Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

LLevo un lio con el GOW 2.. que diferencia hay entre el Goty ,y la coleccionista??
nosequefer escribió:LLevo un lio con el GOW 2.. que diferencia hay entre el Goty ,y la coleccionista??


Nosequefer, el GOTY trae todos los packs de mapas hasta la fecha y el coleccionista es el "normal" que salio en su momento, que venia en una caja de carton, con algo de arte si no recuerdo mal y un codigo para descargar un rifle dorado, yo en su momento pille la versión normal y luego los mapas completos...

Por cierto al final no pille ni el Left 4 Dead 2 ni el Army of Two 40th day, me contagiaron con el EC de ME2 y he podido pedirlo esta mañana en Game-Center.es que ya tienen disponibles de nuevo.
http://www.sextonivel.com/images/2008/07/tn_gears2le.jpg

http://euro.mediotiempo.com/media/2009/08/26/gears.jpg

Para que lo veas en imagenes, lo primero es la edición coleccionista, como bien dice Gneokiller, es la normal en caja especial, + Lancer dorado + foto dom y su esposa, y alguna cosilla más, caja de carton en el exterior y dentro una con caja metalica, además del código con los 5 primero mapas de flashback.

La segunda trae los 19 (creo recordar) mapas sacados hasta la fecha.

Teniendo en cuenta que puedes pillar los MP por internet bastante baratos, pues como que 800 MP tampoco es tanto para pillarlo aparte, y tienes una edición muy chula. Pero como he dicho antes, tu mismo. Un saludo.

Cabelas Alaskan Adventure juegazo de Simulación XDXD por 6.95 en Game.
TNA Impact 4.95
High School Musical 3. Fin de curso 4.95 (imprescindible XDXD)
Bomberban Act 0 6.95
Pimp my ride 4.95
PGR 3 6.95
Yo es que pille la coleccionista de segunda mano y me venian sin códigos de ahí que desconozco lo que traían, el caso es que no es como el fable goty que va en el cd los mapas,no?
asi que por 800mp tengo todos los mapas publicados??

La copa del mundo 2010 a 40€ en el game
En hipercord parece ser que han puesto una oferta de 2x15 y 2x30. ¿Alguien sabes los títulos? He oído que está el Bioshock 2 y el Afrosamurai, los dos por 30 no estarían mal.
nosequefer escribió:Yo es que pille la coleccionista de segunda mano y me venian sin códigos de ahí que desconozco lo que traían, el caso es que no es como el fable goty que va en el cd los mapas,no?
asi que por 800mp tengo todos los mapas publicados??

La copa del mundo 2010 a 40€ en el game


por 800 mp??? me parece muy poco, a menos que esten de oferta. porque son 3 packs de mapas.
litos001 escribió:
nosequefer escribió:Yo es que pille la coleccionista de segunda mano y me venian sin códigos de ahí que desconozco lo que traían, el caso es que no es como el fable goty que va en el cd los mapas,no?
asi que por 800mp tengo todos los mapas publicados??

La copa del mundo 2010 a 40€ en el game


por 800 mp??? me parece muy poco, a menos que esten de oferta. porque son 3 packs de mapas.

Sip litos001, despues de la última actualización y para promocionar los cambios bajaron los mapas de 1600 a 800 msp, a mí no me influyó ya que tengo la GOTY, pero si se de mucha gente que los está pillando, sobre todo esta semana que te dan la experiencia x6
;)
Medu75 escribió:
litos001 escribió:
nosequefer escribió:Yo es que pille la coleccionista de segunda mano y me venian sin códigos de ahí que desconozco lo que traían, el caso es que no es como el fable goty que va en el cd los mapas,no?
asi que por 800mp tengo todos los mapas publicados??

La copa del mundo 2010 a 40€ en el game


por 800 mp??? me parece muy poco, a menos que esten de oferta. porque son 3 packs de mapas.

Sip litos001, despues de la última actualización y para promocionar los cambios bajaron los mapas de 1600 a 800 msp, a mí no me influyó ya que tengo la GOTY, pero si se de mucha gente que los está pillando, sobre todo esta semana que te dan la experiencia x6
;)


a oki, entonces sí. por 800 mp tiene los mapas. xD
que es eso de la xperiencia x6???
nosequefer escribió:que es eso de la xperiencia x6???


pues que la experiencia que obtengas en una partida te la multiplican x6, para avanzar más rápido de nivel. xD
los puntos de experiencia que saques en una partida se multiplican por 6, vamos que viene muy bien para subir de nivel.

http://www. xtralife.es/producto/xbox-360/consola-slim-250gb

Mirad que bonita luce la nueva negrita.

Fallout 3 Goty 49.95
http://www. x tralife.es/producto/xbox-360/fallout-3-game-of-the-year

Que lastima que la edicion Coleccionista sólo esté para PS3 29.95
http://www. x tralife.es/producto/playstation-3/fallout-3-coleccionista

Por cierto, si alguien las ha visto más baratas que haga el favor y me avise. Un saludo.

AC2 White Edition 46.95
http://www. x tralife.es/producto/xbox-360/assassins-creed-2-white-edition2
nosequefer escribió:Yo es que pille la coleccionista de segunda mano y me venian sin códigos de ahí que desconozco lo que traían, el caso es que no es como el fable goty que va en el cd los mapas,no?
asi que por 800mp tengo todos los mapas publicados??

La copa del mundo 2010 a 40€ en el game

La oferta de la copa del mundo 2010 por lo visto es hasta que caiga españa del mundial, asi que si alguien lo quiere comprar por ese precio que se de prisa por si las moscas, que visto lo visto ayer la oferta durara poco.
Un saludo.
cuando caiga imagino que todavia bajara más ;)
He visto hoy en la publicidad del Mediamarkt de Elche (pero creo que es a nivel nacional) varios juegos a 14,95 € cada uno.
Forza 2
Halo 3
Ninja Gaiden 2
Gears of War
Lost Oddissey
Blue Dragon
Project Gotham Racing 4

Creo que había otro más, pero ahora no lo recuerdo.
sloth23 escribió:He visto hoy en la publicidad del Mediamarkt de Elche (pero creo que es a nivel nacional) varios juegos a 14,95 € cada uno.
Forza 2
Halo 3
Ninja Gaiden 2
Gears of War
Lost Oddissey
Blue Dragon
Project Gotham Racing 4

Creo que había otro más, pero ahora no lo recuerdo.


En Mediar Markt San Juan ( Sevilla) tenían esos títulos a 16.95 más o menos.
Alguien me puede avisar si ve un ME2 EC en Barcelona?
Lo tenía pedido en una web y ahora resulta que no tienen stock cawento
Lo más jodido es que hace un par de días pregunté por él en ECI y me dijeron que no quedaba ninguno y luego veo que un usuario de aquí que vio dos. Hoy he vuelto a llamar y me lo han consultado pero ya no quedaba ninguno.
Para los que busquen su ME2 EC por la zona de Málaga, tienen 4 disponibles en el GAME del C.C. Alameda... bueno, ahora en realidad 3... [sonrisa]

Salu2
Sr Oscuro escribió:Alguien me puede avisar si ve un ME2 EC en Barcelona?
Lo tenía pedido en una web y ahora resulta que no tienen stock cawento
Lo más jodido es que hace un par de días pregunté por él en ECI y me dijeron que no quedaba ninguno y luego veo que un usuario de aquí que vio dos. Hoy he vuelto a llamar y me lo han consultado pero ya no quedaba ninguno.


Esta mañana he comprado en Game-Center, igual todavia quedan.
Ya he mirado antes pero no quedaban [buuuaaaa]

EDIT: Oh sí! Por fin! [buuuaaaa] Acabo de pedirlo en game-center. Gracias GneoKiller. Cuando me lo has dicho he vuelto a mirar [beer] .
Para los que lo compréis acordaos de usar el código: codigos-descuento.com
Sr Oscuro escribió:Ya he mirado antes pero no quedaban [buuuaaaa]

EDIT: Oh sí! Por fin! [buuuaaaa] Acabo de pedirlo en game-center. Gracias GneoKiller. Cuando me lo has dicho he vuelto a mirar [beer] .
Para los que lo compréis acordaos de usar el código: codigos-descuento.com


por cuanto se queda con el código de descuento??
Si!! yo tmabien lo he encarado, ahora espero que no me lo cancelen...

A mi me salio por 27 euros usando 2500 puntos (1 euro menos) y el codigo descuento (supongo que seria otro euro)
28,13€ si mal no recuerdo.
También vale la pena decir que por 1,99€ te envían en 24h.
¿Alguien conoce alguna oferta de Halo ODST?

Si es posible por alrededores de Cadiz.

Gracias por adelantado, es el unico Halo que me falta XD
sloth23 escribió:He visto hoy en la publicidad del Mediamarkt de Elche (pero creo que es a nivel nacional) varios juegos a 14,95 € cada uno.
Forza 2
Halo 3
Ninja Gaiden 2
Gears of War
Lost Oddissey
Blue Dragon
Project Gotham Racing 4

Creo que había otro más, pero ahora no lo recuerdo.


A Valencia también ha llegado esa publicidad, así que crees bien.
En el de alcorcon no ponía nada de eso, creo que la publicidad del mediamarkt va por zonas
Ya me ha llegado mi ME 2 E.C. de centraldelvideojuego.com, el otro dia puse la oferta nada mas saberlo, pero sin darme cuenta la puse en el foro de PS3,jejeje. Suerte que otro compañero aviso, casi a la vez que lo hice yo.
Traxda escribió:Ya me ha llegado mi ME 2 E.C. de centraldelvideojuego.com, el otro dia puse la oferta nada mas saberlo, pero sin darme cuenta la puse en el foro de PS3,jejeje. Suerte que otro compañero aviso, casi a la vez que lo hice yo.


Yo lo pedí el sábado por la mañana y me acaban de mandar un correo diciendo que no tienen stock y que están pendientes del distribuidor, ya os iré informando. Y pensar que la pude pedir el lunes a la web de GAME... al final me veo que me quedo sin mi EC de Mass Efect 2.

Un saludo
En el Game de la Farga en L'Hospitalet, aún tienen Mass Effect 2 EC
zosimo rocks escribió:
sloth23 escribió:He visto hoy en la publicidad del Mediamarkt de Elche (pero creo que es a nivel nacional) varios juegos a 14,95 € cada uno.
Forza 2
Halo 3
Ninja Gaiden 2
Gears of War
Lost Oddissey
Blue Dragon
Project Gotham Racing 4

Creo que había otro más, pero ahora no lo recuerdo.


A Valencia también ha llegado esa publicidad, así que crees bien.


Por aqui por Alicante el papel mas de lo mismo...
Pero segun veo en el papel no es algo general para toda españa parece...

Ya que en el papel solo salen los media markt de la comunidad valenciana y murcia.
Vamos pone que son 8 tiendas en total... pues parece que solo esta en estas tiendas.
Eso parece...
Yo he estado hoy en el MM de Alicante y estaban los juegos a ese precio, Blue Dragon se ha venido para casa y el Lost Odyssey menos mal que lo compre por el foro de c/v porque no quedaba ni uno...
Recibida mi copia de Mass Effect 2 Edición Coleccionista de Central del videojuego.com,

Muy Contento con el resultado, volvere a comprar...

Ah y Envuelto para regalo xDDDD

En perfectas condiciones.. y sin abrir xDDD ("Que N'aprenguin")* xDDDDDD


* Quiere decir que aprendan otras empresas.. que no diré el nombre para no dar publicidad
Para quien quiera un ME2 EC es posible que mañana me envíen uno (en teoría no tenían stock pero a causa de las molestias me irán a buscar uno) así que si a alguien de Barcelona le interesa recogerlo la semana que viene cuando me llegue en el eixample por 30€ (que es lo que me ha costado) que me avise, pero que sea alguien comprometido. Mañana me lo confirman.

Espero que la moderación no se lo tome como una venta. Simplemente estoy intentando ayudar a quien no lo haya podido encontrar. No doy enlace a la tienda ya que si lo tienen me lo envían y si no no, no se puede cancelar. Si se considera así borrad o editad el mensaje.

EDIT: He pensado que quizá sea mejor abrir el correspondiente hilo en C/V no?
Una pregunta, ¿Te avisan de los desde Game-center? Es que según la web mi pedido está completado pero no veo ninguna referencia al envío por ninguna parte :/

Un saludo
En game-center he hecho mi otro pedido. En teoría si está pagado y aparece en pedidos te lo han de enviar.
En mi caso no sé si está enviado o pendiente pues no me aclaro pero lo que no tienen aún es el número de seguimiento.
Kabayero escribió:Una pregunta, ¿Te avisan de los desde Game-center? Es que según la web mi pedido está completado pero no veo ninguna referencia al envío por ninguna parte :/

Un saludo


Lo digo de memoria, pero si no recuerdo mal en Pedidos sale el pedido que has hecho y tienes información del pedido o ver pedido algo asi, y ahi tienes la información del envío, en realidad no es sensillo encontrarlo :s
GneoKiller escribió:
Kabayero escribió:Una pregunta, ¿Te avisan de los desde Game-center? Es que según la web mi pedido está completado pero no veo ninguna referencia al envío por ninguna parte :/

Un saludo


Lo digo de memoria, pero si no recuerdo mal en Pedidos sale el pedido que has hecho y tienes información del pedido o ver pedido algo asi, y ahi tienes la información del envío, en realidad no es sensillo encontrarlo :s


Hay que entrar en el pedido, luego en "Realizar un seguimiento de su pedido" para que se abra una ventana emergente donde te explica si la mensajería (Tourline Express en mi caso y creo que en el del resto también):
a) no ha recogido el paquete aún
b) lo ha recogido y en ese caso aparece un número de seguimiento que puedes utilizar en la web de la mensajería (en SEGUIMIENTO ENVÍOS) para para conocer el estado del envío (en mi caso "En reparto").
rubencebu escribió:
GneoKiller escribió:
Kabayero escribió:Una pregunta, ¿Te avisan de los desde Game-center? Es que según la web mi pedido está completado pero no veo ninguna referencia al envío por ninguna parte :/

Un saludo


Lo digo de memoria, pero si no recuerdo mal en Pedidos sale el pedido que has hecho y tienes información del pedido o ver pedido algo asi, y ahi tienes la información del envío, en realidad no es sensillo encontrarlo :s


Hay que entrar en el pedido, luego en "Realizar un seguimiento de su pedido" para que se abra una ventana emergente donde te explica si la mensajería (Tourline Express en mi caso y creo que en el del resto también):
a) no ha recogido el paquete aún
b) lo ha recogido y en ese caso aparece un número de seguimiento que puedes utilizar en la web de la mensajería (en SEGUIMIENTO ENVÍOS) para para conocer el estado del envío (en mi caso "En reparto").



A mi no me sale lo de realizar un seguimiento, eso puede ser que aún no me lo han enviado... a saber... le voy a enviar un correo para no molestar mucho más por aquí.

Un saludo y gracias por las respuestas
En mediamarkt han sacado jueos a 15€ entre ellos , El forza2, Pgr4, Gears of war, Halo 3....http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
Me quiero comprar uno de conducir y no se si el Forza 2 o pgr4.... Cual me recomendais?
Gracias!
Si te gusta simulación forza 2 y si te gusta arcade pgr4
aunque por poco más tienes el forza 3...
nosequefer escribió:Si te gusta simulación forza 2 y si te gusta arcade pgr4
aunque por poco más tienes el forza 3...

Poco mas? ....Lo menos que he visto es de 55 Euros...bueno alfinal me quedare conel pgr4 ya que dicne es menos exigente y el forza es mas estilo GT, que en mi opinion hay momentos en los que te pillas y desistes(Por lo menos es lo que paso con el GT4 de la ps2)
hablaba de importarlo que por 21€ o así tienes la edición limitada.
Por favor, este hilo es sólo para OFERTAS EN TIENDAS ESPAÑOLAS, para todo lo demás....MASTER CARD....no, en serio. Hay hilos creados tanto para ofertas en tiendas internacionales, como para recomendaciones de juegos.

En la web de la fnac(envío gratuito en todos los videojuegos):

Lips Number One Hits + Micrófonos : 29,95 €

http://www.fnac.es/Lips-Number-One-Hits ... 292?PID=24

Guitar Hero Metallica (sólo el juego): 21,58 €

http://www.fnac.es/Guitar-Hero-Metallic ... 7?PID=7057

Un saludo.
mass effect 2 en famitec.es por 20.95€ para el que busque la edición normal es el mejor precio creo yo.
http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... cts/100382
Me acaba de llegar la edición coleccionista de Mass Effect 2 que pedí a Game-Center... ¡hace sólo 2 días! Increíble porque no pedí envío express.
Me ha llegado por mensajería (entrega en mano), perfectamente embalado y sin ningún rasguño. ¡Un 10!
ya cansa un poco el tema del mass effect 2....
Ayer me hice con una coleccionista de Mass Effect en el GAME de ParqueAstur, Avilés. Eso sí, el chaval (muy amable) tuvo que darme el ejemplar que tenían en exposición, pero está nuevo del paquete. Pregunté en Gamestop, y sólo tenían una coleccionista, pero era de segunda mano sin códigos de Cerberus.
Yo pienso lo mismo llevamos 4 paginas de gente que se ha comprado el mass efect, el hilo es de ofertas, no de quien consigue la edicion especial del mass efect
Ya bueno, tampoco es un hilo para gente que se queje de lo que otros se compran o dejan de comprar, como bien habeis dicho es dedicado exclusivamente a ofertas. Por tanto:

En Game.

The Club 8.53
Xmen El videojuego oficial 9.95
Transformers The game 9.95
Mirrors Edge 14.95


Promoción.
Alpha Protocol+PGR4+Quake Wars 69.95
en tu tienda de videojuegos, este fin de semana, gastos de envio gratis.

Saludos
gaudy666 escribió:en tu tienda de videojuegos, este fin de semana, gastos de envio gratis.

Saludos


Hola.Estoy intentando hacer una compra en esa tienda aprovechando que hay gastos de envio gratuitos segun dices este fin de semana,pero a la hora de hacer el pago me cobra 9 euros de gastos de envio...hay que esperar al sabado o algo para hacer el pedido?Gracias!
24296 respuestas