Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

mariote2000 escribió:
Martini007 escribió:En teoria valdra en todos laos supongo,son las tipicas ofertas de EA que hace cada año.

En GAME esta la promo,eso seguro. [sonrisa]

donde viste que la oferta esté tb para GAME? he mirado en la web y no he visto nada [ayay]


Hola, yo ayer en el game de Motril la vi, asi que me imagino que será nacional...
mierdecillaaaa,,yo he ido al gamestop de debajo de casa y me he pillado un nba live,,pero no me han comentado nada de la oferta
me hubiera llevado el fifa casi seguro.no se si alli esta esa oferta,,mañana lo pregunto.
belaam escribió:mierdecillaaaa,,yo he ido al gamestop de debajo de casa y me he pillado un nba live,,pero no me han comentado nada de la oferta
me hubiera llevado el fifa casi seguro.no se si alli esta esa oferta,,mañana lo pregunto.


Creo que tienes 15 días para cambiar el juego si no estás satisfecho. Sólo tienes que ir, cambiarlo y volver a comprarlo con la oferta, aunque imagino que no te haga falta hacer el chanchullo a poco que sean medio normales en el Gamestop.
mxypltzx escribió:
belaam escribió:mierdecillaaaa,,yo he ido al gamestop de debajo de casa y me he pillado un nba live,,pero no me han comentado nada de la oferta
me hubiera llevado el fifa casi seguro.no se si alli esta esa oferta,,mañana lo pregunto.


Creo que tienes 15 días para cambiar el juego si no estás satisfecho. Sólo tienes que ir, cambiarlo y volver a comprarlo con la oferta, aunque imagino que no te haga falta hacer el chanchullo a poco que sean medio normales en el Gamestop.


Tienes 15 días si no has abierto el juego. Que espero que por su bien lo no haya echo, porque no me fiaria de la buena fe de Gamestop
pues esta abierto..lo abri qantes de llegar a casa,,y lei tarde este hilo.Ahora bajo a ver que me dicen y me pillo el fifa si me dejan.
por cierto,voy a dejar una oferta de gamestop,,que no es de ningun juego,,sino que es que si vendes 2 juegos alli,,te dan un 10% mas del valor en el que esta tasado.Si llevas 3 te dan un 15% y si llevas 4 te dan el 20%.
lo que no se si se podra sumar a la de que si reservas una novedad,,ya te dan el 30% mas de lo tasado,,llevando 1 juego.Si fuera asi,te darian un 50% mas,,pero lo dudo muchisimo.
hay otra que es ,,que si te llevas un juego de las novedades,,y lo devuelves en menos de 1 mes,,te dan 50 euros en vales para comprar alli.
Osea q te llevas el god of war ,,por ejemplo,,te lo pasas y lo revendes alli por 50 euretes


SOLUCIONADO:la chica no lo sabia y su compañera se lo ha dicho,,me he pillado el fifa,,jeje,por 10 euros mas,,chollito
belaam escribió:pues esta abierto..lo abri qantes de llegar a casa,,y lei tarde este hilo.Ahora bajo a ver que me dicen y me pillo el fifa si me dejan.
por cierto,voy a dejar una oferta de gamestop,,que no es de ningun juego,,sino que es que si vendes 2 juegos alli,,te dan un 10% mas del valor en el que esta tasado.Si llevas 3 te dan un 15% y si llevas 4 te dan el 20%.
lo que no se si se podra sumar a la de que si reservas una novedad,,ya te dan el 30% mas de lo tasado,,llevando 1 juego.Si fuera asi,te darian un 50% mas,,pero lo dudo muchisimo.
hay otra que es ,,que si te llevas un juego de las novedades,,y lo devuelves en menos de 1 mes,,te dan 50 euros en vales para comprar alli.
Osea q te llevas el god of war ,,por ejemplo,,te lo pasas y lo revendes alli por 50 euretes


La solucion es tan facil como que vuelvas al Gamestop, te compres de nuevo el NBA y el Fifa con la oferta y luego cojas el ticket de tu casa del NBA por 30€ y lo lleves junto con el nuevo precintado que acabas de comprar y listo..XD
he visto en oferta el red faction guerrilla y el far cry 2
no se cual comprar
ayuda que juego merece la pena el red faction 10 euros y el far cry 2 20 euros
no se si el red faction esta en español
No se pueden combinar juegos de ps3 y xbox360, por que quiera comprar a medias con un amigo dos fifas , 1 de ps3 y otro de xbox360 y no me realizaban el descuento en GAME.
samerson escribió:No se pueden combinar juegos de ps3 y xbox360, por que quiera comprar a medias con un amigo dos fifas , 1 de ps3 y otro de xbox360 y no me realizaban el descuento en GAME.


Pues pasar del GAME, que en la web de El Corte Inglés he probado a meter en la cesta un FIFA10 de PS3 y otro de Xbox 360 y si que te hace el descuento, te los deja a 39,90 €.
samerson escribió:No se pueden combinar juegos de ps3 y xbox360, por que quiera comprar a medias con un amigo dos fifas , 1 de ps3 y otro de xbox360 y no me realizaban el descuento en GAME.

pues el nba live mio es de ps3 y el fifa de xbox,,asin que si se puede,,,
JAEG7875 escribió:he visto en oferta el red faction guerrilla y el far cry 2
no se cual comprar
ayuda que juego merece la pena el red faction 10 euros y el far cry 2 20 euros
no se si el red faction esta en español


donde viste el red faction a ese precio
Jolap:
En el mediamark de Málaga, en el vialia, el red faction guerrilla por 10 euros.
samerson escribió:No se pueden combinar juegos de ps3 y xbox360, por que quiera comprar a medias con un amigo dos fifas , 1 de ps3 y otro de xbox360 y no me realizaban el descuento en GAME.

Yo quiero el Brutal Legend de Xbox360. Si te interesa tu pillas el Fifa y yo el otro. Ya me dices algo negro.
ok ,gracias campeon ya quedamos por privado. JEJEJE
Para todo aquel que sea socio del FNAC, teneis un 5% de descuento osea que sale a 37 y algo!

un saludo!
Red Faction Guerrilla 9.95€
SBK 09 15€
Juiced 2 9.95 €
Fallout 3 20€

y alguno mas en la cesta de ofertas en MM Gran Casa (ZARAGOZA).

Saludos
me he comprado el rd faction y es una pasada
Hola:

Hoy he comprado el SEGA Rally por 8,95 € nuevo, en un game. Me ha parecido un muy buen precio para quién le gusten los juegos de conducción arcade.

Un saludo.
Me parece cojonudo que os gusten los juegos que comprais, pero cada cosa en su hilo

Sigamos:

GAME

Imagen Armoredo Core 4 14.95€

Imagen Tornado Outbreak 19.95€

ALCAMPO (Torrejon de Ardoz)

Imagen H.A.W.X. 12.95€

EDIT:Añadido los titulos de los juegos
PsPuyo escribió:Me parece cojonudo que os gusten los juegos que comprais, pero cada cosa en su hilo

Sigamos:

GAME

Imagen 14.95€

Imagen 19.95€

ALCAMPO (Torrejon de Ardoz)

Imagen 12.95€


¿Podéis poner el nombre de los juegos? Sé que es más fácil y visual poner la imagen pero en el curro tengo capado todo lo que contenga la palabra "game" en la linea de dirección y no me salen las imágenes...¬¬'

Gracias!
En el centro comercial Plenilunio en Madrid, estaba el final fantasy XIII por 57.90 tanto en el game, como en el saturn y no se si en el media markt tambien.
Buenas!!!

Acabo de venir del Fnac de Callao y tienen bastantes copias del Baja Edge of Control a 9,95€

Un saludo!
en Media Mark parque oeste el Final Fantasy XIII 56.90
nose si estara por ahi pero en alcampo esta el midnight club por 12.95€, yo me he llevado el ultimo del de getafe 3, nose si sera nacional
3x2 en juegos de xbox 360 erosky alcala de guadaira (sevilla) un saludo
underwolde escribió:3x2 en juegos de xbox 360 erosky alcala de guadaira (sevilla) un saludo


Incluidas novedades??
Para gente de Vilafranca del Penedès y alrededores. En Carrefour Olerdola, donde normalmente no hay nada especial, he visto alguna cosilla:

Tekken 6 49 euros
NBA 2K9 9 euros
Saints Row 2 9 euros
Smackdown Vs. Raw 2009 (o como se escriba) 9 euros
alalan26 escribió:
underwolde escribió:3x2 en juegos de xbox 360 erosky alcala de guadaira (sevilla) un saludo


Incluidas novedades??


las ultimas novedades no un saludo
en el Alcampo de Diagonal mar Pack guitar hero metallica con la guitarra por 59,90 y el de Xmen Lobezno por 19,99
Mediamarkt El mirador-Santa justa (Sevilla)
Pack Lips: 2 micros+Canta en español+Number one hits+2100 Points por 59,95€
En el Game aún podeis encontrar el Viva Piñata 2: Trouble in Paradise por 6.95€ no es un juegazo pero distrae jejeje. Un saludo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066499
Fnac SS de los Reyes
Guitar Hero II, Guitar Hero World Tour y el Metallica por 9,95€ cada uno.
Pocos.
Conan 4.95€
algunos más que no recuerdo entre 4,95€ y 9,95€
Need for speed shift a 29,95€ ¿es oferta? (no me muevo en precios de 360). Y en misma tienda en la estantería de abajo Need for speed shift a 28,80€ XD (y no es broma).

Si interesa me lo decís y pongo el nombre de la tienda (barcelona).

Por cierto, que en la misma tienda tenían unos cuantos juegos a 2,88€......sí, sí, no me he dejado ningún número. Eran tipo manager de liga 200x, pero igual a alguien le interesan las cajas......yo que sé.
bullituary escribió:Need for speed shift a 29,95€ ¿es oferta? (no me muevo en precios de 360). Y en misma tienda en la estantería de abajo Need for speed shift a 28,80€ XD (y no es broma).

Si interesa me lo decís y pongo el nombre de la tienda (barcelona).

Por cierto, que en la misma tienda tenían unos cuantos juegos a 2,88€......sí, sí, no me he dejado ningún número. Eran tipo manager de liga 200x, pero igual a alguien le interesan las cajas......yo que sé.

Es el precio oficial desde hace unos días. Y si compras dos de la promoción, te sale por 19,95.

http://www.vaajugarhastaeltato.com/
Ok. Pues para el que le interese lo de los juegos a 2,88 por si quieren cajas nuevas.....es en Alcampo Diagonal mar (Barcelona).
Game acaba de bajar unos cuantos juegos

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón a 9,90 eu.
Wet a 19,95 eu.
Project Gotham Racing 4 a 19,95 eu.
World Championship Off Road Racing a 9,95 eu.
Shrek Tercero a 9,95 eu.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
MUMMY escribió:Game acaba de bajar unos cuantos juegos

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón a 9,90 eu.
Wet a 19,95 eu.
Project Gotham Racing 4 a 19,95 eu.
World Championship Off Road Racing a 9,95 eu.
Shrek Tercero a 9,95 eu.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360


El PGR4 lo compré el diciembre pasado en MM por ese mismo precio, ¿por qué han tardado tanto tiempo en igualarlo?
Al revés tambien ocurre, he visto juegos en MM con el precio que salieron y en el game a menos de 20 eu., imagino que esto ocurre cuando no son bajadas oficiales.
bullituary escribió:Ok. Pues para el que le interese lo de los juegos a 2,88 por si quieren cajas nuevas.....es en Alcampo Diagonal mar (Barcelona).

recuerdas que juegos eran exactamente?? o solo estaba el del Manager??
En **spam** ya se puede pedir el Blazblue UK para Ps3 y Xbox 360 y a partir del jueves te lo mandan: 36.95 la Edicion Normal y a 37.95 la Edicion Limitada. En 24 horas lo tienes en casa. La web es: http://www.**spam**.net
En el Alcampo de Granada estaban el Resident Evil 5 a 8 € y el UFC 2009 a 3 €.
Oferta en Carrefour, visto en el nuevo folleto que empieza el 25 de marzo y es hasta el 6 de abril, no se si luego seguiran manteniendo el precio.

Bioshock 2 por 44,90 € (tanto para XB360 como para PS3)
Njonj escribió:En el Alcampo de Granada estaban el Resident Evil 5 a 8 € y el UFC 2009 a 3 €.


No, no están, muchas gracias me he pegado el paseo para nada. Un aplauso si te has llevado los últimos y no has tenido la poca vergüenza de avisar para ahorrar viajes. Espero no leer que "había" quería decir "ya no están" porque es bastante confuso.

Estas cosas deberían ser reportadas.
Ayer adquirí en Fnac Bilbao el juego 'La Conspiración Bourne' por 9,95 €. Un saludo.
gizmoseinen escribió:
Njonj escribió:En el Alcampo de Granada estaban el Resident Evil 5 a 8 € y el UFC 2009 a 3 €.


No, no están, muchas gracias me he pegado el paseo para nada. Un aplauso si te has llevado los últimos y no has tenido la poca vergüenza de avisar para ahorrar viajes. Espero no leer que "había" quería decir "ya no están" porque es bastante confuso.

Estas cosas deberían ser reportadas.


Creo que si vuelves a leer el mensaje del compañero pone claramente "estaban" y no "quedaban"
yoni_046 escribió:
gizmoseinen escribió:
Njonj escribió:En el Alcampo de Granada estaban el Resident Evil 5 a 8 € y el UFC 2009 a 3 €.


No, no están, muchas gracias me he pegado el paseo para nada. Un aplauso si te has llevado los últimos y no has tenido la poca vergüenza de avisar para ahorrar viajes. Espero no leer que "había" quería decir "ya no están" porque es bastante confuso.

Estas cosas deberían ser reportadas.


Creo que si vuelves a leer el mensaje del compañero pone claramente "estaban" y no "quedaban"


Otro aplauso.

En primer lugar, ¿donde ponen que NO QUEDABAN en "En el Alcampo de Granada estaban el Resident Evil 5 a 8 € y el UFC 2009 a 3 €"?

En segundo lugar, estaban no indica explicitamente que actualmente ya no estén. Muchas veces informamos de ofertas con mismo tiempo y número. Tambien te recuerdo que estaban es plural, o se llevo todos o aún había más.

En tercer lugar, solo me cabrea el hipotético caso de que se lleven el último sin avisar.
¿Alguien sabe donde encontrar el Dragon Age Origins y el Awakening a buen precio en Granada?

¿Y el Asssassins Creed II?

Gracias!

PD: menos mal que has avisado gizmoseinen por que me quería acercar al Alcampo a por el RE5.
Creo que si vuelves a leer el mensaje del compañero pone claramente "estaban" y no "quedaban"[/quote]

Otro aplauso.

En primer lugar, ¿donde ponen que NO QUEDABAN en "En el Alcampo de Granada estaban el Resident Evil 5 a 8 € y el UFC 2009 a 3 €"?

En segundo lugar, estaban no indica explicitamente que actualmente ya no estén. Muchas veces informamos de ofertas con mismo tiempo y número. Tambien te recuerdo que estaban es plural, o se llevo todos o aún había más.

En tercer lugar, solo me cabrea el hipotético caso de que se lleven el último sin avisar.[/quote]

Otro aplauso para ti majete
Queria decir que ponia la palabra estaban(verbo pasado de estar) y que no ponia la palabra quedaban.
Si te as quedao sin esos juegos, seria porque la peña ha sido mas rapida que tu.
Ademas zanjo ya esta discusion, que este hilo es para poner ofertas.
De hecho, puse estaban cuando quería decir quedaban. Estuve ayer por la mañana y UFCs había unos 8 (una hilera y media llena, vamos) y Resident Evil había uno a la vista, no sé si quedaban más en el jaleo que tienen allí montado.

Y no, no he comprado ninguno porque no me interesaban, pero siempre está bien que piensen mal de uno.
Yoni, ok había leido mal lo de no "quedaban", pero seguía siendo lo mismo. Con Njonj ya he hablado por privado, pido disculpa si he sido brusco, pero después del pasao creo que es comprensible. Espero que esta discusión haya servido a algunos para no ir a Alcampo en Granada, frenar antes de acusar a alguien y ayudar a ser más específicos para ahorrar paseos innecesarios. Un saludo, siento el offtopic. Ya aviso de que en GAME no había nada destacable tampoco.
24296 respuestas