Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

jander20 escribió:En Priceminister.es hasta el día 15 de Mayo, 7 euros de descuento en la primera compra sin mínimo, con el código 7PLWEK. Y 3 euros de descuento para todo el mundo con el código 3BOLPM (sólos se puede usar una vez). Si alguien quiere que le invite que me envie MP. Un saludo!

Pes 2010 nuevo por 16,90 €:
http://www.priceminister.es/offer/buy/5 ... x-360.html

Assassin's Creed 2 nuevo por 22,69 €:
http://www.priceminister.es/offer/buy/6 ... x-360.html

Las Crónicas de Riddick nuevo por 12,69 €:
http://www.priceminister.es/offer/buy/5 ... uegos.html

Piratas del Caribe 3 nuevo por 5,10 €, para lo que vale por malo que sea algo es algo:
http://www.priceminister.es/offer/buy/2 ... uegos.html

Todos los juegos son Pal/Esp. Los precios incluyen gastos de envío y son para nuevos usuarios aplicando el cupón de descuento de 7 euros, si no usad el cupón de 3 euros y sumadle 4 al precio que he puesto.



EXCELENTE
Llevaba detras del pro ya tiempo

Comprado tal y como indicabas por 16,90 GI


A destacar tambien en la misma tienda

Need 4 speed shift 14,05 € GI (con el descuento de primera vez, solo sirve para 1 juego)
http://www.priceminister.es/offer/buy/57158238/need-for-speed-shift-x360-juegos-xbox-360.html
Buenas,¿Alguien sabe donde esta el fallout 3 goty baratito?
Un saludo
El Alan Wake en preventa en el Fnac.es por 50€ (Solo durante 3 dias).

http://www.fnac.es/Alan-Wake-Xbox-360-J ... les_b029e7

Para que te salga rentable es hacerlo por recogida en tienda en vez de por envio.
Menum escribió:El Alan Wake en preventa en el Fnac.es por 50€ (Solo durante 3 dias).

http://www.fnac.es/Alan-Wake-Xbox-360-J ... les_b029e7

Para que te salga rentable es hacerlo por recogida en tienda en vez de por envio.


El envío es gratuíto, venía a poner la misma oferta.

Un saludo!
En fnac hay que añadir 1€ de recogida en tienda.
radeonxt escribió:En fnac hay que añadir 1€ de recogida en tienda.

En fnac.es el envío por mensajería es gratis para todos los juegos.

De paso, añado que con el Alan Wake además pone que regalan un código de contenido descargable.
Acabo de ver el correo de la oferta de Fnac, está muy bien de precio.

¿Teneis idea de si los de Fnac enviarian el juego el día 14 o lo enviarían el día anterior?
Wenas!

En MM de Diagonal Mar (BCN) esta esto:

-Descubriendo a los Robinsons : 10 Euros
-Summer Athletics 2009 : 6,90 Euros

No es que sean una maravilla pero estan de oferta.
No es que sea un ofertón, pero con el descuento de 7 euros, el Splinter Cell Conviction lo tienes nuevo por 55,95 euros puesto en casa:

http://www.priceminister.es/offer/buy/7 ... x-360.html
en alcampo torrejon de ardoz:
call of juarez 2(bood.....) 12.95
wolfestein 12.95
race pro 12.95
nba 2k8 8.90
damnation 12.95
saludos.
En el mediamarkt de la A2 después de Alcalá de Henares (dirección BCN), hay una cesta con múltiples juegos de todas las consolas a 10€. He visto los siguientes:
- Race Pro
- Damnation
- Leisure Suit Larry
- Supremme commander
Y algún otro que no recuerdo. De los dos primeros he visto un par de unidades de cada. He estado rebuscando bastante, pero igual hay alguna sorpresa debajo del kilotón de juegos que había

Saludos
Hoy, mirando en MM parecido a lo que ya se comentan la cesta con los tipicos.. supreme, red faction, juiced 2... a 10 €

Aparte Splinter Cell Conv. 40€
En Carrefour Express de Tortosa (TGN) he visto un par de gangas:
-Halo 3 Ed. limitada 15 €.
-Lost Oddisey 15 €.
-Smackdown vs Raw 2008 15 €.
-Mirror's Edge 15 €.
Y algún otro que no recuerdo. No es gran cosa pero al menos han bajado algo de precio, cosa que no es habitual.
Saludos.

EDITO: Ah! acabo de ver en la web de FNAC una oferta de lanzamiento de Alan Wake a 49,95€, sin gastos de envío. La oferta solo está disponible en la web, por lo que dicen. Lástima que no tengan la ed. coleccionista.
Saludos de nuevo.
(mensaje borrado)
Por si no está posteado,

GTA IV Episodes a 20€ en Game.es y en las tiendas físicas, creo que es una buena oferta. Saludos
En la web de GAME Blaz Blue Calamity Trigger a 19.95 € [boing]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066710
Kabayero escribió:Entro en el hilo por costumbre, pero vamos, ascazo "las ofertas" que se pueden encontrar en Sevilla o Cádiz... :(



Antes los MM tenían alguna cosa interesante, ahora parece que eso ha acabado, en Alcala de guadaira siempre tiene una parte de juegos baratos, pero no suele haber cosas excesivamente interesante, yo me pille hace tiempo un Jericho por 15€ y hace menos un Mirrors Edge por 8,99€ en el MM de Santa Justa, aun tiene que haber varios, también tenían al mismo precio Red Alert 3.
Eso si los Carrefour, excepto un Zack and Wiki de Wii que pille a 15€ poco después de salir, no he visto nada jamas a un precio barato, al revés, precios por encimas del oficial incluso.
En el Alcampo de Castellon en la Salera

- Cronicas de Riddick Dark athena
- Nba 2k8

A 10€ cada uno.
El sábado vi a 4,95 el Wartech de 360 en Fnac de Sevilla. Es un juego algo raro y original, por 4,95 no lo veo del todo mal ( a mi me costó algo más :P)

ErLaLe escribió:
Kabayero escribió:Entro en el hilo por costumbre, pero vamos, ascazo "las ofertas" que se pueden encontrar en Sevilla o Cádiz... :(



Antes los MM tenían alguna cosa interesante, ahora parece que eso ha acabado, en Alcala de guadaira siempre tiene una parte de juegos baratos, pero no suele haber cosas excesivamente interesante, yo me pille hace tiempo un Jericho por 15€ y hace menos un Mirrors Edge por 8,99€ en el MM de Santa Justa, aun tiene que haber varios, también tenían al mismo precio Red Alert 3.
Eso si los Carrefour, excepto un Zack and Wiki de Wii que pille a 15€ poco después de salir, no he visto nada jamas a un precio barato, al revés, precios por encimas del oficial incluso.


Es verdad que antes se encontraban más ofertas, pero empiezo a pensar que se debe más a que vuelan que otra cosa. Con un poco de suerte ( y sin pasar mucho por los MM) yo he pillado varias ofertas este año, sobre todo de Wii ( Punch Out, Cursed Mountain, Deadly Creatures, One piece Ep1), aunque bien es cierto que de 360 no he visto muchas. Y en carrefour, hace unos 6 meses pillé el Scene it ( con mandos), Devil MayCry 4 por 15 euros, y el Bully y el Viva Piñata Party por 5. Lo que me he dado cuenta es de que estas ofertas desaparecen de un día para otro casi, la gente está muy al loro.
(mensaje borrado)
vicyr escribió:En la web de GAME Blaz Blue Calamity Trigger a 19.95 € [boing]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066710


Ya está agotado.....
fiti23 escribió:
vicyr escribió:En la web de GAME Blaz Blue Calamity Trigger a 19.95 € [boing]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066710


Ya está agotado.....

Vuelve a haber stock
fiti23 escribió:
vicyr escribió:En la web de GAME Blaz Blue Calamity Trigger a 19.95 € [boing]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066710


Ya está agotado.....

Madre mía, pero si ha salido hace nada. Si alguien puele confirmar que tb vale en tienda física ( normalmente lo es) que avise. Por lo menos nos compensarán por la tardanza en sacarlo XD.
Cranky_kong escribió:
fiti23 escribió:
vicyr escribió:En la web de GAME Blaz Blue Calamity Trigger a 19.95 € [boing]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066710


Ya está agotado.....

Madre mía, pero si ha salido hace nada. Si alguien puele confirmar que tb vale en tienda física ( normalmente lo es) que avise. Por lo menos nos compensarán por la tardanza en sacarlo XD.


En tienda lo he visto esta mañana a 19.95€


saludos
Este medio dia he visto en el PC City de Plaza Norte 2 el Resident Evil 5 y Silent Hill Homecoming por 15 euros cada uno en un cesto que hay de ofertas de juegos de diferentes consolas. Eso si, hay que rebuscar para encontrarlos, de Silent Hill me ha parecido ver 3 y del Resident 2 unidades.
nosequefer escribió:en mediamarkt de diagonal mar estaba el Velvet Assasins por 6,90


jjuioij escribió:hoy en saturn Oviedo el fallout 3 GOTY con sus expansiones por 14 e.Saludos


bad73 escribió:en alcampo torrejon de ardoz:
wolfestein 12.95


Joer, qien los pillase... :(
Hola, en fnac Callao tenían el assasin creed 2 a 39.95, por si alguien no quiere o no puede comprárselo por la web
Ains por dios que dolor el Bazblue me lo compre hace un mes, la edicion especial a 48 euros

La nueva se la va a comprar el tato

En el media markt de sevilla o alcala no hay ofertas hace mil, alguien me puede decir alguna oferta para pillar el resident5 de xbox barato??
Crazy Rainbow escribió:Ains por dios que dolor el Bazblue me lo compre hace un mes, la edicion especial a 48 euros


¿La edición especial trae todo esto? Imagen
Supongo que esa no estará a 20 euros en game , ¿no? XD
Tony hawk pro skater project 8 de xbox360 a 6,95 nuevo en los game, al menos en Valencia, precio oficial y confirmado.
No es gran cosa, pero tiene un modo a pantalla partida muy muy entretenido.
Un saludo.

Ayer habia en el game de alfafar una edición coleccionista del alone in the dark a 9,95 eso si, con la caja desgastada. Si a alguien le sirve...
En mediamarkt nada reseñable al menos ayer.

OFFTOPIC// Por cierto, alguien de oviedo puede hacerme el favor de cogerme un fallout 3 goty? He preguntado a dos personas pero ninguna me ha contestado. (Mp xfavor!)
(mensaje borrado)
Acabo de venir del MM del centro comercial Splau (Cornellà) que inauguraba hoy y:

- Bolt 8'99
- Piratas del Caribe 6'99
- Mercenarios 2 9'99
- Bayonetta 19'49 (me lo he pillado)
- Cazafantasmas 19'49 (me lo pillaré xd)

Luego también tenían Ediciones Coleccionista de Splinter Cell Conviction y de Alan Wake (de éste último habían 4, aunque los flejes estaban muy apretados y cascaban la fundita de cartón).

Saludos!
Hola! el BLAZBLUE Lo venden en game,tanto tienda fisica como web,por 20 euros.

Ale! animaros y jugamos por el live(si alguien quiere mi GT para jugar a este juego que me lo pida por mp)
(mensaje borrado)
En el media markt de sevilla esta el mirror edge, pone en la etiqueta que vale 9,99 pero el precio real es de 8,99 quedaban un par de ellos esta tarde :)
Me he pasado por el CC Arena, concretamente por Game y Worten:

- En Worten han bajado el Soul Calibur IV Classics a 29.90€ (aleluya!). Además está el SEGA Superstars Tennis por 9.90€, y en el mismo stand (está encima de las consolas) hay un pack con Conan y Strangehold, cada uno marca 9.90€. Lo que no sé es si cada juego vale 9.90€ o el pack cuesta eso.
- En Game hay lo mismo que pone en la web. Eso sí, la versión del Fable 2 que cuesta 19.90€ es la normal, no la GOTY. Lo digo por si alguien se había hecho ilusiones.

Para terminar dejo un off-topic: en la tienda de deportes Base están las camisetas del Valencia por 35€. No está mal, la verdad.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Todos a 19,95 € en GAME y el "SFIV" a 26,95 € también en GAME
zosimo rocks escribió:.
- En Game hay lo mismo que pone en la web. Eso sí, la versión del Fable 2 que cuesta 19.90€ es la normal, no la GOTY. Lo digo por si alguien se había hecho ilusiones.


Por lo que yo se la unica diferecia con la edición goty es el dibujo de la caratula y que el dvd no viene serigrafiado, porque de contenidos está igual, tiene las dos expansiones igual. Edición "best sellers" creo q le llaman..
Tambien en GAME el Bionic Comando a 19.95 €

Imagen
blindman_ escribió:
zosimo rocks escribió:.
- En Game hay lo mismo que pone en la web. Eso sí, la versión del Fable 2 que cuesta 19.90€ es la normal, no la GOTY. Lo digo por si alguien se había hecho ilusiones.


Por lo que yo se la unica diferecia con la edición goty es el dibujo de la caratula y que el dvd no viene serigrafiado, porque de contenidos está igual, tiene las dos expansiones igual. Edición "best sellers" creo q le llaman..


Pues en la web pone bien claro que es la versión gold, es decir, la que incluye todas las expansiones, al fantástico precio de 19,95€.
A lo mejor en algunas tiendas no han actualizado los precios...
Jorfila escribió:
blindman_ escribió:
zosimo rocks escribió:.
- En Game hay lo mismo que pone en la web. Eso sí, la versión del Fable 2 que cuesta 19.90€ es la normal, no la GOTY. Lo digo por si alguien se había hecho ilusiones.


Por lo que yo se la unica diferecia con la edición goty es el dibujo de la caratula y que el dvd no viene serigrafiado, porque de contenidos está igual, tiene las dos expansiones igual. Edición "best sellers" creo q le llaman..


Pues en la web pone bien claro que es la versión gold, es decir, la que incluye todas las expansiones, al fantástico precio de 19,95€.
A lo mejor en algunas tiendas no han actualizado los precios...


Os comento ya que os veo perdidos, yo em la comrpe hace dos dias en game tienda fisica la que llaman Gold edition es al Classic e incluye las expansiones y aunqeu en la tienda maruqe 29,95 tu dices que internet marca lo otro y te cobran lo otro, pero al cosa es que sino tienen la gold(classic) te venden la normal del Fable II(la primera que sacaron) por ese mismo precio, asi qeu lo mejor seria irse a otro game
Saludos
magicvinu escribió:
Jorfila escribió:Pues en la web pone bien claro que es la versión gold, es decir, la que incluye todas las expansiones, al fantástico precio de 19,95€.
A lo mejor en algunas tiendas no han actualizado los precios...


Os comento ya que os veo perdidos, yo em la comrpe hace dos dias en game tienda fisica la que llaman Gold edition es al Classic e incluye las expansiones y aunqeu en la tienda maruqe 29,95 tu dices que internet marca lo otro y te cobran lo otro, pero al cosa es que sino tienen la gold(classic) te venden la normal del Fable II(la primera que sacaron) por ese mismo precio, asi qeu lo mejor seria irse a otro game
Saludos


Pues eso, es una edicion "de saldo" llamale como quieras... le miras detras en la caja que te pone si incluyen las expansiones y marca 20 pavos que no esta nada mal, y si no la tienen en ese game vete a otro pq yo aun la vi ayer en el game de mi ciudad.
Hoy al mediodia pase por Saturn de Oviedo.

Evidentemente, del Fallout Goty que comentaron paginas atras no habia ni rastro. Habia una gran cesta/cajon llena hasta los topes de morralla a 9,90€:

Bolt
Narnia
Juiced
Sing Star Disney con micro
ATV vs MTX
Looney Toons
Space Chimps

y no se si se me olvidara alguna maravilla mas... Quien quiera algun juego de eso no tendra problemas, hay tantas unidades que antes se acabara el mundo que las existencias [carcajad]
Seguimos con rebajitas...

Imagen Imagen

A 26,95 € en XLife... Contratara pronto GAME...??? XD
Snake_Eyes escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen

Todos a 19,95 € en GAME y el "SFIV" a 26,95 € también en GAME

Sabeis si el risen es oferta temporal o para siempre?
Snake_Eyes escribió:Seguimos con rebajitas...

Imagen Imagen

A 26,95 € en XLife... Contratara pronto GAME...??? XD


Pues dentro de nada harán esa rebaja en todas las tiendas, es el precio que dijo un usuario iban a valer esos y otros juegos de EA a partir de nosequé día de mayo (no recuerdo el día y no me apetece buscar páginas atrás :-| ).

Gracias por la aclaración de la versión esa del Fable 2. Me viene bien saberlo sobre todo ahora que he decidido boicotear a EA y no comprar su Dragon Age.
Snake_Eyes escribió:Seguimos con rebajitas...

Imagen Imagen

A 26,95 € en XLife... Contratara pronto GAME...??? XD


Se supone que en 2 dias estarán a ese precio en todos lados. Y más títulos. Por cierto, ¿alguién sabe algún sitio donde pueda encontrar la edición coleccionista de Dragon Age de la 360? Me molaria pillarme esa, pero estoy viendo que va a ser imposible :(
zosimo rocks escribió:
Snake_Eyes escribió:Seguimos con rebajitas...

Imagen Imagen

A 26,95 € en XLife... Contratara pronto GAME...??? XD


Pues dentro de nada harán esa rebaja en todas las tiendas, es el precio que dijo un usuario iban a valer esos y otros juegos de EA a partir de nosequé día de mayo (no recuerdo el día y no me apetece buscar páginas atrás :-| ).

Gracias por la aclaración de la versión esa del Fable 2. Me viene bien saberlo sobre todo ahora que he decidido boicotear a EA y no comprar su Dragon Age.


sino me equivoco las rebajas empiezan el día 14 de mayo
wenas gente, tengo pocos mensajes aunke llevo tiempo foreando, pero weno aki mi aporte ya que trabajo en worten y os puedo pasar alguna oferta para que esteis atentos. saludos!


Take2 Xbox 360 Sid 9.90€
Proein Xbox 360 Conflict Denied Ops 14.90€
Ubisoft Xbox 360 Wartech Senko No Ronde 1.99€
Ubisoft Xbox 360 Blazing Angels Secret M 9.90€
Jg X360 Naruto Rise Of A Ninja Best 9.90€
Ubisoft Xbox 360 Brothers In Arms 3 Hell 14.90€
Activision Xbox 360 Lego Star Wars Tri 14.90€
Activision Xbox 360 Fracture 6.99€
Vivendi Xbox 360 La Conspiracion Bourne 9.90€
Activision Xbox 360 Transformer The Game 6.99€
Ubisoft Xbox 360 Armored Core 4 Answer 14.90€
Take2 Xbox 360 The Darkness 9.90€
Atari Xbox 360 Eternal Sonata 9.90€
Sega Xbox 360 Golden Axe Beast Riders 9.90€
Codemaster Xbox 360 Overlord 6.99€
Codemaster Xbox 360 Clive Barker'S Jeric 6.99€

de momento esto, ire añadiendo mas.

perdonad si faltan letras o algo k es un copy paste desde mi blog!
24296 respuestas