Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

rikyf40 escribió:
uRBe escribió:pues resulta que hoy me he dado una vuelta por el MediaMarkt de Tarragona y mi vista se ha llevado una agradable sorpresa , ediciones coleccionistas tiradas de precio , sisi , a 19,95€ , son las siguientes:

Fallout 3 -----> es de la versión de ps3 pero te vas al game y te dan 10 eurillos por el juego en vale :D y ya tienes tu edicion xbox xD
Batman AA ----> La del batrang xD
Avatar----> Con la figurita y tal
Assassins Creed 2 ----> Esta es la mejor de la oferta xD La white edition con la figurita y el juego :D

espero que os sirva , saludos XD


Es a nivel nacional.

Un saludo


Preguntas o afirmas?

Yo estuve ayer en el de Valencia y nada de nada a ese precio, saludos
Preguntas o afirmas?

Yo estuve ayer en el de Valencia y nada de nada a ese precio, saludos


Perdón, pregunto.

Un saludo
(mensaje borrado)
Sisu88 escribió:Comentar que lo del Army of two a 5€ tanto de XBOX360 o PS3 es una oferta Nacional, en Valencia ya no quedan, pero me han dicho que esperan para el fin de semana, he llamado para reservar 3, para mi y 2 colegas, me han dicho que sólo reservan 1 por persona, mejor así los obligo a venirse conmigo y no me toca ir solo jejeje, espero que ningún egoista perjudique a los demás puesto que la naturaleza de estas ofertas reside en compartir, no en beneficiarse luego vendiendo los juegos. Por lo general suelo leer bastante y postear poco, pero determinados mensajes hacen que me plantee si realmente interesa postear este tipo de ofertas para que la "gente" (por decirles de alguna manera) se "aproveche" de ellas. Un saludo.


Yo reserve una para mi ayer y teoricamente recibían hoy a partir de las 12 del mediodía y me tenian que llamar al movil. Si veo que no, a la hora de comer les pegaré un toque.
Estoy a la espera para lo mismo XD XD [+risas] Sino esta tarde me paso a ver si también aquí esta esa oferta.

Un saludo
lucer1 escribió:
rikyf40 escribió:
uRBe escribió:pues resulta que hoy me he dado una vuelta por el MediaMarkt de Tarragona y mi vista se ha llevado una agradable sorpresa , ediciones coleccionistas tiradas de precio , sisi , a 19,95€ , son las siguientes:

Fallout 3 -----> es de la versión de ps3 pero te vas al game y te dan 10 eurillos por el juego en vale :D y ya tienes tu edicion xbox xD
Batman AA ----> La del batrang xD
Avatar----> Con la figurita y tal
Assassins Creed 2 ----> Esta es la mejor de la oferta xD La white edition con la figurita y el juego :D

espero que os sirva , saludos XD


Es a nivel nacional.

Un saludo




Preguntas o afirmas?

Yo estuve ayer en el de Valencia y nada de nada a ese precio, saludos


yo lo he visto en tarragona, si es o no de ambito nacional, la verdad no lo se :-?
No es una oferta en si pero por 85€ esta el guitar hero 2,3,aerosmith,world tour,rock band 2 y la guitarra del gh2 en carrefour san Fernando.Solo hay uno de cada
(mensaje borrado)
Antonio link está baneado por "SPAM"
Me he pasado por el Worten del CC Arena (Valencia) a ver si estaba la oferta de los 1600 MP a 9.90€, y ni rastro. He mirado en las pantallas táctiles de información por si había y nada. Lo más interesante que he visto es Boderlands por 26.90€ (se ahorra uno 3 eurillos, que no está mal).

He cogido el folleto nuevo de Saturn, y he visto que el GH Aerosmith + la guitarra del GH World Tour (la que tiene el slide tactil) está por 35€. Buena oferta.
uRBe escribió:pues resulta que hoy me he dado una vuelta por el MediaMarkt de Tarragona y mi vista se ha llevado una agradable sorpresa , ediciones coleccionistas tiradas de precio , sisi , a 19,95€ , son las siguientes:

Fallout 3 -----> es de la versión de ps3 pero te vas al game y te dan 10 eurillos por el juego en vale :D y ya tienes tu edicion xbox xD
Batman AA ----> La del batrang xD
Avatar----> Con la figurita y tal
Assassins Creed 2 ----> Esta es la mejor de la oferta xD La white edition con la figurita y el juego :D

espero que os sirva , saludos XD


Es a nivel nacional.

Un saludo[/quote]


yo lo he visto en tarragona, si es o no de ambito nacional, la verdad no lo se :-?[/quote]
Urbe y podrias pillarme una copia del avatar y otra del Assassins creed 2 withe edition???
te pago los juegos + los gastos de envio + 1 cerveza si hace falta [beer]
Buenas, lo de la oferta del arrmy of two 40th day a 5€ NO es nacional, quiza este en varios Saturn, pero no en todos, he preguntado en el de barakaldo y no lo tenían en oferta ni lo habían tenido.

Un saludo!


PD: los de las ediciones coleccionistas de mediamarkt a 20€ en barakaldo ni rastro, komo siempre :(
En cuanto alguien vaya a Saturn Plenilunio que diga si ya disponen de unidades en tienda, si solo las dan tras reserva... etc, ya que parece que es el unico en el que hay la oferta. Un saludo!
Robbinn escribió:Buenas, lo de la oferta del arrmy of two 40th day a 5€ NO es nacional, quiza este en varios Saturn, pero no en todos, he preguntado en el de barakaldo y no lo tenían en oferta ni lo habían tenido.

Un saludo!


PD: los de las ediciones coleccionistas de mediamarkt a 20€ en barakaldo ni rastro, komo siempre :(

Army of Two, la primera parte es la que está a 5 aurelios, NO Army of Two 40th day que es la segunda parte del juego...............
Buenas, en el Saturn de Murcia tambien estaba a 5 euros el Army of Two 40 th. Me he llevado el ultimo, no se si repondran.
Tambien habia guitarras del Guitar Hero con el GH Aerosmith a 35(la guitarrra + el juego).
perdonad, ha sido una laguna mental lo de poner a ámbito nacional la oferta del Saturn, no me había dado cuenta, pero en cuanto a lo del Army of two, he de decir que si que es el 40 day

http://www.saturn.es/show/index

a mitad altura, se puede ver el juego perfectamente. Un saludo.
Medu75 escribió:Army of Two, la primera parte es la que está a 5 aurelios, NO Army of Two 40th day que es la segunda parte del juego...............


No, compañero, la que esta a 5 aurelios es la segunda parte, Army of Two: The 40th Day. Te lo puedo asegurar, ya que tengo una que asi lo confirma.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Medu75 escribió:Army of Two, la primera parte es la que está a 5 aurelios, NO Army of Two 40th day que es la segunda parte del juego...............


No, compañero, la que esta a 5 aurelios es la segunda parte, Army of Two: The 40th Day. Te lo puedo asegurar, ya que tengo una que asi lo confirma.

SaluDOS.

Claro, pero como había leido antes al otro compañero me fui por el de la primera parte, me extrañaba que fuera este más actual, pues nada, perdón por el lapsus.
(mensaje borrado)
Yo pase al mediodia por el Saturn de Oviedo y no tenian el Army of Two The 40th. Le pregunte a una dependienta y no tuve problemas para reservarlo. Confirmo que es la 2ª parte y esta a 5€.
Me dijo que el lunes lo tuvieron pero pasaron dos personas y se llevaron todos los que habia. Para reservar no me puso ningun limite y pille 2, uno para mi y otro para un amigo. Eso si, hay que dejarlos pagados porque sino no te los reservan.
paci escribió:seguimos con el goteo de ofertas :
http://www.*spam*.com/ne ... 260510.htm

A mi me ha llegado hoy un paquete que pedí el fin de semana pasado (viernes noche). El tema de los envíos no lo llevan muy bien, me lo enviaron ayer y se paga por seur 24 horas. Que mínimo que hubiera salido el lunes para haberlo recibido ayer, sino hubiera preferido por certificado de correos, que me hubiera ahorrado algo y el plazo de entrega hubiera sido más o menos el mismo.

De todos modos, todavía no he visto el paquete (me ha informado mi hermana por e-mail). Ya os comentaré que tal.
(mensaje borrado)
paci escribió:
SuperLopez escribió:
paci escribió:seguimos con el goteo de ofertas :
http://www.*spam*.com/ne ... 260510.htm

A mi me ha llegado hoy un paquete que pedí el fin de semana pasado (viernes noche). El tema de los envíos no lo llevan muy bien, me lo enviaron ayer y se paga por seur 24 horas. Que mínimo que hubiera salido el lunes para haberlo recibido ayer, sino hubiera preferido por certificado de correos, que me hubiera ahorrado algo y el plazo de entrega hubiera sido más o menos el mismo.

De todos modos, todavía no he visto el paquete (me ha informado mi hermana por e-mail). Ya os comentaré que tal.


a mi me paso lo mismo pero es que pague por "lacaixa" y me tardo en verificar el pago 1 día,tu? se ve q son de barcelona esta gente y el lunes era festivo asi que es normal que nos llegase hoy el pakete lo mandarian ayer

ahhh, eso puede ser.

Yo pagué por paypal.

Si por eso entonces un 10 para ellos.
nosequefer escribió:
uRBe escribió:pues resulta que hoy me he dado una vuelta por el MediaMarkt de Tarragona y mi vista se ha llevado una agradable sorpresa , ediciones coleccionistas tiradas de precio , sisi , a 19,95€ , son las siguientes:

Fallout 3 -----> es de la versión de ps3 pero te vas al game y te dan 10 eurillos por el juego en vale :D y ya tienes tu edicion xbox xD
Batman AA ----> La del batrang xD
Avatar----> Con la figurita y tal
Assassins Creed 2 ----> Esta es la mejor de la oferta xD La white edition con la figurita y el juego :D

espero que os sirva , saludos XD


Es a nivel nacional.

Un saludo


yo lo he visto en tarragona, si es o no de ambito nacional, la verdad no lo se :-?
Urbe y podrias pillarme una copia del avatar y otra del Assassins creed 2 withe edition???
te pago los juegos + los gastos de envio + 1 cerveza si hace falta [beer]


Acabo de llamar al MM de Alcalá de Henares y me han dicho que ahi no esta la oferta, ¿sabeis de algun centro de Madrid donde la tengan?
Darkalel escribió:
nosequefer escribió:
uRBe escribió:pues resulta que hoy me he dado una vuelta por el MediaMarkt de Tarragona y mi vista se ha llevado una agradable sorpresa , ediciones coleccionistas tiradas de precio , sisi , a 19,95€ , son las siguientes:

Fallout 3 -----> es de la versión de ps3 pero te vas al game y te dan 10 eurillos por el juego en vale :D y ya tienes tu edicion xbox xD
Batman AA ----> La del batrang xD
Avatar----> Con la figurita y tal
Assassins Creed 2 ----> Esta es la mejor de la oferta xD La white edition con la figurita y el juego :D

espero que os sirva , saludos XD


Es a nivel nacional.

Un saludo


yo lo he visto en tarragona, si es o no de ambito nacional, la verdad no lo se :-?
Urbe y podrias pillarme una copia del avatar y otra del Assassins creed 2 withe edition???
te pago los juegos + los gastos de envio + 1 cerveza si hace falta [beer]


Acabo de llamar al MM de Alcalá de Henares y me han dicho que ahi no esta la oferta, ¿sabeis de algun centro de Madrid donde la tengan?

No es a nivel nacional. He llamado al MM de Los Barrios y no la tienen.
(mensaje borrado)
uRBe escribió:pues resulta que hoy me he dado una vuelta por el MediaMarkt de Tarragona y mi vista se ha llevado una agradable sorpresa , ediciones coleccionistas tiradas de precio , sisi , a 19,95€ , son las siguientes:

Fallout 3 -----> es de la versión de ps3 pero te vas al game y te dan 10 eurillos por el juego en vale :D y ya tienes tu edicion xbox xD
Batman AA ----> La del batrang xD
Avatar----> Con la figurita y tal
Assassins Creed 2 ----> Esta es la mejor de la oferta xD La white edition con la figurita y el juego :D

espero que os sirva , saludos XD

Eres dios, acabo de venir del mediamarkt de tarragona y por fin tengo el AC2.
Sisu88 escribió:perdonad, ha sido una laguna mental lo de poner a ámbito nacional la oferta del Saturn, no me había dado cuenta, pero en cuanto a lo del Army of two, he de decir que si que es el 40 day

http://www.saturn.es/show/index

a mitad altura, se puede ver el juego perfectamente. Un saludo.


cierto en la web aparece, debería ser a ámbito nacional,no¿?
aunk ha mi m han dixo k no tenían ni idea [+furioso]


PD: les he enviado un e-mail preguntando, a ver k me dicen ¬_¬
Acabo de venir de Saturn Rivas y no tienen ningun Army of Two. Me han apuntado en reservas, y no he tenido que dejar señal ni me han dado justificante de nada, simplemente lo han apuntado en una hoja de excel. Me han dicho que no tienen ni idea de cuando les serviran unidades.
Como anteriormente había comentado un compañero, finalmente hoy han repuesto el Army of two en el Saturn de Massalfafar Valencia, así que ya tengo el mio jejeje Añadir que he ido sobre las 6 de la tarde y aún quedaban almenos unos 6 o 7 seguros, después habías algunos reservados, para cualquier duda llamar directamente a la tienda y que os reserven el vuestro.

En el carrefour del lado habían, digo habían puesto que ya no quedan, live de 3 meses por 8.90€, menuda lastima, el último, según me ha comentado la chica, se lo llevaron ayer mmm [buuuaaaa]

A mi en el Saturn de Valencia me dejaron reservarlo via telefonica, eso ya dependerá de cada tienda.
¿Alguien sabe si en el Saturn de Islazul quedan Army of two?
Y en Plenilunio ¿sabeis si queda algun Army of Two?
Buenas

ZORNOZA escribió:Y en Plenilunio ¿sabeis si queda algun Army of Two?


Esta mañana no quedaba ninguno.

Saludos
elfari escribió:Yo pase al mediodia por el Saturn de Oviedo y no tenian el Army of Two The 40th. Le pregunte a una dependienta y no tuve problemas para reservarlo. Confirmo que es la 2ª parte y esta a 5€.
Me dijo que el lunes lo tuvieron pero pasaron dos personas y se llevaron todos los que habia. Para reservar no me puso ningun limite y pille 2, uno para mi y otro para un amigo. Eso si, hay que dejarlos pagados porque sino no te los reservan.



Que pasaron de lunes? Pues vaya.. que raro... el sabado por la tarde sobre las 8 y media de la noche no habia nada de esa oferta y el lunes vuelan??? joer.... cawento en fin es bueno saber q admiten reservas... gracias por la info....
Acabo de llegar del Saturn de Valencia y efectivamente les quedan, pero no los tenian puestos a la vista (ha tenido que venir un chico para darmelo). Queria llevarme uno para mi de 360 y otro de PS3 para un amigo pero me ha dicho que solo entregaban uno por persona y que de PS3 no quedaban. Es una buena noticia para que todo el mundo pueda tenerlo :)

PD: Me ha dicho que reponen casi todos los dias, asi que hay para todos!
En el MM de Alcala de Henares olvidarse de Ofertazas ... NUNCA traen las ofertas de Videojuegos ... ya paso con el Guitar hero 3 ... asi les va por otro lado que no venden una escoba ...
Robbinn escribió:
Sisu88 escribió:perdonad, ha sido una laguna mental lo de poner a ámbito nacional la oferta del Saturn, no me había dado cuenta, pero en cuanto a lo del Army of two, he de decir que si que es el 40 day

http://www.saturn.es/show/index

a mitad altura, se puede ver el juego perfectamente. Un saludo.


cierto en la web aparece, debería ser a ámbito nacional,no¿?
aunk ha mi m han dixo k no tenían ni idea [+furioso]


PD: les he enviado un e-mail preguntando, a ver k me dicen ¬_¬


me autocito para decir k m han kntxtdo y k es una oferta a nivel nacional
En el de Barakaldo de xbox360 no kdan y m han dixo k no van a reponer, pero de play 3 si kdan

PD: [uzi] al dependiente k me dijo k no la tenían
En el MM de tarragona, esta mañana, quedaba solamente despues de irme yo XD , un Assassins cred White edition 2, y 2 avatar, mas un fallout3 edicion coleccionista de ps3, en muy mal estado porcierto.

Un saludo.
¿Alguien sabe si en el Saturn de Islazul quedan Army of two, o si se puede reservar por teléfono?
Sorack escribió:¿Alguien sabe si en el Saturn de Islazul quedan Army of two, o si se puede reservar por teléfono?

Pues intenta llamar. Yo lo intenté hace un rato y no me lo cogieron. Si averigüas algo, dilo aquí por favor.
Zuper Tomate escribió:
Sorack escribió:¿Alguien sabe si en el Saturn de Islazul quedan Army of two, o si se puede reservar por teléfono?

Pues intenta llamar. Yo lo intenté hace un rato y no me lo cogieron. Si averigüas algo, dilo aquí por favor.


Ayer no les quedaban y acabo de llamar y siguen sin tener. Me ha dicho la chica que no pueden hacer reservas y que la oferta solo es hasta el lunes, es decir , si llegan mañana los habra por 5 € si no se acabo.
Shiro_himura escribió:
Zuper Tomate escribió:
Sorack escribió:¿Alguien sabe si en el Saturn de Islazul quedan Army of two, o si se puede reservar por teléfono?

Pues intenta llamar. Yo lo intenté hace un rato y no me lo cogieron. Si averigüas algo, dilo aquí por favor.


Ayer no les quedaban y acabo de llamar y siguen sin tener. Me ha dicho la chica que no pueden hacer reservas y que la oferta solo es hasta el lunes, es decir , si llegan mañana los habra por 5 € si no se acabo.


Yo he pasado esta mañana y no les quedaba ninguno de 360, de PS3 no pregunte.
(mensaje borrado)
paci escribió:voy a pedir comisión , pero de momento están q se salen , por el precio de pop : la arenas olvidadas te regalan prácticamente el otro tb.

ta guai :
http://www.*spam*.com/ne ... 270510.htm


saludos

Tú no serás un infiltrado de esa web en los foros, ¿no? ya hay más de uno que me lo ha comentado... ¬_¬
... si a alguine le interesa el GHAerosmith que me lo diga y se lo vendo que solo quiero la guitarra ...
No es de xbox, pero puede que le interese a alguien.

A partir de mañana, God of War 3 por 39.90€ en carrefour

Saludos
Exactamente es a partir de hoy gaudy666, de hecho yo me lo he comprado, ed. limitada del GOW3 con 2 skins y la pelicula de troya para descargar por 39.90.

En el Carrefour de Alfafar Valencia

Además en ese mismo carrefour un par de cajas de juegos, y a 9 euros podías encontrar:

Guitar Hero Aerosmith
La conspiración de Burne ( o como se llame pero el juego XDXD)
End War
Fuel of war
El Bully a 12.90 y no se si me dejo algo

En el Worten de Bonaire había
PGR4 nada de classic a 9.90
Stuntman Ignition 4.95
Tomb Raider Underworl 9.90
Civilization 9.90
Buscando a los Robinson 6.95
y alguno más interesante
En el Worten de Alicante Juiced y Civilization a 9,90€, nada más remarcable.
donde puedo encontrar el Guitar Hero III: Legends Of Rock,baratito en madrid o por hay.
Mañana y pasado, en el corte inglés, tienen juegos "desde 4'95", habrá que estar atentos.
Gracias al del chivatazo de los assasins creed de MM de tarragona a 19,99 ,yo y un colega nos hemos llevado uno cada uno XD .Todavia quedabas seis o siete esta mañana.
Del batman ya no habia,quedaban tambien del Avatar unos cuantos.
24296 respuestas