Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Alod79 escribió:
rmontesl escribió:Hola,

MM de la Maquinista,

Brothers in Arms Hell Highway 7,90
Mercenaries 2 14,90

Saludos,



Añadir en el mismo MM q he pasado a las 16h los siguientes:

Juiced 2 - 14'90€
Star Ocean - 19'90€
Bayonetta - 19'90€ (con este he flipado literalmente...habían por lo menos 5 ó 6)

Saludos



Gracias por el avizo, este sabado tarde pasé y ya me hice con un Bayonetta [sonrisa]

Serían las 18:00 y habían unas 12 unidades, se ve que repusieron o tendrían más en almacén.
En Carrefour Gran Vía de Alicante Last Remnant a 14€

En Alcampo Plaza Mar 2 solo juegos de mierda como Hannah Montana la película a 5,88€ [lapota] [lapota] (dios como pueden sacar estas mierdas???)

Nada remarcable en el Media MArkt ni en el Worten.
Ninos escribió:
Alod79 escribió:
rmontesl escribió:Hola,

MM de la Maquinista,

Brothers in Arms Hell Highway 7,90
Mercenaries 2 14,90

Saludos,



Añadir en el mismo MM q he pasado a las 16h los siguientes:

Juiced 2 - 14'90€
Star Ocean - 19'90€
Bayonetta - 19'90€ (con este he flipado literalmente...habían por lo menos 5 ó 6)

Saludos



Gracias por el avizo, este sabado tarde pasé y ya me hice con un Bayonetta [sonrisa]

Serían las 18:00 y habían unas 12 unidades, se ve que repusieron o tendrían más en almacén.


me alegro de que aun hubiesen y pudieses pillarlo, precio brutal!!

Saludos
En el carrefour de Pontevedra me he pillado el Battlefield bad company 1 a 9 € (era el ultimo que quedaba en la cesta de las ofertas) ademas tambien estaban el smackdown 2009 y el midnight club los angeles a ese precio.
Saludos!
no es una oferta de juegos sino de consola + juegos, pero es tan buena q voy a ponerla:

xbox 360 Elite 120gb + FFXIII + Halo ODST + Forza 3 + Lego Batman y Pure (bundle) por 220€ en PCcity, venía en el periódico (Valencia) pero imagino q será una oferta a nivel nacional (ojalá) :)
yo tambien me piye una bayonetta el viernes por la noche cuando vi el precio dije... what!?!?!?! sin pensarlo por ese precio es exquisito!, pero no se si es oferta temporal de media markt, o han bajado el precio oficialmente en todos lados
jorgeandmanson escribió:yo tambien me piye una bayonetta el viernes por la noche cuando vi el precio dije... what!?!?!?! sin pensarlo por ese precio es exquisito!, pero no se si es oferta temporal de media markt, o han bajado el precio oficialmente en todos lados


Yo casi lo vuelvo a comprar por ese precio, pero ya lo tengo PAL/UK xD Es una oferta sólo de ese MM porque en GAME está igual de caro que siempre.
sabeis si todavia esta disponible el bayonetta??? es para pasarme esta tarde o para ahorrarme el viaje.
Por Carrefour Los Barrios no había gran cosa, en un cesto en electro con juegos de todas las consolas con el cartelito desde 3€, para la X360:

NBA2k9 - 9€
Guitar Hero 2 - 12€
Rock Band - 12€
Rock Band 2 - 12€

Un par de unidades de cada como mucho, aunque no revisé demasiado.
muchas a gracias a todos, me pasare esta tarde por el carrefour
yo acabo de darme una vuelta por parque oeste y he visto esto:

pc city: nada a destacar
urende: cerrado para siempre, seguro que han hecho liquidacion y no me he enterado :(
worten: halo OSDT 36€, no se si sera buena oferta, pero en el foro de CV lo he visto mas caro... y el halo wars a 26€
mediamartk: nada a destacar
Urende, no me he acercado porque ya me pillaba lejos y no se si alli tendran juegos
Toys r us, no he visto nada significativo de la 360, pero tenian juegos de la primera xbox a 30€, con eso lo digo todo...

alcampo: Resident Evil 5 a 15€, creo que solo habia uno. y un piratas del caribe a 13€

Y en una tienda de mi barrio tienen liquidacion de juegos, calle oslo de alcorcon, no me he fijado en los titulos, hay de varias consolas y los precios rondan los 10-30€, pero ya queda muy poco, no creo que haya nada interesante.
Acabo de volver de MM de Murcia y no sabian nada de la oferta del Bayonneta, debe ser una oferta de ese centro le preguntado a una chica y me ha dicho que el único que había bajado era el Assasins Creed 2 y a 39,95 euros, vamos como en Game
El sábado compré en Game el Viva Piñata Trouble in Paradise por 6.95€ y el Too Human por 9.95€, ambos nuevos y precintados.

También estuve por el Saturn de Massalfassar, no había nada interesante, como viene siendo habitual :(


Salu2!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mi primera aportación.

En game el Super Street Fighter 4 a 36,95 €, estaba pensando en pillarme la versión que salio el año pasado pero visto esto habrá que esperarse.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067337
ah, y se me olvidaba
en menaje del hojar tenian el halo 3 a 15€, y 3 juegos mas a la derecha tambien el halo 3 a 30€ (lo he mirado y requetemirado y eran exactamente iguales, no se por que valdria el doble)
Atentos:
Corte Ingles Salesas Oviedo
Juego de baile con alfombrilla 10,00€ (solo hay uno, esta al entrar en el recuadro de videojuegos a la izquierda en la esquina del todo con las cosas que pone que están reservadas)
Yo no lo cogí por que no es de mi tipo, pero a quien le interese es ofertaza.
No recuerdo el titulo lo que si se es que era el 2 creo que el titulo era Dance Dance Revolution 2 pero no estoy seguro. Saludos.-
Hola chicos os traigo oferta para el ya venidero Red Dead Redemption de la mano de FNAC.

Ya no solo a través de la página web, En tienda también tendremos dicha oferta, para poder disfrutar de esta oferta es necesario como siempre reservar el juego antesde su salida, y solo estará activa en el período del 21/05 al 31/05, el precio es 64,95€, con la reserva del juego tendrémos un 10% de descuento, aparte de acumularle otro 5% de descuento siempre y cuando tengamos la tarjeta de socio y de regalo una mini guía brady del juego.

En definitiva, 15% de descuento si se es socio y se reserva, acompañado de la mini guía brady.

un saludo
Media Markt Elche - Rock Band 2 19€
Solo había uno etiquetado a 19€ (que me he llevado yo) el resto estaba etiquetado a 49,50€, así que no se si era algo aislado o todos valen 19€.
(mensaje borrado)
Hola, alguien sabe donde puedo pillar el TROPICO 3 a buen precio, he leido en post anteriores que en el media mark estaba a 10 €, Sabeis si en todos los media mark tienen las mismas ofertas? De importación he mirado y lo puedo conseguir a 22 €, así que creo que por aquí de oferta lo pillo mejor.
Saludos y gracias de antemano
Vuelve a estar HALO ODST a 18,99 € en MEDIAMARKT PLENILUNIO (MADRID) ... quedaban unos cuantos.

Saludos.
Hola, alguien no habra visto un Gears 2 GOTY a buen precio verdad? Porque por lo visto en mi zona andan caros.

A ver si alguno lo ha visto por 20€, que se yo xDDD.

Saludos.
Tamsuey escribió:En Alcampo Plaza Mar 2 solo juegos de mierda como Hannah Montana la película a 5,88€ [lapota] [lapota] (dios como pueden sacar estas mierdas???)


Para quien quiere conquistas está bien, las consigues y después tienes el posavasos... Había otras cosas, el sábado por lo menos, como el Rock Band Track Pack 2 a 10 y pico... No lo he cogido, pero voy a pasar hoy a ver si todavía lo tienen... El Legends of Wrestling estaba el mismo precio.

Había cosas de PS3 también a quien le interese, como el mismo Hannah Montana o también el Legends of Wrestling, pero a 5,88.
Buenas, he pasado por el Media Markt de Diagonal Mar (Barcelona) y he visto un par de packs que quizá interesen a alguien:

- Prototype + Sega Tennis + Supreme Commander --> 30€ (el prototype suelto marcaba 40€ :-| )
- Armored Core + Sega Tennis + Red Faction Guerrilla --> 30€

Había 3 o 4 packs de cada uno (yo no me he pillado ninguno).
Genio12 escribió:Hola, alguien no habra visto un Gears 2 GOTY a buen precio verdad? Porque por lo visto en mi zona andan caros.

A ver si alguno lo ha visto por 20€, que se yo xDDD.

Saludos.


En ECI lo tienes por 29.95€. Es oferta a nivel nacional.
En el MediaMarkt de Granada está el Bioshock 2 a 36 € en su edición normal y a 44 en su versión Rapture.

En el Carrefour de Pulianas, el End War a 9 € y poco más.
acabo de pillarme el halo odst en 29.90 euros en game, nuevo recien desprecintado, y el chico me ha dicho que era una rebaja de hoy
Han bajado en la web de Game el Soldier of Fortune 3 a 9.95€ y el Avatar a 36.95€, por si le interesa a alguien.
oriolano5 escribió:acabo de pillarme el halo odst en 29.90 euros en game, nuevo recien desprecintado, y el chico me ha dicho que era una rebaja de hoy


[boing] [boing] [boing] Sólo hoy miercoles!? Qué bajón... Aún así mañana preguntaré si me paso por alguno.
zosimo rocks escribió:
oriolano5 escribió:acabo de pillarme el halo odst en 29.90 euros en game, nuevo recien desprecintado, y el chico me ha dicho que era una rebaja de hoy


[boing] [boing] [boing] Sólo hoy miercoles!? Qué bajón... Aún así mañana preguntaré si me paso por alguno.


Se refiere a que lo han bajado hoy de precio. Mañana seguirá también a 29'95€ ;)
zosimo rocks escribió:
Genio12 escribió:Hola, alguien no habra visto un Gears 2 GOTY a buen precio verdad? Porque por lo visto en mi zona andan caros.

A ver si alguno lo ha visto por 20€, que se yo xDDD.

Saludos.


En ECI lo tienes por 29.95€. Es oferta a nivel nacional.


Ey, gracias, ya lo mirare ;)
JBcola escribió:
zosimo rocks escribió:
oriolano5 escribió:acabo de pillarme el halo odst en 29.90 euros en game, nuevo recien desprecintado, y el chico me ha dicho que era una rebaja de hoy


[boing] [boing] [boing] Sólo hoy miercoles!? Qué bajón... Aún así mañana preguntaré si me paso por alguno.


Se refiere a que lo han bajado hoy de precio. Mañana seguirá también a 29'95€ ;)


Pues una alegría que me das :D
He ido esta mañana a pllar un ODST en game en valencia y me han dichoq ue halo odst valia 30 de 2 mano y 40€ nuevo.. como es posible? :S
Genio12 escribió:
zosimo rocks escribió:
Genio12 escribió:Hola, alguien no habra visto un Gears 2 GOTY a buen precio verdad? Porque por lo visto en mi zona andan caros.

A ver si alguno lo ha visto por 20€, que se yo xDDD.

Saludos.


En ECI lo tienes por 29.95€. Es oferta a nivel nacional.


Ey, gracias, ya lo mirare ;)


Si tienes la tarjeta Doblecero y tienes saldo piensa que te lo pueden descontar del precio del juego.
zosimo rocks escribió:
Genio12 escribió:
zosimo rocks escribió:En ECI lo tienes por 29.95€. Es oferta a nivel nacional.


Ey, gracias, ya lo mirare ;)


Si tienes la tarjeta Doblecero y tienes saldo piensa que te lo pueden descontar del precio del juego.


Pues habia oido hablar de Doblecero, pero no sabia que tenian tarjeta. Ya me la he hecho que parece que tiene wena pinta. Gracias xD.
radeonxt escribió:He ido esta mañana a pllar un ODST en game en valencia y me han dichoq ue halo odst valia 30 de 2 mano y 40€ nuevo.. como es posible? :S

Puede ser porque todavía no se hubiese hecho el cambio de precio.
en MM de la maquinista el assasins creed 2 edicion colecionista por 39.90
ismeyvol escribió:en MM de la maquinista el assasins creed 2 edicion colecionista por 39.90


Es una oferta a nivel nacional. Yo lo pillé en FNAC, y en Game también lo encontrareis a este precio. ;)

EDITO: Creo que la oferta ha terminado, acabo de ver en la web de GAME que vuelve a valer 66,90 €. Sorry [+risas] [+risas]
Hola, en la pagina de mx games esta el end war ed. coleccionista por 29.95 mas gastos de envio.


Un saludo
Jorfila escribió:
ismeyvol escribió:en MM de la maquinista el assasins creed 2 edicion colecionista por 39.90


Es una oferta a nivel nacional. Yo lo pillé en FNAC, y en Game también lo encontrareis a este precio. ;)

EDITO: Creo que la oferta ha terminado, acabo de ver en la web de GAME que vuelve a valer 66,90 €. Sorry [+risas] [+risas]


En Game desde hoy lo han vuelto a subir, sin embargo en Fnac aun lo tienen por 39,95€ y 36,95€ Para socios la edicion con el DVd Lineage, y 49,95 la White Edicion. Imagino que tambien lo subiran de precio pero siempre que hay cambios tardan en hacerlo asi que alguien le interesa que lo compre ya antes de que todas las tiendas lo suban....
Moderador: Falta anotada por poner articulos de c/v fuera de su foro...
Bueno chicos, lo que he conseguido es de risa en el GameStop:

5 juegos de xbox y 1 de ps3 en total a 0.60€, sí si, 60 centimos de mierda. Juegos con carátula y carcasa menos el de la ps3, que venía sin la carátula exterior.

Los juegos de xbox 360 son: 3xPeter Jackson's King Kong, 1xImport Tuner, 1xTMNT (Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes).
El juego de PS3 es: 1xTom Clancy's Rainbow Six Vegas.

Pues nada, eso es todo amigos XD.

Nos vemos!
hombre esos juegos hace un año que se liquidaron nuevos a 10 euros..., no sé lo que esperabas...
SuKiFrEe escribió:Bueno chicos, lo que he conseguido es de risa en el GameStop:

5 juegos de xbox y 1 de ps3 en total a 0.60€, sí si, 60 centimos de mierda. Juegos con carátula y carcasa menos el de la ps3, que venía sin la carátula exterior.

Los juegos de xbox 360 son: 3xPeter Jackson's King Kong, 1xImport Tuner, 1xTMNT (Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes).
El juego de PS3 es: 1xTom Clancy's Rainbow Six Vegas.

Pues nada, eso es todo amigos XD.

Nos vemos!


por ese dinero habertelos quedao, aunque claro ellos no los pueden vender mucho más caros asíque tampoco te podrían dar mucho más...
No, si lo sé, pero que me ha hecho gracia, que por 10 céntimos cada uno me los llevara. Yo como usuario de xbox, no los había probado nunca, ya que cuando salió la consola y me la compré no tenía dinero ni para pipas, y como nos los he probado aún, pues bueno, en aquella época era un crio, ahora lo sigo siendo pero con algo más de cabeza y dinero.

PD: He visto, que hay más juegos de ps3 y xbox a 1€, 2€ y 5€ que ya no están nada mal, eso sí, son de 2º mano, pero bueno, para un coleccionista como yo, que le gusta tener todos los juegos posibles, el tenerlos el lo que más me llama, luego catarlos y ver como han mejorado en cuanto a gráficos desde la 1º hornada de consolas (que también es mi xbox).

PD: Los he comprado yo, o sea, adquirido por precio irrisorio.
Un saludop.
Joder que precios no??

Es que por ese precio merece la pena aunque solo sea por las cajas xD

Yo tb he pensado que es el dinero que te habian dado al venderlos tu, pero si es al contrario es un autentico chollo.

Saludos

PD: Ojala pillara yo esas gangas
había entendido que era lo que te daban..., para qué quieres 3 juegos iguales??
24296 respuestas