Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Spark89 escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

A 24,95 € en GAME


Por fin ha bajado, con las ganas que tenía de jugarlo... De segunda mano a cuanto estará??? a 22??? Un saludo!!!


te lo alquilas y en 1 fin de semana te lo has pasado y con 1000G. xDD
litos001 escribió:
Spark89 escribió:
Snake_Eyes escribió:http://www.game.es/imagenesweb/064/064548.jpg

A 24,95 € en GAME


Por fin ha bajado, con las ganas que tenía de jugarlo... De segunda mano a cuanto estará??? a 22??? Un saludo!!!


te lo alquilas y en 1 fin de semana te lo has pasado y con 1000G. xDD


Sí? Tan fácil es sacar todos los logros?
rubencebu escribió:
Sí? Tan fácil es sacar todos los logros?


hombre depende de cada uno, pero yo en 2 días me lo saqué todo....
ALCAMPO cc Parque corredor

riddick 9,01€

héroes over europe 9,01€

bioshock 2 14,01€ (pocos!)

star ocean 24,01€

Un saludo!
Snake_Eyes escribió:Imagen Imagen

A 14,95 c/u en GAME


Anda mira con las ganas que le tenia al de los Cazafantasmas.... Gracias por el aviso.
Lego Star Wars II: Trilogia y NPPL Paintball 2009 a 10€ mañana en el mediamark (en malaga al menos,no se si será oferta nacional) a 10€

Saludos!!
en el mediamarkt de la maquinista (barcelona) queda un lost odyssey edicion normal (no classics) por 16.90 €, yo me he llevado uno, despues asi mas ofertas importantes poco, bionic comando 19 € y poca cosa mas interesante
Para quien le gusten los de lucha y no los tenga:

Tekken 6+DBZ Raging Blast 44,95€ en el game.
Moderador> C/V fuera de su foro no...
Shiro_himura escribió:Para quien le gusten los de lucha y no los tenga:

Tekken 6+DBZ Raging Blast 44,95€ en el game.


Donde has visto esa oferta online o fisisca?
s2
Alguien sabe donde pillar MPoints bien de precio???
Parece ser que en el alcampo también estan poniendo los packs de 1600 puntos de GTA a 10€, o almenos acabo de pillar yo el ultimo que quedaba en el de diagonal mar a ese precio. No he mirado en el de sant adria a ver si hay.
Si puedo me acercare mañana al alcampo de sant boi a mirar y posteo.. si alguien anda por ahi hoy... jjejeje
meljaus escribió:Alguien sabe donde pillar MPoints bien de precio???

En el hilo de ofertas internacionales acaban d poner 19,95 2100 mp
mago_vk_89 escribió:Creo que el Cazafantasmas es precio exclusivo en web, en tienda probablemente cueste 30 €...

Yo tengo uno precintado, si alguien lo quiere por 22 € en mano en Madrid es suyo.

alguien puede confirmar esto? buueno yo el fin de semana igual me paso por un game fisico( asi te ahorras los gastos de envio)
es cierto que en la web pone precio exclusivo de web, pero lo pone en todos los precios o casi todos( ya me tiene pasado de ver el mismo articulo al mismo precio en la tienda)

Y lo que es mas importante, sabeis si es una oferta temporal? por que como me quede sin el glups!
Ojo interesados: acabo de pillar hoy un Dead Space en Game por 19,95.
akistaertio escribió:Ojo interesados: acabo de pillar hoy un Dead Space en Game por 19,95.

Ese precio creo que esta en todos los sitios desde hace tiempo :)
El cazafantasmas esta a 15€ nuevo también en las tiendas. Visto esta mañana, un saludo.


Budathecat escribió:
mago_vk_89 escribió:Creo que el Cazafantasmas es precio exclusivo en web, en tienda probablemente cueste 30 €...

Yo tengo uno precintado, si alguien lo quiere por 22 € en mano en Madrid es suyo.

alguien puede confirmar esto? buueno yo el fin de semana igual me paso por un game fisico( asi te ahorras los gastos de envio)
es cierto que en la web pone precio exclusivo de web, pero lo pone en todos los precios o casi todos( ya me tiene pasado de ver el mismo articulo al mismo precio en la tienda)

Y lo que es mas importante, sabeis si es una oferta temporal? por que como me quede sin el glups!
Hola, en el game de gran via (Alicante) esta el Darksiders a 19,95€ esta genial el juego os lo recomiendo, enohorabuena a los que hayan pillado el Star ocean a diez euros en el Alcampo me he quedado con las ganas de llevarme uno cuando he visto el cartelito.
Saludos
desz escribió:Hola, en el game de gran via (Alicante) esta el Darksiders a 19,95€ esta genial el juego os lo recomiendo, enohorabuena a los que hayan pillado el Star ocean a diez euros en el Alcampo me he quedado con las ganas de llevarme uno cuando he visto el cartelito.
Saludos


Segunda mano no? por que nuevo vale 25 creo
s2
SuBz3r0 escribió:
Shiro_himura escribió:Para quien le gusten los de lucha y no los tenga:

Tekken 6+DBZ Raging Blast 44,95€ en el game.


Donde has visto esa oferta online o fisisca?
s2


En la web esta y me pasado esta mañana por el game y lo la he visto asique sera online.

De paso me comprado un Timeshift por 6 pavos, aun quedaba dos o tres creo.
En oooferton.com esta el halo 3 + otros 4 juegos por 5.95 + 7 eur de portes
cdrk escribió:En oooferton.com esta el halo 3 + otros 4 juegos por 5.95 + 7 eur de portes

Exactamente son estos:

Halo 3
Project Sylpheed
Circle of Doom
Kung Fu Panda & Indiana Jones

Mil gracias [beer]
(mensaje borrado)
pero vamos a ver estan por 5.95 cada uno, no todos
SuBz3r0 escribió:
desz escribió:Hola, en el game de gran via (Alicante) esta el Darksiders a 19,95€ esta genial el juego os lo recomiendo, enohorabuena a los que hayan pillado el Star ocean a diez euros en el Alcampo me he quedado con las ganas de llevarme uno cuando he visto el cartelito.
Saludos


Segunda mano no? por que nuevo vale 25 creo
s2


Esta a 19,95€ nuevo y de segunda mano esta a 24,95€
desz escribió:
SuBz3r0 escribió:
desz escribió:Hola, en el game de gran via (Alicante) esta el Darksiders a 19,95€ esta genial el juego os lo recomiendo, enohorabuena a los que hayan pillado el Star ocean a diez euros en el Alcampo me he quedado con las ganas de llevarme uno cuando he visto el cartelito.
Saludos


Segunda mano no? por que nuevo vale 25 creo
s2


Esta a 19,95€ nuevo y de segunda mano esta a 24,95€


Esta mas caro de segunda mano ? WTF ? xDDDD
Ya puede ser, ultimamente en el Game sale más a cuenta comprarlos nuevos que de segunda mano [360º]
Buenas

Hay veces que en los Game tardan unos días en ajustar los precios, y por eso están más baratos nuevos que de segunda mano.

Por cierto, en la web de Game han bajado el Operation Flashpoint 2 a 30€.

Saludos
El Metrero escribió:Por cierto, en la web de Game han bajado el Operation Flashpoint 2 a 30€.

Saludos


Hace días estaba a ese precio, pero debio ser q no tocaba porq a los 10 mins lo volvieron a pone a su precio original... xDDDDDDDDDDDD
bueno mi primer mensaje,espero que os sirva de ayuda la verdad,no me enrollo mas... :)
Ayer en Saturn massalfassar en una cesta con juegos de distintas plataformas,podeis encontrar:
-Sacred 2 a 4.90€
-Wet a 15,6(creo,pero vamos sobre 15€ sta)
-ace combat 6 a 20€ y pico
-tales of vesperia a 13.90€
-dragon ball riging blast a 22.90€

yo me lleve un sacred...bueno decir que habian pocas unidades de todos los juegos

Un poco de off-topic,de juegos de ps2 habian cosas interesantes de naruto pal que le interese :)
desz escribió:
SuBz3r0 escribió:
desz escribió:Hola, en el game de gran via (Alicante) esta el Darksiders a 19,95€ esta genial el juego os lo recomiendo, enohorabuena a los que hayan pillado el Star ocean a diez euros en el Alcampo me he quedado con las ganas de llevarme uno cuando he visto el cartelito.
Saludos


Segunda mano no? por que nuevo vale 25 creo
s2


Esta a 19,95€ nuevo y de segunda mano esta a 24,95€

¿Entonces el Darksiders vale nuevo 19,95€ en Game? yo es que estoy mirando por la web y me sale a 29,95€, si no es que esta tarde me pillo uno!!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064991
al final pille el goshbusters en el game a 15 en tienda, y tenian tambien ventiladores de estos que se ponen donde se enchufa la fuente de la consola a 2 x 1 por 15 euros
y un mando de segunda mano a 9 euros que no pude evitar llevarme

como curiosidad, el goshbusters tambien estaba mas caro de segunda mano, a 22 euros. Y el que pille yo era el unico que vi( igual tienen mas copias detras por que no es un game muy grande)
un saludo
En el catálogo de MM (no se si será a nivel nacional) acabo de ver que a partir de mañana oferta de juegos a 10€. En la foto de x360 aparecen el Lego SW Complete Saga y Paintball... supongo que habrá otros, pero ni idea.

Un saludo.
En MediaMarkt Logroño tenían 5 o 6 Lego Star Wars a 10€. Yo ya me he llevado uno :)
Ihsahn escribió:En el catálogo de MM (no se si será a nivel nacional) acabo de ver que a partir de mañana oferta de juegos a 10€. En la foto de x360 aparecen el Lego SW Complete Saga y Paintball... supongo que habrá otros, pero ni idea.

Un saludo.


En el MM de Alfafar (Valencia) tambien tenian esos juegos a 10 €.

Saludos
ups! edito que me he equivocado de hilo, iba para el de tiendas internacionales y me liao, sorry! ^^U

Un saludo.
Acabo de hacer mi primer pedido en Mitiendadevideojuegos. y ha sido perfecto. Recibido por seur un dia despues de hacer el pedido y me han regalado una figurita de una Little Sister y un pegatina del Red Dead Redemtion.

Eso si el pedido es de 70 € pero es un detalle, saludos
Me tengo que pasar por el MediaMarkt, ese Lego a ese precio es interesante.
En el hipercor de Sanchinarro (Madrid) tienen un par de xbox360 Arcade con fecha de fabricación 2007 (por tanto con posibilidad de exploit) a 149 €.
Probablemente sean Zephyr pero si a alguien le interesa toquetear...
Yo estuve ayer en Worten, Mediamarkt y Carrefour (los que estan en SanSebastian de los Reyes, donde el Plaza norte) y lamentable. Nada de ofertas, todo fatal. En el worten tenian el tipico montoncillo con juegos pero guarrindongos y NISU. No vuelvo, que siempre voy con la idea que voy a encontrar ofertas y nunca me llevo nada jajaja.

Y en el Game del Plaza norte, donde segunda mano, si no tenian 20 FFantasy , por ahi le andaba. Jajaja todo el mundo les ha vendido ese juego xD
No se si se habrá posteado ya, pero ayer me pase por el MM de Alcala de Guadaira, en Sevilla, y estaba el Far Cry 2, el Mass Effect y algunos mas a 16€ en su version normal, no la clasic.

Hacia tiempo que no me pasaba, asi que puede que estos precios lleven ya un tiempo. xDD

UN SALUDO!!
En MM de Malaga, Star Wars Lego Trilogia Original, 007 Quantum of Solace y algun otro, de robots, a 10 € c/u

Habia bastantes de cada
Alguna ofertilla del juego del mundial?
esta mañana compre el darksiders por 19,95 en game, aunque en la web pone que esta por 29,95 :D
En la fnac de parque principado, en Asturias, tienen el scene it con los 4 pulsadores por 10€.
elnksoy escribió:En MediaMarkt Logroño tenían 5 o 6 Lego Star Wars a 10€. Yo ya me he llevado uno :)


Pues me pasaré este finde a ver si quedan...
Esdenoche escribió:esta mañana compre el darksiders por 19,95 en game, aunque en la web pone que esta por 29,95 :D


Por 20€ el darksiders? jojojo a ver si lo pillo que estaba esperando que estubiese a un precio semejante. :D JUEGAZO!!!
24296 respuestas