Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

xian escribió:En Mediamarkt Alicante esta el Lost Odissey, Ninja Gaiden 2, halo 3, Mass Effect (best seller) y algun otro (no mire mucho tenia prisa) a 14,95 y tambien tenian el Lips Canta en español a 16,90.

Saludos.

En el catalogo de Mediamarkt de Sevilla, está el Lost Odissey, Halo 3, Mass Effect, Gears of Wars y Project Gotham Racing 4 a 16,99€.
Saludos.
¿Eso es para todos los Media Markt de España?, si es así me pasare a por un Mass Effect. ¿Sabéis hasta que fecha esta?.
XuweR escribió:¿Eso es para todos los Media Markt de España?, si es así me pasare a por un Mass Effect. ¿Sabéis hasta que fecha esta?.

El catálogo de MM en Sevilla y Huelva está hasta el sabado 22.
También viene el Alan Wake a 59,99€.
Ayer me di una vuelta por bonaire y poquito... en worten la cesta de juegos baratos solo quedaba un descubriendo a los robinsons a 7 euros... yuju!/modo ironia off
En Alcampo y game de alli nada, y lo uniko k me sono a oferta, en el pccity, halo wars a 15 euros.

Nada mas!
1saludo
En el Toysrus de Alcala de guadaira, Sevilla, estaba el:

Perfect dark zero............10€
Perfect dark zero classic..15€

¿El classic trae algo más o es que simplemente le ponen el precio que les sale de los ....?
Saludos.
en worten, estaba ayer, ojo, solo 1, la edicion coleccionista o algo asi, del halo wars, a 19.95, era como en una cajita metalica, no tengo interes en el juego, asi que no se que version era exactamente, pero estaba al mismo precio que el juego normal pero con mucha mejor pinta. Por si alguno quiere ir por el, eso si, OJO, quedaba solo 1, estaba en el cajon de ofertas de xbox, todo revuelto
En la cesta de segunda mano del Game del centro comercial Gran Vía de Alicante habían 2 Perfect Dark zero a 4,95€
En el media markt de sevilla el alan wake a 60, es la edicion especial?? la que viene con el libro??, esta oferta tambien esta en alcala

Otra cosa si sabeis si la series de fox estan a 12 euros en los media de sevilla, perdon por este offtopic
En el media markt de 7Palmas (en Las Palmas) había varios juegos a 9.90, de los que recuerdo están el Devil May Cry 4, el Section 8, el Star Ocean: The Last Hope y alguno más.
Pues en el MM de Girona he visto esta mañana el SPlinter Conv a 29,90€...no sé si es una oferta puntual o qué...pero por si acaso me he pillado uno!!! [sonrisa]
Crazy Rainbow escribió:En el media markt de sevilla el alan wake a 60, es la edicion especial?? la que viene con el libro??, esta oferta tambien esta en alcala

Otra cosa si sabeis si la series de fox estan a 12 euros en los media de sevilla, perdon por este offtopic



En Alcala estaba a 63,90€ creo.
Aprovechar los que os interese el blazblue,en la web ya lo han puesto como descatalogado,asique es posible que despues de que se acabe el stock en tiendas lo dejen de traer.

UN saludo
En el MM de Zaragoza está el Splinter Cell: Conviction a 35€ ( no se si es 34.95 o 35.95 ) y la E.C de Alan Wake a 59.90€
En el carrefour de Cáceres, 3 meses Xbox Live por 10€ quedaban 3, y también 1600 MPS por 10€ aunque de este me llevé los 4 últimos :D.
En MM Salamanca...

- Guitar Hero 5 a 14,99 €
- Star Wars - The Clone Wars a 9,99 €
Comprado el pasado sábado. Habían 3 ó 4.

Es curioso porque la versión classic también estaba, pero a 17,95.
virutuilla escribió:Comprado el pasado sábado. Habían 3 ó 4.

Es curioso porque la versión classic también estaba, pero a 17,95.


Y encima es más fea que pegarle a un padre. Había algo más interesante? Por aquello del 5º aniversario y tal...

Por cierto, me ha dicho un amigo que MM Palacio de Congresos no tiene las ofertas que se comentaban en páginas anteriores. Al menos en lo que se refiere a Lost Odissey, que cuesta 19.90€.
Plenilunio:

Saturn

- Band Hero Pack Completo 95€ (Mismo precio en version ps3, wii...)

- Guia del FallOut 3 9,99€ (Lo llevaba buscando hace mil)

Media Markt

- Tomb Raider Underworld 12,99€
GRAND THEFT AUTO: EPISODES FROM LIBERTY CITY (Xbox360) por 9,99€ en xtralife .es
Moderador: Aqui no se dan consejos para trapicheos...
En MM de Sant Cugat del Vallès todos a 18,90eu.:
- Mini Ninjas
- GTA:Episodes from Liberty City
- Rainbow Six Vegas 2
- Gears of War
- Damnation
- Red Faction Guerrilla

Y me dejo alguno seguro que no me acuerdo. Había un montón de todos, en una cesta aparte. Yo me he pillado un Episodes from Liberty City.
Saludos!!
En el MM de Parque Oeste, Red Faction Guerrilla a 10 euros, quedaban bastantes.
Trejik escribió:Hola chicos. No se si es el mejor sitio donde preguntarlo, pero asi por saber de tiendas españolas y como sacar beneficio pareceis los que sabeis mas.

Quiero comprarme el pack de GAME de la Elite con Forza 3, ODST, Iron Man 2, y Pure+Lego Batman, la cosa es que el Iron Man 2, como que no me importa, y el ODST ya lo tengo. Hay algun sitio donde cuele una devolucion sin recibo? Que 60 euracos por el Iron Man 2 sobre todo rentarian mazo, y en Ebay o por hay me daran 30 pelas como muchisimo. Gracias.

Obviamente, si hay un hilo para cosas asi, indicadme, y siento mucho las molestias.


Para empezar, eso es un fraude y por lo tanto no te va a ayudar nadie
segundo, no es el sitio para preguntarlo, esto es para ofertas.
Tercero, lo mas seguro es que el juego sea version Bundle por lo que no podrias ni colarlo luego en la misma tienda porque la mayoria no llevan ni codigo de barras.

PD: La oferta: Tomb Raider Underworld a 9,90 en MM castellón
Gears of war 2 ediccion coleccionista por 28 euros, para los que no tengan mediamarks esta muy bien el precio
Ademas la tienda es de total confianza, yo he echo un pedido y el envio ha sido rapidisimo y siempre en contacto.

http://www.*spam*.com/po ... mitada.htm
CizeroN escribió:GRAND THEFT AUTO: EPISODES FROM LIBERTY CITY (Xbox360) por 9,99€ en xtralife .es


en ese sitio son PAL UK? PAL ESP? a cuanto ascienden los gastos de envío, aceptan paypal? por que pioneen 5,90e en lugar de 2,99 que sale? :S un saludo

Algun cupon descuento apra xtralife?
radeonxt escribió:
CizeroN escribió:GRAND THEFT AUTO: EPISODES FROM LIBERTY CITY (Xbox360) por 9,99€ en xtralife .es


en ese sitio son PAL UK? PAL ESP? a cuanto ascienden los gastos de envío, aceptan paypal? por que pioneen 5,90e en lugar de 2,99 que sale? :S un saludo

Algun cupon descuento apra xtralife?


Ya me a llegado a casa, lo pedi ayer por la tarde y hoy a primera hora han llamado del transporte. Es pal/esp y el envio es 5.90€ un poco caro, pero si tienes que pedir alguna otra cosilla o tienes puntos de descuento pues te sale bien.

aceptan paypal pero con un recargo en el precio del 3%.
En media markt palacio de congresos Valencia

splinter cell conviction normal a 39'90€
splinter cell conviction coleccionista 49,50€
assassins creed 2 y avatar cada uno a 39'95€

ah y ya venden el nuevo prince of Persia tanto normal y coleccionista
brainvocoder escribió:Gears of war 2 ediccion coleccionista por 28 euros, para los que no tengan mediamarks esta muy bien el precio
Ademas la tienda es de total confianza, yo he echo un pedido y el envio ha sido rapidisimo y siempre en contacto.

http://www.*spam*.com/po ... mitada.htm



En esa página esta el Lego batman + pure por 0,90 € que con envio sale a 6,80 €, si tienes una par de amigo te sale por nada, yo acabo de comprar 5 para mi y unos amigos [carcajad]
DuenDe X escribió:
brainvocoder escribió:Gears of war 2 ediccion coleccionista por 28 euros, para los que no tengan mediamarks esta muy bien el precio
Ademas la tienda es de total confianza, yo he echo un pedido y el envio ha sido rapidisimo y siempre en contacto.

http://www.*spam*.com/po ... mitada.htm



En esa página esta el Lego batman + pure por 0,90 € que con envio sale a 6,80 €, si tienes una par de amigo te sale por nada, yo acabo de comprar 5 para mi y unos amigos [carcajad]

Pues yo lo estoy viendo a 19,90.

http://www.*spam*.com/portal/es/detalle-producto/1/general/6637/pure-lego-batman.htm

Lo que sí dicen es que lo regalan al pedir el RDR.
jorge5150 escribió:
DuenDe X escribió:
brainvocoder escribió:Gears of war 2 ediccion coleccionista por 28 euros, para los que no tengan mediamarks esta muy bien el precio
Ademas la tienda es de total confianza, yo he echo un pedido y el envio ha sido rapidisimo y siempre en contacto.

http://www.*spam*.com/po ... mitada.htm



En esa página esta el Lego batman + pure por 0,90 € que con envio sale a 6,80 €, si tienes una par de amigo te sale por nada, yo acabo de comprar 5 para mi y unos amigos [carcajad]

Pues yo lo estoy viendo a 19,90.

http://www.*spam*.com/portal/es/detalle-producto/1/general/6637/pure-lego-batman.htm

Lo que sí dicen es que lo regalan al pedir el RDR.


Pues los pedi, supongo que seria un error del cual me aprovechado, es más al final pedi 10 juegos.

Aquí tengo el email de la confirmación.
A continuación tienes el detalle de tu pedido:

10x PURE + LEGO BATMAN 9.00 € 9.00 €
Gastos de envío: 5.90 €
Total a pagar: 14.90 €

¡Muchas gracias por utilizar *spam*.com!
brainvocoder escribió:Gears of war 2 ediccion coleccionista por 28 euros, para los que no tengan mediamarks esta muy bien el precio
Ademas la tienda es de total confianza, yo he echo un pedido y el envio ha sido rapidisimo y siempre en contacto.

http://www.*spam*.com/po ... mitada.htm


Pues muchas gracias por este aporte, pero para ser mas concretos, creo que la oferta es "GearOfWars2 + Pure/LegoBatman" por 28€, que si le sumas los gastos de envio que son un pico (6.99€) se queda en 34.99€. Y si, me lo he comprado xDD

Esperemos que el envio sea al menos rapido, ya os contare, saludos!!

PD.: lo que comenta el compañero del Lego a 0.90 ha sido una metedura de pata de esta gente xD Pero aun asi lo estan 'regalando' con los packs que han puesto, que no estan nada mal la verdad.
¿Por qué en Firefox no carga toda la página web completa? Me refiero a la de *spam* ¬_¬ . He tenido que abrirla en IE para verla con todas las imágenes y estilos. De todas formas quitando lo del gears of war + pure/lego, las demás no me parecen ofertzas ni por el forro.
Zuper Tomate escribió:En el MM de Parque Oeste, Red Faction Guerrilla a 10 euros, quedaban bastantes.


Ya queda uno menos, también por 9,90 estaban el Damnation y el TNA Impact.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En MM nueva condomina (murcia)

Lost odysey,Blue dragron,mas effct,gears of war,pgr4 y alguno que se me olvida a 14,95€
Media Markt Alicante
Lost Odissey a 14,90€ (creo que lo habian dicho ya)
Crackdown a 14,90€
Armored core a 9€ (o era 9,90€? no lo recuerdo del todo)
Blazblue Calamity Trigger a 19€, 1€ más barato que en el GAME
jorge5150 escribió:Vuelve a estar a 0,90 € el Pure + Lego Batman:

http://www.*spam*.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/6637/pure-lego-batman.htm


Cuanto son los gastos de envio?? alguien ha pedido a esa web??? es fiable?
litos001 escribió:
jorge5150 escribió:Vuelve a estar a 0,90 € el Pure + Lego Batman:

http://www.*spam*.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/6637/pure-lego-batman.htm


Cuanto son los gastos de envio?? alguien ha pedido a esa web??? es fiable?

Un poco más arriba han puesto esto:

juegos total compra:
< 20€ = 5.90
>20€ = 2.90
>50€ = gratis


El pack además lo regalan comprando el Red Dead o el Gears 2 coleccionista.
Ok, gracias, creo que me lo voy a pensar porque la web asi de primeras es bastante cutre, y me da mucha confianza que digamos...
(mensaje borrado)
Ahora vuelve a marcar 19,90. Parece que no se aclaran.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Está el Perfect Dark Zero por 8 €:

http://www.*spam*.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/5587/perfect-dark.htm

Es un juego viejo (del lanzamiento de la consola) pero por ese precio no está mal.
En el Media Markt de 7 Palmas en Gran Canaria, pusieron una cesta con juegos varios a 9.90, entre ellos Velvet Assassin (solo quedaba 1), Infernal Hell's Vengeance, Mini Ninjas (quedarian unos 3), Summer Athletics y un porron de V8 Challenge.

Para Ps3 habia un porron de Quantum of Solace y Dark Void a 9.90 y tambien muchos Batman a 12.90
litos001 escribió:
jorge5150 escribió:Vuelve a estar a 0,90 € el Pure + Lego Batman:

http://www.*spam*.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/6637/pure-lego-batman.htm


Cuanto son los gastos de envio?? alguien ha pedido a esa web??? es fiable?


Yo pedi 10 pack de lego + pure, me salio por 14,90 € con el envio,supuestamente mañana o pasado tengo que recibir el paquete, ya aviso si la web es fiable.

Un saludo ;)


eDito. You re the movies + xbox live vision por 9,90 € más los 6 € de envio, saldria por unos 16 €.
http://www.*spam*.com/po ... vision.htm

Un saludo ;)
Y yo que me quedé sin el Lego Batman, que de verdad me interesaba (el pure me da un poco igual), y la gente llevándoselos a puñados de 10 en 10...

En el Carrefour de Los Fresnos (Gijón) hay una cesta con juegos a 9€. Lo único que vi interesante es el Endwar, la verdad.

En el Alcampo de Gijón hay cesta con juegos a 17€. Bastante morralla (Highschool) alguna cosa buena pero vieja (Kameo) y lo único que vi interesante, un Rock Band Beatles (sin guitarra). Sólo había uno y ahí lo dejé porque no me interesaba, por si alguien decide pasarse. Ah, también había un montón de Civilitation, pero no sé si 17€ es buen precio para este juego porque no sé cuanto cuesta en otros sitios.
mxypltzx escribió:Y yo que me quedé sin el Lego Batman, que de verdad me interesaba (el pure me da un poco igual), y la gente llevándoselos a puñados de 10 en 10...

En el Carrefour de Los Fresnos (Gijón) hay una cesta con juegos a 9€. Lo único que vi interesante es el Endwar, la verdad.

En el Alcampo de Gijón hay cesta con juegos a 17€. Bastante morralla (Highschool) alguna cosa buena pero vieja (Kameo) y lo único que vi interesante, un Rock Band Beatles (sin guitarra). Sólo había uno y ahí lo dejé porque no me interesaba, por si alguien decide pasarse. Ah, también había un montón de Civilitation, pero no sé si 17€ es buen precio para este juego porque no sé cuanto cuesta en otros sitios.

pues en el de mostoles hace unas semanas tenian el endwar a 5€
24296 respuestas