Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

zosimo rocks escribió:
nosequefer escribió:en el alcampo de sabadell había varios jueguecillos de oferta,
el Table tennis a 2,95€, el sf4 a 12€, Gh world tour y GH greatest hits a 15€, tambien a ese precio estaba el mini ninja, smack down 09, velvet assasins y juegos por este estilo.
En los games la edicion rapture ya ha bajado a 69,90€


A ver si alguien puede confirmar si eso está también en los de Valencia.



En el de Marratxí (Mallorca) Estan el Wet, Marvel Ultimate Alliance, y el Fallout 3 a 9.95 Euros..
En GAME de Diagonal Mar (Barcelona) tienen el Final Fantasy XIII nuevo a 54,95€.
Alguna oferta para GOW2 juego del año por BARCELONA??

gracias
zosimo rocks escribió:He hecho una ronda por el centro de Valencia. No es que haya cosas muy interesantes, pero allá voy:

- El Corte Inglés: MotoGP 06 a 9.95€ y GH World Tour 29.95€. Creo que el GH World Tour + Guitarra está a 49.95€ (lo que me costó a mí), porque no había ninguno, sólo el pack del GH Metallica. A los que podáis, pasaros por el ECI de la Avenida Francia que allí siempre queda algo.

- Fnac: GH Aerosmith y SBK 08 (entre otros) a 10.90€. En los de 2ª mano, había un Just Cause (el 1) por 19.90€, que la verdad no sé si es caro o barato.


Yo me he pasado esta mañana por el corte ingles de la avenida de francia y la verdad sq no he visto nada para destacar, el único juego que me interesaba, Saints row 2 no lo tenian... que asco mmm
Sisu88 escribió:
zosimo rocks escribió:He hecho una ronda por el centro de Valencia. No es que haya cosas muy interesantes, pero allá voy:

- El Corte Inglés: MotoGP 06 a 9.95€ y GH World Tour 29.95€. Creo que el GH World Tour + Guitarra está a 49.95€ (lo que me costó a mí), porque no había ninguno, sólo el pack del GH Metallica. A los que podáis, pasaros por el ECI de la Avenida Francia que allí siempre queda algo.

- Fnac: GH Aerosmith y SBK 08 (entre otros) a 10.90€. En los de 2ª mano, había un Just Cause (el 1) por 19.90€, que la verdad no sé si es caro o barato.


Yo me he pasado esta mañana por el corte ingles de la avenida de francia y la verdad sq no he visto nada para destacar, el único juego que me interesaba, Saints row 2 no lo tenian... que asco mmm

Los juegos de ECI los puedes pedir en la web con opción de recogida en cualquier centro y envío gratuito:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A168501
Ofertas 2 Juegos 39,95 http://www.xtralife.es/buscar.php?promo=13

FALLOUT 3 COLECCIONISTA 29.99 € http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/fallout-3-coleccionista OJO es de Play 3 el de XBOX360 vale 90 euros

los gastos de envio son 3 euros
No se si se habrá comentado, pero esta mañana me he encontrado en el worten de Fuengirola (Malaga) el Too Human por 0.99€. Me he pillado el último xD (Por lo menos, no he visto más)
AN1KI escribió:Alguna oferta para GOW2 juego del año por BARCELONA??

gracias


En el Alcampo Sant Boi, en la seccion de videojuegos está a 29,95€
Sisu88 escribió:
zosimo rocks escribió:He hecho una ronda por el centro de Valencia. No es que haya cosas muy interesantes, pero allá voy:

- El Corte Inglés: MotoGP 06 a 9.95€ y GH World Tour 29.95€. Creo que el GH World Tour + Guitarra está a 49.95€ (lo que me costó a mí), porque no había ninguno, sólo el pack del GH Metallica. A los que podáis, pasaros por el ECI de la Avenida Francia que allí siempre queda algo.

- Fnac: GH Aerosmith y SBK 08 (entre otros) a 10.90€. En los de 2ª mano, había un Just Cause (el 1) por 19.90€, que la verdad no sé si es caro o barato.


Yo me he pasado esta mañana por el corte ingles de la avenida de francia y la verdad sq no he visto nada para destacar, el único juego que me interesaba, Saints row 2 no lo tenian... que asco mmm


En ECI de Colón estaba. 19.95 si no me equivoco.
zosimo rocks escribió:
Sisu88 escribió:
zosimo rocks escribió:He hecho una ronda por el centro de Valencia. No es que haya cosas muy interesantes, pero allá voy:

- El Corte Inglés: MotoGP 06 a 9.95€ y GH World Tour 29.95€. Creo que el GH World Tour + Guitarra está a 49.95€ (lo que me costó a mí), porque no había ninguno, sólo el pack del GH Metallica. A los que podáis, pasaros por el ECI de la Avenida Francia que allí siempre queda algo.

- Fnac: GH Aerosmith y SBK 08 (entre otros) a 10.90€. En los de 2ª mano, había un Just Cause (el 1) por 19.90€, que la verdad no sé si es caro o barato.


Yo me he pasado esta mañana por el corte ingles de la avenida de francia y la verdad sq no he visto nada para destacar, el único juego que me interesaba, Saints row 2 no lo tenian... que asco mmm


En ECI de Colón estaba. 19.95 si no me equivoco.

Nop, a 9,99
Saryon escribió:
zosimo rocks escribió:
Sisu88 escribió:Yo me he pasado esta mañana por el corte ingles de la avenida de francia y la verdad sq no he visto nada para destacar, el único juego que me interesaba, Saints row 2 no lo tenian... que asco mmm


En ECI de Colón estaba. 19.95 si no me equivoco.

Nop, a 9,99


Bien bien, veo que estáis atentos :p
Yo ayer me he pillado en Game el Saints Row por 10 que le tenía ganas.

Lo de la edición del Fallout lleva mucho tiempo en oferta en Xtralife, pena de que sea la de Play.
El otro dia en carrefour Jaen vi varios Left 2 dead 2 a 29.9€ no se si será buen precio pero contando que el 1º estaba al mismo precio y era clasic, yo creo que si.

Saludos
gaudy666 escribió:El otro dia en carrefour Jaen vi varios Left 2 dead 2 a 29.9€ no se si será buen precio pero contando que el 1º estaba al mismo precio y era clasic, yo creo que si.

Saludos

yo diría que es a nivel nacional ya que en barcelona también he visto los LFD 2 a ese precio.
nosequefer escribió:
gaudy666 escribió:El otro dia en carrefour Jaen vi varios Left 2 dead 2 a 29.9€ no se si será buen precio pero contando que el 1º estaba al mismo precio y era clasic, yo creo que si.

Saludos

yo diría que es a nivel nacional ya que en barcelona también he visto los LFD 2 a ese precio.


alguien lo puedo confirmar en barcelona ?? en k carrefour ???????????' m interesaria x ese precio. un saludo
en el carrefour de sestao tambien tienen el lfd2 a 29,90 Saludos
migu3lit0 escribió:
nosequefer escribió:
gaudy666 escribió:El otro dia en carrefour Jaen vi varios Left 2 dead 2 a 29.9€ no se si será buen precio pero contando que el 1º estaba al mismo precio y era clasic, yo creo que si.

Saludos

yo diría que es a nivel nacional ya que en barcelona también he visto los LFD 2 a ese precio.


alguien lo puedo confirmar en barcelona ?? en k carrefour ???????????' m interesaria x ese precio. un saludo

En el Carrefour de Baricentro ayer estuve y le quedaban 2 copias.
En Saturn Los Prados (Oviedo) Far Cry 2 Edicion coleccionista 29,99€ , quedaban el jueves 2 o 3.
Saludos.-
(mensaje borrado)
confirmo lo del left4dead 2 en carrefour a 30 eurr hasta el 6 de abril m parece . acabo de pillar el ultimo en el carrefour de la makinista . u
un saludo
migu3lit0 escribió:confirmo lo del left4dead 2 en carrefour a 30 eurr hasta el 6 de abril m parece . acabo de pillar el ultimo en el carrefour de la makinista . u
un saludo


En el Rosaleda de Malaga no he visto ninguno, solo el 1º
Fnac Coruña --> Katamari damaci, shelshock 2, Cronicas de riddick--> 10.90€
Aruma escribió:EL PRIMERO SE LO LLEVA: XD [sonrisa] [carcajad]

En toyrus del parque albal de Valencia (el de burjassot) hay un DJ HEROE a 30 EUROS rebajados de 99 euros. Lo único bien de precio que hay. No se cuantos quedan, yo no me he llevado ninguno, no me gusta, tengo los reales XD

Tambien he visto un Digivice de la temporada Digimon 5 (la siguiente después de frontier), a 10 euros para coleccionistas. [carcajad] (yo me he llevado uno)


Pero del Dj Heroe... el juego kon el plato incluido? Pensando que era en el ECI o en MM me he recorrido los de malaga y campo de gibraltar y na de na.... me vi a cagar en mi memoria de pez XDDD
cstrife escribió:Fnac Coruña --> Katamari damaci, shelshock 2, Cronicas de riddick--> 10.90€

En serio¿?No he visto esas ofertas.Y eso que miro y rebusco bien en cada una de las estanterías de 360. xD
Además,he estado esta tarde,allá por las 7,y no había ninguno de los juegos que dices a ese precio.Evidentemente,no digo que mientas,pero me paso varias veces a la semana por la Fnac y me sorprende mucho que tengan algo decente de oferta.Me interesa ese Riddick(el Katamari ya lo tengo y el Shellshock es una mierda),pero yo no lo he visto a ese precio.No los verías en la zona de segunda mano¿?Porque ahora tienen una estantería en el otro extremo con muchos juegos de segunda mano.
En el Fnac de Coruña siempre suelo ver las mismas cosas de oferta(si es que hay algo de oferta...) y hoy no ha sido diferente.A 10 €: Phantasy Star Universe,Smackdown vs Raw 2009,Alone in the dark,Beijing 2008,Wartech y alguna basurilla más. Y a 15 €: Banjo baches y cachivaches y alguno más,ninguno demasiado interesante.
En el carrefour alameda no hay Lfd2, pero si hay un cajon de juegos, entre ellos el guitar hero aerosmith, y morrallillas de otros sistemas.
En cuanto al dj hero, no perdais el tiempo en ir al de Málaga, no hay ná de ná.
Buenas, en el Saturn de Murcia hay unos cuantos juegos a 9,99 como el Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, Fracture, Naruto Broken Bound, Hellboy, Brothers in Arms, Rock Band 2, y puede que alguno mas que no recuerde.
Un saludo
Alguien me haría el favor de pillarme un Rock Band 2 de esos? Juer, q aqui en Marblla siguen estando al precio original ¬_¬
No los verías en la zona de segunda mano¿?Porque ahora tienen una estantería en el otro extremo con muchos juegos de segunda mano.


Si estan en la estanteria de 2º mano, pero si los ves bien son nuevos todos tenian el precinto nuevo y el Riddick que compre nuevo 110% perfecto.
Pccity barakaldo megapark: dj hero con la mesa de dj por 39 euros. De todas las plataformas incluida xbox, yo ya tengo el mio! habia 5 o 6 mas de xbox a la vista..
No sé si es generalizado, oferta vieja o ya se ha dicho, pero ayer vi en el Alcampo de Mataró varios Tekken 6 Arcade Stick Edition por 79 leuros, con el mando inalámbrico.
Ayer sabado, en el Carrefour de Albacete, Guitar Hero 2, 3 y Aerosmith creo que por 19 € cada uno, y Rock Band 1 y 2 por 19 € cada uno tambien.

El L4D2 tambien a 29.95 aunque marque el precio original.

Un saludo!
Ayer sábado me encontré en fnac el Assassin's Creed II a 39.95€ [jaja]
babangida escribió:Ayer sábado me encontré en fnac el Assassin's Creed II a 39.95€ [jaja]


En Game lleva a 39,95 ya un tiempo,(supongo que ya se habrá comentado) yo lo pille hace un par de semanas, no se si llevará más tiempo. Lo digo por si a alguien le interesa, que siempre hay mas Games a mano que Fnac.
En el GAME de Principe Pio (Madrid) vi ayer el Bioshock 2 NUEVO a 44.95, me parece bue precio... eso si, el de segunda mano seguia marcado a 49,95... unos cachondos vamos!!!
Jolap:
Guitar hero Aeromith por 8 euros, en carrefour Los patios, Málaga.
novacd escribió:En el GAME de Principe Pio (Madrid) vi ayer el Bioshock 2 NUEVO a 44.95, me parece bue precio... eso si, el de segunda mano seguia marcado a 49,95... unos cachondos vamos!!!


Lo tienes a 35 € en Gameshop hasta el dia 15 de abril, saludos
lucer1 escribió:
novacd escribió:En el GAME de Principe Pio (Madrid) vi ayer el Bioshock 2 NUEVO a 44.95, me parece bue precio... eso si, el de segunda mano seguia marcado a 49,95... unos cachondos vamos!!!


Lo tienes a 35 € en Gameshop hasta el dia 15 de abril, saludos


Gameshop o Gamestop?
Aruma escribió:EL PRIMERO SE LO LLEVA: XD [sonrisa] [carcajad]

En toyrus del parque albal de Valencia (el de burjassot) hay un DJ HEROE a 30 EUROS rebajados de 99 euros. Lo único bien de precio que hay. No se cuantos quedan, yo no me he llevado ninguno, no me gusta, tengo los reales XD


¿Marcaba 30 o 99? ¿Esto es oferta nacional en todos los Toy´s? He ido hoy al de Rivas, en Madrid, y de la 360 no tenian ninguno, pero sí de la wii y la ps3, a 99 € todos... Si alguno ve algo por Madrid que me lo diga... o que me lo compre directamente!jaja

ibaivts escribió:Pccity barakaldo megapark: dj hero con la mesa de dj por 39 euros. De todas las plataformas incluida xbox, yo ya tengo el mio! habia 5 o 6 mas de xbox a la vista..


29 en toys, 39 en pc city... esto es oferta en todos los pc city o liquidacion de stock? En la web ya no sale el dj hero edicion normal...

DIOS, QUIERO UN DJ HERO POR 29 € O SINO POR 39 €, pero es que llevo muchísimo tiempo esperando a verlo bien de precio [buuuaaaa]
Pues no se si esto cuenta pero:

En Coruña hay un par de tiendas Gamer Zone (En los Cantones y otra por CUatro caminos,enfrente del corte Ingles)

Venden algunos juegos importados.YO hoy me he pillado el FF XIII a 52€ y el Just Cause 2 esta al mismo precio.Tambien tienen algún juego bastante antiguo nuevo del paquete (Prey por ejemplo en version UK 14'95)

Si sois de la zona pasaros y hechad un vistazo que para mi por ejemplo que no importo juegos esta tienda es una cundida [360º]

Y gracias tmb a esta tienda el Red Dead Redemption caerá en cuanto salga (lo tienen anunciado a 49'95 [sonrisa] )
JunKal_2 escribió:Pues no se si esto cuenta pero:

En Coruña hay un par de tiendas Gamer Zone (En los Cantones y otra por CUatro caminos,enfrente del corte Ingles)

Venden algunos juegos importados.YO hoy me he pillado el FF XIII a 52€ y el Just Cause 2 esta al mismo precio.Tambien tienen algún juego bastante antiguo nuevo del paquete (Prey por ejemplo en version UK 14'95)

Si sois de la zona pasaros y hechad un vistazo que para mi por ejemplo que no importo juegos esta tienda es una cundida [360º]

Y gracias tmb a esta tienda el Red Dead Redemption caerá en cuanto salga (lo tienen anunciado a 49'95 [sonrisa] )


Si me permites añadir, la mayor parte de los juegos son Pal UK.
Por cierto yo compro bastantes veces alli.
Yo solo lo he visto en el toys'rus de Burjasot, los de valencia estaban a 99. Creo que lo han puesto porque quedaba solamente 1, pero no creo que esté todavía.

En Eroski de burjassoy todo super caro y nada interesante, hasta he visto un farcry 2 a 59 euros... ¬_¬
cstrife escribió:
JunKal_2 escribió:Pues no se si esto cuenta pero:

En Coruña hay un par de tiendas Gamer Zone (En los Cantones y otra por CUatro caminos,enfrente del corte Ingles)

Venden algunos juegos importados.YO hoy me he pillado el FF XIII a 52€ y el Just Cause 2 esta al mismo precio.Tambien tienen algún juego bastante antiguo nuevo del paquete (Prey por ejemplo en version UK 14'95)

Si sois de la zona pasaros y hechad un vistazo que para mi por ejemplo que no importo juegos esta tienda es una cundida [360º]

Y gracias tmb a esta tienda el Red Dead Redemption caerá en cuanto salga (lo tienen anunciado a 49'95 [sonrisa] )


Si me permites añadir, la mayor parte de los juegos son Pal UK.
Por cierto yo compro bastantes veces alli.


Creí que con decir que los juegos eran importados llegaba,pero no esta mal la aclaración.Gracias por el apunte X)
JunKal_2 escribió:
cstrife escribió:
JunKal_2 escribió:Pues no se si esto cuenta pero:

En Coruña hay un par de tiendas Gamer Zone (En los Cantones y otra por CUatro caminos,enfrente del corte Ingles)

Venden algunos juegos importados.YO hoy me he pillado el FF XIII a 52€ y el Just Cause 2 esta al mismo precio.Tambien tienen algún juego bastante antiguo nuevo del paquete (Prey por ejemplo en version UK 14'95)

Si sois de la zona pasaros y hechad un vistazo que para mi por ejemplo que no importo juegos esta tienda es una cundida [360º]

Y gracias tmb a esta tienda el Red Dead Redemption caerá en cuanto salga (lo tienen anunciado a 49'95 [sonrisa] )


Si me permites añadir, la mayor parte de los juegos son Pal UK.
Por cierto yo compro bastantes veces alli.


Creí que con decir que los juegos eran importados llegaba,pero no esta mal la aclaración.Gracias por el apunte X)


La parte de importados no lo lei ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Pillados Red faction guerrilla y Baja por 10€ cada uno en el Media Markt de Siero (Asturias) :)
Edición especial Assassin's creed II + DVD Lineage por 35,96 € en Fnac.es:

http://www.fnac.es/Assassins-Creed-II-DVD-Lineage-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a368994?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=0

No se si también lo tendrán a ese precio en tienda física. A lo mejor me paso esta tarde a ver.
Aruma escribió:Yo solo lo he visto en el toys'rus de Burjasot, los de valencia estaban a 99. Creo que lo han puesto porque quedaba solamente 1, pero no creo que esté todavía.

En Eroski de burjassoy todo super caro y nada interesante, hasta he visto un farcry 2 a 59 euros... ¬_¬


Pero es no es lo más grave. Aún andarán por ahí juegos de la Xbox (sí sí, la negra tocha) desprecintados y a 59.90€. Creo que uno de ellos era el NBA Live en el que salía en la portada Raúl López. No me extraña que luego no nos enteremos de las ofertas de 360 en Toys'r'us.
mancerayder escribió:Edición especial Assassin's creed II + DVD Lineage por 35,96 € en Fnac.es:

http://www.fnac.es/Assassins-Creed-II-DVD-Lineage-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a368994?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=0

No se si también lo tendrán a ese precio en tienda física. A lo mejor me paso esta tarde a ver.


Me respondo a mi mismo. En Fnac El Triangle (BCN) está por 39,95 €. Creo que quedaban 3.
mancerayder escribió:
mancerayder escribió:Edición especial Assassin's creed II + DVD Lineage por 35,96 € en Fnac.es:

http://www.fnac.es/Assassins-Creed-II-DVD-Lineage-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a368994?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=0

No se si también lo tendrán a ese precio en tienda física. A lo mejor me paso esta tarde a ver.


Me respondo a mi mismo. En Fnac El Triangle (BCN) está por 39,95 €. Creo que quedaban 3.


Pero es la version de la figura? Porque aunque la portada si lo es, en la descripción del articulo y el nombre no indica nada de edición especial.
No sé si ya se ha puesto en el hilo pero hasta el 30 de abril comprando el battlefield bad company 2 te regalan el mirror's edge.
Promoción válida en Game, Gamestop, Mediamarkt, Saturn, Worten y Leclerc.
Perdonad si esaba ya posteado.
No se si esta puesto ya.

Media Markt Maquinista

Mercenaries 2 - 14.95

Brothers in Arms Hells Highway 7.95

Atte
Evil Vega
24296 respuestas