Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

nosequefer escribió:cuando se supone que es el dia sin iva?


Se supone que sabado y domingo (3 y 4 de julio)

Saludos
lucer1 escribió:
nosequefer escribió:cuando se supone que es el dia sin iva?


Se supone que sabado y domingo (3 y 4 de julio)

Saludos


Vaya, tenía entendido que era el domingo y el lunes (4 y 5) ¿No debería de tener ya anuncios si es para éste finde?
Cranky_kong escribió:
lucer1 escribió:
nosequefer escribió:cuando se supone que es el dia sin iva?


Se supone que sabado y domingo (3 y 4 de julio)

Saludos


Vaya, tenía entendido que era el domingo y el lunes (4 y 5) ¿No debería de tener ya anuncios si es para éste finde?


Pues lo he leido por el foro, pero quizas tienes tu razon en lo dias porque lo digo de cabeza. Pero si es bastante extraño que no haya salido nada en publicidad, saludos
al final dudo que hagan nada sino lo anunciarian a bombo y platillo
MediaMarkt anuncia los días sin IVA con bastante antelación y con mucha publicidad, así que si es verdad que hay día sin IVA lo sabremos durante esta semana.

Y qué descuento harán, 16 ó 18%?
Pues yo normalmente hasta el día anterior no suelo ver anuncios de día sin iva ni nada
Los día sin IVA los anuncian oficialmente poco antes ( un día o dos nada más), principalmente porque si no no venden casi nada los días anteriores.
pues si fuera mañana de momento no he oido nada ;)
y el domingo no abren.....
nosequefer escribió:pues si fuera mañana de momento no he oido nada ;)
y el domingo no abren.....


Creo que este fin de semana abren los comercios el domingo tambien, saludos
Buenas! Oye sabéis si en el Worten de Alcorcón queda algún Riddick o Star Wars??? Muchas gracias!!! [beer]
Spark89 escribió:Buenas! Oye sabéis si en el Worten de Alcorcón queda algún Riddick o Star Wars??? Muchas gracias!!! [beer]

Ayer fui yo, y estaba arrasado. Al preguntarle al hombre de allí, me dijo que se los había llevado todos una sola persona [noop]
He buscado por todo Málaga pero no he encontrado ni Afro Samurai ni Resonance of Fate (que he leido que alguien lo ha puesto por ahí).
¿Alguien puede pillarmelos (si valen los 2 3€) y yo pago todo a parte de un plus por las molestias? Y si no os fiais, pedidme el mail y os paso mis votos positivos en otros foros y eBay ;).
Zuper Tomate escribió:
Spark89 escribió:Buenas! Oye sabéis si en el Worten de Alcorcón queda algún Riddick o Star Wars??? Muchas gracias!!! [beer]

Ayer fui yo, y estaba arrasado. Al preguntarle al hombre de allí, me dijo que se los había llevado todos una sola persona [noop]


A especular... yo creo que este tipo de gente debe de mal vivir o algo porque el margen de beneficio que pueden tener es ínfimo para hacer una vida normal.
pero si los venden en las tiendas sobre los 18€ vamos mucho no se sacaran si lo compran por 3 + 5 entre envio y sobre como mucho ganan 6-7€ descontando la gasolina que habran gastado para ir a los worten....
Y eso suponiendo que los vendan todos, que con un poco de suerte no los consiguen vender y se los tienen que comer XD
Zuper Tomate escribió:
Spark89 escribió:Buenas! Oye sabéis si en el Worten de Alcorcón queda algún Riddick o Star Wars??? Muchas gracias!!! [beer]

Ayer fui yo, y estaba arrasado. Al preguntarle al hombre de allí, me dijo que se los había llevado todos una sola persona [noop]


Ok muchas gracias [triston] espero que s ele atraganten todos si los ha comprado para especular... [enfado1]
El de Alcorcón es el que menos ha tenido, un familiar mío trabaja allí y me ha dicho que pusieron muy poquita cosa y que el primero que llegó se lo llevó todo. Yo le llamé con la esperanza de que como somos familia me consiguiera un par de jueguecillos y me estuvo mirando en los cajones y me dijo que no había ya nada interesante :(
pues ya sabeis, si veis alguien en compra-venta vendiendo esos juegos no le compreis ni uno y si podeis reportarlo. xD yo voy a mirar por si acaso.xD
En el Worten de Leganés solo quedaba con precio económico el Sega Superstars Tennis a 2,99 €.
Quedaban 3 unidades y no me he llevado ninguna, porque ya lo tengo.
En Carrefour plaza nueva en Leganés, nada interesante.
En Carrefour Rivas, nada interesante.

Saludos.
Hola
Esta misma tarde en Córdoba:
- En el OpenCor del Centro Comercial el Tablero he visto un Halo 3 ODTS a 19,95 €
- En el Carrefour del Centro Comercial La Sierra, habia poca cosa interesante: puntos 360 anunciados a 12 y pico que ya habian volado, un Spiderman 3 a 9 € que me he traido, varios juegos Guitar Hero Antiguos a 9 €, y alguno de lucha libre 2008 y 2009 tb a 9 €.
- Nada interesante en el Game del mismo CC La Sierra.
Mañana intentaré darme una vuelta por el MediaMark y el Carrefour Zaira, a ver que tal.
nos vemos ;)
Hola, en el Alcampo de Moratalaz (Madrid) tienen de oferta el HALO 3 ODST a 20 euros, el mando dvd a 10 y la edición coleccionista del Tekken 6 (la de la sudadera) 40 euros.
Sabeis si para ps3 quedaba algo? Gracias.
En el Eroski de Vallecas que vivo al lado vengo de pasarme por ahí y los precios como de costumbre no concuerdan con lo que había puesto otro forero, el único Gears Of War que había estába por 65 euros....
litos001 escribió:pues ya sabeis, si veis alguien en compra-venta vendiendo esos juegos no le compreis ni uno y si podeis reportarlo. xD yo voy a mirar por si acaso.xD


Yo he reportado una par de hilos pero los moderadores no han hecho nada, asi que supongo que no entienden que haya especulación...

Saludos
Worten Bonaire (Valencia) nada a destacar, ninguna oferta interesante, de la promoción esa solamente estaba el TNA Impact por 2.99, ni last remnant, riddick, etc... es lo que tiene, uno lee la oferta y arrasa con todo, luego los demás pues mira...

En el Game de Bonaire tampoco, nada a destacar.
WORTEN Santander habia 3 huecos, así q supongo q habrán arrasado con todo... }:/

En la Cesta de X360 habia un "Star Wars : TFU" q marcaba a 19.90 €, pero si vais a Caja y decis lo de la Oferta, qizas os lo cobren a los 3 pavos q decis... :-|
En Hipercor Zaragoza Yakuza 2 por 4.95, Left 4 Dead 2 por 14.95 y expaansiones Fallout 3 por 9.90... Habia pales de todas las plataformas con ofertas, en su mayoria morralla. El l4d2 estaba en la estanteria de siempre...
Se confirma los dias sin IVA de MM, 4 y 5 de julio, saludos

http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
SpiderG escribió:Eroski Alcala de Guadaira

Juegos a 4.99:

-Gears of Wars
-Oblivion edicion normal
-PES6
-Kameo
-Perfect Dark
-Naruto
-Stranglehold
-Rainbow Six Vegas 1
-Earth Defense Force

Y muchos mas que no me acuerdo, de los buenos quedaban poquisimos, de PES6, Perfect Dark y algunos de NBA habia muchos.


Geovk escribió:En el Eroski de Vallecas que vivo al lado vengo de pasarme por ahí y los precios como de costumbre no concuerdan con lo que había puesto otro forero, el único Gears Of War que había estába por 65 euros....


Yo me he pasado esta tarde (Eroski de Alcalá de Guadaira, Sevilla) y lo que había a 4,99€ era:
Colegas en el Bosque, PES 6, NBA 2k7, high school musical 3, smack down raw 2008, NHL 2k8, perfect dark zero y PGR 3. Este ultimo habria por lo menos 10.
He comprado un Perfect dark zero.

También había 3x2, ejemplos:
- Far cry 2.......69,90€
- fable 2, gears of war 2, virtua tennis 2009.......64,99€ (cada uno).
- riddick, damnation, bionic commando........59,90€
- PGR 4...............39,90€
- GTA episodes liberty city...................44,99€

Y por si alguien quiere el Disco duro, estaba a 99,99€.
99,99€ el de 20GB.

Saludos.
Hermano Xjuanma, yo me he pasado esta tarde y he conseguido el ultimo strangeold, muchisimas gracias por el aviso por que tenia muchisimas ganas de tener ese juego, para todos los demas, quedan el juego shool musical 3, perfect dark, el pes, uno de arcades de los primeros que salieron

Alguien sabe si el dia sin iva de media markt es mañana??, no era domingo y lunes??
Worten Los Barrios recien abierto,solo he visto juegos de NDS y PS2,ninguna oferta tentadora
Supongo que la mayoria de ofertas se las habrán quedado los propios dependientes como pasó con las de GC que hicieron en El Corte Inglés.
lucer1 escribió:Se confirma los dias sin IVA de MM, 4 y 5 de julio, saludos

http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php

Donde lo pone?yo no lo he visto :(
Bueno parece que la rebaja de ODST es general en varios sitios...
nosequefer escribió:
lucer1 escribió:Se confirma los dias sin IVA de MM, 4 y 5 de julio, saludos

http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php

Donde lo pone?yo no lo he visto :(

No es una oferta,pero es por confirmar lo de mediamarkt: he llamado y me han dicho que mañana seguro,es el dia sin iva,lo que no tenía tan claro la chica que fuera también el lunes. Saludos.
nosequefer escribió:
lucer1 escribió:Se confirma los dias sin IVA de MM, 4 y 5 de julio, saludos

http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php

Donde lo pone?yo no lo he visto :(


Parece ser que han cambiado el folleto.

Cuando lo puse era otro que era solo para los dias 4 y 5 de julio, con el dia sin IVA, pero parece que han vuelto a poner el actual.

Supongo que mañana lo volveran a cambiar, aunque es un poco extraño.

Saludos
alguien sabe si esta confirmado en barcelona? y lo más importante si abren mañana ;)
Pero vamos a ver, no lo pueden poner por que si no hoy no va nadie, lo anunciaran a bombo y platillo esta noche, yo solo quiero saber si abren a las 8 la mañana, por que a esa hora me planto alli pa no quedarme sin na, ajajajaj, alguien confirma lo de las 8??
Crazy Rainbow escribió:Pero vamos a ver, no lo pueden poner por que si no hoy no va nadie, lo anunciaran a bombo y platillo esta noche, yo solo quiero saber si abren a las 8 la mañana, por que a esa hora me planto alli pa no quedarme sin na, ajajajaj, alguien confirma lo de las 8??


En el día sin IVA de este año no abrieron a las 8, sino que abrieron a las 7 (al menos aquí en Valencia).

Por cierto, yo he ido esta mañana al de Palacio de Congresos y no he visto ni rastro de la promoción ni cosas interesantes.

PD: Crazy Rainbow, madrugar un domingo, si no es para trabajar o ver las motos, debería ser pecado [qmparto].
eso eso, mira madrugue un lunes, asi que un domingo madrugo, vamos que esta noche me acuesto temprano, a ver si me podeis decir la hora, por que yo fui y compre super tranquilo, logimente habian 3 frikis como yo ajajaja, y la verdad que se agradece que se ponga todo petao y se peguen por las cosas, por lo demas saber si es timo o no, yo le heche fotos a lo que me interesaba, el año pasao con las cosas que compre era verdad, este año os dire por que tengo los precios del viernes
EROSKY-ValleReal Santander...

Pufff!!! Qé HORROR!!! Deberia llamarse "HORROSKY"...!!!

Aparte de q del listado de los Juegso a 5 pavos q habeis puesto no habia NI RASTRO ni signos de q alguna vez los hubo (teoria confirmada al ver el "Earth Defense Force" a 40 pavazos), encima todo con el IVA nuevo, llegando los Juegos a los 72 pavazos... ¬_¬ Y encima algunos más q rebajados en todos lados, poss no, aqí a sus precios originales... Y para más inri, "qien lo ha visto y qien lo ve" la Sección de VJuegos tal y como está ahora... [mad]

Ah!!! Y ni rastro tampoco del 3x2... 2x1, 3x3, 4x4 ni cristo q lo fundo....

Me temo q tachare "HORROSKY" de mi Lista habitual de Ronda Quince-Mensual...

A no ser q algún compadre-forero indiqe alguna oferta exprésamente jugosa, no creo q vuelva nunca más...

Lo peor de la visita: 2.50 € a la basura
Lo mejor: En la parada del Tren me encontre 5 pavos en el suelo, con lo q vuelvo a casa con un saldo a mi favor de + 2.50 € xDDDDDDDD
g4mer escribió:Hola, en el Alcampo de Moratalaz (Madrid) tienen de oferta el HALO 3 ODST a 20 euros, el mando dvd a 10 y la edición coleccionista del Tekken 6 (la de la sudadera) 40 euros.

Me he llevado el último ODST que quedaba.
Cracklocator escribió:En Hipercor Zaragoza Yakuza 2 por 4.95, Left 4 Dead 2 por 14.95 y expaansiones Fallout 3 por 9.90... Habia pales de todas las plataformas con ofertas, en su mayoria morralla. El l4d2 estaba en la estanteria de siempre...

Gracias por el aviso. Hoy por fin he acabado los exámenes y a las 16:00 me he pasado. Había:

- Un Left 4 Dead 2 a 15 €
- Un rock band a 10 €
- Varios FEAR 2 a 10 €
- Varios Splinter Cell Double Agent a 10€
- Un montón de Smackdown vs Raw 09 a 6 €
- Varios el padrino 2 a 10 €

Ha sido raro porque por aquí no suelen poner demasiadas ofertas. Un saludo.
Solo un apunte, mañana hay dia sin IVA en MM y abren las tiendas puesto que son rebajas.
una cosa alguien sabe el horario de los mediamarktt el dia de mañana.. un saludo
Pues será el normal, de 10 de la mañana a 10 de la noche.
Saludos.
Gracias por el aviso, he conseguido hoy LFD2 por 14,95€ en Hipercor, estan en la estanteria normal y marcado a 29,90€ pero al pasarlo por el lector de precios marca el precio rebajado, pero es curioso, en el lector pone Left For Deadm no especifica que sea el 2, asi que lo mismo se han equivocado....
Buenas! Yo tambien me he pasado por hipercor zgz y añadir a los ya dichos el kane and lynch por 10 €
abeliyo86 escribió:Gracias por el aviso, he conseguido hoy LFD2 por 14,95€ en Hipercor, estan en la estanteria normal y marcado a 29,90€ pero al pasarlo por el lector de precios marca el precio rebajado, pero es curioso, en el lector pone Left For Deadm no especifica que sea el 2, asi que lo mismo se han equivocado....


Lo del "LFD2" tiene pinta de ser porq ya está en marcha la oferta del 50% de dto en algunos Juegos... Por cierto, las Ofertas del "2x30 €" y "2x15 €" las han qitado, volviendo esos Juegos a sus precios anteriores... Supongo q cuando acabe la del "50%" volverán, digo yo...
Pues el Kane and Linch por 10e llama bastante, no me fije cuando fui. Mañana que abren iwal me paso otra vez, con más calma, asi me paso por el MM también. Por cierto, os agrego a amigos y echamos unos L4D2?
Aqui en Asturias el Media Mrkt abre de 9 a 22 el domingo y el lunes...
24296 respuestas