Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Javixu escribió:
patxy1985 escribió:no se si sera una oferta, porque es la primera vez que compro un juego de estas caracteristicas
- guitar hero metallica con guitarra 29.95€ en el media markt de leon
- rock band 2 por 4.95€ en el mismo sitio
me he pillado el rock band 2 porque el chico me dijo que valia la guitarra del guitar hero para el rock band, si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco, ya que todavia tiene mi hermano los juegos. un saludo


Si, son coompatibles.

Alguien sabe de alguna oferta de esas en madrid? (rock band) llevo tiempo buscandolo a ese precio y nada...

Creo recordar que en el worten de parque oeste estaba por menos de 15 euros (rock band 2, aunque el 1 por esa zona estaba por un precio similar)
Mafia II - 55 €

http://www.*spam*.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/7738/mafia-2.htm

Envío gratuito.

Además incluye:
- Código greaser pack con coches y trajes
- Mapa
- Banda sonora


EDITO: La web es "tu tienda de videojuegos". No entiendo cómo quieren que pongamos ofertas si nos bloquean las direcciones. Con Zavvi España pasa lo mismo. A ver si los administradores quitan de una vez la mierda esa del spam.
Visto hoy en el MM Bahia de Cádiz, ya que fui por el John Woo para un par de foreros que me lo habian pedido, mire si algún juego más estaba barato, son antiguos la mayoria, otros ni los conocia :p :

NBA2K8 - 9.90 €
Supreme Commander - 10 €
El Universo en Guerra: Asalto a la tierra - 9.90 €
Stoked - 9.90 €
Risen - 19.90 €
007 Quantum of Solace - 14.99 €
Warrios Orochi - 9.90 €
Narutro Rise of Ninja - 16.90 €
Splinter Cell : Double Agent - 16.90 €
Prince of Persia - 16.90 €
Brutal Lengend - 16.90 € creo... o 19,90
Rainbox Six Vegas 2 - 16.90 €
Buenas!

En Alcampo de Diagonal Mar ayer tenían Need for Speed Shift para 360 a 10 euros. Quedaban unos 4 o 5 cuando fui.


Saludos!
r u b i escribió:Buenas!

En Alcampo de Diagonal Mar ayer tenían Need for Speed Shift para 360 a 10 euros. Quedaban unos 4 o 5 cuando fui.


Saludos!


por casualidad no repondrian los 1600 puntos a 10 € verdad? esk cada vez ke me paso esta vacio xD.
Esta tarde he ido al carrefour de alfafar (Valencia) a ver si encontraba el Dj Hero, animado por la oferta posteada de otro carrefour, pero NADA DE NADA (DJ HERO 59€)

Pero me he acercado al toysurus (tb de alfafar)y tenian 4 juegos de xbox marginados en una esquina, como si se quisiesen quitar todo lo de xbox de encima, tenian poca cosa, pero he encontrado:

Dj HERO 35,5€ :)

Me he llevado uno, pero quedaba otro mas
Bueno Carrefour Alameda en MALAGA:

·Los Simpsons, El juego: 14.90€ (yo me llevé uno y quedaba otro a simple vista)
·Assasin Creed: 15.90€ (habia 2 edicion Classic y 1 NO Classic que marca 60€ pero hablad con el encargado xq os lo dejan a 15.90€, yo me lo he llevado a 15.90€ al menos :P)
·Skate 2: 17.90€ (quedaban 2 al menos)
·Mass Effect: 14.90€ (es NO Classic, yo xq ya tengo el mio sino me lo hubiera llevado)

Estos son los que estaban por debajo de 20€ mas o menos asi que recuerde, habia unos cuantos mas que rondaban los 20-25€, entre otros el HAWX, Tales Of Vesperia y alguno mas.

Saludos y espero que os sirvan!!
hace dias me pase por todas las zonas de videojuegos de badajoz y vi:
-carrefour valverde:-----------------------------------------------------------
biosock 2 -34,99
project gotham racing 4 -14,99
assassins creed - 14,99
-carrefour valdepasillas:-------------------------------------------------------
flatout -9,99
planet 51 -9,99
stormise -9,99
-el corte ingles:---------------------------------------------------------------
el padrino 2 -9,99
gears of war 2 -14,99
project gotham racing 4 -10,00
scene it + pulsadores -10,00
mortal kombat dc universe -10,00
-game de conquistadores:-----------------------------------------------------
fracture -2,95 (segundamano)
star ocean universe -2,95 (segundamano)
stormise -4,95
call of duty 4 m.w. -30,00 (segundamano)
lego star wars the complete saga -9,95
lego star wars 2 -7,95
bomberman act zero -7,95
planet 51 -9,95
assassins creed best sellers -14,95
rainbow six vegas 2 best sellers -14,95
spiderman amigo o enemigo -4,95 (segundamano) 9,95 (nuevo)
-gamestop:--------------------------------------------------------------------
forza motorsport 2 ed.colecionista -9,95 (segundamano)
spiderman 3 -9,95 (segundamano)
the elder scrolls oblivion + bioshock -19,95 (segundamano)
fable 2 gold -19,95
resident evil 5 -19,95 (segundamano)
gta iv episodes from liberty city -9,95 (segundamano)
archer's macelan's jericho -12,95 (segundamano)
bueno colegas esto es todo ya ire añadiendo mas juegos en cuanto me vuelva a cercar o me informen
r u b i escribió:Buenas!

En Alcampo de Diagonal Mar ayer tenían Need for Speed Shift para 360 a 10 euros. Quedaban unos 4 o 5 cuando fui.
Saludos!


OOFERTACA!

Balsamo escribió:Esta tarde he ido al carrefour de alfafar (Valencia) a ver si encontraba el Dj Hero, animado por la oferta posteada de otro carrefour, pero NADA DE NADA (DJ HERO 59€)

Pero me he acercado al toysurus (tb de alfafar)y tenian 4 juegos de xbox marginados en una esquina, como si se quisiesen quitar todo lo de xbox de encima, tenian poca cosa, pero he encontrado:

Dj HERO 35,5€ :)

Me he llevado uno, pero quedaba otro mas


Esta es la oferta de la que se hablo hace un par de meses en los Toys que jamás encontré!! No son 20 €... pero por 36 también me lo llevaría a casa! Creo que me daré una vuelta hoy por uno de aquí de Madrid...

dankov_14 escribió:hace dias me pase por todas las zonas de videojuegos de badajoz y vi:
-el corte ingles:---------------------------------------------------------------
el padrino 2 -9,99
scene it + pulsadores -10,00


OOOOFERTACAS INCREIBLES!!! Alguien puede confirmar que haya estos precios en estos dos juegos en algún ECI de Madrid... los dos me interesan, sobre todo el Scene it!
mago_vk_89 escribió:
r u b i escribió:Buenas!

En Alcampo de Diagonal Mar ayer tenían Need for Speed Shift para 360 a 10 euros. Quedaban unos 4 o 5 cuando fui.
Saludos!


OOFERTACA!

Balsamo escribió:Esta tarde he ido al carrefour de alfafar (Valencia) a ver si encontraba el Dj Hero, animado por la oferta posteada de otro carrefour, pero NADA DE NADA (DJ HERO 59€)

Pero me he acercado al toysurus (tb de alfafar)y tenian 4 juegos de xbox marginados en una esquina, como si se quisiesen quitar todo lo de xbox de encima, tenian poca cosa, pero he encontrado:

Dj HERO 35,5€ :)

Me he llevado uno, pero quedaba otro mas


Esta es la oferta de la que se hablo hace un par de meses en los Toys que jamás encontré!! No son 20 €... pero por 36 también me lo llevaría a casa! Creo que me daré una vuelta hoy por uno de aquí de Madrid...

dankov_14 escribió:hace dias me pase por todas las zonas de videojuegos de badajoz y vi:
-el corte ingles:---------------------------------------------------------------
el padrino 2 -9,99
scene it + pulsadores -10,00


OOOOFERTACAS INCREIBLES!!! Alguien puede confirmar que haya estos precios en estos dos juegos en algún ECI de Madrid... los dos me interesan, sobre todo el Scene it!


hola tío! Yo soy de Badajoz,y no me imporata pasarme si te interesa,la semana que viene voy a brunete(Madrid),si te interesa, haciendome el ingreso, y viniendo a mi casa de allí, yo te los puedo conseguir.

Ya me dices algo.

Un saludo
Muy buenas compañero. Pues si que me interesa... pero brrrr, Brunete está en la otra punta de Madrid de donde yo vivo... unos 50 km hay jajaj. Si finalmente decidiese que si te lo digo por MP. Muchas gracias por el ofrecimiento!
ahora que leo las ofertas del DJ Hero, deciros que en Saturn Plenilunio estaba la edicion RENEGADE a 59,90€...me dijo el vendedor que ya solo la maleta vale esos 59€...perdonar el retraso...esto fue este lunes.
un saludo.
Hola!acabo de ir al corte ingles de BADAJOZ,y el padrino 2 esta a 20 euros,el chico de allí se ha reído cuando le he dicho si esta mal el precio o si lo han cambiado y me ha dicho que nunca a bajado de 20,me lo ha comprobado y todo.
El sceenit no lo he visto por allí,se habrá acabado.
Y el gear vale 20 euros.

Nose a que corte ingles has ido amigo,ya me contaras.

Un saludo
Evil Kairi escribió:
r u b i escribió:Buenas!

En Alcampo de Diagonal Mar ayer tenían Need for Speed Shift para 360 a 10 euros. Quedaban unos 4 o 5 cuando fui.


Saludos!


por casualidad no repondrian los 1600 puntos a 10 € verdad? esk cada vez ke me paso esta vacio xD.

Pues yo no ví eso de los 1600 puntos, si no me los hubiera comprado fijo! xD

Los que sí que ví fueron 4200, a 40 euros creo, no es una ofertaza, pero sí que está más barato de lo normal.


Saludos!
r u b i escribió:
Evil Kairi escribió:
r u b i escribió:Buenas!

En Alcampo de Diagonal Mar ayer tenían Need for Speed Shift para 360 a 10 euros. Quedaban unos 4 o 5 cuando fui.


Saludos!


por casualidad no repondrian los 1600 puntos a 10 € verdad? esk cada vez ke me paso esta vacio xD.

Pues yo no ví eso de los 1600 puntos, si no me los hubiera comprado fijo! xD

Los que sí que ví fueron 4200, a 40 euros creo, no es una ofertaza, pero sí que está más barato de lo normal.


Saludos!


Los han tenido y han repuesto, yo me lleve la ultima caja cuando los repusieron por segunda vez a 10€, aunque no creo que pongan mas, a saber (raro que aun tengan el cartel)
ATENCIÓN: en pccity.es han rebajado aún más el Halo Reach con un 5% de descuento extra.
Ahora sale a estos precios:

Halo Reach ed normal -----> 51,29 €
http://www.pccity.es/juego_xbox_halo_reach_proximo_lanzamiento_14.09.2010_60021722_p.html

Halo Reach ed limitada -----> 59,84 €
http://www.pccity.es/juego_xbox_halo_reach_edicion_limitada_proximo_lanzamiento_14.09.2010_60021721_p.html

El envío es gratis. Recordad que hay que meter el código PLAYER510.
jorge5150 escribió:ATENCIÓN: en pccity.es han rebajado aún más el Halo Reach con un 5% de descuento extra.
Ahora sale a estos precios:

Halo Reach ed normal -----> 51,29 €
http://www.pccity.es/juego_xbox_halo_reach_proximo_lanzamiento_14.09.2010_60021722_p.html

Halo Reach ed limitada -----> 59,84 €
http://www.pccity.es/juego_xbox_halo_reach_edicion_limitada_proximo_lanzamiento_14.09.2010_60021721_p.html

El envío es gratis. Recordad que hay que meter el código PLAYER510.


Si pusiesen la recogida en tienda me lo compraría, pero solo tienen envío...
zoco escribió:Si pusiesen la recogida en tienda me lo compraría, pero solo tienen envío...

No veo el problema. El envío es gratis y por UPS.
Bueno, lo único es que tienes que pagar por adelantado y con recogida en tienda creo que se puede pagar allí. Pero puedes pagar con tarjeta, transferencia o paypal.

EDITO: también puedes esperar a que salga si quieres recogida en tienda. El código PLAYER510 vale hasta el 30 de septiembre, así que no hay problema. Lo que ya no sé es si seguirá estando el 5% que han puesto ahora.
jorge5150 escribió:
zoco escribió:Si pusiesen la recogida en tienda me lo compraría, pero solo tienen envío...

No veo el problema. El envío es gratis y por UPS.
Bueno, lo único es que tienes que pagar por adelantado y con recogida en tienda creo que se puede pagar allí. Pero puedes pagar con tarjeta, transferencia o paypal.

EDITO: también puedes esperar a que salga si quieres recogida en tienda. El código PLAYER510 vale hasta el 30 de septiembre, así que no hay problema. Lo que ya no sé es si seguirá estando el 5% que han puesto ahora.


Como dice el compañero si se puede recojer en tienda, lo que pasa que no esta disponible todavia porque el juego no ha salido pero un vez que que salga seguro que se puede. Yo normalmente hago el pedido y lo recojo, pero como dice el compañero si te lo mandan gratis y por UPS, mejor que mejor.

El mio ya esta pedido, por 51 € la edicion normal o 59 € la EC, me parece muy buenos precios.

He hecho la compra por Paypal, lo que no se es si lo cobran ya o cuando salga.

Saludos
Una preguntilla, las compras en la web savvi son recomendadas? Porque tienen unos precios que no me parecen normales, ademas ahora estan con ofertas del 50 %.
frigo15 escribió:Una preguntilla, las compras en la web savvi son recomendadas? Porque tienen unos precios que no me parecen normales, ademas ahora estan con ofertas del 50 %.


Si que son recomendables pero ten en cuenta que los juegos son pal-uk,asi que consulta en la wiki el idioma antes de comprar para no llevarte la sorpresa despues de que solo este en ingles. [bye]
Hola.

En MM de mataro Splinter cell conviction edicion coleccionista a 44,95. (quedaban 2). No son los 30 que semanas atras tenian en MM Girona, pero algo es algo.

un saludo
en la maquinista volaron los Splinter Cell Colecionista dado que bajaron tambien a 44,95, ahora solo quedan los basicos a 36,95, que sigue siendo precio Game.

No se si repondran, pero para los de la zona, tambien se puede mirar...
Einsamkeit escribió:
frigo15 escribió:Una preguntilla, las compras en la web savvi son recomendadas? Porque tienen unos precios que no me parecen normales, ademas ahora estan con ofertas del 50 %.


Si que son recomendables pero ten en cuenta que los juegos son pal-uk,asi que consulta en la wiki el idioma antes de comprar para no llevarte la sorpresa despues de que solo este en ingles. [bye]

Gracias por el aviso.
Alan Wake en Castellano integro 21 €
En el MediaMarkt de Girona está el Bioshock 2 a 19'95€.
A los que estais mirando comprar el Halo Reah en el PC City solo avisaros de la poca seriedad de esta empresa en lo que respecta a la venta de videojuegos, si al final os la mandan lo haran 10-15 dias despues de su salida al mercado....

Ya ha pasado muchas veces con anteriores juegos y sus correspondiente ediciones limitadas y son un desastre y al final la mayoria acabo o bien sin el juego o comprandolo en otra tienda.
Acabo de comprarle la edicion limitada a mi novio en la web de pc city al precio de 59 € y ya me lo an cobrado

Decir que e comprado 3 veces en web y me lo an mandado el mismo dia del lanzamiento o bien un dia antes y ningun problema
Juer, ¿en que quedamos? ¿PcCity es recomendable o no? ^^
Me interesa bastante por ese precio, pero la opinión de albertiyo me ha dejado un poco mosca, a ver si alguien mas tiene alguna opinión.

SaLu2!
ByyLoT escribió:Juer, ¿en que quedamos? ¿PcCity es recomendable o no? ^^
Me interesa bastante por ese precio, pero la opinión de albertiyo me ha dejado un poco mosca, a ver si alguien mas tiene alguna opinión.

SaLu2!


Vamos a ver, yo lo he reservado en PcCity, pero abeliyo86 tiene toda la razón.

Si repasais el hilo de promociones a mucha gente le han dejado colgado sobre todo recuerdo con promociones de consolas anunciadas en su web y en su folleto, que las han tenido tarde o no las han llegado a tener nunca.

Esperemos que como esto lo mandaran desde el almacen central lo tengan y envien cuanto antes, porque si tienen que mandalo las tiendas, igual tenemos problemas.

Un saludo
ByyLoT escribió:Juer, ¿en que quedamos? ¿PcCity es recomendable o no? ^^
Me interesa bastante por ese precio, pero la opinión de albertiyo me ha dejado un poco mosca, a ver si alguien mas tiene alguna opinión.

SaLu2!


Cada uno puede hacer lo que quiera, yo solo comento dos ocaciones que me han mareado con el tema de las reservas, y no solo a mi, repasa algunos hilos oficiales y veras que a muchos usuarios le han mareado y al final nada....

No es que no sean formales, es que nunca reciben el stock a tiempo y siempre tardan un monton en servir lo que sea, si estais dispuesto a esperar unos dias despues de la salida del juego pues sin problema....
Por eso mismo de que el código dura hasta el 30 de Septiembre creo que no lo reservaré, me esperaré hasta unos dias antes o inlcuso hasta el mismo dia de salida para pillarlo por web e ir a recogerlo, aunque ya no tenga ese 5% adicional sigue siendo mas barato que en cualquier sitio.

Saludos!
Me pase ayer por Carrefour Puerta de Alicante y Gran Vía y el Dj Hero estaba por 60€.

¿Alguien ha mirado en los de San Juan, Elche, Benidorm o Torrevieja? Por un precio de 20€ merece un paseíto.
fiti23 escribió:Hola!acabo de ir al corte ingles de BADAJOZ,y el padrino 2 esta a 20 euros,el chico de allí se ha reído cuando le he dicho si esta mal el precio o si lo han cambiado y me ha dicho que nunca a bajado de 20,me lo ha comprobado y todo.
El sceenit no lo he visto por allí,se habrá acabado.
Y el gear vale 20 euros.

Nose a que corte ingles has ido amigo,ya me contaras.

Un saludo


yo vi una cesta con juegos que ponia ofertas y habia de todas las plataformas y alli estaban scene it ,el padrino 2 y varios mas pero esos ya eran mas caro y habia de wii,nds,ps3 y psp alomejor ya habran quitado la cesta pero ya pronto volvere y os lo confirmo totalmente
dankov_14 escribió:
fiti23 escribió:Hola!acabo de ir al corte ingles de BADAJOZ,y el padrino 2 esta a 20 euros,el chico de allí se ha reído cuando le he dicho si esta mal el precio o si lo han cambiado y me ha dicho que nunca a bajado de 20,me lo ha comprobado y todo.
El sceenit no lo he visto por allí,se habrá acabado.
Y el gear vale 20 euros.

Nose a que corte ingles has ido amigo,ya me contaras.

Un saludo


yo vi una cesta con juegos que ponia ofertas y habia de todas las plataformas y alli estaban scene it ,el padrino 2 y varios mas pero esos ya eran mas caro y habia de wii,nds,ps3 y psp alomejor ya habran quitado la cesta pero ya pronto volvere y os lo confirmo totalmente


Si no digo que mientas,solo que a mi me dijeron otra cosa.En el corteingles de badajoz nunca he visto cesta,a cual vas tu? al del centro? O al pequeño que hay por el casco antiguo(nose la calle).

Pues ya nos diras,pero vamos,que yo fui el sabado y no habia ni cestas ni ofertas,jeje.

UN saludo
No se si lo habrán comentado ya. Resulta que en los cines Ábaco y Cinebox regalan con el menú duo (10€ con 2 refrescos grandes y palomitas grandes para dos) te llevas de regalo un juego de Xbox, Wii o PS3.
Los juegos estan en la oferta: http://www.cinebox.es/FichaPromocion.aspx?id=405


No es que sea la hostia, pero si ya te quieren robar por las palomitas al menos te llevas un juego gratis o al reves. Te compras un juego precintado por 10€ y te regalan las palomitas y refrescos.

Yo me he llevado el Spiderman y unos colegas el Wolfestein.

P.D: En los cines de Logroño no hace falta ni comprar una entrada para el cine. Puedes acceder al stand de palomitas y refrescos sin comprar entrada.
colegas ayer me pase por el fnac del triangle en barcelona y vi alguans ofertillas .... avatar edicion coleccionista ( figura + juego ) a 30 eurr
assasins creed 2 ediccion coleccionista (figura de ezio + el juego) a 50 euross .. salud0sss
Algun sitio donde comprar Points baratillos por BCN o web q envien por mail????

saludosss
En Media Markt Palacio de Congresos (Valencia), nada destacable, excepto dos Starters Pack de disco duro de 60 gigas más micrófono por 40 euros.
meljaus escribió:Algun sitio donde comprar Points baratillos por BCN o web q envien por mail????

saludosss


En eBay hay un tipo alemán que vende 2100 MP por 21€. Evidentemente el pago es por PayPal y envía el código por mail. La última vez que compré points fue con ese tipo y todo muy bien.
meljaus escribió:Algun sitio donde comprar Points baratillos por BCN o web q envien por mail????

saludosss


Pasate por este hilo: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185


Saludos.
Vengo del CC Arena, y en Worten está la Edición Rapture de Bioshock 2 a 39.90€, que curiosamente cuesta lo mismo que la edición normal. Del resto, sigue estando a 14.90€ el Soul Calibur IV Classics.
el_pare escribió:
meljaus escribió:Algun sitio donde comprar Points baratillos por BCN o web q envien por mail????

saludosss


Pasate por este hilo: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185


Saludos.


Gracias por el hilo no sabia de su existencia, es q tengo agregado como amigo a un tipo de jugar con el al fifa, q me ofrecio 8000 MP por 35dolares.. pero viendo ahora todos los chanchullos q hay con estos temas... nose nose...
En MediaMarkt Parque Mediterráneo (Cartagena):
LIPS con pack 2 micrófonos y disco Nº1 Hits por 29,99€. Hay unos 5 en la tienda.
El Disco suelto de "Nº1 hits" está por 15€ y el disco "Canta en español" está por 19,90€
meljaus escribió:Gracias por el hilo no sabia de su existencia, es q tengo agregado como amigo a un tipo de jugar con el al fifa, q me ofrecio 8000 MP por 35dolares.. pero viendo ahora todos los chanchullos q hay con estos temas... nose nose...


Estafa seguro...

4200MP por 40€ suele ser de los más barato que se encuentra...
Tened mucho cuidado con el tema de los codigos, hay muchos que no te venden el codigo, si no que te dan acceso a una cuenta del live con los puntos, y segun ellos compras lo que quieras y aunque ya no estes con esa cuenta funciona en la consola... As que mirar bien que sea que os den el codigo para canjearlo en el live.

Yo suelo comparlo en "ociogame" pagas por paypal y funcionan ok. O si no a traves de ebay hay varios users muy buenos.
Hola

si alguien busca el prototype, en xtralife lo tienen a 19,95.

un saludo
fiti23 escribió:
dankov_14 escribió:
fiti23 escribió:Hola!acabo de ir al corte ingles de BADAJOZ,y el padrino 2 esta a 20 euros,el chico de allí se ha reído cuando le he dicho si esta mal el precio o si lo han cambiado y me ha dicho que nunca a bajado de 20,me lo ha comprobado y todo.
El sceenit no lo he visto por allí,se habrá acabado.
Y el gear vale 20 euros.

Nose a que corte ingles has ido amigo,ya me contaras.

Un saludo


yo vi una cesta con juegos que ponia ofertas y habia de todas las plataformas y alli estaban scene it ,el padrino 2 y varios mas pero esos ya eran mas caro y habia de wii,nds,ps3 y psp alomejor ya habran quitado la cesta pero ya pronto volvere y os lo confirmo totalmente


Si no digo que mientas,solo que a mi me dijeron otra cosa.En el corteingles de badajoz nunca he visto cesta,a cual vas tu? al del centro? O al pequeño que hay por el casco antiguo(nose la calle).

Pues ya nos diras,pero vamos,que yo fui el sabado y no habia ni cestas ni ofertas,jeje.

UN saludo


no se yo voy a uno de muchas plantas que la ultima es de videojuegos y teletienda aparte no sabia que habia otro corte ingles pero el que dices tu pequeño hay videojuegos? si es asi me pasare
24296 respuestas