Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Pues seguramente lo habria, pero los muy membrillos no lo sacan logicamente por el descuento. Yo el viernes fui a comprarlo al carrefour, no estaba en el Escaparate. Vamos a lalmarlos sujetos a los que intervinieron puesto de desconozco sus nombres.

Pregunto a suj.1 ya que el juego no esta en la vitrina, se me lleva el vale y dice que preguntara en fotografia (WTF??). Al cabo de unos 5-10 mins vuelve y dice que no lo tienen, que va a mirar al almacen. Vuelve al cabo de un rato con el juego para 360, pero curiosamente no le coge el juego. Sujetos 2 y 3 intenta pasarlo pero tienen que llamar a sujeto 4 por telefono. Envian una trabajadora con patines (suj. 5) que le explica como ponerlo dentro. Luego no me cogian el vale (que ya es bastante casualidad), y vuelven a llamar a telf donde sujeto 4 les explica como ponerlo. Al final en el ticket no consta el nombre del juego, solo como producto y descuento de 20€ . Vamos, 5 personas para cobrarme el juego, o alguien no hace bien sus deberes o bien despues de poner el descuento quieren vender los menos posibles para cuando el descuento caduque venderlos...
Kite escribió:Pues seguramente lo habria, pero los muy membrillos no lo sacan logicamente por el descuento. Yo el viernes fui a comprarlo al carrefour, no estaba en el Escaparate. Vamos a lalmarlos sujetos a los que intervinieron puesto de desconozco sus nombres.

Pregunto a suj.1 ya que el juego no esta en la vitrina, se me lleva el vale y dice que preguntara en fotografia (WTF??). Al cabo de unos 5-10 mins vuelve y dice que no lo tienen, que va a mirar al almacen. Vuelve al cabo de un rato con el juego para 360, pero curiosamente no le coge el juego. Sujetos 2 y 3 intenta pasarlo pero tienen que llamar a sujeto 4 por telefono. Envian una trabajadora con patines (suj. 5) que le explica como ponerlo dentro. Luego no me cogian el vale (que ya es bastante casualidad), y vuelven a llamar a telf donde sujeto 4 les explica como ponerlo. Al final en el ticket no consta el nombre del juego, solo como producto y descuento de 20€ . Vamos, 5 personas para cobrarme el juego, o alguien no hace bien sus deberes o bien despues de poner el descuento quieren vender los menos posibles para cuando el descuento caduque venderlos...


Uff, te creo, porque la sección es un auténtico desaste. Lo malo es que no había nadie para preguntar, no sé si por fin de semana o semana santa... o ambos.

Muchas gracias por responder tan rápdio [oki]
Ayer me compre el naruto:broken bond y la conspiracion bourne por 6 euros cada uno,tambien estaban guitar hero 2,3,Aerosmith,the last remnant y alguno mas en una cesta repletita todos a 6eurillos en el carrefour de finestrat(alicante).saludos!
Hace ya 2 semanas que compré esto, pero lo digo por si alguien aún quiere buscar:

En la zona de videojuegos de El Corte Inglés del Hipercor de Ademuz (Valencia) encontré GH World Tour + Guitarra por 49.95€. Me llevé el último que quedaba. Digo esto por si a alguien le apetece buscar por el resto de ECI de Valencia. Repito que no fue en la parte de videojuegos de Hipercor, sino en la de El Corte Inglés.

PD: Hubiera puesto ésto antes, pero no me he registrado en la web hasta hoy.
nosequefer escribió:Ayer compré en el Mediamarkt de la maquinista el Teeken 6 arcade stick por 59,90€ no lo veo mal de precio teniendo en cuenta que en la misma tienda el juego solo valia 64,90€ [poraki]


Era el juego mas el arcade stick? Habian mas? Yo el juego ya lo tengo version asia pero por ese precio vale la pena [360º]
ya te digo yo k no, baje ayer a hacer la compra al carre y me di una vuelta, pero no solo no keda pa xbox, sino ke pa play 3 tampoco, nisikiera la version de la cazadora, como si hubieran "volao".

En fin, una pena

Atte
Evil Vega
El viernes si que quedaban, la verdad que a ese precio vale la pena.
Preguntar en el almacén lo mismo tienen más dentro y los están liquidando.
Dani100 escribió:No se si es muy buena oferta porque es muy antiguo pero yo me lo pille.
Saturn - Plenilunio madrid Forza 2 por 6.99 euros.


¿Te acuerdas que versión era?. ¿Classics u Original?. Gracias por la información. ;)

SaluDOS.
Evil Kairi escribió:ya te digo yo k no, baje ayer a hacer la compra al carre y me di una vuelta, pero no solo no keda pa xbox, sino ke pa play 3 tampoco, nisikiera la version de la cazadora, como si hubieran "volao".

En fin, una pena

Atte
Evil Vega


Pues vaya putada... En fin, yo curro justo enfrente del mediamarkt de hospi, mañana preguntare ahi. De todos modos estuve ahi el viernes y no vi nada, de hecho casi nunca hay ofertas buenas de juegos en ese mierdamarkt [enfado1]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es un timo, te envían luego a un test de esos que tienes que mandar un sms para saber el resultado.
equidna escribió:Es un timo, te envían luego a un test de esos que tienes que mandar un sms para saber el resultado.

Eso estoy viendo, y fijo ke mandas el sms o algo y al final no te lo dan por alguna razon
Gery72 escribió:He visto el Halo ODST a 18,90 € en el MediaMarkt de Plenilunio. Ah, y había un montón XD

Un saludo... [bye]


Precio de hoy 44 € , me dice el chaval del Mediamarkt que la oferta era de VIERNES a VIERNES , asi que el dia que tu la viste era el último dia de Halo Odst a 18 €

Es lo que hay.
(mensaje borrado)
yoni_046 escribió:me han pasado una pagina para conseguir microsoft points gratis
solo teneis que entrar en enlace y seguir las instrucciones
http://www.*spam*.com/?i=64382

salu2


Eso es la tipica estafa de SMS. Parece que te lo van a regalar, pero si no compras 5 tonos para el movil, o cosas similares, no te lo dan, con lo cual probablemente hayas pagado mas que de sobra esos MSP.
(mensaje borrado)
MaxCube escribió:
Gery72 escribió:He visto el Halo ODST a 18,90 € en el MediaMarkt de Plenilunio. Ah, y había un montón XD

Un saludo... [bye]


Precio de hoy 44 € , me dice el chaval del Mediamarkt que la oferta era de VIERNES a VIERNES , asi que el dia que tu la viste era el último dia de Halo Odst a 18 €

Es lo que hay.


Pues vaya, no había ningún cartel que indicara eso... :(
en medimarkt de la makinista el prototype a 36 eurr más barato que en muchos sitioss
Hoy en MM Sevilla, Santa Justa, lo mas baratito:
Red alert 3, 10€. No se si está bien el juego.
Bee movie, 15€.
Fifa 10, 20€.

El Fifa 10 a 20€, hasta de 2ª mano lo he visto mas caro. Se nota que está al caer el fifa del mundial de Africa y hay que quitarselos de encima.
En el MM de Vigo una cajonera grande con ofertas de entre 5-20€ de juegos de NDs, Wii,Psp y X360. Yo fui el Sábado y aún había cosillas, ya estais tardando...
Obelodálix escribió:
Dani100 escribió:No se si es muy buena oferta porque es muy antiguo pero yo me lo pille.
Saturn - Plenilunio madrid Forza 2 por 6.99 euros.


¿Te acuerdas que versión era?. ¿Classics u Original?. Gracias por la información. ;)

SaluDOS.

Era classics
Dani100 escribió:
Obelodálix escribió:
Dani100 escribió:No se si es muy buena oferta porque es muy antiguo pero yo me lo pille.
Saturn - Plenilunio madrid Forza 2 por 6.99 euros.


¿Te acuerdas que versión era?. ¿Classics u Original?. Gracias por la información. ;)

SaluDOS.

Era classics


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Xbox Live Vission a menos de 30€ (no recuerdo si eran 24,95€ o 29,95€, uno de los dos seguro xD) en la Fnac de Callao.


Saludooos!
hyu escribió:Xbox Live Vission a menos de 30€ (no recuerdo si eran 24,95€ o 29,95€, uno de los dos seguro xD) en la Fnac de Callao.


Saludooos!


Si esta al mismo precio que Fnac Malaga es 24,95€, creo que es precio nuevo por que esta a ese precio en Game tambien.
Lost Oddisey a 20€ en Game.
IridiumArkangel escribió:En el MM de Vigo una cajonera grande con ofertas de entre 5-20€ de juegos de NDs, Wii,Psp y X360. Yo fui el Sábado y aún había cosillas, ya estais tardando...


en Vigo!! increíble que hayan puesto ofertas [tadoramo] Te acuerdas si había algún juego interesante de xbox360?
Ronda de esta mañana por el Actur (Zaragoza).

CC Grancasa:
- Mediamarkt: Cajas con tropecientos juegos revueltos. A destacar:
Stormrise, Tomb Raider (creo que era el Underwolrd, Classic, este estaba en los estantes normales): 9€
- Hipercor: GH Aerosmith 10€.
- El corte inglés: Nada

Carrefour (aka Pryka):
Skate 2: 12€
Armored Core: 9€

Saludos
Carrefour de Salamanca...

- La conspiracion de Bourne, Naruto y Lego Batman por 5,99 €
- The last Remmant por 9,99 €
mxypltzx escribió:Lost Oddisey a 20€ en Game.

en todos los game'??nuevo?es que si es nuevo voy corriendo jeje
santousen escribió:
mxypltzx escribió:Lost Oddisey a 20€ en Game.

en todos los game'??nuevo?es que si es nuevo voy corriendo jeje


Según su web, si.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=05017

Otra cosa es que te lo den precintado... eso ya... XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Según su web, si.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=05017

Otra cosa es que te lo den precintado... eso ya... XD

SaluDOS.


El link correcto es http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050174 (te comiste un número :P )


Un saludo!
Fallout 3 edición normal (no GOTY) a 20€ en Hipercor.
Fable 2 edición normal (no GOTY) a 30€ en Hipercor.

Los vi en Hipercor Jerez.

360 élite + forza + halo odst + mando extra de regalo 249€ en el corte inglés.
Scaflown escribió:Fallout 3 edición normal (no GOTY) a 20€ en Hipercor.
Fable 2 edición normal (no GOTY) a 30€ en Hipercor.

Los vi en Hipercor Jerez.

360 élite + forza + halo odst + mando extra de regalo 249€ en el corte inglés.


Respecto al Fable 2, en el game de Sant Quirze del Vallés la semana pasada estaba a 19,95 la versión normal y ya lleva unas semanas a 29.95 la versión Goty (lo de la Goty es en todos los games, la otra no lo sé)
En el Gamestop de la Maquinista en Barcelona tenían el Quantum of Solace y Mirror's Edge por 15 euros cada uno y dos Fallout 3 edición normal de segunda mano por 13 €, yo me cogí uno.
En el Game tenían un Viking por 20 € de segunda mano.
hyu escribió:Xbox Live Vission a menos de 30€ (no recuerdo si eran 24,95€ o 29,95€, uno de los dos seguro xD) en la Fnac de Callao.


Saludooos!


Ayer me compre el you are in the movies por 19,90 (con cámara) nuevo en el Game de Alcampo los enlaces (Zaragoza), ignoro si quedan más.
yoni_046 escribió:assassins creed 2 a 39,95 en Game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062421


Juegazo y eso que el 1 me pareció una basura
Sabeis de alguna oferta por Málaga??
Es que me voy mañana para alli, ha pasar unos dias
En **spam** se puede reservar el Splinter Cell Conviction por 35.95 la Version Uk completamente en Español.

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3997
Avatar de james cameron asi rebajadillo? he visto en mensajes anteriores que en gamestop lo tenian a 40 € pero me pase y estaba a 60...
Fnac CC Plaza Imperial (Zaragoza)

Fallout 3 Edición Coleccionista: 35€. Quedaban bastantes, estaban en la sección de segunda mano, pero son nuevos.
Muñeco de Marcus Phoenix disfrazado de GoW2: 15€

Saludos
EL PRIMERO SE LO LLEVA: XD [sonrisa] [carcajad]

En toyrus del parque albal de Valencia (el de burjassot) hay un DJ HEROE a 30 EUROS rebajados de 99 euros. Lo único bien de precio que hay. No se cuantos quedan, yo no me he llevado ninguno, no me gusta, tengo los reales XD

Tambien he visto un Digivice de la temporada Digimon 5 (la siguiente después de frontier), a 10 euros para coleccionistas. [carcajad] (yo me he llevado uno)
Media Markt Salamanca tenia cosillas...

- Darksiders y Section 8 a 19,99 €
davidc2 escribió:Media Markt Salamanca tenia cosillas...

- Darksiders y Section 8 a 19,99 €


WHAT!!!!!!!

darksiders a 20€???? pero de donde se han caido estos tipos??? si nunca tienen nada!!!. alguna cosilla más???
Buenas ,el assasins creed 2 está rebajado a 40€ nuevo en game y gamestop.Yo me lo pase ya de alquiler sino me lo pillaba ahora ,cuando este a 20 a lo mejor

salu2
He hecho una ronda por el centro de Valencia. No es que haya cosas muy interesantes, pero allá voy:

- El Corte Inglés: MotoGP 06 a 9.95€ y GH World Tour 29.95€. Creo que el GH World Tour + Guitarra está a 49.95€ (lo que me costó a mí), porque no había ninguno, sólo el pack del GH Metallica. A los que podáis, pasaros por el ECI de la Avenida Francia que allí siempre queda algo.

- Fnac: GH Aerosmith y SBK 08 (entre otros) a 10.90€. En los de 2ª mano, había un Just Cause (el 1) por 19.90€, que la verdad no sé si es caro o barato.
en el alcampo de sabadell había varios jueguecillos de oferta,
el Table tennis a 2,95€, el sf4 a 12€, Gh world tour y GH greatest hits a 15€, tambien a ese precio estaba el mini ninja, smack down 09, velvet assasins y juegos por este estilo.
En los games la edicion rapture ya ha bajado a 69,90€
nosequefer escribió:en el alcampo de sabadell había varios jueguecillos de oferta,
el Table tennis a 2,95€, el sf4 a 12€, Gh world tour y GH greatest hits a 15€, tambien a ese precio estaba el mini ninja, smack down 09, velvet assasins y juegos por este estilo.
En los games la edicion rapture ya ha bajado a 69,90€


A ver si alguien puede confirmar si eso está también en los de Valencia.
24296 respuestas