Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

pues no veo descuentos especiales o atractivos. Los juegos, periféricos, de 360 siguen costando lo mismo que en game o gamestop.
takuma-kun escribió:pues no veo descuentos especiales o atractivos. Los juegos, periféricos, de 360 siguen costando lo mismo que en game o gamestop.

Hombre... no sé si entrará la nueva 360 en la oferta del 16% del CI, pero si se puede reservar con el descuento, por 209.92€ creo que no está nada mal.

Salu2
hoy en eroski santander habia en una pequeña estanteria dos unidades del eternal sonata por 5€, si hay alguien de la zona y aun no le tiene, bien merece la pena [ginyo]

tambien estaba un juego de CSI por el mismo precio. creo recordar que ponia pruebas ocultas. pero no me fijé mucho, estos juegos para mi son transparentes xD
donde se ven los productos en oferta? porque brutal legend, dragon age etc... siguen al mismo precio [buuuaaaa]
acc_19 escribió:
takuma-kun escribió:pues no veo descuentos especiales o atractivos. Los juegos, periféricos, de 360 siguen costando lo mismo que en game o gamestop.

Hombre... no sé si entrará la nueva 360 en la oferta del 16% del CI, pero si se puede reservar con el descuento, por 209.92€ creo que no está nada mal.

Salu2

Sí que entra. Está a 209,92 € y se puede pedir con recogida en tienda. ;)

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A1071838&categoryId=999.267&isProduct=true&trail=&pcProduct=true&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Acabo de venir del hipercor de Mendez Alvaro y en la promoción de 2x30 había juegos como Bioshock 2, Cazafantasmas, Kameo, Wet, 007 Quantum of Solace y alguno más pero que no recuerdo. Yo me he venido con un Bioshock 2 y un Cazafantasmas y quedaban mas ;)

Un saludo.
Eru escribió:Acabo de venir del hipercor de Mendez Alvaro y en la promoción de 2x30 había juegos como Bioshock 2, Cazafantasmas, Kameo, Wet, 007 Quantum of Solace y alguno más pero que no recuerdo. Yo me he venido con un Bioshock 2 y un Cazafantasmas y quedaban mas ;)

Un saludo.


Hay Bioshock 2 en todos los Hipercor de España menos en el de Valencia. Qué mala leche!

Por cierto, el 16% de descuento de ECI se aplica a todos los videojuegos. Yo he reservado por teléfono un Red Dead Redemption por 52.84€ y esta misma tarde paso a por él.
acc_19 escribió:
takuma-kun escribió:pues no veo descuentos especiales o atractivos. Los juegos, periféricos, de 360 siguen costando lo mismo que en game o gamestop.

Hombre... no sé si entrará la nueva 360 en la oferta del 16% del CI, pero si se puede reservar con el descuento, por 209.92€ creo que no está nada mal.

Salu2


La acabo de reservar pero no permite la opción de recogida en tienda, que le vamos a hacer.
el descuento del 16% del iva es solo en juegos o tambien en perifericos (como el volante)??
Para todo, excepto Nintendo.

Yo me he agenciado un Mass effect 2 edicion coleccionista por 25 euros, y el dragon age por 16 ..,. ;)
Alguien sabe si en algún Hipercor de Sevilla hay Bioshock 2, por favor? Y también ando buscando la edición coleccionista del Mass Effect 2, pero no la encuentro en ninguna tienda...Si me ayudais os lo agradecería.

Un saludo.
¿La rebaja de EA cuando finaliza?

Gracias
Jotun666 escribió:Alguien sabe si en algún Hipercor de Sevilla hay Bioshock 2, por favor? Y también ando buscando la edición coleccionista del Mass Effect 2, pero no la encuentro en ninguna tienda...Si me ayudais os lo agradecería.

Un saludo.


Yo estuve el lunes en el Hipercor de los Arcos y compré un Bioshock 2 y un Wolfenstein.

De 2x15 habia:
- Hanna
- G-force
- Stormrise

De 2x30:
- Bioshock 2
- Wet
- Wolfenstein
- Wheelmen
- Scene it (el juego)
- Spiderman
Hola, por si alguno todavía quiere ir, en el corte ingles al lado de callao hacían el 16% de descuento en videojuegos. Yo me he comprado el dragon age por 16 eurillos
Como oferta destacable (además viene en el folleto de juguetes) el virta tennis 2009 a 11.90€ (que habría que descontarle hoy el 16%)
Saludos
xjuanma escribió:
Jotun666 escribió:Alguien sabe si en algún Hipercor de Sevilla hay Bioshock 2, por favor? Y también ando buscando la edición coleccionista del Mass Effect 2, pero no la encuentro en ninguna tienda...Si me ayudais os lo agradecería.

Un saludo.


Yo estuve el lunes en el Hipercor de los Arcos y compré un Bioshock 2 y un Wolfenstein.

De 2x15 habia:
- Hanna
- G-force
- Stormrise

De 2x30:
- Bioshock 2
- Wet
- Wolfenstein
- Wheelmen
- Scene it (el juego)
- Spiderman


Muchas gracias, xjuanma.

En el de Los Arcos no quedaban ya Bioshocks, pero en el que está al lado del Mercasevilla sí había, y bastantes, así que aviso a quien esté interesado. De hecho había más juegos en la promoción, como el Red Faction, creo que el Spyro y alguno más que no estaba en el de Los Arcos.

Por cierto, la promoción del 16% es a nivel nacional, y lo hacen en todos los ECI de España (salvo para Nintendo...)

Un saludo.
En el Media Markt de 7 Palmas (en Las Palmas) tienen el Splinter Cell Conviction Edicion Coleccionista a 38,90€. Habia bastantes.

Edit: en la oferta de 2x30€ del Hipercor tambien entra el Riddick.
Si alguien de Málaga o alrededores está interesado en algún juego del 2x30€ de Hipercor, busco compañero para agenciarme uno de esos Bioshock 2 [sonrisa]

Salu2
En el Hipercor de San Juan, Sevilla, estaba el Cazafantasmas y el Afro Samurai (2x30), además de los de siempre. El Saints Row 2 a 10€.

En el MM de San Juan, el Bayonetta a 25€.

Saludos.
AL CAMPO AVd.MADRID VIGO

Varios juegos a 20 euros, entre ellos:

- Batman Arkham Asylum ps3
- Operation Flash Point xbox360
- Bionic Comando
- Dark void
...
En Carrefour de Glories (Barcelona) tenían varios Armored Core for Answer por 9 euros.
en el hipercor de oviedo ni tienen puesto ningún juego de ninguna consola en el 2x15 o el el 2x30 ,pregunte cuanto costaban el bioshock 2 y el lego rock band y me los pasaron por el lector y valían 40 y 30 respectivamente,no habrá la oferta?
minius escribió:en el hipercor de oviedo ni tienen puesto ningún juego de ninguna consola en el 2x15 o el el 2x30 ,pregunte cuanto costaban el bioshock 2 y el lego rock band y me los pasaron por el lector y valían 40 y 30 respectivamente,no habrá la oferta?


No recuerdo hasta cuando es la oferta( me parece que hasta final de mes, pero no estoy seguro), pero cuando yo compré juegos me salían al precio normal y luego se me descontaba. Recuerdo que me pillé el BioShock2 y el Dragon ball de wii: uno me marcaba 40 y otro 60 al pasar por la máquina, pero al ver la factura ( yo estaba esperando que me dijeran el total para quejarme :P) me dijeron que me salía a 30 €, curiosamente salía más barato pillar los dos juegos que por separado XD.
minius escribió:en el hipercor de oviedo ni tienen puesto ningún juego de ninguna consola en el 2x15 o el el 2x30 ,pregunte cuanto costaban el bioshock 2 y el lego rock band y me los pasaron por el lector y valían 40 y 30 respectivamente,no habrá la oferta?


Yo estuve la semana pasada (creo que el jueves) y sí que tenían la oferta. Eso sí, no estaba el Bioshock 2. Que yo recuerde estaba el Wet el Wheelman y alguno más que no me acuerdo en la oferta de 2x30. En la de 2x15 estaba uno de lucha libre y otro de unas cobayas espías de una peli de Disney. No recuerdo si había alguno más.

Para que te hagas una idea, estaban más o menos en la intersección con el pasillo central (más o menos) puestos en un stand de cartón junto con los juegos de PS3 que también están en la oferta.
El hipercor de arroyosur tienen el 2x30, y me he llevado un bioshock y bioshock 2.

Habia un monton de juegos nada mas entrar a la izquierda.
Alcampo Av. de Madrid Vigo Algunos juegos sobre 20€ como el Halo 3 ODST, NFS Shift, etc y el Manager de la Liga 2007 por 1€!!! XD (y creo que ni aún asi se los van a sacar de encima)
mxypltzx escribió:
minius escribió:en el hipercor de oviedo ni tienen puesto ningún juego de ninguna consola en el 2x15 o el el 2x30 ,pregunte cuanto costaban el bioshock 2 y el lego rock band y me los pasaron por el lector y valían 40 y 30 respectivamente,no habrá la oferta?


Yo estuve la semana pasada (creo que el jueves) y sí que tenían la oferta. Eso sí, no estaba el Bioshock 2. Que yo recuerde estaba el Wet el Wheelman y alguno más que no me acuerdo en la oferta de 2x30. En la de 2x15 estaba uno de lucha libre y otro de unas cobayas espías de una peli de Disney. No recuerdo si había alguno más.

Para que te hagas una idea, estaban más o menos en la intersección con el pasillo central (más o menos) puestos en un stand de cartón junto con los juegos de PS3 que también están en la oferta.

muchas gracias,hay no mire ,sabes si estaba también el lego rock band?debe ser el único sitio donde no tenemos el bioshock 2
minius escribió:
mxypltzx escribió:
minius escribió:en el hipercor de oviedo ni tienen puesto ningún juego de ninguna consola en el 2x15 o el el 2x30 ,pregunte cuanto costaban el bioshock 2 y el lego rock band y me los pasaron por el lector y valían 40 y 30 respectivamente,no habrá la oferta?


Yo estuve la semana pasada (creo que el jueves) y sí que tenían la oferta. Eso sí, no estaba el Bioshock 2. Que yo recuerde estaba el Wet el Wheelman y alguno más que no me acuerdo en la oferta de 2x30. En la de 2x15 estaba uno de lucha libre y otro de unas cobayas espías de una peli de Disney. No recuerdo si había alguno más.

Para que te hagas una idea, estaban más o menos en la intersección con el pasillo central (más o menos) puestos en un stand de cartón junto con los juegos de PS3 que también están en la oferta.

muchas gracias,hay no mire ,sabes si estaba también el lego rock band?debe ser el único sitio donde no tenemos el bioshock 2



Pregunte la semana pasada al encargado, y los juegos que entran en la oferta, aunque no esten en la estanteria de 2x30 estan dentro de dicha oferta, el bioshock lo tenian en la estanteria de juegos y entraba y el de lego tambien, por lo menos el miercoles pasado.

Un saludo
¿Nadie tiene una lista completa de los juegos que entran en la oferta de hipercord? Es que es difíciil saberlo y algunos no están puestos en su lugar :/
En ECI hay rebajada alguna que otra cosa interesante:

- Por si hay algún damnificado como yo por el tema Hipercor y quiere pillarlo "barato", el Bioshock 2 está por 31.95€, y la Edición Rapture por 39.95€.

- He visto que también están rebajados Halo Wars y Gear of War 2 (edición normal) a 23.90€ cada uno, y Halo 3 por 15.90€.

- Operation Flashpoint 2 está por 44.90€ (esto no sé si es buena oferta o qué).

Habrá que estar atentos cuando pongan las rebajas en ECI en unos días porque es más que probable que rebajen algún juego más.
xjuanma escribió:En el Hipercor de San Juan, Sevilla, estaba el Cazafantasmas y el Afro Samurai (2x30), además de los de siempre. El Saints Row 2 a 10€.

En el MM de San Juan, el Bayonetta a 25€.

Saludos.


Yo acabo de pillarme en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache con la ofert de 2x30 el Afro Samurai y el Wolfestein. Había también varios Cazafantasmas y Bioshock 2.

También me ha llegado un Army of Two the 40th day que pedí a game-center y me ha llegado en perfecto estado, en sobre acolchado y entrega en mano.

Saludos!
En MediaMarkt de Girona este mediodia habia:

Forza Motorsport 3 a 19.90€
Dante's Inferno a 19.90€
Darksiders a 19.90€
Bioshock 2 a 19.90€
Left for Dead 2 a 19.90€


Probablemente habia alguna otra joia a este precio, pero estaba tan abrumado que me he quedado los cuatro primeros y he marchado para no gastar mas :p

De todas los juegos diria que habia 5 o mas unidades.

Por cierto, y sintiendolo mucho pero me avanzo por si alguien me pide que le compre algún juego, pero no puedo pues muy de vez en cuando allí, lo siento.


Quien pueda, que lo disfrute :)
En el Media Markt de Castellón esta el HALO WARS por 9,90€

Me parece muy buena oferta.
la rebaja de EA es temporal o para siempre?
Javixu escribió:la rebaja de EA es temporal o para siempre?

En teoría es temporal, aunque hasta ahora siempre que han hecho rebajas temporales se ha quedado como precio definitivo.
bioshock 2 y lego rock band comprados en hipercor Oviedo ,aunque no se indique te los cobran con la promo de los 30€
Saryon escribió:
Javixu escribió:la rebaja de EA es temporal o para siempre?

En teoría es temporal, aunque hasta ahora siempre que han hecho rebajas temporales se ha quedado como precio definitivo.

¿y cuales son los juegos de EA?
roberto28live escribió:¿y cuales son los juegos de EA?


Imagen Imagen
Buenas

Si alguien sigue buscando alguna Edición Coleccionista del Mass Effect 2 por 30€ en Madrid, en el PC City del Plaza Norte tenían una a la venta.

Saludos
Curioso pack del GAME:

Imagen + Imagen + Imagen



Alpha Protocol + Project Gotham R. 4 + Quake Wars = 69,95€

Enlace
toasters escribió:En MediaMarkt de Girona este mediodia habia:

Forza Motorsport 3 a 19.90€
Dante's Inferno a 19.90€
Darksiders a 19.90€
Bioshock 2 a 19.90€
Left for Dead 2 a 19.90€


Probablemente habia alguna otra joia a este precio, pero estaba tan abrumado que me he quedado los cuatro primeros y he marchado para no gastar mas :p

De todas los juegos diria que habia 5 o mas unidades.

Por cierto, y sintiendolo mucho pero me avanzo por si alguien me pide que le compre algún juego, pero no puedo pues muy de vez en cuando allí, lo siento.


Quien pueda, que lo disfrute :)



Aparte de esos he encotrado

halo wars: 19,90
just cause 2: 19,90
The king of Fighters XII: 14,90
Resonace of fate: 19,90 (ya no quedan)
gta IV episodis from liberty city: 19,90

el otro dia me compre mass efect 2 ed. coleccionista por 29,90
martix escribió:
toasters escribió:En MediaMarkt de Girona este mediodia habia:

Forza Motorsport 3 a 19.90€
Dante's Inferno a 19.90€
Darksiders a 19.90€
Bioshock 2 a 19.90€
Left for Dead 2 a 19.90€


Probablemente habia alguna otra joia a este precio, pero estaba tan abrumado que me he quedado los cuatro primeros y he marchado para no gastar mas :p

De todas los juegos diria que habia 5 o mas unidades.

Por cierto, y sintiendolo mucho pero me avanzo por si alguien me pide que le compre algún juego, pero no puedo pues muy de vez en cuando allí, lo siento.


Quien pueda, que lo disfrute :)



Aparte de esos he encotrado

halo wars: 19,90
just cause 2: 19,90
The king of Fighters XII: 14,90
Resonace of fate: 19,90 (ya no quedan)
gta IV episodis from liberty city: 19,90

el otro dia me compre mass efect 2 ed. coleccionista por 29,90

Pero eso es en todos los media markt? porque yo soy de valencia
ya te digo yo que no, en los de Barcelona es imposible encontrar esos precios..
En Valencia nada de eso, saludos
Ayer me lleve el último Bioshock 2 por 30 € (+ Wolfestein, aunque de este quedaban mas) del Hipercor de Granada.

¿Alguien sabe si en el MediaMark de Granada tiene esas ofertazas a 20 €?

Saludos.
Yo me he comprado esta tarde en el ECI de la calle Colón de Valencia, el gta IV episodis from liberty city por 19,95. Habian Gears of war 1 y 2 y el bioshock 2 por 31€ (bastantes por cierto).
WORTEN Murcia

Last Remnat xbox360 2.99e
En todos los WORTEN :

-Afro Samurai : 2,99€

-Star War : EL poder de la Fuerza : 1,99€

-007 Quantum of Solace : 0,99€

-Moto Gp 07 : 0,99€

-Call of Duty Word at War : 2,99€

-The Chronicles of riddick : 2,99€

Pillarlos rapido porque vuelan ...........

Saludos.
alguien me puede pillar estos?

-Afro Samurai : 2,99€

-Star War : EL poder de la Fuerza : 1,99€

-Call of Duty Word at War : 2,99€

-The Chronicles of riddick : 2,99€

Le daria una propinilla mas los gastos.

salu2
MakoXbox escribió:En todos los WORTEN :



:O Vaya precios... ni Verbatim Ed. sale tan bien xD

Que pena que no tengo Worten cerca.
24296 respuestas