Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Zuper Tomate escribió:Mañana y pasado, en el corte inglés, tienen juegos "desde 4'95", habrá que estar atentos.


¿Es global? ¿o en algunos en especial?

Un saludo ;)
Zuper Tomate escribió:Mañana y pasado, en el corte inglés, tienen juegos "desde 4'95", habrá que estar atentos.


Si alguien se pasa por el corte inglés que avise a ver que tienen... xD
litos001 escribió:
Zuper Tomate escribió:Mañana y pasado, en el corte inglés, tienen juegos "desde 4'95", habrá que estar atentos.


Si alguien se pasa por el corte inglés que avise a ver que tienen... xD


Es a nivel nacional?? Yo mañana me pasare por uno que tengo que enviar un paquete en la oficina de correos del ECI, asi que si veo algo aviso.
Lo del Corte Ingles es a nivel nacional, mañana y pasado en diversos productos. Tambien seguiran las ofertas el dia 30 en los centros que habran en domingo y ese dia se podran adquirir online tambien.

Por lo que he visto en su pagina web, pero no dice que juegos ni nada mas.
Acabo de ver en el folleto de Saturn de Oviedo el pack de guitarra + Guitar Hero Aerosmith por 35€, no sé si será buena oferta, lo pongo por si acaso.
efonseca escribió:Acabo de ver en el folleto de Saturn de Oviedo el pack de guitarra + Guitar Hero Aerosmith por 35€, no sé si será buena oferta, lo pongo por si acaso.


También incluye el guitar hero world tour, en el dibujo no sale pero en las letras dice que son los dos juegos mas la guitarra, por lo menos en el folleto de plenilunio
No se si sera buena oferta, pero por si acaso.

Vi ayer el Saints Row 2 por 10 €, version normal, en Carrefour de Campanar (Valencia)

Saludos
fuma_yerba escribió:
efonseca escribió:Acabo de ver en el folleto de Saturn de Oviedo el pack de guitarra + Guitar Hero Aerosmith por 35€, no sé si será buena oferta, lo pongo por si acaso.


También incluye el guitar hero world tour, en el dibujo no sale pero en las letras dice que son los dos juegos mas la guitarra, por lo menos en el folleto de plenilunio


Correcto, tienes razón ;)
seguro que son los dos juegos ? porque vendo los dos ...
gaudy666 escribió:Segun la web del ECI los juegos son estos: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -sabaticos [buaaj]


Vaya basura por Dios, anda y que les den
Me he pasado por el ECI y lo unico asin medio que es

-Rock Band Song Pack 2 9.95€

luego ya morralla

-Pes6 4.95€
-juiced 12€
-saint row2 9.95.... poco mas
(mensaje borrado)
Comentar que la oferta del saturn del guitar hero consta de lo siguiente: el pack para la xbox es la guitarra del guitar hero world tour (sin jeugo) + Guitar hero aerosmith, y el pack de wii es la guitarra del guitar hero world tour + el guitar hero world tour
Los juegos hay que pedirlos en atencion al cliente, yo ya tengo la mia, por cierto sobre el army of two en el plenilunio, ni rastro y segun el tipo de alli no van a recibir
Saludos
en worten acabo de pillar 2 tarjetas de 1600 ms points a 9,90 cada una, la caratula es de grand theft auto IV the lost and damned, pero los puntos los puedes usar en los juegos que quieras, porcierto una marcaba 14,90 € y la otra 23,90€
(mensaje borrado)
vjav escribió:en worten acabo de pillar 2 tarjetas de 1600 ms points a 9,90 cada una, la caratula es de grand theft auto IV the lost and damned, pero los puntos los puedes usar en los juegos que quieras, porcierto una marcaba 14,90 € y la otra 23,90€


en que worten?
Ayer estuve en Fnac Bilbao y por vez primera vi que han puesto a la venta juegos de segunda mano, envueltos en unas bolsas de plástico grandes, hay de varias consolas.

Yo me fijé en un juego de XBOX 360, en el Assassin's Creed II de segunda mano a 45 euros. Luego me acerco a la estantería de los juegos nuevos de XBOX 360 y me encuentro al Assassin's Creed II -White Edtion- por 49 euros, y a la edición normal por 36 euros...

Me lo expliquen. Buenas tardes.
vjav escribió:en worten acabo de pillar 2 tarjetas de 1600 ms points a 9,90 cada una, la caratula es de grand theft auto IV the lost and damned, pero los puntos los puedes usar en los juegos que quieras, porcierto una marcaba 14,90 € y la otra 23,90€


¿quedaban más?? O te llevastes las últimas??

un saludo
me pille las dos ultimas, en el worten de alcorcon
La FAMOSA rebaja de algunos juegos de EA a partir del 14 de mayo, en qué tiendas son? todas, algunas...? lo digo porque no he encontrado nada con los precios anunciados en su día

Alguien ha llegado a comprar algún juego rebajado? donde?
La oferta de las tarjetas de 1600 puntos a 10€ en el worten debe ser en todos, ya que yo el viernes compre 5 tarjetas para mi y mis amigos a 10€ cada una en el worten santander (y ya no quedan), y si habia una que marcaba 23 euros pero al pasarla por la máquina se queda en 10€. Así que 8.000 puntos por 50€, que haciendo el truco con los colegas se queda en 16.000 puntos por 50€, buena compra no creeis?¿? [carcajad]
que alguien cambie el nombre del hilo a $$ hilo para fardar de que te has comprado todo lo que habia en oferta $$
fuma_yerba escribió:
efonseca escribió:Acabo de ver en el folleto de Saturn de Oviedo el pack de guitarra + Guitar Hero Aerosmith por 35€, no sé si será buena oferta, lo pongo por si acaso.


También incluye el guitar hero world tour, en el dibujo no sale pero en las letras dice que son los dos juegos mas la guitarra, por lo menos en el folleto de plenilunio


Por lo que yo entiendo en el folleto de Oviedo, que lo he visto hoy, es el Guitar Hero Aerosmith + la guitarra del Guitar Hero WT. Vamos, un único juego con una guitarra. Viendo el precio de esa misma guitarra suelto no me parece nada mala la oferta, la verdad.
Dj hero completo media markt Tarragona 30 pavos, quedan 5

saludos
mxypltzx escribió:
fuma_yerba escribió:
efonseca escribió:Acabo de ver en el folleto de Saturn de Oviedo el pack de guitarra + Guitar Hero Aerosmith por 35€, no sé si será buena oferta, lo pongo por si acaso.


También incluye el guitar hero world tour, en el dibujo no sale pero en las letras dice que son los dos juegos mas la guitarra, por lo menos en el folleto de plenilunio


Por lo que yo entiendo en el folleto de Oviedo, que lo he visto hoy, es el Guitar Hero Aerosmith + la guitarra del Guitar Hero WT. Vamos, un único juego con una guitarra. Viendo el precio de esa misma guitarra suelto no me parece nada mala la oferta, la verdad.


Así es, acabo de estar en Saturn y efectivamente el lote consta del juego más la guitara (el Guitar Hero Aerosmith + la guitarra del Guitar Hero WT)
Saludos.-
Para el que quiera,la colec del
forza 3 a 29,00 en el media mark de majadahonda,hay bastantes,estan en una cesta,tremendo,en la zona de juegos normales esta el forza 3 normal a 56€ xD
RIVero37 escribió:La oferta de las tarjetas de 1600 puntos a 10€ en el worten debe ser en todos, ya que yo el viernes compre 5 tarjetas para mi y mis amigos a 10€ cada una en el worten santander (y ya no quedan), y si habia una que marcaba 23 euros pero al pasarla por la máquina se queda en 10€. Así que 8.000 puntos por 50€, que haciendo el truco con los colegas se queda en 16.000 puntos por 50€, buena compra no creeis?¿? [carcajad]


cual es el truco? si se puede saber
Recuperar el gamertag en casa del amigo, comprar allí algo digamos los mapas del halo wars (800points), volver a mi casa, recuperar el gamertag, y volver a comprar los mapas que ya están comprados. Mi amigo me paga la mitad y nos salen los mapas con la oferta del worten por 2.50€ a cada uno o han sido empleados 800 points para comprar 1600 points. Y así con todo...
Creo que esta bien de precio, yo ya he pedido uno aver que tal...

https://tienda.acens.com/epages/tienda_ ... 9270010037
yonas escribió:Dj hero completo media markt Tarragona 30 pavos, quedan 5
saludos


JOOOODER! En ToysRUs de no se donde hace un mes tambien lo tuvieron a ese precio, y yo no vi ninguno por Madrid... llevo mucho tiempo queriendo ese juego, pero no a los 100 € que veo en todos lados... si alguien ve alguno por Madrid que avise!! Porque te diria que me lo compraras en Tarragona y me lo enviaras... pero el envio de eso seguro que son 20 pavos [buuuaaaa]

Por cierto, he estado en Saturn Islazul a las dos y media de la tarde, y me he pillado la guitarra WT + GH Aerosmith por esos 35 €. Se me jodio mi Les Pauls hace poco... así que me ha venido de perlas, pero ya podian haber puesto el juego WT tambien en la 360 como han hecho con la Wii!!

Sobre el Army of Two no tenian, pero me han dejado reservarlo...
rayser escribió:Gracias al del chivatazo de los assasins creed de MM de tarragona a 19,99 ,yo y un colega nos hemos llevado uno cada uno XD .Todavia quedabas seis o siete esta mañana.
Del batman ya no habia,quedaban tambien del Avatar unos cuantos.


yonas escribió:Dj hero completo media markt Tarragona 30 pavos, quedan 5

saludos

Vaya tela con ese MM, en el MM bahia de Cádiz nada de nada, el Ac2 a 49.90 y el Dj hero a su precio de siempre, en este MM nunca tienen ofertas!!!
Javixu escribió:La FAMOSA rebaja de algunos juegos de EA a partir del 14 de mayo, en qué tiendas son? todas, algunas...? lo digo porque no he encontrado nada con los precios anunciados en su día

Alguien ha llegado a comprar algún juego rebajado? donde?


me autocito a ver si alguien lo ve y sabe algo...
Javixu escribió:
Javixu escribió:La FAMOSA rebaja de algunos juegos de EA a partir del 14 de mayo, en qué tiendas son? todas, algunas...? lo digo porque no he encontrado nada con los precios anunciados en su día

Alguien ha llegado a comprar algún juego rebajado? donde?


me autocito a ver si alguien lo ve y sabe algo...


Pues yo he visto los juegos rebajados en cualquier tienda (game, gamestop, mediamarkt...) son rebajas oficiales de EA no puntuales de alguna tienda en concreto, nose porque no las encuentras...
Yo he estado hoy en el Worten de Alcalá de Henares y allí no habia tarjetas de 1600 MSP.

Saludos!
Prypiat escribió:
Javixu escribió:
Javixu escribió:La FAMOSA rebaja de algunos juegos de EA a partir del 14 de mayo, en qué tiendas son? todas, algunas...? lo digo porque no he encontrado nada con los precios anunciados en su día

Alguien ha llegado a comprar algún juego rebajado? donde?


me autocito a ver si alguien lo ve y sabe algo...


Pues yo he visto los juegos rebajados en cualquier tienda (game, gamestop, mediamarkt...) son rebajas oficiales de EA no puntuales de alguna tienda en concreto, nose porque no las encuentras...


Pues en los games, por ejemplo, no tienen ningún rock band a 9.99 como ponían en las rebajas de EA :S
Javixu escribió:
Prypiat escribió:
Javixu escribió:La FAMOSA rebaja de algunos juegos de EA a partir del 14 de mayo, en qué tiendas son? todas, algunas...? lo digo porque no he encontrado nada con los precios anunciados en su día

Alguien ha llegado a comprar algún juego rebajado? donde?


Pues yo he visto los juegos rebajados en cualquier tienda (game, gamestop, mediamarkt...) son rebajas oficiales de EA no puntuales de alguna tienda en concreto, nose porque no las encuentras...


Pues en los games, por ejemplo, no tienen ningún rock band a 9.99 como ponían en las rebajas de EA :S


Sobre el rock no te puedo decir nada pero los demas juegos de la lista han bajado, solo tienes que mirar los precios actualizados de la web de game o de gamestop. por mi parte tengo un dragon age comprado no hace ni diez dias por "menos" de 30€ :O
Imagen

En el Saturn de Oviedo, hace unas semanas que los habían rebajado de precio pero volaron todos en un santiamén o eso se pensaba, era cuestión de rebuscar bien en el cesto de ofertas entre el gran resto de basura XD

Puede que todavía quedase alguno, no lo puedo asegurar porque la verdad que el cesto es enorme y tampoco mire más al encontrar este.

Salu2 [bye]
Coolpix escribió:Para el que quiera,la colec del
forza 3 a 29,00 en el media mark de majadahonda,hay bastantes,estan en una cesta,tremendo,en la zona de juegos normales esta el forza 3 normal a 56€ xD

Muchas gracias!!, quedaban bastantes ayer en el cesto habría más de 5, además todos en muy buen estado, también tenían el Red Faction por 10 €, el WET por 15. Los demás bastante caros, tenían como bien dices la edición normal al doble de precio, pero lo que es peor juegos de 10 € a 60€...
He preguntado en el Saturn de Tenerife y no solo no les quedan Army of Two, sino que la oferta expiro ayer.
sabeis si en el saturn o MM de rivas hay alguna ofertilla? estoy asta los webos de ver el puto wartech ese y 4 juegos mierderos mas! un saludooo jaja
(mensaje borrado)
No se si se habrá posteado ya, pero en GAME el Tom Clancys End War (al menos para mi es un juegazo digno de ser jugado), está por 15€ nuevo, antes estaba a 20, ahora ha bajado. Es un buen juego y por este precio merece muchísimo la pena si os gustan los de estrategia.
Además el control por voz es la caña y reconoce los comandos perfectamente.
En carrefour está a 9 euros el End War
bobst escribió:...ya me he comprado la guitarra del WT mas el GH Aerosmith ... te dan el juego en caja central ...


y quieres un homenaje?
lesla escribió:
bobst escribió:...ya me he comprado la guitarra del WT mas el GH Aerosmith ... te dan el juego en caja central ...


y quieres un homenaje?


Jajaja... vital el detalle de la caja central.
Saints Row 2 a 9:99 € en el CArreofur de Armilla de Granada
En el Alcampo de Valleca vi por 10€ el Mini Ninjas y el Fallout 3
Ya se que no es una superoferta pero en hipercor Grancasa el red dea a 61,90 y te devuelven el 15% en un cheque regalo a gastar a partir de junio, así que te sale por 52.60 que no esta mal
(mensaje borrado)
24296 respuestas