Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Evil Kairi escribió:No se si esta puesto ya.

Media Markt Maquinista

Mercenaries 2 - 14.95

Brothers in Arms Hells Highway 7.95

Atte
Evil Vega


El Mercenaries está a 9,95 en el MM de Grancasa en Zaragoza.
Mm dj hero por 29.90 o 39.90???donde?en parque oeste alcorcon en madrid,nanai
en mediamarkt de mataró el riddick a 10€
En **spam** tienen el Final Fantasy XIII por 44.95
www.**spam**.net
Por BCN no habéis visto ningún megaofertón del Djhero no???
yo miré ayer en el pccity de glorias y nada, marcaba 99€
litrin escribió:
mancerayder escribió:
mancerayder escribió:Edición especial Assassin's creed II + DVD Lineage por 35,96 € en Fnac.es:

http://www.fnac.es/Assassins-Creed-II-DVD-Lineage-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a368994?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=0

No se si también lo tendrán a ese precio en tienda física. A lo mejor me paso esta tarde a ver.


Me respondo a mi mismo. En Fnac El Triangle (BCN) está por 39,95 €. Creo que quedaban 3.


Pero es la version de la figura? Porque aunque la portada si lo es, en la descripción del articulo y el nombre no indica nada de edición especial.


No, esta edición trae el dvd Lineage con los cortos en imagen real previos al juego, 2 mapas para descarga y un sobre con postales con 3 páginas de un cómic. De la edición de la figura también tienen una barbaridad, tanto de xbox como de PS3, pero a 80 €.
tales of vesperia en worten 9'95€
nosequefer escribió:en mediamarkt de mataró el riddick a 10€

¿quedaban muchos? es para no hacer el viaje que soy del centro.

Gracias.
n01z3 escribió:
nosequefer escribió:en mediamarkt de mataró el riddick a 10€

¿quedaban muchos? es para no hacer el viaje que soy del centro.

Gracias.

yo el sábado ví 2, no sé si todavía quedaran.
En el PC City de Glòries (Barcelona) había esta mañana un carro con varias ofertas:

- Guitar Hero II 12€ (sólo juego)
- Saboteur 16€ (de éste solo quedaba uno en el carro y en la estantería marcaba 20 en cambio)
- Wolfenstein 18€

Había alguno más pero no lo recuerdo ahora. [+risas]
skrum escribió:En el PC City de Glòries (Barcelona) había esta mañana un carro con varias ofertas:

- Guitar Hero II 12€ (sólo juego)
- Saboteur 16€ (de éste solo quedaba uno en el carro y en la estantería marcaba 20 en cambio)
- Wolfenstein 18€

Había alguno más pero no lo recuerdo ahora. [+risas]


En Alcampo Sant Quirze siguen las mismas ofertas de siempre:

- Gears 11€
- Tekken 6 Limitada (chaqueta) a 80€

Y han puesto una cajón enorme con muchos juegos de plataformas variadas a 15€. Así, revolviendo pude ver:

- Smackdown 2008
- Smackdown 2009
- Legends of Wrestling
- Tortugas Ninja
- Spiderwick Chronicles
- Heroes over Europe
- Timeshift

No sé si habría alguno más, me suena haber visto algún NBA 2K9 o algo así pero como había tanto de tantas plataformas era complicado encontrar alguno que no estubiera repetido...
letissier escribió:
skrum escribió:En el PC City de Glòries (Barcelona) había esta mañana un carro con varias ofertas:

- Guitar Hero II 12€ (sólo juego)
- Saboteur 16€ (de éste solo quedaba uno en el carro y en la estantería marcaba 20 en cambio)
- Wolfenstein 18€

Había alguno más pero no lo recuerdo ahora. [+risas]


En Alcampo Sant Quirze siguen las mismas ofertas de siempre:

- Gears 11€
- Tekken 6 Limitada (chaqueta) a 80€

Y han puesto una cajón enorme con muchos juegos de plataformas variadas a 15€. Así, revolviendo pude ver:

- Smackdown 2008
- Smackdown 2009
- Legends of Wrestling
- Tortugas Ninja
- Spiderwick Chronicles
- Heroes over Europe
- Timeshift

No sé si habría alguno más, me suena haber visto algún NBA 2K9 o algo así pero como había tanto de tantas plataformas era complicado encontrar alguno que no estubiera repetido...

en ese mismo cajón vi los guitar hero world tour, y el guitar hero greatest hits, también estaba el velvet assassins.
Vengo del Mediamark de Mataro park y había:

- Damnation 10 € (varios)
- Star Ocean: The last hope 10 € (varios)
- V8 10 € (varios)
- Velvet assassin 10 € (varios)
- Tropico 3 10 € (uno)
- Riddik 10 € (uno)
- Resident Evil 5 19 € (varios)

y algún otro más que no recuerdo.

En el alcampo de encima lo unico interesante era el pack del tekken con mando por 78€ (ya bajará más xD) y el disco de expansion del fallout 3 a 9 €.

Saludos,
nosequefer escribió:en ese mismo cajón vi los guitar hero world tour, y el guitar hero greatest hits, también estaba el velvet assassins.


¿¿¿Con guitarra??? XD XD XD XD

Pues esos ya no estaban, porque si no me acordaría de los GH. El velvet ya no lo puedo confirmar, no es un juego que mi memoria retentiva considere oportuno guardar XD
letissier escribió:
nosequefer escribió:en ese mismo cajón vi los guitar hero world tour, y el guitar hero greatest hits, también estaba el velvet assassins.


¿¿¿Con guitarra??? XD XD XD XD

Pues esos ya no estaban, porque si no me acordaría de los GH. El velvet ya no lo puedo confirmar, no es un juego que mi memoria retentiva considere oportuno guardar XD

evidentemente eran sin guitarra unicamente el juego.
Por cierto el V8 que juego es???
nosequefer escribió:
letissier escribió:
nosequefer escribió:en ese mismo cajón vi los guitar hero world tour, y el guitar hero greatest hits, también estaba el velvet assassins.


¿¿¿Con guitarra??? XD XD XD XD

Pues esos ya no estaban, porque si no me acordaría de los GH. El velvet ya no lo puedo confirmar, no es un juego que mi memoria retentiva considere oportuno guardar XD

evidentemente eran sin guitarra unicamente el juego.
Por cierto el V8 que juego es???


Hombre, ya me imagino que sin guitarra XD

El V8 es uno de coches, creo que el bazar hay una demo. Si no recuerdo mal no acabé ni la primera vuelta de lo "bueno" que era...
por 10€ tampoco será tan malo,no???
por cierto en el mismo alcampo de sant quirze estaba el SF4 a 11.95€ eso si en la estantería no quedaban, no sé si repondran más o no.
en el alcampo de mataró estaba la edicion coleccionista del star ocean a 29.95 creo que era.
Joder... anda que no me hubiera gustado pilalr el GH:Greatest Hits por 15€. Llevo la tira de tiempo buscándolo a un precio decente...
más rabia me dio a mi cuando lo ví, que lo pillé de importacion menos mal que "solo" me costo 18€ pero lo hubiese preferido pal españa en fin...
nosequefer escribió:más rabia me dio a mi cuando lo ví, que lo pillé de importacion menos mal que "solo" me costo 18€ pero lo hubiese preferido pal españa en fin...


Gran precio! Pues no me di cuenta de esa oferta, sino me lo hubiera pillado yo también.
En el Carrefour Coll d'en Rebassa en Palma de Mallorca oferta de juegos a 6 euros.

Me he pillado un Spiderman 3 a 6 euros

Tambien está el Frontline Fuel of War al mismo precio. Ya se que no son precisamente nuevos pero a ese precio....
¿Alguien sabe si en todos los Mediamarkt estan los Tropico a 10 euros? Es una ganga de precio por ese juegazo !
He ido al Worten, recién abierto, de Alicante buscando el Tales of Vesperia a 9,90€ y no estaba. A ese precio solo estaba el Stranglehold y he de añadir que en esa tienda, la Wii la PS3, la PS2, la DS y la PSP tenían más juegos y accesorios que la XBOX 360. La estantería de juegos es la mas pequeña de todas y poquísima variedad.
Tamsuey escribió:He ido al Worten, recién abierto, de Alicante buscando el Tales of Vesperia a 9,90€ y no estaba. A ese precio solo estaba el Stranglehold y he de añadir que en esa tienda, la Wii la PS3, la PS2, la DS y la PSP tenían más juegos y accesorios que la XBOX 360. La estantería de juegos es la mas pequeña de todas y poquísima variedad.


En el MM de Congresos de Valencia ocurre lo mismo. No hay nada de nada, hay más de PS2 que de Xbox 360 y nunca hay ofertas. Dan auténtica pena.

saludos
mancerayder escribió:
mancerayder escribió:Edición especial Assassin's creed II + DVD Lineage por 35,96 € en Fnac.es:

http://www.fnac.es/Assassins-Creed-II-DVD-Lineage-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a368994?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=0

No se si también lo tendrán a ese precio en tienda física. A lo mejor me paso esta tarde a ver.


Me respondo a mi mismo. En Fnac El Triangle (BCN) está por 39,95 €. Creo que quedaban 3.


En el Fnac de Callao (Madrid) ayer había unos 5-6.
En Media Markt Bahía de Cádiz el Leisure Suit Larry Box Office y el Destroy All Human a 10 euros cada uno.

Saludos
En el MM de Granada, tanto el Assassins Creed II normal como la edición coleccionista del DVD de Lineage a 38,99 de la del Lineage solo había uno a la vista. Yo no me lo he llevado que ya me lo compre hace un par de semanas. Que luego llegais y no está y me la liais parda [+risas]

En el carrefour de Kinepolis quedaban unos cuantos juegos de los de la oferta de la cesta. Había un Lego batman a 6 euros un Gitar Hero II a 9 (sin guitarra lógicamente) y alguna tontería más de ese tipo.

En Alcampo de estación de autobuses nada interesante, ni dentro ni en el Game de la entrada.

En Game de Recogidas estaba el Dragon Age edición coleccionista a 49,95 de segunda mano, ese si me lo he llevado, pero he preguntado y la tia me ha dicho que quedaba otro. Falta ver si está usado el contenido descargable, pero por ese precio lo mismo me da...

Un saludote
Raizing escribió:Vengo del Mediamark de Mataro park y había:

- Damnation 10 € (varios)
- Star Ocean: The last hope 10 € (varios)
- V8 10 € (varios)
- Velvet assassin 10 € (varios)
- Tropico 3 10 € (uno)
- Riddik 10 € (uno)
- Resident Evil 5 19 € (varios)

y algún otro más que no recuerdo.

En el alcampo de encima lo unico interesante era el pack del tekken con mando por 78€ (ya bajará más xD) y el disco de expansion del fallout 3 a 9 €.

Saludos,

Que suerte,yo me qiero pillar el star ocean, en el MM de cordoba ni os llegueis,solo está el command and conquer y el mirror edge a 15 euros
Wenass podria alguien decir si en el mediamarkt de alicante esta el Star ocean tambien a 10€?
santousen escribió:
Raizing escribió:Vengo del Mediamark de Mataro park y había:

- Damnation 10 € (varios)
- Star Ocean: The last hope 10 € (varios)
- V8 10 € (varios)
- Velvet assassin 10 € (varios)
- Tropico 3 10 € (uno)
- Riddik 10 € (uno)
- Resident Evil 5 19 € (varios)

y algún otro más que no recuerdo.

En el alcampo de encima lo unico interesante era el pack del tekken con mando por 78€ (ya bajará más xD) y el disco de expansion del fallout 3 a 9 €.

Saludos,

Que suerte,yo me qiero pillar el star ocean, en el MM de cordoba ni os llegueis,solo está el command and conquer y el mirror edge a 15 euros


jajaja, cierto, me llegue hace dos días y en el de Córdoba solo están esos pero llevan ya desde navidades a ese precio.

Un saludo.
Carrefour la Sierra, Cordoba.
Unos cuantos juegos a 9 €, que recuerde... :
naruto broken bond
end war
smack down
battlefield no se que
viva piñata
wall e
y no recuerdo mas
Por si a alguien le viene bien, en Urende de Castellón tienen en Halo Wars edicion coleccionista por 29,90€
DuenDe X escribió:
santousen escribió:
Raizing escribió:Vengo del Mediamark de Mataro park y había:

- Damnation 10 € (varios)
- Star Ocean: The last hope 10 € (varios)
- V8 10 € (varios)
- Velvet assassin 10 € (varios)
- Tropico 3 10 € (uno)
- Riddik 10 € (uno)



- Resident Evil 5 19 € (varios)

y algún otro más que no recuerdo.

En el alcampo de encima lo unico interesante era el pack del tekken con mando por 78€ (ya bajará más xD) y el disco de expansion del fallout 3 a 9 €.

Saludos,

Que suerte,yo me qiero pillar el star ocean, en el MM de cordoba ni os llegueis,solo está el command and conquer y el mirror edge a 15 euros


jajaja, cierto, me llegue hace dos días y en el de Córdoba solo están esos pero llevan ya desde navidades a ese precio.

Un saludo.

yo ya paso de ir al MM de aqui es penoso, da pena, es como si retrocedieras en el tiempo XDjuegos viejos a precio de oro XD. tambien tienen el lego+lpure por 5€ teneis que decirselo al pavo de las gafas que este llama al almacen y te lo trae por 5 pavosXD
En el MM de Bellvitge tiene el Sant Row 2 por 8€ y el Mercenaries 2 por 9€
Hola,

MM de la Maquinista,

Brothers in Arms Hell Highway 7,90
Mercenaries 2 14,90

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

MM de la Maquinista,

Brothers in Arms Hell Highway 7,90
Mercenaries 2 14,90

Saludos,



Añadir en el mismo MM q he pasado a las 16h los siguientes:

Juiced 2 - 14'90€
Star Ocean - 19'90€
Bayonetta - 19'90€ (con este he flipado literalmente...habían por lo menos 5 ó 6)

Saludos
Hoy estuve de compras y este es lo que ví (decir que todo estaba esta mañana, pero no me hago responsable si no esta despues, para evitar malos royos):

-En el game de mesa y lópez (las palmas), hay una guía del fallout 3 por 14.90. Está en el mostrador de todas maneras se la pedís al dependiente. En cuanto a juegos, pues hay alguna que ora edición especial de 2º mano. Para 360 hay una EC del batman AA de 2º mano, CREO que 49.90, no estoy seguro.
-En el cash converters de mesa y lopez no hay nada. Creo que han quitado la zona de videojuegos.
-En el game del CC de 7 palmas, no había gran cosa.
-En el media markt, esta la oferta esa de la white edition por 39.90. PERO no vi ninguna de ps3, todas eran de 360. Tambien estaba el dvd EE de halo legends (11.90). No vi el blue ray. Estoy esperando a ver si traen la EE del halo en blue ray.

Un saludo
Alcampo Loranca

Table Tennis 5.66 4-5 Unidades.
VP: Party Animals 7.66 Una Unidad
hola en el saturn de isla azul habia la guia del pro 2009 por 1€ XD sisi 1€
y el guitar hero 5 bundle con todos los instrumentos sino recuerdo ma 139€
Noticias para los Zaragozanos:

PS2:

Silent Hill Origins 9,90€ Hipercor Grancasa
Metal Gear Solid 3 Subsistence 39,90€ Hipercor Grancasa

Xbox 360:

Ghostbusters 29,90€ Hipercor Grancasa
NFS Shift 16,90€ Mediamarkt Grancasa
Mercenaries 2 9,90€ Mediamarkt Grancasa
Carrefour sestao, bizkaia, juegos a 6 euros:
-guitar hero aerosmith sin guitarra
-naruto broken sword (el ultimo)
-VP party animals
-Bourne
No recuerdo si alguno mas...
De wii asi interesante tenian el de wario de minijuegos de nintendo.
Cracklocator escribió:Noticias para los Zaragozanos:

PS2:

Silent Hill Origins 9,90€ Hipercor Grancasa
Metal Gear Solid 3 Subsistence 39,90€ Hipercor Grancasa

Xbox 360:

Ghostbusters 29,90€ Hipercor Grancasa
NFS Shift 16,90€ Mediamarkt Grancasa
Mercenaries 2 9,90€ Mediamarkt Grancasa


Gracias maño!
Vengo del Mediamarkt de Rivas Vaciamadrid en Madrid y del Saturn.

En el MEdiamarkt este las otras ofertas que habéis puesto aquí no eiste...el Brothers in Arms valía 30 eurazos y lo único interesante que había era el Bayonetta por 30 euros nuevo. Lo demás todo a 60 euros
En MM Barnasud, Bioshock 2, Edición Rapture, 49,90
Alguno sabe algun juego de guitar hero barato por Madrid? Los unicos que veo son a 30€ o 60 €
Pues nada, despues de una visita al Carrefour de A Coruña, habia la cesta a 9-10€:
-Smackdown 2009
-Spyro
-Viva Piñata: Party Animals
-Una unidad del "The Last Remnant". Este me sorprendió. :O :O :O
-Guitar Hero Aerosmith, aunque este estaba junto con los demás en la sección con los demás juegos de 360.

El que no estaba era el Naruto: Broken Bond, el que yo quería... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Me he traido de GAME, segunda mano, Test Drive Unlimited por 2,95 [Alaa!]
24296 respuestas