Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Buenas!

Me voy a acercar mañana por Valencia, habeis visto algo en Bonaire, en Mediamarkt de palacio de congresos o en valencia en general??

1 saludo y gracias!
LoRD_WoRM escribió:Buenas!

Me voy a acercar mañana por Valencia, habeis visto algo en Bonaire, en Mediamarkt de palacio de congresos o en valencia en general??

1 saludo y gracias!


De juegos nada interesante.

En Carrefour tienen el Saints Row 2 por 10 €.

Saludos
Mirad esta oferta del game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736

EC del bioshock2 a 56.94.

Un saludo
El Blaz Blue lo han vuelto ha subir en el Game a 60€.
En el Corte Ingles y MM sigue a 20€.
Saludos.
No se si estara dicho ya, pero en el MediaMarkt de Majadahonda (El Carralero) tenian el DarkSiders a 19,90 €.
Tenian alguno mas barato pero no me acuerdo de cuales eran.
eltrotta escribió:No se si estara dicho ya, pero en el MediaMarkt de Majadahonda (El Carralero) tenian el DarkSiders a 19,90 €.
Tenian alguno mas barato pero no me acuerdo de cuales eran.


¿Todavia quedaban Forza Motorsport 3 (Edición Limitada)?. Me imagino que no, pero por preguntarlo que no quede. Si te acuerdas de algún titulo más, avisalo.

Por cierto, para el que no pueda pasarse por alli, en Xtralife tienen el DarkSiders a 24,90€ + 2,99€ gastos de envio. Si se compran más juegos, no cobran más gastos de envio. También tienen el Halo 3 (Edición Limitada) a 29,99€.

SaluDOS.
En el Boulanger de St.Boi (en breve se llamara Worten creo) el Sabado tenian las famosas tarjetas de 1600 points a 9,90 la unidad. Salvo reposición, nos llevamos las ultimas!
SifilisxD escribió:En el Boulanger de St.Boi (en breve se llamara Worten creo) el Sabado tenian las famosas tarjetas de 1600 points a 9,90 la unidad. Salvo reposición, nos llevamos las ultimas!


Joer, yo creí que la marca Worten ya esaba implantada en toda España xDD
Aqui en barcelona creo que no hay ningún Worten,...
Hola, hoy me he pasado por el alcampo de mataro y tenian el borderlands edicion normal y el nba 2k10 a 19,99 € (estaban en un cajon)
y en el mediamarkt de mataro?
RIVero37 escribió:La oferta de las tarjetas de 1600 puntos a 10€ en el worten debe ser en todos, ya que yo el viernes compre 5 tarjetas para mi y mis amigos a 10€ cada una en el worten santander (y ya no quedan), y si habia una que marcaba 23 euros pero al pasarla por la máquina se queda en 10€. Así que 8.000 puntos por 50€, que haciendo el truco con los colegas se queda en 16.000 puntos por 50€, buena compra no creeis?¿? [carcajad]


Para mi y para mis amigos.. ya van saliendo en C/V.

hilo_cambio-1600-ms-points-x-fifa10-fifa-surafrica-borderlands_1436603

Saludos
lucer1 escribió:
RIVero37 escribió:La oferta de las tarjetas de 1600 puntos a 10€ en el worten debe ser en todos, ya que yo el viernes compre 5 tarjetas para mi y mis amigos a 10€ cada una en el worten santander (y ya no quedan), y si habia una que marcaba 23 euros pero al pasarla por la máquina se queda en 10€. Así que 8.000 puntos por 50€, que haciendo el truco con los colegas se queda en 16.000 puntos por 50€, buena compra no creeis?¿? [carcajad]


Para mi y para mis amigos.. ya van saliendo en C/V.

hilo_cambio-1600-ms-points-x-fifa10-fifa-surafrica-borderlands_1436603

Saludos

pero porque todos los de EOL somos sus amigos, nos los cambia por algun juego xD
No se podria hacer un subforo privado para estas cosas?

Asi por lo menos que nos beneficiemos los que colaboramos relamente...

Porque asi, lo unico que hacemos es beneficiar a cualquiera aunque solo se pase por EOL para entrar en este subforo.

Saludos
Excelentes ofertas en xtralife,Mass Effect 2 y Left 4 Dead 2 a 27 euros
A partir de Mediados de mes, mass effect 2 y left 4 dead 2, bajan de precio. Lo que no veo, si es que algun otro mas se une a la fiesta... si fuese asi, apostaria por el Dante`s inferno...
Carrefour CC Augusta, Zaragoza.

Desde hace algún tiempo tiene por ahí sueltos:
Wall-E 8€
Smackdown vs Raw 08 Classics 7€
Viva Piñata Paradaise 10€
Guitar Hero II - 15€

Saludos
en tutiendadevideojuegso.com YOURE IN MOVIES + CAMARA LIVE VISION por 9,95
Especular con ellas sería venderlas todas por 15 euros, tampoco me parece un crimen cambiar una que me ha quedado colgada por algún juego, ¿o es que te da envidia? [carcajad]
Y si para mi todos los foreros del eol son buenos amigos la verdad [ayay]
Esta mañana me he pasado por el MM del palacio de congresos de valencia y lo mas interesante ha sido splinter cell conviction a 40 y edicion especial del mismo a 50, han caido dos ed. especiales, y aun quedaban muchas.

Commander Gref escribió:A partir de Mediados de mes, mass effect 2 y left 4 dead 2, bajan de precio. Lo que no veo, si es que algun otro mas se une a la fiesta... si fuese asi, apostaria por el Dante`s inferno...


Donde has leido eso?

1 saludo
Joder con el MM Bahia de cádiz... me tiene hasta los cojones ir hasta alli viendo las pedazos de ofertas que encuentra la gente del foro y cuando llego siempre tienen la misma morralla en la cesta de ofertas y lo demás a precio oficial...

Si alguien se ha fijado en la web de gamestop buscando el dragon age edicion limitada sale que en casi todas las tiendas de españa lo tienen, despues iré a echar un vistazo a ver que encuentro.
Prypiat escribió:Si alguien se ha fijado en la web de gamestop buscando el dragon age edicion limitada sale que en casi todas las tiendas de españa lo tienen, despues iré a echar un vistazo a ver que encuentro.


Aquí en Madrid cuesta mucho encontrarlo, de hecho en el mapa de gamestop sólo aparecen disponibles "usados".
Por si a alguien le interesa yo lo pille hace un par de semana en el GAME de La Gavia y por lo que me comentaron todavía quedaba alguna edición coleccionista en el GAME de Atocha, por si alguien quiere llamar a ver si aún lo tienen disponible.

Un saludo.
LoRD_WoRM escribió:Esta mañana me he pasado por el MM del palacio de congresos de valencia y lo mas interesante ha sido splinter cell conviction a 40 y edicion especial del mismo a 50, han caido dos ed. especiales, y aun quedaban muchas.

Commander Gref escribió:A partir de Mediados de mes, mass effect 2 y left 4 dead 2, bajan de precio. Lo que no veo, si es que algun otro mas se une a la fiesta... si fuese asi, apostaria por el Dante`s inferno...


Donde has leido eso?

1 saludo


Ya los puedes ver en xtralife a esos precios.

Un saludo ;)
RIVero37 escribió:Especular con ellas sería venderlas todas por 15 euros, tampoco me parece un crimen cambiar una que me ha quedado colgada por algún juego, ¿o es que te da envidia? [carcajad]
Y si para mi todos los foreros del eol son buenos amigos la verdad [ayay]


Se te deberia caer la cara de verguenza "compañero". Yo soy de Cantabria y cuando vi la oferta que posteaste del worten y como te llevaste todos para los "amigos" la verdad es que me jodió. Y todo para mas tarde ponerlos para cambio por novedades. Es para reportarte el hilo [noop]
Moderador: Tratos de c/v fuera del foro, falta anotada
Prypiat escribió:Si alguien se ha fijado en la web de gamestop buscando el dragon age edicion limitada sale que en casi todas las tiendas de españa lo tienen, despues iré a echar un vistazo a ver que encuentro.


Si la bajada de precios de EA es oficial y la tienen que aplicar las tiendas por webs... en MM Los Barrios quedaban un par de unidades del Dragon Age EC, eso sí, marcadas al precio antiguo. La edición normal, sí que aparecía a su precio actual.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Prypiat escribió:Si alguien se ha fijado en la web de gamestop buscando el dragon age edicion limitada sale que en casi todas las tiendas de españa lo tienen, despues iré a echar un vistazo a ver que encuentro.


Si la bajada de precios de EA es oficial y la tienen que aplicar las tiendas por webs... en MM Los Barrios quedaban un par de unidades del Dragon Age EC, eso sí, marcadas al precio antiguo. La edición normal, sí que aparecía a su precio actual.

Un saludo.


La cosa no es el precio (que ya lo se de hace tiempo) sino la disponibilidad de la edición limitada.

Además la web tiene algun fallo porque he ido a los 2 gamestop de mi ciudad y ninguno tenia la edicion limitada (ni nueva ni de 2ª mano).
Sí, por eso te hablo de disponibilidad nuevo en un sitio concreto. Hace varias semanas había en el gamestop del Plaza Mayor de Málaga también uno semi, pero se iba de precio. En el caso de Game, si lo tienen en alguna tienda te lo pueden traer de otra... al menos eso me dijeron una vez, prueba a preguntarlo.

Lo interesante es si puedes exigir que te lo vendan al precio actual o la tienda dice que no es "tonta" y te mantiene el antiguo?

En cuanto a la bajada del ME2, baja también la EC como pasó con el Dragon Age?

Saludos.
El god of war 3, tambien ha bajado en game, la edicion especial y la normal
Crazy Rainbow escribió:El god of war 3, tambien ha bajado en game, la edicion especial y la normal


Si no fuera porque no esta para xbox me lo habria pillado con la oferta xD Pero es bueno saberlo para quien tenga las dos plataformas aunque no sea el hilo [sonrisa]

Por madrid imagino que todas las EC de AC2 habran volado, no? Seguro que en mas de un caso por el tipico que se lleva las 6 o 7 que hay... pero bueno, de todo hay en el mundo.
En el Alcampo de Vallecas tienen el Mini Ninjas a 10€.

SaluDOS.
Ihsahn escribió:Sí, por eso te hablo de disponibilidad nuevo en un sitio concreto. Hace varias semanas había en el gamestop del Plaza Mayor de Málaga también uno semi, pero se iba de precio. En el caso de Game, si lo tienen en alguna tienda te lo pueden traer de otra... al menos eso me dijeron una vez, prueba a preguntarlo.


Saludos.


Lo siento pero no, pese a que lo tenga en otra tienda Game, no te lo envian a la tuya más cercana, lo digo por experiencia, ando buscando un Condemned 1, y en mi Comunidad no hay y me han dicho que no me lo traen, manda huevos.
pues a mi 60 euros por la edicion especial de god of war 3 que no trae nada especial, me parece caro, nadie sabe si se puede conseguir mas barato, o a cuanto estaria en el game de segunda??
Crazy Rainbow escribió:pues a mi 60 euros por la edicion especial de god of war 3 que no trae nada especial, me parece caro, nadie sabe si se puede conseguir mas barato, o a cuanto estaria en el game de segunda??

Han sacado el God of War para xbox360??? XD
Obelodálix escribió:
eltrotta escribió:No se si estara dicho ya, pero en el MediaMarkt de Majadahonda (El Carralero) tenian el DarkSiders a 19,90 €.
Tenian alguno mas barato pero no me acuerdo de cuales eran.


¿Todavia quedaban Forza Motorsport 3 (Edición Limitada)?. Me imagino que no, pero por preguntarlo que no quede. Si te acuerdas de algún titulo más, avisalo.

Por cierto, para el que no pueda pasarse por alli, en Xtralife tienen el DarkSiders a 24,90€ + 2,99€ gastos de envio. Si se compran más juegos, no cobran más gastos de envio. También tienen el Halo 3 (Edición Limitada) a 29,99€.

SaluDOS.


Hola, si que quedaban Forzas 3. Habia un par de ellos. Del Darksiders habia bastantes, la verdad. Tambien tenian Ghost Recon 2 baratos (creo que 9,90) y no me acuerdo de mucho mas. Estuve muy poco rato.
Pille un Darksiders y nada mas.
Buenos días,

Ayer tarde estuve dando una vuelta por MM Getafe y tenían lo siguiente:

Halo Wars : 5,95€ (Había un cerro y parte de otro).
Wheelman (Vin Diesel) : 5, 95€ - Sólo vi uno y lo deje medio camuflado entre las tarjetas de Live en la bandeja baja del principio del pasillo de la 360, por si lo quereis pillar alguno.
Gears of Wars 2 Edición Coleccionista: 35,95€


Y en el Alcampo del Sector III:

Naruto Broken Bond: 9,95€ (sólo quedaba 1)
Far Cry 2: 14,95€ (de este quedaban 2)
Mando Qwerty (el teclado pequeño) con cascos: 12,95€


Un saludo
dgarciac escribió:Buenos días,

Ayer tarde estuve dando una vuelta por MM Getafe y tenían lo siguiente:

[b]Halo Wars : 5,95€ (Había un cerro y parte de otro).
Wheelman (Vin Diesel) : 5, 95€ - Sólo vi uno y lo deje medio camuflado entre las tarjetas de Live en la bandeja baja del principio del pasillo de la 360, por si lo quereis pillar alguno.

Un saludo


Por favor si alguien se acerca durante el dia que avise si quedan porque me temo que algun cabron se hara con todos y quiero acercarme despues del trabajo a por uno y no me pilla cerca.
MaeSe_RoB escribió:Por favor si alguien se acerca durante el dia que avise si quedan porque me temo que algun cabron se hara con todos y quiero acercarme despues del trabajo a por uno y no me pilla cerca.



Si te refieres al Halo Wars, no creo que te quedes sin tu copia porque había a montones. Sino puedes probar a llamarles a ver si te reservan una copia. Yo es que hoy salgo a las mil y no me va a dar tiempo de ir antes.
dgarciac escribió:
MaeSe_RoB escribió:Por favor si alguien se acerca durante el dia que avise si quedan porque me temo que algun cabron se hara con todos y quiero acercarme despues del trabajo a por uno y no me pilla cerca.



Si te refieres al Halo Wars, no creo que te quedes sin tu copia porque había a montones. Sino puedes probar a llamarles a ver si te reservan una copia. Yo es que hoy salgo a las mil y no me va a dar tiempo de ir antes.

Si a ese me referia, que te adelantaste a mi edicion jeje. Probare a llamar a lo largo del dia porque estas cosas ya se sabe van varios buitres para comprar todos los que puedan para sus "amigos" y nos dejan a los que solo queremos uno para disfrute personal a dos velas. Y muchas gracias por el aviso compañero, que no te dije nada ;).
HOla! busco micrisoft point a buen precio en madrid,si es en majadahonda o alcorcon mejor,¿sabeis de algo??

Un saludo
Moderador: Falta anotada por ir fardando de especulador. A la próxima, fuera...
RIVero37 escribió:Acabo de venir del worten de Santander y tenían tres tarjetas de 1600 puntos por 10€, ya están todas en casa preparadas para el monkey island2 este verano, los que teneis worten cerca de casa aprovechar, un saludo.
p.d. gracias a todos los que habeis denunciado el post por especulación pero habeis llegado tarde, ya tiene un usuario sus 1600ms y yo un borderlands de camino a casa. Menos quejarse por aquí y más mover el culo para aprovechar las ofertas. [chulito]


yo flipo, ayer diciendo que tenias una de sobra y ahora compras 3 mas, ya me diras si no lo haces por especular...
Rivero no solo tienes la cara como el cemento armao, sino que encima te jactas de lo bien que lo haces. de momento de cv ya he visto que estas baneao, a ver si hicieran lo mismo del resto de foros.
(mensaje borrado)
RIVero37 escribió:Acabo de venir del worten de Santander y tenían tres tarjetas de 1600 puntos por 10€, ya están todas en casa preparadas para el monkey island2 este verano, los que teneis worten cerca de casa aprovechar, un saludo.
p.d. gracias a todos los que habeis denunciado el post por especulación pero habeis llegado tarde, ya tiene un usuario sus 1600ms y yo un borderlands de camino a casa. Menos quejarse por aquí y más mover el culo para aprovechar las ofertas. [chulito]

¿Cual es el objetivo de este mensaje? Porque yo solo veo provocacion en el...
En tu tienda de videojuego.com

Tienen el Red Dead Redemption por 61.90, y te regalan el codigo de las pistolas de oro, y el pack del LEGO Batman + Pure.

Los gastos de envio no se cuanto es pero envian por SEUR creo.

http://www.tu*tiendadevideojuegos.com/p ... htm?r=7838

Quitar el asterisco

Tambien el Gears of War 2 Edicion Limitada por 28€ y te regalan tambien el Pure + LEGO Batman

http://www.tu*tiendadevideojuegos.com/p ... htm?r=5877

Quitar el asterisco
javi_Sdr escribió:En tu tienda de videojuego.com

Tienen el Red Dead Redemption por 61.90, y te regalan el codigo de las pistolas de oro, y el pack del LEGO Batman + Pure.

Los gastos de envio no se cuanto es pero envian por SEUR creo.

http://www.tu*tiendadevideojuegos.com/p ... htm?r=7838

Quitar el asterisco


Yo me lo pille la semana pasada, los gastos de envio son gratis para pedidos superiores a 50€ creo que es, a mi no me cobraron nada de gastos de envio, lo pedi el jueves y el viernes ya lo tenia en casita.

Saludos.
El objetivo es deciros que en los worten hay más tarjetas de esas, puede que por los almacenes tengan más y las hayan ido sacando, y tu de provocación mejor te callas que en la página anterior bien que me tiraste una indirecta muy directa.


MaeSe_RoB escribió:
RIVero37 escribió:Acabo de venir del worten de Santander y tenían tres tarjetas de 1600 puntos por 10€, ya están todas en casa preparadas para el monkey island2 este verano, los que teneis worten cerca de casa aprovechar, un saludo.
p.d. gracias a todos los que habeis denunciado el post por especulación pero habeis llegado tarde, ya tiene un usuario sus 1600ms y yo un borderlands de camino a casa. Menos quejarse por aquí y más mover el culo para aprovechar las ofertas. [chulito]

¿Cual es el objetivo de este mensaje? Porque yo solo veo provocacion en el...
¿Aun hay tarjetillas de 1600 puntos en los worten? Tenia pensado comprar una en el de alcala de henares pero viendo como esta el tema me da que no... :(
Si puedes ir hoy al worten vete pero ya y pregunta si no hay que igual tienen en los almacenes, no puedes esperar que una oferta tan buena te espere. Si el usuario de ayer de Santander que tanto se quejaba de mi ayer por la tarde hubiera ido al worten tenía 3 a su disposición, hay que mover!

snake-viper escribió:¿Aun hay tarjetillas de 1600 puntos en los worten? Tenia pensado comprar una en el de alcala de henares pero viendo como esta el tema me da que no... :(
24296 respuestas