo [bye]


es que aqui tardan en actualizar los precios y que haya ofertones en los carrefour de aqui impresiona hasta a los mismos trabajadores solo con decirte que aun esta el rainbow six vegas 2 a 70 pavos cuando ya salio hace años y halo 3 ed.legendaria tambien a 70 asi que veo raro que en horas actualizen precios
¿Estan bien los 12 meses de Live a 45€ en el Carrefour? ¿O hay algun sitio mas barato?
En la web del Game esta a 56,90€.
Saludos.
xjuanma escribió:¿Estan bien los 12 meses de Live a 45€ en el Carrefour? ¿O hay algun sitio mas barato?
En la web del Game esta a 56,90€.
Saludos.


si buscas en otro hilo que hay por aqui, creo que los 14 meses(que es lo que se vende ahora) los puedes conseguir por 40€ a un tal Kaiserdexter. Sino, buscando en google seguro que lo encuentras tambien. Tiene muchas referencias positivas. Asi que parece de fiar
Alguien sabe si Dead Space está a 9.90€ en el resto de Worten de España o sólo está a ese precio en la oferta del Worten en concreto que puso un compañero en su momento?
zosimo rocks escribió:Alguien sabe si Dead Space está a 9.90€ en el resto de Worten de España o sólo está a ese precio en la oferta del Worten en concreto que puso un compañero en su momento?


Yo en el de Cartagena lo vi a 19.90 hace unos días así que imagino que será una oferta puntual.

Saludos!
zosimo rocks escribió:Alguien sabe si Dead Space está a 9.90€ en el resto de Worten de España o sólo está a ese precio en la oferta del Worten en concreto que puso un compañero en su momento?


En el del Megapark de San Sebastian de los Reyes te confirmo que también esta a 9.90.

Alguien sabe alguna oferta guapa en Madrid Capital (alcampos etc...)??

Un saludo
Buenas, comentar que en el Carrefour de Dos Hermanas de Sevilla sí había la oferta de 12 meses de Live por 1 euro! No sé en el resto de Carrefours de Sevilla o del resto de España si estará.
Eso sí, al marcar un par que me he llevado salieron, en vez de 2 euros, 120 euros...Y claro, la cajera flipó. Entonces yo dije que si estaba marcado a 1 euro, con el plástico rígido de seguridad de por medio, sin modo de manipularlo, que quería que me lo cobrasen a ese precio.

Tras un par de llamadas y un tiempo de espera, al final me los han cobrado a ese precio. Sólo decir que con mi compra, no quedaban más en las estanterías, pero no sé si habrá en almacen o algo. Por si os pilla de camino, podeís preguntar.

Un saludo y gracias al forero que lo comentó primero.
En Mediamarkt de alcorcon Halo Reach a 44,90 €, solo he visto la edicion normal, no habia ninguna coleccionista, pero el precio me parece muy bueno
Jotun666 escribió:Buenas, comentar que en el Carrefour de Dos Hermanas de Sevilla sí había la oferta de 12 meses de Live por 1 euro! No sé en el resto de Carrefours de Sevilla o del resto de España si estará.
Eso sí, al marcar un par que me he llevado salieron, en vez de 2 euros, 120 euros...Y claro, la cajera flipó. Entonces yo dije que si estaba marcado a 1 euro, con el plástico rígido de seguridad de por medio, sin modo de manipularlo, que quería que me lo cobrasen a ese precio.

Tras un par de llamadas y un tiempo de espera, al final me los han cobrado a ese precio. Sólo decir que con mi compra, no quedaban más en las estanterías, pero no sé si habrá en almacen o algo. Por si os pilla de camino, podeís preguntar.

Un saludo y gracias al forero que lo comentó primero.


Aaay qué suerte has tenido... Yo no habría tenido la sangre fría de decirle eso. [+risas]

Gracias a los que han contestado a mi pregunta, me pasaré esta tarde por el Worten a ver si está y si cuesta eso.

Por cierto, si veis esta noche en los telediarios una noticia que dice que un joven de Valencia ha destrozado una tienda de electrónica y ha tenido que ser reducido por la seguridad del local, que sepáis que he sido yo [360º]

Un saludo!
zosimo rocks escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, comentar que en el Carrefour de Dos Hermanas de Sevilla sí había la oferta de 12 meses de Live por 1 euro! No sé en el resto de Carrefours de Sevilla o del resto de España si estará.
Eso sí, al marcar un par que me he llevado salieron, en vez de 2 euros, 120 euros...Y claro, la cajera flipó. Entonces yo dije que si estaba marcado a 1 euro, con el plástico rígido de seguridad de por medio, sin modo de manipularlo, que quería que me lo cobrasen a ese precio.

Tras un par de llamadas y un tiempo de espera, al final me los han cobrado a ese precio. Sólo decir que con mi compra, no quedaban más en las estanterías, pero no sé si habrá en almacen o algo. Por si os pilla de camino, podeís preguntar.

Un saludo y gracias al forero que lo comentó primero.


Aaay qué suerte has tenido... Yo no habría tenido la sangre fría de decirle eso. [+risas]

Gracias a los que han contestado a mi pregunta, me pasaré esta tarde por el Worten a ver si está y si cuesta eso.

Por cierto, si veis esta noche en los telediarios una noticia que dice que un joven de Valencia ha destrozado una tienda de electrónica y ha tenido que ser reducido por la seguridad del local, que sepáis que he sido yo [360º]

Un saludo!


Pues sí que he tenido suerte, sí...

De hecho lo que le dije no fue sólo eso, sino que era imposible que nadie hubiera puesto la pegatina del precio entre el protector antirrobo y la propia caja de los 12 meses en plan "oiga, que yo no lo me he tangado" :D

Es que si no le echas un poco de valor, dudo que estos "errores/ofertas" te los acabes llevando.

Pues bueno, espero que esté vigente en otros Carrefours y tengaís suerte. Un saludo!
En MM Grancasa Zaragoza Alan Wake por 35€...
Esta mañana en Carrefour "Los Patios" en Malaga tenian el pack de HDD de 20GB + Cascos + 3 Meses del Live por 28,90€, no es que sean gran cosa pero no esta mal...
abeliyo86 escribió:Esta mañana en Carrefour "Los Patios" en Malaga tenian el pack de HDD de 20GB + Cascos + 3 Meses del Live por 28,90€, no es que sean gran cosa pero no esta mal...


Justo a esto venia a postear yo, en el Carrefour del Alisal en Santander tenian dicho pack (unas 5 unidades) por 20€. Está muy bien para el que aun no tenga disco duro [oki]
oferta locuela en media markt malaga!!

Halo Reach 49,95€ edicion normal y 59,95 la edicion especial!!!

Al ataque!!!
Kaede_Rukawa escribió:oferta locuela en media markt malaga!!

Halo Reach 49,95€ edicion normal y 59,95 la edicion especial!!!

Al ataque!!!


Que suerte!

Estos precios no están en ningún MM de Valencia, ¿verdad?.
PeGA escribió:
Kaede_Rukawa escribió:oferta locuela en media markt malaga!!

Halo Reach 49,95€ edicion normal y 59,95 la edicion especial!!!

Al ataque!!!


Que suerte!

Estos precios no están en ningún MM de Valencia, ¿verdad?.


en MM alfafar por lo menos no, está la normal a 59.95 y la Limitada a 70 y tantos, no lo recuerdo exactamente.
MM de Castellón, Lips Party Classics por 19.90 o así, no es gran cosa pero vamos

He pasado por el Carrefour de Castellón y no tenían 12 meses de live, estaba vacío su hueco, he pillado la etiqueta para pasarla por el lector y marcaba 49 creo recordar.
cual es la mejor oferta que habeis visto del gears of war 2 GOTY ?
24296 respuestas