Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Hola, en Game del Arcángel de Córdoba he visto un far cry 2 edición especial (con camiseta, mapa, dvd extra y eso) a 20 eurazos!!
Por si alguien está interesado, está en la estanteria donde están los singstars y demás packs. Yo he estado apunto de pillármelo pero me he venido con un borderlands.

P.D. me han dicho si quería reservar el Alan Wake, que ya tienen muchas reservar y algunas ediciones están agotadas (solo les queda la normal), increíble!! Me esparé a ver si realmente es tan bueno como parece.

Un saludo
En media Markt. de Cartagena :
Harry potter y la orden del fenix 6€
tiger woods 08 6€
y dos o tres más de ese precio pero nada actual .
Estan en el típico cesto :) :)
Me habeis convencido.., me e ido a pillar un Tales of vesperia aunque paso de estos juegos.., pero si es tan bueno y por 5'95 euros ya ves tú...
En el game vi ayer el crackdown a 9 euros. Es un juego viejo pero merece la pena..xD
Alcaide escribió:Hola, en Game del Arcángel de Córdoba he visto un far cry 2 edición especial (con camiseta, mapa, dvd extra y eso) a 20 eurazos!!


Yo la acabo de reservar en game de Albacete que la tienen tb, gracias por avisar!!

YUHU!
LoRD_WoRM escribió:
Alcaide escribió:Hola, en Game del Arcángel de Córdoba he visto un far cry 2 edición especial (con camiseta, mapa, dvd extra y eso) a 20 eurazos!!


Yo la acabo de reservar en game de Albacete que la tienen tb, gracias por avisar!!

YUHU!


De nada, para eso está esta comunidad. Todos hemos sacado provecho alguna vez!
Halo Wars Edición coleccionista en PC City a 14,99€.
Me he llevado el última no se si estará en todos los PC City igual ya que en la web no lo he visto.
Comprado esta mañana en alcampo alboraia Tales of vesperia a 16,98 €
spitfire1976 escribió:Halo Wars Edición coleccionista en PC City a 14,99€.
Me he llevado el última no se si estará en todos los PC City igual ya que en la web no lo he visto.

a que Pc City has ido?? es para no ir en valde. A mi tambien me gustaria pillarlo.
nosequefer escribió:
spitfire1976 escribió:Halo Wars Edición coleccionista en PC City a 14,99€.
Me he llevado el última no se si estará en todos los PC City igual ya que en la web no lo he visto.

a que Pc City has ido?? es para no ir en valde. A mi tambien me gustaria pillarlo.

Al de Rda San Antoni.
almu_peque87 escribió:Comprado esta mañana en alcampo alboraia Tales of vesperia a 16,98 €


Viste algo más interesante?
zosimo rocks escribió:
almu_peque87 escribió:Comprado esta mañana en alcampo alboraia Tales of vesperia a 16,98 €


Viste algo más interesante?


el padrino 2 a 9,98 y ya esta de 360,despues ya eran otras cosas de las otras plataformas
En el Game he visto que tienen el "Fable II: Game of the Year Edition" a 19,95€ por si a alguien le interesa el juego con las expansiones.
e
carrodeguas escribió:En el Game he visto que tienen el "Fable II: Game of the Year Edition" a 19,95€ por si a alguien le interesa el juego con las expansiones.

esta en todos?? porque en la web ni siquiera sale disponible [mamaaaaa]
Es la version classic, que trae todas las expansiones: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066051

Saludos
gaudy666 escribió:Es la version classic, que trae todas las expansiones: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066051

Saludos

lastima la caratula classic que son feas, almenos ahora vienen en caja verde....
y del gow 2 tambien esta??
gaudy666 escribió:Es la version classic, que trae todas las expansiones: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066051

Saludos

A lo menos aquí en tienda tienen las de carátula normal a ese precio; posiblemente en otros Games donde les queden también stock también les haya bajado el precio hasta el cambio de remesa al Classic.
Alcaide escribió:Hola, en Game del Arcángel de Córdoba he visto un far cry 2 edición especial (con camiseta, mapa, dvd extra y eso) a 20 eurazos!!
Por si alguien está interesado, está en la estanteria donde están los singstars y demás packs. Yo he estado apunto de pillármelo pero me he venido con un borderlands.

P.D. me han dicho si quería reservar el Alan Wake, que ya tienen muchas reservar y algunas ediciones están agotadas (solo les queda la normal), increíble!! Me esparé a ver si realmente es tan bueno como parece.

Un saludo
Muchas gracias por el aviso, me he agenciado una en el Game de Utebo (Zaragoza). CREO que era la última que quedaba, o por lo menos no he visto ninguna otra en la vitrina de donde lo ha sacado, no sé si tendrían más en el almacén.

Un saludo
Need for Speed Shift en la FNAC por 29,95 en algunas cajas, otra ponia oferta especial 62.95 y era la misma versión.

El Borderlands en el Game por 29.95 caja exterior como de cartón.

Fable II Goty en Game 19,95 caja verde

Bioshock 2 en Game 44.95

Todo ello en el CC Comercial La Gavia, en Madrid
En MM Zaragoza, en una de esas cestas con todo revuelto he encontrado el Mercenaries 2 por 9 €. También había algún Mortal Kombat vs DC por 10 €. Había más juegos pero casi nada destacable.
En el Carrefour Armilla (Granada) había y me he llevado una guitarra del guitar hero 5 (sin juego) por 3,22 €

Cuando lo he visto no me lo creía. No sé si en otros sitios estará a ese mismo precio. Por cierto, era la única que quedaba.
juanka2323 escribió:En el Carrefour Armilla (Granada) había y me he llevado una guitarra del guitar hero 5 (sin juego) por 3,22 €

Cuando lo he visto no me lo creía. No sé si en otros sitios estará a ese mismo precio. Por cierto, era la única que quedaba.



WTF!!! Si alguien sabe de esto en Córdoba que avise XD
juanka2323 escribió:En el Carrefour Armilla (Granada) había y me he llevado una guitarra del guitar hero 5 (sin juego) por 3,22 €

Cuando lo he visto no me lo creía. No sé si en otros sitios estará a ese mismo precio. Por cierto, era la única que quedaba.


Ay dios, eso si que es una oferta y lo demás son tonterias. XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En Priceminister.es hasta el día 15 de Mayo, 7 euros de descuento en la primera compra sin mínimo, con el código 7PLWEK. Y 3 euros de descuento para todo el mundo con el código 3BOLPM (sólos se puede usar una vez). Si alguien quiere que le invite que me envie MP. Un saludo!

Pes 2010 nuevo por 16,90 €:
http://www.priceminister.es/offer/buy/5 ... x-360.html

Assassin's Creed 2 nuevo por 22,69 €:
http://www.priceminister.es/offer/buy/6 ... x-360.html

Las Crónicas de Riddick nuevo por 12,69 €:
http://www.priceminister.es/offer/buy/5 ... uegos.html

Piratas del Caribe 3 nuevo por 5,10 €, para lo que vale por malo que sea algo es algo:
http://www.priceminister.es/offer/buy/2 ... uegos.html

Todos los juegos son Pal/Esp. Los precios incluyen gastos de envío y son para nuevos usuarios aplicando el cupón de descuento de 7 euros, si no usad el cupón de 3 euros y sumadle 4 al precio que he puesto.
Y como funciona la web porque la verdad parece de subasta y no me inspira mucha confianza...
Priceminister en mi humilde opinión en este momento actual es la que mejores precios tiene si andas atento a ofertas puntuales y cupones descuento.
Yo he comprado 4 juegos:
mario golf gamecube 3€ g.i.
mario tennis gamecube 4,50€g.i.
command and conquer3 xbox360 3€g.i.
table tennis 2€g.i.
No es de subastas lo que ocurre es que la página web hace de intermediaria entre los usuarios y las tiendas.
Prueba a comprar un juego baratito por unos 5 euros y ves el funcionamiento, ahora mismo voy a la página priceminister española a ver si con esos 7 euros encuentro algo de xbox360, gamecube o master system!!!

Una vez mirada la española sigo prefiriendo la inglesa, en general es todo bastante más barato, los gastos de envio en la inglesa son de 2€, mientras que en españa una compra que he simulado me cobraban5€, todo es mirar y comparar saludos!!!
jorge5150 escribió:GTA Episodios por 20 € en game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061903



Y de 2ª mano por 12,95, yo me lo acabo de pillar. Menudo chollo!
jorge5150 escribió:GTA Episodios por 20 € en game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061903


Yo me lo he pillado original en Game C.C.Gran Turia (VLC).Buena oferta.
Por si alguien lo andaba buscando (en UK está prácticamente agotado), The Last Remnant está a 13,95€ en las tiendas GAME

Y además me lo han dado precintado (nunca me había pasado [boing] )
brint escribió:Por si alguien lo andaba buscando (en UK está prácticamente agotado), The Last Remnant está a 13,95€ en las tiendas GAME

Y además me lo han dado precintado (nunca me había pasado [boing] )


En callao he visto ese juego a 10 euros.

Un saludo
en mediamarkt de diagonal mar estaba el Velvet Assasins por 6,90 y por ese mismo precio me he cogido el summer atletics 2009 que para hacer unas olimpiadas por ese precio esta bien jeje.
Tanto en Alcampo como Fnac como Alcampo de Sant Adriá y en sus respectivos Games nada de nada
HOla! estoy buscando el FUERZA DE DEFENSA TERRESTRE 2017,sabeis de algun sitio por internet o en madrid(o alrededores) donde lo vendan??

UN saludo y gracias
Esto en si no es un juego .. pero ayer en fnac compre la guia de TombRaider Underworld por 2€, estaba el pro2009 y SSBrawl tambien.. habia de sobras en el fnac Plaza Imperial ( Zaragoza )
En el MM de Zaragoza está el Splinter Cell: Conviction a 38.9€
HOla! estoy buscando el FUERZA DE DEFENSA TERRESTRE 2017,sabeis de algun sitio por internet o en madrid(o alrededores) donde lo vendan??


el FDT2017 lo estuvieron finiquitando a 15 euros en el eroski (aunque no se si habra alguno por Madrid)

salu2
squall123 escribió:
HOla! estoy buscando el FUERZA DE DEFENSA TERRESTRE 2017,sabeis de algun sitio por internet o en madrid(o alrededores) donde lo vendan??


el FDT2017 lo estuvieron finiquitando a 15 euros en el eroski (aunque no se si habra alguno por Madrid)

salu2


Pues la verdad esque me interesaria a ese precio,pero nose donde pilla algun eroski por aqui....si alguien lo ve y me quiere hechar una mano,se lo pagaria,y el envio claro.

Un saludo
4nticristo escribió:En el MM de Zaragoza está el Splinter Cell: Conviction a 38.9€

Joder, estuve el jueves y no lo vi. Supongo que pasé de mirarlo porque me imaginé que estaría a 60-70 €. [+risas]
Hoy estuve dando una vuelta por la zona centro de Asturias.

- Carrefour de Lugones: Una cesta con juegos variados, pocos y nada destacable.
- Media Markt: Una caja con varios juegos a 2,90€, todos de baloncesto: NBA 2K6, 2K7 y Live 08.
- Eroski: siguen teniendo 2 unidades de Bioshock 2 a 45€ con figura de Little Sister.
- Fnac: nada destacable, salvo lo apuntado por otro forero un poco mas atras, guia del Tomb Raider Underworld a 1,90€.
fiti23 escribió:
squall123 escribió:
HOla! estoy buscando el FUERZA DE DEFENSA TERRESTRE 2017,sabeis de algun sitio por internet o en madrid(o alrededores) donde lo vendan??


el FDT2017 lo estuvieron finiquitando a 15 euros en el eroski (aunque no se si habra alguno por Madrid)

salu2


Pues la verdad esque me interesaria a ese precio,pero nose donde pilla algun eroski por aqui....si alguien lo ve y me quiere hechar una mano,se lo pagaria,y el envio claro.

Un saludo


Si quieres uno, en el daily price que hay lo tienes por 10 o 15 euros
Si quieres uno, en el daily price que hay lo tienes por 10 o 15 euros[/quote]


HOla! en cual? hay mas de uno en madrid,jeje.¿y cuando lo has visto?

Un saludo y gracias
Yo vi el FUERZA DE DEFENSA TERRESTRE 2017 en el Daily Price de CC Alcalá Norte hará un mes o así.
Hola, en Saturn de Valencia:

FORZA 3 + VOLANTE OFICIAL - 99 €.

Saludos
hoy en saturn Oviedo el fallout 3 GOTY con sus expansiones por 14 e.Saludos
En Carrefour Albacete, una cesta conforme se entra al hiper, a la derecha antes de la escaleras mecanicas con: GH Aerosmith, GH 2, Rock band, Rock band 2, Viva Piñata 2 y alguno mas, marcaban 19 euros, pero yo me lleve el Rock Band 2 y me marco en caja 14, asi que no si los demas estaran igual.
En MM Albacete y Alcampo, mierda como siempre.

1 saludo
AsdfQwerty escribió:Esto en si no es un juego .. pero ayer en fnac compre la guia de TombRaider Underworld por 2€, estaba el pro2009 y SSBrawl tambien.. habia de sobras en el fnac Plaza Imperial ( Zaragoza )

Misma oferta en el Fnac de Coruña.
24296 respuestas