Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Toy flipando con lo del Worten... aqui en Granada nos tenemos q conformar con el MM, q por cierto hay EC del Mass Effect 2 a 30 euros, lo q pasa es q estan dentro (al lado de los discos de musica).
Hoy en el corte ingles de jaen habia un bioshock 2 rapture ed por 39€

Saludos
ok ok lo entiendo pues eso intentaré colaborar en la medida de lo que pueda que hace poco que he descubierto este foro y trataré de ayudar! Que los que estamos pelaos tenemos que hacer fuerza!! jejjej mercy nosequefer me parece que me pasaré esta tarde a ver si puedo pillar alguno!

un saludo y gracias por los aportes

p.d. xcierto si alguien tiene un riddick baratito es que no puedo entrar en el mercadillo hasta que hayan pasado 3 meses :-? desde que me registré...
Opino que estaria bien que os comunicarais por mp, que llevais 3 paginas con la misma y ninguna oferta...

1 saludo
nosequefer, ahora vuelvo a tener esperanza en la raza humana, gracias :)
yo soy de Valencia y quiero juegos de la oferta, sobretodo el COD, pero no voy a pedirte ninguno a ti y eso q estoy impedido y no puedo pasarme por el worten pero me da = por me has alegrado el día.
luego se pasará un amigo a ver q queda por allí.

por ayudar un poquito, en Game alfafar les quedaban Mass Effect 2 EC por 29,95€, yo me llevé el mío y les quedaban 4 (imagino q el 4º desprecintado).
estoy contentísimo pero ni lo he abierto porq perdí mis partidas al intentar hacer una copia de seguridad con el pendrive y quiero volver a pasarme el 1º antes de empezarlo para continuar la historia con el mismo personaje :)

PD: mientras escribía el post me ha llamado mi amigo, en el worten de las arenas no queda NADA de las ofertas (me ha dicho q quedaba un Sega Superstar Tennis y ni ha mirado el precio) y le han dicho q no van a llevar +, no entiendo porq a unas personas les dicen q si y a otras q no :(
tmb le han comentado q les llegaron poquísimos y q 3 o 4 personas se los llevaron todos y todavía querían + XD
En el Worten de Valencia (Arena) solo he visto el Sega Superstar tennis a 2,99 euros.

Saludos
en worten ni quedan ni van a reponer....si sobra un cod , me hariais un favor
Acabo de llamar a Alfafar y no tienen ninguna, solo una de la edición normal, coleccionista ni una. Me resulta extraño que de 4 hace unas horas no quede ni una, eso si, se ha rayado porque en el ordenador le ponia UNA unidad, pero al ir a mirarlo ha hablado con la compañera y han empezado a decir no se que de un error en un envío que marcaba que quedaba. Pero nada, no hay suerte. Lo digo para que la gente se ahorre el viaje. Un saludo!
Yo vengo de mirarlo aqui en mi ciudad y no e visto ninguno de los de la oferta, asi que nada a aguantarse toca,jejej.
Un saludo.
Bueno esta mañana me fui rapido a los Worten de mi ciudad (Malaga) haber si habia algo...

En el primero en el del bahia azul llegue a las 10:25 y no habia ya nada, estaban los huecos vacios, asi que me fui para Marbella que hay otro y alli tampoco habia mada, le pregunte a una chica y me comento que habian volado pero que me miraria haber si quedaba alguno, al final con suerte he conseguido un COD por 2,99€ que estab en un cajon y de paso la chica saco del cajon "The Last Remmant" o algo asi que habia 4 o 5 tambien por 2,99€ aunque estana etiquetados a 14,95€, asi que si alguien los quieres alli quedan.

Tambien les quedan los 1600ms points por 9,90€, habi 4.
tayki escribió:nosequefer, ahora vuelvo a tener esperanza en la raza humana, gracias :)
yo soy de Valencia y quiero juegos de la oferta, sobretodo el COD, pero no voy a pedirte ninguno a ti y eso q estoy impedido y no puedo pasarme por el worten pero me da = por me has alegrado el día.
luego se pasará un amigo a ver q queda por allí.

por ayudar un poquito, en Game alfafar les quedaban Mass Effect 2 EC por 29,95€, yo me llevé el mío y les quedaban 4 (imagino q el 4º desprecintado).
estoy contentísimo pero ni lo he abierto porq perdí mis partidas al intentar hacer una copia de seguridad con el pendrive y quiero volver a pasarme el 1º antes de empezarlo para continuar la historia con el mismo personaje :)

PD: mientras escribía el post me ha llamado mi amigo, en el worten de las arenas no queda NADA de las ofertas (me ha dicho q quedaba un Sega Superstar Tennis y ni ha mirado el precio) y le han dicho q no van a llevar +, no entiendo porq a unas personas les dicen q si y a otras q no :(
tmb le han comentado q les llegaron poquísimos y q 3 o 4 personas se los llevaron todos y todavía querían +
XD


Me has ahorrado un paseo [carcajad] Pues nada, que con su pan se lo coman. El Sega Superstars Tennis estaba por 2.99€, que esta mañana lo he tenido en las manos.
abeliyo86 escribió:Bueno esta mañana me fui rapido a los Worte de mi ciudad haber que pillaba en malaga... en el primero en el del bahia azul llegue a las 10.25 y no habia ya nada, estaban los huecos vacios, me fui para Marbella que hay otro y alli tampoco habia mada, le pregunte a una chica y me comento que habian volado pero que me miraria haber si quedaba alguno, al final con suerte he conseguido un COD por 2,99€ y la chica saco del cajon "The Last Remmant" o alg asi que habia 4 o 5 tambien por 2,99€, asi que si alguien los quieres alli quedan.

Tambien les quedan los 1600ms points por 9,90€, habi 4.

Si alguien pasa y me pilla 1 de ms points me hara muy feliz que para los mapas del gow me vendrian como anillo al dedo, [buuuaaaa] ademas que no teneis que mandar nada seria un mp con el codigo previo pago mio [Ooooo]

Por cierto esta mañana en el Game de barberá he visto el HELLBOY por 6.95 no se que tal estará el juego pero allí lo he dejado [Alaa!]
nosequefer escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno esta mañana me fui rapido a los Worte de mi ciudad haber que pillaba en malaga... en el primero en el del bahia azul llegue a las 10.25 y no habia ya nada, estaban los huecos vacios, me fui para Marbella que hay otro y alli tampoco habia mada, le pregunte a una chica y me comento que habian volado pero que me miraria haber si quedaba alguno, al final con suerte he conseguido un COD por 2,99€ y la chica saco del cajon "The Last Remmant" o alg asi que habia 4 o 5 tambien por 2,99€, asi que si alguien los quieres alli quedan.

Tambien les quedan los 1600ms points por 9,90€, habi 4.

Si alguien pasa y me pilla 1 de ms points me hara muy feliz que para los mapas del gow me vendrian como anillo al dedo, [buuuaaaa] ademas que no teneis que mandar nada seria un mp con el codigo previo pago mio [Ooooo]

Por cierto esta mañana en el Game de barberá he visto el HELLBOY por 6.95 no se que tal estará el juego pero allí lo he dejado [Alaa!]


A mí también me haríais muy feliz :D . Si algún forero se pasa que se acuerde de nosequefer y de mí.
Me acabo de comprar la 360, si alguien pusiese alguna oferta de juegos must - have baratitos en Madrid le estaría muy agradecido. :)
Una dudilla, ¿alguien de Granada ha visto en venta algún Fable II? Es que lo estoy buscando y no tienen ni en Alcampo, ni en Game de Alcampo ni de recogidas (ni de primera ni de segunda mano).

Saludos.
Adri_G escribió:Me acabo de comprar la 360, si alguien pusiese alguna oferta de juegos must - have baratitos en Madrid le estaría muy agradecido. :)


Si no te importa que sean de segunda mano mira aquí: http://es webuy com

Acaban de abrir una tienda en Madrid y tienen juegos a muy buen precio =)

PD: Cambia los dos espacios por puntos.
Nintiendo1 escribió:Una dudilla, ¿alguien de Granada ha visto en venta algún Fable II? Es que lo estoy buscando y no tienen ni en Alcampo, ni en Game de Alcampo ni de recogidas (ni de primera ni de segunda mano).

Saludos.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066051
Hola, acabo de volver del Worten de Bonaire.

Me he encontrado alli con un chaval que conocia de un traton en Meristation y tenia cogidl el Afro Samurai, pero realmente me ha dicho que el que queria era el COD WAW, asi que le he dado el que me sobraba y me he llevado yo el otro.

No queda nada mas, segun me han dicho parece ser que no van a tener mas.

Por cierto me he encontrado a un forero de EOL tambien buscando por alli... XD

Saludos
Eroski Alcala de Guadaira

Juegos a 4.99:

-Gears of Wars
-Oblivion edicion normal
-PES6
-Kameo
-Perfect Dark
-Naruto
-Stranglehold
-Rainbow Six Vegas 1
-Earth Defense Force

Y muchos mas que no me acuerdo, de los buenos quedaban poquisimos, de PES6, Perfect Dark y algunos de NBA habia muchos.
En worten alicante quedan:
un par de COD (estan la estanteria de las novedades) y 2 o 3 sega tenis (en otra estanteria)
nosequefer escribió:
Nintiendo1 escribió:Una dudilla, ¿alguien de Granada ha visto en venta algún Fable II? Es que lo estoy buscando y no tienen ni en Alcampo, ni en Game de Alcampo ni de recogidas (ni de primera ni de segunda mano).

Saludos.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066051


Pone agotado temporalmente, y no está en ninguna tienda de Granada.

Saludos.
Nintiendo1 escribió:
nosequefer escribió:
Nintiendo1 escribió:Una dudilla, ¿alguien de Granada ha visto en venta algún Fable II? Es que lo estoy buscando y no tienen ni en Alcampo, ni en Game de Alcampo ni de recogidas (ni de primera ni de segunda mano).

Saludos.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066051


Pone agotado temporalmente, y no está en ninguna tienda de Granada.

Saludos.


En el carrefour de Pulianas está la edición GOTY a 30 € y absurdamente, también la edición normal al mismo precio :E
Nintiendo1 escribió:
nosequefer escribió:
Nintiendo1 escribió:Una dudilla, ¿alguien de Granada ha visto en venta algún Fable II? Es que lo estoy buscando y no tienen ni en Alcampo, ni en Game de Alcampo ni de recogidas (ni de primera ni de segunda mano).

Saludos.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066051


Pone agotado temporalmente, y no está en ninguna tienda de Granada.

Saludos.


En El Corte Inglés estaba la edición GOTY por 29.95€. Digo estaba porque en la web ya no aparece aunque yo lo ví la semana pasada en la tienda. Si tienes uno cerca pásate y pregunta, que si ven que estás muy interesado y no lo tienen hasta te avisarán cuando lo reciban (a mí me lo hicieron con el SBK X).
Njonj escribió:
Nintiendo1 escribió:Pone agotado temporalmente, y no está en ninguna tienda de Granada.

Saludos.


En el carrefour de Pulianas está la edición GOTY a 30 € y absurdamente, también la edición normal al mismo precio :E


Me pilla bastante retirado, y mañana me voy a la playa, así que lo pillaré la semana del 12 de julio cuando vuelva, y de camino me pasaré por el MediaMarkt.

zosimo rocks escribió:
Nintiendo1 escribió:Pone agotado temporalmente, y no está en ninguna tienda de Granada.

Saludos.


En El Corte Inglés estaba la edición GOTY por 29.95€. Digo estaba porque en la web ya no aparece aunque yo lo ví la semana pasada en la tienda. Si tienes uno cerca pásate y pregunta, que si ven que estás muy interesado y no lo tienen hasta te avisarán cuando lo reciban (a mí me lo hicieron con el SBK X).

¿Lo vistes en el ECI de Granada? Es que yo miré hace varios días y no lo ví.

Saludos.
En worten Murcia, nada de nada
Me echado el viaje despues de comer, con toa la calor, y no ha servido de nada
Le preguntado al chico de alli, y me ha dicho que habian CoD pero habian volado

Lo unico destacable, que he visto, el WWA 2009, por 6,99€
Vengo ahora mismo del worten de valencia Arena, nada de nada tampoco, y me ha abierto los cajones y todo para que viera. Me ha comentado que ha sido un error informatico en los precios.
Tenia ganas de un COD
Alcampo de Sant Quirze:

Borderlands --> 15 € (quedaba 1, yo lo pillé para PS3)
Dirt 2 --> 15 €
watchmen --> 15 €
Wet --> 15 €
NFS Shift --> 10 € (agotado, peor quizá reponen)
El que quiera algunos de los juegos de la oferta del worten solo tiene que pasarse por el foro C/V de eol o ebay y lo conseguira baratito por 20-25€ cada uno.... ¬_¬
abeliyo86 escribió:El que quiera algunos de los juegos de la oferta del worten solo tiene que pasarse por el foro C/V de eol o ebay y lo conseguira baratito por 20-25€ cada uno.... ¬_¬


Sad but true...
:/
abeliyo86 escribió:El que quiera algunos de los juegos de la oferta del worten solo tiene que pasarse por el foro C/V de eol o ebay y lo conseguira baratito por 20-25€ cada uno.... ¬_¬


Vaya, no se disimula ni un poquito.

Sigo opinando que se deberia de hacer un hilo de ofertas restringido a la gente que colabora.

Saludos
lucer1 escribió:
abeliyo86 escribió:El que quiera algunos de los juegos de la oferta del worten solo tiene que pasarse por el foro C/V de eol o ebay y lo conseguira baratito por 20-25€ cada uno.... ¬_¬


Vaya, no se disimula ni un poquito.

Sigo opinando que se deberia de hacer un hilo de ofertas restringido a la gente que colabora.

Saludos

y como mides eso????????
¿Sabeis de alguna ofertilla de la edición coleccionista del Dragon Age?

Saludos
bad73 escribió:
lucer1 escribió:
abeliyo86 escribió:El que quiera algunos de los juegos de la oferta del worten solo tiene que pasarse por el foro C/V de eol o ebay y lo conseguira baratito por 20-25€ cada uno.... ¬_¬


Vaya, no se disimula ni un poquito.

Sigo opinando que se deberia de hacer un hilo de ofertas restringido a la gente que colabora.

Saludos

y como mides eso????????


Pues muy sencillo, se coge el post y se repasa entero y se ve la gente que colabora y las que no.

Saludos

P.D.- Ejemplos a evitar, mientras la mayoria se quedan sin el suyo

hilo_vendo-cod-5-waw-xbox-precintado_1451870
SpiderG escribió:Eroski Alcala de Guadaira

Juegos a 4.99:

-Gears of Wars
-Oblivion edicion normal
-PES6
-Kameo
-Perfect Dark
-Naruto
-Stranglehold
-Rainbow Six Vegas 1
-Earth Defense Force

Y muchos mas que no me acuerdo, de los buenos quedaban poquisimos, de PES6, Perfect Dark y algunos de NBA habia muchos.

Por dios que alguien me coja un Earth Defense Force!!! Llevo años detrás de él para pillarlo a buen precio!!
Si os sobra algún Last Remenant no me importaría adoptarlo, XD
Monete escribió:¿Sabeis de alguna ofertilla de la edición coleccionista del Dragon Age?

Saludos


Su precio oficial creo que era 30-35€ aunque escasean, yo la ví no hace mucho en un MM. Si tienes alguno a mano pásate a preguntar, o si queda stock en otra tienda. También tienes alguna nueva en C/V.
lucer1 escribió:
Pues muy sencillo, se coge el post y se repasa entero y se ve la gente que colabora y las que no.

Saludos

P.D.- Ejemplos a evitar, mientras la mayoria se quedan sin el suyo

hilo_vendo-cod-5-waw-xbox-precintado_1451870


En el Saturn del Plenilunio (Madrid) lo único interesante que he visto es la White Edition del Assassin´s creed 2 a 40 euros.

Respecto al tema de los cod 5, cuando se ven casos claros de gente que quiere especular, no deberíamos reportarlo? Igual así la gente se corta un poco...

PD: He editado un poco el mensaje, que no me deja anidar 3 citas una dentro de otra...
En el Plenilunio no habia nada ni en MM ni en Saturn importante que se diga. Lo maximo, en el Game que habia 2 GH World Tour de 2ª mano por 13,95€ (uno se ha venido conmigo) y el GH Metallica por 22,95€ (de este me traido uno que he visto de refilon, no se si quedarían mas, no he rebuscado mucho [+risas])

Saludooos!
Monete escribió:¿Sabeis de alguna ofertilla de la edición coleccionista del Dragon Age?

Saludos


Yo compre el mio en "Central del Videojuego" via online por 35€ mas gastos de envio, pero he mirado ahora y lo han vuelto a subir de precioa 70 y pico €€€, no se por que, pero imagino que deberan de bajarlo de nuevo, estate atento por que cuesta mucho encontrar un Dragon Age EC d 360, de PS3 es mas facil...
En Albacete

MM varios classics a 15 pavos, quantum of solace a 10 y creo k nada mas.
En Alcampo seguia un SF4 por 15.
En Carrefour habia muchas unidades de 3 meses de live a 9,90.

1 saludo y por favor, para pedir cosas hacerlo por MP
lucer1 escribió:
Pues muy sencillo, se coge el post y se repasa entero y se ve la gente que colabora y las que no.

Saludos

P.D.- Ejemplos a evitar, mientras la mayoria se quedan sin el suyo

hilo_vendo-cod-5-waw-xbox-precintado_1451870


Ejemplo 2:

hilo_vendo-cod-world-at-war-xbox-360_1451965

(y perdón por el Offtopic u On... según se mire)
No me suele gustar desvirtuar el Hilo pero esto me ha parecido digno de mencion:

por TDI25 12 May 2010 18:56

Hilo Ofertas

TDI25 escribió:wenas gente, tengo pocos mensajes aunke llevo tiempo foreando, pero weno aki mi aporte ya que trabajo en worten y os puedo pasar alguna oferta para que esteis atentos. saludos!
...


por TDI25 02 Jul 2010 00:40

Vendo COD WORLD AT WAR XBOX 360

TDI25 escribió:pues vendo juego totalmente nuevo nuevo, por solo 18 g.i si kereis puedo poner fotos!


Aqui cada uno puede hacer lo que le apetezca con su dinero, pero joder, hay que ser discreto
lucer1 escribió:
bad73 escribió:
lucer1 escribió:Vaya, no se disimula ni un poquito.

Sigo opinando que se deberia de hacer un hilo de ofertas restringido a la gente que colabora.

Saludos

y como mides eso????????


Pues muy sencillo, se coge el post y se repasa entero y se ve la gente que colabora y las que no.

Saludos

P.D.- Ejemplos a evitar, mientras la mayoria se quedan sin el suyo

hilo_vendo-cod-5-waw-xbox-precintado_1451870


Es que no se puede controlar. La única manera de controlarlo es pasarse este tipo de ofertas por privado entre los habituales del hilo, y luego cada usuario ya será responsable de qué hacer con la información.

Por cierto, creo que la subida del IVA no ha influido en el precio de los juegos. He visto en varias webs que siguen valiendo lo que valían.
yo creo que los especuladores ya por defecto X veces a la semana se hacen la ruta y arrasan con las ofertas.
Asi que poco se puede hacer, lo que si seria bueno seria como en el foro de compra-venta limitar un poco la gente que pude ver este hilo.
Ayer vi en el Alcampo de Parque Sur (Leganés) el Star Ocean por 15 euros. Así que quien no lo tenga, ya sabe donde pillarlo. Un saludo!!! [bye] [bye]
nosequefer escribió:yo creo que los especuladores ya por defecto X veces a la semana se hacen la ruta y arrasan con las ofertas.
Asi que poco se puede hacer, lo que si seria bueno seria como en el foro de compra-venta limitar un poco la gente que pude ver este hilo.

+1
Por cierto, se está diciendo que la semana que viene es el día sin iva en el MM, tal vez haya algún juego interesante con la rebaja [beer]
He estado esta mañana en Worten Alicante y ni rastro de ningún título de la oferta [buuuaaaa]. Otra vez será.

PD: En Game Elche Marvel Ultimate Alliance (el 1, osea el antiguo) 7 eurillos nuevo a estrenar. Es antiguo pero es un juego recomendable.
nosequefer escribió:yo creo que los especuladores ya por defecto X veces a la semana se hacen la ruta y arrasan con las ofertas.
Asi que poco se puede hacer, lo que si seria bueno seria como en el foro de compra-venta limitar un poco la gente que pude ver este hilo.


Yo opino como tu, pero creo que no se va a hacer. Otra solucion es hacer un grupo de gente y pasar las ofertas por correo o privado.

De todas formas el tema del Worten ya lo deberiamos dejar porque creo que no va a haber mas y estamos llenando el hilo sin ninguna oferta.

A esperar al fin de semana sin IVA del MM.

Saludos
cuando se supone que es el dia sin iva?
Ihsahn escribió:
lucer1 escribió:
P.D.- Ejemplos a evitar, mientras la mayoria se quedan sin el suyo

hilo_vendo-cod-5-waw-xbox-precintado_1451870


Vaya, ahora por decir la verdad, me han reportado 2 veces en ese post
Una el vendedor(lo comprendo) y otro un posible comprador

pues nada, la proxima vez, me callare, y que lo timen
24296 respuestas