Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Fuerza de Defensa Terrestre 2017 a 4,95 € en el Eroski del CC Dos Mares (San Javier)

Imagen

Están en una esquina, no en la cesta de juegos que se ve al entrar, y donde solo hay de PS3, de PSP y de Wii.

Quedaban 6 ó 7.
¿Ese juego es interesante? Ya se que son 5 €... pero no habia visto ese titulo en mi vida
mago_vk_89 escribió:¿Ese juego es interesante? Ya se que son 5 €... pero no habia visto ese titulo en mi vida

Ya lo creo, es MUUUY interesante, es un vicio total [carcajad]
mago_vk_89 escribió:¿Ese juego es interesante? Ya se que son 5 €... pero no habia visto ese titulo en mi vida

_Juegazo, que vale cada euro que pagues, olvida todo lo anterior y viciate con este juego, engancha que no veas,
¿Ninety-Nine Nights 2 a menos de 30 € el día de salida?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068721

creia que esto sólo ocurría fuera de españa y que nos clavarían los 70 euracos de costumbre.
abeliyo86 escribió:Yo no hace mucho lo vi en Fnac Malaga el Bisohock caja metalica, de hecho compre uno por que el que yo tenia estaba ya algo currado y me hice una especie de plan renove... pero desde que se acabaron, solo tienen ya la version classic, asi que como no sea que les queden el algun almacen no se yo....


Gracias por contestar, a ti y al resto de compañeros. Al final pedí el juego, ya os comentaré qué me han enviado. Me temo mucho que será la Classic como dices, aunque ya digo que en la tienda me repitieron dos veces que me mandarían la edición con caja metálica.
Lo dicho, ya os contaré por si le interesa a alguien.
Ninos escribió:¿Ninety-Nine Nights 2 a menos de 30 € el día de salida?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068721

creia que esto sólo ocurría fuera de españa y que nos clavarían los 70 euracos de costumbre.


ostia.... pues igual es un fallo....
Ninos escribió:¿Ninety-Nine Nights 2 a menos de 30 € el día de salida?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068721

creia que esto sólo ocurría fuera de españa y que nos clavarían los 70 euracos de costumbre.


Muchas gracias por el aviso, yo lo he reservado en la web, y si luego está al mismo precio en tienda física ya lo cancelare.
PeGA escribió:
Ninos escribió:¿Ninety-Nine Nights 2 a menos de 30 € el día de salida?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068721

creia que esto sólo ocurría fuera de españa y que nos clavarían los 70 euracos de costumbre.


Muchas gracias por el aviso, yo lo he reservado en la web, y si luego está al mismo precio en tienda física ya lo cancelare.

Es un error fijo, si me interesase el juego lo reservaba del tiron
Yo ya estaba reservando 5 unidades jajajaja (me voy de vacas y si me sale el billete gratis mejor que mejor)
y me ha dado por mirar otras webs y en todas sale por el mismo precio
alanwake escribió:Yo ya estaba reservando 5 unidades jajajaja
y me ha dado por mirar otras webs y en todas sale por el mismo precio

Emm, sin animo de ofender y salvo que me digas lo contrario... ESPECULADOR!!!! A LA HOGUERA!!
PD: Es coña eh!
sabia que alguien lo diria jajajaja
ná no soy para nada eso jajaja,
pero sinceramente nunca lo haria con una "persona" fisica..
la tienda me dará entre 15/20€ mas de lo que he pagado, asi que por una vez que el cliente gane jajaja (asi recupero el billete de avion)
bastante ganan comprando alanwakes finals 13 etc por 25€ y los venden como nuevos al precio de nuevos

y lo dicho,NUNCA he sido especulador..y bueno ya me conocen por aqui asi que...
saludos!!!! [beer] [beer]

PD:En gamestop tambien tienen ese precio asi que creo que saldrá ha ese precio...ya era hora que tuvieramos novedades al precio "normal"
alanwake escribió:sabia que alguien lo diria jajajaja
ná no soy para nada eso jajaja,
pero sinceramente nunca lo haria con una "persona" fisica..
la tienda me dará entre 15/20€ mas de lo que he pagado, asi que por una vez que el cliente gane jajaja (asi recupero el billete de avion)
bastante ganan comprando alanwakes finals 13 etc por 25€ y los venden como nuevos al precio de nuevos

y lo dicho,NUNCA he sido especulador..y bueno ya me conocen por aqui asi que...
saludos!!!! [beer] [beer]

PD:En gamestop tambien tienen ese precio asi que creo que saldrá ha ese precio...ya era hora que tuvieramos novedades al precio "normal"

Pues creo que si pusiesen los precios como de importacion se iban a forrar las tiendas, ya casi nadie paga x juegos por 70 €, salvo los juegos pelotazo.
Confirmadisimo que Ninety-Nine Nights II valdrá 30€ en españa. Ya hay dos juegos que saldran a este precio en españa, Deadly Premonition y Ninety-Nine Nights II.
JFM escribió:Confirmadisimo que Ninety-Nine Nights II valdrá 30€ en españa. Ya hay dos juegos que saldran a este precio en españa, Deadly Premonition y Ninety-Nine Nights II.


Pues a ver si se convierte en la tónica general xDDD La verdad es que el N3 II no me lo pensaba pillar pero después de probar la demo y ver ese precio...
recemos para que empiece una nueva era en precios de los juegos..lo dudo pero seria un cambio radical en el mercado..
Buenas, estoy buscando una buena oferta para el Halo 3 y el Halo 3 Odst.

ECI y Opencor no tienen porque tener las mismas ofertas, verdad?

Gracias :)
Portnoy escribió:Buenas, estoy buscando una buena oferta para el Halo 3 y el Halo 3 Odst.

ECI y Opencor no tienen porque tener las mismas ofertas, verdad?

Gracias :)


Comentaban algunos eolianos k en los opencor estaba a 20 y creo k no son las mismas ofertas en ellos y los ECI, y yo en MM de Albacete lo vi tb a 20.

1 saludo
Por eso preguntaba lo del Opencor, pero lo de MM no lo sabía. Me acercaré mañana a ver si por aquí también tienen esa oferta.

Si encuentro algo, avisaré.

Gracias por la info.
fiti23 escribió:
dankov_14 escribió:fiti 23 a que te refieres de que te echa atras la del game?? que tienes la entrada prohibida?? en gamestop lo unico bueno que he comprado fue un farcry 2 ed.colecionista caja de madera por 30 euros


NO tengo la entrada prohibida,de hecho es la tienda a la que voy más en badajoz,pero la dependienta(jefe),(no digo el chico,ni las otras mujeres que hay que son todos majos) no me cae bien,ni me da la sensacion de que sabe de videojuegos,ni me parece buena vendedora en cuanto al trato que me ha dado se refiere.

Y aunque los demas sean majos,el unico que me parece que sabe algo de alli es el chico,las demas chicas,aunque me tratan bien,me da la sensacion(solo es una impresion mia) que no saben mucho de este mundillo,pero vamos,que eso me molesta menos que el hecho de que me traten mal(o no como creo que me deberian tratar),y la unica que no me trata en condiciones es la jefe de tienda(no esque me escupa,ni me insulte,jeje,pero hay detalles que deberia cuidar).

Un saludo.

Tambien prefiero game,pero en gamstop si que saben de juegos,y si le preguntas a algun empleado te dan su opinion de algunos,y te recomiendan(sobre todo un tal Sergio,que siempre ha sido muy majo conmigo).Aunque alfinal voy al que mejor precio está lo que busco,y unas veces está en game,y otras en gamestop.
EDITO:
HOy por ejemplo para que veas,he llevado un fallout 3 edicion GOTY para que me lo tasen,y la chica que te digo(la encargada de tienda) me lo ha cogido sin ningun cuidado,y me ha marcado con sus dedazos los 2 dvds.Alfinal no lo vendo porque creo que me da poco,y ahora me tengo que quedar con un juego en el que esta mañana estaba impoluto,y ahora está con algunas rayas por tratarlo sin cuidado.
Tambien rompio parte del precinto de mi nueva slim por sacarla de mala manera.A mi estas cosas me joden mucho,es uno de los motivos por lo que mno me gusta esa vendedora,y sii tuviera competencia en badajoz no volveria.Cada vez hago mas tratos por internet,o en otros games de españa(cuando no estoy en badajoz).


lo de gamestop ese tal sergio me parece que fue el que me atendio cuando hize el plan renove de la slim ,es muy buen chico y me atendio muy bien en cuanto lo de game ya se quien me dices es una chica rubia la ultima vez que estuve me compre el fifa 10 ella estaba pero me atendio un chico la verda esq en game no cuidan nada los videojuegos ya que cuando te compras un juego nuevo no te lo dan precintado te lo dan abierto siempre poniendo 2 escusas que esta abierto pero nuevo o que solo les queda ese y ya estoy arto de estas cosas para que veas hace tiempo fui a comprar el red dead redemption y me lo querian dar ya abierto entonces yo les dije ''si me lo dais abierto por que no me lo cobrais como uno de segunda mano'' la dependienta me dijo que solo les quedaba ese pero estaba nuevo o que si no me interesaba que cojiera el de segundamano que aparte estaba al mismo precio que si lo compraba nuevo entonces dije que no lo queria y me fui, a mi lo que me jode de esto es que no tenga opcion o me lo compro ya abierto o me lo compro ya usado y al mismo precio que nuevo y esto es lo k me revienta que pidas un juego nuevo y te lo den ya abierto mira de por lo menos 30 veces que he ido a comprar juegos nuevos unas 28 de ellas me lo han intentado encasquetar ya abierto y las otras 2 son 2 veces que me lo dieron cerrdos y eso juegos fueron el marvel ultimate aliance y project gotham racing 3me costaron 6,95 y 10 euros y ya esta las demas abiertos en cambio vas a gamestop y todo muy bien los juegos te los dan cerrados ya sean nuevos o antiguos los tratan mejor pero lo malo los precios
A los residentes en zona de Tarragona y Castellón.
En el Carrefour de Tortosa están liquidando un montón de juegos, tanto de Xbox360, como de PS3, Wii y portátiles.
Así a bote pronto que recuerde estaban por 19 €:
-Final Fantasy XIII (quedaba 1)
-Dark Siders (había unos cuantos)
-Bioshock 2
-Dante's Inferno
-DJ Hero (si, si, con mesa de mezclas y todo, había 1).
-Mass Effect 2
-Dragon Ball, no recuerdo cual.
-Avatar
-Tekken 6
-Prince of Persia
Y alguno más que me dejo en el tintero. Ya os digo, yo he flipao al ver los precios, me he llevado un Band Hero y un Bioshock 2 para la 360 y un Dragons Age para la PS3, total: 57 €. Y más que me habría llevado, lástima que sea fin de mes...
Saludos.
dankov_14 escribió:
fiti23 escribió:
dankov_14 escribió:fiti 23 a que te refieres de que te echa atras la del game?? que tienes la entrada prohibida?? en gamestop lo unico bueno que he comprado fue un farcry 2 ed.colecionista caja de madera por 30 euros


NO tengo la entrada prohibida,de hecho es la tienda a la que voy más en badajoz,pero la dependienta(jefe),(no digo el chico,ni las otras mujeres que hay que son todos majos) no me cae bien,ni me da la sensacion de que sabe de videojuegos,ni me parece buena vendedora en cuanto al trato que me ha dado se refiere.

Y aunque los demas sean majos,el unico que me parece que sabe algo de alli es el chico,las demas chicas,aunque me tratan bien,me da la sensacion(solo es una impresion mia) que no saben mucho de este mundillo,pero vamos,que eso me molesta menos que el hecho de que me traten mal(o no como creo que me deberian tratar),y la unica que no me trata en condiciones es la jefe de tienda(no esque me escupa,ni me insulte,jeje,pero hay detalles que deberia cuidar).

Un saludo.

Tambien prefiero game,pero en gamstop si que saben de juegos,y si le preguntas a algun empleado te dan su opinion de algunos,y te recomiendan(sobre todo un tal Sergio,que siempre ha sido muy majo conmigo).Aunque alfinal voy al que mejor precio está lo que busco,y unas veces está en game,y otras en gamestop.
EDITO:
HOy por ejemplo para que veas,he llevado un fallout 3 edicion GOTY para que me lo tasen,y la chica que te digo(la encargada de tienda) me lo ha cogido sin ningun cuidado,y me ha marcado con sus dedazos los 2 dvds.Alfinal no lo vendo porque creo que me da poco,y ahora me tengo que quedar con un juego en el que esta mañana estaba impoluto,y ahora está con algunas rayas por tratarlo sin cuidado.
Tambien rompio parte del precinto de mi nueva slim por sacarla de mala manera.A mi estas cosas me joden mucho,es uno de los motivos por lo que mno me gusta esa vendedora,y sii tuviera competencia en badajoz no volveria.Cada vez hago mas tratos por internet,o en otros games de españa(cuando no estoy en badajoz).


lo de gamestop ese tal sergio me parece que fue el que me atendio cuando hize el plan renove de la slim ,es muy buen chico y me atendio muy bien en cuanto lo de game ya se quien me dices es una chica rubia la ultima vez que estuve me compre el fifa 10 ella estaba pero me atendio un chico la verda esq en game no cuidan nada los videojuegos ya que cuando te compras un juego nuevo no te lo dan precintado te lo dan abierto siempre poniendo 2 escusas que esta abierto pero nuevo o que solo les queda ese y ya estoy arto de estas cosas para que veas hace tiempo fui a comprar el red dead redemption y me lo querian dar ya abierto entonces yo les dije ''si me lo dais abierto por que no me lo cobrais como uno de segunda mano'' la dependienta me dijo que solo les quedaba ese pero estaba nuevo o que si no me interesaba que cojiera el de segundamano que aparte estaba al mismo precio que si lo compraba nuevo entonces dije que no lo queria y me fui, a mi lo que me jode de esto es que no tenga opcion o me lo compro ya abierto o me lo compro ya usado y al mismo precio que nuevo y esto es lo k me revienta que pidas un juego nuevo y te lo den ya abierto mira de por lo menos 30 veces que he ido a comprar juegos nuevos unas 28 de ellas me lo han intentado encasquetar ya abierto y las otras 2 son 2 veces que me lo dieron cerrdos y eso juegos fueron el marvel ultimate aliance y project gotham racing 3me costaron 6,95 y 10 euros y ya esta las demas abiertos en cambio vas a gamestop y todo muy bien los juegos te los dan cerrados ya sean nuevos o antiguos los tratan mejor pero lo malo los precios


Ahora no caigo quien es la rubia,ero para que sepas de quien hablo,digo la gorda que lleva gafas.
A mi me han hehco tambien muchas veces lo de un juego abierto,de hecho el de los cazafantasmas que fue el ultimo casi no me lo llevo.DEspues voy al gamestop y me pasa lo mismo,queria ir a cojer el RISEN(ayer mismo) y lo tenian abierto en el gamestop,y alfinal le dije que no me lo llevaba,eso si,se me quedan mirando como si fuera un bicho raro cuando digo eso.... :-? (me quedé sin el risen por ahora).Pero por lo general me lo suelen dar cerrados,el problema es lo que dices,que te cobran por un juego que venden a 20 euros en otros sitios a 55 o 60.
Asique nada,esperare a ir a la ciudad de mi cuñao,que trabaja en una tienda especializada en videojuegos y me hace rebaja,jeje.No digo el nombre de la tienda para no delatarlo.Si te interesa alguno podemos hablarlo,es un 10 por ciento,y en algunos algo más.Ya tengo mis reservas hechas alli. [chulito]

UN saludo
MM Grancasa Zaragoza

a destacar, mass effect 2 y left for dead 2 a 19,90
Jorfila escribió:A los residentes en zona de Tarragona y Castellón.
En el Carrefour de Tortosa están liquidando un montón de juegos, tanto de Xbox360, como de PS3, Wii y portátiles.
Así a bote pronto que recuerde estaban por 19 €:
-Final Fantasy XIII (quedaba 1)
-Dark Siders (había unos cuantos)
-Bioshock 2
-Dante's Inferno
-DJ Hero (si, si, con mesa de mezclas y todo, había 1).
-Mass Effect 2
-Dragon Ball, no recuerdo cual.
-Avatar
-Tekken 6
-Prince of Persia
Y alguno más que me dejo en el tintero. Ya os digo, yo he flipao al ver los precios, me he llevado un Band Hero y un Bioshock 2 para la 360 y un Dragons Age para la PS3, total: 57 €. Y más que me habría llevado, lástima que sea fin de mes...
Saludos.


Osea que en el carrefour de tarragona tambien podria estar esta oferta?? no futis!!
Jorfila escribió:A los residentes en zona de Tarragona y Castellón.
En el Carrefour de Tortosa están liquidando un montón de juegos, tanto de Xbox360, como de PS3, Wii y portátiles.
Así a bote pronto que recuerde estaban por 19 €:
-Final Fantasy XIII (quedaba 1)
-Dark Siders (había unos cuantos)
-Bioshock 2
-Dante's Inferno
-DJ Hero (si, si, con mesa de mezclas y todo, había 1).
-Mass Effect 2
-Dragon Ball, no recuerdo cual.
-Avatar
-Tekken 6
-Prince of Persia
Y alguno más que me dejo en el tintero. Ya os digo, yo he flipao al ver los precios, me he llevado un Band Hero y un Bioshock 2 para la 360 y un Dragons Age para la PS3, total: 57 €. Y más que me habría llevado, lástima que sea fin de mes...
Saludos.


Cago en todo!!! Quiero el DJ Hero desde hace muuucho tiempo, y 100 € no me iba a gastar... bajo a 60 y sigo sin tener liquido, y hubo una oferta de 35 € en el Toysrus y en algún PC City (pero esporádicas...) Si alguien ve algun DJ Hero con la mesa por 20 € por Madrid QUE ME MANDE MP POR DIOS! Que me está dando algo jaja
(mensaje borrado)
djsesteban escribió:
Jorfila escribió:A los residentes en zona de Tarragona y Castellón.
En el Carrefour de Tortosa están liquidando un montón de juegos, tanto de Xbox360, como de PS3, Wii y portátiles.
Así a bote pronto que recuerde estaban por 19 €:
-Final Fantasy XIII (quedaba 1)
-Dark Siders (había unos cuantos)
-Bioshock 2
-Dante's Inferno
-DJ Hero (si, si, con mesa de mezclas y todo, había 1).
-Mass Effect 2
-Dragon Ball, no recuerdo cual.
-Avatar
-Tekken 6
-Prince of Persia
Y alguno más que me dejo en el tintero. Ya os digo, yo he flipao al ver los precios, me he llevado un Band Hero y un Bioshock 2 para la 360 y un Dragons Age para la PS3, total: 57 €. Y más que me habría llevado, lástima que sea fin de mes...
Saludos.


Osea que en el carrefour de tarragona tambien podria estar esta oferta?? no futis!!


No creo que también esté en el Carrefour de TGN, le pregunté al encargado de la sección por lo de los precios y me dijo que querían "renovar" títulos, se ve que tienen un exceso de stock y se los sacan de encima. Buena política, si señor.
Esas ofertas no tienen por que estar en todos los Carrefour... puede que haya algun titulo en otro carrefour pero cada uno tiene su politica de precios independiente.
MIKEJC escribió:MM Grancasa Zaragoza

a destacar, mass effect 2 y left for dead 2 a 19,90

Gracias por el aviso, me pasare.

Saludos.
Yo fliparia si encontrase un dj hero por 19 €, pero aqui en cádiz nunca tenemos ofertas de estas...
Javidkdi escribió:Yo fliparia si encontrase un dj hero por 19 €, pero aqui en cádiz nunca tenemos ofertas de estas...

Ni en Cordoba, ni en Andalucia practicamente... estamos olvidados, jaja
Por curiosidad me he pasado por el carrefour de Alfafar en Valencia, y de esas ofertas nada de nada.

Lo único a destacar es en MM que había unos James Bond QoS por 10€, ya estaba a ese precio, lo curioso sq con el juego te regalan una baraja de cartas. Un saludo.
carrefour alcalá nada de nada.
Oferticas pa pegar berridos con los Lips en MM La Maquinista:

Number One Hits + 2 micros 19,90
Party Classics 19,90
I Love the 80's 9,90
Canta en español 19,90

Quedaban bastante pocos de todos ellos, asi que corred insensatos! xD

En cuanto a los fairytales fight a 9,90 ya no quedaba ninguno (al menos no a la vista).
Nadie se plantea cambiar favores de este tipo...en plan cogerlos y enviarlos sin anino de lucro o a cambio de otras ofertas de la zona....Que suerte teneis....xD
djsesteban escribió:Nadie se plantea cambiar favores de este tipo...en plan cogerlos y enviarlos sin anino de lucro o a cambio de otras ofertas de la zona....Que suerte teneis....xD


+1 Porque si me conseguis un DJ Hero por 19 €, el envio y embalaje protegido con burbujas y otra caja además no creo que sean más de 14 € todo por Paquete Azul de Correos, y yo daria un par de eurillos para tomar unas cañas como recompensa por el esfuerzo jajaj... que por 35 € me lo llevo YA!
La verdad es que hay cosillas como esas que siempre dejan a los demas babeando jajajaja 19€ DjHero 30 Euros los 12 meses del live esos 20 euros con del NOne con los micros etc.... pero bueno... Aquí en Madrid hay buenas ofertas pero desaparecen a la de 3....
djsesteban escribió:Nadie se plantea cambiar favores de este tipo...en plan cogerlos y enviarlos sin anino de lucro o a cambio de otras ofertas de la zona....Que suerte teneis....xD


Eso por lo visto se hizo al principio del hilo, pero se desvirtuó lo mas grande xDD Asi que lo cancelaron, al menos de forma "oficial"
en carrefour torrevieja na de na es una lastima, con tan buenos juegos y en mm murcia mas de lo mismo, estamos a lo que salga de game
Hola
En el Carrefour del Centro Comercial La Sierra de Córdoba, hay en cajón de últimas oportunidades, remezclados con otros sistemas (zona de las Teles no en su zona de Videojuegos) un par de juegos de 360 a 9 €; son el Viva Piñata Party Alimals y uno de Billar.
El Resto na de na.
Nos Vemos ;)
Jolap:
Pues yo si he hecho el favor a un par de miembros del foro enviando, junto con el tiket de compra, la oferta que aqui habia y alli no, pero aún no le he pedido a nadie que me haga un favor asi.
Antares escribió:Hola
En el Carrefour del Centro Comercial La Sierra de Córdoba, hay en cajón de últimas oportunidades, remezclados con otros sistemas (zona de las Teles no en su zona de Videojuegos) un par de juegos de 360 a 9 €; son el Viva Piñata Party Alimals y uno de Billar.
El Resto na de na.
Nos Vemos ;)

En Carrefour ningunean a la xbox a lo bestia, en los folletos y ofertas, solo sale wii y ps3, nada de xbox
En el M.M Bahia de Cádiz tenian el John Woo Presents Stranglehold a 9.90 edición de coleccionista y poco más el de avatar e.c a 39.90 € , ami no me importa pillarle a la gente juegos y mandarselos,siempre que ellos corran con las gastos de envio, aunque como en cádiz y provincia las ofertas suelen brillar por su ausencia...es complicado, saludos!

Imagen
Nidiox escribió:
djsesteban escribió:Nadie se plantea cambiar favores de este tipo...en plan cogerlos y enviarlos sin anino de lucro o a cambio de otras ofertas de la zona....Que suerte teneis....xD


Eso por lo visto se hizo al principio del hilo, pero se desvirtuó lo mas grande xDD Asi que lo cancelaron, al menos de forma "oficial"


Buenas,

Yo si hay algún alma caritativa que viva en Canarias y pueda acercarse al Game de la isla se lo agradecería muchisimo. Tienen un par de juegos que quiero y que no encuentro en ningún otro sitio, xD.

En el carrefour de Gijón también están liquidando, pero no vi el DJ Hero por ningún lado. Me llevé el último Scene It con pulsadores por 9€.

Salu2!!
En el Fnac de Malaga hace unas semanas estaban las ediciones coleccionista del Aliens vs Predator, Street Fighter 4, Fallout 3, Dj Hero y alguna mas, por unos 29 hasta 49 euros
Lazy mim escribió:
Nidiox escribió:
djsesteban escribió:Nadie se plantea cambiar favores de este tipo...en plan cogerlos y enviarlos sin anino de lucro o a cambio de otras ofertas de la zona....Que suerte teneis....xD


Eso por lo visto se hizo al principio del hilo, pero se desvirtuó lo mas grande xDD Asi que lo cancelaron, al menos de forma "oficial"


Buenas,

Yo si hay algún alma caritativa que viva en Canarias y pueda acercarse al Game de la isla se lo agradecería muchisimo. Tienen un par de juegos que quiero y que no encuentro en ningún otro sitio, xD.

En el carrefour de Gijón también están liquidando, pero no vi el DJ Hero por ningún lado. Me llevé el último Scene It con pulsadores por 9€.

Salu2!!


Joder! Un Scene It + pulsadores por 9 €!!!! Menudas ofertacas que os sacais macho... en Madrid nunca hay nadaaa!
laocornn escribió:En el Fnac de Malaga hace unas semanas estaban las ediciones coleccionista del Aliens vs Predator, Street Fighter 4, Fallout 3, Dj Hero y alguna mas, por unos 29 hasta 49 euros


Esto tienes que decirlo en su momento, no ahora. Ahora ya no sirve de nada >.<

Saludos!!
no se si sera una oferta, porque es la primera vez que compro un juego de estas caracteristicas
- guitar hero metallica con guitarra 29.95€ en el media markt de leon
- rock band 2 por 4.95€ en el mismo sitio
me he pillado el rock band 2 porque el chico me dijo que valia la guitarra del guitar hero para el rock band, si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco, ya que todavia tiene mi hermano los juegos. un saludo
patxy1985 escribió:no se si sera una oferta, porque es la primera vez que compro un juego de estas caracteristicas
- guitar hero metallica con guitarra 29.95€ en el media markt de leon
- rock band 2 por 4.95€ en el mismo sitio
me he pillado el rock band 2 porque el chico me dijo que valia la guitarra del guitar hero para el rock band, si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco, ya que todavia tiene mi hermano los juegos. un saludo


Si que sirve la guitarra, y si fuera al revés también.
Buena compra patxy.
patxy1985 escribió:no se si sera una oferta, porque es la primera vez que compro un juego de estas caracteristicas
- guitar hero metallica con guitarra 29.95€ en el media markt de leon
- rock band 2 por 4.95€ en el mismo sitio
me he pillado el rock band 2 porque el chico me dijo que valia la guitarra del guitar hero para el rock band, si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco, ya que todavia tiene mi hermano los juegos. un saludo


Si, son coompatibles.

Alguien sabe de alguna oferta de esas en madrid? (rock band) llevo tiempo buscandolo a ese precio y nada...
24296 respuestas