Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

sloth23 escribió:He visto en la publicidad de Carrefour (elche, desconozco si es a nivel nacional) el nuevo modelo de Xbox 360 + Bioshock 2 por 259€.

es a nivel nacional y si, es la nueva.
¿Alguna oferta del forza 3 en Las Palmas?, gracias!!!
nosequefer escribió:
sloth23 escribió:He visto en la publicidad de Carrefour (elche, desconozco si es a nivel nacional) el nuevo modelo de Xbox 360 + Bioshock 2 por 259€.

es a nivel nacional y si, es la nueva.


bueno, tambien hay un pack en game, si no me ekivoco, ke es la 360 slim, mas bioshock 2, mas bayonetta, mas pack de lego batman y pure, por 269 €.
longoron20 escribió:¿Alguna oferta del forza 3 en Las Palmas?, gracias!!!


Lo mas barato en las palmas que he visto de forza 3 es en el carrefour de las arenas, Forza 3 + halo odts creo que 49 euros. versiones promo pero cada uno con su caja correspondiente. Un saludo
longoron20 escribió:¿Alguna oferta del forza 3 en Las Palmas?, gracias!!!

Pues hoy mismo le vendí a un chico de las palmas el bundle de forza 3 y halo odst por 25 eurillos de nada!
De importación yo me pillé el forza 3 limited edition por 26 euros [oki]
Es que en las paginas que he visto estan agotadas, y en carrefour de la ballena estaba a 62, en game a 59 y gamestop igual. Mañana ire a a las Arenas a ver si tengo suerte , gracias a los 2!!!
Hoy he ido al Mediamarkt de Girona. Nada demasiado reseñable, a 20€ Bayonetta y Bionic Commando; a 10€ Red Faction: Guerrilla, Supreme Comander, Armored Core: For Answer y The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Assassin's Creed II White Edition a 30€ (edición normal a 40€ y Complete Edition a 50€), las cajas un tanto machacadas, con los precintos rotos.
En MM del Palacio de Congresos de Valencia, en las cestas estas que hay con morralla cogí ayer dos Batman Arkham para PS3 por 16'90€, ofertaza!
A ver si algunos de los colegas catalanes, algun día que pase por un MM, me podria pillar un AC II White Edicion a 30 € y enviarmelo?

Gracias, un saludo
Ryuga Hideki escribió:Hoy he ido al Mediamarkt de Girona. Nada demasiado reseñable, a 20€ Bayonetta y Bionic Commando; a 10€ Red Faction: Guerrilla, Supreme Comander, Armored Core: For Answer y The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Assassin's Creed II White Edition a 30€ (edición normal a 40€ y Complete Edition a 50€), las cajas un tanto machacadas, con los precintos rotos.

Del final fantasy ya no quedaban???
Ayer hice una pequeña ronda por Valencia y esto es lo que encontré:

- En MM Palacio de Congresos nada destacable: Batman Arkham Asylum que comenta el compañero arriba no está a ese precio para 360 (por ahorraros el viaje) y hay una cesta con juegos "baratos", pero lo único que hay es morralla (King of Fighters XII, Section 8...).

- En CEX (tienda de compra-venta en la Calle Ruzafa) hay varios Oblivion No Classics a 8€, Halo ODST a 20€, packs de Halo ODST y Fable 2 a 25€ y Sega Superstar Tennis a 2€. Puede que hubiera alguna oferta interesante más, pero no la ví.

- En Fnac está la edición coleccionista de Fallout 3 a 39.90€, eso sí, es la edición de PS3. Digo esto por si alguien quiere el merchandise, siempre puede vender el juego a un amigo con PS3 (como hice yo en su día).
nosequefer escribió:
Ryuga Hideki escribió:Hoy he ido al Mediamarkt de Girona. Nada demasiado reseñable, a 20€ Bayonetta y Bionic Commando; a 10€ Red Faction: Guerrilla, Supreme Comander, Armored Core: For Answer y The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Assassin's Creed II White Edition a 30€ (edición normal a 40€ y Complete Edition a 50€), las cajas un tanto machacadas, con los precintos rotos.

Del final fantasy ya no quedaban???


Supongo que te refieres a la edición limitada. Una quedó, pero era un despropósito, parecía apaleada a consciencia, la caja estaba arrugada y chafada por todos los lados e inclso tenía directamente un agujero que no me imagino como se ha llegado a hacer.

Por cierto, que me acabo de acordar, Section 8 también a 10€, y ahora ya sí que a ese precio no había más.
longoron20 escribió:Es que en las paginas que he visto estan agotadas, y en carrefour de la ballena estaba a 62, en game a 59 y gamestop igual. Mañana ire a a las Arenas a ver si tengo suerte , gracias a los 2!!!

Buenos días.Donde yo me lo pedí de UK ahora mismo tienen stock de la limited edition y a 26 euros puesto en Canarias.
Lo acabo de mirar para estar seguro y tienen así que si quieres te paso el enlace por privado ;) .
Yo lo pedí el miércoles pasado y mira lo que me llegó hoy......
Imagen
Imagen

Está preciosa esta edición y más por 26 eurillos.
Saludos ;)
¿Algún sitio bueno, bonito y barato para pilla el Assasins Creed 2 Complete Edition?
ElHobbit escribió:¿Algún sitio bueno, bonito y barato para pilla el Assasins Creed 2 Complete Edition?


Me parece que lo vi ayer en el gamestop por 40 euros o 49 pero no se, se que en media markt estaba igual que la edicion normal pero en MM palacio de congresos volaron el dia sin iva :S
tiparraquito escribió:
ElHobbit escribió:¿Algún sitio bueno, bonito y barato para pilla el Assasins Creed 2 Complete Edition?


Me parece que lo vi ayer en el gamestop por 40 euros o 49 pero no se, se que en media markt estaba igual que la edicion normal pero en MM palacio de congresos volaron el dia sin iva :S


Si yo también lo vi y creo que era más bien 49 lo cual me parece excesivo.... 39 me lo pensaría... aunque mi idea es 30 o menos jeje

Gracias en todo caso.
ElHobbit escribió:
tiparraquito escribió:
ElHobbit escribió:¿Algún sitio bueno, bonito y barato para pilla el Assasins Creed 2 Complete Edition?


Me parece que lo vi ayer en el gamestop por 40 euros o 49 pero no se, se que en media markt estaba igual que la edicion normal pero en MM palacio de congresos volaron el dia sin iva :S


Si yo también lo vi y creo que era más bien 49 lo cual me parece excesivo.... 39 me lo pensaría... aunque mi idea es 30 o menos jeje

Gracias en todo caso.


En el fnac de sevilla lo vi yo por 39€ el mes pasado
"madagascar 2" 4,90€ en game
viva piñata animals party" a 2,00€ en carrefour mostoles
ElHobbit escribió:¿Algún sitio bueno, bonito y barato para pilla el Assasins Creed 2 Complete Edition?


Yo me lo compre en un MM por 39€, es una edicion normal del juego, metida en una cajita de carton y vienen aparte dos codigos para descargarte los dos DLC que hay para compar en el bazar a 800MS points cada uno, nada mas, pero la caja del juego es la misma que la normal, solo cambia el cartoncillo de fuera.
Imagen

A 36,95 € en GAME


Imagen

A 39,95 € en GAME


Imagen

A 49,95 € en GAME
ElHobbit escribió:
tiparraquito escribió:
ElHobbit escribió:¿Algún sitio bueno, bonito y barato para pilla el Assasins Creed 2 Complete Edition?


Me parece que lo vi ayer en el gamestop por 40 euros o 49 pero no se, se que en media markt estaba igual que la edicion normal pero en MM palacio de congresos volaron el dia sin iva :S


Si yo también lo vi y creo que era más bien 49 lo cual me parece excesivo.... 39 me lo pensaría... aunque mi idea es 30 o menos jeje

Gracias en todo caso.

De nada ! para eso estamos
Sabeis a cuanto me daran por un CODMW2?
Bueno, yo hoy he estado por San Sebastián de los Reyes, Madrid, y había dos cosas interesantes:

-Rainbow Six Vegas 2 por 10.49 € en Darty

-4 juegos por 20 € en Fnac. Tenían una isleta al lado de las mecánicas pequeña con juegos de todas las plataformas. Poca cosa... pero algunos eran muy interesantes: Youre in the Movies + WebCam Live Vision para la 360, Red Faction Guerrilla para PS3, Band Hero + Grip para la DS, Fear 2 ed. limitada para PC, Obscure para PSP, Guitar Hero World Tour para la Wii... de todo un poco... te sale cada uno a 5 €!!!
Marduk-360 escribió:Sabeis a cuanto me daran por un CODMW2?

en game hasta hace poco daban en vale 38 e.Saludos.
Kysox escribió:Splinter Cell: Conviction Collector 59,90 euros

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065851

Aquí en MM de Las Palmas está a 38.99 euros esa misma edición.Y aún les quedan como 8 unidades.
Yo evidentemente me pillé una sin pensarmelo [oki]
A mi en el gamestop me daban por el CoD 21€ nuevo al comprar el pack de la elite 120GB....
Tiendas Game,

Ayer me compre nuevo precintado el BlueDragon por 19,95€ un juegazo a un precio bastante bueno.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=047190

Saludos!
Kratos_83 escribió:
longoron20 escribió:Es que en las paginas que he visto estan agotadas, y en carrefour de la ballena estaba a 62, en game a 59 y gamestop igual. Mañana ire a a las Arenas a ver si tengo suerte , gracias a los 2!!!

Buenos días.Donde yo me lo pedí de UK ahora mismo tienen stock de la limited edition y a 26 euros puesto en Canarias.
Lo acabo de mirar para estar seguro y tienen así que si quieres te paso el enlace por privado ;) .
Yo lo pedí el miércoles pasado y mira lo que me llegó hoy......
Imagen
Imagen

Está preciosa esta edición y más por 26 eurillos.
Saludos ;)


esta edicion saliio en españa?? si salio hay diferencias en la caja o similar?? la verdad que la edicion esta chula.
ryuks escribió:
Kratos_83 escribió:
longoron20 escribió:Es que en las paginas que he visto estan agotadas, y en carrefour de la ballena estaba a 62, en game a 59 y gamestop igual. Mañana ire a a las Arenas a ver si tengo suerte , gracias a los 2!!!

Buenos días.Donde yo me lo pedí de UK ahora mismo tienen stock de la limited edition y a 26 euros puesto en Canarias.
Lo acabo de mirar para estar seguro y tienen así que si quieres te paso el enlace por privado ;) .
Yo lo pedí el miércoles pasado y mira lo que me llegó hoy......
Imagen
Imagen

Está preciosa esta edición y más por 26 eurillos.
Saludos ;)


esta edicion saliio en españa?? si salio hay diferencias en la caja o similar?? la verdad que la edicion esta chula.

Si que salió en España.Pero ahora mismo creo que ya no hay en ningún sitio.A no ser que la encargues bajo pedido que quizá te la traigan.Pero aún así echale unos 60-70 euros que costará(en España me refiero)
Contiene exactamente lo mismo a diferencia que la edición mia(PAL/UK),trae el manual,lo que pone escrito en los códigos para cangear y lo de detrás de la caja en inglés.
Pero son identicas y la UK viene completamente doblada al castellano.Y encima por 26 con algo.
Si te gusta el Forza3,te recomiendo que te la pilles.
Saludos [oki]
No es una oferta, pero no está de más decirlo.

YA HAY CODEX EN EL FNAC OTRA VEZ!!!!

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-La- ... 60/a392712
lemmingdemier escribió:No es una oferta, pero no está de más decirlo.

YA HAY CODEX EN EL FNAC OTRA VEZ!!!!

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-La- ... 60/a392712


Si hago "la reserva" se cobran ya o cuando vayan a mandar el juego ?¿?

Un saludo
No se si recordais la oferta que lanzo Buy Vip hace un par de semanas del Fallout 3 Goty por 19,95€, bueno pues me han llegado hoy el mio y es version PAL ESP, para todos aquellos que lo compramos sin saber que esten tranquilos. Saudos!!
Kabayero escribió:
lemmingdemier escribió:No es una oferta, pero no está de más decirlo.

YA HAY CODEX EN EL FNAC OTRA VEZ!!!!

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-La- ... 60/a392712


Si hago "la reserva" se cobran ya o cuando vayan a mandar el juego ?¿?

Un saludo


Te la cobran al momento ...
abeliyo86 escribió:No se si recordais la oferta que lanzo Buy Vip hace un par de semanas del Fallout 3 Goty por 19,95€, bueno pues me han llegado hoy el mio y es version PAL ESP, para todos aquellos que lo compramos sin saber que esten tranquilos. Saudos!!

Gracias por avisar. Yo pedí recogida en tienda y me acaban de mandar un email de que ya puedo pasar a recogerlo. Esta tarde iré a por él. ¿Véis como al final todo ha salido bien? ;)
jorge5150 escribió:
abeliyo86 escribió:No se si recordais la oferta que lanzo Buy Vip hace un par de semanas del Fallout 3 Goty por 19,95€, bueno pues me han llegado hoy el mio y es version PAL ESP, para todos aquellos que lo compramos sin saber que esten tranquilos. Saudos!!

Gracias por avisar. Yo pedí recogida en tienda y me acaban de mandar un email de que ya puedo pasar a recogerlo. Esta tarde iré a por él. ¿Véis como al final todo ha salido bien? ;)


Pues si ha salido todo perfecto, pero claro como no especificaban nada y nunca les habia comprado este tipo de cosas a Buy Vip no tenia mucha idea de como estaria el tema. A mi me lo ha traido Seur esta mañana ya que ademas del juego mi mujer compro otras tantas cosas mas.
Ihsahn escribió:
Kabayero escribió:
lemmingdemier escribió:No es una oferta, pero no está de más decirlo.

YA HAY CODEX EN EL FNAC OTRA VEZ!!!!

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-La- ... 60/a392712


Si hago "la reserva" se cobran ya o cuando vayan a mandar el juego ?¿?

Un saludo


Te la cobran al momento ...


Pone justo debajo del pedido "Importante : Nuestros productos, salvo excepciones, sólo se facturan en el momento del envío. [...]" ... con esto he supuesto que lo cobraran cuando hagan el envío, ¿no es así? [mad]

Edit: he investigado un poco más y me he topado con esto en la misma web de la FNAC:

"Sólo realizamos el cobro el día que te enviamos el pedido
Cuando realizas un pago con tarjeta, puedes estar tranquilo. Sabes que no realizaremos ningún en ella hasta el mismo momento en que tu pedido te sea enviado. El caso de los productos personalizados es diferente: Cuando realizas una compra de entradas, de viajes o un producto del laboratorio de foto digital, el cargo se realiza en el momento de la compra
."

Creo que me quedo un poco más traquilo [+risas]
Kabayero escribió:...


Sorry por la desinformación, pero leí ayer mismo en el hilo ed. coleccionistas que te cobraban al momento.
Ihsahn escribió:
Kabayero escribió:...


Sorry por la desinformación, pero leí ayer mismo en el hilo ed. coleccionistas que te cobraban al momento.


A mi me lo intentaron cobrar en el momento, y al no haber saldo en la tarjeta al rato llegó un mail de anulación de pedido
Dmitriy escribió:
Ihsahn escribió:
Kabayero escribió:...


Sorry por la desinformación, pero leí ayer mismo en el hilo ed. coleccionistas que te cobraban al momento.


A mi me lo intentaron cobrar en el momento, y al no haber saldo en la tarjeta al rato llegó un mail de anulación de pedido


Lo que te hacen al momento es un intento de retener el saldo, pero no lo cobran. Digamos que es una simulacion de cobro para comprobar que los datos de tu tarjeta son buenos y tienes saldo para venderte el producto.
Lo hacen casi todas las tiendas (lo acabo de comprobar en mi cuenta y trabajo en una entidad financiera, me han hecho una retencion pero no un cargo
Esto es un poco offtopic, si compro los microsoft points en zavvi.es me los mandan al instante?, es que en shopto pone que si, a ver si me podeis ayudar
Juandroide escribió:
Dmitriy escribió:
A mi me lo intentaron cobrar en el momento, y al no haber saldo en la tarjeta al rato llegó un mail de anulación de pedido


Lo que te hacen al momento es un intento de retener el saldo, pero no lo cobran. Digamos que es una simulacion de cobro para comprobar que los datos de tu tarjeta son buenos y tienes saldo para venderte el producto.
Lo hacen casi todas las tiendas (lo acabo de comprobar en mi cuenta y trabajo en una entidad financiera, me han hecho una retencion pero no un cargo


Cierto, estaba pensando en lo mismo ya que me ha pasado con alguna web de importación

Crazy Rainbow escribió:Esto es un poco offtopic, si compro los microsoft points en *spam* me los mandan al instante?, es que en shopto pone que si, a ver si me podeis ayudar


Si te refieres a Zavvi ES lo envían por correo en sobre igual que los juegos
Juandroide escribió:
Dmitriy escribió:
Ihsahn escribió:
Sorry por la desinformación, pero leí ayer mismo en el hilo ed. coleccionistas que te cobraban al momento.


A mi me lo intentaron cobrar en el momento, y al no haber saldo en la tarjeta al rato llegó un mail de anulación de pedido


Lo que te hacen al momento es un intento de retener el saldo, pero no lo cobran. Digamos que es una simulacion de cobro para comprobar que los datos de tu tarjeta son buenos y tienes saldo para venderte el producto.
Lo hacen casi todas las tiendas (lo acabo de comprobar en mi cuenta y trabajo en una entidad financiera, me han hecho una retencion pero no un cargo



Total, que me puedo quedar tranquilo con que me haran esa "simulación" pero no el cobro real, no ?¿? lo digo porque como me hagan el cobro YA voy a tener que cancelar el pedido [mad]

Un saludo
Imagen

A 14,95 € en GAME


Chic@s, creeis q merece la pena por ese precio...??? :-|
Snake_Eyes escribió:Imagen

A 14,95 € en GAME


Chic@s, creeis q merece la pena por ese precio...??? :-|


si, recomendable . el unico pero es que esta en ingles.



Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Collector) -------39.95

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068077

EDICION COLECCIONISTA.
Esta edición incluye:
· Caja metálica
· 3 Litografías
· DVD Bonus
· Descarga del Prince of Persia Classics
· Contenido exclusivo:
Un modo desafío supervivencia
Aspecto de Espectro de Arena
Aspecto de Malik
Y en chopto te llega de momento es segura la pagina??
Juandroide escribió:
Dmitriy escribió:
Ihsahn escribió:
Sorry por la desinformación, pero leí ayer mismo en el hilo ed. coleccionistas que te cobraban al momento.

A mi me lo intentaron cobrar en el momento, y al no haber saldo en la tarjeta al rato llegó un mail de anulación de pedido


Lo que te hacen al momento es un intento de retener el saldo, pero no lo cobran. Digamos que es una simulacion de cobro para comprobar que los datos de tu tarjeta son buenos y tienes saldo para venderte el producto.
Lo hacen casi todas las tiendas (lo acabo de comprobar en mi cuenta y trabajo en una entidad financiera, me han hecho una retencion pero no un cargo



Total, que me puedo quedar tranquilo con que me haran esa "simulación" pero no el cobro real, no ?¿? lo digo porque como me hagan el cobro YA voy a tener que cancelar el pedido [mad]

Un saludo


Yo te hablo de que en mi caso lo compre a las 14 horas y al momento tenia lo de la retencion pero en la tarjeta no habia ningun cargo.
No quiero responsabilidades [poraki] que cada cual haga lo que quiera...
Saludos
me podeis ayudar por favor, estoy intentando meter el movil en shopto, y me dice que lo intente mas tarde estos mensajes valen dinero??, otra cosa es si puedo comprar los puntos uk si pasa algo, si es seguro y llegan al instante a mi movil, bueno muchas gracias
Crazy Rainbow escribió:me podeis ayudar por favor, estoy intentando meter el movil en shopto, y me dice que lo intente mas tarde estos mensajes valen dinero??, otra cosa es si puedo comprar los puntos uk si pasa algo, si es seguro y llegan al instante a mi movil, bueno muchas gracias

Nunca he comprado puntos pero por lo que he leído, los códigos también aparecen en tu cuenta, en la sección My orders --> Codes. Creo que no hace falta que metas el nº de teléfono.
Nada como ser tía o parecerlo para crear offtopics, y que encima te ayuden y no te digan, "esto no va aquí".

En fin.
24296 respuestas