Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

GEARS OF WAR 2 Ed. Limitada + PURE y LEGO BATMAN por 28 euros

http://www.*spam*.com/po ... ox-360.htm

Muy buena oferta para el que aun no lo tenga
brainvocoder escribió:GEARS OF WAR 2 Ed. Limitada + PURE y LEGO BATMAN por 28 euros

http://www.*spam*.com/po ... ox-360.htm

Muy buena oferta para el que aun no lo tenga


Pero esa versión no es la GOTY no?
N3uRo escribió:
brainvocoder escribió:GEARS OF WAR 2 Ed. Limitada + PURE y LEGO BATMAN por 28 euros

http://www.*spam*.com/po ... ox-360.htm

Muy buena oferta para el que aun no lo tenga


Pero esa versión no es la GOTY no?

No. Es la versión que salió cuando sacaron el juego. Lleva un código para que tengas la lancer dorada, y un dvd de extras, así como un artbook y una foto de Doom.
En el Worten de Alcorcón está el Tomb Raider Underworld a 10€ (aunque marca 15), hay algunos más como el Halo Wars, Juiced 2, PGR4, Naruto Rise Of A Ninja y alguno más entre 10 y 20 €

En el Game de Alcorcón, tenéis de 2º mano:
3 Tomb Raider Legend por 10 €
2 Soul Calibur 4 por 22€ (no platinum)
2 Fifa 10 por 22 € (no platinum)
1 Lost Planet por 12 € (no platinum)

Además tienen el Fable 2 Goty (no platinum) por 20 €, el Too Human (creo que por 10 o menos) y un Manager de la Liga por 3€. Había bastantes joyitas ayer, pero ya no recuerdo más
Del escribió:
lucer1 escribió:Yo lo he visto en el MM de Alfafar (Valencia) a 29.90 € la edicion normal y a 39.90 € la coleccionista.

Saludos


Yo me he pasado hace un rato por alli (hace una media hora) y estaba a 40€ la edicion normal y 50 o 60 la coleccionista [buuuaaaa]


Pues lo he estado pensado y yo pase por allí el viernes y o mucho me equivoco o estaba a ese precio, mas que nada porque me llamo la atencion.

Saludos
djsete escribió:En el Worten de Alcorcón está el Tomb Raider Underworld a 10€ (aunque marca 15), hay algunos más como el Halo Wars, Juiced 2, PGR4, Naruto Rise Of A Ninja y alguno más entre 10 y 20 €

En el Game de Alcorcón, tenéis de 2º mano:
3 Tomb Raider Legend por 10 €
2 Soul Calibur 4 por 22€ (no platinum)
2 Fifa 10 por 22 € (no platinum)
1 Lost Planet por 12 € (no platinum)

Además tienen el Fable 2 Goty (no platinum) por 20 €, el Too Human (creo que por 10 o menos) y un Manager de la Liga por 3€. Había bastantes joyitas ayer, pero ya no recuerdo más


Tomb Raider Legend de 2º mano por 10€?? Me costo 7€ hará un año. Supongo que te referiras al Underworld. Confirmo el Too Human en todos los Game a 10€ nuevo.

Un saludo
pacopi escribió:
djsete escribió:En el Worten de Alcorcón está el Tomb Raider Underworld a 10€ (aunque marca 15), hay algunos más como el Halo Wars, Juiced 2, PGR4, Naruto Rise Of A Ninja y alguno más entre 10 y 20 €

En el Game de Alcorcón, tenéis de 2º mano:
3 Tomb Raider Legend por 10 €
2 Soul Calibur 4 por 22€ (no platinum)
2 Fifa 10 por 22 € (no platinum)
1 Lost Planet por 12 € (no platinum)

Además tienen el Fable 2 Goty (no platinum) por 20 €, el Too Human (creo que por 10 o menos) y un Manager de la Liga por 3€. Había bastantes joyitas ayer, pero ya no recuerdo más


Tomb Raider Legend de 2º mano por 10€?? Me costo 7€ hará un año. Supongo que te referiras al Underworld. Confirmo el Too Human en todos los Game a 10€ nuevo.

Un saludo


Es el Legend el que cuesta 10€, el porque ... ni idea.
Dark Void y Risen a 18,99 € en el MM del Plenilunio, Madrid.

Tiene pinta de ser de esas ofertas "de viernes a viernes" asi que ojito.
Mass efect (no clasic)14.95 en toys s rus atalayas murcia
En el Carrefour de Rivas (Madrid) el modelo antiguo de Wireless a 30€
FInal Fantasy XIII 30€ es UK. En A Coruña. Tienda gamerzone.
Solo por esta semana
no se si sera correcto preguntar en este post, pero ahi va; estaba buscando el juego Ninety nine nights, a ver donde estaria mas barato para comprarlo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
hakke_no_kaiten escribió:no se si sera correcto preguntar en este post, pero ahi va; estaba buscando el juego Ninety nine nights, a ver donde estaria mas barato para comprarlo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

No va aquí y he estado mirando de paso para no solo decirte que no va aquí pero en todos los sitios está sold out. Sorry.
Nuevas bajadas en GAME

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Muy interesante el Wolfestein por 22€, de segunda mano estará muy apetecible.
en WORTEN Nueva Condomina Murcia tenian el Dead Space a 14.95€ y habia bastantes. tambien tenian la edicion coleccionista del Halo 3 a 2.99€ pero d esta tenian 4 solo y yo me lleve 2 espero que os valga mi aporte
antonio v12racing escribió:en WORTEN Nueva Condomina Murcia tenian el Dead Space a 14.95€ y habia bastantes. tambien tenian la edicion coleccionista del Halo 3 a 2.99€ pero d esta tenian 4 solo y yo me lleve 2 espero que os valga mi aporte


a 3 euros??? omg!!!! pero era la coleccionista o la limitada???
litos001 escribió:
antonio v12racing escribió:en WORTEN Nueva Condomina Murcia tenian el Dead Space a 14.95€ y habia bastantes. tambien tenian la edicion coleccionista del Halo 3 a 2.99€ pero d esta tenian 4 solo y yo me lleve 2 espero que os valga mi aporte


a 3 euros??? omg!!!! pero era la coleccionista o la limitada???


Me ha dicho un amigo que la metalica... si fuera el casco habia cogido el coche y me habia plantado en Murcia, xD
En saturn plenilunio arrmy of two 40th day 5€ tanto Xbox como ps3
txfloppy escribió:En saturn plenilunio arrmy of two 40th day 5€ tanto Xbox como ps3


:O también lo hay en algun otro saturn¿?
es a nivel nacional¿?
Robbinn escribió:
txfloppy escribió:En saturn plenilunio arrmy of two 40th day 5€ tanto Xbox como ps3


:O también lo hay en algun otro saturn¿?
es a nivel nacional¿?

En Valencia yo no vi nada el sábado.
Worten Malaga Bahia Azul (Ikea) Saints Row 2 4,95€ tanto en 360 como en PS3, habia varias unidades de ambas consolas.
acabo de venir del saturn plenilunio y todavia quedaban army of two a 5 euros justos, de xbox habria unos 10 y de ps3 unos 6 o asi. asi que daros prisa que me da a mi que van a volar pronto
Worten Plaza Nueva - Leganes - Madrid

1600 MP de GTA 9,90 (pillé los 3 que vi pero son para mi. No se si repondrán)

Worten Parque del Oeste - Alcorcon - Madrid

Star Wars: El poder de la fuerza 19,90 (el primero, no la edicion sith)

Alcampo Alcorcon y Fuenlabrada

FarCry 2 16,99
Mirror's Edge 16,99

Saturn Islazul

SFiV Edicion coleccionista (con las figuras de Ryu y C.Viper) 45€

Decir que me he recrrido en el fin de semana:
Rivas (Saturn y MediaMarkt y Toys'r'Us)
islazul (Saturn)
Alcorcon (Worten, Media Markt, Pc City y Alcampo)
Fuenlabrada (Alcampo)
Getafe (Pc City y Carrefour Nassica)

Por si alguien tiene Wii. He pillado 2 The Conduit por 6,96 en el Alcampo de Alcorcon, y hace 10 dias 2 Punch Out al mismo precio.
Worten Nueva Condomina Murcia

Esta tarde he estado por alli, y he visto juegos actuales, con muy buen precio. Diferencia de 5 o 6€ con Game

Tambien habia por 10-15€ los siguientes: Halo 3, Pgr4, Dark Void, Juiced2, y alguno mas
Y halo Wars Edicion Coleccionista por 19€

salu2
Corroboro lo comentado por SoNe y txfloppy sobre el Army of Two: The 40th Day en el Saturn del Pleniluneo, gracias por la info. Al cerrar, todavia quedaban unas 10 unidades. Además tenían el Tales of Vesperia a 8,99€. ;)

SaluDOS.
¿Dónde leches es eso del "Pleniluneo"?
Ryuga Hideki escribió:¿Dónde leches es eso del "Pleniluneo"?

Es un centro comercial de Madrid. Te dejo los datos por si te interesan:
http://www.plenilunio.es/como_llegar.php

Saludooos!
Buenas

Obelodálix escribió:Corroboro lo comentado por SoNe y txfloppy sobre el Army of Two: The 40th Day en el Saturn del Pleniluneo, gracias por la info. Al cerrar, todavia quedaban unas 10 unidades. Además tenían el Tales of Vesperia a 8,99€. ;)

SaluDOS.


Esta mañana ya no quedaba ningún Army of Two [snif] ; pero todavía quedaban Tales of Vesperia a 9€, y había Battlestations Pacific a 12€ (en Game todavía está a 60€).

Saludos
Y aparte de ese Tales of Vesperia hbía alguna otra cosa interesante de Xbox360?? es que pensaba pasarme después del curro...

Un saludo.
peibol escribió:Y aparte de ese Tales of Vesperia hbía alguna otra cosa interesante de Xbox360?? es que pensaba pasarme después del curro...

Un saludo.

Yo no vi nada mas interesante. Los army of two los estaban recomprando a 13€ en game que es el local de al lado
Yo he ido al Plenilunio nada más abrir. Al entrar, había en la caja dos tios que estaban comprando 11 unidades de PS3 entre los dos.
He comprado uno para la Xbox, y había por lo menos 10 unidades más. La verdad es que por 5 €, quería comprar también la de PS3, aunque fuese por tenerla, pero el chico de la sección de videojuegos estaba recojiendo todos los de PS3 y los ha quitado de la venta. Imagino para evitar que se lo lleven los putos especuladores.
Así que yo creo que los van a dosificar. Si vais, preguntar al dependiente por si los tienen guardados.
Un saludo.

Jorge.
Joder sabéis si hay algo interesante en Barcelona? Siempre veo ofertas en Saturn, Worten o MM de otras ciudades y aquí nunca ponen nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No sé si ya está dicho, pero The Darkness a 10€ en game ( no sé si nuevo o de 2a, ya le preguntaré a ArcadiaBlur)
Revisando los 1600 MP que compré el sabado por 9,90 en worten, me di cuenta que tenian mal el precio y tenian puesto la pegatina del Wanted: Weapons of Fate [+risas]
Sr Oscuro escribió:Joder sabéis si hay algo interesante en Barcelona? Siempre veo ofertas en Saturn, Worten o MM de otras ciudades y aquí nunca ponen nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No sé si ya está dicho, pero The Darkness a 10€ en game ( no sé si nuevo o de 2a, ya le preguntaré a ArcadiaBlur)


Yo hace poco estuve mirando y eran 10€ de segunda mano... es mas me dijeron que tenian uno nuevo a 15€ y cuando me lo trae viene sin precinto y sin la garantia de Microsoft y lo mire por detras y tenia algunas marcas y polvo... fue en el Game de malaga... por cierto.

Saludos!!
No creo que pueda acercarme hoy al Plenilunio... }:/ ¿Si alguien se acerca puede informar por aquí de lo que le han dicho? Y por otro lado, agradecería a esa persona que vaya que me cojiera un Amy of Two para la 360 y otro de la PS3. Son para mí, no son para revender ni nada por el estilo. A la espera de noticias quedo
En el game de zamora, marvel ultimate alliance y timsehift por 6.95€.
Buenas,

he ido al Saturn a las 14:00 a por uno de xbox 360 y ya no quedaban. Lo único que había a buen precio es el Tales of vesperia por 8,95

Saludos.
El Metrero escribió:Esta mañana ya no quedaba ningún Army of Two [snif] ; pero todavía quedaban Tales of Vesperia a 9€, y había Battlestations Pacific a 12€ (en Game todavía está a 60€).


Pues si que han volado rapido. Ayer, cuando estaban cerrando, quedaban unas 15 unidades .

JORGELORD escribió:He comprado uno para la Xbox, y había por lo menos 10 unidades más. La verdad es que por 5 €, quería comprar también la de PS3, aunque fuese por tenerla, pero el chico de la sección de videojuegos estaba recojiendo todos los de PS3 y los ha quitado de la venta. Imagino para evitar que se lo lleven los putos especuladores.
Así que yo creo que los van a dosificar. Si vais, preguntar al dependiente por si los tienen guardados.


Pues la verdad es que me extraña. A la gente del Saturn le dara igual el tema de la especulación, ellos lo que querran es vender todo el material. No le veo sentido. Yo me inclino a pensar que los estaban recogiendo porque se habran dado cuenta, que los han puesto a la venta a un precio demasiado barato. Pero bueno, espero confundirme y que los vuelvan a poner a la venta al mismo precio.
WartTech: Senko no Ronde en Fnac por 4,95 € con envio gratuíto, lo dejo para el que le interese este juego.
http://www.fnac.es/WarTech-Senko-no-Ron ... 077?PID=24

Un saludo ;)
Hola, en el saturn de islazul hoy todavia habia juegos yo he cogido 2, y quedaban por lo menos 10 mas, en el worten no han repuesto las tarjetas de 1600 ms points a 9,90
Game centro comercial Splau (Cornellà):

Red dead redemption> 55,95 €

Saludos.
Comentar que lo del Army of two a 5€ tanto de XBOX360 o PS3 es una oferta Nacional, en Valencia ya no quedan, pero me han dicho que esperan para el fin de semana, he llamado para reservar 3, para mi y 2 colegas, me han dicho que sólo reservan 1 por persona, mejor así los obligo a venirse conmigo y no me toca ir solo jejeje, espero que ningún egoista perjudique a los demás puesto que la naturaleza de estas ofertas reside en compartir, no en beneficiarse luego vendiendo los juegos. Por lo general suelo leer bastante y postear poco, pero determinados mensajes hacen que me plantee si realmente interesa postear este tipo de ofertas para que la "gente" (por decirles de alguna manera) se "aproveche" de ellas. Un saludo.
Yo también he ido esta tarde al Saturn del plenilunio y no había ningún Army of Two, del Tales (me he llevado uno) por lo menos quedaban 5.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aqui os dejo los codigos de descuento de 10E, para comprar en xtralife que salen en la revista marcaplayer...

IRONMAN 2: XLMARCA*WIRM2*
COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010: XLMARCA*XCOPA10*
SPLIT SECOND: XLMARCA*XVELOC*
SPLINTER CELL:CONVICTION: XLMARCA*XSPCON*
NIER: XLMARCA*XNIER*

Saludos
pues resulta que hoy me he dado una vuelta por el MediaMarkt de Tarragona y mi vista se ha llevado una agradable sorpresa , ediciones coleccionistas tiradas de precio , sisi , a 19,95€ , son las siguientes:

Fallout 3 -----> es de la versión de ps3 pero te vas al game y te dan 10 eurillos por el juego en vale :D y ya tienes tu edicion xbox xD
Batman AA ----> La del batrang xD
Avatar----> Con la figurita y tal
Assassins Creed 2 ----> Esta es la mejor de la oferta xD La white edition con la figurita y el juego :D

espero que os sirva , saludos XD
(mensaje borrado)
uRBe escribió:pues resulta que hoy me he dado una vuelta por el MediaMarkt de Tarragona y mi vista se ha llevado una agradable sorpresa , ediciones coleccionistas tiradas de precio , sisi , a 19,95€ , son las siguientes:

Fallout 3 -----> es de la versión de ps3 pero te vas al game y te dan 10 eurillos por el juego en vale :D y ya tienes tu edicion xbox xD
Batman AA ----> La del batrang xD
Avatar----> Con la figurita y tal
Assassins Creed 2 ----> Esta es la mejor de la oferta xD La white edition con la figurita y el juego :D

espero que os sirva , saludos XD


Es a nivel nacional?.

En el MM de las palmas del CC de 7 palmas, tienen un cajón con ofertas de juegos varios desde 1.90, para 360, ps3, psp, NDS, etc. De xbox vi el fifa 09 por 4.90. Además en el game del mismo centro comercial había ayer a las 3:30 del medio día ediciones coleccionistas del gta4 a 40 euros.

Un saludo
24296 respuestas