Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

El_Gnomo escribió:Yo compre el sabado en el gamestop de la maquinista el mass effect 2 edicion coleccionista por 29,98 pese a que marcaba 79,98€. Pregunte si me podian comprobar el precio y hasta ellos se sorprendieron. Lo que no se es si quedaran mas ediciones coleccionistas puesto que en la estanteria solo habia una. Lo que si tenian eran ediciones normales al mismo precio.

Saludos.

+1 el sábado en el mediamarkt de mataró me lleve el mass effect 2 coleccionista que marcaba 79.90 por 50€ menos XD despues de una odisea, y una tia un tanto borde, pille a un tio por banda que era reponedor y sé lo pregunté, por lo que intuí el tio tenía la Xbox, y sabía del tema, y se lo curro ya que fue y me cambio el precio a 29.90, eso si la cajera me tuvo 15 minutos por que no se creía que costara 29.90 cuando marcaba 79.90..... y después de varias llamadas a varias secciones de Mediamarkt conseguí llevarmelo a 29.90€ vamos una odisea!!!
como anécdota me llevé en el blade center un sillent hill homecoming por 12€ que hacia tiempo que lo buscaba.
Resumiendo, una odisea vamos.
El_Gnomo escribió:Yo compre el sabado en el gamestop de la maquinista el mass effect 2 edicion coleccionista por 29,98 pese a que marcaba 79,98€. Pregunte si me podian comprobar el precio y hasta ellos se sorprendieron. Lo que no se es si quedaran mas ediciones coleccionistas puesto que en la estanteria solo habia una. Lo que si tenian eran ediciones normales al mismo precio.

Saludos.


En la web de game-es todavía aparece el precio antiguo para ambas ediciones del Mass Effect 2, pero bajaron el Left 4 dead 2.

EDIT: Acabo de mirar que por ejemplo el Mass Effect 2 (EC) para Pc si que lo han bajado a 20€, igual no han actualizado precios aún.
Precios actualizados en la web de Game:

Mass Efect 2 EC 26,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065530

Mass Efect 2 Normal 26,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065528

Left 4 Dead 2 26,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064271
Vengo de Game, y el Brutal Legend de 2a mano es más caro que nuevo (suele pasar). Le he preguntado al dependiente cómo era eso y me ha dicho que son cosas de la central. Habrá que esperar.
lol, el mass effec EC ya no sale en la web del game...
a cuanto venden el nba live 10, dragon age y brutal legend de segunda mano???
litos001 escribió:lol, el mass effec EC ya no sale en la web del game...


Yo acabo de pillarme uno en tienda física al precio nuevo, por lo visto en esa tienda (CC Gran Sur - Cádiz) tenían más unidades. Es raro que no salga el producto, si no tienen stock pues aparecería eso mismo o descatalogado. Pregunta en alguna tienda cercana si tienes posibilidad.

nosequefer escribió:a cuanto venden el nba live 10, dragon age y brutal legend de segunda mano???


Pues el brutal y el DA deberían estar sobre los 13€, que nuevos se han puesto a 20€, pero hay un hilo para hablar de 2a mano aquí

Un saludo!
yo he tenido suerte y lo he podido pillar via web mi E.C, pero justo 10 minutos despues ya no habia, y ya me lo han pasao por la tarjeta y sale enviado.

Si ke son rapidos estos de game cuando kieren xDDD.

Atte
Evil Vega
Para el que se haya quedado sin EC de ME2 en game.es, decir que yo la acabo de pillar en tutiendadelvideojuego por 31 euros G.I
Karros escribió:Para el que se haya quedado sin EC de ME2 en game.es, decir que yo la acabo de pillar en tutiendadelvideojuego por 31 euros G.I

esa tienda no existe :S
puede ser tiendadelvideojuego o *spam*
yo pille el mio en mediamarkt y en la web hoy les he mandado un mail para anularlo, no sé si estaré a tiempo pero en caso que no y me lo manden lo comento por si alguien se ha quedado sin, lo venderia al mismo precio que me costo.
Perdón, es "tu tienda de videojuegos. com" xDD
Yo la he podido comprar por la web de Game, ya me la han cobrado y me la han enviado, pero he estado esta mañana en un Game y tenia un par de unidades aun en tienda fisica, quedan pocas pero la mayoria de Game tienen una o dos EC para la venta por 29.95€.

Tambien me pille el LFD2
nosequefer escribió:a cuanto venden el nba live 10, dragon age y brutal legend de segunda mano???


Yo me compre el Sabado en Game el Dragon Age por 19.95 € y en la cesta de usados lo tenian a 22.99€ se lo dije a la chica y me dice esto es lo que aparece en el ordenador.

pues nada ponme uno nuevo jejeje [sonrisa]
e.c. mass effect2 comprada en el game de torrejon, en la tienda grande que en la pequeña el encargado es un sieso..........
Javidkdi escribió:Sabeis alguno si al final la E.C del Mass Effect 2 la han bajado a 29.90? tengo una localizada en un game pero todabia marcaba su precio anterior..


Si ha bajado a 29,95€, hoy mismo he comprado li Ed. coleccionista en game por 29.95€, aunque no quedaban más
En vigo, en el centromail del centro comercial A Laxe, todavía quedaba un mass effect 2 e.c.
En el Game de Príncipe Pío me pareció ver Bayonettas a 28 euros de segunda mano hará un par de días, así como Darksiders...No me interesan mucho ese tipo de juegos, de modo que no compré ninguno...
nosequefer escribió:a cuanto venden el nba live 10, dragon age y brutal legend de segunda mano???


zosimo rocks escribió:Vengo de Game, y el Brutal Legend de 2a mano es más caro que nuevo (suele pasar). Le he preguntado al dependiente cómo era eso y me ha dicho que son cosas de la central. Habrá que esperar.
zosimo rocks escribió:
nosequefer escribió:a cuanto venden el nba live 10, dragon age y brutal legend de segunda mano???


zosimo rocks escribió:Vengo de Game, y el Brutal Legend de 2a mano es más caro que nuevo (suele pasar). Le he preguntado al dependiente cómo era eso y me ha dicho que son cosas de la central. Habrá que esperar.


Los juegos de EA que estan a 19,90€ no han bajado el precio de los 2º mano por que al aprecer son ofertas puntuales durante un tiempo (al menos de momento) de EA y por eso estan mas caros los juegos seminuevos que nuevos.
pues yo dudo muchísimo que el nba live 10 vuelva a subir cuando quedan 2 meses para que salga el nuevo....
En Albacete:

En Game Erosky ya no quedan EC del Mass effect 2, que tenia una reservada y la han vendido. [+furioso]
En Game Imaginalia la he conseguido y creo k no kedan mas, en MM quedan 2.

1 saludo
nosequefer escribió:pues yo dudo muchísimo que el nba live 10 vuelva a subir cuando quedan 2 meses para que salga el nuevo....


Esa es la excusa que pone Game para no bajar el precio de los seminuevos... seguramente esten un tiempo a 19,90€, luego los volveran a subir a 29,90€ y ya definitivamente lo dejaran a 20€. Lo mismo que hicieron el año pasado.

Es una chorrada, pero las empresas lo llaman "marketing".
en el MM de diagonal mar quedaban varias unidades el viernes por la tarde....
abeliyo86 escribió:
zosimo rocks escribió:
nosequefer escribió:a cuanto venden el nba live 10, dragon age y brutal legend de segunda mano???


zosimo rocks escribió:Vengo de Game, y el Brutal Legend de 2a mano es más caro que nuevo (suele pasar). Le he preguntado al dependiente cómo era eso y me ha dicho que son cosas de la central. Habrá que esperar.


Los juegos de EA que estan a 19,90€ no han bajado el precio de los 2º mano por que al aprecer son ofertas puntuales durante un tiempo (al menos de momento) de EA y por eso estan mas caros los juegos seminuevos que nuevos.


Eso he pensado yo.
Evil Kairi escribió:yo he tenido suerte y lo he podido pillar via web mi E.C, pero justo 10 minutos despues ya no habia, y ya me lo han pasao por la tarjeta y sale enviado.

Si ke son rapidos estos de game cuando kieren xDDD.

Atte
Evil Vega


Igual que yo. A ver si de verdad llega...:D
Mightyrobert escribió:
Evil Kairi escribió:yo he tenido suerte y lo he podido pillar via web mi E.C, pero justo 10 minutos despues ya no habia, y ya me lo han pasao por la tarjeta y sale enviado.

Si ke son rapidos estos de game cuando kieren xDDD.

Atte
Evil Vega


Igual que yo. A ver si de verdad llega...:D


Mas Les vale, ke han tardado poco en cobrar y confio en ello, pq precisamente por eso no he ido a buscarlo a ningun otro lado!.
yo no me fio mucho del game, si teneís oportunidad pillarlo en tienda física que más vale pájaro en mano...
al fin y al cabo si os llega siempre lo podreís vender/cambiar al mismo precio ;)
Otro que se ha comprado la edición coleccionista del Mass Effect en el game de Alcampo granada, quedaba otra más esta mañana, pero el encargado se ha sorprendido del precio, así que a lo mejor se la ha llevado él.
nosequefer escribió:pues yo dudo muchísimo que el nba live 10 vuelva a subir cuando quedan 2 meses para que salga el nuevo....


+1 acordaros de lo que paso con los de Ubi el año pasado........dijeron que era temporal la bajada y ahi se quedaron los pvp
¿La rebaja del dragon age a 20 euros es temporal o es para siempre? [risita]
Vengo del Media Markt de Tarragona, también he conseguido la EC de Mass Effect 2, a 28,90 €, el mismo precio que la edición normal. Aún quedaba al menos otra unidad de la EC, de la normal había bastantes aún.
Otras ofertas:
-Mercenaries 2: 9,99 €
-PES 2009 con guía incluida: 9,90 €
-Bayonetta 17,99
Aparte de todos los de la promoción de EA a 19,95.
Saludos.
Yo he ido esta tarde al Game de Nuevo Centro en Valencia y cuando le he preguntado a la dependienta si tenían la EC del mass effect 2 me ha preguntado que si lo quería para PS3 :O y me ha dicho que no les quedaba ninguna porque las EC solo son para la gente que la reserva. LoL. Me iba a llevar la edición normal y me ha sacado una desprecintada y le he dicho que nanai.

Total que me he acercado al Corte Inglés de al lado y si que tenían la EC del ME2 pero a 79.90. Le he comentado a la mujer lo de la oferta y me ha mirado con cara rara, pero al pasarlo por caja marcaba 29.90. Así es que me la he llevado para casa para celebrar que ya he terminado el jodido examen de Inglés de la EOI. El jueves cuando haga el de alemán voy a partir la consola por la mitad.

PD. Era el último que quedaba. XD

Un saludo
En el MM de Diagonal Mar queda una EC del Mass Efect 2 a 29,90€

En la etiqueta marca 76,90€ pero le he comentado a la chica lo de la rebaja oficial de EA, lo ha consultado en el ordenador y me ha cambiado la etiqueta XD XD

Quedaba una a la vista, junto a otras EC de otros juegos. No se si tendrán más dentro...
(mensaje borrado)
Yo ayer compre mi EC del Mass Efect 2 en el Game del Baricentro (en la tienda Grande).

En principio el chico me dijo que no le sonaba que tenia, le comente que por la Web salia en stock (lo vi cuando taba a 80€) y entonces me lo miro en su ordena y el salian 4 que le quedaban (yo me lleve mi copia y .)

Por lo que en principio quedan 3 ediciones especiales a 29,95€ en el Game del Baricentro.

Espero que sirva de ayuda a los demas.
Pues ya es raro encontrar algo en el Game del Baricentro... porque ese centro comercial está todo carísimo por no hablar del Carrefour con precios tipo naruto 1 69.90€
En el media markt de sant cugat ( barcelona ) quedaban bastantes ediciones coleccionista del ME2, unas 10 o 12 xD Sin lol el jeto de la tia cuando le dije lo de la promocion "Errrr, esta? a 29? pero si vale 79", sin ZAS en la toda la boca cuando lo paso por la caja xDDD
sabes si había alguna oferta más interesante?
o alguna edición del Dragon Age?
Para los que busqueis Mass Effect 2 EC por Madrid, teneis a 29.95 en el Game de Principe Pio, Islazul y Gran Via de Hortaleza, pero llamaria antes para asegurarme.

Tambien teneis una por 35 euros en Gold Price.
Yo me he pillado la EC de ME2 en centraldelvideojuego, 35€ puesto en casa! Elegí transferencia bancaria, y la hice ayer a primera hora, y todavía pone "verificando cobro"... es normal este retraso? alguien más lo pilló allí por transferencia?

Un saludo!
Buenas.
¿A que precio suele andar el The Force Unleashed en tiendas españolas? Nunca le he visto, parece que se ha agotado en todas las de Madrid?
Buenas, para quien le interese, acabo de volver del MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) donde me he comprado el Brutal Legend y el Dragon Age: Origin por 19,90€ cada uno. Pero lo que quería deciros es que he visto 2 EC del Mass Effect 2 por 29,90€, por lo menos a la vista, no sé si luego tendrán guardadas más. Así que, a quien le interese y pueda ir que no desaproveche esta oportunidad.

Saludos!
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿A que precio suele andar el The Force Unleashed en tiendas españolas? Nunca le he visto, parece que se ha agotado en todas las de Madrid?

si no recuerdo mal, en el carrefour de mi ciudad creo que esta por 15-20€
edito: me he equivocado de post, perdon!
hasta cuando duran las rebajas estas?? esque casi no tengo tiempo ni de salir de casa...
litos001 escribió:hasta cuando duran las rebajas estas?? esque casi no tengo tiempo ni de salir de casa...


Para los juegos de EA he leido en leido en Gamestop que los precios son validos hasta el 11/07.

Saludos
Para los interesados en la EC de Mass Effect 2, hoy en el MM de Sant Cugat había 3, cada una a 29eu.

Saludos!!
En Game Alfafar Valencia ya no quedan EC ME2, tenían 5 y están reservadas. un saludo.
lucer1 escribió:
litos001 escribió:hasta cuando duran las rebajas estas?? esque casi no tengo tiempo ni de salir de casa...


Para los juegos de EA he leido en leido en Gamestop que los precios son validos hasta el 11/07.

Saludos


oki, gracias. A ver si tengo un rato libre y paso por el game a ver si veo algo.

Salu2.
24296 respuestas