Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

algo interesante en el MM de La makinista o diagonal mar?? gracias
Cracklocator escribió:
Cracklocator escribió:En MM Grancasa de Zaragoza abren hoy desde las 12 de la noche hasta las 12 de la noche de mañana por su décimo aniversario. En principio no tengo noticias de importantes rebajas en videojuegos, mas que el Pro 2010 por 23€. De todos modos, os informo, es muy probable que os puedan interesar otras cosas. Un saludo!!


Me autocito, aparte de lo que dije antes, está lo siguiente para nuestra plataforma, mañana ya no se lo que habrá o si repondrán stock...

Pro Evolution Soccer 2010 por 21e
Damnation por 9,90e
Mortal Kombat vs DC Universe por 9,90e
Star Ocean: The Last Hope por 9,90e
Bionic Commando por 9,90e
Sonic Unleashed por 9,90e
Pack Lips Canta en Español + 80's + Micros + 2100 puntos por 69,90e

Un saludo!!

Gracias, tendre que dar un paseo.

Saludos.
En el MM de sevilla capital venden mirrors edge y command and conquer a 7 pavos. Habia bastantes cuando fui, lastima que no me interesara ninguno :(
Tom clancy's End war - 5 € en Carrefour Móstoles el soto. A simple vista, había 2.
En El Mediamarkt de Tarragona... Nunka hay ofertas interesantes..

Yo flipo kon las de resto de España [buuuaaaa]
Cracklocator escribió:
Cracklocator escribió:En MM Grancasa de Zaragoza abren hoy desde las 12 de la noche hasta las 12 de la noche de mañana por su décimo aniversario. En principio no tengo noticias de importantes rebajas en videojuegos, mas que el Pro 2010 por 23€. De todos modos, os informo, es muy probable que os puedan interesar otras cosas. Un saludo!!


Me autocito, aparte de lo que dije antes, está lo siguiente para nuestra plataforma, mañana ya no se lo que habrá o si repondrán stock...

Pro Evolution Soccer 2010 por 21e
Damnation por 9,90e
Mortal Kombat vs DC Universe por 9,90e
Star Ocean: The Last Hope por 9,90e
Bionic Commando por 9,90e
Sonic Unleashed por 9,90e
Pack Lips Canta en Español + 80's + Micros + 2100 puntos por 69,90e

Un saludo!!


Añadir
VIRTUA TENNIS 2009 9.90
UP 9.90
RIDDICK 9.90

Saludos.
Como es posible que en Valencia nunca haya nada tampoco? Años yendo para nada. Encima muchos juegos de los que estan hace meses en el resto de españa a 9,90 aqui siguen a 46 o mas...
Y en game si no es de segunda mano y cuando les da la gana tampoco! Ni en alcampo... ni en ECI. Que desespero, como es posible? :S

En fin a la espera.
d76 escribió:
Cracklocator escribió:
Cracklocator escribió:En MM Grancasa de Zaragoza abren hoy desde las 12 de la noche hasta las 12 de la noche de mañana por su décimo aniversario. En principio no tengo noticias de importantes rebajas en videojuegos, mas que el Pro 2010 por 23€. De todos modos, os informo, es muy probable que os puedan interesar otras cosas. Un saludo!!


Me autocito, aparte de lo que dije antes, está lo siguiente para nuestra plataforma, mañana ya no se lo que habrá o si repondrán stock...

Pro Evolution Soccer 2010 por 21e
Damnation por 9,90e
Mortal Kombat vs DC Universe por 9,90e
Star Ocean: The Last Hope por 9,90e
Bionic Commando por 9,90e
Sonic Unleashed por 9,90e
Pack Lips Canta en Español + 80's + Micros + 2100 puntos por 69,90e

Un saludo!!


Añadir
VIRTUA TENNIS 2009 9.90
UP 9.90
RIDDICK 9.90

Saludos.


Lo primero gracias a Cracklocator por el aviso, lo segundo añadir:

Rise of the Argonauts 9.90€
Smash Court Tennis 3 9.90€
Acabo de pillar lo siguiente en el carrefour de erandio (vizcaya)
armored core for answer 9 €
smackdwon vs raw 2009 9€
beijing 2008 9,90 €
En el carrefour de las palmas del cc de las arenas, había esto:

NBA 2k9 por 6.90. Tanto para 360 como ps3.
También quedaban de la nds, pero este no los miré muy bien

OJO: estaban en una cesta de esas donde ponen lo que les sobra

Un saludo
Hola en la web de mx games he visto que el tom clancy end wars con el microfono esta a 24 euros.

Un saludo
Hola, a ver, para el que dice que no hay ofertas interesantes en Valencia.
En el nuevo Worten de las Arenas, hay un Game nuevo; tiene juegos realmente guapos, y como hay mucha gente, los productos cambian constantemente; cuando he entrado había algún "Dead Rising" y "Dead Space" nuevos por ~9,95€ y de 2º mano yo me he llevado el "Call of Duty 3" por 13€, manual y juegos impecables; además habían los típicos juegos a 12€ (creo recordar que son los "Tom Clancy's Las Vegas") y un Project Gotham Racing 3 por 5€, no me lo he llevado por que ya no tenía más pasta, que sino... y estaba impecable.

Cabe destacar que en el Game del Worten que han abierto nuevo (al igual que en todo el CC) está la promoción de un 10% de descuento en cualquier producto NUEVO o sea te pillas cualquier juego nuevo de 70€ y te hacen un descuento de 7€, que no está realmente mal creo.

Pues nada, un saludo a todos y espero veros pronto... que estoy empezando a dudarlo...
SuKiFrEe escribió:Hola, a ver, para el que dice que no hay ofertas interesantes en Valencia.
En el nuevo Worten de las Arenas, hay un Game nuevo; tiene juegos realmente guapos, y como hay mucha gente, los productos cambian constantemente; cuando he entrado había algún "Dead Rising" y "Dead Space" nuevos por ~9,95€ y de 2º mano yo me he llevado el "Call of Duty 3" por 13€, manual y juegos impecables; además habían los típicos juegos a 12€ (creo recordar que son los "Tom Clancy's Las Vegas") y un Project Gotham Racing 3 por 5€, no me lo he llevado por que ya no tenía más pasta, que sino... y estaba impecable.

Cabe destacar que en el Game del Worten que han abierto nuevo (al igual que en todo el CC) está la promoción de un 10% de descuento en cualquier producto NUEVO o sea te pillas cualquier juego nuevo de 70€ y te hacen un descuento de 7€, que no está realmente mal creo.

Pues nada, un saludo a todos y espero veros pronto... que estoy empezando a dudarlo...


9.95€ ó 19.95€???? Yo estuve el día de la inauguración y me pareció ver 19.95€ cada uno. Ahora, como sea asi y cueste eso el lunes mismo voy y me traigo un Dead Space.

No has entrado al Worten y has visto el precio del Soul Calibur?
Verdad es! son a 19,95€... lo siento, me he equivocado, pero con una rebaja del 10%.

Lo siento por la equivocacion... no estoy hoy muy afinado.
Y el precio del Soul Calibur? es que había mucha gente y no me ha dado tiempo o no me acuerdo.

Un saludo y gracias por rectificar.
skrum escribió:En Media Markt de Diagonal Mar (Barcelona) habia un carrito con varias cosas:

- Civilization Revolution
- Armored Core
- Supreme Commander

...y alguno otro que ahora no recuerdo ( Oooh ) a 10€ cada uno, quedaban 5 o 6 de cada. Yo me he pillado un Civilization.


Porque esta un poco lejos sino.. me pillaba un Civilization, Que buen precio¡¡¡
tambien estaba a 10€ el brother in arms en el diagonal mar
En el de la maquinista nada interersante todo carísimo
Me he pillado en el Game de Plaza Eboli (pinto) el LIPS canta en español+ LIPS number one hits+ 2 micros inalambricos por 49.95€ a estrenar. Creo que esta bien de precio.
por si hay alguien de Jaén, en el corte inglés hay un Stuntman Ignition a 9,95 € y en el GameStop de Millán de Priego un Stormrise por 5 eureles ;)
Buenas.

Compré ayer en el Media Mart de Plenilunio (Madrid) el HALO ODST por 18.99€.

No ví más que esa unidad, de modo que no os puedo asegurar que haya más, pero siempre podeís echar una ojeadita si vaís por allí.

Saludos
En el MM de Rivas (Madrid) había varios Bayonetta a 30€.
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
st4 escribió:En "mx games .es" encontrareis un monton de juegos a 3x2... en la categoria de 3x2, hay de todo un poco.

Un saludo


Acabo de mirar y solo hay 10 juegos de xbox360 en oferta 3X2
Es una lastima porque habia algo interesante
En el PC City del Nassica tienen el Silent Hill: Homecoming a 14,95€.

SaluDOS.
No se si va aquí pero en la fnac de callao tienen la guía Piggiback de Tomb Raider: Underworld por 1,95€. Saludos
Nuevas bajadas de precios en game:

Call of Duty 4: MW - 39.95
Prince of Persya - Naruto: TBB - Dark Mesiah - TC Endwar - 14.95
SW: el poder de la fuerza - Midnight Club 4: Los Angeles - Sonic Unleashed - Grid - 19.95

Y no viene mal recordar la bajada de hace dias del Batman a 29.95

Saludos. (Y comentad si hay algo interesante por Murcia, que casi nunca hay ofertas de nada...)
yo me he pasado por el carrefour de mostoles a ver los juegos a 5€ y creo que habia alguno que no estaba puesto, asique pongo los que he visto, todos a 5€

Endwar
viva piñata
viva piñata party animals
World Snooker Championship, creo que 2007
superbike 2008
2 de futbol de 2008

y creo que ninguno mas
xian escribió:Nuevas bajadas de precios en game:

Call of Duty 4: MW - 39.95
Prince of Persya - Naruto: TBB - Dark Mesiah - TC Endwar - 14.95
SW: el poder de la fuerza - Midnight Club 4: Los Angeles - Sonic Unleashed - Grid - 19.95

Y no viene mal recordar la bajada de hace dias del Batman a 29.95

Saludos. (Y comentad si hay algo interesante por Murcia, que casi nunca hay ofertas de nada...)


Y transformers a 10€, aunque es un poco viejo pero bueno por 5 euros de segunda mano merece la pena. xDD
Buenas, hoy me ha llegado el juego end war de la web mx games .es todo perfecto y todo bien acolchado

Un saludo
Bueno, ser no es una oferta como tal, pero en el Game Pau Claris de Barcelona tienen una versión GOTY del Fallout 3 en alquiler, asi que si alguién quiere las expansiones por 3€... se lo alquila un día, las instala y listo!
lameth360 escribió:Buenas, hoy me ha llegado el juego end war de la web mx games .es todo perfecto y todo bien acolchado

Un saludo


¿Es la edición limitada con el headset?De ser así, ¿el headset es la versión antigua o la nueva?
Esta a 21,95 eur. Mi duda es, ¿Esta en español?
Me parece una ofertaza. Saludos

Edit: joder con el spam. La página es z a v v i . e s
ivanhl escribió:Esta a 21,95 eur. Mi duda es, ¿Esta en español?
Me parece una ofertaza. Saludos

Edit: joder con el spam. La página es z a v v i . e s


Todos los juegos de zavvi·es són PAL/UK salvo que digan lo contrario, es decir, hasta que no consigan copias PAL/ES y eso aún tardará...
Hola el headset yo lo he visto y creo que es el nuevo que diferencia hay?

Un saludo
Acabo de llegar de la Maquinista.
GAME,GAMESTOP,MEDIAMARKT --> NADA INTERESANTE
Un saludo [beer]
Acabo de estar en el MM, Saturn, Game y gamestop del Plenilunio. Todo a precios normales excepto las Cronicas de Riddick y Afrosamurai que estaban a 9,99 en el MM.
En el MM de Donosti por primera vez he visto alguna oferta en xbox( aparte de cuando vi el Mass Effect por 249€). Lo más interesante el Red Faction Guerrilla por 9,90€, y luego había más mierda con precio similar.

Salu2
letissier escribió:
ivanhl escribió:Esta a 21,95 eur. Mi duda es, ¿Esta en español?
Me parece una ofertaza. Saludos

Edit: joder con el spam. La página es z a v v i . e s


Todos los juegos de zavvi·es són PAL/UK salvo que digan lo contrario, es decir, hasta que no consigan copias PAL/ES y eso aún tardará...


Muchas gracias por la respuesta. O sea, que esta en ingles. Ahora bien, tengo el juego de mi hermano en español. ¿Conservo todo lo que he logrado (logros, armas, desafios, ...) instalando el juego version UK?
ivanhl escribió:
letissier escribió:
ivanhl escribió:Esta a 21,95 eur. Mi duda es, ¿Esta en español?
Me parece una ofertaza. Saludos

Edit: joder con el spam. La página es z a v v i . e s


Todos los juegos de zavvi·es són PAL/UK salvo que digan lo contrario, es decir, hasta que no consigan copias PAL/ES y eso aún tardará...


Muchas gracias por la respuesta. O sea, que esta en ingles. Ahora bien, tengo el juego de mi hermano en español. ¿Conservo todo lo que he logrado (logros, armas, desafios, ...) instalando el juego version UK?


Yo me pasé el Fallout 3 en versión UK y ahora tengo la GOTY española y los logros se mantienen. No sé si las partidas guardadas también, pero la información de logros, etc... sí.
Yo me pasé en la versión Pal/esp el Gear of War 2, luego lo vendí y me pillé la versión GOTY Pal/UK y me conservó absolutamento todo.
Gracias a todos por responder, acabo de hacer el pedido en z a v v i . e s por 19,75 eur, version UK. Ya os contare si conservo todo (espero que si [mad] )

Saludos
En el Alcampo de Sant Quirze había:

- Wolfenstein 15€
- Fallout 3 GOTY 39€
- Wet 19€
- NFS Shift 19€
- Prince of Persia 19€ (y justo al lado el mismo a 27€ [+risas] )

Cabe destacar que en el Game que hay justo enfrente estaba el Wolfenstein de segunda mano a 30€ Oooh
Hace muuuchas pags q no leo lo q habeis estado poniendo, así q iwal repito:

Imagen

A 9,90 € en el FNAC de Valencia...
En Worten C.C. Arena está el FIFA 10 por 26.90€. No es una mega-oferta, pero si alguien se quiere ahorrar unos eurillos no está mal. El Soul Calibur IV Classics continúa al tentador precio de 66.90€ (verídico).
Snake_Eyes escribió:Hace muuuchas pags q no leo lo q habeis estado poniendo, así q iwal repito:

Imagen

A 9,90 € en el FNAC de Valencia...


En el de Callao (Madrid) también estaba a ese precio. Debe ser oferta nacional.
hola, me he pillao hoy el bayoneta en el mediamarkt de Graná por 19,95€, había 5 o 6 mas a la vista. Tb estaba la edicion limitada o lo que sea del assassins creed 2 por 38,95€.
Saludos
Esta tarde he pasado por fnac y estaba el Bioshock 2 por 44.95€ y el Tekken 6 (Edición con el Joystick Arcade) por 99.95€
alguien de MURCIA a ido al WORTEN que han abierto en Nueva Condomina??
Hay alguna oferta interesante??

Es que quiero ir, pero antes quiero saber ke tal van en precios de juegos, electronica, etc
Saludoss
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
Rondita por parque oeste ...

Media Markt - Red faction 9.99
Damnation - 9.95

Worten

No se si es una oferta ... pero
halo wars 19.95
Buenas! Vengo del Carrefour de Huelva y me acabo de traer un Rock Band 2 por 10€ y un GH: World Tour por 5€. Había más unidades, y algún otro juego más como GRID por 4€.
24296 respuestas