Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

lucer1 escribió:Es la version normal pero coleccionista. La he comprado por capricho por los extras porque el juego ya lo acabe completo con todas sus expansiones, es mas en cuando saque el logro que me quedo pendiente lo vendere.

Saludos

Gracias por sacarme de la duda.
Me parecia barato que fuera la version goty a ese precio.
Saludos.
En el Carrefour del C.C. Nassica (Madrid) tienen el Call of Duty 4: Modern Warfare a 39,90€.

SaluDOS.
Estuve hoy en la Fnac de Malaga en busca del arcade stick mas el Tekken 6 pero aqui lo tienen a 74,95€ no a 49,95€ como estaba en otras ciudades.... asi que nada estare atento haber si baja.
brainvocoder escribió:Para el que quiera pedir el tekken con arcade stick en xtralife los gastos de envio le salen gratis si usa el siguiente codigo

XL*ENVIOGRATIS_131

Espero que lo disfruteis


¿Hasta cuando dura esta oferta?. Me refiero a lo de los gastos de envio gratis.

SaluDOS.
Nose si se ha comentado ya, pero centraldelvideojuego se ha fusionado con otra web, y estan regalando los gastos de envío. Hay ofertas interesantes, y esta creo que está muy bien... El Red Dead puesto en casa Pal/Esp por 51€!

http://www.ojgames.com/videojuego-red-d ... 31/2007415

Un saludo! ;)

Edit: En game está por 54€...
CARREFOUR
En teoria a Nivel Nacional

Imagen + Imagen

PACK 69€

No esta nada mal...
rcn7 escribió:Nose si se ha comentado ya, pero centraldelvideojuego se ha fusionado con otra web, y estan regalando los gastos de envío. Hay ofertas interesantes, y esta creo que está muy bien... El Red Dead puesto en casa Pal/Esp por 51€!

http://www.ojgames.com/videojuego-red-d ... 31/2007415

Un saludo! ;)

Edit: En game está por 54€...


yo la verdad es que estoy teniendo una experiencia muy negativa con esta pagina, hice un pedido y entre ellos estaba el dragon age colecionista, despues de mas de 2 semanas esperando me lo envian sin el dragon age, les escribo para saber si me lo enviaran o me devolveran el dinero y no me contestan, he llamado por telefono y me han dicho que me devolverian el dinero ya que esta descatalogado y no pueden conseguirlo, eso fue hace ya mas de 2 semanas y aun nada, yo sigo escribiendoles mail y nunca contestan, por ahora muy negativa la experiencia
brainvocoder escribió:
rcn7 escribió:Nose si se ha comentado ya, pero centraldelvideojuego se ha fusionado con otra web, y estan regalando los gastos de envío. Hay ofertas interesantes, y esta creo que está muy bien... El Red Dead puesto en casa Pal/Esp por 51€!

http://www.ojgames.com/videojuego-red-d ... 31/2007415

Un saludo! ;)

Edit: En game está por 54€...


yo la verdad es que estoy teniendo una experiencia muy negativa con esta pagina, hice un pedido y entre ellos estaba el dragon age colecionista, despues de mas de 2 semanas esperando me lo envian sin el dragon age, les escribo para saber si me lo enviaran o me devolveran el dinero y no me contestan, he llamado por telefono y me han dicho que me devolverian el dinero ya que esta descatalogado y no pueden conseguirlo, eso fue hace ya mas de 2 semanas y aun nada, yo sigo escribiendoles mail y nunca contestan, por ahora muy negativa la experiencia


Mi experiencia es similar salvo que yo compré una tarjeta de memoria una edicion de coleccionista de Dragon's Age y otra de Mass Efect 2, por lo demás me pasa lo mismo.
No son nada profesionales.
Un saludo
A modo de actualización de una oferta que un compañero había avisado por aquí...

En el Alcampo de la Vaguada:

Tekken 6 a 19.95€. Había muchos (alrededor de unos 10 más o menos).
Bayonetta a 19.95€. Lo mismo. Había también muchos. (alrededor de unos 10 más o menos)

Civilization Revolution. Estaba a 9.95€. Me he llevado el último que quedaba.
PsPuyo escribió:CARREFOUR
En teoria a Nivel Nacional

Imagen + Imagen

PACK 69€

No esta nada mal...


Gracias por el aviso.[oki]

En la web de Carrefour aparecen los centros en que es aplicable la oferta.
Creo que no esta puesto por ahi detrás. En mediamarkt Girona Beatles RockBand a 9,90€, habian bastantes unidades.
En el Fnac Barcelona illa Diagonal el blue dragon no clasics a 9,95 havian unos 20.
latani666 escribió:
PsPuyo escribió:CARREFOUR
En teoria a Nivel Nacional

Imagen + Imagen

PACK 69€

No esta nada mal...


Gracias por el aviso.[oki]

En la web de Carrefour aparecen los centros en que es aplicable la oferta.



Yo la vi en el MM de Cornella -Splau- vaya, que parece que es una oferta a nivel de distribuidora.
MM Sevilla. Santa Justa. Sabado, hora de cerrar.
Gears of war a 12€
Far Cry 2 a 15€
Blaz Blue Calamity Trigger a 29€, cuando lo del 18% IVA estaba a 58€.
Red Faction a 15€ (En Game a 30€)
WWE Smackdown vs Raw 2010 a 20€ (En Game a 59€)
No recuerdo ahora mismo.
Saludos.
avatar edicion colecionista a 19,90 en fnac plaza norte madrid, la edicion normal estaba a 40 euros
en alcampo de sant adrià esta el watchmen a 11.95€ quedaba 1 y esta en el cajon de las liquidaciones.
Media Markt girona no queda ni rastro de las ofertas que dijo un compañero hace unos dias, que eran forza 3 a 19 ahora esta a 49, el dantes dijo tambien a 19 y esta al precio de 67 o asi, del king of fighters ni rastro, luego habia tekken 6 a 19 € que me he llevado uno y quedaba otro, el assassins 2 la edicion con la figura a 29 €, final fantasy XIII edicion coleccionista a 29 € lo que al estar con los flejes blancos que le ponen alli estan las cajas de carton rotas y en principio nada mas destacable. 200 km para un tekken 6 ¬¬
Tan mal estaban las cajas del AC2 y FF13?? es que por 29€ es muy buena oferta.
Buenas,

Ace Combat 6 en xtra_life.es a 19,90€, es un juego viejo pero bastante entretenido y la oferta esta bastante bien

Saludos
las cajas del assessin aun estaban medio decentes pero las del final fantasy todas rotas por los flejes
Sega Rally , 9,95 en ECI.

SALUDOS
electro escribió:las cajas del assessin aun estaban medio decentes pero las del final fantasy todas rotas por los flejes

Tanto cuesta meterlas en una caja de esas de plástico que llevan seguridad y no joder una edición especial, que como su propio nombre indica es una EDICION ESPECIAL!!!! esta gente son unos memos.
[discu]
Hola!!Alguien podría decirme dónde podría conseguir las ediciones especiales de Mass effect 1 y 2.Es que de importación no las veo por ningún sitio.
Saludos y gracias
Kratos_83 escribió:Hola!!Alguien podría decirme dónde podría conseguir las ediciones especiales de Mass effect 1 y 2.Es que de importación no las veo por ningún sitio.
Saludos y gracias

tendras que tirar del foro de compra venta.... XD
Hola a todos.

Hoy me he pasado por el Alcampo de Pio XII otra vez. Estaban los que puse hace unos dias con algunas variaciones.
Ya no quedaban DIRT 2 CIV Revolution ni Brutal Legend de los que recuerdo dle otro dia

Me he llevado NBA 2k10 (9€), NHL 2k8 (3€) y Borderlands (12€). Es decir 3 juegos por 24€...
Loren1983 escribió:Hola a todos.

Hoy me he pasado por el Alcampo de Pio XII otra vez. Estaban los que puse hace unos dias con algunas variaciones.
Ya no quedaban DIRT 2 CIV Revolution ni Brutal Legend de los que recuerdo dle otro dia

Me he llevado NBA 2k10 (9€), NHL 2k8 (3€) y Borderlands (12€). Es decir 3 juegos por 24€...


Quién lo pillara :-| ....

Igual no es oferta, pero lo pongo por rellenar un poco el mensaje: el sábado estuve en el Gameshop del CC Aqua y había varios Far Cry 2 por 11.95€ de segunda mano (1€ más barato que en Game). No recuerdo nada más interesante.
nosequefer escribió:
Kratos_83 escribió:Hola!!Alguien podría decirme dónde podría conseguir las ediciones especiales de Mass effect 1 y 2.Es que de importación no las veo por ningún sitio.
Saludos y gracias

tendras que tirar del foro de compra venta.... XD

Nooooooooo.....a ver si tengo suerte y aunque sea la EC del 2º la consigo ;)
zosimo rocks escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.

Hoy me he pasado por el Alcampo de Pio XII otra vez. Estaban los que puse hace unos dias con algunas variaciones.
Ya no quedaban DIRT 2 CIV Revolution ni Brutal Legend de los que recuerdo dle otro dia

Me he llevado NBA 2k10 (9€), NHL 2k8 (3€) y Borderlands (12€). Es decir 3 juegos por 24€...


Quién lo pillara :-| ....

Igual no es oferta, pero lo pongo por rellenar un poco el mensaje: el sábado estuve en el Gameshop del CC Aqua y había varios Far Cry 2 por 11.95€ de segunda mano (1€ más barato que en Game). No recuerdo nada más interesante.



Jajaja bueno al final lo pillé yo. Borderlands agenciado, quedaba uno (el que me lleve). Eso si he visto otro que me ha tentado MUCHO. Pero como siga asi...Dragon Ball Raging Blast 19 pavos! :S

-Para los interesados, lo mejor que vi fue un NFS Shift a 12 euracos junto con el Raging Blast. Lo demás lo que comenta el compañero, Quedan 1 NBA y 1 NHL.
Joer pues ese NFS Shift me lo hubiera metido yo pa la saca, jejeje. Lastima que me pille lejos...

Por Barcelona cuesta más ver ofertas de estas, y que duren algunos días, todavía más [sonrisa] [sonrisa]
en alcampo de sant quirze Raging Blast a 17€ por lo demás nada interesante.
nba 2k10 a 15€
Confirmo que en el Carrefour de Oiartzun (Gipuzkoa), se puede pillar la oferta de Red Dead+Bioshock 2 por 69,90 euros.

Eso sí, no hay un pack como tal en las estanterías. Te pillas los dos juegos (el Read Dead estaba a 59 euros y el Bioshock 2 a 35 o 39, no recuerdo bien), y al hacerte la cuenta en caja, sale el precio de 69,90 euros.

Por si alguno quiere ir por él, quedaban pocos Bioshock y más Red Dead.
En Carrefour Jaén también tienen el pack RDR y Bioshock2, pero los tienes que coger por separado, y en caja ya te aplican la oferta
Worten CC Arena:

· 14.95€: Soul Calibur IV Classics, Naruto Rise of Ninja, Ghost Recon 2 y Far Cry 2 (NO Classics).
· Assassin's Creed 2 a 36.90€
en el alcampo de Sant Boi de Llobregat ninguna oferta, el tekken por ejemplo a 64 € xD. Luego he ido al boulanger y alli habia soul calibur IV 14.90, dead space a 14.90, farcry mismo precio, tom clancys hawk 19.90, y alguno mas poco interesante la verdad yo solo he pillado el soul calibur y es con caratula classics.
A cuanto ronda el Tales of vesperia actualmente por Barcelona y donde conseguirlo a mejor precio?

Gracias!
dark_mousy escribió:A cuanto ronda el Tales of vesperia actualmente por Barcelona y donde conseguirlo a mejor precio?

Gracias!

Es dificil de conseguir, yo lo compre a 13€ en un game seminuevo. XD
Imagen

A 29,95 € en GAME


Edit (30mins después): Estooo... Lo acaban de qitar y volver a poner a su precio anterior... :-?
En el carrefour de Gran Vía de Hortaleza tienen varias ofertas en el cajón de juegos de oportunidad:

- "Chronnicles of Riddick" 19,90€ (me pillé uno que en la xbox1 lo dejé a medias, gran juego).
- "Pro Evolutioin Soccer 2009" 6€ (kedaban pocos).
- "king of the fighters" 19,90€ (había dos unidades).
- "50 cents blood..." 9,90€ (había dos unidades).

y alguno que no recuerdo.

Saludos.
En el carrefour de mostoles hay un cesto con juegos a 2 € ... no merece mucho la pena ... pero bueno ...
viva piñata party animals, nba 2k7, snooker, uefa eurocopa 2008 ... no se si alguno mas ...
Esta mañana en Fnac " La Cañada" en Marbella habia varios juegos interesantes a buen precio:

EC Street Fighter IV con las fiuguritas 19,95€ - 18,95€ Socios Fnac

Batman AA - 19,95€

Baja de Coches - 9,95€

Saludos!!
Wenas, me he pillao hoy en el game de Motril el Avatar de segunda mano por 14,95€, está impoluto.
me imagino que estará en todos ls games al mismo precio, aunque en la web pone 29,95 de segunda mano. Saludos
Ayer fui al Carrefour de Terrassa y lo más destacado :

- Bourne --> 9 €

Así que ahorraos el viajecito (a no ser que no tengáis este juego, claro, porque vale la pena...)
yo vi el Sabadedo en el Carrefoure de Barnasud el SFIV a 19.95 y el WET al mismo precio. En el FNAC del mismo centro comercial el Sega Super Tenis a 9.95€.
Paseando ayer por el Fnac del Triangle, creo que la edición coleccionista del AVATAR estaba a 30€. Si algún compañero puede confirmarlo. No es un mal precio para los que quieran el juego
Lestat25 escribió:Paseando ayer por el Fnac del Triangle, creo que la edición coleccionista del AVATAR estaba a 30€. Si algún compañero puede confirmarlo. No es un mal precio para lo que quieran el juego


si, es precio oficial, sale en la web
la edicion normal esta rebajada tambien a 30€
¡Buenas!
Os dejo unos códigos de descuento para Xtralife.

XL*ENVIOGRATIS_131: Gastos de envío gratuitos para España peninsular
XL*DOBLEPUNTOS_131: Para doblar puntos Xtralife.
XL*5%DESC_131: Obtén un 5% de descuento

Cada código sólo puede ser utilizado una vez por cliente.
Válidos hasta el 31/08/10

Un saludo ;)
He visto en la publicidad de Carrefour (elche, desconozco si es a nivel nacional) el nuevo modelo de Xbox 360 + Bioshock 2 por 259€.
Banjo Kazooie - 10 €

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/banjo-kazooie-3-nuts-bolts

Y usando el código que han puesto arriba envío 24 h gratuito.

También tienen el Ace combat 6 por 20 €, que creo que llevaba tiempo descatalogado:

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/ace-combat-6-fires-of-liberation
sloth23 escribió:He visto en la publicidad de Carrefour (elche, desconozco si es a nivel nacional) el nuevo modelo de Xbox 360 + Bioshock 2 por 259€.


Solo habia ese pack?
s2
24296 respuestas