Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:
jorge5150 escribió:Vuelve a estar a 0,90 € el Pure + Lego Batman:

http://www.*spam*.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/6637/pure-lego-batman.htm


Cuanto son los gastos de envio?? alguien ha pedido a esa web??? es fiable?

Un poco más arriba han puesto esto:

juegos total compra:
< 20€ = 5.90
>20€ = 2.90
>50€ = gratis


El pack además lo regalan comprando el Red Dead o el Gears 2 coleccionista.


Que no se te olvide esto:

Ediciones Especiales / consolas accesorios :
dependia del peso

Asi toda la informacion de los gastos de envio seria:

< 20€ = 5.90
>20€ = 2.90
>50€ = gratis

Ediciones Especiales / consolas accesorios = depende del peso (como referencia la del GoW2, han sido 6.90€


Saludos!!
Plaza norte 2

-carrefour: chatpad+auriculares Microsoft 6,00€
-worten:wartech senko no ronde 1,99€

edit:

OFERTACA INSENSATOS!!!

- Fnac: Tekken 6 arcade stick edition 69,95€!!!
¿Los juegos de "*spam*.com" son edición española todos? ¿Los envían con el precinto original?
(mensaje borrado)
En el pccity de santander vi algún fifa 10 nuevo a 23€.
En el hipercor santander packs de ps3 y de xbox360 de tekken6 arcade stick(juego+stick) por 70€.
Buenas

PsPuyo escribió:Plaza norte 2

-carrefour: chatpad+auriculares Microsoft 6,00€
-worten:wartech senko no ronde 1,99€

edit:

OFERTACA INSENSATOS!!!

- Fnac: Tekken 6 arcade stick edition 69,95€!!!


Muchas gracias por el aviso; voy a ver si consigo llegar a pillar alguno. [oki]

Saludos
caren103 escribió:¿Los juegos de "*spam*.com" son edición española todos? ¿Los envían con el precinto original?


Son pal españa, y la tienda funciona estupendamente, son muy atentos, y el pedido llega a las24 horas de hacer el ingreso, yo he realizado dos pedidos y muy bien, es una tienda a tener en cuenta.
si teneis ganas de jaleos en el carrefour sierra hay por 8 pavos 3meses de live y al ladito 3 meses de live por 18,90 ahi lo dejo XD ahora subo fotos de ello. yo ire esta tarde sino encuentro el gta episodies y me lo pillo que por 8pavos XD
Vigo, Al Campo Avd. Madrid:

wolfstein: 20 euros (quedaban 2 yo me agencie 1) :p
UFC 2009: 10 euros
bionic comando: 20 Euros
Batman AKH: 20 euros
Lost Odyssei, Ninga Gaiden II, Far Cry 2, Prince of Persia (el del cel-sadhing), Halo 3, Asassins Creed, GOW: 17 euros (cada uno... ;) )
(mensaje borrado)
Joder pues yo me compre 2 años de live por 30 euros, y no pille cuatro por que la del game me dijo que no servia y era mentira, (por que eran de la xbox1)

Alguien sabe alguna oferta de left four dead 2 por sevilla o alrededores es que no lo encuentro por ninguna parte a 30 euros
Los que habéis comprado en *spam*.com habéis tenido algún problema al pagar? Yo estoy intentando pagar por paypal (porque tengo algo de dinero en la cuenta) pero me da error.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El Metrero escribió:Buenas

PsPuyo escribió:Plaza norte 2

-carrefour: chatpad+auriculares Microsoft 6,00€
-worten:wartech senko no ronde 1,99€

edit:

OFERTACA INSENSATOS!!!

- Fnac: Tekken 6 arcade stick edition 69,95€!!!


Muchas gracias por el aviso; voy a ver si consigo llegar a pillar alguno. [oki]

Saludos


Gracias por el aviso me he hecho con uno y quedaba otro a eso de las 2 de la tarde, tambien estaba la edición con sudadera y tal por 60 euros me pareció ver. Suerte Metrero ;).
En el Carrefour de Es Coll d'En Rabassa (Mallorca), Guitar Hero: Aerosmith por 9€ y Tom Clancy's Endwar por 9,90€.
sflelperdido escribió:yo pague por paypal y 0 problemas

Por si le pasa a alguien más: al final lo he conseguido pero con Firefox. Con IE no me funciona.
(mensaje borrado)
Pues decir que me acaba de llegar el pedido del Gears of war 2 + pure/lego batman de la web esta *spam*, y muy bien todo, envio por seur y sobre acolchado... la verdad que ha sido muy rapido (lo pedi el miercoles de madrugada, en la practica el jueves :P). Y un par de preguntas que les formule mediante el servicio que tienen y muy rapido tambien, asi que un 10 para ellos. Estaré atento a sus ofertas, jeje.

Saludos!!
he aqui las fotos de los mese de live por 8 pavos... en carrefour sierra cordoba:
ImagenImagen


AGOTADOS
(mensaje borrado)
Cc parque corredor

alcampo

Forza3 edición coleccionista 39,01€
paci escribió:que heavy O_O furious ves corriendo y pillate 20 te forras por ebay xDDD!


Precisamente esto es lo que NO se debe hacer...
Nidiox escribió:Pues decir que me acaba de llegar el pedido del Gears of war 2 + pure/lego batman de la web esta *spam*, y muy bien todo, envio por seur y sobre acolchado... la verdad que ha sido muy rapido (lo pedi el miercoles de madrugada, en la practica el jueves :P). Y un par de preguntas que les formule mediante el servicio que tienen y muy rapido tambien, asi que un 10 para ellos. Estaré atento a sus ofertas, jeje.

Saludos!!


HOla! y que gastos de envio tiene?? porque a lo mejor tambien me interesa estar aatento a esta pagina.

UN saludo y gracias
Cracklocator escribió:
paci escribió:que heavy O_O furious ves corriendo y pillate 20 te forras por ebay xDDD!


Precisamente esto es lo que NO se debe hacer...

+1000. Para alguna vez que sale una buena oferta, siempre llega uno que compra todos y los revende. Así va este país, lleno de especulación y corrupción.


Y sobre lo de Tu tienda de videojuegos, les he escrito sobre el problema de la web y ya lo han solucionado. Incluso me han llamado por teléfono y todo. Son bastante amables y parece una web recomendable. He pedido un pack Red Dead Redemption (con descarga de pistolas de oro) + Pure + Lego Batman por 62 € y en unos minutos ya me lo habían enviado. Además el envío es gratuito y por Seur.
La oferta es hasta el día 31. Os lo pongo por si lo queréis pedir:

http://www.*spam*.com/portal/es/promociones/2/xbox-360.htm?r=7838
Crazy Rainbow escribió:Joder pues yo me compre 2 años de live por 30 euros, y no pille cuatro por que la del game me dijo que no servia y era mentira, (por que eran de la xbox1)

Alguien sabe alguna oferta de left four dead 2 por sevilla o alrededores es que no lo encuentro por ninguna parte a 30 euros


Hace 2 semanas, estaba el L4D2 a 30€ en el MM de Sevilla, Santa Justa.
Saludos.
fiti23 escribió:
Nidiox escribió:Pues decir que me acaba de llegar el pedido del Gears of war 2 + pure/lego batman de la web esta *spam*, y muy bien todo, envio por seur y sobre acolchado... la verdad que ha sido muy rapido (lo pedi el miercoles de madrugada, en la practica el jueves :P). Y un par de preguntas que les formule mediante el servicio que tienen y muy rapido tambien, asi que un 10 para ellos. Estaré atento a sus ofertas, jeje.

Saludos!!


HOla! y que gastos de envio tiene?? porque a lo mejor tambien me interesa estar aatento a esta pagina.

UN saludo y gracias


Pues lo puse un poco mas arriba... a ver te explico (esto es lo que he podido deducir de lo que ha ido poniendo la gente y de mi experiencia):

< 20€ = 5.90
>20€ = 2.90
>50€ = gratis

Ediciones Especiales / consolas accesorios = depende del peso (como referencia la del GoW2, han sido 6.90€)


Cierto es que los gastos son un pico para los productos baratos, pero si se juntan unos amigos o pides varias cosas... la cosa cambia xD. Mira, a mi xq me ha pillado justo de pelas, pero quizas hubiera pedido lo siguiente, que es lo que considero que mejor tienen ahora en esa web:

Gear Of War 2 Edicion Coleccionista + Pure/Lego Batman = 28€
YOURE IN MOVIES + CAMARA LIVE VISION = 9.90€ (si estas interesado en la camara es lo suyo, puesto suelta te cuesta 30€ o asi, eso si el juego creo que es una mierda xDD)
Perfect Dark Zero = 7.90€ (tiene su tiempo, pero por ese precio... quizas te merezca la pena)
Mirro's Edge =12.90€ (no es muy buena oferta, pero asi llegas a los 50€ y te ahorras los gastos de envio xD, y el juego esta chulo)

Aparte son PAL ESP, xq esta claro que si los quieres PAL/UK encontraras mejores ofertas en otros sitios (exceptuando el GoW2 y la camara :P)

Ya como tu veas... pero creo que es lo mas destacable de esa web por el momento, el tema es que te las ingenies para que los gastos de envio te 'duelan' lo menos posible, jeje

Saludos!!
Recibido el paquete por seur 24h, todo y en perfecto estado.
http://www.*spam*.com/

Moderador: Esta tipo de fotos no ayuda al buen ambiente del hilo...

Un saludo ;)

eDito. Me descojono ¿que no ayuda al buen ambiente? Solo enseño a los usuarios que lo que pedi en esa web me llego todo en perfecto estado, son otros individuos los que han metido cizaña, no yo, pero claro que le vamos hacer yo soy el nuevo posteando no se va a advertir a los veteranos [plas]
no trankilos que los meses de live solo cojere 2 ademas me da ami que es pa liquidar asi que no abra muxos.XD si fuera porai comprando a montn pa sacar pelas no lo ubiera compartido......
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
seguimos con las ofertas, allá cada uno y con su mecanismo...

YOU ARE IN THE MOVIES + CAM 10 €
http://www.*spam*.com/po ... vision.htm

Por cierto sobre esta web MUCHO OJITO cuando pagues con VISA porque la web la que te lleva para poner el nº de tarjeta no es "https", con independencia de que envíe un código al móvil para confirmar la compra, un usuario mal intencionado podría llegar a hacerse con el nº de tu tarjeta.

yo he usado la cibertarjeta por si las moscas
¿Pero la cámara del You're in the movies no quedará obsoleta cuando salga Natal? Imagino que la que venga con Natal servirá para usarse con los juegos que usan la cámara ahora mismo (que tampoco tengo ni idea de cuántos son).

Yo ya comenté que me fastidiaba quedarme sin Lego Batman, que ando detrás de él pero no lo encuentro a buen precio nunca por Oviedo, pero que le vamos a hacer. Tampoco creo que haya que demonizar a los que compran el juego a puñados. Por mi parte, probablemente tire de importación porque lo que me parece absurdo es seguirles el juego y comprarlo en el mercadillo.

Oferta para el post: Aunque todavía no ha salido, ya se ha rebajado el precio del Pure football a 30€. Entre lo que se ha visto en algún vídeo y esta rebaja, miedo me da cómo puede ser este juego.
En media markt (al menos en el de girona): Splinter Cell Conviction 29.90. Ponía que solo hoy.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo vuelvo a poner ya que se han quedado agusto borrando mensajes.

En el GAME de Ecija esta Madagascar 2 a 5 €, ideal para los más pequeños.

Un saludo ;)
Alguna oferta del Read Dead Redemption en alguna tienda de Barcelona??
(mensaje borrado)
Uzuzuz escribió:En media markt (al menos en el de girona): Splinter Cell Conviction 29.90. Ponía que solo hoy.


Me cago en la leche! Estuve el jueves porqué leí a un eoliano diciendo que lo había comprado a 30 € y volvía a estar a 62 € y ahora dices que lo han vuelto a bajar. Estas seguro?

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
Uzuzuz escribió:En media markt (al menos en el de girona): Splinter Cell Conviction 29.90. Ponía que solo hoy.


Me cago en la leche! Estuve el jueves porqué leí a un eoliano diciendo que lo había comprado a 30 € y volvía a estar a 62 € y ahora dices que lo han vuelto a bajar. Estas seguro?

Salu2!


Yo lo he visto en el MM de Alfafar (Valencia) a 29.90 € la edicion normal y a 39.90 € la coleccionista.

Saludos
Jamirofr@nk escribió:
Uzuzuz escribió:En media markt (al menos en el de girona): Splinter Cell Conviction 29.90. Ponía que solo hoy.


Me cago en la leche! Estuve el jueves porqué leí a un eoliano diciendo que lo había comprado a 30 € y volvía a estar a 62 € y ahora dices que lo han vuelto a bajar. Estas seguro?

Salu2!


HOla1 llama por telefono y preguntales,y si tienen diles que te guarden uno,eso lo he hecho yo en mas de una ocasion.

Un saludo y suerte
lucer1 escribió:Yo lo he visto en el MM de Alfafar (Valencia) a 29.90 € la edicion normal y a 39.90 € la coleccionista.

Saludos


Yo me he pasado hace un rato por alli (hace una media hora) y estaba a 40€ la edicion normal y 50 o 60 la coleccionista [buuuaaaa]
24296 respuestas