Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
jorge5150 escribió:
Zuper Tomate escribió:En ECI también lo tienen a ese precio.

¿Estás seguro? Porque en la web está a 70 y generalmente tienen los mismos precios que en las tiendas:
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?navCount=0&navAction=jump&isProduct=true&productId=A923454


Creo que se habló que la oferta era en Hipercor.
Acabo de llegar del Alcampo de Vallekas y había alguna cosilla interesante:

-Forza 3: 19,95 habia solo una unidad
-Nba 2k10: 19,95 me traje uno y creo que quedaban otros 3 más.
-Asassins Creed(Classics): 17,95
-Marvel Ultimate Alliance: 9,95
-Borderlands: 19,95

Había alguno más pero ya no me acuerdo. Creo que los más interesantes son los 2 primeros.

Un saludo.
Hipercor Campo de las Naciones el Assasins Creed y el Red Faction Guerrilla por 15 € cada uno.
Hola,

En Alcampo Parque Sur tekken 6 a 20 euritos de nada.

Saludos.
Eru escribió:Acabo de llegar del Alcampo de Vallekas y había alguna cosilla interesante:

-Forza 3: 19,95 habia solo una unidad
-Nba 2k10: 19,95 me traje uno y creo que quedaban otros 3 más.
-Asassins Creed(Classics): 17,95
-Marvel Ultimate Alliance: 9,95
-Borderlands: 19,95

Había alguno más pero ya no me acuerdo. Creo que los más interesantes son los 2 primeros.

Un saludo.


Lo iba a postear ahora mismo xD que yo también he ido por allí esta misma mañana. El 2k10 se ha visto a ese precio y a 15 € en algún que otro sitio, a mi el ofertón me ha parecido el Forza3 por 20 € sin duda. Tambien habia algo interesante en Wii y Ps3.

[erick] escribió:Hola,

En Alcampo Parque Sur tekken 6 a 20 euritos de nada.

Saludos.


Y en Alcampo Moratalaz también. En este también había suscripciones de Live de 3 meses a 10 eurillos.
En el Alcampo de Telde en Gran Canaria habia una cesta con juegos a 9.88 con morralla varia excepto por el Halo ODST, que habia unos 6 o 7.

EDITO: en el Media Markt de Telde estaba el Bayonetta nuevo a 19.99 que casi se me olvida [+risas] . Pero de este quedaban 2 creo asi que corred insensatos!
En el saturn de los prados de Oviedo, quedaban muchisimas suscripciones de live de un año a 30 pavos todavia, como unas 30 o asi, asi que quien no se haya pasado, que vaya!

Habia tb baja, mx vs ax untamed, bolt, y no se k otros juegos mas a 5 euros y el universo en guerra a 10.

1 saludo

P.D. cabrones del norte!! por Albacete no se ven estas ofertas ni ern pintura xD
Jolap:
Fnac de Málaga
Fallout GOTY 15 euros, habia pocos y ahora uno menos, el que me lleve yo.
Tambien la edicion coleccionista de alien vs predator por 30.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LoRD_WoRM escribió:En el saturn de los prados de Oviedo, quedaban muchisimas suscripciones de live de un año a 30 pavos todavia, como unas 30 o asi, asi que quien no se haya pasado, que vaya!


Ya tengo la mía, había a montones :)

Gracias a todos por el aviso [beer]
Sobre lo del Fnac, en parte es cierto, pero solo hasta ayer...
Estaba la edicion survivor a 29,95 (de la cual, si me llevé una).
El sonic and sega racing por 15, el bayonetta a 15, el wheelman a 10... y el fallout 3 goty a 15... pero hoy he ido otra vez y tenian todos los precios cambiados, y algunos ni estaban... asi que no tengo ni idea.
Solo quedaba el unreal tournament a 9,95.

En otro orden de cosas, en el carrefour he visto unas tarjetas de reservas, en principio para tres juegos, el fifa 2011, el vanquish y el halo reach. Cada una vale 1 euro, pero sirven como descuento de 5 euros en la fecha de salida, ademas de que cada una tiene aparte una promo propia, quizas la mas interesante es la del vanquish, que con la tarjeta te da derecho a 5 euros de descuento y al bayonetta de regalo... En fin, un saludete!.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En el alcampo de granada, queda un rock band a 6 leros, es lo único destacable.
En Alcampo la Dehesa (Alcala de Henares) había:

Bayonnetta a 19,97€
Brutal Legend a 14,97€ (me he llevado el ultimo)

No sé si la oferta será a nivel nacional, comunidad o exclusiva del centro.

Saludos
Imagen

En PCCity a 35.99€ gastos de envío incluidos introduciendo el código PLAYER510 (válido hasta el 28 de agosto).

Salu2 [ginyo]

P.D. Admiten PAYPAL
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
25% de descuento en ediciones coleccionista en fnac.es. Por ejemplo:

Alan Wake edición coleccionista - 56 € (envío gratis)
http://www.fnac.es/Alan-Wake-Edicion-Coleccionista-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a372251?PID=6350
Hola MM mataro rockband beatles 9.90 E

S@lu2
ya que la oferta de la fnac acabo pa kien le interese fallout 3 goty a 40 euros en canal ocio
tiparraquito escribió:ya que la oferta de la fnac acabo pa kien le interese fallout 3 goty a 40 euros en canal ocio


A bajado a ese precio, también se puede ver en GAME por ejemplo, http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062783

Un saludo ;)
(mensaje borrado)
Bioshock 2 + Red Dead Redemtion = 64€
MM Cornellà (C.C. Splau).
(mensaje borrado)
Lego star wars complete saga classics, en MM granada a 10 lereles.
(mensaje borrado)
En el Media Markt del Plaza Norte 2 teneís el Bioshock 2 edición Rapture a 34,95€, y para quién lo prefiera, la normal a 39,95 ;P
en el hipercor del xanadú está el brutal legend por 15 €illos.
(mensaje borrado)
Buenas

En la fnac de parque principado (en asturias) tenían la edición del Tekken 6 que viene con la sudadera, libro y demas por 29.95€.

Salu2

Pd. Y el juego solo, en la estantería de enfrente, a 70euracos. Ver para creer.
(mensaje borrado)
En MM de Albacete, para quien le interese, Halo ODST a 20 euros. Habia bastantes.

1 saludo
He estado esta tarde en Alcampo de Alboraya y el Pc City de Alfafar y esto es lo que he encontrado:

- Alcampo: Borderlands a 24.99€ (ponía que eran las últimas unidades), Football Manager 2007 a 4.88€ (quedaban 2) y Gears of War Classics a 16.90€ (es la versión de la caja gris feasca).

- Pc City: Había 2 cajas como las que utilizan los manteros para vender películas (de esas finicas) del GTA IV por 6.99€. Yo pensaba que era el juego (raro raro, porque la edición normal estaba a 29.90€), pero iluso de mí resulta que eran 500 MS Points e imágenes de jugador. Si a alguien le pueden interesar porque quiere pocos puntos y no quiere los 2100, que sepa que ahí tiene. Además, estaba la edición GOTY de Arkham Asylum por 46.99€.
ni os paseis por el saturn de san sebastian.... no tienen nada interesante y lo que hay menudos precios xd xd, estos no se enteran en que mundo viven, los mismos articulos en el MM de sanse a un 25% mas barato....
Lobezno a 19,95

http://www.xtralife. es/producto/xbox-360/x-men-orgenes-lobezno3

Justo me lo compré la semana pasada de importación cawento
En fnac parque principado siero estan "Lips Number One Hits + Micrófonos" a 30€. habia unos 5-6 yo no cogi ninguno pero es buen precio ;)

SAludos.
Alcamo Coruña:

Damnation 18€
Civilization Rev. 9.95€
SuperStars V8 racing 15€
Riddick 12€
Sbk 09 12€
High School .. 3€
Mini Ninjas 15€
Far Cry2 14.95€

Luego una Xbox elite negra con pure y lego batman a 150€
Saludos a todos.
Interesantisimo ese Halo ODST a 20€ pero en el MM de malaga no esta a ese precio, esta a 35,90, una pena porque me interesa mucho.
En el Game he pillado por 7€ el Marvel Ultimate Alliance, es antiguo pero esta muy bien.
Kaede_Rukawa escribió:Saludos a todos.
Interesantisimo ese Halo ODST a 20€ pero en el MM de malaga no esta a ese precio, esta a 35,90, una pena porque me interesa mucho.
En el Game he pillado por 7€ el Marvel Ultimate Alliance, es antiguo pero esta muy bien.


Hola,
Posteé hace unos dias una oferta del Halo 3 ODTS a 19,95 en el OpenCor del Centro Comercial el Tablero en Córdoba Capital, y de momento nadie lo ha aprobechado, ya que sigue allí. Mira por Málaga, seguro que tienes algunos OpenCor y con un poco de suerte te encontraras tambien el Halo 3 Odts en Málaga a ese precio.
nos vemos ;)
Antares escribió:
Kaede_Rukawa escribió:Saludos a todos.
Interesantisimo ese Halo ODST a 20€ pero en el MM de malaga no esta a ese precio, esta a 35,90, una pena porque me interesa mucho.
En el Game he pillado por 7€ el Marvel Ultimate Alliance, es antiguo pero esta muy bien.


Hola,
Posteé hace unos dias una oferta del Halo 3 ODTS a 19,95 en el OpenCor del Centro Comercial el Tablero en Córdoba Capital, y de momento nadie lo ha aprobechado, ya que sigue allí. Mira por Málaga, seguro que tienes algunos OpenCor y con un poco de suerte te encontraras tambien el Halo 3 Odts en Málaga a ese precio.
nos vemos ;)


Gracias por la info, tengo un Opencor cerca me llegare haber si tengo suerte, Saludos!!!
Antares escribió:
Kaede_Rukawa escribió:Saludos a todos.
Interesantisimo ese Halo ODST a 20€ pero en el MM de malaga no esta a ese precio, esta a 35,90, una pena porque me interesa mucho.
En el Game he pillado por 7€ el Marvel Ultimate Alliance, es antiguo pero esta muy bien.


Hola,
Posteé hace unos dias una oferta del Halo 3 ODTS a 19,95 en el OpenCor del Centro Comercial el Tablero en Córdoba Capital, y de momento nadie lo ha aprobechado, ya que sigue allí. Mira por Málaga, seguro que tienes algunos OpenCor y con un poco de suerte te encontraras tambien el Halo 3 Odts en Málaga a ese precio.
nos vemos ;)

Pues debe ser de lo poquito bueno que se puede encontrar en Cordoba, porque sale una oferta aceptable cada 4 meses
24296 respuestas