Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Aviso el pack de la makinista del Left 4 Dead 2 mas el forza 3 y el Halo 3 ODST.

El Left 4 Dead 2 es el juego normal, pero el Forza 3 y el Halo 3 ODST son BUNDLE COPY, con la franja amarilla de BUNDLE NOT FOR RESALE, bien grande, lo digo para los puristas como un servidor, ke al verlo, no lo pille, sobretodo por el rollo de a la hora de cambiarlo, o simplemente por coleccion, keda como el puto culo.

Al ke le interese como juegos k no tiene y no sea escrupuloso AUN.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Aviso el pack de la makinista del Left 4 Dead 2 mas el forza 3 y el Halo 3 ODST.

El Left 4 Dead 2 es el juego normal, pero el Forza 3 y el Halo 3 ODST son BUNDLE COPY, con la franja amarilla de BUNDLE NOT FOR RESALE, bien grande, lo digo para los puristas como un servidor, ke al verlo, no lo pille, sobretodo por el rollo de a la hora de cambiarlo, o simplemente por coleccion, keda como el puto culo.

Al ke le interese como juegos k no tiene y no sea escrupuloso AUN.

Atte
Evil Vega


Cuántos pack quedaban?
Evil Kairi escribió:Aviso el pack de la makinista del Left 4 Dead 2 mas el forza 3 y el Halo 3 ODST.

El Left 4 Dead 2 es el juego normal, pero el Forza 3 y el Halo 3 ODST son BUNDLE COPY, con la franja amarilla de BUNDLE NOT FOR RESALE, bien grande, lo digo para los puristas como un servidor, ke al verlo, no lo pille, sobretodo por el rollo de a la hora de cambiarlo, o simplemente por coleccion, keda como el puto culo.

Al ke le interese como juegos k no tiene y no sea escrupuloso AUN.

Atte
Evil Vega


Alguien por favor me podría pillar un pack? Yo por supuesto pagaría el envío y las molestias.
Soy de fiar tengo 68 tratos positivos en C/V y ni una sola queja.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Alguien por favor me podría pillar un pack? Yo por supuesto pagaría el envío y las molestias.
Soy de fiar tengo 68 tratos positivos en C/V y ni una sola queja.

1 saludo [bye]


Si alguien confirma que ha pasado hoy y quedaban, igual me paso yo luego, pero es que no me pilla muy cerca que digamos. [+risas]
Obelodálix escribió:
RIVero37 escribió:http://www.vaajugarhastaeltato.com/
15 abril pone, saludos.


Entonces se me ha pasado el arroz, bueno, ya los conseguire más adelante. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Gracias por la info, bat_sakura.


Yo recuerdo haber visto en xtralife que era válida hasta el 18 (me sorprendió porque sabía que era hasta el 15) y por web todavía puedes comprarlo...

Suerte!
bieffe escribió:
emifer2 escribió:
Alguien por favor me podría pillar un pack? Yo por supuesto pagaría el envío y las molestias.
Soy de fiar tengo 68 tratos positivos en C/V y ni una sola queja.

1 saludo [bye]


Si alguien confirma que ha pasado hoy y quedaban, igual me paso yo luego, pero es que no me pilla muy cerca que digamos. [+risas]


Esta mañana quedaban unos 15 por lo menos, yo me he llevado uno, te salen a 13,30 por juego, asi que esta bastante bien. Eso si, el forza y el halo son bundle copy, aunque la portada no es de las "descoloridas" y los dvd son blancos. Aun asi es una buena oferta.
Tambien tenian el Bayonetta a 19,90.
bryad escribió:Yo recuerdo haber visto en xtralife que era válida hasta el 18 (me sorprendió porque sabía que era hasta el 15) y por web todavía puedes comprarlo...


Gran noticia. ¡Uf! Lo que no se, es si debo arrascarme el bolsillo más... que llevo un mes. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
carmaestre escribió:Esta mañana quedaban unos 15 por lo menos, yo me he llevado uno, te salen a 13,30 por juego, asi que esta bastante bien. Eso si, el forza y el halo son bundle copy, aunque la portada no es de las "descoloridas" y los dvd son blancos. Aun asi es una buena oferta.
Tambien tenian el Bayonetta a 19,90.


Ok, gracias tío.
bieffe escribió:
emifer2 escribió:
Alguien por favor me podría pillar un pack? Yo por supuesto pagaría el envío y las molestias.
Soy de fiar tengo 68 tratos positivos en C/V y ni una sola queja.

1 saludo [bye]


Si alguien confirma que ha pasado hoy y quedaban, igual me paso yo luego, pero es que no me pilla muy cerca que digamos. [+risas]


Pues si al final te pasas y puedes pillarme un pack te lo agradecería muchísimo. Mándame un MP si me lo puedes pillar y ya concretamos envío e ingreso.

1 saludo [bye]
Obelodálix escribió:
bryad escribió:Yo recuerdo haber visto en xtralife que era válida hasta el 18 (me sorprendió porque sabía que era hasta el 15) y por web todavía puedes comprarlo...


Gran noticia. ¡Uf! Lo que no se, es si debo arrascarme el bolsillo más... que llevo un mes. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.


Hombre, suponiendo que pase lo del año pasado, es muy probable que esas ofertas luego continúen más tiempo. Por ejemplo, algunas de las ofertas del año pasado de EA fueron el Mirrors Edge y Dead space y aún pueden encontrarse por buen tiempo. A lo mejor este año no pasa, pero esos 2 juegos que comenta tiene pinta de que pueda pasar, pues parece haber bastantes existencias de ambos ;)

Un saludo.
SuKiFrEe escribió:Pues no sé chic@s, yo me he llevado todos los juegos de ps2, ps3 y xbox 360 de 10cent y los de 1€ igual.

A lo mejor es que he tenido mucha suerte... no sé, pero me he llevado buena tajada, la verdad. Pues nada, si veo alguna otra ronda de esas, ya os aviso.

Un saludo.


¿Y que juegos son esos que venden a ese precio? Porque vamos, deben de ser morralla de la buena.
Pues no sé chic@s, yo me he llevado todos los juegos de ps2, ps3 y xbox 360 de 10cent y los de 1€ igua


Pues si te llevas todos, no hace falta que avises, para no encontrar nada ¡¡¡ [buuuaaaa] XD
MaeSe_RoB escribió:
SuKiFrEe escribió:Pues no sé chic@s, yo me he llevado todos los juegos de ps2, ps3 y xbox 360 de 10cent y los de 1€ igual.

A lo mejor es que he tenido mucha suerte... no sé, pero me he llevado buena tajada, la verdad. Pues nada, si veo alguna otra ronda de esas, ya os aviso.

Un saludo.


¿Y que juegos son esos que venden a ese precio? Porque vamos, deben de ser morralla de la buena.


Brutal Legend, Fifa10,NBA10, NFS Shift, Trivial

Puedes hacer un buen pack, creeme ;)
Buenas.

A las 7'30 todavía quedaban dosc packs en el MM La Maquinista con el Left 4 dead 2 + Halo ODST/Forza3 Bundle Copy por 39.90.
Si alguien los quiere, durante lo que queda de tarde poidría probar suerte.
bryad escribió:
MaeSe_RoB escribió:
SuKiFrEe escribió:Pues no sé chic@s, yo me he llevado todos los juegos de ps2, ps3 y xbox 360 de 10cent y los de 1€ igual.

A lo mejor es que he tenido mucha suerte... no sé, pero me he llevado buena tajada, la verdad. Pues nada, si veo alguna otra ronda de esas, ya os aviso.

Un saludo.


¿Y que juegos son esos que venden a ese precio? Porque vamos, deben de ser morralla de la buena.


Brutal Legend, Fifa10,NBA10, NFS Shift, Trivial

Puedes hacer un buen pack, creeme ;)


Lo del King Kong puedo llegar a entender que este a menos de 1 € de segunda mano... pero, ¿me estas diciendo que te has comprado el fifa y nba de este año, el shift y el trivial por menos de 1 € de segunda mano?
Yo no... ojalá pudiese pillar esos... los juegos más antiguos los compré a ese precio, aunque por más que lo pienso, no tien mucho sentido que costasen 0.10€ al igual que los de la ds, o el de la ps3... pero bueno, ya no queda ni uno por ese precio, aunque estoy al tanto de si vuelven a poner ese precio me los llevo todos los nuevos que pongan. Aunque los tenga repetidos, si eso los regalo, que siempre dan una alegría.

Un saludo
SuKiFrEe escribió:Yo no... ojalá pudiese pillar esos... los juegos más antiguos los compré a ese precio, aunque por más que lo pienso, no tien mucho sentido que costasen 0.10€ al igual que los de la ds, o el de la ps3... pero bueno, ya no queda ni uno por ese precio, aunque estoy al tanto de si vuelven a poner ese precio me los llevo todos los nuevos que pongan. Aunque los tenga repetidos, si eso los regalo, que siempre dan una alegría.

Un saludo


No te ofendas pero menuda tontada me parece eso de comprar juegos porque si solo por estar a 10 centimos... lo peor de todo es que por ello le dejes sin juegos a la gente que realmente pueda estar interesada. Y bueno, este post es para poner ofertas que le interen a la gente, no para presumir de cosas tiradas de precio que nos hemos comprado (Ya que eso es lo que haras según comentas).
En Carrefour de Huelva estan:

Como juegos recien salidos, dos buenas ofertas...

Final Fantasy XIII: 44,95€
Bioshock 2: 44,95€

Y en juegos mas antiguos, dos musicales(Por cierto estan colocados en un pasillo lateras junto a productos de saldo):

Guitar Hero World Tour: 5€... el precio te obliga a traerte uno.
Rock Band 2: 10€

Buenas ofertas, lo que ya es raro en este Carrefour.
MaeSe_RoB escribió:
SuKiFrEe escribió:Yo no... ojalá pudiese pillar esos... los juegos más antiguos los compré a ese precio, aunque por más que lo pienso, no tien mucho sentido que costasen 0.10€ al igual que los de la ds, o el de la ps3... pero bueno, ya no queda ni uno por ese precio, aunque estoy al tanto de si vuelven a poner ese precio me los llevo todos los nuevos que pongan. Aunque los tenga repetidos, si eso los regalo, que siempre dan una alegría.

Un saludo


No te ofendas pero menuda tontada me parece eso de comprar juegos porque si solo por estar a 10 centimos... lo peor de todo es que por ello le dejes sin juegos a la gente que realmente pueda estar interesada. Y bueno, este post es para poner ofertas que le interen a la gente, no para presumir de cosas tiradas de precio que nos hemos comprado (Ya que eso es lo que haras según comentas).


oyes que el chaval ya aviso cuando fue por primera vez y solo se llevó algunos y dijo que aun quedaban más, asíque yo creo que no ha venido a presumir y además ha avisado de la oferta...
he visto en buyvip el fallout 3 GOTY por 34 euros y si entras invitados te descuentas 10 euros, así que serian 24 euros. ¿Alguien conoce esta tienda y si los juegos so pal/esp?
Eru escribió:Hombre, suponiendo que pase lo del año pasado, es muy probable que esas ofertas luego continúen más tiempo. Por ejemplo, algunas de las ofertas del año pasado de EA fueron el Mirrors Edge y Dead space y aún pueden encontrarse por buen tiempo. A lo mejor este año no pasa, pero esos 2 juegos que comenta tiene pinta de que pueda pasar, pues parece haber bastantes existencias de ambos ;)


Ojala suceda igual que el año pasado, la verdad es que tiene pinta de que si, ya que por separado valen 26,95€. Asi que, supongo que de aqui a poco, bajaran a 19,90€, como paso con el Dead Space y el Mirror's Edge. Si a oferta durara 15 días más, me los compraba los dos, pero ahora la verdad es que tengo que controlarme.

Bueno, estare atento a los cambios de precios. ;)

SaluDOS.
En carrefour Peñacastillo en Santander, the last remnant 8€, GH aerosmith 6€( solo juego), sceneit 15€( con pulsadores), y alguno mas que no recuerdo.
Obelodálix escribió:En el Media Markt del C.C. Pleniluneo (Madrid) tienen el Bayonetta a 18,99€. No digo más, ¡¡¡ correr insensatos !!!. ;)

SaluDOS.


Gracias tio, me pegue un buen viaje hasta llegar alli y lo consegui. Solo decir que habia 2 y me lleve 1. Gran oferta.
yo pille el call of duty 3 en la gavia madrid por 9 pavos

no me pude resistir
cstrife escribió:En carrefour Peñacastillo en Santander, the last remnant 8€, GH aerosmith 6€( solo juego), sceneit 15€( con pulsadores), y alguno mas que no recuerdo.


A ver si en Sevilla estuviese el Last Remenant a ese precio, que es uno de los que busco para completar la colección de RPG's.
Un saludo y gracias por el aviso
danielow escribió:Gracias tio, me pegue un buen viaje hasta llegar alli y lo consegui. Solo decir que habia 2 y me lleve 1. Gran oferta.


De nada, me alegra ver que llegaste a tiempo. ;)

leomod escribió:yo pille el call of duty 3 en la gavia madrid por 9 pavos

no me pude resistir


Exactamente, ¿donde lo compraste?.

SaluDOS.
Buenas noches chicos, no sabreis por casualidad si hay algun codigo de descuento que funcione del GAME.

Muchas gracias señores!!!!!!! :)
buenas!

El sábado en el Alcampo de Alcalá de Henares compré el Gears of Wars 2 por 14.90 € (creo que era el último). También estaba el Halo OST y el Halo 3 por 19.90 cada uno.

chauuuu.
alguien sabe si queda el pack del L4D 2 en la maquinista?? :-?
Cuando estuve yo el sábado nada más llegar había cuatro, y estando yo ahí mismo volaron tres (yo uno), supongo que iran reponiendo muy a menudo, porque se los quitan de las manos!
eva_pro escribió:buenas!

El sábado en el Alcampo de Alcalá de Henares compré el Gears of Wars 2 por 14.90 € (creo que era el último). También estaba el Halo OST y el Halo 3 por 19.90 cada uno.

chauuuu.

Cuantos halo odst quedaban?
En Worten Alcorcon tienen la edicion limitada de Halo 3 de los auriculares inalambricos a 9,90 €, y en el media markt de Alcorcon para ahorrar viajes el bayonetta a 60 €, [buuuaaaa]
vjav escribió:En Worten Alcorcon tienen la edicion limitada de Halo 3 de los auriculares inalambricos a 9,90 €, y en el media markt de Alcorcon para ahorrar viajes el bayonetta a 60 €, [buuuaaaa]


Pues esta tarde lo mismo me paso a por unos auriculares de esos. Gracias por el aviso.
¿algo más interesante por alcorcón?
jander20 escribió:Cuando estuve yo el sábado nada más llegar había cuatro, y estando yo ahí mismo volaron tres (yo uno), supongo que iran reponiendo muy a menudo, porque se los quitan de las manos!

yo es que hasta la tarde/noche no podré ir y no me pilla cerca que digamos, es para ahorrarme el viaje, si alguien va hoy a ver si me informa.
GRACIAS XD
vjav escribió:En Worten Alcorcon tienen la edicion limitada de Halo 3 de los auriculares inalambricos a 9,90 €, y en el media markt de Alcorcon para ahorrar viajes el bayonetta a 60 €, [buuuaaaa]


Pero, concretamente, ¿que lleva?. ¿Es el juego más los auriculares inalambricos?.

SaluDOS.
No, el juego no esta incluido, solo son los auriculares inalambricos en verde con el simbolo del halo 3 en el microfono si lo quieres buscar por internet "limited edition halo 3 wireless headset"
vjav escribió:No, el juego no esta incluido, solo son los auriculares inalambricos en verde con el simbolo del halo 3 en el microfono si lo quieres buscar por internet "limited edition halo 3 wireless headset"


¡Ah! Vale, vale. De todas formas, aunque no venga el juego, es un muy buen precio. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Zuper Tomate escribió:
eva_pro escribió:buenas!

El sábado en el Alcampo de Alcalá de Henares compré el Gears of Wars 2 por 14.90 € (creo que era el último). También estaba el Halo OST y el Halo 3 por 19.90 cada uno.

chauuuu.

Cuantos halo odst quedaban?


buenas,

creo que quedaban 3 o 4, fuera tenian uno de cada pero en el armarito con llave tenian más.
En MM Salamanca....

- Brutal Legend, Marvel Ultimate Alliance 2 y Rogue Warrior a 9.90 €...

Por fin algo interesante...
Hoy me he pasado por el GameStop del CC La Albufera, en Madrid, y no habia nda de juegos de segunda mano a menos de 1 €... sí que habian rebajado todos unos 5 eurillos... pero vamos, que un truño todos.
Existe una oferta de halo ODST a 25€ o menos en valencia en juego nuevo?

Los MM de valencia no ponene ofertas de bundle de F3, ODST + LFD 2?

Vaya meirda de ofertas tenemos por aquí...
radeonxt escribió:Existe una oferta de halo ODST a 25€ o menos en valencia en juego nuevo?

Los MM de valencia no ponene ofertas de bundle de F3, ODST + LFD 2?

Vaya meirda de ofertas tenemos por aquí...


A lo primero, nada. Creo recordar que en Saturn estaba a 36.90€ o por ahí. Eso sí, la última vez que fuí fue en Enero, si lo han bajado no lo sé.

A lo segundo, mucho me temo que no. No caerá esa breva.

Y a lo tercero, sólo decir que es totalmente cierto.
radeonxt escribió:Existe una oferta de halo ODST a 25€ o menos en valencia en juego nuevo?

Los MM de valencia no ponene ofertas de bundle de F3, ODST + LFD 2?

Vaya meirda de ofertas tenemos por aquí...



En el de Alfafar no, llame para preguntar y me dijeron que no lo tenían, en el de Palacio de Congresos ni idea, pero supongo que tampoco estará.
Sisu88 escribió:
radeonxt escribió:Existe una oferta de halo ODST a 25€ o menos en valencia en juego nuevo?

Los MM de valencia no ponene ofertas de bundle de F3, ODST + LFD 2?

Vaya meirda de ofertas tenemos por aquí...



En el de Alfafar no, llame para preguntar y me dijeron que no lo tenían, en el de Palacio de Congresos ni idea, pero supongo que tampoco estará.



El viernes pasado no había y, como ya dije, no habian pedido mas. El viernes que termino pronto las clases volveré a pasarme a ver si hay otro dependiente, le doy un poco el coñazo y consigo que hagan un pedido.
Jolap:
Pedazo de oferta, al suscribirte a la revista marcaplayer por dos años, sobre 46 euros, te dan como oferta el juego Call of duty, modern warfare 2.
Dos años de revista y un juego bueno, bueno.

Además en el Fnac, el juego Infernal por 15 euros, en Fnac Málaga.
En MediaMarkt de Sevilla (el del Mirador) Mirror Edge y Red alert 3 por 9€ cada uno.
zosimo rocks escribió:
Sisu88 escribió:
radeonxt escribió:Existe una oferta de halo ODST a 25€ o menos en valencia en juego nuevo?

Los MM de valencia no ponene ofertas de bundle de F3, ODST + LFD 2?

Vaya meirda de ofertas tenemos por aquí...



En el de Alfafar no, llame para preguntar y me dijeron que no lo tenían, en el de Palacio de Congresos ni idea, pero supongo que tampoco estará.



El viernes pasado no había y, como ya dije, no habian pedido mas. El viernes que termino pronto las clases volveré a pasarme a ver si hay otro dependiente, le doy un poco el coñazo y consigo que hagan un pedido.



si te lo hace será a 34,90€. dicen que no hay oferta... :S
He visto el Earth Defense Force en el Daily Price de la plaza Weyler, en Tenerife.
Imagen
Lo he escondido a la derecha arriba del todo en la sección de 360 obviusly xD

10.95 €
Bueno, me he pasado a por el headset y ya no quedaban, una pena. En el resto de parque oeste y parquesur nada interesante.
Zuper Tomate escribió:Bueno, me he pasado a por el headset y ya no quedaban, una pena. En el resto de parque oeste y parquesur nada interesante.


yo tambien he estado por alli y eso, nada interesante, en el worten tenian como 3 cestas con juegos viejos, pero era imposible encontrar nada alli
en el mediamarkt lo tenian mas organizado, pero solo tenian damnations a 10€ y stormrise a 4€, creo, y en el gamestop del 3 aguas tambien lo tenian sobre ese precio
24296 respuestas