Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

MM de Castellón:

Marvel Ultimate Alliance a montones por 15€. Luego están los típicos de 20€ como The Saboteur, RE5, Mass Effect, Need for Seed Shift (de éste había un par de ediciones especiales por el cajón), Lost Oddyssey, Blue Dragon...

En Alcampo nada de nada.
vaya caeolos, nos hemos debido cruzar hoy al mediodia buscando ofertas [sonrisa]
Hola, esta tarde he ido a MM Alfafar en Valencia y he visto el Bayoneta a 19.90, había un porrón de unidades. Creo que está muy bien de precio. Bueno ya lo sabeis. Un saludo.
Sisu88 escribió:Hola, esta tarde he ido a MM Alfafar en Valencia y he visto el Bayoneta a 19.90, había un porrón de unidades. Creo que está muy bien de precio. Bueno ya lo sabeis. Un saludo.


en el de palacio de congresos la unica oferta asi resaltable es el 007 Quantum Of Solace por 10€
Lips Number One Hits + Micrófonos 29,95 € G.I ya que el envio es gratis.

http://www.fnac.es/Lips-Number-One-Hits ... l=HGJEblo4
en tutienda de videojuegos esta el lips canta en español por 25€, con el envio se queda por 30.80€

http://www.tutienda devideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/6620/lips-canta-en-espanol-micros.htm

quitar el espacio que si no sale como spam
He visto en Gamestop el Borderlands mas la ampliacion por 30 €.

Saludos
Roberdivx escribió:
Sisu88 escribió:Hola, esta tarde he ido a MM Alfafar en Valencia y he visto el Bayoneta a 19.90, había un porrón de unidades. Creo que está muy bien de precio. Bueno ya lo sabeis. Un saludo.


en el de palacio de congresos la unica oferta asi resaltable es el 007 Quantum Of Solace por 10€


En alfafar tb estaba esa oferta del 007 a 10 euros, tb estaba otro juego que nunca recuerdo el nombre y que es de robotitos por ese mismo precio. jejeje.
lucer1 escribió:He visto en Gamestop el Borderlands mas la ampliacion por 30 €.

Saludos


¿En qué ciudad?

Gracias.
gizmoseinen escribió:
lucer1 escribió:He visto en Gamestop el Borderlands mas la ampliacion por 30 €.

Saludos


¿En qué ciudad?

Gracias.


Yo diría que a nivel nacional, porque en Terrassa (barcelona) también ví en un gamestop esa oferta. Pero creo que sólo eran las 2 primeras expansiones las que dan.
En la web de Fnac, Saints Row 2 por 7,69€ y con gastos de envío gratis

http://www.fnac.es/Saints-Row-2-Xbox-36 ... &Nu=6&Fr=2
(mensaje borrado)
Ninos escribió:
gizmoseinen escribió:
lucer1 escribió:He visto en Gamestop el Borderlands mas la ampliacion por 30 €.

Saludos


¿En qué ciudad?

Gracias.


Yo diría que a nivel nacional, porque en Terrassa (barcelona) también ví en un gamestop esa oferta. Pero creo que sólo eran las 2 primeras expansiones las que dan.


Algo interesante en el Gamestop de Terrassa?

Gracias!
(mensaje borrado)
fparedlo escribió:en tu tienda de videojuegos esta el mass effect 2 a 26,90€ + 2,99 de gastos de envío

http://www.tutien_dadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/6757/mass-effect-2.htm

quitar la _


saludos


Por ese precio, reservas aqui la versión coleccionista!!!: http://tienda.juegosdb.com/comprar-mass ... s7bdi0oeh6

Un saludo.
En MediaMarkt Vitoria.., mientras España siga en el mundial...


Imagen


No sé si será a nivel nacional.., y aprovecho para preguntar si se puede encontrar más barato o es buena compra...
Torres escribió:En MediaMarkt Vitoria.., mientras España siga en el mundial...


Imagen


No sé si será a nivel nacional.., y aprovecho para preguntar si se puede encontrar más barato o es buena compra...


Sí que parece ser a nivel nacional, porque en el folleto de los MM de Valencia también viene, y sí, es buena compra porque (al menos en España) no está más barato.
zosimo rocks escribió:
Torres escribió:En MediaMarkt Vitoria.., mientras España siga en el mundial...


http://img130.imageshack.us/img130/7944/fifaf.jpg


No sé si será a nivel nacional.., y aprovecho para preguntar si se puede encontrar más barato o es buena compra...


Sí que parece ser a nivel nacional, porque en el folleto de los MM de Valencia también viene, y sí, es buena compra porque (al menos en España) no está más barato.


Y cuando España no esté en el Mundial, lo bajarán de precio XD
zosimo rocks escribió:
Torres escribió:En MediaMarkt Vitoria.., mientras España siga en el mundial...


Imagen


No sé si será a nivel nacional.., y aprovecho para preguntar si se puede encontrar más barato o es buena compra...


Sí que parece ser a nivel nacional, porque en el folleto de los MM de Valencia también viene, y sí, es buena compra porque (al menos en España) no está más barato.

A mi me pareció verlo a 40€ en el Hipercor de Elche. Lo que no se es si eran las versiones de PS2/Wii o las de PS3/X360.
sloth23 escribió:
zosimo rocks escribió:
Torres escribió:En MediaMarkt Vitoria.., mientras España siga en el mundial...


Imagen


No sé si será a nivel nacional.., y aprovecho para preguntar si se puede encontrar más barato o es buena compra...


Sí que parece ser a nivel nacional, porque en el folleto de los MM de Valencia también viene, y sí, es buena compra porque (al menos en España) no está más barato.

A mi me pareció verlo a 40€ en el Hipercor de Elche. Lo que no se es si eran las versiones de PS2/Wii o las de PS3/X360.

En el carrefour online tambien esta a ese precio
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat410605%40cat410657&itemMarcado=catalog330002&navAction=push&navCount=15&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_3&itemId=120701118
Y en el carrefour fisico tambien, vengo de pasarme por peñacastillo y le vi por 45€

del mismo modo:

need for speed shift 20€
brutal legend 20€ (que era a por el que iba yo y estaban sin stock)
army of two 40th 20€
dragon age origins 20€

[bye]
en mediamarkt de alcorcon afro samurai a 8€
vjav escribió:en mediamarkt afro samurai a 8€

¿De qué mediar Markt estamos hablando? Ya que las ofertas no son compartidas por todos los MM.
Lips Number One Hits + Micrófonos por 30 €
Guitar Hero Metallica por 21.58 €
y el Saints Row 2 por 7 € y poco, como ya habeis comentado...

Fnac.es
En pc city tienes el kit carga y juega origina de MS en negro por 16€ con recogida en tienda.

http://www.pccity.es/kit_carga_y_juega_ ... 510_p.html


4 eurillos de ahorro pa la buchaca!!!

Y en el carrefour online tienes el Need For Speed Shift por 19,90€:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=87201186

Un saludo.
Me parece que la ofera del juego del mundial es a nivel nacional y en todas las tiendas, ya que me han llegado correos de diferentes web con el mismo precio y la misma campaña publicitaria.
shunzero360 escribió:Y en el carrefour fisico tambien, vengo de pasarme por peñacastillo y le vi por 45€

del mismo modo:

need for speed shift 20€
brutal legend 20€ (que era a por el que iba yo y estaban sin stock)
army of two 40th 20€
dragon age origins 20€

Yo he visto tambien esos juegos a 19,90 en carrefour menos el Army of Two 40 th que está a 29, 90, que ya no es oferta sino su precio actual.
En MediaMarkt de Diagonal Mar también está el Dragon Age: Origins a 19,90
En xtralife Copa Del Mundo Sudarifaca 2010 a 39,90€
alcampo mallorca tekken 6 a 19.98 €

saludos,.
juanki escribió:
shunzero360 escribió:Y en el carrefour fisico tambien, vengo de pasarme por peñacastillo y le vi por 45€

del mismo modo:

need for speed shift 20€
brutal legend 20€ (que era a por el que iba yo y estaban sin stock)
army of two 40th 20€
dragon age origins 20€

Yo he visto tambien esos juegos a 19,90 en carrefour menos el Army of Two 40 th que está a 29, 90, que ya no es oferta sino su precio actual.


En el Carrefour de Mostoles no quedaban tampoco Brutal Legend
En Media Markt Nueva Condomina Murcia:

Mass Effect, Lost Oddysey y Blue Dragon a 15 €

En Worten Nueva Condomina Murcia:

Halo 3 NO Classic a 9.90 €
Led_Zepp20 escribió:En Media Markt Nueva Condomina Murcia:

Mass Effect, Lost Oddysey y Blue Dragon a 15 €

En Worten Nueva Condomina Murcia:

Halo 3 NO Classic a 9.90 €


Esas ofertas son particulares de la zona o son a nivel nacional? Gracias!
Lexicos escribió:alcampo mallorca tekken 6 a 19.98 €

saludos,.


Doy fe... este mediodía me he llevado uno de ellos.

También he visto el letrero del NFS Shift a 9,88 euros pero ya no había ninguno y también me lo hubiera pillado...Qué me ha sabido de grave!!! XD

Saludos
Rakmo escribió:
Led_Zepp20 escribió:En Media Markt Nueva Condomina Murcia:

Mass Effect, Lost Oddysey y Blue Dragon a 15 €

En Worten Nueva Condomina Murcia:

Halo 3 NO Classic a 9.90 €


Esas ofertas son particulares de la zona o son a nivel nacional? Gracias!


Seran locales o de ese comercio porque en valencia no tenemos ninguna de esas...
klausus escribió:
Rakmo escribió:
Led_Zepp20 escribió:En Media Markt Nueva Condomina Murcia:

Mass Effect, Lost Oddysey y Blue Dragon a 15 €

En Worten Nueva Condomina Murcia:

Halo 3 NO Classic a 9.90 €


Esas ofertas son particulares de la zona o son a nivel nacional? Gracias!


Seran locales o de ese comercio porque en valencia no tenemos ninguna de esas...



En Madrid, en el Media Markt de Alcorcón, se pueden encontrar a 15-17 euros esos juegos
bijapi escribió:
Lexicos escribió:alcampo mallorca tekken 6 a 19.98 €

saludos,.


Doy fe... este mediodía me he llevado uno de ellos.

También he visto el letrero del NFS Shift a 9,88 euros pero ya no había ninguno y también me lo hubiera pillado...Qué me ha sabido de grave!!! XD

Saludos

y que no es guapo esto.¡¡
Buenas,
en Media markt Diagonal Mar en Barcelona tenian, el Tales of Vesperia en un pack con el Halo 3 ODST y el Forza 3 a 39,90€ los 3 juegos. Y tambien tenian el Quantum of Solace a 10€, el Piratas del Caribe a 7,90€ el Armored Core 4 a 9,90€ y unas cuantas ofertillas mar por alli.
Saludos
algun juego más interesante???
MM Splau un pack con:

COD 4, Assasins Creed y Stoked, por 39,90.
En el Alcampo de Vallecas, el The Beatles Rock Band por 6.99 o 9.66 no me acuerdo jejejeje, habia varios, el precio es uno de esos 2 pero vamos que es buena oferta sea cual sea el juego.

Luego habia juegos por 10€ pero nada destacable excepto un Alone in The Dark creo, y un Phantasy Star Universe o algo asi, lo demas juegos de basket y futbol antiguos.

Tambien tenian por 10€ el Kit Messenger mas Headset con cable oficial de Microsoft y el Cable de componentes HD tambien oficial.
Varias cosas:

- El juego del Mundial de Suráfrica ha bajado de precio a 44.90€ en todas las tiendas. Además, en el nuevo folleto de Saturn pone que dicho juegos costará 39.90€ para cualquiera de las plataformas y sólo este sábado día 12, así que los que lo queráis ya sabéis cuándo debéis ir a por él.

- Los juegos de EA que en su día bajaron a 29.90€ (Brutal Legend, Dragon Age...) han pasado a costar 19.90€ y parece que también es general, pues Game también lo anuncia en su web.
en ese caso el brutal legend de segunda mano costara sobre los 13€
nosequefer escribió:en ese caso el brutal legend de segunda mano costara sobre los 13€

Pues no sé, porque he visto algunos que están a 20 nuevo que lo ponen a 13.95€ de segunda mano ( por no hablar de que tardan en bajar los precios y en ocasiones te cuesta más el de segunda mano que el nuevo)
zosimo rocks escribió:Varias cosas:

- El juego del Mundial de Suráfrica ha bajado de precio a 44.90€ en todas las tiendas.



alguien confirma si en el gamestop también?? en game veo que sí.., pero e llamado al gamestop y no me cogen.., me interesa saberlo pa llevar un par de juegos y llevarme el juego :Ð
Cranky_kong escribió:
nosequefer escribió:en ese caso el brutal legend de segunda mano costara sobre los 13€

Pues no sé, porque he visto algunos que están a 20 nuevo que lo ponen a 13.95€ de segunda mano ( por no hablar de que tardan en bajar los precios y en ocasiones te cuesta más el de segunda mano que el nuevo)

Es verdad, últimamente están cambiando la diferencia entre juegos nuevos y de segunda mano. Yo también me he encontrado con juegos que nuevos valían 20, y en lugar de estar de segunda mano a 12,95, estaban a 13,95. Supongo que lo harán para ver si cuela, y así aumentar beneficios, ya que muchos pensarán "bah, por un euro lo pillo igual, como sigue estando más barato que el nuevo..."

A mí lo que normalmente me preocupa cuando compro algun juego de segunda mano, a parte del estado de la caja, manual y disco, es que muchas veces no sé si el juego nuevo contenía alguna cosa extra, como un mapa por ejemplo, así que quizás alguna vez esté comprando un juego que yo pienso que está completo, pero que realmente no es así. Por ejemplo me pasó con el Test Drive Unlimited, que aún no sé si llevaba mapa o no xD, o con el Sacred 2, que finalmente ví que no llevaba mapa el nuevo tampoco y me quedé más tranquilo xD.
Yo también pienso comprar el Brutal Legend de 2ª mano (para que EA no vea un duro de la venta :p ), y supongo que valdrá 12.95€, que si cuesta 1€ más no voy a prender fuego a la tienda!!! Las últimas veces que he ido a un Game, los juegos que nuevos cuestan 20 suelen costar 13€ de 2ª mano. Igual me paso esta tarde a ver cómo anda la cosa y comento lo que hay.

EDITADO: Se me olvidó comentar que me compré el sábado pasado la edición GOTY de Fable 2, que no la Best Seller. A los compradores de 2ª mano de esta edición decirles que la pueden comprar sin problemas porque el contenido adicional va incluido en el disco (de hecho la edición sólo lleva 1 disco). No lleva la típica tarjeta con código para descargar el contenido, va incluido todo en el juego. Cuando empiezas el juego ves que tienes 2 misiones nuevas, que son las que corresponden a las expansiones. Supongo que la edición Best Seller también será así porque esta edición también lleva sólo 1 disco.

Un saludo!
Torres escribió:
zosimo rocks escribió:Varias cosas:

- El juego del Mundial de Suráfrica ha bajado de precio a 44.90€ en todas las tiendas.



alguien confirma si en el gamestop también?? en game veo que sí.., pero e llamado al gamestop y no me cogen.., me interesa saberlo pa llevar un par de juegos y llevarme el juego :Ð



Me autocontesto.., en gamestop también está a 44'95 euros
24296 respuestas