Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Lo de Virtua Tenis 2009 es en todo los MM?

Saludos.
xian escribió:Lo de Virtua Tenis 2009 es en todo los MM?

Saludos.


No.
xian escribió:Lo de Virtua Tenis 2009 es en todo los MM?

Saludos.


No, pero puedes conseguirlo en El Corte Ingles por un poco mas, 11,90€ y si lo pides por la web lo recoges sin gastos de envio en cualquier centro en 48horas...
¿Alguien sabe si en el Alcampo de Alboraya está el Tekken rebajado?


Gracias y un saludo.
PeGA escribió:¿Alguien sabe si en el Alcampo de Alboraya está el Tekken rebajado?


Gracias y un saludo.


No, aqui no está rebajado
LupinIII escribió:
PeGA escribió:¿Alguien sabe si en el Alcampo de Alboraya está el Tekken rebajado?


Gracias y un saludo.


No, aqui no está rebajado


Muchas gracias, me has ahorrado 30 minutos de carretera XD
PeGA escribió:¿Alguien sabe si en el Alcampo de Alboraya está el Tekken rebajado?


Gracias y un saludo.

Nop, estuve este finde, no recuerdo el precio, pero desde luego no estaba al que indican arriba :(
En Murcia Game Nueva condomina pillé ayer el Superstreet fighter 4 nuevo a 29.95. Bastante bien de precio.
Acabo de estar en el Alcampo de Pio XII (Madrid) y la verdad que hay ofertazas, me he pillado dos juegos pero he tenido muy mala suerte xD

Quedaba un Tekken de 13 euros en teoria, pero la mujer no lo ha encontrado...Me he agenciado un Gh Greatest Hits por 12 euros y un UFC 2009 por 5 LEUROS HAMIJOS!

Hay NBA LIVE 10 (9 EUROS), NHL 2010 (5 LEUROS), Civilization (5 euros), Brutal Legend 19 euros...no se está guay en serio :) Pero Tekken no hay :_(
ibrasport escribió:Acabo de estar en el Alcampo de Pio XII (Madrid) y la verdad que hay ofertazas, me he pillado dos juegos pero he tenido muy mala suerte xD

Quedaba un Tekken de 13 euros en teoria, pero la mujer no lo ha encontrado...Me he agenciado un Gh Greatest Hits por 12 euros y un UFC 2009 por 5 LEUROS HAMIJOS!

Hay NBA LIVE 10 (9 EUROS), NHL 2010 (5 LEUROS), Civilization (5 euros), Brutal Legend 19 euros...no se está guay en serio :) Pero Tekken no hay :_(

Hola Ibrasport, te has fijado si habia muchas copias del Civilization y el UFC 2009?? es para pasarme o no... Un saludo y gracias!
Del Civil habia 3! estaban detras de otros y del UFC habia dos de las cuales me lleve una! :) con suerte seguro que queda otra! porque estaban detras, como escondidos!
Nada, los Tekken 6 de Pio XII se han acabado, y por lo que me han dicho, van a volver con el precio anterior, asi que na, me he quedado sin el mio....

Pero he ido al Alcampo de la Vaguada... y lo tenían a 20€! y el Bayoneta tb, y alguno más por ahí con buena oferta...
Call of Duty 4 Modern Warfare, 39,90€. En Carrefour, viene en el catálogo.
Saludos.
Saryon escribió:
PeGA escribió:¿Alguien sabe si en el Alcampo de Alboraya está el Tekken rebajado?


Gracias y un saludo.

Nop, estuve este finde, no recuerdo el precio, pero desde luego no estaba al que indican arriba :(


Muchas gracias a ti también. De todas formas mañana me pasaré a ver si hay algo, hace poco me hice con el último dissidia a 10€ XD

Salu2!
xjuanma escribió:Call of Duty 4 Modern Warfare, 39,90€. En Carrefour, viene en el catálogo.
Saludos.


¿Te refieres al Modern Warfare 2? Porque si es el 1 lo veo carillo....

Saludos.
Nintiendo1 escribió:
xjuanma escribió:Call of Duty 4 Modern Warfare, 39,90€. En Carrefour, viene en el catálogo.
Saludos.


¿Te refieres al Modern Warfare 2? Porque si es el 1 lo veo carillo....

Saludos.


es el 1
nadwacat escribió:
Nintiendo1 escribió:
xjuanma escribió:Call of Duty 4 Modern Warfare, 39,90€. En Carrefour, viene en el catálogo.
Saludos.


¿Te refieres al Modern Warfare 2? Porque si es el 1 lo veo carillo....

Saludos.


es el 1


¿Pero es que el MW1 no salió hace 3 años? Joder, acabo de mirar el GAME y está a 49€ ¿Estos es que no bajan el precio de sus juegos cuando sacan uno nuevo de la misma saga?

Saludos.
10% de descuento en Zavii.es con el código: campeones10

PD: me iba a pillar un lego harry potter ya que esta mañana lo vi a 35'45€ y ahora me encuentro que lo han subido a 39'95€..., con el 10% se queda en 35'96€...manda huevos [enfado1]

1 saludo [bye]
Nintiendo1 escribió:¿Pero es que el MW1 no salió hace 3 años? Joder, acabo de mirar el GAME y está a 49€ ¿Estos es que no bajan el precio de sus juegos cuando sacan uno nuevo de la misma saga?

Saludos.

Sí que los bajan, de 70 a 50 €. [carcajad]
La verdad es que es una vergüenza lo que pasa con los COD. Juegos que duran 6 horas y siguen costando 70 € aunque haya pasado más de un año. En mi opinión están sobrevaloradísimos, pero también es culpa de la gente porque si los compran a ese precio ¿para qué los van a bajar?
Foxindarian escribió:Nada, los Tekken 6 de Pio XII se han acabado, y por lo que me han dicho, van a volver con el precio anterior, asi que na, me he quedado sin el mio....

Pero he ido al Alcampo de la Vaguada... y lo tenían a 20€! y el Bayoneta tb, y alguno más por ahí con buena oferta...


Si tio, yo lo he visto, quedaba uno, pero la mujer lo ha estado buscando arriba y en el almacén y nada..¬¬ q cabreo..debi ir ayer..
¿Alguien sabe si va a haber plan renove con la nueva Xbox Slim?

Gracias!
vakala escribió:¿Alguien sabe si va a haber plan renove con la nueva Xbox Slim?

Gracias!


De momento no se sabe nada, En Game te dan 72€ por cualquier consola Xbox 360 con HDMI pelada con los cabled de TV y la fuente de alimetnacion, luego aparte te compran los mandos y el HDD pero no te dan mucho, asi que aun asi tendrias que arrimarle mucha pasta....Lo mismo el dia de la salida GAmestop o alguna de estos hacen alguna promo de renove.
jorge5150 escribió:
Nintiendo1 escribió:¿Pero es que el MW1 no salió hace 3 años? Joder, acabo de mirar el GAME y está a 49€ ¿Estos es que no bajan el precio de sus juegos cuando sacan uno nuevo de la misma saga?

Saludos.

Sí que los bajan, de 70 a 50 €. [carcajad]
La verdad es que es una vergüenza lo que pasa con los COD. Juegos que duran 6 horas y siguen costando 70 € aunque haya pasado más de un año. En mi opinión están sobrevaloradísimos, pero también es culpa de la gente porque si los compran a ese precio ¿para qué los van a bajar?


Duran 6 horas, pero muchísima (por no decir toda) de la gente que lo compra es para jugarlo online, y es un juego que se sigue jugando mucho online, por eso cuesta caro después de casi 3 años.

Por cierto, alguien de Valencia sabe de alguna oferta de Microsoft Points?
En el Carrefour Norte de Jerez, está el lote de Band Hero a 99 €. Está bien si quieres los instrumentos.
jorge5150 escribió:
Nintiendo1 escribió:¿Pero es que el MW1 no salió hace 3 años? Joder, acabo de mirar el GAME y está a 49€ ¿Estos es que no bajan el precio de sus juegos cuando sacan uno nuevo de la misma saga?

Saludos.

Sí que los bajan, de 70 a 50 €. [carcajad]
La verdad es que es una vergüenza lo que pasa con los COD. Juegos que duran 6 horas y siguen costando 70 € aunque haya pasado más de un año. En mi opinión están sobrevaloradísimos, pero también es culpa de la gente porque si los compran a ese precio ¿para qué los van a bajar?


En carreful lo tienes ahora en "oferta" a 39.90€ :/
Ihsahn escribió:
jorge5150 escribió:
Nintiendo1 escribió:¿Pero es que el MW1 no salió hace 3 años? Joder, acabo de mirar el GAME y está a 49€ ¿Estos es que no bajan el precio de sus juegos cuando sacan uno nuevo de la misma saga?

Saludos.

Sí que los bajan, de 70 a 50 €. [carcajad]
La verdad es que es una vergüenza lo que pasa con los COD. Juegos que duran 6 horas y siguen costando 70 € aunque haya pasado más de un año. En mi opinión están sobrevaloradísimos, pero también es culpa de la gente porque si los compran a ese precio ¿para qué los van a bajar?


En carreful lo tienes ahora en "oferta" a 39.90€ :/


Yo no lo tengo, ¿de verdad vale la pena que gaste 40€ en un juego tan antiguo?

Saludos.
Alguien me puede decir como cancelar un pedido en Game.eS?
La oferta del soul calibur 4 a 10 € donde era ?

s2
SuBz3r0 escribió:La oferta del soul calibur 4 a 10 € donde era ?

s2


ECI
exacto era en el corte ingles, pero en mi zona cataluña ni rastro, y encima llamabas o ibas a preguntar y te empezaban a decir que si ese juego es muy viejo, que los antiguos se devuelven que no lo vas a encontrar, y yo O.O asi que si alguien se entera de alguno por la zona de bcn que avise, porque en sabadell no lo tienen, en barcelona can drago tampoco, en bcn meridiana tampoco y ya pase de seguir preguntando. saludoss
PD: pongo una oferta para no romper la tematica del hilo, Alcampo Sant quirze el tekken 6 que esta en los demas a 13 aqui esta a 23 con algo... pero bueno algo es algo
emifer2 escribió:10% de descuento en Zavii.es con el código: campeones10

PD: me iba a pillar un lego harry potter ya que esta mañana lo vi a 35'45€ y ahora me encuentro que lo han subido a 39'95€..., con el 10% se queda en 35'96€...manda huevos [enfado1]

1 saludo [bye]

donde se mete el codigo de descuento?
nosequefer escribió:http://www.-***********/producto/xbox-360/tekken-6-arcade-stick-bundle2
tekken con arcade stick a 69€
CORRED INSENSATOS!!!


¿Con gastos de envío en cuanto queda?
No sé si es esta la web pero aquí lo tenéis disponible por "no llega a 65 €":

http://www.365games.co.uk/xbox-360-games/tekken-6-wireless-arcade-stick-bundle

Por cierto, aprovecho para deciros que en shopto está la edición c. de Prince Of Persia a menos de 30 € puesta en casa (un forero confirmó que la edición c. UK está en castellano):

http://www.shopto.net/XBOX%20360/WEEKLY%20SPECIAL/XB2PR23-Prince%20of%20Persia%20The%20Forgotten%20Sands%20Collector%20Edition.html?currency=GBP
La oferta de nosequefer imagino que es en xtralife,ahi esta a 69€.Los gastos de envio son 3€ y lo mandan por mensajeria. [oki]
Ostias... perdonad. Me acabo de dar cuenta que me he equivocado de hilo. [+risas]

Tenía varios abiertos y pensé que estaba en el de ediciones coleccionista. Mil perdones. :)
Probaré a ver si encuentro el SC4 que a ese precio es tentador.
Para los que todavía no tengais esta joya.

Antes de nada, decir que no he comprado jamás en esta tienda pero esta oferta es irresistible:

http://www.videojuegosymas.com/consolas ... 0-1420.php

Ed. Coleccionista de Fallout 3 por unos 28€ gastos de envío incluidos.


Un saludo.
dgarciac escribió:Para los que todavía no tengais esta joya.

Antes de nada, decir que no he comprado jamás en esta tienda pero esta oferta es irresistible:

http://www.videojuegosymas.com/consolas ... 0-1420.php

Ed. Coleccionista de Fallout 3 por unos 28€ gastos de envío incluidos.


Un saludo.


No he comprado nunca, es recomendable esta web?

Saludos
En Ilevante el Blazblue a 18 y pico, yo me lo pille ayer lo que pasa que en la tienda no habian me lo traen hoy o mañana, tambien se puede pedir online desde la web
dgarciac escribió:Para los que todavía no tengais esta joya.

Antes de nada, decir que no he comprado jamás en esta tienda pero esta oferta es irresistible:

http://www.videojuegosymas.com/consolas ... 0-1420.php

Ed. Coleccionista de Fallout 3 por unos 28€ gastos de envío incluidos.


Un saludo.

Supongo que esa EC no incluirá las expansiones del juego, verdad?? :-? Alguien me lo podría confirmar??

Gracias!!
Que yo sepa, las expansiones sólo las incluye la versión GOTY...
acc_19 escribió:
dgarciac escribió:Para los que todavía no tengais esta joya.

Antes de nada, decir que no he comprado jamás en esta tienda pero esta oferta es irresistible:

http://www.videojuegosymas.com/consolas ... 0-1420.php

Ed. Coleccionista de Fallout 3 por unos 28€ gastos de envío incluidos.


Un saludo.

Supongo que esa EC no incluirá las expansiones del juego, verdad?? :-? Alguien me lo podría confirmar??

Gracias!!


Como bien te han dicho, las expansiones, solo las incluye la versión GOTY del juego. Se trata del juego en versión normal.
No es un juego exactamente, pero lo he considerado ponerlo ya que no deja de ser una genial oferta, en especial para aquellos que disponen de una arcade o tiene HDD de 20 GB y estan pensando en renovarlo:

Pack HDD 60GB + 3 meses live + auriculares = 30€ MM Maquinista, habrían como unas 15 unidades


No se si sera oferta nacional, pero no esta nada mal XD
Kite escribió:No es un juego exactamente, pero lo he considerado ponerlo ya que no deja de ser una genial oferta, en especial para aquellos que disponen de una arcade o tiene HDD de 20 GB y estan pensando en renovarlo:

Pack HDD 60GB + 3 meses live + auriculares = 30€ MM Maquinista, habrían como unas 15 unidades


No se si sera oferta nacional, pero no esta nada mal XD


Joder que buena oferta... haber si con suerte en el demi city ponen alguna vez alguna oferta decente....creo que solo cuando pusieron los guitar hero con guitarra a 25€ es la uncia vez que pille algo encondiciones.
en los fnac estan liquidando los arcade stick del tekken por 49€ con juego incluido CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!! [poraki]
nosequefer escribió:en los fnac estan liquidando los arcade stick del tekken por 49€ con juego incluido CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!! [poraki]


Sabes si es a nivel nacional?? es que a ese precio esta genial, y si ademas eres socio fnac te quitan el 5% asi que mejor todavia.
pues por lo que tengo entendido si, almenos en los de mi ciudad...
Kite escribió:No es un juego exactamente, pero lo he considerado ponerlo ya que no deja de ser una genial oferta, en especial para aquellos que disponen de una arcade o tiene HDD de 20 GB y estan pensando en renovarlo:

Pack HDD 60GB + 3 meses live + auriculares = 30€ MM Maquinista, habrían como unas 15 unidades


No se si sera oferta nacional, pero no esta nada mal XD


Jooooder, ojalá lo pillara... que el disco de 20 ya se queda corto, y esos 3 meses de live vienen de perlas..
24296 respuestas