Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

abeliyo86 escribió:Bueno esta mañana me acerque a MM a las 08:00 para ver que habia aqui en Malaga, de Xbox 360 nada destacable, pocas variedad de juegos y a precios normales tirando a caros, asi que no salen muy rentable, por cierto el FFXIII aun no esta disponible, pero si esta el pack consola y juego a la venta, que sale por: 210€ con el descuento, Elite 120Gb y el juego, esta muy bien.



la elite de 120gb + pure/lego batman ya estaba a 210€ en valencia antes del famoso 16%

vamos que estos del media mark, engañar, engañan ya a pocos.
roblecomo escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno esta mañana me acerque a MM a las 08:00 para ver que habia aqui en Malaga, de Xbox 360 nada destacable, pocas variedad de juegos y a precios normales tirando a caros, asi que no salen muy rentable, por cierto el FFXIII aun no esta disponible, pero si esta el pack consola y juego a la venta, que sale por: 210€ con el descuento, Elite 120Gb y el juego, esta muy bien.



la elite de 120gb + pure/lego batman ya estaba a 210€ en valencia antes del famoso 16%

vamos que estos del media mark, engañar, engañan ya a pocos.


Pero el pack que dice el de arriba lleva el FFXIII, y en game lo tienen por 246€
es decir ke te ahorras unos 36€
abeliyo86 escribió:Bueno esta mañana me acerque a MM a las 08:00 para ver que habia aqui en Malaga, de Xbox 360 nada destacable, pocas variedad de juegos y a precios normales tirando a caros, asi que no salen muy rentable, por cierto el FFXIII aun no esta disponible, pero si esta el pack consola y juego a la venta, que sale por: 210€ con el descuento, Elite 120Gb y el juego, esta muy bien.


No habras visto por casualidad algun Mass Effect, verdad?

Gracias
Ayer ví el Prototype en Alcampo La Dehesa, Alcalá de Henares por 19,97. Por si a alguien le interesa. Estaba de liquidación, así que supongo que no quedarán muchos.

Un saludo
vengo de mi peregrinación por el MM alcalá de henares:
1. no esta a la venta FF XIII
2. la unica inflada de precio se la lleva de calle fallout 3 (no GoTY a 64.90€)
3.lo demás a precio normal.
4. hay cosas bien de precio:
assassin´s creed 2 white edition 63.90€
forza motorsport 3 limitada 63.90€
dante´s inferno o modern warfare 2 -10€ precio normal
5. cuidado!!! fijaros que os hacen el descuento a los que compréis packs de consola con juego. un chaval que iba delante no se lo hacia la caja, y la cajera va y le dice que los packs no llevan descuento :-? :-? el chico le dijo que si lo lleva. total: llamo para comprobar y al final si le hizo el descuento.
6. me he comprado el silent hill shattered memories WII. 37.90€ (precio final 31.84€)

EDITO
radeonxt escribió:Halo ODST lo habían subido de 39,90 a 46,95... en valencia alfafar... pff

aquí marca 40.90€
Halo ODST lo habían subido de 39,90 a 46,95... en valencia alfafar... pff
radeonxt escribió:Halo ODST lo habían subido de 39,90 a 46,95... en valencia alfafar... pff


Quitarle el IVA a un producto es equivalente a dividir su precio por 1,16 por tanto:

46,95 / 1,16 = 40,47 XDDDDD (Mas caro que antes del dia sin iva)

A ver, como bien dice el anuncio los de Mediamarkt NO SON TONTOS, que ese "yo no soy tonto" no va por el cliente sino por el dueño de Mediamarkt. Mediamarkt ya se ha encargado de subir los precios de la gran mayoria de cosas de cara al famoso "dia sin iva", lo pude comprobar in situ por mi mismo el sabado, habia cosas que habian subido 10 euros, otras 20 euros y asi. El ahorro real comprando hoy puede oscilar alrededor de un 5%, no mas, con respecto a comprarlo cualquier otro dia (en Mediamakt claro, porque en otro sitio lo mismo lo encuentras mas barato), ya que el otro 11% lo compensan con la subida que le han metido a las cosas.

Mediamark (alias MierdaMarkt) = produtos caros y descatalogados.
Noymn escribió:El Fable II edición GOTY lo habeis visto por menos de 30€ en algun sitio (ECI como base).

El de Game.es no me vale, que con los gastos sale por 30€ igual xD


Pues si tienes algún MM cercano, si lo tienen a precio 29.90€ te sale hoy por menos de 26€.

roberto28live escribió:vengo de mi peregrinación por el MM alcalá de henares:
1. no esta a la venta FF XIII
2. la unica inflada de precio se la lleva de calle fallout 3 (no GoTY a 64.90€)
3.lo demás a precio normal.
4. hay cosas bien de precio:
assassin´s creed 2 white edition 63.90€
forza motorsport 3 limitada 63.90€
dante´s inferno o modern warfare 2 -10€ precio normal
5. cuidado!!! fijaros que os hacen el descuento a los que compréis packs de consola con juego. un chaval que iba delante no se lo hacia la caja, y la cajera va y le dice que los packs no llevan descuento :-? :-? el chico le dijo que si lo lleva. total: llamo para comprobar y al final si le hizo el descuento.
6. me he comprado el silent hill shattered memories WII. 37.90€ (precio final 31.84€)


Pues comento un poco lo que he visto por MM Los Barrios (Cádiz)

1. A la venta pack Xbox 360 HDMI S.Elite (250GB) Final Fantasy XIII a 299€ (Sí, la blanquita)
2. Fallout 3 GOTY a 49.90€
3. Assassin´s Creed 2 White Ed. 74€
4. Dante´s Inferno Divine 84€
5. Dragon Age Origins EC 65€
6. 1 unidad (no se si en almacén habría más) Pack de una oferta anterior, de volante MS + FM 3 99€

Un saludo.

PD: Lo que realmente iba buscando, un LCD 46" HD SAMSUNG ... no sé si "casualmente", no quedaba ninguna unidad, y no se puede hacer reserva porque no me aseguraban cuando tendrían stock.
Yo estuve ayer en el MM de Plenilunio y me llevé el bioschok 1 por 16 euros (19 euros precio normal).
en el toysrus de alcala de guadaira (sevilla) centro comercial los alcores
esta por 15 euros el banjo kazoo i por 6 euros el kameo un saludo
He pasado por el MM de Diagonal Mar (Barcelona) y poca cosa la verdad. Me he llevado el Dead Space por 16 y pico por lo del dia sin IVA (precio normal 20). Quedaba otro.

Estaban también el table tennis y el Phantasy star Universe por 10€ que sin el 16% supongo que salen tiradillos. También las dos versiones de la consola con el FF XIII así que si alguien se pensaba pillar uno de esos packs hoy no sería mal momento que ahí si que ahorras un pico. Del juego suelto ni rastro. Bueno sí, carteles anunciándolo.

Para el final dejo la "mejor oferta": mando inalámbrico negro por...59'90€ ¬_¬
tehosk escribió:Quitarle el IVA a un producto es equivalente a dividir su precio por 1,16 por tanto:

46,95 / 1,16 = 40,47 XDDDDD (Mas caro que antes del dia sin iva)

A ver, como bien dice el anuncio los de Mediamarkt NO SON TONTOS, que ese "yo no soy tonto" no va por el cliente sino por el dueño de Mediamarkt. Mediamarkt ya se ha encargado de subir los precios de la gran mayoria de cosas de cara al famoso "dia sin iva", lo pude comprobar in situ por mi mismo el sabado, habia cosas que habian subido 10 euros, otras 20 euros y asi. El ahorro real comprando hoy puede oscilar alrededor de un 5%, no mas, con respecto a comprarlo cualquier otro dia (en Mediamakt claro, porque en otro sitio lo mismo lo encuentras mas barato), ya que el otro 11% lo compensan con la subida que le han metido a las cosas.

Mediamark (alias MierdaMarkt) = produtos caros y descatalogados.

No es exactamente así. Restar el 16% es lo mismo que multiplicar por 0,84, es decir (100-16) / 100.
46,95 * 0,84 = 39,44
Lo han rebajado 0,46 €. Qué descuentazo eh! [carcajad]

Vaya panda de timadores son estos del MierdaMarkt.
en media mark de congresos, subidas de precio en las consolas, que con el 16% de iva, se quedan en algunos casos mas caras y en otros mas baratas, dependiendo del caso.

eso si, han mantendio lo siguiente.

pack lips ( los dos juegos+ 2 microfonos+ 2100 puntos+ juego arcade 69,90-16% iva, unos 59€

fable 2 19,90-16%

fable 2 goty 29,90- 16%

cola para comprar... no tiene precio.
Yo he pasado por el MM de diagonal mar tambien y he pillado:

-Tony hawk's American Westeland por 14.90 sin IVA=12.52€
-Sing It + micro por 12.90 sin IVA=10.84€
-Need for speed SHIFT SPECIAL EDITION por 34.90 sin IVA=29.32€

Por otro lado en el Alcampo de mismo centro teneis el NBA 2K8 Por 4,88€

Y aunque parezca mentira en el fnac estaba el Rumble Roses por 19.90 (-5%) eso si, ya no quedan.
Un saludo y a los de Barcelona, como yo, disfrutad de la nieve!!! XD XD
En MM Grancasa en Zaragoza tenian el Dj Hero por 58 € con el descuento ya hecho que no es mala oferta creo yo... Por lo demas no habia nada interesante!
roblecomo escribió:en media mark de congresos, subidas de precio en las consolas, que con el 16% de iva, se quedan en algunos casos mas caras y en otros mas baratas, dependiendo del caso.

eso si, han mantendio lo siguiente.

pack lips ( los dos juegos+ 2 microfonos+ 2100 puntos+ juego arcade 69,90-16% iva, unos 59€

fable 2 19,90-16%

fable 2 goty 29,90- 16%

cola para comprar... no tiene precio.


Ese pack del lips lo buscaba yo en barcelona, y ni rastro...
jorge5150 escribió:
tehosk escribió:Quitarle el IVA a un producto es equivalente a dividir su precio por 1,16 por tanto:


No es exactamente así. Restar el 16% es lo mismo que multiplicar por 0,84, es decir (100-16) / 100.
46,95 * 0,84 = 39,44
Lo han rebajado 0,46 €. Qué descuentazo eh! [carcajad]

Vaya panda de timadores son estos del MierdaMarkt.


jorge5150 estas equivocado, tiene razón tehosk. Para saber cual es el precio sin IVA hay que dividir entre 1,16.

Te pongo un ejemplo. Compro una cosa que vale 100 euros base imponible. ZP dice: un 16% mas pa la saca. Entonces pagamos 116 euros. ¿Cuanto es el precio sin IVA? pues 116/1,16 = 100.

Recuerda que el IVA es el 16% de la BASE IMPONIBLE, no del TOTAL. Tu estas quitanto un 16% del TOTAL.
Un día de estos os hago un tutorial de contabilidad en el subforo scene XD

Tu cuenta falla, pues estarías diciendo que ha costado sin IVA: 116*0,84 = 97,44 lo cual no es cierto.
Bundis escribió:
jorge5150 escribió:
tehosk escribió:Quitarle el IVA a un producto es equivalente a dividir su precio por 1,16 por tanto:


No es exactamente así. Restar el 16% es lo mismo que multiplicar por 0,84, es decir (100-16) / 100.
46,95 * 0,84 = 39,44
Lo han rebajado 0,46 €. Qué descuentazo eh! [carcajad]

Vaya panda de timadores son estos del MierdaMarkt.


jorge5150 estas equivocado, tiene razón tehosk. Para saber cual es el precio sin IVA hay que dividir entre 1,16.

Te pongo un ejemplo. Compro una cosa que vale 100 euros base imponible. ZP dice: un 16% mas pa la saca. Entonces pagamos 116 euros. ¿Cuanto es el precio sin IVA? pues 116/1,16 = 100.

Recuerda que el IVA es el 16% de la BASE IMPONIBLE, no del TOTAL. Tu estas quitanto un 16% del TOTAL.
Un día de estos os hago un tutorial de contabilidad en el subforo scene XD

Tu cuenta falla, pues estarías diciendo que ha costado sin IVA: 116*0,84 = 97,44 lo cual no es cierto.

No, perdona pero el que está equivocado eres tú. Fíjate en los precios que ha puesto la gente que ha hecho compras, todos encajan con un descuento del 16% (= multiplicar por 0,84), no lo que tú dices. Haz la cuenta por ejemplo con lo que dice este usuario:

Tony hawk's American Westeland por 14.90 sin IVA=12.52€
-Sing It + micro por 12.90 sin IVA=10.84€
-Need for speed SHIFT SPECIAL EDITION por 34.90 sin IVA=29.32€


La oferta del MM realmente no es quitar el IVA. El IVA está incluido y lo pagas. Lo que hacen es un descuento del 16% respecto al precio total. Es decir, lo mismo que hizo el corte inglés la semana pasada (sólo que en el corte inglés ese descuento se sumaba a los que ya había de las rebajas y en MM no).
Bundis escribió:
jorge5150 escribió:
tehosk escribió:Quitarle el IVA a un producto es equivalente a dividir su precio por 1,16 por tanto:


No es exactamente así. Restar el 16% es lo mismo que multiplicar por 0,84, es decir (100-16) / 100.
46,95 * 0,84 = 39,44
Lo han rebajado 0,46 €. Qué descuentazo eh! [carcajad]

Vaya panda de timadores son estos del MierdaMarkt.


jorge5150 estas equivocado, tiene razón tehosk. Para saber cual es el precio sin IVA hay que dividir entre 1,16.

Te pongo un ejemplo. Compro una cosa que vale 100 euros base imponible. ZP dice: un 16% mas pa la saca. Entonces pagamos 116 euros. ¿Cuanto es el precio sin IVA? pues 116/1,16 = 100.

Recuerda que el IVA es el 16% de la BASE IMPONIBLE, no del TOTAL. Tu estas quitanto un 16% del TOTAL.
Un día de estos os hago un tutorial de contabilidad en el subforo scene XD

Tu cuenta falla, pues estarías diciendo que ha costado sin IVA: 116*0,84 = 97,44 lo cual no es cierto.


siento contradecirte, pese a ke tienes "cierta razon" en tu explicacion, mi compra dice lo contrario.

He comprado el juego prototype esta mañana.

Precio FINAL, marcado en etiqueta. 36.90
precio FINAL, cobrado en caja, 31 € pelaos.

36,90 dividido entre 1,16 = 31,81
36,90 por 0,84 = 30,996 redondeado = 31 €

Yo no se como lo han calculado, pero dudo ke mediamarkt, me haya perdonado esos 81 centimos!.

Atte
Evil Vega
mira que os liais.., del precio que marca teneis que quitar el 16%..., es decir si marca 100 euros se quitan 16 y se queda en 84 euros... Es muy simple... No lieis al personal con que el iva es sobre la base imponible y tal porque realmente es como si hubiese unas rebajas en las que todo está el 16% más barato..., quitar el iva no es legal.., es sólo q hacen la tontería del día sin iva pero te lo cobran y luego te hacen el 16% de descuento sobre el precio del artículo...
Torres escribió:mira que os liais.., del precio que marca teneis que quitar el 16%..., es decir si marca 100 euros se quitan 16 y se queda en 84 euros... Es muy simple... No lieis al personal con que el iva es sobre la base imponible y tal porque realmente es como si hubiese unas rebajas en las que todo está el 16% más barato..., quitar el iva no es legal.., es sólo q hacen la tontería del día sin iva pero te lo cobran y luego te hacen el 16% de descuento sobre el precio del artículo...

EXACTO. Eso es lo que decía yo (pero mejor explicado [+risas] )
[oki]
jorge5150 escribió:
Torres escribió:mira que os liais.., del precio que marca teneis que quitar el 16%..., es decir si marca 100 euros se quitan 16 y se queda en 84 euros... Es muy simple... No lieis al personal con que el iva es sobre la base imponible y tal porque realmente es como si hubiese unas rebajas en las que todo está el 16% más barato..., quitar el iva no es legal.., es sólo q hacen la tontería del día sin iva pero te lo cobran y luego te hacen el 16% de descuento sobre el precio del artículo...

EXACTO. Eso es lo que decía yo (pero mejor explicado [+risas] )
[oki]


Perdona pero eso no es lo que decías tu. Tu has dicho que para calcular el precio sin IVA hay que multiplicar por 0.84 y eso NO ES CIERTO.
Si MierdaMarkt os hace un 16% de descuento eso no es quitar el IVA, es quitar un 16% del total.
Para quitar el IVA tienes que quitar un 16% de la Base Imponible, aquí y en Lima (siempre y cuando en Perú el IVA sea el 16 [sonrisa] ).

De los descuentos de la gente deduzco que NO ESTAN HACIENDO DIA SIN IVA. Lo que hacen es un 16% de descuento que es diferente.

Y la frase que reposteo del otro forero sí está bien:
Quitarle el IVA a un producto es equivalente a dividir su precio por 1,16

Que fue la que tu NEGASTE EN TU POST.
Otro que ha ido al palacio de congresos valencia.

Lips canta en español, varios precios unos de 48, 46 y 55 euros.

Mat Hazzar 10 euros. que es un juego bastante divertido y sus logros son facilisimos de sacar. ¡¡¡ES LA HORA DE HAZZAR!!! [sonrisa] Que recuerdos de esos juegos tan chungos... probar la demo del juego arcade y vereís...

Los juegos de la xbox no me han llamado la atención. Pero he aprobechado para pillarme un invizimals con camara para la psp. [sonrisa]

Ni rastro de series de televisión como aguila roja, scrubs, bones, etc. Pero ninguna ninguna, no sé si se han terminado o que.
Por cierto, ni moviles ni libros entra en la promoción, porque yo he ido a comprar un libro de terry pratchett y no me a entrado.
Mas sencillo para calcular el iva, multiplica el precio por 0,16 y os dara la cantidad descontada, asi no os complicais mas.

Ejemplo: 50x0,16= 8€ descuento.


Hice esta cuenta y es exactamento lo que he pagado.
Bundis escribió:Perdona pero eso no es lo que decías tu. Tu has dicho que para calcular el precio sin IVA hay que multiplicar por 0.84 y eso NO ES CIERTO.
Si MierdaMarkt os hace un 16% de descuento eso no es quitar el IVA, es quitar un 16% del total.
Para quitar el IVA tienes que quitar un 16% de la Base Imponible, aquí y en Lima (siempre y cuando en Perú el IVA sea el 16 [sonrisa] ).

De los descuentos de la gente deduzco que NO ESTAN HACIENDO DIA SIN IVA. Lo que hacen es un 16% de descuento que es diferente.

Y la frase que reposteo del otro forero sí está bien:
Quitarle el IVA a un producto es equivalente a dividir su precio por 1,16

Que fue la que tu NEGASTE EN TU POST.

Yo no dije que esa frase en concreto estuviera mal; eso lo dices tú. Lo que dije es que la cuenta y el precio final estaban mal. Tú sólo has citado esa frase en tu mensaje pero yo cité el mensaje entero.
Además, aquí estamos hablando de lo que hace MM (el descuento del 16%); no nos importa para nada lo de la base imponible ni todo eso.

En resumen: lo que hay que hacer es multiplicar por 0,84 para obtener el precio a pagar.
Hoy he pillado el Mass Effect 2 Edicion Coleccionista a 61.23€ (su precio "normal" era 72.90€) en el Media Markt de 7 Palmas (Las Palmas de Gran Canaria). Mi primo se llevo la Elite + Pure + Lego Batman por 167.80€ y el Battle Fantasia por 8.35€.
jorge5150 escribió:
tehosk escribió:Quitarle el IVA a un producto es equivalente a dividir su precio por 1,16 por tanto:

46,95 / 1,16 = 40,47 XDDDDD (Mas caro que antes del dia sin iva)

A ver, como bien dice el anuncio los de Mediamarkt NO SON TONTOS, que ese "yo no soy tonto" no va por el cliente sino por el dueño de Mediamarkt. Mediamarkt ya se ha encargado de subir los precios de la gran mayoria de cosas de cara al famoso "dia sin iva", lo pude comprobar in situ por mi mismo el sabado, habia cosas que habian subido 10 euros, otras 20 euros y asi. El ahorro real comprando hoy puede oscilar alrededor de un 5%, no mas, con respecto a comprarlo cualquier otro dia (en Mediamakt claro, porque en otro sitio lo mismo lo encuentras mas barato), ya que el otro 11% lo compensan con la subida que le han metido a las cosas.

Mediamark (alias MierdaMarkt) = produtos caros y descatalogados.

No es exactamente así. Restar el 16% es lo mismo que multiplicar por 0,84, es decir (100-16) / 100.
46,95 * 0,84 = 39,44
Lo han rebajado 0,46 €. Qué descuentazo eh! [carcajad]

Vaya panda de timadores son estos del MierdaMarkt.


Buenas.

No se que descuento estará aplicando realmente MM, pero para calcular el IVA a descontar de cualquier precio final (que ya lo contiene en si mismo) hay que dividir el precio entre 1 más el porcentaje de IVA (en tanto por uno). Es decir, si el IVA es del 16%, quedaría:

Precio sin IVA = Precio final / 1,16.

Si multiplicas por 0,84 quitas más que el porcentaje de IVA. De hecho, solamente tienes que multiplicar el precio con descuento que te salga así por el 16% de IVA, ly sumar ambas cantidades (precio descontado más el 16% del precio descontado) y verás que no te sale el precio inicial.

Perdón por el rollo y un saludo.

P.D. Moderadores, sé que no debería haber escrito este rollo aquí (no es una oferta). Borradlo si lo consideráis conveniente (que imagino que lo consideraréis).
Bueno pues según e ido esta tarde al MediaMarkt ya estaba el final fantasy a la venta.., 69'90 euros que se quedan en 58'70 euros.., para el que le interese creo que hoy abren hasta las 23.00
yo he ido esta tarde al mediamrket de la maquinista para ver unos plc para conectar la xbox360 online y estaba igual o mas caro
creo que hacen chabchullos con algunos precios
jorge5150 escribió:
Bundis escribió:Perdona pero eso no es lo que decías tu. Tu has dicho que para calcular el precio sin IVA hay que multiplicar por 0.84 y eso NO ES CIERTO.
Si MierdaMarkt os hace un 16% de descuento eso no es quitar el IVA, es quitar un 16% del total.
Para quitar el IVA tienes que quitar un 16% de la Base Imponible, aquí y en Lima (siempre y cuando en Perú el IVA sea el 16 [sonrisa] ).

De los descuentos de la gente deduzco que NO ESTAN HACIENDO DIA SIN IVA. Lo que hacen es un 16% de descuento que es diferente.

Y la frase que reposteo del otro forero sí está bien:
Quitarle el IVA a un producto es equivalente a dividir su precio por 1,16

Que fue la que tu NEGASTE EN TU POST.

Yo no dije que esa frase en concreto estuviera mal; eso lo dices tú. Lo que dije es que la cuenta y el precio final estaban mal. Tú sólo has citado esa frase en tu mensaje pero yo cité el mensaje entero.
Además, aquí estamos hablando de lo que hace MM (el descuento del 16%); no nos importa para nada lo de la base imponible ni todo eso.

En resumen: lo que hay que hacer es multiplicar por 0,84 para obtener el precio a pagar.



Siento decírtelo, pero es que no tienes ni puta idea. O se divide entre 1,16 para saber lo que tienes que pagar, o se multiplica por 1,16.
1500 * 0,84 no es lo mismo que 1500 /1,16. Así de simple, y te hablo con conocimiento de causa...

Comprado Viva Piñata 2 en GAME por 6,95 euros, nuevo.
^atlas^ escribió:Siento decírtelo, pero es que no tienes ni puta idea. O se divide entre 1,16 para saber lo que tienes que pagar, o se multiplica por 1,16.
1500 * 0,84 no es lo mismo que 1500 /1,16. Así de simple, y te hablo con conocimiento de causa...

Comprado Viva Piñata 2 en GAME por 6,95 euros, nuevo.

Y dale con lo mismo... [+furioso]
El que no tiene ni puta idea eres tú. Estamos hablando de lo del Mediamarkt. El IVA no lo pueden quitar porque eso es ilegal. Lo que han hecho es un descuento del 16% en todos los productos. Eso es EXACTAMENTE LO MISMO que multiplicar el precio normal por 0,84. Es decir si algo valía 100 €, ahora vale 100 * 0,84 = 84 €. Eso es lo que hay que pagar.

No te lo tomes a mal pero llevamos discutiéndolo ya un buen rato y ha quedado zanjado que es así. Si no te ha quedado claro vete leyendo los posts anteriores.
^atlas^ escribió:
jorge5150 escribió:
Bundis escribió:Perdona pero eso no es lo que decías tu. Tu has dicho que para calcular el precio sin IVA hay que multiplicar por 0.84 y eso NO ES CIERTO.
Si MierdaMarkt os hace un 16% de descuento eso no es quitar el IVA, es quitar un 16% del total.
Para quitar el IVA tienes que quitar un 16% de la Base Imponible, aquí y en Lima (siempre y cuando en Perú el IVA sea el 16 [sonrisa] ).

De los descuentos de la gente deduzco que NO ESTAN HACIENDO DIA SIN IVA. Lo que hacen es un 16% de descuento que es diferente.

Y la frase que reposteo del otro forero sí está bien:
Quitarle el IVA a un producto es equivalente a dividir su precio por 1,16

Que fue la que tu NEGASTE EN TU POST.

Yo no dije que esa frase en concreto estuviera mal; eso lo dices tú. Lo que dije es que la cuenta y el precio final estaban mal. Tú sólo has citado esa frase en tu mensaje pero yo cité el mensaje entero.
Además, aquí estamos hablando de lo que hace MM (el descuento del 16%); no nos importa para nada lo de la base imponible ni todo eso.

En resumen: lo que hay que hacer es multiplicar por 0,84 para obtener el precio a pagar.



Siento decírtelo, pero es que no tienes ni puta idea. O se divide entre 1,16 para saber lo que tienes que pagar, o se multiplica por 1,16.
1500 * 0,84 no es lo mismo que 1500 /1,16. Así de simple, y te hablo con conocimiento de causa...

Comprado Viva Piñata 2 en GAME por 6,95 euros, nuevo.



y dale..., relajate y leete un poco la página anterior... No te pegues el lujazo de decir "no tienes ni puta idea" cuando lo que dice él está bien y lo que dices tú no...
Buenas

Evil Kairi escribió:
roblecomo escribió:en media mark de congresos, subidas de precio en las consolas, que con el 16% de iva, se quedan en algunos casos mas caras y en otros mas baratas, dependiendo del caso.

eso si, han mantendio lo siguiente.

pack lips ( los dos juegos+ 2 microfonos+ 2100 puntos+ juego arcade 69,90-16% iva, unos 59€

fable 2 19,90-16%

fable 2 goty 29,90- 16%

cola para comprar... no tiene precio.


Ese pack del lips lo buscaba yo en barcelona, y ni rastro...


Yo también iba con intención de pillar ese pack en el MM de Sanse, en Madrid. Hasta el viernes pasado costaba 80€; y el domingo resulta que valía 97€... [snif] [enfado1]

Con respecto a la polémica del día sin IVA, en el folleto del MM pone que se hace un descuento del 16% del precio que marca el producto.

Saludos
El Metrero escribió:
Con respecto a la polémica del día sin IVA, en el folleto del MM pone que se hace un descuento del 16% del precio que marca el producto.

Saludos



si esque la gente no lee.., ya lo e dicho hace unos cuantos posts.., quitar el IVA es ilegal.., es una forma diferente de decir que hacen el 16% en todos los productos... Pero esque ya cansa los profesores de matemáticas que vienen aquí diciendo a la gente que no tiene nidea y en realidad ellos no saben leer....
La verdad es ke el tema del dia del iva empieza a cansar, teneis razon ke deberia ser dividir entre 1,16 para "kitar el iva", pero lo ke hace MM es un 16% de descuento, es decir, multiplicar por 0,84. De todas formas es un timo, han subido el precio de muchas cosas, e incluso un tdt ke compre la semana pasada vale ahora mas descontando lo del 16%...
luisotron escribió:La verdad es ke el tema del dia del iva empieza a cansar, teneis razon ke deberia ser dividir entre 1,16 para "kitar el iva", pero lo ke hace MM es un 16% de descuento, es decir, multiplicar por 0,84. De todas formas es un timo, han subido el precio de muchas cosas, e incluso un tdt ke compre la semana pasada vale ahora mas descontando lo del 16%...


Correcto, se divide entre 1.16 para saber el IVA de un precio que lo incluye. En el caso del MM lo que se hace es aplicar un descuento del 16 % sobre el precio final por lo que se multiplica por 1.16.

saludos
Dejar ya la discursión del iva, por lo menos en este hilo, que no esta para eso.

newdreamer
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Siento cortar esta conversación tan interesante y productiva de estas dos ultimas paginas y voy a poner ofertas si no es molestia.

En el MediaMarkt Castellón el dia "sin IVA" es hoy porque ayer fue festivo.

Veamos, lo unico que he encontrado interesante es:

Tomb Raider Underworld 9,90€ - 16%
Need for Speed Shift Coleccionista 35€ - 16%
Halo Wars ed Coleccionista 39,90€ - 16%

Lo demás pues lo de siempre. Por lo menos no han tenido la poca vergüenza de inflar los precios de los juegos y peliculas (de teles y demas si), pero vamos que se puede ir perfectamente porque no habia mas de dos personas de cola por caja y a veces ni eso. Quiza más al medio dia si se llene bastante.
hola, he estao en el gamestp de Motril y poca cosa la verdad, lo que más me ha llamado la atención ha sido que el halo wars tanto la version normal como la coleccionista valía lo mismo. Una oferta muy interesante ha sido el call of juarez: bound in blood que nuevo cuesta 69,95€ y de segunda mano 4,95€!! una pena que hace dos semanas lo pedí en the hut (9,95 libras). Como último poner un "ofertón" Turning Point: Fall of Liberty por la módica cantidad de... 69,95€!!!! Saludos.
cetrero escribió:No habia mas de dos personas de cola por caja y a veces ni eso. Quiza más al medio dia si se llene bastante.


A las 10 y media andaba más que petado...

Bueno, he terminado el recorrido por Castellón y solo me ha llamado la atención en el Alcampo (CC La Salera) el FF XIII por 59.90€
Assasins creed classic A 19,95€ en Saturn de San Sebastian de los Reyes.
Salgo del pccity de Nassica Getafe con un DJHero por 59,99
120 la edicion renegade
120 el band hero completo
Para el que siga buscando el Saints Row 2 a 9,90€, lo tienen en el Worten del Parque Oeste (Alcorcón). ;)

SaluDOS.
Buenas, en el Media Markt de la Nueva Condomina en Murcia el Skate 2 a 9,90 y el Halo Wars edicion coleccionista sigue a 29,90.
Un saludo.
El lunes me compre el final fantasy XIII en www.albicius.com que esta en ventas (Madrid). Aproveche y me pille el Need for Speed Shift por 25€. Y me fije en juegos que tenian en los escaparates y todavia tenian la edicion coleccionista del forza 3 a 60€ y la edicion normal a 45€. El adaptador de red ese negro nuevo lo tenian a 60 pavos. Tenian cositas que estaban bien la verdad.

Por cierto, en game.es tienen el ninja blade por 20 pavos, que yo creo que va a caer y en fnac el juego de la camara de la 360 por 10€, eso si, solo 100 unidades.... lo que ocurre que yo no lo he visto en tenda, me enviaron un boletin de esos de publicidad.

Un saludo!
DeathNeos escribió:
cetrero escribió:No habia mas de dos personas de cola por caja y a veces ni eso. Quiza más al medio dia si se llene bastante.


A las 10 y media andaba más que petado...

Bueno, he terminado el recorrido por Castellón y solo me ha llamado la atención en el Alcampo (CC La Salera) el FF XIII por 59.90€


Vaya hombre,a esa hora estaba yo por ahi sorteando gente,jajajajaja.Como siempre en el media de castellon nada destacable,al menos si pillas de importacion.En Alcampo y carrefour que tambien he estado lo mismo de siempre...caro o carisimo,para que podamos elegir [+risas]
Naruto the broken bond a 9 € en el Carrefour Gran Vía de Alicante aunque creo que me he llevado el último.
kilymotril escribió:hola, he estao en el gamestp de Motril y poca cosa la verdad, lo que más me ha llamado la atención ha sido que el halo wars tanto la version normal como la coleccionista valía lo mismo. Una oferta muy interesante ha sido el call of juarez: bound in blood que nuevo cuesta 69,95€ y de segunda mano 4,95€!! una pena que hace dos semanas lo pedí en the hut (9,95 libras). Como último poner un "ofertón" Turning Point: Fall of Liberty por la módica cantidad de... 69,95€!!!! Saludos.



:O Joder 4,95€, estara mal etiquetado porque sino...madre mia ya me pasare por el gamestop de aqui alguna mañana a ver si tengo chorra y lo veo a ese precio que me lo llevo seguro,conque lo iba a pedir yo tmb.. [carcajad]
24296 respuestas