Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Buenas esta mañana me he pasado por un Hipercor y me he encontrado con la siguiente sorpresa, tienen ofertas de juegos de Xbox 360, son 2x15€ y 2x30€. de los packs de 2x15€ son basofias tipo High school musical y de ese tipo.... pero de 2x30€ estan: Origenes Lobezno, Cazafantasmas, Wolvesfeisten (o Algo asi) Afro Samurai., 007 y alguno mas de los guitar hero...

Es oferta nacional.
gaudy666 escribió:en tu tienda de videojuegos, este fin de semana, gastos de envio gratis.

Saludos


Esto que es, ¿a partir de mañana? Porque ahorarse esos 9 € viene de puta madre... y creo que me voy a pedir un Lips con los micros y el Youre in the Movies con la camara para tener contenta a la novia por 35 € jaja
abeliyo86 escribió:Buenas esta mañana me he pasado por un Hipercor y me he encontrado con la siguiente sorpresa, tienen ofertas de juegos de Xbox 360, son 2x15€ y 2x30€. de los packs de 2x15€ son basofias tipo High school musical y de ese tipo.... pero de 2x30€ estan: Origenes Lobezno, Cazafantasmas, Wolvesfeisten (o Algo asi) Afro Samurai., 007 y alguno mas de los guitar hero...

Es oferta nacional.


Recuerdas que Guitar Hero era?
Es a partir de mañana, por que yo tambien quiero hacer un pedido y tampcoo me sale eso
En el Hipercor de Zaragoza tienen esa oferta también, pero solo hay morralla...
En el carrefour de C.C GAVIA MADRID,me he comprado el pack del disco duro y los cascos y el live por 20€ y habia otro mas y han puesto el dragons age a 20€
el lost odissey por 10€(me lo he comprado y quedaban unos 5)
el army of two 40th a 20€,
el brutal leyend a 20€
el mas effect 2 edicion normal a 20€( uno me lo he comprado yo y habia unos 3 mas)
el tomb raider a 10€
y alguno mas...pero ya no me acuerdo XD
zosimo rocks escribió:
abeliyo86 escribió:Buenas esta mañana me he pasado por un Hipercor y me he encontrado con la siguiente sorpresa, tienen ofertas de juegos de Xbox 360, son 2x15€ y 2x30€. de los packs de 2x15€ son basofias tipo High school musical y de ese tipo.... pero de 2x30€ estan: Origenes Lobezno, Cazafantasmas, Wolvesfeisten (o Algo asi) Afro Samurai., 007 y alguno mas de los guitar hero...

Es oferta nacional.


Recuerdas que Guitar Hero era?


Estaba el III el de Legends of the rock y el otro creo que era el world tour, por cierto aparte de esos estaba tambien el Wet.
abeliyo86 escribió: Wolvesfeisten (o Algo asi)

Ese es muy buen juego, a mi porque me gustaba los anteriore pero el que han echo para la 360 esta bastante bien, este que dices que esta de oferta.
juanki escribió:
abeliyo86 escribió: Wolvesfeisten (o Algo asi)

Ese es muy buen juego, a mi porque me gustaba los anteriore pero el que han echo para la 360 esta bastante bien, este que dices que esta de oferta.


Si todos los mencionados estaban en la oferta de 2x30€, tambien habia los mismos e incluso otros mas en PS3, como por ejemplo el bioshock 2, pero solo habia de PS3, lo mismo en algun Hipercor quedan de 360. Yo me he comprado Cazafantasmas en 360 y Lobezno en PS3.
alalan26 escribió:En el carrefour de C.C GAVIA MADRID,me he comprado el pack del disco duro y los cascos y el live por 20€....


El disco duro de que capacidad? 60GB? Alguien ha visto si en otros carrefour también existe esta oferta?
Akumy escribió:
alalan26 escribió:En el carrefour de C.C GAVIA MADRID,me he comprado el pack del disco duro y los cascos y el live por 20€....


El disco duro de que capacidad? 60GB? Alguien ha visto si en otros carrefour también existe esta oferta?


Imagino que sera el pack de el de 20Gb con los cascos y el mes del live por 20€ en lugar de los 40€ que valia.
A los que vivais en valencia...

No vallais adrede al worten del C.C Arena puesto que no tienen ninguna oferta y su catalogo de juegos es bien reducido...
Suelo parar por ayi cada vez que voy a ese Centro Comercial, ya que esta cerca de casa mi novia y aveces damos un paseillo por ayi y obiamente miro el GAME y el Worten pero desde que lo abrieron ninguna oferta interesante de 360...

Aunque no sea de 360 igual a mas de uno de aqui le interesa, el Red Steal 2 de Wii que acaba de salir hace relativamente poco, la han cagado y bien cagada con el precio y si vais rapido os lo sacareis por 2 duros...
No es coña...

Precio del RedSteal suelto ---> 45 o 49 y aqui lo bueno Ojo al dato...
Precio del juego con el WM+ --> 29€

Osea la caja de carton esa molona y el WM+ de extra y 20€ mas barato... sin duda es una cagado en el precio un epic fail de los buenos... asi que si os dais caña os sacais el wm+ con el red steel por 29€. [fumando]
klausus escribió:A los que vivais en valencia...

No vallais adrede al worten del C.C Arena puesto que no tienen ninguna oferta y su catalogo de juegos es bien reducido...
Suelo parar por ayi cada vez que voy a ese Centro Comercial, ya que esta cerca de casa mi novia y aveces damos un paseillo por ayi y obiamente miro el GAME y el Worten pero desde que lo abrieron ninguna oferta interesante de 360...

Aunque no sea de 360 igual a mas de uno de aqui le interesa, el Red Steal 2 de Wii que acaba de salir hace relativamente poco, la han cagado y bien cagada con el precio y si vais rapido os lo sacareis por 2 duros...
No es coña...

Precio del RedSteal suelto ---> 45 o 49 y aqui lo bueno Ojo al dato...
Precio del juego con el WM+ --> 29€

Osea la caja de carton esa molona y el WM+ de extra y 20€ mas barato... sin duda es una cagado en el precio un epic fail de los buenos... asi que si os dais caña os sacais el wm+ con el red steel por 29€. [fumando]


No es un "epic fail" como tu dices, sino que ese es el precio oficial...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065840
Halo wars normal 10.
2 Coleccionistas del Mass Effect 2 30.

Media Markt Getafe.
abeliyo86 escribió:
Akumy escribió:
alalan26 escribió:En el carrefour de C.C GAVIA MADRID,me he comprado el pack del disco duro y los cascos y el live por 20€....


El disco duro de que capacidad? 60GB? Alguien ha visto si en otros carrefour también existe esta oferta?


Imagino que sera el pack de el de 20Gb con los cascos y el mes del live por 20€ en lugar de los 40€ que valia.


No debe de ser... yo he ido esta mañana a las 11 corriendo a ver si estaba y no he visto nada por ningun sitio (imagino que el del compañero sería el de 60 gb). Lo único que había eran cinco packs started de estos reacondicionados con el disco de 20 gb, pero a 45 napos.
Imagino que sera el pack de el de 20Gb con los cascos y el mes del live por 20€ en lugar de los 40€ que valia.[/quote]

No debe de ser... yo he ido esta mañana a las 11 corriendo a ver si estaba y no he visto nada por ningun sitio (imagino que el del compañero sería el de 60 gb). Lo único que había eran cinco packs started de estos reacondicionados con el disco de 20 gb, pero a 45 napos.[/quote]


Eran el de 20 gb y aqui lo tengo con ticket y todo^^llevan una pegatina amarillo florescente gigante por detras que pone laas descripciones del producto,pues que epic fail que han tenido,ayer quedava 1,osea que o lo han vendido o se han dado cuenta del epic fail^^
alalan26 escribió: Eran el de 20 gb y aqui lo tengo con ticket y todo^^llevan una pegatina amarillo florescente gigante por detras que pone laas descripciones del producto,pues que epic fail que han tenido,ayer quedava 1,osea que o lo han vendido o se han dado cuenta del epic fail^^


Mmmm pues ya te digo que hoy había cinco juntitos y tenían su etiqueta electrónica debajo a 44.90 €... así que has tenido una suerte que flipas xD. De todas formas a mí el de 20 no me interesaba... fui pensando que era el de 60, que de 20 ya tengo jaja.
Media markt Sant Cugat, unas 8 ó 9 unidades de cada, apartadas en un cajon de reja metalica , aparte:

- Bayonneta 19 €
- 007 Cuanto Sol Hace 10 €
- Damnation 5 €
- Larry box office bust 5 €
Lo de los gastos de envio en tutienda de videojuegos es para pedido minimo de 35€. Me emocioné y no lei todo.

Saludos
En hipercor de elche, lo del tema de 2x15, ni un solo juego de xbox, de 2x30 habia unos cuantos:

Afro samurai
bioshock 2
The wheelman

y alguno mas que no recuerdo

saludos
mago_vk_89 escribió:
alalan26 escribió: Eran el de 20 gb y aqui lo tengo con ticket y todo^^llevan una pegatina amarillo florescente gigante por detras que pone laas descripciones del producto,pues que epic fail que han tenido,ayer quedava 1,osea que o lo han vendido o se han dado cuenta del epic fail^^


Mmmm pues ya te digo que hoy había cinco juntitos y tenían su etiqueta electrónica debajo a 44.90 €... así que has tenido una suerte que flipas xD. De todas formas a mí el de 20 no me interesaba... fui pensando que era el de 60, que de 20 ya tengo jaja.


De todas formas siempre que vayas al Carrefour coge el articulo y pasalo por un lector de precios que cuando hay ofertas siempren estan mal los precios...

PD: En la pagina esta de tu tienda de juegos no tenian los gastos de envio gratis este finde??? Es que ssimulo un pedido de 100€ y me quieren cobrar 15 de envio....
gaudy666 escribió:Lo de los gastos de envio en tutienda de videojuegos es para pedido minimo de 35€. Me emocioné y no lei todo.

Saludos


Joder!! me estás diciendo que por 20 ctmos no tengo los gastos de envio gratis?xDDD ¿Que me aconsejais que me pida barato? Porque el Lips + el in the movies son 34.80... grrr

Opciones que barajo:
- Turning Point para PC por 1.90 €
- Alone in the Dark 360 por 7.90 €
- XBOX Arcade Unplugged por 7.90 €
- The Club por 9.00 €
mago_vk_89 escribió:
gaudy666 escribió:Lo de los gastos de envio en tutienda de videojuegos es para pedido minimo de 35€. Me emocioné y no lei todo.

Saludos


Joder!! me estás diciendo que por 20 ctmos no tengo los gastos de envio gratis?xDDD ¿Que me aconsejais que me pida barato? Porque el Lips + el in the movies son 34.80... grrr

Opciones que barajo:
- Turning Point para PC por 1.90 €
- Alone in the Dark 360 por 7.90 €
- XBOX Arcade Unplugged por 7.90 €
- The Club por 9.00 €


No te interesara el WIFI N, porque por 30 € me parece un regalo, lo compre yo hara un mes por 40 € en MM y me parecio una gran oferta y fijate ahora.

Saludos
abeliyo86, en mi carrefour los carteles son electrónicos, por lo que no hay ninguna variación de precio... estos se actualizan al momento en el que central da la orden de varias un precio

lucer1 escribió:
mago_vk_89 escribió:
gaudy666 escribió:Lo de los gastos de envio en tutienda de videojuegos es para pedido minimo de 35€. Me emocioné y no lei todo.

Saludos


Joder!! me estás diciendo que por 20 ctmos no tengo los gastos de envio gratis?xDDD ¿Que me aconsejais que me pida barato? Porque el Lips + el in the movies son 34.80... grrr

Opciones que barajo:
- Turning Point para PC por 1.90 €
- Alone in the Dark 360 por 7.90 €
- XBOX Arcade Unplugged por 7.90 €
- The Club por 9.00 €


No te interesara el WIFI N, porque por 30 € me parece un regalo, lo compre yo hara un mes por 40 € en MM y me parecio una gran oferta y fijate ahora.

Saludos


Pues la verdad es que no, por la sencilla razón de que tengo la consola al lado del router... hombre, cabe la posibilidad de pillarlo para revenderlo... pero vamos.. porque uso no le iba a dar
mago_vk_89 escribió:Joder!! me estás diciendo que por 20 ctmos no tengo los gastos de envio gratis?xDDD ¿Que me aconsejais que me pida barato? Porque el Lips + el in the movies son 34.80... grrr

Opciones que barajo:
- Turning Point para PC por 1.90 €
- Alone in the Dark 360 por 7.90 €
- XBOX Arcade Unplugged por 7.90 €
- The Club por 9.00 €

Esos juegos son bastante reguleros. Te digo algunas opciones interesantes:

Red Faction Guerrilla - 12 €
Call of Juarez 2 - 16 €
Ninja Gaiden 2 - 16 €
Splinter Cell Double Agent - 16 €
The Saboteur - 17 € (este está en inglés pero es buen juego)

Aquí tienes el listado completo de juegos ordenado de menor a mayor precio: http://www.*spam*.com/portal/es/juegos/2/xbox-360/1.htm?of=i&d=asc&f=&r=
jorge5150 escribió:
mago_vk_89 escribió:Joder!! me estás diciendo que por 20 ctmos no tengo los gastos de envio gratis?xDDD ¿Que me aconsejais que me pida barato? Porque el Lips + el in the movies son 34.80... grrr

Opciones que barajo:
- Turning Point para PC por 1.90 €
- Alone in the Dark 360 por 7.90 €
- XBOX Arcade Unplugged por 7.90 €
- The Club por 9.00 €

Esos juegos son bastante reguleros. Te digo algunas opciones interesantes:

Red Faction Guerrilla - 12 €
Call of Juarez 2 - 16 €
Ninja Gaiden 2 - 16 €
Splinter Cell Double Agent - 16 €
The Saboteur - 17 € (este está en inglés pero es buen juego)

Aquí tienes el listado completo de juegos ordenado de menor a mayor precio: http://www.*spam*.com/portal/es/juegos/2/xbox-360/1.htm?of=i&d=asc&f=&r=


Gracias jorge! si ya les he estado echando un vistazo a todos... lo que pasa es que tampoco me queria gastar mas dinero... que si me pongo... jaja decía esa lista de juegos porque son los mas baratillos, y en realidad lo que quiero es sumar 20 ctmos jaja... aunque bueno, si hay alguna ofertaza tampoco me importaria...
Pero entonces ya esta disponible lo de los gastos de envio gratis en la tienda esta de tu tienda de videojuegos??

Es que he vuelto a simular mi pedido que esde 90€ y me siguen cobrando 12€ de gastos de envio, he pensado que quizas al pagar hagan el descuento pero nada me siguen pidiendo el total con gastos envio. Hay que poner algun codigo promocional o algo asi???
abeliyo86 escribió:Pero entonces ya esta disponible lo de los gastos de envio gratis en la tienda esta de tu tienda de videojuegos??

Es que he vuelto a simular mi pedido que esde 90€ y me siguen cobrando 12€ de gastos de envio, he pensado que quizas al pagar hagan el descuento pero nada me siguen pidiendo el total con gastos envio. Hay que poner algun codigo promocional o algo asi???


Pues ya esta disponible, yo he hecho un pedido hace un rato y cuando he pasado de 35€ ya me salen 0€ los gastos de envío, antes de pagar.
Saludos
Perar escribió:
abeliyo86 escribió:Pero entonces ya esta disponible lo de los gastos de envio gratis en la tienda esta de tu tienda de videojuegos??

Es que he vuelto a simular mi pedido que esde 90€ y me siguen cobrando 12€ de gastos de envio, he pensado que quizas al pagar hagan el descuento pero nada me siguen pidiendo el total con gastos envio. Hay que poner algun codigo promocional o algo asi???


Pues ya esta disponible, yo he hecho un pedido hace un rato y cuando he pasado de 35€ ya me salen 0€ los gastos de envío, antes de pagar.
Saludos


Pues a mi me siguen saliendo los gastos de envio a cobrar...no entiendo.
abeliyo86 escribió:Pues a mi me siguen saliendo los gastos de envio a cobrar...no entiendo.


Yo he realizado una simulación de compra hace un rato de 38€ y los gastos de envio me salían gratis. No se, quizas haya un tope, ¿has probado con una cantidad inferior?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
abeliyo86 escribió:Pues a mi me siguen saliendo los gastos de envio a cobrar...no entiendo.


Yo he realizado una simulación de compra hace un rato de 38€ y los gastos de envio me salían gratis. No se, quizas haya un tope, ¿has probado con una cantidad inferior?.

SaluDOS.


pues nada a mi me han debido de coger mania... Simulo el pedido, hago login en mi cuenta, envio en la peninsula, 90€ y nada 12€ de gastos envio, pido menos cosas haber que tal y nada 8€, pienso bueno quizas sea el lips con micro y el wifi n sea muy grande y por eso me cobran pero me cobran lo mismo aunque pidan unos juegos....
¿Como lo haceis? Porque a mi tambien me salen a cobrar los gastos de envio!!!

Mmmm me meto en mi cuenta y me dice que tengo tres pedidos realizados pero ninguno confirmado!!! Y es de las veces que he intentado ver si se me quitaban los gastos de envio... ¿alguien sabe como quitarlos y cancelarlos? Igual es por esto por lo de los gastos de envio...
mago_vk_89 escribió:¿Como lo haceis? Porque a mi tambien me salen a cobrar los gastos de envio!!!

Mmmm me meto en mi cuenta y me dice que tengo tres pedidos realizados pero ninguno confirmado!!! Y es de las veces que he intentado ver si se me quitaban los gastos de envio... ¿alguien sabe como quitarlos y cancelarlos? Igual es por esto por lo de los gastos de envio...


Confirmo que a mi tambien me pasa, me cobran gastos de envío...
Pues no se que deciros, la verdad. Yo acabo de realizar mi primer pedido a esta tienda y no he tenido el problema de los gastos de envio, no me los han cobrado. He ido añadiendo juego a juego y he ido viendo como los gastos de envio se iban reduciendo hasta quedar a cero.

Bueno, haber que tal se da, ya contare mi experiencia. ¡Ah! Admiten PayPal.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pues no se que deciros, la verdad. Yo acabo de realizar mi primer pedido a esta tienda y no he tenido el problema de los gastos de envio, no me los han cobrado. He ido añadiendo juego a juego y he ido viendo como los gastos de envio se iban reduciendo hasta quedar a cero.

Bueno, haber que tal se da, ya contare mi experiencia. ¡Ah! Admiten PayPal.

SaluDOS.


Lo mismo solo estan haciendo el descuento a nuevos clientes... por que yo ya he comprado alli varias veces.
abeliyo86 escribió:
Obelodálix escribió:Pues no se que deciros, la verdad. Yo acabo de realizar mi primer pedido a esta tienda y no he tenido el problema de los gastos de envio, no me los han cobrado. He ido añadiendo juego a juego y he ido viendo como los gastos de envio se iban reduciendo hasta quedar a cero.

Bueno, haber que tal se da, ya contare mi experiencia. ¡Ah! Admiten PayPal.

SaluDOS.


Lo mismo solo estan haciendo el descuento a nuevos clientes... por que yo ya he comprado alli varias veces.

Lo hacen a todos. Yo he comprado dos veces y al hacer la prueba con cualquier juego de más de 30 €, me salen gastos 0,00 €.
No sé, igual es cosa de vuestro navegador o algo así. Probad a cerrar la sesión, borrar las cookies y tal. A mí me pasa a veces con los descuentos de Zavvi.
Pues parece que lo de los gastos de envio gratis en Nuestra Tienda de Juegos tiene letra pequeña, solo son gratis si pides juegos normales, es decir juegos de tamaño normal, pero si pides como yo quiero hacer un Wifi o Lips, You Re in The Movies.... no entra la promocion de envo gratis, asi que nada por eso no me sale lo de los gastos envio gratis, asi que nada a joderse y a pagar...
abeliyo86 escribió:Pues parece que lo de los gastos de envio gratis en Nuestra Tienda de Juegos tiene letra pequeña, solo son gratis si pides juegos normales, es decir juegos de tamaño normal, pero si pides como yo quiero hacer un Wifi o Lips, You Re in The Movies.... no entra la promocion de envo gratis, asi que nada por eso no me sale lo de los gastos envio gratis, asi que nada a joderse y a pagar...


Uno de los juegos que he pedido es el Far Cry 2 (Edición de Coleccionista) para la PS3. Me inclino a pensar lo que ha comenado jorge5150, quizas sea un problema de cookies o de navegador, a mi también a veces me ha pasado. O a lo mejor es lo que comentas y los accesorios, como Wifi ó Lips, no estan incluidos en los gastos de envio gratis. No obstante, no hubiera estado mal que en la pagina web lo hubieran comentado, ya que lo de los gastos de envio gratis no lo veo por ningún lado... salvo por que lo han comentado por aqui.

SaluDOS.
abeliyo86 escribió:
Perar escribió:
abeliyo86 escribió:Pero entonces ya esta disponible lo de los gastos de envio gratis en la tienda esta de tu tienda de videojuegos??

Es que he vuelto a simular mi pedido que esde 90€ y me siguen cobrando 12€ de gastos de envio, he pensado que quizas al pagar hagan el descuento pero nada me siguen pidiendo el total con gastos envio. Hay que poner algun codigo promocional o algo asi???


Pues ya esta disponible, yo he hecho un pedido hace un rato y cuando he pasado de 35€ ya me salen 0€ los gastos de envío, antes de pagar.
Saludos


Pues a mi me siguen saliendo los gastos de envio a cobrar...no entiendo.

Se supone que es sólo para la península. ¿Has registrado ya tu cuenta y has indicado tu ciudad?
Obelodálix escribió:
abeliyo86 escribió:Pues parece que lo de los gastos de envio gratis en Nuestra Tienda de Juegos tiene letra pequeña, solo son gratis si pides juegos normales, es decir juegos de tamaño normal, pero si pides como yo quiero hacer un Wifi o Lips, You Re in The Movies.... no entra la promocion de envo gratis, asi que nada por eso no me sale lo de los gastos envio gratis, asi que nada a joderse y a pagar...


Uno de los juegos que he pedido es el Far Cry 2 (Edición de Coleccionista) para la PS3. Me inclino a pensar lo que ha comenado jorge5150, quizas sea un problema de cookies o de navegador, a mi también a veces me ha pasado. O a lo mejor es lo que comentas y los accesorios, como Wifi ó Lips, no estan incluidos en los gastos de envio gratis. No obstante, no hubiera estado mal que en la pagina web lo hubieran comentado, ya que lo de los gastos de envio gratis no lo veo por ningún lado... salvo por que lo han comentado por aqui.

SaluDOS.


Yo acabo de pedir Lips canta en español+2 micros y Lips i love de 80s por 45€ y no me han cobrado gastos, asi que descartar para los gastos lo que se pida. Tiene que ser o bien las cookies o bien la zona de reparto. Seria interesante que pusiera de donde es para poder descartar tambien esa posibilidad.

Yo soy de la zona de barcelona.
A los que os cobra gastos de envío, creo que es para pedidos superiores a 30 € que son gratis. He hecho un pedido, primero añadí Lips Canta en Español + Micros y me cobraba gastos de envío. Añadí un juego de PSP (de 12 €) y dejó de cobrarme gastos de envío.

Aquí tenéis otra oferta :

Need for Speed Shift 15,90 €

Cuidado que sólo sirve si la añadís desde "Promociones", porque si no os cobran 28 € (no me expliquéis porqué)

http://www.tutienda devideojuegos .com/portal/es/promociones/2/xbox-360.htm
letissier escribió:Yo acabo de pedir Lips canta en español+2 micros y Lips i love de 80s por 45€ y no me han cobrado gastos, asi que descartar para los gastos lo que se pida. Tiene que ser o bien las cookies o bien la zona de reparto. Seria interesante que pusiera de donde es para poder descartar tambien esa posibilidad.

Yo soy de la zona de barcelona.


Tiene melones la cosa... he probado con explorer y safari y nada... soy de Madrid capital... no lo entiendo! no puede ser lo q os e dixo? a mi me sale como tengo tres pedidos hechos pendientes de confirmar, y no sé como puedo borrarlos...
No es España (aunque alguno más quisiera, es Gibraltar city), pero bueno, ya que estaba currando hoy me he acercado a un supermercardo al lado de la oficina y he comprado esto:

Imagen


¡Es el redbull más caro que he ido a comprar!

Un saludo.
Pues no se porque os pasa eso, yo soy de Cádiz y he pedido un gears of war 2 ed. Coleccionista y otro juego más, y no me han cobrado los gastos de envio. Aunque como han dicho, ya podian poner algo en la página porque yo me he enterado por aquí y en la página no he visto nada de la oferta.
Saludos
mago_vk_89 escribió:
letissier escribió:Yo acabo de pedir Lips canta en español+2 micros y Lips i love de 80s por 45€ y no me han cobrado gastos, asi que descartar para los gastos lo que se pida. Tiene que ser o bien las cookies o bien la zona de reparto. Seria interesante que pusiera de donde es para poder descartar tambien esa posibilidad.

Yo soy de la zona de barcelona.


Tiene melones la cosa... he probado con explorer y safari y nada... soy de Madrid capital... no lo entiendo! no puede ser lo q os e dixo? a mi me sale como tengo tres pedidos hechos pendientes de confirmar, y no sé como puedo borrarlos...


Mira, acabaras antes mandandoles un mail que exprimiendote el melon xD A ver si ellos pueden decirte por que te sale asi.
Perar escribió:Pues no se porque os pasa eso, yo soy de Cádiz y he pedido un gears of war 2 ed. Coleccionista y otro juego más, y no me han cobrado los gastos de envio. Aunque como han dicho, ya podian poner algo en la página porque yo me he enterado por aquí y en la página no he visto nada de la oferta.
Saludos


Me he hecho otra cuenta con otro e-mail y me sigue pasando lo mismo, me cobran 11 pavos de envio con lo que pido. No lo entiendo... pero me jode mil!

letissier... no creo que lean los mails un domingo, en primer lugar... y en segundo lugar, ¿que les digo? ¿Que he leido en un foro que no cobran gastos de envio y que a mi me los cobran? xD en su web no hace referencia a ello...

EDIT: Vale, acabo de descubrir lo que pasa. Hay que meter por huevos un juego normal... el que sea, pero un juego que no tenga ningún accesorio xDDD

EDIT2: Si coges el adaptador Wi-Fi tienes que pagar los gastos de envio sí o sí... menuda tontería...

Bueno, pues al final me he pillado un Lips Canta en español + Micros, Youre in Movies + Camara y The Saboteur por 51.70 €... me he gastado 17 pavos de mas por el saboteur, y no lo tenia pensado xD. El red faction esta a 12 solamente, y he oido muy buenas criticas de el... pero es que no me llama para nada la atencion, y de los baratillos ese es de los pocos que me atraia...
Pues a mi me siguen cobrando gastos de envio, Soy de Malaga, he comprado ya varias veces y hasta el momento todo OK, quiero omprar un puñetero Wifi N y el lips canta en español con los micros, total 55€, pero me cobran 90€ de gastos de envio, he borrado cookies, he probado con otros navegadores, le he añadido juegos normales... y nada, solo aumenta los gastos de envio, les he mandado un email, asi que espero que mañana me digan algo...

Por ejemplo: Pongo para comprar un Red Dead y me salen gastos gratis, pero si pongo un el Wifi N o Lips ademas del Red Dead Ya me cobran 9€....

PD: Si compras el Wifi te cobran por huevos, deberian de haber expecificado en la publicidad que ciertos productos no entran en la promo...

PD2: Lo que me jode es que si meto el Wifi N me cobren los gastos de envio de TODO y no solo lo correspondiente al Wifi N... Por comprar el Wifi me cobran 3€ de gastos, pero sia demas pido algun juego me cobran 3€+ por cada articulo... Menudo engaño!!!
Pongo el mail que me mandaron.

Imagen
Los gastos de envio gratis no son para accesorios, o ediciones coleccionista/especiales, lo indican en el anuncio, aun asi:

Lips Canta en Español + Micro con Army of Two 40 (17.90€ desde promociones) sin gastos de envio :)

Edito: Veo que gaudy666 ya puso la imagen [sonrisa] [sonrisa]
Yo viendo el tema acabo de probar y va bien, lips canta en español con micros + Lips I love 80´s no cobran gastos de envio.
24296 respuestas