Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En Mediamarkt de la Maquinista teneis el dia sin iva como ya sabeis, esto es lo mas "interesante" que habia:
*A los precios hay que quitarle el IVA

-RED FACTION GUERRILLA: 9.99€ ratataaaa
-SACRED 2: 14.90€
-WANTED: 9.90€
-WOLFENSTEIN: 14.90€ [uzi]

UN SALUDO! [toctoc]
Uzuzuz escribió:En MediaMarkt Girona, Halo 3:ODST a 19.90€. Y hoy, hacen 16% de descuento, así que saldría a 16.8€.
Y pensar que me lo compré paluk hace 2 semanas a 20 libras...

Por cierto esa oferta es con el 16% ya ,o hay que hacerselo??
otra cosita,sera ese precio en todos los MM de españa,yo soy de madrid y me interesa ese halo 3 ODST por ese precio.
En el MM del plenilunio madrid no se a cuanto esta, si alguien lo ha visto que posstee el precio,
de todas formas tendria q ser el mismo precio en toda españa ya que es la misma empresa.
n01z3 escribió:En Mediamarkt de la Maquinista teneis el dia sin iva como ya sabeis, esto es lo mas "interesante" que habia:
*A los precios hay que quitarle el IVA

-RED FACTION GUERRILLA: 9.99€ ratataaaa
-SACRED 2: 14.90€
-WANTED: 9.90€
-WOLFENSTEIN: 14.90€ [uzi]

UN SALUDO! [toctoc]


Yo también acabo de venir de allí, y me he pillado el Wolfenstein solamente, para mi primo pequeño que lo queria i flipará xD

Pero he tenido una anecdota con un vendedor, que nose si habrá motivado a que pusieran el Wolfenstein.
Le he preguntado si lo tenian, ya que no estaba a las 12 i media cuando he llegado yo, y me han dicho que lo del sabado era una oferta de liquidacion, que no tenian más.
Me voy al coche a dejar un ordenador de un colega, vuelvo al MM a mirar los de PS3 y al pasar por los de 360, me encuentro el Wolfenstein puesto a 15€ xD [360º]
isopure escribió:
Uzuzuz escribió:En MediaMarkt Girona, Halo 3:ODST a 19.90€. Y hoy, hacen 16% de descuento, así que saldría a 16.8€.
Y pensar que me lo compré paluk hace 2 semanas a 20 libras...

Por cierto esa oferta es con el 16% ya ,o hay que hacerselo??
otra cosita,sera ese precio en todos los MM de españa,yo soy de madrid y me interesa ese halo 3 ODST por ese precio.
En el MM del plenilunio madrid no se a cuanto esta, si alguien lo ha visto que posstee el precio,
de todas formas tendria q ser el mismo precio en toda españa ya que es la misma empresa.

Con el descuento sale 16.8, ya lo he dicho.
No sé si es oferta estatal, pero no quiere decir nada. Por ejemplo en Girona no había oferta del FF13.
¿Sabéis si hay alguna manera de llamar a los Mediamerkt, reservar un juego, e ir a por él mañana con el descuento del IVA de hoy?
Ryuga Hideki escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de llamar a los Mediamerkt, reservar un juego, e ir a por él mañana con el descuento del IVA de hoy?


Pues lo dudo mucho tio, que yo sepa no, sino vaya chollo XD
Alguien se ha pasado por el MM de Bellvitge? Es que la maquinista me cae en la otra punta y me interesan muchos un par de esos juegos.
Uzuzuz escribió:En MediaMarkt Girona, Halo 3:ODST a 19.90€. Y hoy, hacen 16% de descuento, así que saldría a 16.8€.
Y pensar que me lo compré paluk hace 2 semanas a 20 libras...



Es rebaja oficial?

Por que está genial de precio y es un juego q le tengo unas ganas terribles.
Uzuzuz escribió:En MediaMarkt Girona, Halo 3:ODST a 19.90€. Y hoy, hacen 16% de descuento, así que saldría a 16.8€.
Y pensar que me lo compré paluk hace 2 semanas a 20 libras...

si alguien me pilla un halo 3 odst a ese precio se lo pago y le regalo unos eurillos [tadoramo]
He ido al MM de Girona y tb estaba el Mercenarios a 9,90€....menos el descuento pues me ha salido por..8,32€ un chollo vaya!! :)
ironrat escribió:He ido al MM de Girona y tb estaba el Mercenarios a 9,90€....menos el descuento pues me ha salido por..8,32€ un chollo vaya!! :)


Ojo porque el online del mercenaries lo van a chapar ya si no lo han chapado.
en algun MM de madrid esta el Halo 3 OSTD a 19,90 como en barna?? si alguien lo ha visto que lo prefleje en este hilo`please.
nosequefer escribió:hola voy a poner un off topic pero si algun forero de Barcelona va al Mediamarkt de La maquinista, diagonal mar o algun MM de la zona me puede mirar si no es molestia los precios del robot aspirador Roomba y decir los precios??
es para ahorrarme un viaje ;) muchas gracias compañeros y de paso si hay algo de xbox 360 interesante ya tardaís en informar!!!! XD


Yo he estado en el de Sant Cugat y ni rastro del aspirador ese...

Por otro lado unas ofertazas del copón...

- Sacred 2 60€
- Fallout 3 GOTY 60€
- Risen 60€

y por el estilo...
Uzuzuz escribió:
isopure escribió:
Uzuzuz escribió:En MediaMarkt Girona, Halo 3:ODST a 19.90€. Y hoy, hacen 16% de descuento, así que saldría a 16.8€.
Y pensar que me lo compré paluk hace 2 semanas a 20 libras...

Por cierto esa oferta es con el 16% ya ,o hay que hacerselo??
otra cosita,sera ese precio en todos los MM de españa,yo soy de madrid y me interesa ese halo 3 ODST por ese precio.
En el MM del plenilunio madrid no se a cuanto esta, si alguien lo ha visto que posstee el precio,
de todas formas tendria q ser el mismo precio en toda españa ya que es la misma empresa.

Con el descuento sale 16.8, ya lo he dicho.
No sé si es oferta estatal, pero no quiere decir nada. Por ejemplo en Girona no había oferta del FF13.

NO es por nada pero en madrid en los MM esta el halo3 odst a 44 y pico eur,y me dijo el dependiente que puede ser, pero no es probable,no te habras confundido con el halo 3 a secas?ademas el lo consulto en su base de datos y miro si habia alguna bajada y nada ademas me dijo que a el por ser dependiente de hay se lo dejan a 33 y pico..yo pienso que es el halo 3 y no el odst
acabo de comprar el Hawx en alcampo de torrejon por 14€ quedaban varios mas
isopure escribió:no te habras confundido con el halo 3 a secas?

Si el halo 3 lleva etiqueta de beta de halo reach, es posible [360º]
No, seguro que es el ODST a 19.90€.
isopure escribió:
Uzuzuz escribió:
isopure escribió:Por cierto esa oferta es con el 16% ya ,o hay que hacerselo??
otra cosita,sera ese precio en todos los MM de españa,yo soy de madrid y me interesa ese halo 3 ODST por ese precio.
En el MM del plenilunio madrid no se a cuanto esta, si alguien lo ha visto que posstee el precio,
de todas formas tendria q ser el mismo precio en toda españa ya que es la misma empresa.

Con el descuento sale 16.8, ya lo he dicho.
No sé si es oferta estatal, pero no quiere decir nada. Por ejemplo en Girona no había oferta del FF13.

NO es por nada pero en madrid en los MM esta el halo3 odst a 44 y pico eur,y me dijo el dependiente que puede ser, pero no es probable,no te habras confundido con el halo 3 a secas?ademas el lo consulto en su base de datos y miro si habia alguna bajada y nada ademas me dijo que a el por ser dependiente de hay se lo dejan a 33 y pico..yo pienso que es el halo 3 y no el odst


Yo creo que sí es posible que haya una oferta en algunos Media Markt y no en otros.

Sin ir más lejos, llevo dos años pasando regularmente por el de Donosti, y NUNCA he comprado nada con una oferta que merezca la pena. Nunca ha coincidido que encontrara nada de lo que se postea por aquí. Lo único que he comprado allí en muchos meses fue el FIFA 10 a 24,95, hace un par de semanas.
Bueno son de segunda mano pero estaban como nuevos en plan como desprecintados por los de la tienda y puestos a la venta, a alguien le interesara seguro el Daily Price de la calle Alcala en Madrid, cerca del metro de ventas tenian dos Final Fantasy XII por 42.95€ creo que es buena oferta estaban como nuevo y ademas tenian un FIFA 10 por 20.95€
Hola, acabo de estar en el game de Motril y tenían una promoción bastante wapa. Dos juegos por 39,95€, sólo he visto 4 pero eran:
- fifa 2010
- nba 2010
- brutal legend
- nfs shift
Así que daos una vuelta por los games a ver si es algo generalizado!! Saludos
kilymotril escribió:Hola, acabo de estar en el game de Motril y tenían una promoción bastante wapa. Dos juegos por 39,95€, sólo he visto 4 pero eran:
- fifa 2010
- nba 2010
- brutal legend
- nfs shift
Así que daos una vuelta por los games a ver si es algo generalizado!! Saludos


esa oferta la hay en mas tiendas es oferta directa de EA
Alone in the Dark 9.95 nuevo en el game de Parquesur (Leganés) era el último no se como andará la cosa por ahí.


Un saludo
kukoteo escribió:Alone in the Dark 9.95 nuevo en el game de Parquesur (Leganés) era el último no se como andará la cosa por ahí.


Un saludo


Yo creo que lo he visto a ese precio en varios games
en el mediamarkt de la maquinista estaba el Lego rock band a 9,99€ y el de Hanna montana a 5,90€ por si alguno le interesa, jeje.
Lo demás a precios caros, quedaban algún red faction, y una coleccionista del NFS shift a 35€ pero vamos aparte de eso nada más resañable.
n01z3 escribió:En Mediamarkt de la Maquinista teneis el dia sin iva como ya sabeis, esto es lo mas "interesante" que habia:
*A los precios hay que quitarle el IVA

-WANTED: 9.90€
-WOLFENSTEIN: 14.90€


Jod*r... Ya me los podia pillar alguien... :(
Aqui se ha exo eco de lo de EA? 2x39'90€

Los juegos que entran: FIFA10,NBALIVE10,NFSSHIFT,TRIVIAL Y BRUTAL LEGEND.

**Del 15 de marzo al 15 de abril**
Martini007 escribió:Aqui se ha exo eco de lo de EA? 2x39'90€

Los juegos que entran: FIFA10,NBALIVE10,NFSSHIFT,TRIVIAL Y BRUTAL LEGEND.

**Del 15 de marzo al 15 de abril**


¿Es en todas las tiendas?
Tengo un vale de descuento de 5€ en el opencor :D
Yo ayer estuve en los Media Markt de Diagonal Mar y La Maquinista sobre las 19:00 y no quedaba ninguna oferta de las anteriormente mencionadas. En el de Diagonal Mar el Red Faction lo tenian por 29,90 €, el Halo 3 ODST por 44,90 € y los demas a precios similares.
El que estaba por 9,90 € era el Ironman.
Y en un par de Eroskis de Barcelona he visto el Stranglehold por 14,95 €.
En Jerez de la Frontera (Cádiz), en centro comercial Carrefour Sur (el que otrora fuera Continente), tenéis el bundle GH5+guitarra por 79,95.-E, que creo que no está mal.

A ese precio estaban las versiones de XBOX360, PS3 y PS2.

Saludos.
javi_Sdr escribió:Bueno son de segunda mano pero estaban como nuevos en plan como desprecintados por los de la tienda y puestos a la venta, a alguien le interesara seguro el Daily Price de la calle Alcala en Madrid, cerca del metro de ventas tenian dos Final Fantasy XII por 42.95€ creo que es buena oferta estaban como nuevo y ademas tenian un FIFA 10 por 20.95€

Será el XIII no?
Alguien me podria decir si con la promoción esta de " va a jugar hasta el tato" de EA, puedo comprar por ejemplo, dos FIFAS 10 por 40 euros, o tienen que ser juegos diferentes?

gracias de antemano y salu2
dexus escribió:Alguien me podria decir si con la promoción esta de " va a jugar hasta el tato" de EA, puedo comprar por ejemplo, dos FIFAS 10 por 40 euros, o tienen que ser juegos diferentes?

gracias de antemano y salu2

El año pasado SI podían ser 2 iguales.
Saryon escribió:
dexus escribió:Alguien me podria decir si con la promoción esta de " va a jugar hasta el tato" de EA, puedo comprar por ejemplo, dos FIFAS 10 por 40 euros, o tienen que ser juegos diferentes?

gracias de antemano y salu2

El año pasado SI podían ser 2 iguales.


Pues supongo que este año igual, vaya regalada FIFA 10 a 20 euros pal esp.
Gracias!
dexus escribió:Alguien me podria decir si con la promoción esta de " va a jugar hasta el tato" de EA, puedo comprar por ejemplo, dos FIFAS 10 por 40 euros, o tienen que ser juegos diferentes?

gracias de antemano y salu2



si se puede. confirmado, lo acabo de preguntar y me lo han probado pasando dos fifas por caja para ver si hacia el descuento, y si lo hacen.
yo lo veo como oferta,supcripcion por un año a la revista cinemania 36 eur + aliens vs perdator de regalo,no esta mal creo!!!
Lo de EA,al final en que tiendas son?
dexus escribió:Alguien me podria decir si con la promoción esta de " va a jugar hasta el tato" de EA, puedo comprar por ejemplo, dos FIFAS 10 por 40 euros, o tienen que ser juegos diferentes?

gracias de antemano y salu2


Donde has visto esa promoción?
Menum escribió:
dexus escribió:Alguien me podria decir si con la promoción esta de " va a jugar hasta el tato" de EA, puedo comprar por ejemplo, dos FIFAS 10 por 40 euros, o tienen que ser juegos diferentes?

gracias de antemano y salu2


Donde has visto esa promoción?


Ves a la web de gamestop y al lado sale.
Y en la de elcorteingles también si te vas a videojuegos la cuarta oferta.

http://www.vaajugarhastaeltato.com/
En teoria valdra en todos laos supongo,son las tipicas ofertas de EA que hace cada año.

En GAME esta la promo,eso seguro. [sonrisa]
En Granada:

Gamestop de Carrefour Armilla nada reseñable.

Game Alcampo y Game recogidas, poca cosa. Sillent Hill Homecoming 19,90 (ha caido uno), que hasta ahora estaba a 29,90. Y algún titulillo menos llamativo tambien de oferta.

En el Mediamarkt, Viva piñata 14 euros, Assassins Creed (Best Sellers) 17,90, este último ha caido pero quedaban más. Por lo demás como de costumbre nada interesante Fifa 2010 a 49 eurazos, Wolfstein a 49, etc, etc, ni rastro de las ofertas de otros centros.

Por otro lado, ¿alguien sabe decirme donde puedo encontrar el Dragon Age a precio aceptable?, por que lo encuentro en todos sitios entre 65 y 69 eurazos la edicion normal, y la coleccionista entre 5 y 10 euros más segun donde sea.

Y la promoción de va a jugar hasta el tato de EA, ¿sabeis si puede ser uno de Xbox y otro de PS3?, así me pillo algo con mi cuñao XD

Saludote
Martini007 escribió:En teoria valdra en todos laos supongo,son las tipicas ofertas de EA que hace cada año.

En GAME esta la promo,eso seguro. [sonrisa]

donde viste que la oferta esté tb para GAME? he mirado en la web y no he visto nada [ayay]
En el Corte ingles, ya teneis la oferta de los juegos de EA..

Se puede mezclar plataformas ( ps3 - xbox ) y tambien 2 juegos iguales valen.

saludossss
vale la pena comprarse el red faction guerrilla ahora que esta muy barato? esta en español?
o me gasto el dinero en el far cry 2?
alguien sabe donde conseguir el table tennis?
JAEG7875 escribió:vale la pena comprarse el red faction guerrilla ahora que esta muy barato? esta en español?
o me gasto el dinero en el far cry 2?
alguien sabe donde conseguir el table tennis?


Nose de donde serás pero el otro dia vi en MM de Barcelona el Table tennis por 15€ diría.

salu2
soy de barcelona y hoy he ido al mediamark de la maquinista y no estaba
estaba el far cry 2 por 20 euros pero no me he decidido por las criticas que tiene el juego
JAEG7875 escribió:soy de barcelona y hoy he ido al mediamark de la maquinista y no estaba
estaba el far cry 2 por 20 euros pero no me he decidido por las criticas que tiene el juego


Ves al MM de Diagonal Mar, allí lo vi yo el otro dia, a 15€ o incluso puede quie estuviera a 10€, no recuerdo bien.
Pero es con todos los juegos de EA la promoción del tato o solo con unos determinados? en la web oficial no especifican.
No en todos, solamente en : fifa 10, nba 10, brutal legend y nfs shift
Saryon escribió:
dexus escribió:Alguien me podria decir si con la promoción esta de " va a jugar hasta el tato" de EA, puedo comprar por ejemplo, dos FIFAS 10 por 40 euros, o tienen que ser juegos diferentes?

gracias de antemano y salu2

El año pasado SI podían ser 2 iguales.


Ahora mismo vengo del Media Markt-Puerto Venecia de Zaragoza y me he pillado 2 Need for Speed Shift de Xbox 360 por 39,90€, así que si que se pueden coger dos juegos iguales (el otro era para un un amigo).
Me he hecho con dos fifas 10 por 40 euros en el gamestop.
Vigilad que yo he ido al de Sabadell y no tenian ni idea de esta oferta, les he hecho poner su propia web y me han hecho la oferta al ver que estaba..
mariote2000 escribió:
Martini007 escribió:En teoria valdra en todos laos supongo,son las tipicas ofertas de EA que hace cada año.

En GAME esta la promo,eso seguro. [sonrisa]

donde viste que la oferta esté tb para GAME? he mirado en la web y no he visto nada [ayay]


Pues de primera mano jeje vino un mozo con un colega al GAME y nos pregunto por la oferta,no teniamos idea pero al pasar un fifa10 por el ordenador,aparecia la PROMO y le vendi un NFShift y un NBAlive10.

Yo me entere por ese cliente,sino ni idea ya que normalmente lo suele poner aqui alguien o en otro foro y lo leo pero esta vez nada...asi que al principio me sorprendio pero al ser de EA tampoco me parecio muy raro,lo comprobe y se puede.

Desconozco si los encargados y demas lo saben en to2 games pero ir porque si que vale ;)
24296 respuestas