Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Se que no solo se tienen que poner ofertas, pero quería postear para agradecer a la gente que a puesto la tienda esa que tienen el red faction a 12 y el saboteur a 17 llevo tiempo queriandolos pillar a un precio razonable, por cierto a mi me han cobrado 2,99 de gastos de envio, eso si al pedirlo a las 17:15 no creo que los vea hasta el lunes.


PD: la próxima vez que postee aqui sera para postear una oferta lo juro.
En el Carrefour de Erandio habia solo 1 paquete de 1600 points a 8.90€ que se lo llevo servidor xD, asi que debe ser a nivel nacional, toca rastrear! Tambien estaba el Saints Row 2 por 9.90€ que para lo divertido que es el juego merece mucho la pena a ese precio!

Salu2!!
Primero agradecer a Geovk su info sobre el 2x30 del hipercor de mendez alvaro, pero cuando yo he ido esta mañana sólo tenian un montón de bioshock 2 y de wolfesntein y un 007, nada del sturmovik.

Lo que si que he encontrado en el CI del mismo centro ha sido la famosa EC del Mass Effect 2 a 29,90. Con lo que supongo que puede que sea precio nacional.
En el alcampo de la salera wolftein,guitar hero greatest hit y rock band beatles a 10€.Del beatles quedaba uno(me he llevado yo otro),del gh habia bastantes y del wolfstein tres o cuatro.Tambien habia mas titulos de ps3 como rs vegas 2 o fuel.... [bye]
g4mer escribió:Primero agradecer a Geovk su info sobre el 2x30 del hipercor de mendez alvaro, pero cuando yo he ido esta mañana sólo tenian un montón de bioshock 2 y de wolfesntein y un 007, nada del sturmovik.

Lo que si que he encontrado en el CI del mismo centro ha sido la famosa EC del Mass Effect 2 a 29,90. Con lo que supongo que puede que sea precio nacional.


No me jodas???? Dónde estába el Mass Efect 2 EC que lo estoy buscando???
¿¿Sábes si había más?? Mira que miré ayer en Hipercor y no ví nada :S
Por lo demás siento lo del Stumorvik, espero que en otro centro de Madrid haya más suerte ;)
Sisu88 escribió:
LoRD_WoRM escribió:En Carrefour Albacete ni puntos a 9 euros ni puntas ni nada [mamaaaaa] ...
Se me olvido decir que en ECI de Nuevo Centro en Valencia habia GH3 a 5 euros, que si no lo hubiera tenido, por ese precio, lo pillo seguro.

1 saludo


Que raro, yo acabo de llamar al ECI y me han dicho que lo tienen a 9.95, hace mucho que lo viste a ese precio? Un saludo.


Fue el sábado mismamente... juraria que lo vi a 5 pavos... pero me haces dudar ahora.
Lo que recuerdo es verlo reetiketado, pero ya te digo, me haces dudar con eso k dices [ayay]

1 saludo y si me he ekivocado, sorry :(
Geovk escribió:No me jodas???? Dónde estába el Mass Efect 2 EC que lo estoy buscando???
¿¿Sábes si había más?? Mira que miré ayer en Hipercor y no ví nada :S
Por lo demás siento lo del Stumorvik, espero que en otro centro de Madrid haya más suerte ;)


Pues estaba en una caseta de juguetes que hay fuera del edificio grande y que es del CI no del hipercor delante hay unos pequeños juegos para niños, en uno de los fondos tenian los juegos para consolas. No he preguntado si tenían más. Tenían fuera la carátula del juego y cuando se lo he pedido se ha puesto a buscar por una vitrina detrás de la caja, no he podido ver si había otros.
g4mer escribió:
Geovk escribió:No me jodas???? Dónde estába el Mass Efect 2 EC que lo estoy buscando???
¿¿Sábes si había más?? Mira que miré ayer en Hipercor y no ví nada :S
Por lo demás siento lo del Stumorvik, espero que en otro centro de Madrid haya más suerte ;)


Pues estaba en una caseta de juguetes que hay fuera del edificio grande y que es del CI no del hipercor delante hay unos pequeños juegos para niños, en uno de los fondos tenian los juegos para consolas. No he preguntado si tenían más. Tenían fuera la carátula del juego y cuando se lo he pedido se ha puesto a buscar por una vitrina detrás de la caja, no he podido ver si había otros.


Es en el Corte Inglés entonces, mañana voy a por él, gracias por el chivatazo tío te debo una !
X3N0N escribió:En el Carrefour de Erandio habia solo 1 paquete de 1600 points a 8.90€ que se lo llevo servidor xD, asi que debe ser a nivel nacional, toca rastrear! Tambien estaba el Saints Row 2 por 9.90€ que para lo divertido que es el juego merece mucho la pena a ese precio!

Salu2!!


Muchas gracias, eso da esperanzas, mañana haré un barrido por los Carrefour de Madrid, a ver si los veo. Sólo me interesa uno (o dos si mi novio me lo pide) para cambiar el nombre del Gamertag y poco más; de modo que si veo varios ya informaré... ;)

g4mer escribió:Primero agradecer a Geovk su info sobre el 2x30 del hipercor de mendez alvaro, pero cuando yo he ido esta mañana sólo tenian un montón de bioshock 2 y de wolfesntein y un 007, nada del sturmovik.

Lo que si que he encontrado en el CI del mismo centro ha sido la famosa EC del Mass Effect 2 a 29,90. Con lo que supongo que puede que sea precio nacional.


¡Vaya suerte! Enhorabuena...
De nada, espero que tengas suerte :) .

También es muy probable que la encuentres en otro CI de Madrid al mismo precio.

Yo la he estado buscando esta semana, en el Game hay bastantes sitios donde la tienen, le pregunté a una chica de la tienda y me enseño todas las tiendas en las que lo tenían, pero ninguna me pillaba bien. Y en el Gamestop sólo queda nuevo en el CC Plaza Norte 2 de SS de los Reyes. De 2º mano (al mismo precio) hay en más sitios.
g4mer escribió:De nada, espero que tengas suerte :) .

También es muy probable que la encuentres en otro CI de Madrid al mismo precio.

Yo la he estado buscando esta semana, en el Game hay bastantes sitios donde la tienen, le pregunté a una chica de la tienda y me enseño todas las tiendas en las que lo tenían, pero ninguna me pillaba bien. Y en el Gamestop sólo queda nuevo en el CC Plaza Norte 2 de SS de los Reyes. De 2º mano (al mismo precio) hay en más sitios.


Pues mira si no la encuentro en Mendez Álvaro que me digan dónde la puedo conseguir y con el coche que me voy a por ella, de nuevo muchas gracias ;)
Geovk escribió:
g4mer escribió:De nada, espero que tengas suerte :) .

También es muy probable que la encuentres en otro CI de Madrid al mismo precio.

Yo la he estado buscando esta semana, en el Game hay bastantes sitios donde la tienen, le pregunté a una chica de la tienda y me enseño todas las tiendas en las que lo tenían, pero ninguna me pillaba bien. Y en el Gamestop sólo queda nuevo en el CC Plaza Norte 2 de SS de los Reyes. De 2º mano (al mismo precio) hay en más sitios.


Pues mira si no la encuentro en Mendez Álvaro que me digan dónde la puedo conseguir y con el coche que me voy a por ella, de nuevo muchas gracias ;)


A mí no me importa mirártelo mañana en los Carrefour, de paso que miro los Microsoft Points. Lo indicaré todo en el hilo.
he estado en la FNAC La Gavia y no había nada interesante. ahorraros el paseo.
Halo 3 a 10€ en Alcampo La Dehesa (Alcalá de Henares).

Un saludo!
En MediaMarkt Diagonal Mar (Barcelona) Quantum of Solace por 10 €

saludos
anarvael escribió:En MediaMarkt Diagonal Mar (Barcelona) Quantum of Solace por 10 €

saludos

Creo que es oferta nacional en cualquier MediaMarkt ;)
Confirmo que el Quantum of Solace ( Cuanto sol hace! jejeje) tambien esta a ese precio 10€ en Media Markt Grancasa

Ademas de Juiced 2 a 10€ y Mercenaries 2 a 9€ creo que tambien esta el Pro 2009 a 9€ pero no se si es el de ps3...

Saludos!
Perdonad. Alguna web para pillar el Mass effect 2 E.C. con la bajada de precios?

Un saludo
sabies si ya ha sido rebajado el halo ODST por que vaya tela, ahora no tiene beta XD
MM Majadahonda

Call Of Duty Modern Warfare 2 Edicion Blindada

Imagen

39€

Halo Wars Edicion Limitada

Imagen

29€
Vengo del Hipercor de Mendez Álvaro y me he pillado un bioshock 2 y un Cazafantasmas. Había más unidades de ambos, y también algún wet.
Pufff...Que decepción de Carrefour...Lo único interesante ha sido ver el Dragon Age, el Need for Speed Shift, el Army of Two 2 y el Brutal Legend a 20 euros cada uno (no me interesan o ya los tengo). Nada más que reportar. De EC del ME 2, cero patatero...
PsPuyo escribió:MM Majadahonda

Call Of Duty Modern Warfare 2 Edicion Blindada

Imagen

39€

Halo Wars Edicion Limitada

Imagen

29€


Quedaban muchas unidades del Call Of Duty??? No es a nivel nacional verdad??? Es que el de Majadahonda me pilla un poco lejos... Un saludo!!!
Buenisima la oferta del MW2 Blindada, el que no la tenga y viva cerca que corra!!! Que yo no puedo...
La del HW: EC no es una oferta tan buena, recuerdo que se comentó haberla visto por 20 euros hace meses...Eso sí, es un buen juego de estrategia...
En MediaMarkt Castellón, esta el Race PRO de 360 a 9,90€

Un saludo.
Hoy pase por el Centro Comercial Los Prados de Oviedo:

- Carrefour: ni rastro de los 1600mp a 9€. Y tampoco habia nada destacable en cuanto a juegos.

- Saturn: la misma morrala de siempre a 9,95€: Sing It Disney con micros, Looney Tunes, Narnia Principe Caspian, Juiced 2, MTV VS ATX, TNA Impact, Baja Edge of Control y no se si se me olvida alguna maravilla mas.
Sobre el Mass Efect 2 EC, en el Corte Inglés de Mendez Álvaro nada, en el de Castellana tampoco y me han llamado a Preciados y tampoco nada :( a ver si sale la oferta en alguna web porque lo quiero sí o sí jajaja

En el Corte Inglés de Mendez Álvaro me he comprado el Lost Planet 1 por 10 euros, que yo que no le tenía he visto una gran compra había tres más, lo demás que había por ese precio no merecía la pena nada.
ALGUIEN sabe de algún rock band a 9.99€?
Javixu escribió:ALGUIEN sabe de algún rock band a 9.99€?

No es una tienda física pero en zavvi . es lo tienen a 12,45€ con envío gratuito.
http://www.zavvi . es/games/platforms/xbox-360/rock-band-solus/9973990.html
Eso si, es versión PAL-UK. Pero creo que es igual que la española.
Carrefour Alameda de Malaga no tiene nada de los points, al menos cuando yo he llegado. Tenian 2100 a 29.90€ y para colmo lo pasabas por el lector y te decia que costaba 32.90 xDDD Pa' habernos mataoxDDDDD
sloth23 escribió:
Javixu escribió:ALGUIEN sabe de algún rock band a 9.99€?

No es una tienda física pero en zavvi . es lo tienen a 12,45€ con envío gratuito.
http://www.zavvi . es/games/platforms/xbox-360/rock-band-solus/9973990.html
Eso si, es versión PAL-UK. Pero creo que es igual que la española.


Si, yo lo tengo y doy fe de ello. No obstante mira porque no hace mucho lo he visto a ese precio en el carrefour
Nidiox escribió:Carrefour Alameda de Malaga no tiene nada de los points, al menos cuando yo he llegado. Tenian 2100 a 29.90€ y para colmo lo pasabas por el lector y te decia que costaba 32.90 xDDD Pa' habernos mataoxDDDDD


Lo iba a poner yo, es la leche vamos ¬_¬
vicyr escribió:
Nidiox escribió:Carrefour Alameda de Malaga no tiene nada de los points, al menos cuando yo he llegado. Tenian 2100 a 29.90€ y para colmo lo pasabas por el lector y te decia que costaba 32.90 xDDD Pa' habernos mataoxDDDDD


Lo iba a poner yo, es la leche vamos ¬_¬


Pues en el Carrefour Los Patios mas de lo mismo, lo unico destacable es el "Messenger kit" por 14,95€

Asi que podeis ahorraros el viaje...

PD: Tenian todos los precios basicos mas caros, por ejemplo EL kit HDD 20GB con los 3 meses del live y los cascos a 45€ en lugar de los 40€ que vale en todos los sitios...
Para el ECI, estan mandando un mail que se adivina que para el sabado tendremos un 16% de descuento, habrá que estar atento y ver en que es ese descuento, podria ser interesante.
Ese descueno, segun me han comentado es para electronica y electrodomesticos, pero nada de videojuegos, ojala y me equivoque.
XSEX escribió:Ese descueno, segun me han comentado es para electronica y electrodomesticos, pero nada de videojuegos, ojala y me equivoque.


No recuerdo que ningún año haya entrado nada de videojuegos. Son las rebajas típicas de verano que hacen el 35% en la compra de 3 o más packs de DVD y bluray, y algo en electrodomésticos, pero el tema juegos creo que está más que descartado. Ya lo veremos pq empiezan el día 1... a ver si hay suerte :)
Bajadas de precio del game :

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Lo nuevo :

Tom Clancys Hawx --> 19.95
Call of Juarez 2 --> 19.95
Soul Calibur IV (Classics) --> 19.95
En el Game de Elche, en el Aljub, Edición Normal Mass Effect 2 por 19,95€, de ediciones coleccionista ni rastro! y el mismo juego de 2ª mano, por más de 50€!! jaja son la leche! ;)
rcn7 escribió:En el Game de Elche, en el Aljub, Edición Normal Mass Effect 2 por 19,95€, de ediciones coleccionista ni rastro! y el mismo juego de 2ª mano, por más de 50€!! jaja son la leche! ;)


Que putadón, me pilla al lado pero me toca currar mañana por los plazos de entrega. Supongo que la habrán liado con los precios porque 20€ es el pvp del ME1
Jessica_82 escribió:
XSEX escribió:Ese descueno, segun me han comentado es para electronica y electrodomesticos, pero nada de videojuegos, ojala y me equivoque.


No recuerdo que ningún año haya entrado nada de videojuegos. Son las rebajas típicas de verano que hacen el 35% en la compra de 3 o más packs de DVD y bluray, y algo en electrodomésticos, pero el tema juegos creo que está más que descartado. Ya lo veremos pq empiezan el día 1... a ver si hay suerte :)


Yo con el dia del -16% que hicieron el 28 de febrero entraban videojuegos, te lo puedo decir ya que precisamente se vino conmigo mi PS3 para casa, con las tonterias con un descuento de algo mas de 50€ ...
Ese descuento es para este sabado??, por que me quiero comprar un equipo 5.1 pa ir a mirar a ver que pasa
abeliyo86 escribió:Pues en el Carrefour Los Patios mas de lo mismo, lo unico destacable es el "Messenger kit" por 14,95€

Asi que podeis ahorraros el viaje...

PD: Tenian todos los precios basicos mas caros, por ejemplo EL kit HDD 20GB con los 3 meses del live y los cascos a 45€ en lugar de los 40€ que vale en todos los sitios...


Y para terminar en el Rosaleda ni rastro de los puntos, asi que nada
El último 16% sin IVA del CI (en febrero) si incluía videojuegos, yo compré uno.

En pccity hay un 8% de descuento en todo, el sábado en tienda y durante el fin de semana en la web.
Buenas

En el Alcampo de La Vaguada, en Madrid:

- IL 2 Sturmovik a 12'67€
- Guitar Hero Van Halen a 19'95€
- Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República a 9'67€.

Saludos
No es una gran "oferta", sino pequeña rebaja, pero parece que en los carreful está desde el día 24 Bayonetta y Bioshock 2 a 36,90€.
La oferta del 3 meses live gold a 8,90 eu. sigue estando en el carrefour de Murcia Zaraiche, por si alquien le interesa quedanban 2 esta tarde.
En la web del Corte Inglés ya está anunciado. En la rebaja del 16% de mañana entran videojuegos.

http://www.elcorteingles.es/promociones/generico/?cm_sp=gral-_-carrusel-_-16-descuento

Edito para poner q no entra Nintendo como anécdota, más q nada.
madoju escribió:En la web del Corte Inglés ya está anunciado. En la rebaja del 16% de mañana entran videojuegos.

http://www.elcorteingles.es/promociones/generico/?cm_sp=gral-_-carrusel-_-16-descuento

Edito para poner q no entra Nintendo como anécdota, más q nada.

Entra tb las tiendas Hipercor... lo digo porque hace 3 días me compré una tv y para ir devolverla y traerme la otra.
24296 respuestas