Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Para los que buscan Left 4 Dead 2 en los Hipercor de Madrid :

No quedan

Y encima los dependientes son unos gañanes.
Darkness escribió:
abeliyo86 escribió:Pues esta mañana me pase por el MM de Malaga y menudo timo, todos los precios subidos, y bastante por cierto, habia muchos juegos que con el descuento incluso salian mas caros que en Game... la PS3 de 120Gb que vale 300€ la habian puesto a 350€!!! con un juego que vale 20€.... la Elite a 270€ con 4 juegos malos... en fin que se han lucido...

En el tema de electronica de consumo habia cosas interesantes pero de juegos poco....


En el de gran canaria estaba la elite con forza 3 + Halo odts + bayonetta y una de deportes de hielo por 179 euros con el descuento. Yo me pille un batman (no goty) por 6 euros (etiqueta de 30 euros), pes 2009 2 euros y un bionic commando por 6 euros. Despues en las cestas habia muchos juegos pero de xbox nada y de ps3 el cazafantasmas estaba por 5 euros (habia bastantes) ese fue en el unico que me fije.


Yo flipo con algunos precios. Estas ofertas no se ven en ningún comercio de Barcelona ni alrededores :(
Hipercor Ademuz (Valencia):

- Left 4 Dead 2: No quedan. No he preguntado si en almacén tenían.
- A 14.95€: Top Spin 3, Legends of Wrestlemania y Lego Indiana Jones (había más pero no los recuerdo).
- A 9.95€: Rock Band, El Padrino 2, Smackdown vs Raw 2008.
- A 4.95€: Stormrise.
El domingo fui al MM de Diagonal Mar y me pillé el Bayonetta por 16,32€ al quitarte el IVA, el precio normal son 19,90€

¿Alguien sabe por Barcelona donde pillar un Forza Motorsport 3 a buen precio?

Saludos
bijapi escribió:El domingo fui al MM de Diagonal Mar y me pillé el Bayonetta por 16,32€ al quitarte el IVA, el precio normal son 19,90€

¿Alguien sabe por Barcelona donde pillar un Forza Motorsport 3 a buen precio?

Saludos

En el MM de Girona lo tienes a 19,95€ si te acercas un día por allí ;)
PsPuyo escribió:Para los que buscan Left 4 Dead 2 en los Hipercor de Madrid :

No quedan

Y encima los dependientes son unos gañanes.

Es una pena, yo iba esta tarde a por uno Imagen . Espero que los repongan.
PsPuyo escribió:Para los que buscan Left 4 Dead 2 en los Hipercor de Madrid :

No quedan

Y encima los dependientes son unos gañanes.

tu no has visto los hipercor de Barcelona....
Eternal Sonata y Last Remnant pillados en la cadena de juguetes Poly por 7.95. He visto unidades del eternal sonata en poly de plenilunio y la vaguada, el last remnant cogí yo el último de plenilunio.

Saludos
nosequefer escribió:
PsPuyo escribió:Para los que buscan Left 4 Dead 2 en los Hipercor de Madrid :

No quedan

Y encima los dependientes son unos gañanes.

tu no has visto los hipercor de Barcelona....


No sabes de ningun Hipercor cerquita que este el L4D2 no, nosequefer?
Algo interesante en Barcelona es prácticamente misión imposible!!
yo directamente lo compré aqui junto con el borderlads en caja de carton edicion limitada y en 24H lo tenia en casa:
http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... cts/100299
http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... 9260010185
Hola,

última compra en el ECI - Barcelona (Plaza Cataluña) 11,90 no me he podido resistir:


http://img401.imageshack.us/img401/2693/06072010049.th.jpg

Moderador: Indica si quedaban más copias a la venta, por favor...


Saludos.
En Eroski CC Plaza Imperial - Zaragoza, el único que juego que había en oferta era un Kane & Linch por 10€ (quedaba una unidad). El resto de juegos a los mismos precios desorbitados de siempre (el Stranglehold por ejemplo a 70 euracos).

Saludos
En el Hipercor de Mendez Álvaro tenían en estantería el L4D2 pero a 30 euros, no sé si habrá en stock o no pero la carátula ahí la tenían para pedirlo.
Neodim escribió:Hola,

última compra en el ECI - Barcelona (Plaza Cataluña) 11,90 no me he podido resistir:


http://img401.imageshack.us/img401/2693/06072010049.th.jpg


Saludos.


http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1&brandId=

En Eroski a 64,99€.
Saludos.
Geovk escribió:En el Hipercor de Mendez Álvaro tenían en estantería el L4D2 pero a 30 euros, no sé si habrá en stock o no pero la carátula ahí la tenían para pedirlo.

Supongo que habrá que pasarlo por caja para que marque 15€
Hoy volvi a pasar por el MM de gran canaria y nada destacable, solo vi que quedaba un bionic commando que tenia marcado un precio de 18 euros (creo) aunque en realidad cuesta 6 euros, seguramente por eso estara alli en la cesta de juegos y no se lo han llevado todavia.
Tambien pase por hipercor y ya tenian las ofertas del 50% pero nada destacable (ayer no estaban), todo mal organizado, mezclando las ofertas normales con las del 50%. Aun asi buscaba el padrino 2 y rock band y ninguno lo tenian, tampoco tenian L4D2. Saludos
Han puesto videojuegos en oferta en buyvip.
Por ejemplo guitar hero metalica a 60 o dj hero a 55, band hero a 93.
ademas regalan fundita en caso del guitar y bolsa para el dj y band.
La coleccionista del Final fantasy a 55.

Os podeis registrar libremente en la pagina o si conoceis a alguien que ya este registrado podeis pedirle que os apadrine y asi le dan 8 euros en un bono a él.

Entregan por agencia, tardan en entregar casi 3 semanas.
parrisMD escribió:Han puesto videojuegos en oferta en buyvip.
Por ejemplo guitar hero metalica a 60 o dj hero a 55, band hero a 93.
ademas regalan fundita en caso del guitar y bolsa para el dj y band.
La coleccionista del Final fantasy a 55.

Os podeis registrar libremente en la pagina o si conoceis a alguien que ya este registrado podeis pedirle que os apadrine y asi le dan 8 euros en un bono a él.

Entregan por agencia, tardan en entregar casi 3 semanas.


Tambien tienen el Fallout GOTY por 19.95€


Saludos
En ECI de Colon, Valencia, tb estaba lo del VT 2009 a 12 euros... muy apetecible si no lo tuviera, alguno kedaba.

1 saludo
Hola:

Sabeis si la oferta de los 15 € es a nivel nacional? me pasare esta tarde por el de san jose de valderas en madrid a ver que tal?
Alguien sabe si Xtralife tiene tlf? pq he tenido un problemón con esta tienda. Ayer les envié un correo y ni me contestan...
Capi America escribió:Alguien sabe si Xtralife tiene tlf? pq he tenido un problemón con esta tienda. Ayer les envié un correo y ni me contestan...


Mira, la gente de Xtralife es la misma que la de ShineStar. Aquí están los datos de contacto (teléfono incluido):

http://www.shinestar.es/contactar.asp

Espero haberte ayudado ;)
Hola, no se si estais conectados a tiendas de estas como Buy Vip, yo personalmente nuca la he usado, la usa mi mujer para comprar ropa y chuminadas varias, pero resulta que hoy me ha llamado para decirme que han puesto ofertas de juegos y consolas, no habia muchas cosas interesantes pero por ejemplo he comprado "Fallout 3 GOTY" por 19,95€ + gastos de envio. Creo que es una pedazo de oferta.

Ademas del Fallout asi que me halla llamado la atencion: COD3 12,95€, Tekken 6 24,95€ y alguno mas asi antiguo a buen precio. Hechad un vistazo.

El problema son los gastos de envio que son 8€ da igual el numero de articulos, asi que si comprais mas cosas (Con mi mujer es facil) sale mas rentable.

Asi que ya sabeis el que tenga acceso a buy vip la oferta dura hasta el 11 de Julio.

Corred!!!!
En el Alcampo de Sant Quirze había bastantes ofertas, eso sí, las mejores, no tenían stock:
Need for speed shift a 9,95€(no quedaba ni uno).
NBA 2K10 a 14,90(quedaban 3 o 4).
Tekken 6 a 22 € o así(habían 3 o 4).
MW 2 Ed. coleccionista(no la de las gafas) a 53 € o así(quedaban 2 o 3).
Colin McRae Dirt 2 a 14,90 €(no quedaba ni uno).
Había algunas más pero no recuerdo los juegos.
No sé si de los que no hay repondrán.
rubencebu escribió:
Capi America escribió:Alguien sabe si Xtralife tiene tlf? pq he tenido un problemón con esta tienda. Ayer les envié un correo y ni me contestan...


Mira, la gente de Xtralife es la misma que la de ShineStar. Aquí están los datos de contacto (teléfono incluido):

http://www.shinestar.es/contactar.asp

Espero haberte ayudado ;)



seguo que son los mismos?

tenia entendido que esa tienda era de madrid...
Capi America escribió:
rubencebu escribió:
Capi America escribió:Alguien sabe si Xtralife tiene tlf? pq he tenido un problemón con esta tienda. Ayer les envié un correo y ni me contestan...


Mira, la gente de Xtralife es la misma que la de ShineStar. Aquí están los datos de contacto (teléfono incluido):

http://www.shinestar.es/contactar.asp

Espero haberte ayudado ;)



seguo que son los mismos?

tenia entendido que esa tienda era de madrid...


Sí, son los mismos:

http://www xtralife es/aviso.html

[360º]
Muchas gracias ya está solucionado!
abeliyo86 escribió:Hola, no se si estais conectados a tiendas de estas como Buy Vip, yo personalmente nuca la he usado, la usa mi mujer para comprar ropa y chuminadas varias, pero resulta que hoy me ha llamado para decirme que han puesto ofertas de juegos y consolas, no habia muchas cosas interesantes pero por ejemplo he comprado "Fallout 3 GOTY" por 19,95€ + gastos de envio. Creo que es una pedazo de oferta.

Ademas del Fallout asi que me halla llamado la atencion: COD3 12,95€, Tekken 6 24,95€ y alguno mas asi antiguo a buen precio. Hechad un vistazo.

El problema son los gastos de envio que son 8€ da igual el numero de articulos, asi que si comprais mas cosas (Con mi mujer es facil) sale mas rentable.

Asi que ya sabeis el que tenga acceso a buy vip la oferta dura hasta el 11 de Julio.

Corred!!!!

Gracias. Acabo de pedir yo también el Fallout GOTY. Me ha salido por 26 € con gastos de envío. He pedido recogida en tienda Kiala (tengo una casi al lado de casa) y así me ahorro 2 € en el envío.
jorge5150 escribió:
abeliyo86 escribió:Hola, no se si estais conectados a tiendas de estas como Buy Vip, yo personalmente nuca la he usado, la usa mi mujer para comprar ropa y chuminadas varias, pero resulta que hoy me ha llamado para decirme que han puesto ofertas de juegos y consolas, no habia muchas cosas interesantes pero por ejemplo he comprado "Fallout 3 GOTY" por 19,95€ + gastos de envio. Creo que es una pedazo de oferta.

Ademas del Fallout asi que me halla llamado la atencion: COD3 12,95€, Tekken 6 24,95€ y alguno mas asi antiguo a buen precio. Hechad un vistazo.

El problema son los gastos de envio que son 8€ da igual el numero de articulos, asi que si comprais mas cosas (Con mi mujer es facil) sale mas rentable.

Asi que ya sabeis el que tenga acceso a buy vip la oferta dura hasta el 11 de Julio.

Corred!!!!

Gracias. Acabo de pedir yo también el Fallout GOTY. Me ha salido por 26 € con gastos de envío. He pedido recogida en tienda Kiala (tengo una casi al lado de casa) y así me ahorro 2 € en el envío.


Jejeje pues nada mealegro de que los eolianos puedan aprovechar la oferta... [beer]
ni en el hipercor de san jose de valderas ni en el de xanadu hay left 4 dead 2 ni virtua tennis 2009, ahorraros el viaje
Me he llevado el último Rock Band a 10 €del Hipercor de Los Arcos (Sevilla). Por ahorraros el viaje, aunque no sé si repondrán, pero me extrañaría.
Respecto a la oferta de Buy VIP del Fallout 3 GOTY, no está el juego en ingles? Lo digo por la portada que está integramente en ingles. Corregidme si estoy en un error porque si el juego esta en español me lo compro YA!

Un saludo
ivanhl escribió:Respecto a la oferta de Buy VIP del Fallout 3 GOTY, no está el juego en ingles? Lo digo por la portada que está integramente en ingles. Corregidme si estoy en un error porque si el juego esta en español me lo compro YA!

Un saludo


Pues ahora que caigo.... ni idea, yo lo compre esta mañana pero no se exactamente la procedencia del juego, pero imagino que debarian de ser PAL ESP.
La única versión de Fallout 3 que está en castellano es la PAL España, ya sea edición normal o GOTY.
Pues voy a esperar a que confirmeis el idioma, alguno que lo haya comprado. Porque como he dicho al menos la portada del juego está en ingles y ya estoy mosqueado.

Un saludo
Sí, a mí también me escama que sea una versión PAL española por ese precio...
Pues si queréis lo pregunto ahora en el chat que tienen, pero yo creo que será la versión española casi seguro. En esta web de vez en cuando tienen ofertas muy buenas pero el stock es muy limitado (algunos productos no duran ni una hora) y cuando se acaban ya no reciben más. Yo compré por 60 € una cazadora que en ECI valía 170 €. Y hace poco un pack de películas que vale 80 en tiendas por 17 o vaqueros Levis de 90 por 30, así que no os extrañe nada el precio.
Eso sí, los pedidos tardan unas 2-3 semanas en llegar porque ellos no tienen stock. Lo que hacen es esperar a que acabe la campaña que sea y entonces piden al distribuidor las unidades justas que han vendido. Pero si no os importa esperar, se pueden conseguir buenas gangas.

EDITO: acabo de preguntar y me dicen que no lo saben. De todas formas, yo lo he pedido. Si me mandan una versión extranjera pediré devolución ya que, si no dicen nada, es de suponer que son versión española.
jorge5150 escribió:Pues si queréis lo pregunto ahora en el chat que tienen, pero yo creo que será la versión española casi seguro. En esta web de vez en cuando tienen ofertas muy buenas pero el stock es muy limitado (algunos productos no duran ni una hora) y cuando se acaban ya no reciben más. Yo compré por 60 € una cazadora que en ECI valía 170 €. Y hace poco un pack de películas que vale 80 en tiendas por 17 o vaqueros Levis de 90 por 30, así que no os extrañe nada el precio.
Eso sí, los pedidos tardan unas 2-3 semanas en llegar porque ellos no tienen stock. Lo que hacen es esperar a que acabe la campaña que sea y entonces piden al distribuidor las unidades justas que han vendido. Pero si no os importa esperar, se pueden conseguir buenas gangas.

EDITO: acabo de preguntar y me dicen que no lo saben. De todas formas, yo lo he pedido. Si me mandan una versión extranjera pediré devolución ya que, si no dicen nada, es de suponer que son versión española.


Yo realice el pedido esta mañana, He preguntado por el chat y tampoco saben nada, asi que les he mandado un correo al departamento comercial para ver que dicen...

He comprado alguna que otra vez ofertas de pelis y eran versiones nacionales, pero nunca compre juegos aqui, asi que nada como ya lo pedi a esperar a que llegue, y si contestaran al mail que envie aviso...
En el COD 3 pone en la portada íntegramente en castellano. Y la portada del Fallout es exactamente la misma que aparece en la web de ECI o Game.es:

Imagen

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A235425&categoryId=999.279&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

La portada inglesa es diferente porque lleva el +18 con el círculo típico de UK y esta lleva el cuadrado:
Imagen

Vamos, casi seguro que será la edición española.
Quedaba algun juego mas barato en sevilla los arcos??, cuando yo fui no vi nada de rock band a 10 euros
jorge5150 escribió:En el COD 3 pone en la portada íntegramente en castellano. Y la portada del Fallout es exactamente la misma que aparece en la web de ECI o Game.es:

Imagen

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A235425&categoryId=999.279&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

La portada inglesa es diferente porque lleva el +18 con el círculo típico de UK y esta lleva el cuadrado:
Imagen

Vamos, casi seguro que será la edición española.



La portada de la GOTY española es la 2ª, a pesar del símbolo de la calificación por edades. La sé porque la he visto varias veces en tiendas españolas, entre ellas en ECI.
Crazy Rainbow escribió:Quedaba algun juego mas barato en sevilla los arcos??, cuando yo fui no vi nada de rock band a 10 euros

Yo estuve el domingo por la tarde y del rock band ví 2 unidades. No me gustan este tipo de juegos.
Habia alguno más a ese precio pero nada interesante. Creo que uno era el stormrise.
Despues habia algunos a 60€, lo ponía en la pegatina pero al pasarlos por el scaner marcaba la mitad.
Ejemplo: Street fighter, Batman ...
Saludos.
Hoy he estado en el worten santander y de la oferta de juegos a 2,99 solo tenian el last remmant, como yo ya lo tenia pues no he comprado ninguno pero quedaban dos o tres
Hoy los de BuyVIP han puesto las siguientes ofertas:

Band hero Superbundle 92,95 €
DJ Hero bundle 54,95 €
GH Metallica Bundle 59,95 €
Band Hero juego 29,95 €
GH 5 juego 29,95 €
GH Aerosmith juego 19,95 €
GH Greatest hits juego 29,95 €
GH Metallica juego 19,95 €
GH World tour juego 19,95 €
GH WT Batería 64,95 €

Me llamaba el Dj Hero a ese precio, porque iba con regalo, pero con los gastos de envío subía mucho el precio final, así que no cerré la compra.

También hay otras cosas en la sección de otros juegos.
SuperLopez escribió:Hoy los de BuyVIP han puesto las siguientes ofertas:

Band hero Superbundle 92,95 €
DJ Hero bundle 54,95 €
GH Metallica Bundle 59,95 €
Band Hero juego 29,95 €
GH 5 juego 29,95 €
GH Aerosmith juego 19,95 €
GH Greatest hits juego 29,95 €
GH Metallica juego 19,95 €
GH World tour juego 19,95 €
GH WT Batería 64,95 €

Me llamaba el Dj Hero a ese precio, porque iba con regalo, pero con los gastos de envío subía mucho el precio final, así que no cerré la compra.

También hay otras cosas en la sección de otros juegos.


Fallout 3: GOTY tiene un buen precio. :)
A cuanto se queda el GH superbundle con gastos de envio???
al que quiere el dj hero en game.es lo tiene al mismo precio ;)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063098
pone agotado pero en cualquier tienda Game lo encuentras, tienen centenares de ellos en stock [Ooooo]
nosequefer escribió:A cuanto se queda el GH superbundle con gastos de envio???
al que quiere el dj hero en game.es lo tiene al mismo precio ;)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063098
pone agotado pero en cualquier tienda Game lo encuentras, tienen centenares de ellos en stock [Ooooo]

Es mejor en Game, porque te ahorras los 8 y pico euros de gastos de envío.
Ayer, al mover la consola tan solo un poquito, se me araño el fifa 10, lo pongo y hace la intro hasta que sale Rooney e intenta acceder al menu.

Alguien sabe alguna oferta barata de un FIFA 10? o como podría repararlo? He visto que en el GAME tienen maquinas para repararlo, sería valido¿? El arañazo es justo en la mitad del circulo.

Gracias, un saludo.
SKBron escribió:Ayer, al mover la consola tan solo un poquito, se me araño el fifa 10, lo pongo y hace la intro hasta que sale Rooney e intenta acceder al menu.

Alguien sabe alguna oferta barata de un FIFA 10? o como podría repararlo? He visto que en el GAME tienen maquinas para repararlo, sería valido¿? El arañazo es justo en la mitad del circulo.

Gracias, un saludo.


Prueba con el SAT de mocosoft... hace tiempo tenian garantia para juegos rayados
24296 respuestas