Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Alguien me puede decir a cuánto están los Fifa 09 de segunda mano en GAME o CEX (bcn) ?
Estoy pensando en pillarme en el game una subcripción Xbox Gold durante 3 meses, pero es que en el título del productor pone al final entre paréntesis 2009. Eso significa que para este año no sirve o qué ? Alguien me puede decir que significa ?

Y otra cosa, alguna ofertilla del disco duro de 250 G ? Es que 100 € es un precio que excede la tasa XD .
javi_Sdr escribió:En tu tienda de videojuegos los juegos son PAL ESP verdad??

Sí.

Las últimas ofertas enviadas en el newsletter:

http://www.*spam*.com/ne ... 070610.htm

A destacar el SPLINTER CELL CONVICTION a 36.90e
Hola no se si estara ya comentado, no son grandes ofertas pero lo pongo por si acaso:

Carrefour:

Army of two 40th day y gta episodes por 19,90

Game:

Marvel ultimate alliance (el primero) nuevo 7 euros
Dead rising classic usado 13 euros

Saludos
hansun escribió:Hola no se si estara ya comentado, no son grandes ofertas pero lo pongo por si acaso:

Carrefour:

Army of two 40th day y gta episodes por 19,90


Peazo de oferta. ¿Se sabe si es a nivel nacional o limitada a centros específicos?
Bueno el otro día, el sabado creo, vi en el Alcampo de Vallekas 2 cosas.

-Phantasy Star universe por 10€ solo vi una unidad.
-Kit messenger 360 10€ habia bastantes unidades.

Habia mas juegos a ese precio como un Jericho, Nba 2k8 y cosas asi, pero creo que nada destacable. Estaban en una cesta en un pasillo central

No es ninguna maravilla, pero bueno algo es algo ;)

Un saludo.
Sr Oscuro escribió:Alguien me puede decir a cuánto están los Fifa 09 de segunda mano en GAME o CEX (bcn) ?


En el CEX de Sant Antoni lo tienes por 6 € (lo puedes consultar en su web ;))
SuperLopez escribió:
hansun escribió:Hola no se si estara ya comentado, no son grandes ofertas pero lo pongo por si acaso:

Carrefour:

Army of two 40th day y gta episodes por 19,90


Peazo de oferta. ¿Se sabe si es a nivel nacional o limitada a centros específicos?


Solo para aclarar que era 19,90 cada uno, lo digo por si alguien entiende que eran los dos juntos a ese precio, respecto a los centros mo sabria decirte si es a nivel nacional, pero tiene pinta de que el army esta ya bajo de precio en todos los sitios
resident evil 5 baja de precio tras 1 año xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043097

29,95€
Acabo de ver el Bioshock 2 ediccion Rapture por 36 euros en MM de córdoba, quedaba solo uno, lo extraño que la version normal está a 46.
SuperLopez escribió:
hansun escribió:Hola no se si estara ya comentado, no son grandes ofertas pero lo pongo por si acaso:

Carrefour:

Army of two 40th day y gta episodes por 19,90


Peazo de oferta. ¿Se sabe si es a nivel nacional o limitada a centros específicos?


Si te refieres a 19,90€ c/u el GTA está en Game a ese precio (supongo que sobre los 12€ seminuevo)
los precios que marca tu tienda de videojuegos incluyen gastos de envio o van aparte?? estoy mirando en la web pero no aparece nada sobre los gastos...

he visto tambien buenas cosas en http://www.centraldelvideojuego.com, aqui tambien hay gastos??
ryuks escribió:los precios que marca tu tienda de videojuegos incluyen gastos de envio o van aparte?? estoy mirando en la web pero no aparece nada sobre los gastos...

Salvo casos especiales, hay que pagar (creo que eran 5 y algo de euros por Seur 24 horas).

El caso especial del que hablo es el Red Dead Redemption.
y en la edicion especial del gears of war 2 tambien?? lo pone como oferta...

y en http://www.centraldelvideojuego.com tambien he visto cosas buenas, en esta web tambien hay gastos??
ryuks escribió:y en la edicion especial del gears of war 2 tambien?? lo pone como oferta...

y en http://www.centraldelvideojuego.com tambien he visto cosas buenas, en esta web tambien hay gastos??

No. Eso no tiene nada que ver. En el Red Dead lo dicen y en ese no.

Además acabo de hacer la prueba y por el gears of war 2 te salen 5.90 € de gastos de envío.

Imagen

Un saludo.
SuperLopez escribió:
ryuks escribió:y en la edicion especial del gears of war 2 tambien?? lo pone como oferta...

y en http://www.centraldelvideojuego.com tambien he visto cosas buenas, en esta web tambien hay gastos??

No. Eso no tiene nada que ver. En el Red Dead lo dicen y en ese no.

Además acabo de hacer la prueba y por el gears of war 2 te salen 5.90 € de gastos de envío.

Imagen

Un saludo.


Creo que para pedidos superiores a 50 € no hay gastos. La semana pasada me pedía el GOW2 ed coleccionista y Heavy Rain y no me cobraron.

En esta tienda (game-center . es) hacen una promoción que puede estar bien. Al hacer la compra respondes la selección que ganará el mundial. Si aciertas, te devuelven el importe en forma de vales o algo así...
En fín, por si a alguien le interesa.

http://www.game-center.es/promo-mundial-2010
pAxdV escribió:Y otra cosa, alguna ofertilla del disco duro de 250 G ? Es que 100 € es un precio que excede la tasa XD .


En los Worten estan a 89,95€, no es una ofertaza pero son 10€ menos....

Al final puede realizar el pedido en la tienda esta de skynet por ME2 EC, me dejaron comprarlo y lo he pagado asi que ya contare que tal....
¿Alguien sabe si a día de hoy quedaban Saints Row 2 a 5 € en Worten de Alcorcón o de Leganés? Me interesa, y si me decis que habia pocos ayer o el domingo, o que no habia ninguno, me ahorrais el viaje!
En Alcorcón no había ninguno
Vuelve a estar WarTech: Senko no Ronde por 4,95 € en fnac, el envio es gratuito, no es un gran juego pero por si a alguien le interesa.
http://www.fnac.es/WarTech-Senko-no-Ronde-Xbox-360-Juego-SIN-FORMATO/a104077?PID=7227&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=2

Un saludo ;)
Confirmo el precio del Army Of Two a 19.90 EUR en Carrefour. En un principio viene con pegatina en el celofán de 29.90 pero al comprarlo te hacen un -10 EUR de descuento.
Si en Alcorcon no hay pues me ahorrare el paseo hasta alli... ¿Alguno sabe si en Worten Plaza nueva de Leganés hay Saints Row 2 a 5 eureles? Que me lo diga antes de las 15.15 por favorrrrr!

Y otra cosa, ¿a ninguno os han llamado de Saturn por la reserva del Army de hace dos semanas, verdad?
mago_vk_89 escribió:Si en Alcorcon no hay pues me ahorrare el paseo hasta alli... ¿Alguno sabe si en Worten Plaza nueva de Leganés hay Saints Row 2 a 5 eureles? Que me lo diga antes de las 15.15 por favorrrrr!

Y otra cosa, ¿a ninguno os han llamado de Saturn por la reserva del Army de hace dos semanas, verdad?


Hola, yo trabajo en el Worten de Leganes y te confirmo que no hay ninguno, el ordernador marca 4 en el de Alcala de henares, prueba haber .........

Saludos.
MakoXbox escribió:
mago_vk_89 escribió:Si en Alcorcon no hay pues me ahorrare el paseo hasta alli... ¿Alguno sabe si en Worten Plaza nueva de Leganés hay Saints Row 2 a 5 eureles? Que me lo diga antes de las 15.15 por favorrrrr!

Y otra cosa, ¿a ninguno os han llamado de Saturn por la reserva del Army de hace dos semanas, verdad?


Hola, yo trabajo en el Worten de Leganes y te confirmo que no hay ninguno, el ordernador marca 4 en el de Alcala de henares, prueba haber .........

Saludos.


Gracias compañero!! Alcala me pilla a 30 km de mi casa, por lo que gastarme lo mismo que cuesta el juego para pillarlo... ya no sale tan rentable. Thx de nuevo!
¿y que mas ofertas hay en worten?
Esta mañana en Elche (Alicante):

Carrefour:
Guitar Hero Aerosmith 9€
Tom Clancy's End War 9€
NBA 2k9 9€

Uno de lucha libre 9€
y algo más

Mediamarkt:
Rock Band 2 16€
WarTech: Seko no ronde 9,95€ (creo)
Robinson, Tiger Woods, nba live no se que y alguna mierda más 9€
Bueno, he pillado en "tu tienda de videojuegos" la oferta del Halo 3 + Guia por 15€ pero lo que no dice por ninguna parte es que es una "BUNDLE COPY". A mí me dan igual esas cosas pero aviso por si alguien lo ha pillado y no le gusta que salga la banda amarilla.

También pillé el splinter double agent y el conviction ya de paso y sin problemas, pedido el domingo y esta mañana me ha llegado.

Hasta ahora todos los juego que tenía (unos 10) los he pillado en webs de UK pero las versiones UK de estos están en inglés y como la diferencia de precio con respecto a UK en estos juegos no era notoria pues me los he pillado en esa web.

Y los gastos de envío me han salido 12€ (3 juegos y la guía que viene con el Halo 3) no 6€. 6 será si coges solo uno ¬_¬

Lo que si me ha gustado es el detalle de enviarme gratis dos pegatinas del Read dead Redemption bastante grandes, una brujula del Just Cause 2 y un colgante de estos para el móvil que sale una "X" (no se si es un símbolo de algún juego)
Buenas, en todos los Carrefour hoy empieza una oferta de Army of two 40, Brutal legend, Need for Speed Shift y Dragon Age a 19,90 cada uno.
MakoXbox escribió:
mago_vk_89 escribió:Si en Alcorcon no hay pues me ahorrare el paseo hasta alli... ¿Alguno sabe si en Worten Plaza nueva de Leganés hay Saints Row 2 a 5 eureles? Que me lo diga antes de las 15.15 por favorrrrr!

Y otra cosa, ¿a ninguno os han llamado de Saturn por la reserva del Army de hace dos semanas, verdad?


Hola, yo trabajo en el Worten de Leganes y te confirmo que no hay ninguno, el ordernador marca 4 en el de Alcala de henares, prueba haber .........

Saludos.


y puedes decirnos si en algun worten quedan tarjetas de 1600microsoft points?
Hola que tal, he visto en el corte ingles una ofertilla que no es demasiado tentadora pero la pongo por si acaso:

Tenian un 2x1 pero solo he visto dos juegos con la pegatina:

Wet y Rouge warrior te salian los dos por 29,90 , 15 eurillos por juego
jcesar escribió:
MakoXbox escribió:
mago_vk_89 escribió:Si en Alcorcon no hay pues me ahorrare el paseo hasta alli... ¿Alguno sabe si en Worten Plaza nueva de Leganés hay Saints Row 2 a 5 eureles? Que me lo diga antes de las 15.15 por favorrrrr!

Y otra cosa, ¿a ninguno os han llamado de Saturn por la reserva del Army de hace dos semanas, verdad?


Hola, yo trabajo en el Worten de Leganes y te confirmo que no hay ninguno, el ordernador marca 4 en el de Alcala de henares, prueba haber .........

Saludos.


y puedes decirnos si en algun worten quedan tarjetas de 1600microsoft points?


Pues mañana os pongo la lista en el caso de que algun centro todavia les quede alguno, que ya estoy en casita ..........

Salud2.
(mensaje borrado)
En El Corte Inglés de Colón (Valencia) Bioshock 2 Ed. Coleccionista y Ed. Normal 39,90 €

Bayonetta 39,90 €
cuando te refieres a edicion coleccionista haces referencia a la coleccionista del vinilo o a la rapture?.

Atte
Evil Vega
Dragon Age Origins 19,90 €.- en carrefour.
Evil Kairi escribió:cuando te refieres a edicion coleccionista haces referencia a la coleccionista del vinilo o a la rapture?.

Atte
Evil Vega


perdón no sabía k había varias, a la de Rapture.
rubencebu escribió:
Sr Oscuro escribió:Alguien me puede decir a cuánto están los Fifa 09 de segunda mano en GAME o CEX (bcn) ?


En el CEX de Sant Antoni lo tienes por 6 € (lo puedes consultar en su web ;))

merci ;)
Alguien que haya visto el VF5 baratico x murcia?
juanki escribió:Dragon Age Origins 19,90 €.- en carrefour.


joer, si estan bajando, como se nota que no quieren dejar que la gente compre en verano, o eso o se estan quitando stock para sacar un pack con la expansion, que no me extrañaria
Roberdivx escribió:
juanki escribió:Dragon Age Origins 19,90 €.- en carrefour.


joer, si estan bajando, como se nota que no quieren dejar que la gente compre en verano, o eso o se estan quitando stock para sacar un pack con la expansion, que no me extrañaria


No, es una mera política de EA que hace los últimos años...Recuerda que ya pasó el año pasado con títulos como el Mirror Edge o el C&C Red Alert 3. Hacen muy bien, no como Activision, anda que no tardan en bajar sus juegos...
En Alcampo Alboraya (Valencia):

-Football Manager 2007: 5€
-Prince of Persia, Halo 3, Ninja Gaiden: 16€
-Dirt 2, Bioshock 2: 40€
Resident Evil 5 a 20€ en Fnac de Parque Principado. También vi el Raisen a ese precio, pero no sé cuál es su precio oficial.
En MediaMarkt Getafe Bioshock 2 Rapture Edition por 37,90 y Bayonetta por 27,90.
MM Granada, Lost Odysey por 16,9 €, table tennis 10 €, mas effect classic 16,5 €, storm.. no se que xD q salen un robot en la portada 10 €
sego escribió:MM Granada, Lost Odysey por 16,9 €, table tennis 10 €, mas effect classic 16,5 €, storm.. no se que xD q salen un robot en la portada 10 €


Y, corrígeme si me equivoco, pero los epidios del GTA IV por 19 euros.
Darksiders a 24,99€ en xtralife

PD:
alguien ha comprado alguna vez en http://tienda.juegosdb.com¿?
qué tal funcionan¿?
timeshift nuevo y precintado por 6.95 leuros en el Game por ese precio esta genial!!!!
yo ya tengo el mio en casa XD y encima con un Radical fuit de regalo jeje.
gizmoseinen escribió:
sego escribió:MM Granada, Lost Odysey por 16,9 €, table tennis 10 €, mas effect classic 16,5 €, storm.. no se que xD q salen un robot en la portada 10 €


Y, corrígeme si me equivoco, pero los epidios del GTA IV por 19 euros.


Añado que en GAME tambien están los episodios de GTA IV por 19,90 euros. Saludos
Robbinn escribió:Darksiders a 24,99€ en xtralife

PD:
alguien ha comprado alguna vez en http://tienda.juegosdb.com¿?
qué tal funcionan¿?


Yo he comprado en esa tienda, bueno, más bien he resevado la coleccionista del Mass Effect 2. De momento ya me han cobrado el pedido y ahora tengo que esperar por el tema de la bajada de precios. El servicio de atención al cliente por mail es bastante eficiente: hice una consulta a las 19:30 de la tarde para ver el estado del pedido y el día siguiente a las 10:30 ya tenía la respuesta. El tema de atención telefónica, a mi me saltó un contestador personal de vodafone...
No se, ya comentaré cuando me llegue el pedido.

Un saludo.
En el Alcampo del Parque Oeste (Alcorcón) tienen el Need for Speed Shift a 14€. Había unas 5 ó 6 unidades.

SaluDOS.
24296 respuestas