Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

ToyLoco escribió:Los gastos de envio gratis no son para accesorios, o ediciones coleccionista/especiales, lo indican en el anuncio, aun asi:

Lips Canta en Español + Micro con Army of Two 40 (17.90€ desde promociones) sin gastos de envio :)

Edito: Veo que gaudy666 ya puso la imagen [sonrisa] [sonrisa]

El army of two 2 no es promoción, sino que han bajado el precio de distribuidor, eso significa que en Carrefour lo tienen al mismo precio.

Por otra parte el lips es un juego con accesorios.
juanki escribió:Yo viendo el tema acabo de probar y va bien, lips canta en español + Lips I love 80´s no cobran gastos de envio.


Solo te cobran si añades el Wifi N, haz la prueba si quieres....

Yo al final he pedido el Lips anta español con micros y 2 You Movies con Camara por 45€ y 0€ de gastos de envio, y luego he pedido aparte en otro pedido en Wifi N por 33€ con gastos de envio, si hubiera añadido el wifi al primer pedido me cobraban 12€ de gastos...

PD: He enviado un formaulario a la pagina web y me han contestado esto:

"Esta promoción solo es para juegos, por lo que si esta cogiendo accesorios , consolas, guías, juegos con cámara u otro similar que no se ha un juego normal o edición especial le cobrará gastos de envío, un saludo y gracias!".
Menuda pasada en los precios
abeliyo86 escribió:
PD: He enviado un formaulario a la pagina web y me han contestado esto:

"Esta promoción solo es para juegos, por lo que si esta cogiendo accesorios , consolas, guías, juegos con cámara u otro similar que no se ha un juego normal o edición especial le cobrará gastos de envío, un saludo y gracias!".


Se les ha ido la pinza un poco yo creo... la promocion es solo valida para juegos... y si es un juego que incluye el accesorio tampoco te lo cobran, si no te tendría que salir a cobrar los gastos de envio. Lo que te han dicho de que juego con camara o similar se cobrarán, dime tu a mí cuando me lo van a cobrar xDDD. Por mucho que digan, yo tengo un pago realizado con pay pal en el que pone claramente lo que he comprado... así que no se si se han equivocado al contestarte o al poner lo de los gastos de envio.

Personalmente, como ya puse, te cobran los accesorios sueltos (como el wifi n)
mago_vk_89 escribió:
abeliyo86 escribió:
PD: He enviado un formaulario a la pagina web y me han contestado esto:

"Esta promoción solo es para juegos, por lo que si esta cogiendo accesorios , consolas, guías, juegos con cámara u otro similar que no se ha un juego normal o edición especial le cobrará gastos de envío, un saludo y gracias!".


Se les ha ido la pinza un poco yo creo... la promocion es solo valida para juegos... y si es un juego que incluye el accesorio tampoco te lo cobran, si no te tendría que salir a cobrar los gastos de envio. Lo que te han dicho de que juego con camara o similar se cobrarán, dime tu a mí cuando me lo van a cobrar xDDD. Por mucho que digan, yo tengo un pago realizado con pay pal en el que pone claramente lo que he comprado... así que no se si se han equivocado al contestarte o al poner lo de los gastos de envio.

Personalmente, como ya puse, te cobran los accesorios sueltos (como el wifi n)


No lo se, yo he comprado el Lips con micros y dos juego con camara con gastos free, luego aparte he pedido el wifi por separado con 3€ de gastos....Asi que nada espero que para laproxima dejen mas claro el tema de la promocion...
Tengo que cambiar las baterias de mis mandos y he visto esto que parece que está bien, ¿que os parece?,¿alguno lo tiene para darme referencias?
Imagen
SuperLopez escribió:
ToyLoco escribió:Los gastos de envio gratis no son para accesorios, o ediciones coleccionista/especiales, lo indican en el anuncio, aun asi:

Lips Canta en Español + Micro con Army of Two 40 (17.90€ desde promociones) sin gastos de envio :)

Edito: Veo que gaudy666 ya puso la imagen [sonrisa] [sonrisa]

El army of two 2 no es promoción, sino que han bajado el precio de distribuidor, eso significa que en Carrefour lo tienen al mismo precio.

Por otra parte el lips es un juego con accesorios.


Ha bajado a 19.95€, que es el precio si accedes normal, pero si lo añades desde promociones es 17.90€ lo mismo pasa con el NfS Shift, NBA Live 10 y otros.
Sobre el tema de los envíos gratis y las ofertas, he hecho un recorrido por las tiendas en la que suelo comprar para hacer una comparación, con esto:

* Game-Center.es: Envíos gratis (todo, ofertas y no ofertas. hoy y mañana con el codigo "LUNES21" 5% de decuento adicional y Bioshock 2 25,9€)

* Extralife.es: Envíos 2,99€

* Game.es: Gastos de envío gratis para pedidos a partir de 50€

Como no conozco más lo dejo hasta aqui ;)... así que completadlo
Me acabo de pillar para un amigo la edición coleccionista de mass effect 2 por 29,95 € en el Gamestation de San Fernando (Cádiz). Me ha parecido una muy buena oferta, que hasta la dependienta lo ha pasado por el ordenador para ver si el precio era el correcto [+risas] .

Saludos [bye]
Buenas

Una pregunta: ¿sigue estando la promoción del 2x15 y 2x30 del Hipercor?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Una pregunta: ¿sigue estando la promoción del 2x15 y 2x30 del Hipercor?

Saludos


Está vigente del 17 al 30 de Junio, aunque el surtido dependerá del centro, que en catálogo no vienen los que entran.

Un saludo.
yo me pille en sevilla lego rock band y bioshok dos por 30 euros, me parecio de puta madre

Estan de ps3 el escenit, de xbox el wet y el lego indiana jones, por lo demas ni me fije por que todo era porqueria, a lo mejor me vuelvo y me pillo el scenit y el indiana
si dices el nombre de la tienda, la gente podra aprovechar la oferta XD
nosequefer escribió:si dices el nombre de la tienda, la gente podra aprovechar la oferta XD

Creo que habla del 2x30 de Hipercor.
claro hablo de sevilla hypercor, es que 15 euros por juego, eso no se puede resistir uno, espero que no llegue el tipico mamon y se lleve todos los bioshok pa venderlo, por que yo de hecho me he llevado el mio y ya esta, para que todos podamos aprobecharnos
Crazy Rainbow escribió:claro hablo de sevilla hypercor, es que 15 euros por juego, eso no se puede resistir uno, espero que no llegue el tipico mamon y se lleve todos los bioshok pa venderlo, por que yo de hecho me he llevado el mio y ya esta, para que todos podamos aprobecharnos


Bioshock2 ?

un juego que yo por ese precio recomiendo :

50 Cent Blood on the Sand. Yo me lo pasé en su día, y oye, a mí me gustó! :)

Imagen

http://www.fnac.es/50-Cent-Blood-on-the ... &Nu=1&Fr=2

Gastos de envío gratuitos, por cierto.
oferta limitada del GH metallica por 20€ envio gratis!!!
http://www.fnac.es/Guitar-Hero-Metallic ... 7?PID=7057
Lo del Hipercor es nacional no??? Hasta cuando dura??? Es que como el sábado siga estando la oferta, cuando vaya a buscar a mi novia algun juego seguro que cae xD
Buenas.
¿La oferta del Blazblue por 20 euros ya caducó, no? ¿O está todavía por algún lado?
Es que no tenía pensado conseguirlo al estar planificada la versión pc, pero como ésta se ha retrasado, pues...
Buenas

Spark89 escribió:Lo del Hipercor es nacional no??? Hasta cuando dura??? Es que como el sábado siga estando la oferta, cuando vaya a buscar a mi novia algun juego seguro que cae xD


Como me han dicho a mi antes, dura hasta el día 30. [oki]

Saludos
¿qué juegos están metidos dentro de la promo del hipercor?
SuperLopez escribió:¿qué juegos están metidos dentro de la promo del hipercor?

Así por encima, que yo recuerde, de 2x30: Bioshock2, Scene it ( el último), Wet y Afro Samurai. Habían unos cuantos más, pero ya no me acuerdo XD.
Me acaba de llegar mi pedido de Game-centes. es y decir que se hacen la picha un lío con el tema de los seguimientos, al menos con el de mi pedido, y que el embalaje es un tanto "endeble", me ha llegado con las esquinas un poco machacadas, pero tiene una comunicación muy buena y unos precios bastante razonables.

Repetiré, si puedo.

Un saludo
Kabayero escribió:Me acaba de llegar mi pedido de Game-centes. es y decir que se hacen la picha un lío con el tema de los seguimientos, al menos con el de mi pedido, y que el embalaje es un tanto "endeble", me ha llegado con las esquinas un poco machacadas, pero tiene una comunicación muy buena y unos precios bastante razonables.

Repetiré, si puedo.

Un saludo

Para mí el tema del seguimiento ha sido perfecto en Game-center, no se donde está el problema, te lo pone todo bien detallado en tu usuario y en mi caso el Mass Effect 2 edición de coleccionista ha llegado perfecto, pero bueno eso es tema de como te trate el repartidor, eso sí lo del embalaje endeble es algo que deben mejorar pero ya mismo, que igual que me ha llegado perfecto podría haberse llevado unos golpes majos por el repartidor y sin estar protegido por nada.
Medu75 escribió:
Kabayero escribió:Me acaba de llegar mi pedido de Game-centes. es y decir que se hacen la picha un lío con el tema de los seguimientos, al menos con el de mi pedido, y que el embalaje es un tanto "endeble", me ha llegado con las esquinas un poco machacadas, pero tiene una comunicación muy buena y unos precios bastante razonables.

Repetiré, si puedo.

Un saludo

Para mí el tema del seguimiento ha sido perfecto en Game-center, no se donde está el problema, te lo pone todo bien detallado en tu usuario y en mi caso el Mass Effect 2 edición de coleccionista ha llegado perfecto, pero bueno eso es tema de como te trate el repartidor, eso sí lo del embalaje endeble es algo que deben mejorar pero ya mismo, que igual que me ha llegado perfecto podría haberse llevado unos golpes majos por el repartidor y sin estar protegido por nada.



En mi caso en el seguimiento ha estado la palabra PENDIENTE todo el tiempo, con lo que nunca he sabido si el juego había sido enviado, si se había perdido o si estaba en la conchinchina... es más... sigue en PENDIENTE y ya ha sido entregado... imagina xD
Kabayero escribió:En mi caso en el seguimiento ha estado la palabra PENDIENTE todo el tiempo, con lo que nunca he sabido si el juego había sido enviado, si se había perdido o si estaba en la conchinchina... es más... sigue en PENDIENTE y ya ha sido entregado... imagina xD

Pero eso es tema de la agencia, a mí si que me ha cambiado de pendiente a un número de seguimiento, que por cierto, no me ha dado tiempo ni a utilizar, porque nada más empezar a meterlo a entrado el repartidor XD, me ha aparecido el mismo día de la entrega, porque ayer estaba en pendiente ;)
Acabo de recibir el Lips canta español + 2 micros + Lips i love 80s por 45€ que pedi el domingo a tu.tienda.de.videojuegos.com. Decir que venía todo en una cajita muy bien puesto para que nada sufriera golpes. Trae de regalo una bolsa para llevarlo todo, unas pegatinas de mysims ¬¬', una pegatina del Red Dead y un llavero tipo cuerda con una X que no sé de qué leches será, pero se agradecen los detalles...

Tienda recomendada 100%.
Kabayero escribió:Me acaba de llegar mi pedido de Game-centes. es y decir que se hacen la picha un lío con el tema de los seguimientos, al menos con el de mi pedido, y que el embalaje es un tanto "endeble", me ha llegado con las esquinas un poco machacadas, pero tiene una comunicación muy buena y unos precios bastante razonables.

Repetiré, si puedo.

Un saludo


A mi me ha pasado lo mismo... un embalaje PÉSIMO. La edicion coleccionista ha venido algo doblada por algunos bordes. La verdad es que se podian currar un poco el tema, porque no compras una edicion coleccionista para que este dañada.
yo también la he recibido y coincido en el embalaje, parece que este envuelto para regalo y no bien protegido, en mi caso también tiene una de las esquinas un pelin doblada, no es gran cosa pero desde luego no es forma de mandar un juego ya sea coleccionista o normal, lo suyo es ponerle algo mas resistente como una caja dura de cartón o sobre acolchado
PeTaS69 escribió:A mi me ha pasado lo mismo... un embalaje PÉSIMO. La edicion coleccionista ha venido algo doblada por algunos bordes. La verdad es que se podian currar un poco el tema, porque no compras una edicion coleccionista para que este dañada.


Clive escribió:yo también la he recibido y coincido en el embalaje, parece que este envuelto para regalo y no bien protegido, en mi caso también tiene una de las esquinas un pelin doblada, no es gran cosa pero desde luego no es forma de mandar un juego ya sea coleccionista o normal, lo suyo es ponerle algo mas resistente como una caja dura de cartón o sobre acolchado



Les he comentado el problema por twitter... a ver si toman nota y arreglan el esto de los embalajes. [mad]

Edit: me acaban de decir que les han pedido explicaciones a la empresa de reparto... que esto no debería de haber pasado :)
Kabayero escribió:Les he comentado el problema por twitter... a ver si toman nota y arreglan el esto de los embalajes. [mad]

Edit: me acaban de decir que les han pedido explicaciones a la empresa de reparto... que esto no debería de haber pasado :)


Hombre, los que han puesto un envoltorio cutre son ellos
la agencia de transportes no tiene culpa de que no protejan bien el juego, ya podemos darnos con un canto en los dientes de que no les dieran mas meneo a los envios
letissier escribió:Acabo de recibir el Lips canta español + 2 micros + Lips i love 80s por 45€ que pedi el domingo a tu.tienda.de.videojuegos.com. Decir que venía todo en una cajita muy bien puesto para que nada sufriera golpes. Trae de regalo una bolsa para llevarlo todo, unas pegatinas de mysims ¬¬', una pegatina del Red Dead y un llavero tipo cuerda con una X que no sé de qué leches será, pero se agradecen los detalles...

Tienda recomendada 100%.


+1 Acabo de recibir mi Lips canta en español con 2 micros + Youre un Movies con cámara + The Saboteur por 52 € que pedí el domingo e tu.tienda.de.videojuegos.com. La caja estaba muy muy doblada... y no han puesto nada acolchado dentro de ella, algo que sería de agradecer... pero la verdad es que 100% recomendable. A mí también me han incluido las pegatinas, el llavero que tampoco tengo ni idea de que será y el maletín (que parece un maletín para portatil en vez de una funda para guardar el juego con los micros, porque es muy graaaaandee.
mago_vk_89 escribió:
letissier escribió:Acabo de recibir el Lips canta español + 2 micros + Lips i love 80s por 45€ que pedi el domingo a tu.tienda.de.videojuegos.com. Decir que venía todo en una cajita muy bien puesto para que nada sufriera golpes. Trae de regalo una bolsa para llevarlo todo, unas pegatinas de mysims ¬¬', una pegatina del Red Dead y un llavero tipo cuerda con una X que no sé de qué leches será, pero se agradecen los detalles...

Tienda recomendada 100%.


+1 Acabo de recibir mi Lips canta en español con 2 micros + Youre un Movies con cámara + The Saboteur por 52 € que pedí el domingo e tu.tienda.de.videojuegos.com. La caja estaba muy muy doblada... y no han puesto nada acolchado dentro de ella, algo que sería de agradecer... pero la verdad es que 100% recomendable. A mí también me han incluido las pegatinas, el llavero que tampoco tengo ni idea de que será y el maletín (que parece un maletín para portatil en vez de una funda para guardar el juego con los micros, porque es muy graaaaandee.

+1, a mi me han traido el wifi n hoy y venia muy bien empaquetado y con pegatinas y chapas de regalo, 100% recomendado.
Bueno, dejar ya el offtopic, en lo que va de día no he visto ni una oferta y ha habido mil mensajes nuevos
Hoy en el Hipercor de Mendez Álvaro sólo había Bioshocks 2, 007 y El de aviones de la segunda guerra mundial
el de aviones ¿es el sturmovik o el heroes over europe?
Buenas, en Carrefour(por lo menos en el de Murcia) 1600 puntos por 8.90 y suscripciones de 3 meses gold por 8.90 tambien. Ojo porque las suscripciones a 8.90 son solo las de la caja naranja, las de la caja blanca son a 24(si, tambien de 3 meses :O ) y las de 12 meses a 58. Cuando me he ido quedaban algunas.
En el Mediamarkt Girona:
Dantes Inferno --> 19.95
Dragon Ball Raging Blast --> 19.95
Bayonetta --> 19.95
Final Fantasy XIII --> 29.95

Había algún otro juego a buen precio pero me acuerdo de más.
g4mer escribió:el de aviones ¿es el sturmovik o el heroes over europe?


Stumorvik ;)
Solrac_bucanan escribió:Buenas, en Carrefour(por lo menos en el de Murcia) 1600 puntos por 8.90 y suscripciones de 3 meses gold por 8.90 tambien. Ojo porque las suscripciones a 8.90 son solo las de la caja naranja, las de la caja blanca son a 24(si, tambien de 3 meses :O ) y las de 12 meses a 58. Cuando me he ido quedaban algunas.




eso es nacionaaaaaal ??
En el Mediamarkt de Cornellá campo futbol del Español hay buenas ofertas:
Blue Dragon ed.normal no clasic 16,95
Cavela´s alaska adventures 11,95
mercenarios 2 9,95
pack con lost oddisey+blue dragon+sacred 2 -36,95
lost odisey 16,95
Me puedo equivocar en algun precio + ,- 1 Euro pero hay muy buenas ofertas,y muchas copias de los juegos,mirar todas las copias del juego ya que algunas estan 1 par de euros más baratas que las otras.
El_Viduin escribió:
Solrac_bucanan escribió:Buenas, en Carrefour(por lo menos en el de Murcia) 1600 puntos por 8.90 y suscripciones de 3 meses gold por 8.90 tambien. Ojo porque las suscripciones a 8.90 son solo las de la caja naranja, las de la caja blanca son a 24(si, tambien de 3 meses :O ) y las de 12 meses a 58. Cuando me he ido quedaban algunas.




eso es nacionaaaaaal ??


Como sea nacional mañana voy a por esos puntos.
Alguna oferta en Málaga?
gizmoseinen escribió:
El_Viduin escribió:
Solrac_bucanan escribió:Buenas, en Carrefour(por lo menos en el de Murcia) 1600 puntos por 8.90 y suscripciones de 3 meses gold por 8.90 tambien. Ojo porque las suscripciones a 8.90 son solo las de la caja naranja, las de la caja blanca son a 24(si, tambien de 3 meses :O ) y las de 12 meses a 58. Cuando me he ido quedaban algunas.




eso es nacionaaaaaal ??


Como sea nacional mañana voy a por esos puntos.


Coméntalo aquí si es cierto, estoy vaga y no me apetece pasarme por el Carrefour en balde...
Gracias de antemano...
He pasado por el Hipercor de Ademuz y el MM de Palacios de Congresos, y he encontrado esto:

- Hipercor: En la promoción de 2x30€ de 360 está: Wet, Afro Samurai, JJOO Beijing 2008, GH 3, GH Aerosmith, Cazafantasmas, 007 Quantum of Solace, y creo que nada más. Teniendo en cuenta que estos son los juegos que otros usuarios del resto de España han comentado que estaban en la oferta de su respectivo centro, es más que probable que Bioshock 2 también estuviera en la promoción, pero no había ni rastro y tampoco tenían más, porque he preguntado y me han dicho que tenían lo había expuesto. En la promoción de 2x15 nada destacable. Ah! Si alguien aún anda buscando un Dragon Age a 19.90€ y no lo encuentra, en Hipercor aún tienen 2.

- En la parte de videojuegos de ECI de ese mismo centro tenían 2 unidades de Fable 2 GOTY a 29.95€.

- MediaMarkt: Lo que ya venía en el último catálogo a 14.95€. Estaban todos y había al menos 1 unidad de cada juego.
gizmoseinen escribió:
El_Viduin escribió:
Como sea nacional mañana voy a por esos puntos.


Coméntalo aquí si es cierto, estoy vaga y no me apetece pasarme por el Carrefour en balde...
Gracias de antemano...



Yo me he pasado hoy por el carrefour de Hospitalet y no había nada de eso. Bueno en realidad no había nada destacable excepto un Afro Samuray por 19.95
gizmoseinen escribió:
El_Viduin escribió:
Solrac_bucanan escribió:Buenas, en Carrefour(por lo menos en el de Murcia) 1600 puntos por 8.90 y suscripciones de 3 meses gold por 8.90 tambien. Ojo porque las suscripciones a 8.90 son solo las de la caja naranja, las de la caja blanca son a 24(si, tambien de 3 meses :O ) y las de 12 meses a 58. Cuando me he ido quedaban algunas.




eso es nacionaaaaaal ??


Como sea nacional mañana voy a por esos puntos.

En carrefour CC El Saler nada.
En Carrefour Albacete ni puntos a 9 euros ni puntas ni nada [mamaaaaa] ...
Se me olvido decir que en ECI de Nuevo Centro en Valencia habia GH3 a 5 euros, que si no lo hubiera tenido, por ese precio, lo pillo seguro.

1 saludo
carrefour cc el osito nada de nada
LoRD_WoRM escribió:En Carrefour Albacete ni puntos a 9 euros ni puntas ni nada [mamaaaaa] ...
Se me olvido decir que en ECI de Nuevo Centro en Valencia habia GH3 a 5 euros, que si no lo hubiera tenido, por ese precio, lo pillo seguro.

1 saludo


Que raro, yo acabo de llamar al ECI y me han dicho que lo tienen a 9.95, hace mucho que lo viste a ese precio? Un saludo.
24296 respuestas