Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

ToyLoco escribió:
PsPuyo escribió:Bueno

Despues de lo de rivero la verdad que se me quitan las ganas de de seguir posteando ofertas; llevo posteando desde antes de que anrexp lo creara a raiz de la division con webs internacionales y espero haber hecho que la gente haya encontrado juegos que buscaba a buen precio. Pero por desgracia siempre hay quien busca enriquecerse a costa de los demas y que encima se jacten me jode, asi que de aqui en adelante posteare juegos con buenos precios y los chollazos me los callo.


No merece la pena, ni molestarse, existe gente aprovechada en todos los sitios, ojala se coma los microsoft puntos. En fin, yo como soy de León nunca puedo acceder a esas ofertazas, pero bueno, tu sigue posteandolas que yo estoy interesado, a lo mejor algún dia, en León hay alguna jeje Gracias :)

+1000.....por uno que se intenta beneficiar de una oferta no vamos a dejar de postear...y ayudar que es de lo que se trata.

Muy buena oferta la del mw2,yo yambien opino que este hilo solo lo deberia ver la gente que activa del foro como ha opinado alguien paginas attas
En la pagina de la FNAC tiene el Alan Wake por 52,95, pero solo si lo compras a traves de la pagina. No se cuanto seran los gastos de envio.
Un saludo.
ZORNOZA escribió:En la pagina de la FNAC tiene el Alan Wake por 52,95, pero solo si lo compras a traves de la pagina. No se cuanto seran los gastos de envio.
Un saludo.


Los videojuegos no tienen gastos de envío, los mandan gratis ^^
Cada uno ya es mayor (o no) para saber cómo puede beneficiar o perjudicar a un compañero. Yo creo que la mayoría de los que estamos aquí posteamos las ofertas para beneficio colectivo. Por otra parte, hay que ser burro para arrasar con un producto en concreto, anunciar la oferta en un foro en plan buen samaritano y luego irte al hilo de C/V de ese mismo foro a mercadear con el producto en cuestión. Que uno sea un listo no quiere decir que todos lo seamos. Y si alguno es un listo que no lo cuente, porque se ganará nuestras iras!!!!!! [uzi]

Volviendo al tema del hil,o y concretamente al de la oferta del MW2, FIFA, etc, decir que había un Menaje del Hogar en el CC Gran Turia. Digo "había" porque hace eones que no paso por dicho CC. También creo recordar que había otra tienda en el MN4.

Saludos y que los "paints" os acompañen!!
en el worten de alcorcon tienen el banjo baches y cachibaches a 10€
ZORNOZA escribió:En la pagina de la FNAC tiene el Alan Wake por 52,95, pero solo si lo compras a traves de la pagina. No se cuanto seran los gastos de envio.
Un saludo.


Y también tienen La edición coleccionista por 67,46 € , es en la tienda online española que más barato lo he visto

http://www.fnac.es/Alan-Wake-Edicion-Co ... &Nu=1&Fr=0
No se si alguien lo habrá dicho ya, a Worten Alicante no hace falta ni que os acerquéis, no hay ni una, y encima la dependienta de la sección de videojuegos no tenía ni idea
de lo que eran los microsoft points. Vamos un desatre.
desde esta mañana el Bayonetta a 29,95 de segunda mano en game, una delicia
bryad escribió:
ZORNOZA escribió:En la pagina de la FNAC tiene el Alan Wake por 52,95, pero solo si lo compras a traves de la pagina. No se cuanto seran los gastos de envio.
Un saludo.


Y también tienen La edición coleccionista por 67,46 € , es en la tienda online española que más barato lo he visto

http://www.fnac.es/Alan-Wake-Edicion-Co ... &Nu=1&Fr=0

El envío es por UPS y gratis para todos los juegos.
oriolano5 escribió:desde esta mañana el Bayonetta a 29,95 de segunda mano en game, una delicia


Acabo de mirar en Famitec Products y lo tienen a 29,95€ + 2,99€ de gastos de envio, en 24 ó 48 horas en casa. Lo malo es que en estos momentos esta agotado. Ojala repongan. El que si tienen es el de la PS3.

http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/9260010153

SaluDOS.
Me he pasado por el worten de alcorcón y el de plaza nueva, ni rastro de los puntos. En el de alcorcón tenían un civilization por 10 euros.
vengo del carrefour sierra y me traido un RACE Driver Grid por 4€ hay otro mas, le pregunte si tenia mas en el almacen y ma dicho que no que es liquidacion de stock porque habian recibido el pack del dirt1 y el grid.
Los que buscais las tarjetas de Microsoft Points en el Worten preguntad al dependiente, porque ,por ejemplo, en el de Alcala de Henares no las tienen expuestas, pero preguntando a la dependienta los tenia en un cajon. Ah y no os fies del precio que tienen puesto. Las pocas que quedaban nos las hemos llevado un colega y yo.

Saludos.
Buenas noches:

Hoy he pasado por el BricoMart de Leganés y he aprovechado para hacer una visita al Worten y al Carrefour.

En el Carrefour hay varios packs de tres meses de live a 8,95 €. Pero ojo sólo están a este precio los packs de live con la portada de la caja de color naranja. Hay otros packs con tres meses de live que tienen la portada de color verde y cuestan 18,95 €. De los de 8.95 € quedaban tres unidades en una cesta que con un letrero que pone "juegos a partir de 29,95 €". No cogí ninguno ya que renové hace poco un año de Live.

En el worten, iba con la esperanza de adquirir un halo wars por 9.95 €, no he visto ni rastro de los susodichos. Había varios Halos War, edición normal, a 27,95 €. También había una par de packs de Microsoft Points de 1600 puntos por 9,95. Son los packs de GTA y vienen en una funda de DVD de color naranja. Cada pack venía en su correspondiente caja de seguridad de plástico. He cogido uno ya que tenía ganas de comprar el Black por 1.200 points, y me he dado cuenta de que los dos packs tenían el precinto verde de Microsoft partido de arriba a abajo. Cuando paso por caja se lo comento a la cajera, y trás pagarlo le digo que lo abramos para comprobar que la tarjeta de puntos no haya sido rascada. Lo abrimos, y falta la tarjeta de puntos. La cajera se lo comenta al encargado, y nos dirigimos a stand de videojuegos a por el otro pack que, efectivamente, tampoco tenía en su interior la tarjeta con el código para canjear los puntos. Después de eso se ponen a buscar entre unos cajones que hay debajo del lineal si tienen más packs de puntos, pero no tenían. Y finalmente me piden disculpas, y me devuelven el dinero. Si no me por comprobar delante de la cajera el contenido de la caja, pues diez pavos que palmaba gracias a un buitre ruín.
He de decir que los packs estaban precintados con el típico plástico transparente, y encima del plástico estaba la pegatina del precio pegada puesta. Este plástico no era el que utiliza Microsoft para sus juegos que tienes que utilizar una cuchilla para abrirlo, sino que era un plástico autoadhesivo en sus bordes, muy fácil de retirar. Así que, dos opciones: ó alguien de la tienda robó los códigos y volvió a retractilar el producto, ó algún cliente hábil compró los dos packs, se quedó los códigos, volvió a colocar delicadadmente el retráctil exterior en su sitio, y devolvió ambos packs.

Resumen: si compras Microsoft Points o códigos para el live, que te comprueben en caja que ese código no haya sido robado.

Saludos.
Tenía idea de ir ayer al Worten de Leganes, menos mal que me dio pereza y no fui. Con lo despistado que soy, me hubiera comido las tarjetas de microsoft points con patatas fritas. Gracias por el aviso berto_vidal.

Por cierto, no se si lo comente la semana pasada o se me paso, pero en el PC City que esta en el Nassica, tienen el Saints Row 2 a 8,99€. Esta en un cesto con más juegos habra unas 6 unidades.

SaluDOS.
Worten: Oferta nivel nacional, Saints Row 2 a 4,95€ tanto en Xbox 360 como en PS3, si no tienen expuestos preguntar, por lo menos en el de Malaga tenian una pecha metidos en los cajones del lineal.
berto_vidal escribió:En el worten, iba con la esperanza de adquirir un halo wars por 9.95 €, no he visto ni rastro de los susodichos. Había varios Halos War, edición normal, a 27,95 €.
Saludos.


El Halo Wars lo tienes a 9,95€ en el MediaMarkt de Getafe, el del sector III.

Un saludo.
abeliyo86 escribió:Worten: Oferta nivel nacional, Saints Row 2 a 4,95€ tanto en Xbox 360 como en PS3, si no tienen expuestos preguntar, por lo menos en el de Malaga tenian una pecha metidos en los cajones del lineal.


Compañero, siguen sin haber microsoft points?

Gracias
Bayonetta MM Rivas a 29,95€
Próximas bajadas de precio:

left 4 dead 2 29'95€
mass effect 2 normal 29'95€
mass effect 2 coleccionista 30€

los rumores indican que será el día 4. Sino será el día 14
abeliyo86 escribió:Worten: Oferta nivel nacional, Saints Row 2 a 4,95€ tanto en Xbox 360 como en PS3, si no tienen expuestos preguntar, por lo menos en el de Malaga tenian una pecha metidos en los cajones del lineal.


Muy interesante !!!
Roberdivx escribió:Próximas bajadas de precio:

left 4 dead 2 29'95€
mass effect 2 normal 29'95€
mass effect 2 coleccionista 30€

los rumores indican que será el día 4. Sino será el día 14


Donde sera esa bajada? Estas seguro de que la edicion coleccionista valdra lo mismo que la normal??

1 saludo y thx
LoRD_WoRM escribió:
Roberdivx escribió:Próximas bajadas de precio:

left 4 dead 2 29'95€
mass effect 2 normal 29'95€
mass effect 2 coleccionista 30€

los rumores indican que será el día 4. Sino será el día 14


Donde sera esa bajada? Estas seguro de que la edicion coleccionista valdra lo mismo que la normal??

1 saludo y thx


Left 4 dead 2 y Mass Effect 2 normal tienen esos precios a partir del 14 de junio (en Xtralife se puede reservar ya). Pero de la coleccionista del Mass effect 2 no he encontrado nada en ningún sitio >,< y no tiene mucho sentido normal y coleccionista al mismo precio
Lo han dicho en meri, un chaval que recibe las notificaciones de las empresas con sus bajadas de precio. Me pareció extraño que se igualara en precio, pero dicen que es así. Pon en Google mass effect 2 29,95€ y es el primer enlace que te sale de meri xD
Hoy me he pillado en el MM alcorcón un Red Faction Guerrilla por 8 euros, quedaban bastantes. También tenían a ese precio el de Riddick.
Zuper Tomate escribió:Hoy me he pillado en el MM alcorcón un Red Faction Guerrilla por 8 euros, quedaban bastantes. También tenían a ese precio el de Riddick.


joer, pues yo ayer no vi el riddick, si no lo habria pillado
La rebaja del Mass Effect 2 la he visto ya hoy en el Quality Center de Almería. Lástima que hace un mes me lo pillara de UK al mismo precio [+risas]
Drian-kun escribió:La rebaja del Mass Effect 2 la he visto ya hoy en el Quality Center de Almería. Lástima que hace un mes me lo pillara de UK al mismo precio [+risas]


ya podían ponerla ya y no esperar al 14 en gane y viceversa xD
Roberdivx escribió:
Drian-kun escribió:La rebaja del Mass Effect 2 la he visto ya hoy en el Quality Center de Almería. Lástima que hace un mes me lo pillara de UK al mismo precio [+risas]


ya podían ponerla ya y no esperar al 14 en gane y viceversa xD


En xtralife .es la anuncian ya también para el 14/06 a 26.95 € (+3 de envío), en la EC no hay cambios.
Pues si la E.C del Mass Effect 2 la ponen a ese precio, ya estoy yo el primer día que lo pongan buscandola, además me pilla de vacaciones :D
En el worten de Vigo quedaba una tarjeta de 1600mp a 9,90 € por si a alguno le interesa.
Media Markt Alcorcón

A eso de las ocho de la tarde quedaban seis unidades del Red Faction Guerrilla a 7.99€ (descontando la que se ha venido a casa)
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena a 7.99€ (de este quedaban tres unidades, el juego es una obra de arte y a ese precio, pecado capital no tenerlo :cool:)


Worten Alcorcón

Ni rastro de las tarjetas de Microsoft points, lo que sí tenían eran:
-A 6.99€--> Stormrise, Tom Clancy Endwar, Naruto Rise of a Ninja
-A 9.99€---> UNA sola copia del Civilation Revolution
-A 14.99---> 007: Quantum of solace, Tomb Raider Underworld

Para este finde os diré precios en Plaza Norte, un abrazo!
NathanGlass escribió:Media Markt Alcorcón

A eso de las ocho de la tarde quedaban seis unidades del Red Faction Guerrilla a 7.99€ (descontando la que se ha venido a casa)
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena a 7.99€ (de este quedaban tres unidades, el juego es una obra de arte y a ese precio, pecado capital no tenerlo :cool:)


Worten Alcorcón

Ni rastro de las tarjetas de Microsoft points, lo que sí tenían eran:
-A 6.99€--> Stormrise, Tom Clancy Endwar, Naruto Rise of a Ninja
-A 9.99€---> UNA sola copia del Civilation Revolution
-A 14.99---> 007: Quantum of solace, Tomb Raider Underworld

Para este finde os diré precios en Plaza Norte, un abrazo!


Pues me pasare a por un riddick esta tarde a ver si no se lo han llevado, que el otro dia no lo vi, lo tengo pedido en zavvi es desde hace mas de un mes y no me lo han mandado
en el worten yo vi 2 banjo baches y cachibaches por 10€
Splinter Cell COnviction a 40 euros (ojalá sigan estas bajadas tan rápidas al estilo "Sony", o Bioshock 2)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049616

Un saludo!
nosequefer escribió:12 meses del live por unos 45€ en el game!!!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061479


No es mala oferta pero teniendo los 12 meses por unos 30 en ebay.. no hay color.
1 mes de Xbox Live Gold por 1 €

Así me sale en la interfaz de la consola... lo único es que seguramente sea comprarlo y ya te cuenta, y ahora mismo no me interesa porque estoy con los examenes y no voy a darle uso...
mago_vk_89 escribió:1 mes de Xbox Live Gold por 1 €

Así me sale en la interfaz de la consola... lo único es que seguramente sea comprarlo y ya te cuenta, y ahora mismo no me interesa porque estoy con los examenes y no voy a darle uso...

sip, otros años ha sido asi, cuando lo compras ya te cuenta
yo a lo mejor lo pillo para ampliarlo, que se me caduca en septiembre
Y como se paga con la tarjeta o con ms points?
nosequefer escribió:Y como se paga con la tarjeta o con ms points?


pues creo que solo por tarjeta, y cuidado que los otros años activaban la renovacion automatica y tocaba llamar a M$ a que la quitaran, pero si no te das cuenta al siguiente mes te cobraban los 6€
Hay algo interesante por Murcia? Worten, MM, Saturn??
es que esta tarde tenia planeado hace un tour, pero si sabeis alguna oferta pues mejor, y asi no
voy a ciegas

saludos
nosequefer escribió:12 meses del live por unos 45€ en el game!!!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061479

Eso no es ninguna oferta teniendo al amigo tom :)
juanki escribió:
nosequefer escribió:12 meses del live por unos 45€ en el game!!!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061479

Eso no es ninguna oferta teniendo al amigo tom :)

Cierto, yo le compré hace unos días 13 meses por 30 €.
jcesar escribió:
nosequefer escribió:Y como se paga con la tarjeta o con ms points?


pues creo que solo por tarjeta, y cuidado que los otros años activaban la renovacion automatica y tocaba llamar a M$ a que la quitaran, pero si no te das cuenta al siguiente mes te cobraban los 6€

por eso mismo le temia yo, entonces no vale la pena traerá mas problemas que beneficios XD
patxy1985 escribió:Splinter Cell: Conviction a 36.95 en GAME

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360


buf, cada vez bajan antes los juegos, Se nota que la crisis y la importación. xDD
jcesar escribió:
nosequefer escribió:Y como se paga con la tarjeta o con ms points?


pues creo que solo por tarjeta, y cuidado que los otros años activaban la renovacion automatica y tocaba llamar a M$ a que la quitaran, pero si no te das cuenta al siguiente mes te cobraban los 6€



Pues se paga con una tarjeta de débito y se deja sin saldo; que de donde no hay, poco van a sacar XDDDD
Para el que le pueda interesar en el alcampo de Mataro Park, en una cesta, a 19,90€:

Borderlands, habia unos cuantos.
Prototype, he visto 1.
Uno de basquet del 2010 que no me acuerdo del titulo, habia bastantes...
Clone Wars: Héroes de la República, varios.

Saludos!
jcesar escribió:
mago_vk_89 escribió:1 mes de Xbox Live Gold por 1 €

Así me sale en la interfaz de la consola... lo único es que seguramente sea comprarlo y ya te cuenta, y ahora mismo no me interesa porque estoy con los examenes y no voy a darle uso...

sip, otros años ha sido asi, cuando lo compras ya te cuenta
yo a lo mejor lo pillo para ampliarlo, que se me caduca en septiembre


No válido para ampliar, sólo para los que sean Silver.
Y luego se puede desactivar la renovación automática llamando al SAT, como se hacía el año pasado.
jorge5150 escribió:
juanki escribió:
nosequefer escribió:12 meses del live por unos 45€ en el game!!!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061479

Eso no es ninguna oferta teniendo al amigo tom :)

Cierto, yo le compré hace unos días 13 meses por 30 €.


puedes decirme donde y como????

gracias
24296 respuestas