Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En la web de El Corte Ingles tienen algunas ofertas interesantes (como Dragon Age, Nba Live 10 o Brytal Legend a 20 €) aunque desconozco si es exclusivo de la web o tambien en tiendas:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... G_promo_ea
nosequefer escribió:pues por lo que tengo entendido si, almenos en los de mi ciudad...


Ok pues nada maña que libro y me toca dar una vuelta por las tiendas vere si pillo alguno...
Kurdt89 escribió:En la web de El Corte Ingles tienen algunas ofertas interesantes (como Dragon Age, Nba Live 10 o Brytal Legend a 20 €) aunque desconozco si es exclusivo de la web o tambien en tiendas:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... G_promo_ea


Ademas del corte ingles, son a nivel nacional, oferta de ea.

En el corte ingles, tambien teneis el stuntman ignition y el señor de los anillos la conquista, por 9,95 .. ademas del ya mencionado Soul calibur VI

saludos
XSEX escribió:
Kurdt89 escribió:En la web de El Corte Ingles tienen algunas ofertas interesantes (como Dragon Age, Nba Live 10 o Brytal Legend a 20 €) aunque desconozco si es exclusivo de la web o tambien en tiendas:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... G_promo_ea


Ademas del corte ingles, son a nivel nacional, oferta de ea.



Eran ofertas de EA pero se había hablado que su bajada era temporal, y al menos en Game ya están al precio anterior de 29.95€. El que siga buscándolos que aproveche en ECI.
era temporal ? pensaba que era para siempre [boing]
s2
En Alcampo Los enlaces de Zaragoza, Dirt 2 a 25€, quedaban 3 o 4.

Saludos.
SuBz3r0 escribió:era temporal ? pensaba que era para siempre [boing]
s2

en los MM todavia tienen el precio antiguo y en los Alcampos tambien. [Ooooo]
nosequefer escribió:en los fnac estan liquidando los arcade stick del tekken por 49€ con juego incluido CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!! [poraki]


Fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk gracias por la oferta

Solo por el stick ya vale la pena
xcierto por si alguien está interesado en gamehubs está la coleccionista del prince of persia nuevo por 19,95 [flipa] lo único que solo puedes pagar por paypal
carlgonz escribió:xcierto por si alguien está interesado en gamehubs está la coleccionista del prince of persia nuevo por 19,95 [flipa] lo único que solo puedes pagar por paypal

La coleccionista no la he visto, solo esta la normal.
Si puedes pon el enlace para verla.
Donde si esta es en shopto pero algo más cara.
LupinIII escribió:
nosequefer escribió:en los fnac estan liquidando los arcade stick del tekken por 49€ con juego incluido CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!! [poraki]


estoy buscandolo por la web para reservarlo, pero no lo veo
teneis algun enlace?
Sabeis si siguen de oferta algunos juegos en el Alcampo de PIO XII?y siq uedan unidades?
gracias!
Ofertas en Alcampo del Sector III (Getafe, Madrid), de esta mañana 15 de julio de 2010:

- Lost Oddysey : 12,95€
- Far Cry 2: 12,95€
- NBA Live 2010: 12,95€
- NBA2K10: 12,95€
- Dragon Ball Raging Blast (Coleccionista): 24,95€
- Kit Messenger (teclado + cascos): 12,95€

Y creo que había alguno más...

Compradores de Madrid Sur, añadid este Alcampo en vuestas agendas porque lleva unos meses que está sacando cosas muy majas.

Por cierto, el Gears of Wars 1 está a 14,95€ en la tienda online del corte ingles.

Ale, un saludo.
Muy buenas!!!

Ayer en el POLY de Gran Via II de Barna compre el Dragon Ball Burs Limit (o algo asi) por 8€

Quedaba otra unidad y habian otros muchos a 8€ como perfect dark y demas...

Tambien en el Game Pure a 8€ de segundamano.

Saludos!!!
dgarciac escribió:Ofertas en Alcampo del Sector III (Getafe, Madrid), de esta mañana 15 de julio de 2010:

- Lost Oddysey : 12,95€
- Far Cry 2: 12,95€
- NBA Live 2010: 12,95€
- NBA2K10: 12,95€
- Dragon Ball Raging Blast (Coleccionista): 24,95€
- Kit Messenger (teclado + cascos): 12,95€

Y creo que había alguno más...

Compradores de Madrid Sur, añadid este Alcampo en vuestas agendas porque lleva unos meses que está sacando cosas muy majas.

Por cierto, el Gears of Wars 1 está a 14,95€ en la tienda online del corte ingles.

Ale, un saludo.


¿hay transporte público para llegar ahí?
Zuper Tomate escribió:¿hay transporte público para llegar ahí?


Pues tienes autobuses (la 441 que yo recuerde) y metrosur (Parada Conservatorio y según sales tiras pa la izquierda).

Un saludo.
dgarciac escribió:
Zuper Tomate escribió:¿hay transporte público para llegar ahí?


Pues tienes autobuses (la 441 que yo recuerde) y metrosur (Parada Conservatorio y según sales tiras pa la izquierda).

Un saludo.

Gracias, en metrosur me pilla al lado XD
A ver, las primeras ofertas que pongo:
He ido al Alcampo de Pio XII y me encontrado lo siguiente:
- Civilization Revolution 10€
- DIRT 2 12€
- NFS Shift 12€
- NHL 2k8 6€
- Football Manager 2007 3€
- Borderlands 12€
- NBA Live 2010 12€

y creo que eso es todo.

Un saludo
Loren1983 escribió:A ver, las primeras ofertas que pongo:
He ido al Alcampo de Pio XII y me encontrado lo siguiente:
- Civilization Revolution 10€
- DIRT 2 12€
- NFS Shift 12€
- NHL 2k8 6€
- Football Manager 2007 3€
- Borderlands 12€
- NBA Live 2010 12€

y creo que eso es todo.

Un saludo


¿Recuerdas si eran versiones originales o versiones classics?. Sobre todo me interesa el DIRT 2 y el Borderlands.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
De los que he puesto ahi TODOS eran versiones originales.
Yo me he llevado un CIV, un DIRT 2 y un Shift, todo por 35 o asi. Me he estado pensando mucho el Borderlands pero al final lo he dejado alli.
No se si sabes que lo que esta expuesto es una fotocopia de la caratula, pero desde luego la fotocopia del Borderlands era de la caratula original NO classic.

P.D. Por cierto se me ha olvidado decir que tambiene staban:
Army of Two 40th day
Assasins creed (Classic)
Dragon Age Origins
Wolfestein
Rainbow Six Vegas 2 (Classic)

Todos por 20€, no los he puesto antes porque me parece que estan en todos lados asi ya...
Para cuando un ALCAMPO en Santander...??? [buuuaaaa]
Loren1983 escribió:A ver, las primeras ofertas que pongo:
He ido al Alcampo de Pio XII y me encontrado lo siguiente:
- Civilization Revolution 10€
- DIRT 2 12€
- NFS Shift 12€
- NHL 2k8 6€
- Football Manager 2007 3€
- Borderlands 12€
- NBA Live 2010 12€

y creo que eso es todo.

Un saludo


Se sabe si es a nivel nacional?

Saludos
Snake_Eyes escribió:Para cuando un ALCAMPO en Santander...??? [buuuaaaa]

como te pongan uno como los de barcelona..... [+risas]
lucer1 escribió:
Loren1983 escribió:A ver, las primeras ofertas que pongo:
He ido al Alcampo de Pio XII y me encontrado lo siguiente:
- Civilization Revolution 10€
- DIRT 2 12€
- NFS Shift 12€
- NHL 2k8 6€
- Football Manager 2007 3€
- Borderlands 12€
- NBA Live 2010 12€

y creo que eso es todo.

Un saludo


Se sabe si es a nivel nacional?

Saludos


Yo not engo ni idea, nunca voy a ningun Alcampo,hoy ha sido una excepción. Eso si... voy a empezar a ir más ...
Normalmente cada alcampo es un mundo y ponen las ofertas a su antojo, lo mismo tienes un juego a 10€ y en el alcampo de la ciudad de al lado lo tienen a 35€ y viceversa... Personalmente suelo ir un par de veces al mes a un alcampo que a pesar de que me pilla lejillos (Unos 35km) siempre que voy encuentro cosas interesantes...
abeliyo86 escribió:Normalmente cada alcampo es un mundo y ponen las ofertas a su antojo, lo mismo tienes un juego a 10€ y en el alcampo de la ciudad de al lado lo tienen a 35€ y viceversa... Personalmente suelo ir un par de veces al mes a un alcampo que a pesar de que me pilla lejillos (Unos 35km) siempre que voy encuentro cosas interesantes...


A mi me pasa justo al reves, nunca encuentro nada... ese Borderlands a 12 eurillos se venia para casa pero ya...

Saludos
opino igual que el compañero como os pongan un alcampo como los que tenemos aqui lo llevais claro xD. Es mas chungo pillar una buena oferta, hoy he ido al de sant adrian de besos, ya que el de sant quirze tenia el tekken a 24 en vez de a 12 como comentaban en otros alcampos, y ha sido peor de lo que esperabalo unico destacable un gears of war 2 por 14.88 € que estaba tirado en un cajon de esos con juegos mediocres que el resto estaban carisimos a 30 € y eso que el cajon ponia juegos a partir de 4 € xDDD asi que no perdais el tiempo en ir a este saludos gente
nosequefer escribió:
Snake_Eyes escribió:Para cuando un ALCAMPO en Santander...??? [buuuaaaa]

como te pongan uno como los de barcelona..... [+risas]


O como los de Asturias..... XD pa llorar!! por poner un ejemplo... el tekken 6 esta a cuarenta y tantos euros....
En la Fnac de Sevilla no hay arcade stick con el Tekken 6, así que os podéis ahorrar el viaje que ya me lo he dado yo en vano.
Un saludo
Last_phoenix escribió:En la Fnac de Sevilla no hay arcade stick con el Tekken 6, así que os podéis ahorrar el viaje que ya me lo he dado yo en vano.
Un saludo


Quizás puedas pedirlo, si en otra tiendan tienen stock te pueden pedir la transferencia desde otra tienda, y si te dicen que no pregunta por el encargado, a ver si te dice que no... no pierdes nada por probar...
En el Alcampo de Pio XII ya no quedan DiRT 2, ni Civilization. Solo he visto interesante el Borderlands, el Mini Ninjas y el Brutal Legend. De todos quedaba una sola unidad y cada una costaba 12,95€. También quedaban un par de NFS Shift al mismo precio. Cuando me iba, estaban cerrando, asi que alli habran pasado la noche.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En el Alcampo de Pio XII ya no quedan DiRT 2, ni Civilization. Solo he visto interesante el Borderlands, el Mini Ninjas y el Brutal Legend. De todos quedaba una sola unidad y cada una costaba 12,95€. También quedaban un par de NFS Shift al mismo precio. Cuando me iba, estaban cerrando, asi que alli habran pasado la noche.

SaluDOS.



Siento que no quedasen tio. Una cosa el Brutal Legend ponia en el precio 19 y pico,seguro que eran 12.95?
Me estoy arrepintiendo un poco de no haberme pillado el Borderlands jeje, estoy por volver mañana, aunque seguro que al medio dia ya no quedan...
1 saludo
En el Alcampo de Sevilla, de pena, como siempre.
Fifa 10 a 66€, Lost Odyssey a 60€ .....
La unica oferta: Football Manager 2007 y viva piñata a 9,95€ cada uno.

En el hipercor de Sevilla Este:
-Naruto rise of a ninja....9,95€
-Soul Calibur 4....19,90€
-Far Cry 2....14,95€
-FEAR 2.....9,95€
etc.

Arriba, en lo que es ECI:
-Guitar hero 3 leyends of rock....9,95€
Saludos.
Loren1983 escribió:Siento que no quedasen tio. Una cosa el Brutal Legend ponia en el precio 19 y pico,seguro que eran 12.95?
Me estoy arrepintiendo un poco de no haberme pillado el Borderlands jeje, estoy por volver mañana, aunque seguro que al medio dia ya no quedan...
1 saludo


Que se le va a hacer, en otra ocasión sera. Estas cosas pasan, unas veces llegas a tiempo y otras no. Por lo que me ha comentado la dependienta, ha habido bastante gente preguntado por el DiRT 2, ¡normal!.

Del Brutal Legends estoy seguro, tenía tachado el 19,95€ y su nuevo precio era 12,95€. Eso si, que ya haya visto, solo quedaba una unidad. Lo he tenido en la mano y he estado a punto de llevarmelo, junto al Borderlands, pero al final he decidido esperar y comprarlos para la PS3. Supongo que no estaran mucho tiempo en la estantería, son juegos golosos.

Al menos he aprovechado el viaje y he comprado por 9,97€ el WET para la PS3. ;)

SaluDOS.
En Fnac Plaza Imperial Zaragoza el arcade stick de tekken con juego esta por 100€, igual no es nacional la oferta..
Obelodálix escribió:
Loren1983 escribió:Siento que no quedasen tio. Una cosa el Brutal Legend ponia en el precio 19 y pico,seguro que eran 12.95?
Me estoy arrepintiendo un poco de no haberme pillado el Borderlands jeje, estoy por volver mañana, aunque seguro que al medio dia ya no quedan...
1 saludo


Que se le va a hacer, en otra ocasión sera. Estas cosas pasan, unas veces llegas a tiempo y otras no. Por lo que me ha comentado la dependienta, ha habido bastante gente preguntado por el DiRT 2, ¡normal!.

Del Brutal Legends estoy seguro, tenía tachado el 19,95€ y su nuevo precio era 12,95€. Eso si, que ya haya visto, solo quedaba una unidad. Lo he tenido en la mano y he estado a punto de llevarmelo, junto al Borderlands, pero al final he decidido esperar y comprarlos para la PS3. Supongo que no estaran mucho tiempo en la estantería, son juegos golosos.

Al menos he aprovechado el viaje y he comprado por 9,97€ el WET para la PS3. ;)

SaluDOS.



Que cabrones, pues estoy seguro q a medio dia estaba a 19. Lo habran cambiado despues. Aunque no me extraña porque viendo que antes alguien habia dicho que en un Alcampo estaba el NBA 2k10 a 12 o no se cuanto le he preguntado a la chica y valia 30, pero la etiqueta ponia 60, con lo cual me da que los precios que ponen las etiquetas no deben estar todos bien...
WORTEN

Nivel Nacional por confirmar

Imagen

Rock Band 2

9,90€
en Barcelona aparte de los Quantum of solace a 10€ de los mediamarkts, no hay nada interesante??? ni alcampos, fnac etc....
Para el que quiera pedir el tekken con arcade stick en xtralife los gastos de envio le salen gratis si usa el siguiente codigo

XL*ENVIOGRATIS_131

Espero que lo disfruteis
brainvocoder escribió:Para el que quiera pedir el tekken con arcade stick en xtralife los gastos de envio le salen gratis si usa el siguiente codigo

XL*ENVIOGRATIS_131

Espero que lo disfruteis


Gracias por el aporte, si al final no lo consigo en algun Fnac seguramente me lo pille por aqui.

PD: Sirve el mando para cualquier juegos no??
Band Hero (con todos los instrumentos) a 99€ en Mediamarkt Vigo.

Ayer solo quedaba uno. El juego es una mierda pero por los instrumentos vale la pena xDDD
dgarciac escribió:Ofertas en Alcampo del Sector III (Getafe, Madrid), de esta mañana 15 de julio de 2010:

- Lost Oddysey : 12,95€
- Far Cry 2: 12,95€
- NBA Live 2010: 12,95€
- NBA2K10: 12,95€
- Dragon Ball Raging Blast (Coleccionista): 24,95€
- Kit Messenger (teclado + cascos): 12,95€

Y creo que había alguno más...

Compradores de Madrid Sur, añadid este Alcampo en vuestas agendas porque lleva unos meses que está sacando cosas muy majas.

Por cierto, el Gears of Wars 1 está a 14,95€ en la tienda online del corte ingles.

Ale, un saludo.


Muchas gracias por el aviso, ayer fui y me compré el kit del messenger que la verdad viene de lujo para escribir en el live, quedaban bastantes todavía.
Hice buena compra jeje
dgarciac escribió:Para los que todavía no tengais esta joya.

Antes de nada, decir que no he comprado jamás en esta tienda pero esta oferta es irresistible:

http://www.videojuegosymas.com/consolas ... 0-1420.php

Ed. Coleccionista de Fallout 3 por unos 28€ gastos de envío incluidos.


Un saludo.


Me acaba de llegar el pedido y os comento mi impresion con la tiena.

Me han mandado el juego en perfecto estado, regalandome la miniguia del juego, un poster del Gta Episodies y diverso merchandising de la tienda como bolis y mas cosas.

Trato excelente y puedes hablar con ellos por telefono sin ningun problema.

Ademas elegido el envio por mensajeria y pago por Paypal y me ha salido todo por 31 €.

Incluso les he llamado para darles las gracias, asi que mi experiencia con esta web en mi primera compra ha sido mas que perfecta. Y asi no siempre hablamos de los sitios para quejarnos, a cada uno lo que se merece.

Un saludo
lucer1 escribió:
dgarciac escribió:Para los que todavía no tengais esta joya.

Antes de nada, decir que no he comprado jamás en esta tienda pero esta oferta es irresistible:

http://www.videojuegosymas.com/consolas ... 0-1420.php

Ed. Coleccionista de Fallout 3 por unos 28€ gastos de envío incluidos.


Un saludo.


Me acaba de llegar el pedido y os comento mi impresion con la tiena.

Me han mandado el juego en perfecto estado, regalandome la miniguia del juego, un poster del Gta Episodies y diverso merchandising de la tienda como bolis y mas cosas.

Trato excelente y puedes hablar con ellos por telefono sin ningun problema.

Ademas elegido el envio por mensajeria y pago por Paypal y me ha salido todo por 31 €.

Incluso les he llamado para darles las gracias, asi que mi experiencia con esta web en mi primera compra ha sido mas que perfecta. Y asi no siempre hablamos de los sitios para quejarnos, a cada uno lo que se merece.

Un saludo


Otro más con el Fallout. Un 10 para la tienda y para la atención telefónica que me han prestado. Pedido realizado a las 17 horas de ayer y recibido esta mañana.
Viendo vuestras buenas opiniones sobre la tienda videojugosymas, me ha entrado la curiosidad y he entrado y me he encontrado con esto
http://www.videojuegosymas.com/consolas ... 0-1119.php

Por 30 euros en su versión Pal/esp me parece una buena oferta... Un saludo!!!
Spark89 escribió:Viendo vuestras buenas opiniones sobre la tienda videojugosymas, me ha entrado la curiosidad y he entrado y me he encontrado con esto
http://www.videojuegosymas.com/consolas ... 0-1119.php

Por 30 euros en su versión Pal/esp me parece una buena oferta... Un saludo!!!


Mmm... tentador tentador... Por cuanto salen los Gastos ahí...???
lucer1 escribió:
dgarciac escribió:Para los que todavía no tengais esta joya.

Antes de nada, decir que no he comprado jamás en esta tienda pero esta oferta es irresistible:

http://www.videojuegosymas.com/consolas ... 0-1420.php

Ed. Coleccionista de Fallout 3 por unos 28€ gastos de envío incluidos.


Un saludo.


Me acaba de llegar el pedido y os comento mi impresion con la tiena.

Me han mandado el juego en perfecto estado, regalandome la miniguia del juego, un poster del Gta Episodies y diverso merchandising de la tienda como bolis y mas cosas.

Trato excelente y puedes hablar con ellos por telefono sin ningun problema.

Ademas elegido el envio por mensajeria y pago por Paypal y me ha salido todo por 31 €.

Incluso les he llamado para darles las gracias, asi que mi experiencia con esta web en mi primera compra ha sido mas que perfecta. Y asi no siempre hablamos de los sitios para quejarnos, a cada uno lo que se merece.

Un saludo

¿Pero la version es la Goty o la normal?
Porque la portada es de la version normal y la version normal está ahora en Hipercor (50%) a 20€.
Saludos.
Es la version normal pero coleccionista. La he comprado por capricho por los extras porque el juego ya lo acabe completo con todas sus expansiones, es mas en cuando saque el logro que me quedo pendiente lo vendere.

Saludos
Snake_Eyes escribió:Mmm... tentador tentador... Por cuanto salen los Gastos ahí...???

Por lo que he leído en la Ayuda, son 3 € por mensajería y 1,5 € por correos.
24296 respuestas