Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Dragonheartxxi escribió:Esta mañana he llamado a un Gamestop de Valencia (el que he podido porque en otros 3 todo el rato comunicaba) y me han dicho que si pero que no les quedaba. Solo tenian uno y defectuoso ¿?. Despues me he acercado al del mn4 y he expuesto el tema y despues de dudar que hacer y volver a dudar, me han dicho que a ellos les marcaba 31 euros y que es precio exclusivo de la tienda online que la estrenaron ayer. Encima han llamado al otro y en mi cara le han preguntado por si yo estaba mintiendo. Aquel ha dicho que le marcaba 31 euros despues de haberme dicho a mi lo contrario.
Vamos un pastel.
Total; he dejado claro que yo no habia mentido y a pesar de que eran educados, muy desinformados y insultantemente desconfiados.
Tiene toda la pinta de que van a poner el mismo precio en tienda a no mucho tardar. Todo esto; claro esta, pasaba en la zona de Valencia y en la cadena Gamestop.
Un saludo!

Yo he mandado un email a uno de Zaragoza y me han dicho lo mismo: 31 €. Así que de momento descartado.
tehosk escribió:Si tuviera disponibilidad si que seria una buena oferta.

Cuando postee la oferta aun tenian,ponia que disponian de pocas unidades,pero aun habian.


Dragonheartxxi escribió:Esta mañana he llamado a un Gamestop de Valencia (el que he podido porque en otros 3 todo el rato comunicaba) y me han dicho que si pero que no les quedaba. Solo tenian uno y defectuoso ¿?. Despues me he acercado al del mn4 y he expuesto el tema y despues de dudar que hacer y volver a dudar, me han dicho que a ellos les marcaba 31 euros y que es precio exclusivo de la tienda online que la estrenaron ayer. Encima han llamado al otro y en mi cara le han preguntado por si yo estaba mintiendo. Aquel ha dicho que le marcaba 31 euros despues de haberme dicho a mi lo contrario.
Vamos un pastel.
Total; he dejado claro que yo no habia mentido y a pesar de que eran educados, muy desinformados y insultantemente desconfiados.
Tiene toda la pinta de que van a poner el mismo precio en tienda a no mucho tardar. Todo esto; claro esta, pasaba en la zona de Valencia y en la cadena Gamestop.
Un saludo!


Por lo que parece solo son ofertas exclusivas en web...hay varios juegos mas..pero el mas insteresante sin duda es el prototype.
tehosk escribió:
Shadow_law escribió:Protoptype 10€+ 4.5 gastos de envio,yo creo que es un gran precio,teniendo en cuenta que es de activision y esos no bajan los precios ni a la de 3.
http://www.gamestop.es/32994_XBOX_360_Prototype.aspx


Si tuviera disponibilidad si que seria una buena oferta.


Ya han volado??? Bueno, a mí me dió tiempo a comprarlo. De hecho ya lo han enviado por chrono-exprés.

Muchas gracias por el aviso Shadow_law!!!
lemmingdemier escribió:En priceminister.es en la primera compra, si introduces el código CONCURSO10 te descuentan 10 euros. El descuento es sólo en el precio del juego, no en los gastos de envío que suelen ser siempre 5 euros. Yo he comprado el Saints row 2 que valía 8,99 euros más 5 de gastos de envío. Se ha quedado el pedido en 5 euros.

Si ya habéis comprado alguna vez, podéis registrar a vuestros hermanos.

Saludo!


Gracias por el código, me acabo de pedir el call of juarez 2 por 6 € jejeje, hay muchos juegos que salen por menos de 10 € gracias al código.

Un saludo ;)
djsesteban escribió:Paintball, Beatles y Street fighter a 9€ XD en tarragona...MM


Alguien confirma juegos nuevos a 10€ en mm parque principado (Asturias-Oviedo)?
Es q me queda lejos, y fui la semana pasada y solo vi nuevos el lego y el paintball.

Gracias!!!!
Descuento de 5€ para las tiendas Game para el juego Transformers en:

http://www.watxshop.com/ ==> Noticias y aqui imprimir cupon descuento.

Espero que le sirva alguien ;)
¿Es de fiar priceminister.es?. Es la primera vez que entro en esa web y me parece tan raro encontrar tanto chollo que no lo entiendo.

Por ejemplo el Halo: ODST se queda en 16'70 € G.I. y dicen que es la version PAL/ESP. ¿De verdad es de fiar esta web?. A ver si alguien puede responderme porque estoy a la espera de hacer el pedido [ayay] [ayay] .
Believe23 escribió:¿Es de fiar priceminister.es?. Es la primera vez que entro en esa web y me parece tan raro encontrar tanto chollo que no lo entiendo.

Por ejemplo el Halo: ODST se queda en 16'70 € G.I. y dicen que es la version PAL/ESP. ¿De verdad es de fiar esta web?. A ver si alguien puede responderme porque estoy a la espera de hacer el pedido [ayay] [ayay] .


Sí, lo es. Yo compré en priceminister.co.uk con ofertas del mismo tipo, todas por ser primera compra. Me registré unas 4 ó 5 veces (mejor dicho registré a parte de mi familia) y compré un primer juego con cada cuenta. No hubo ningún problema. Los recibí todos.
Esto no quita que no haya algún problema puntual en alguna compra en concreto. Pero te la recomiendo.

Saludo!
Believe23 escribió:¿Es de fiar priceminister.es?. Es la primera vez que entro en esa web y me parece tan raro encontrar tanto chollo que no lo entiendo.

Por ejemplo el Halo: ODST se queda en 16'70 € G.I. y dicen que es la version PAL/ESP. ¿De verdad es de fiar esta web?. A ver si alguien puede responderme porque estoy a la espera de hacer el pedido [ayay] [ayay] .

Sí que es de fiar. Bueno, depende del vendedor, ya que es una especie de ebay. Pero lo bueno de esta web es que los de priceminister reciben el dinero y no se lo dan al vendedor hasta que tú recibes el pedido y lo puntúas. Si no recibes el pedido, ellos te devuelven el dinero.
Aparte de ese nuevo código, hay otros dos que valen hasta el 31-10:

REGALO7 - descuento de 7 € para la primera compra
REGALO3 - descuento de 3 € para cualquier compra

Yo utilicé hace poco el de 7 € para comprar un Crackdown. Me salió el juego por 11 € envío incluido. Además precintado y con carátula no classics. Un chollazo.
jorge5150 escribió:REGALO7 - descuento de 7 € para la primera compra
REGALO3 - descuento de 3 € para cualquier compra


Además también tenemos....

RENTABILISENSE1 - Descripcion de la oferta de PriceMinister (20/10/2010):
Bono de reducción exclusivo para nuestros usuarios que te ofrece 7€ de ahorro para tu primera compra en esta tienda.

RENTABILISENSE2 - Descripcion de la oferta de PriceMinister (20/10/2010):
Codigo de reducción exclusivo para nuestros usuarios que te ofrece 8€ de descuento en pedidos superiores a 49€.

RENTABILISENSE15 - Descripcion de la oferta de PriceMinister (20/10/2010):
Bono de descuento que te ofrece 15€ de ahorro en compras superiores a 99€.

BIENVENIDO - Descripcion de la oferta de PriceMinister:
6€ de descuento unicamente en tu primera compra. Válido para compras superiores a 12€ fuera de los gastos de envío.

REBAJASPRICE - Descripcion de la oferta de PriceMinister (31/08/2010):
Bono de descuento que te ofrece 7€ de descuento en tu primera compra.

CONCURSO10 - Descripcion de la oferta de PriceMinister (31/10/2010):
Bono de ahorro que te ofrece 10€ de descuento en tu primera compra en este portal.

El que mola más es el último.
Y donde se meten los codigos? No lo encuentro en la cesta.

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Ok, ya lo he encontrado: Una vez confirmas la compra e introduces la dirección de envio es cuando puedes introducir cupones de descuento.
Lo de priceminister sigo sin entenderlo, con esos codigos de descuento hay unos cuantos juegos que te salen gratis y solo tienes que poner los 5 euros del envio certificado. ¿Que gana la web con esto?.
Gana lo que le cobre al vendedor por la venta, vamos las comisiones y todo. Que la gente no da duros a pesetas
vengo de intentar comprar el Metro 2033 en game y me han dicho que ya ha subido a 65€ otra vez... pues ahí se ha quedado...
lemmingdemier escribió:
tehosk escribió:
Shadow_law escribió:Protoptype 10€+ 4.5 gastos de envio,yo creo que es un gran precio,teniendo en cuenta que es de activision y esos no bajan los precios ni a la de 3.
http://www.gamestop.es/32994_XBOX_360_Prototype.aspx


Si tuviera disponibilidad si que seria una buena oferta.


Ya han volado??? Bueno, a mí me dió tiempo a comprarlo. De hecho ya lo han enviado por chrono-exprés.

Muchas gracias por el aviso Shadow_law!!!


Increíble-ble. Lo pedí ayer por la mañana tras el aviso de Shadow_law y ya lo tengo en mi casa!!!! Joder!!!
Alod79 escribió:vengo de intentar comprar el Metro 2033 en game y me han dicho que ya ha subido a 65€ otra vez... pues ahí se ha quedado...


Yo estuve ayer en el Game de Plenilunio (Madrid) y también marcaba 65 €, le pregunté al encargado que si lo habían rebajado y sin mirar nada me dijo que sí, que a 30 ó 35 €, luego lo fue a confirmar en el PC y le salía a 65 €. Me ha dicho que me pase la semana que viene que lo van a bajar, lo que pasa que todavía no lo han actualizado en el PC, paciencia.
Sabeis de alguna oferta por el Bad company 2?¿?¿ En el mediamarkt de Cornella no hay nada a parte de lo de siempre stoked, 007, blitz 3,civilization,robinsons, si quedaba un lego star wars por 10 euros, pero del resto de ofertas na de na!!!
No es una oferta, pero os lo comento para que lo tengais en cuenta, ya que creo que puede ser interesante.

Esta mañana he realizado una compra en priceminister.es, me han cobrado el juego y después el vendedor ha anulado la venta. Me acaba de llegar un email de priceminister comunicandome que la compra ha sido anulada y que no se cobrara nada, pero el dinero ya no esta en la cuenta.

Les acabo de mandar un correo y estoy a la espera de que devuelvan el dinero. No me da buena espina, ya que no veo muchas facilidades para contactar ni con el vendedor, ni con ellos.

Bueno, espero que sea solo un mal entendido y que se solucione todo satisfactoriamente. Hasta entonces, no compro más cosas, con codigo o sin el.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No es una oferta, pero os lo comento para que lo tengais en cuenta, ya que creo que puede ser interesante.

Esta mañana he realizado una compra en priceminister.es, me han cobrado el juego y después el vendedor ha anulado la venta. Me acaba de llegar un email de priceminister comunicandome que la compra ha sido anulada y que no se cobrara nada, pero el dinero ya no esta en la cuenta.

Les acabo de mandar un correo y estoy a la espera de que devuelvan el dinero. No me da buena espina, ya que no veo muchas facilidades para contactar ni con el vendedor, ni con ellos.

Bueno, espero que sea solo un mal entendido y que se solucione todo satisfactoriamente. Hasta entonces, no compro más cosas, con codigo o sin el.

SaluDOS.

Tranquilo, en una semana o asi tendras el dinero otra vez en tu cuenta.
D@rth escribió:Tranquilo, en una semana o asi tendras el dinero otra vez en tu cuenta.


Gracias por tu comentario, la verdad es que me tranquiliza un poco, es la primera vez que me pasa algo parecido. Estare pendiente y comentare la resolución del problema para tranquilidad de todos.

SaluDOS.
A mi el codigo CONCURSO10 solo me descuenta 7 € en vez de 10 €.

A alguien mas le pasa? Saludos
lucer1 escribió:A mi el codigo CONCURSO10 solo me descuenta 7 € en vez de 10 €.

A alguien mas le pasa? Saludos


A mi también me pasa. Esta mañana me ha descontado 10€ y esta tarde solo 7€. Todo esto hecho desde dos usuarios distintos, claro esta, mi mujer y yo. ;)

SaluDOS.
En Carrefour de Écija, messenger kit (auriculares y teclado) por 12,95. No sé si es oferta nacional.
lucer1 escribió:A mi el codigo CONCURSO10 solo me descuenta 7 € en vez de 10 €.

A alguien mas le pasa? Saludos


Habrán detectado una avalancha eoliana, estarán notando las pérdidas y habrán descontado el descuento XD
Buenas!

Solamente para informar: Hoy he ido a comprar a Game el Darksiders y lo han vuelto a subir a 30 euros >_<


Tocará esperar una nueva rebaja.


Saludos!
Esta mañana en MM de Sedaví aún estaban un par de Lost Odyssey por 16,90€... ahora sólo queda uno :p
En el Saturn de Oviedo (CC Los Prados) esta la suscripcion de 12 meses de Gold Live a 29,99€. Habia un montonazo de cajas (son las naranjas).

Un saludo.
elfari escribió:En el Saturn de Oviedo (CC Los Prados) esta la suscripcion de 12 meses de Gold Live a 29,99€. Habia un montonazo de cajas (son las naranjas).

Un saludo.


¿Alguien sabe si en el de Massalfassar está esta oferta?

Salu2!
Blur a 40 en los opencor, todos supongo ya que es una de las ofertas esas que ponen de "los increíbles"
Dragon ball raging blast + Tekken 6 a 44,90 en el game la vaguada (el grande) pero supongo que sera en todos
Media Markt Alfafar (Valencia):

-Supreme Commander: 10€
-007 Quantum of Solace: 10€
-Ninja Gaiden: 15€
-Call of Juarez 2: 15€
-Fable 2 (Classic): 15€
-Mass Effetc (Classic): 15€
-Left for Dead 2: 30€
-Halo Wars: 30€
-Splinter Cell Conviction: 40€
-Principe de Persia las Arenas Olvidadas: 40€ la edición normal y 50€ la coleccionista

Hasta aqui llega mi memoria.....
lobedo escribió:Media Markt Alfafar (Valencia):

-Supreme Commander: 10€
-007 Quantum of Solace: 10€
-Ninja Gaiden: 15€
-Call of Juarez 2: 15€
-Fable 2 (Classic): 15€
-Mass Effetc (Classic): 15€
-Left for Dead 2: 30€
-Halo Wars: 30€
-Splinter Cell Conviction: 40€
-Principe de Persia las Arenas Olvidadas: 40€ la edición normal y 50€ la coleccionista

Hasta aqui llega mi memoria.....


Puede que sea a nivel nacional porque en el Mediamarkt de Sant Cugat (donde nunca se vio una oferta) tienen todos esos a esos precios y añado:


- Mercenarios 2: 10€
- Sacred 2: 10€
- Colegas en el Bosque: 10€
- Halo 3: 14.99€

Y creo que alguno más...
No se si se ha dicho ya, pero Fnac hace un 25% de descuento los fines de semana en ediciones coleccionista.
Ver abajo del todo aqui:
http://imagenes.fnac.es/multimedia/0new ... /fondo.gif
parrisMD escribió:Blur a 40 en los opencor, todos supongo ya que es una de las ofertas esas que ponen de "los increíbles"


Parece que solo la version de Ps3 la han puesto a ese precio, gran putada ........

Salud2.
El sábado compré el HAWX a 10 euros en el MM de San Sebastián de los Reyes, los juegos que comentáis no los vi a ese precio.
elfari escribió:En el Saturn de Oviedo (CC Los Prados) esta la suscripcion de 12 meses de Gold Live a 29,99€. Habia un montonazo de cajas (son las naranjas).

Un saludo.


Confirmo, y agradezco de corazón a elfari por la ofertaza

añado que tienen a 4.95 los juegos

Volt (de un perro)
Sing It (disney con micro)
juiced 2
ATX VS MX o algo así
Baja
Warner bros Arsenal
alguno más...
cheno escribió:
elfari escribió:En el Saturn de Oviedo (CC Los Prados) esta la suscripcion de 12 meses de Gold Live a 29,99€. Habia un montonazo de cajas (son las naranjas).

Un saludo.


Confirmo, y agradezco de corazón a elfari por la ofertaza

añado que tienen a 4.95 los juegos

Volt (de un perro)
Sing It (disney con micro)
juiced 2
ATX VS MX o algo así
Baja
Warner bros Arsenal
alguno más...


Bueno, otra confirmación de los códigos de 12 meses del Live. Creo que es la primera vez que aprovecho una ofertaca de estas, es que tienen mogollón de códigos.

A los juegos puestos a 4.95 agrego el Football Manager 2007, que incluso estuve tentado a pillarlo pero me dio cosa el que esté tan anticuado.
mxypltzx escribió:Bueno, otra confirmación de los códigos de 12 meses del Live. Creo que es la primera vez que aprovecho una ofertaca de estas, es que tienen mogollón de códigos.


¿Quedaban entonces bastantes?

A ver si me puedo pasar mañana porque vaya oferta más suculenta XD
Ayer estuve en el Carrefour de Erandio y de pena:

- Alan wake: 70€
- Lost planet 2: 70€
- Red dead: 65€
- GOW 2 edición colec: 60€
- GTA IV: 30€
- Crackdown: 30€
- etc...

No se si es que yo como pillo todo de UK estoy acostumbrado a esos precios pero vamos que...
Código de descuento de 10 % en Game-Center , la verdad es que nunca he comprado ahí, así que no sé cómo será la tienda.

http://www.game-center.es/

código --> AGOSTO
bryad escribió:Código de descuento de 10 % en Game-Center , la verdad es que nunca he comprado ahí, así que no sé cómo será la tienda.

http://www.game-center.es/

código --> AGOSTO


Pues no es nada barata la tienda aun con el 10%
Yo no he comprado nunca en esta tienda, pero con el código de descuento te puedes hacer con la límitada del Halo por 70€, que ya son 10€ menos que en GAME (con gastos de envío incluidos claroestá).

EDITO, que lo que había escrito no va aquí.

Un saludo.
Key_sora escribió:
mxypltzx escribió:Bueno, otra confirmación de los códigos de 12 meses del Live. Creo que es la primera vez que aprovecho una oferta de estas, es que tienen mogollón de códigos.


¿Quedaban entonces bastantes?

A ver si me puedo pasar mañana porque vaya oferta más suculenta XD

yo me pase ayer por la tarde y quedaban bastante.
referente a lo del halo coleccionista ya esta en el hilo del juego que en pccity con descuento del codigo PLAYER510 te queda la ediccion coleccionista en 62,99.Saludos.
Mafia II

46 pavos en Zavvi
He comprado en Hipercor Elche un Dead Space (No classic) por 9,95€. Era el último que había visible, no se si tendrán más.
BLUR a 39,90€ en los Worten hasta el 25 de agosto ............

Salud2.
Marvel Ultimate Alliance - 7 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=044904

El envío son 3 €. Eso sí, el juego está totalmente en inglés.
MakoXbox escribió:BLUR a 39,90€ en los Worten hasta el 25 de agosto ............

Salud2.

En ECI también lo tienen a ese precio.
Zuper Tomate escribió:En ECI también lo tienen a ese precio.

¿Estás seguro? Porque en la web está a 70 y generalmente tienen los mismos precios que en las tiendas:
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?navCount=0&navAction=jump&isProduct=true&productId=A923454
24296 respuestas