Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

medievolo escribió:En MediaMarkt Parque Mediterráneo (Cartagena):
LIPS con pack 2 micrófonos y disco Nº1 Hits por 29,99€. Hay unos 5 en la tienda.
El Disco suelto de "Nº1 hits" está por 15€ y el disco "Canta en español" está por 19,90€


Pues mira que he estado esta tarde ahí y no los he visto, lo que si he visto es un star wars lego platinum por 10 euros que quedaba en la cesta de juegos económicos. La verdad es que se deberían pensar el rellenarla por que les quedan 4 porquerías contadas ahí.

Saludos!
QUe yo sepa no hay videojuegos,solo que como nunca vi la cesta que dijistes,aparte de que cuando he ido yo he visto precios distintos, pues pensé que me estaba perdiendo algo.

Un saludo
kanyero escribió:
medievolo escribió:En MediaMarkt Parque Mediterráneo (Cartagena):
LIPS con pack 2 micrófonos y disco Nº1 Hits por 29,99€. Hay unos 5 en la tienda.
El Disco suelto de "Nº1 hits" está por 15€ y el disco "Canta en español" está por 19,90€


Pues mira que he estado esta tarde ahí y no los he visto, lo que si he visto es un star wars lego platinum por 10 euros que quedaba en la cesta de juegos económicos. La verdad es que se deberían pensar el rellenarla por que les quedan 4 porquerías contadas ahí.

Saludos!


Los Lips no estaban en la cesta, sino colgados en la zona de accesorios de XBOX, en la estantería a la izquierda de donde están situados los juegos.
Un saludo.
Hola, acabo de ver esta oferta:
http://www.ojgames.com/listas/lista?&no ... 39&orden=1
Son novedades en oferta, como el F1 a 48€, el halo reach a 52€, el mafia II a 52,5€ (el de UK no está en castellano),...
Un saludo.
En Alcampo Mallorca todavía queda algún dragon age : Origins, a 9 Euros!!!!
Alguien sabe donde hacerse con un Dj Hero por Barcelona, a un precio razonable?
Si alguien ve un DJ Hero a 19 € por algun Carre4 de Madrid que me lo diga!! o que me lo pille directamente que ya voy yo a por el!
kelos escribió:En Alcampo Mallorca todavía queda algún dragon age : Origins, a 9 Euros!!!!


en k parte estan? esk yo no vi nada... gracias!
Emel escribió:
kelos escribió:En Alcampo Mallorca todavía queda algún dragon age : Origins, a 9 Euros!!!!


en k parte estan? esk yo no vi nada... gracias!


Joder, a 9 €? Flipo con las NO-ofertas de Barcelona...
por cierto!!! tambien en el Alcampo de Mallorca... dante's inferno a 15 € quedaban 2 (yo ya tengo el mio xD)
No se si ya está puesto:

Tom Clancys Hawk

Imagen

A 19,95€ en game.es : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058639
Emel escribió:por cierto!!! tambien en el Alcampo de Mallorca... dante's inferno a 15 € quedaban 2 (yo ya tengo el mio xD)


Yo me pille la edicion tocha de este a 30 leros el otro dia en el fnac de callao, solo quedaba esa
elnksoy escribió:No se si lo habrán comentado ya. Resulta que en los cines Ábaco y Cinebox regalan con el menú duo (10€ con 2 refrescos grandes y palomitas grandes para dos) te llevas de regalo un juego de Xbox, Wii o PS3.
Los juegos estan en la oferta: http://www.cinebox.es/FichaPromocion.aspx?id=405


No es que sea la hostia, pero si ya te quieren robar por las palomitas al menos te llevas un juego gratis o al reves. Te compras un juego precintado por 10€ y te regalan las palomitas y refrescos.

Yo me he llevado el Spiderman y unos colegas el Wolfestein.

P.D: En los cines de Logroño no hace falta ni comprar una entrada para el cine. Puedes acceder al stand de palomitas y refrescos sin comprar entrada.


A mi me han regalado el Spiderman el reino de las sombras, por 9 pavos, palomitas grands, 2 bebidas grandes y juego..esta genial. No tenian Wolfestein. Estuve en el Plazanorte2
Pues si está de puta madre!!! Vas con la novia al cine y por 24 € ves una película con ella comiendo palomitas y bebiendo Coca Cola además de que te llevas un juego a tu casa... Bastante interesante!
mago_vk_89 escribió:Pues si está de puta madre!!! Vas con la novia al cine y por 24 € ves una película con ella comiendo palomitas y bebiendo Coca Cola además de que te llevas un juego a tu casa... Bastante interesante!


Va a quedar un poco de abuelo...pero con lo que costaron las entradas palomitas y eso...son 25 pavos.

Cuando yo era joven (tengo 26 jajaja) con 25 euros ibas al cine cn palomitas, a cenar al macdonalds y a los recreativos jajajaja.

Mi padre todo lo anterior lo hacia por una peseta..

Pero ya en serio, esta guay, el juego tampoco es una costra. xD Habia otro que si lo era, (Secret Service) pero joder luego me arrepenti pq lo mismo es un juego tan malo que puede estar hasta gracioso xD. Si vuelvo al cine lo pillo. Ya me contareis!
ibrasport escribió:
mago_vk_89 escribió:Pues si está de puta madre!!! Vas con la novia al cine y por 24 € ves una película con ella comiendo palomitas y bebiendo Coca Cola además de que te llevas un juego a tu casa... Bastante interesante!


Va a quedar un poco de abuelo...pero con lo que costaron las entradas palomitas y eso...son 25 pavos.

Cuando yo era joven (tengo 26 jajaja) con 25 euros ibas al cine cn palomitas, a cenar al macdonalds y a los recreativos jajajaja.

Mi padre todo lo anterior lo hacia por una peseta..

Pero ya en serio, esta guay, el juego tampoco es una costra. xD Habia otro que si lo era, (Secret Service) pero joder luego me arrepenti pq lo mismo es un juego tan malo que puede estar hasta gracioso xD. Si vuelvo al cine lo pillo. Ya me contareis!


Si, son 4000 pesetas de las de antes, y es caro de cojones jajaj. Yo cuando voy al cine casi nunca pillo palomitas, porque no es una cosa con la que no pueda vivir (no comer palomitas mientras veo una pelicula) y porque cuesta 10 € mas el combo... pero oye, si por ese dinero me llevo las entradas, el combo y un videojuego, me parece una oferta muy muy buena (es caro la cosa, pero es una oferta jajaj). E pues el de Secret Service, a pesar de tener su tiempo, igual tampoco esta mal xD
Emel escribió:
kelos escribió:En Alcampo Mallorca todavía queda algún dragon age : Origins, a 9 Euros!!!!


en k parte estan? esk yo no vi nada... gracias!


alguien que se haya pasado??
Hammett escribió:En la web de Fnac está el Bioshock steelbox por 19.95€, bajo pedido. He ido a la tienda y no les quedaban, pero la chica que me ha atendido me ha asegurado que existe; allí sólo tenían la versión Classic, también por 19.95€
http://www.fnac.es/Bioshock-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a357017

De todas formas tampoco me fío mucho... ¿alguien lo ha pedido y le han enviado el juego con la caja metálica?

Comprado vía web y recibido... pero la edición Classic, nada de caja metálica. Que lo sepáis.
ibrasport escribió:
elnksoy escribió:No se si lo habrán comentado ya. Resulta que en los cines Ábaco y Cinebox regalan con el menú duo (10€ con 2 refrescos grandes y palomitas grandes para dos) te llevas de regalo un juego de Xbox, Wii o PS3.
Los juegos estan en la oferta: http://www.cinebox.es/FichaPromocion.aspx?id=405


No es que sea la hostia, pero si ya te quieren robar por las palomitas al menos te llevas un juego gratis o al reves. Te compras un juego precintado por 10€ y te regalan las palomitas y refrescos.

Yo me he llevado el Spiderman y unos colegas el Wolfestein.

P.D: En los cines de Logroño no hace falta ni comprar una entrada para el cine. Puedes acceder al stand de palomitas y refrescos sin comprar entrada.


A mi me han regalado el Spiderman el reino de las sombras, por 9 pavos, palomitas grands, 2 bebidas grandes y juego..esta genial. No tenian Wolfestein. Estuve en el Plazanorte2


¿Alguien ha ido al cine del MN4 de Valencia y sepa qué juegos quedan allí? Gracias!
No sé si se habrá comentado ya, pero en MediaMarkt de La Maquinista (BCN) me he comprado el Vancouver 2010 a 9,90€. La verdad que por ese precio el juego está muy bien, por lo menos a mí me está divirtiendo bastante. Quedaban unos 10-12 más. Saludos.
pues yo ahora ire a barcelona a ver a mi familia y me recorrere toda barcelona buscando ofertazas y ya de paso aver si pillo un dj hero de eso de 19 pavos
por cierto alguien va al mercado san antonio de barcelona?? es me interesaria saber si todavia se hace y si hay chollos y ofertas
Se hace, pero lo que son ofertas... lo dudo mucho.

Aqui si que hay ofertas:

Media Markt c.c. Splau Cornella

-Sacred 2:10€ (entre unos cuantos juegos en un cajon)
-A train hx 7,90€ (lo mismo que antes)
-Lost odissey: 15€
dankov_14 escribió:pues yo ahora ire a barcelona a ver a mi familia y me recorrere toda barcelona buscando ofertazas y ya de paso aver si pillo un dj hero de eso de 19 pavos
por cierto alguien va al mercado san antonio de barcelona?? es me interesaria saber si todavia se hace y si hay chollos y ofertas

Pues en cuanto vuelvas postea con los resultados
dankov_14 escribió:pues yo ahora ire a barcelona a ver a mi familia y me recorrere toda barcelona buscando ofertazas y ya de paso aver si pillo un dj hero de eso de 19 pavos
por cierto alguien va al mercado san antonio de barcelona?? es me interesaria saber si todavia se hace y si hay chollos y ofertas


Hacer se hace, ofertas? Bueno, yo me pase hace cosa de 3 semanas pensando en pillarme algo y sali con las manos vacias, todo o casi todo estaba a precio normal de tienda game, alguna que otra cosa que no sabria decirte quiza 5-10e mas barato, pero nada menor que lo que puedas encontrar de importacion...
En El Corte Ingles de Jaén, tienen un juego de Gundam (creo que el Dinasty Warrior Gundam, o algo así) a 10€
rheed escribió:
dankov_14 escribió:pues yo ahora ire a barcelona a ver a mi familia y me recorrere toda barcelona buscando ofertazas y ya de paso aver si pillo un dj hero de eso de 19 pavos
por cierto alguien va al mercado san antonio de barcelona?? es me interesaria saber si todavia se hace y si hay chollos y ofertas


Hacer se hace, ofertas? Bueno, yo me pase hace cosa de 3 semanas pensando en pillarme algo y sali con las manos vacias, todo o casi todo estaba a precio normal de tienda game, alguna que otra cosa que no sabria decirte quiza 5-10e mas barato, pero nada menor que lo que puedas encontrar de importacion...


pero todavia se hace eso de que cambias un juego por otro por 6 euros??

y debere pasarme por los media markt de barcelona aver que pillo por ke cuando fui estas navidades vi the orange box a 20 euros de ps3 pero yo no la tengo si llega a ver de xbox 360 me pillo uno
Yo desde que descubrí la importación ya no piso el mercado de san antonio.
La última vez estaba todo a precio de tienda normal, en los Mediamarkts esta más barato que en el mercado de sant antoni
dankov_14 escribió:
rheed escribió:
dankov_14 escribió:pues yo ahora ire a barcelona a ver a mi familia y me recorrere toda barcelona buscando ofertazas y ya de paso aver si pillo un dj hero de eso de 19 pavos
por cierto alguien va al mercado san antonio de barcelona?? es me interesaria saber si todavia se hace y si hay chollos y ofertas


Hacer se hace, ofertas? Bueno, yo me pase hace cosa de 3 semanas pensando en pillarme algo y sali con las manos vacias, todo o casi todo estaba a precio normal de tienda game, alguna que otra cosa que no sabria decirte quiza 5-10e mas barato, pero nada menor que lo que puedas encontrar de importacion...


pero todavia se hace eso de que cambias un juego por otro por 6 euros??

y debere pasarme por los media markt de barcelona aver que pillo por ke cuando fui estas navidades vi the orange box a 20 euros de ps3 pero yo no la tengo si llega a ver de xbox 360 me pillo uno


Si quieres juegos a buen precio y no te importa que sean de segunda mano, igual deberías pasarte por las dos tiendas CEX que hay en Barcelona: una cerca del mercado de Sant Antoni y otra por Sants. Para más detalles consulta su web es webuy com (pon un punto en cada espacio).
2 x 1 en GAME

Assassins creed 2 y POP: arenas olvidadas: 36.95€ ---> http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... a17e32fcc3

Splinter Cell: Conviction y Avatar: 36.95€ ---> http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... c4f3422f91

Inusuales ofertas en game hoygan!!!
Señores, un ofertón... Vanquish+Bayonetta 60€!!! :O

http://www. xtralife .es/producto/xbox-360/vanquish2

P.D Quitad los espacios que sinó me lo pone en spam... [tomaaa]
gaudy666 escribió:2 x 1 en GAME

Assassins creed 2 y POP: arenas olvidadas: 36.95€ ---> http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... a17e32fcc3

Splinter Cell: Conviction y Avatar: 36.95€ ---> http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... c4f3422f91

Inusuales ofertas en game hoygan!!!


Para que te den juegos abiertos mejor no comprar nada XD

Sobre lo del mercado de san antonio, la ultima vez que fui eran juego+10-15e en algunas tiendas, dependiendo que quisieras.... A mi personalmente me parece una estafa, igual que los juegos de *cough* segundamanoabiertos *cough* game

Por cierto, para que veais que digo:
Fui la semana pasada con mi tio y se iba a comprar el Little Big planet de ps3 nuevo por 18e, pues bien, vamos a pagar y le dice el dependiente "Tengo que dartelo desprecintado que es el ultimo que me queda" ( "What surprise! Que sorpresa!" como en red dead redemption! :D ), cuando sale del cuartillo donde tienen vetetuasaberke, lo abre, mira el pc, mira el disco, y nos dice:
-No te lo voy a vender, me pone que esta "defectuoso"

Y digo yo....PERO NO ERA NUEVO???????????? COMO PUÑETAS ESTA DEFECTUOSO UN JUEGO TEORICAMENTE NUEVO???????
Vamos, segunda mano como nuevo, que raaaaaaaaro, verdad? Claro, si cuela cuela, debe molar esto de vender juegos y casi generar dinero de la nada :)
rheed escribió:
gaudy666 escribió:2 x 1 en GAME

Assassins creed 2 y POP: arenas olvidadas: 36.95€ ---> http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... a17e32fcc3

Splinter Cell: Conviction y Avatar: 36.95€ ---> http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... c4f3422f91

Inusuales ofertas en game hoygan!!!


Para que te den juegos abiertos mejor no comprar nada XD

Sobre lo del mercado de san antonio, la ultima vez que fui eran juego+10-15e en algunas tiendas, dependiendo que quisieras.... A mi personalmente me parece una estafa, igual que los juegos de *cough* segundamanoabiertos *cough* game

Por cierto, para que veais que digo:
Fui la semana pasada con mi tio y se iba a comprar el Little Big planet de ps3 nuevo por 18e, pues bien, vamos a pagar y le dice el dependiente "Tengo que dartelo desprecintado que es el ultimo que me queda" ( "What surprise! Que sorpresa!" como en red dead redemption! :D ), cuando sale del cuartillo donde tienen vetetuasaberke, lo abre, mira el pc, mira el disco, y nos dice:
-No te lo voy a vender, me pone que esta "defectuoso"

Y digo yo....PERO NO ERA NUEVO???????????? COMO PUÑETAS ESTA DEFECTUOSO UN JUEGO TEORICAMENTE NUEVO???????
Vamos, segunda mano como nuevo, que raaaaaaaaro, verdad? Claro, si cuela cuela, debe molar esto de vender juegos y casi generar dinero de la nada :)


Por eso importo todos los juegos (zavvi, mymemory, etc...) que aquí hay mucha "picaresca española" y aun así "Game UK" también la mete doblada a veces vendiendo nuevos y dandote juegos abiertos
IridiumArkangel escribió:Señores, un ofertón... Vanquish+Bayonetta 60€!!! :O

http://www. xtralife .es/producto/xbox-360/vanquish2

P.D Quitad los espacios que sinó me lo pone en spam... [tomaaa]

Pues te sale un poco más caro que comprarlos por separado en Zavvi españa.

Por otra parte, este es el hilo de tiendas físicas españolas, no el de webs internacionales.
J0han escribió:
IridiumArkangel escribió:Señores, un ofertón... Vanquish+Bayonetta 60€!!! :O

http://www. xtralife .es/producto/xbox-360/vanquish2

P.D Quitad los espacios que sinó me lo pone en spam... [tomaaa]

Pues te sale un poco más caro que comprarlos por separado en Zavvi españa.

Por otra parte, este es el hilo de tiendas físicas españolas, no el de webs internacionales.

Xtralife es una tienda española...
J0han escribió:
IridiumArkangel escribió:Señores, un ofertón... Vanquish+Bayonetta 60€!!! :O

http://www. xtralife .es/producto/xbox-360/vanquish2

P.D Quitad los espacios que sinó me lo pone en spam... [tomaaa]

Pues te sale un poco más caro que comprarlos por separado en Zavvi españa.

Por otra parte, este es el hilo de tiendas físicas españolas, no el de webs internacionales.

Alguien sabe porque no me acepta mi tarjeta Zavvi España? Me dice algo asi como que el emisor de la tarjeta no me deja.
EDITO: al parecer no funcionan las maestro.
La oferta de Game esta francamente bien, pero es solo para pedir por web, no la tienen en tienda, al menos de momento. No obstante es muy buena. Gracias por la informacion.
frigo15 escribió:Alguien sabe porque no me acepta mi tarjeta Zavvi España? Me dice algo asi como que el emisor de la tarjeta no me deja.
EDITO: al parecer no funcionan las maestro.

Pues según ellos sí que aceptan las Maestro:

"zavvi.es acepta tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard, Switch, Maestro, Solo, Delta y American Express."

Mira si lo has rellenado todo bien. Me parece que para las Maestro piden un número adicional (issue number o algo así).
Y si tienes más dudas de Zavvi, pregunta en el hilo de importación, ya que zavvi es inglesa.
gallego2t escribió:Xtralife es una tienda española...

Pero no tiene tienda física :P
J0han escribió:
gallego2t escribió:Xtralife es una tienda española...

Pero no tiene tienda física :P

Es que este hilo es de tiendas españolas, no tiene porque ser tiendas físicas, muchas veces hablamos de tiendas online españolas, como "tu tienda de videojuegos", "xtralife", y otras más, jeje

No quiero que te moleste, solo lo digo para que lo sepas, un saludo compañero.
Otra de game 2x1 Ubisoft: Call of Juarez 2+James Cameron Avatar 26,95€
a donde puedo conseguir el darksiders nuevo a buen precio?
En Alcampo st. Adrià tienen las tarjetas de 4200points por 29€, a la vista no queda ninguna, pero si le preguntas al chico de videojuegos, te las saca del almacén.
Aunque marcan 57€, al pasarla por caja se queda en 29€.
Yo me he traido una pero me ha dicho que tienen más en el almacén.

Salu2
kanyero escribió:Otra de game 2x1 Ubisoft: Call of Juarez 2+James Cameron Avatar 26,95€


¿Has visto la oferta en la web? Es que no la encuentro... :(
Madrid
Saturn Plenilunio

Damnation 3,99€. / 4 Uds.
rubencebu escribió:
kanyero escribió:Otra de game 2x1 Ubisoft: Call of Juarez 2+James Cameron Avatar 26,95€


¿Has visto la oferta en la web? Es que no la encuentro... :(


Pues lo acabo de mirar y me he colado plenamente, resulta que es de ps3 :(

Perdón por las molestias :(
Creo que nadie lo ha posteado antes. Este Sabado tenían en Media Markt de Siero (Asturias) el Fallout por 9'90 euros. :) :)
Lastima que yo ya lo hubiera comprado de segunda mano por 16 hace unos meses :(
En el Worten Miramar en Fuengirola FlatOut Ultimate Carnage por 6,99€ hay 3 en una cesta y otros tres en las estanterias de los juegos de la xbox360. luego habia unos cuantos a 14,95 pero no me acuerdo bien de cuales eran.

un video en youtube del juego.
http://www. youtube .com/ watch?v=V8ucXCGM9bg&feature=fvw
recuerda suprimir los espacios (es para que no de como spam)

Saludos
Esta mañana vi en Carrefour La sierra (cordoba) 3 meses live con dos precios: 21 €y 7,90 €. Cuando llego a caja me pone 19,90 € :( .
Esa ha sido la mejor casi oferta que habia.
Worten
Worten

9,90€
Dead space
Conan
Mortal kombat vs dc

6,99€
Rock Band 2

4,90€
Bolt
Frontlines

Mm

Sonic sega allstars 19,90€
¿En qué worten es eso?
24296 respuestas