Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

3 juegos iguales... pues uno para mi, uno para un vecino que tiene una xbox pero no tiene muchos juegos y el otro para dárselo a un amigo, para hacerle una broma, total, por 20 centimos que pierda, no me voy a arruinar, y eso que habían como 5-6 juegos del King Kong, mehe llevado la mitad, y no los he cogido todos porque me había comprado escasos minutos antes otras cosas, que sino me voy con una bolsa bajo el brazo con muchos juegos XD.

Decir también que estoy mirando el tales of vesperia, (si viene solo en inglés), pero en Valencia no hay ni uno, ni tan sólo nuevo, ni en la web... muy raro, tendré que comprarlo fuera de Valencia. XD

Un saludo.

PD: El tales of vesperia nuevo lo encuentras a 20€ no llega, y el de 2º mano (casi imposible de encontrar) a 12€.
SuKiFrEe escribió:No, si lo sé, pero que me ha hecho gracia, que por 10 céntimos cada uno me los llevara. Yo como usuario de xbox, no los había probado nunca, ya que cuando salió la consola y me la compré no tenía dinero ni para pipas, y como nos los he probado aún, pues bueno, en aquella época era un crio, ahora lo sigo siendo pero con algo más de cabeza y dinero.

PD: He visto, que hay más juegos de ps3 y xbox a 1€, 2€ y 5€ que ya no están nada mal, eso sí, son de 2º mano, pero bueno, para un coleccionista como yo, que le gusta tener todos los juegos posibles, el tenerlos el lo que más me llama, luego catarlos y ver como han mejorado en cuanto a gráficos desde la 1º hornada de consolas (que también es mi xbox).

PD: Los he comprado yo, o sea, adquirido por precio irrisorio.
Un saludop.


jajaja, aaahh yo también te había entendido que era lo que te habían dado por cada uno. jajajaja. xDD bueno por ese precio comprarlos está de pm. xDD
SuKiFrEe escribió:No, si lo sé, pero que me ha hecho gracia, que por 10 céntimos cada uno me los llevara. Yo como usuario de xbox, no los había probado nunca, ya que cuando salió la consola y me la compré no tenía dinero ni para pipas, y como nos los he probado aún, pues bueno, en aquella época era un crio, ahora lo sigo siendo pero con algo más de cabeza y dinero.

PD: He visto, que hay más juegos de ps3 y xbox a 1€, 2€ y 5€ que ya no están nada mal, eso sí, son de 2º mano, pero bueno, para un coleccionista como yo, que le gusta tener todos los juegos posibles, el tenerlos el lo que más me llama, luego catarlos y ver como han mejorado en cuanto a gráficos desde la 1º hornada de consolas (que también es mi xbox).

PD: Los he comprado yo, o sea, adquirido por precio irrisorio.
Un saludop.


En que gamestop de valencia? un saludo
SuKiFrEe escribió:Bueno chicos, lo que he conseguido es de risa en el GameStop:

5 juegos de xbox y 1 de ps3 en total a 0.60€, sí si, 60 centimos de mierda. Juegos con carátula y carcasa menos el de la ps3, que venía sin la carátula exterior.

Los juegos de xbox 360 son: 3xPeter Jackson's King Kong, 1xImport Tuner, 1xTMNT (Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes).
El juego de PS3 es: 1xTom Clancy's Rainbow Six Vegas.

Pues nada, eso es todo amigos XD.

Nos vemos!


¿Esos precios estan en todos los Gamestop?


saludos
Hola buenas, en Media Markt de Parquesur (Leganés) Afro Samurai a 14,95 quedaba uno más no se si los llegaran a reponer o no

Un saludo, voy a catarlo
Confirmado, en Fnac siguen teniendo el Assassins Creed 2 a precio reducido 39,95€ (37,95€ Socios) la edicion normal y la Limitada con el DVD Lineage y los DLC, ambas valen lo mismo, la que han vuelto a subir es la White edicion.

Y si os lo quereis quitar de en medio en Game dan 35€ en vales por el, pero bajara pronto asi que si alguien le interesa quitarselo de encima que lo entregue ya por que han bajado el precio del juego seminuevo pero no el de compra y por eso dan tanto.

Saludos!!
Si, en cualquier Gamestop, al menos de Valencia te vale, XD hoy he vuelto a la tienda, y me he llevado todos los juegos de xbox que habían por 10 centimos, vamos, que he arrasado en la tienda de antes, además me ha dicho la dependienta que si había dicho algo, porque había ido gente antes que había ido preguntando.

Creo que voy a empezar una revolución de 10 cent. La revolución 10! XD La dependienta de hoy casi se enfada conmigo cuando he vuelto a llevarme todos los juegos (aunque fueran repetidos) de xbox, cabe destacar que no sólo hay de xbox, también de ps3, ds, gameboy advance, ps2, xbox original, ... vamos de todas las consolas.

Ahora os digo, mañana corred insensatos! XD Porque voy ha arrasar con todos los juegos que pueda!!

Un saludo
pues vaya que suerte, en el de la maquinista nada de nada, todo lo que hay en el GAMESTOP esta a precios desfasados y carísimos, en el Game nada interesante y para rematar el Bayonetta del Mediamarkt de la maquinista lo han vuelto a subir a 60€ así que os podeís ahorrar el paseito.
en que tienda del gamestop es en valencia? lo digo por ir a arrasar con todo
Buenas hoy he visto Bayoneta a 24,90, lips a 19,90, mini ninjas a 14,90 (para quien tenga peques en casa) y infernal a 9,90 en Mediamarkt Girona

Por cierto, puedo sugerir compartir estas promos por twitter? no se si hay mucho twittero, pero podriamos idear algunos tags para facilitar la busqueda por twitter, #eolx360 #tienda #ciudad o algo parecido....

Yo suelo usar #tienda #ciudad (normalmente mediamarkt girona XD), a ver si unos cuantos nos organizamos que a los twitteros nos puede venir bien... [angelito]
pues mañana me paso por el gamestop de mi ciudad por si veo algo interesante.. porque por 10 centimos... tela..xD
Yo prefiero tambien que sigamos a alguien en twiiter y todos vayamos posteando para mi es mas comodo que tenerme que meter en el foro, a ver si os animais y decis como
Game de Parque Oeste.

Just Cause 2 a 50 euros.
-7 sobre la web y -10 sobre fisicas.
A partir del 14 de Mayo EA hace algunas rebajitas :)

ARMY OF TWO: The 40th Day de PS3 baja su precio de 69,95 € a 29,95 €
ARMY OF TWO: The 40th Day de X360 baja su precio de 69,95 € a 29,95 €
ARMY OF TWO: The 40th Day de PSP baja su precio de 39,95 € a 19,95 €
DRAGON AGE: ORIGINS de PC DVD baja su precio de 49,95 € a 19,95 €
DRAGON AGE: ORIGINS Collectors Edition de PC DVD baja su precio de 59,95 € a 19,95 €
DRAGON AGE: ORIGINS de PS3 baja su precio de 69,95 € a 29,95 €
DRAGON AGE: ORIGINS Collectors Edition de PS3 baja su precio de 74,95 € a 34,95 €
DRAGON AGE: ORIGINS de X360 baja su precio de 69,95 € a 29,95 €
DRAGON AGE: ORIGINS Collectors Edition de X360 baja su precio de 74,95 € a 34,95 €
EA Sports Active Personal Trainer de Wii baja su precio de 59,95 € a 39,95 €
EA SPORTS Grand Slam Tennis de Wii baja su precio de 49,95 € a 39,95 €
EA SPORTS Grand Slam Tennis con WMP de Wii baja su precio de 59,95 € a 39,95 €
Harry Potter y el Misterio del Principe de PS2 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band 1 Software de PS3 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band 1 Software de X360 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band 1 Software de Wii baja su precio de 29,95 € a 9,95 €
Rock Band 1 Software de PS2 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band Song Pack 1 de Wii baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band Song Pack 1 de PS2 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band Song Pack 2 de PS3 baja su precio de 29,95 € a 19,95 €
Rock Band Song Pack 2 de X360 baja su precio de 29,95 € a 19,95 €
Rock Band Song Pack 2 de Wii baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band Song Pack 2 de PS2 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
AC/DC Live Rock Band Song Pack de PS3 baja su precio de 29,95 € a 19,95 €
AC/DC Live Rock Band Song Pack de X360 baja su precio de 29,95 € a 19,95 €
AC/DC Live Rock Band Song Pack de PS2 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
AC/DC Live Rock Band Song Pack de Wii baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band 2 Software de PS3 baja su precio de 49,95 € a 39,95 €
Rock Band 2 Software de X360 baja su precio de 49,95 € a 39,95 €
Rock Band 2 Software de Wii baja su precio de 39,95 € a 29,95 €
Rock Band Unplugged de PSP baja su precio de 39,95 € a 19,95 €
Spore de PC DVD baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
The Saboteur de PC DVD baja su precio de 19,95 € a 9,95 €



Un saludo
Esta mañana he estado en MM Palacio de Congresos (Valencia) y me he enterado que Halo 3 ODST ha estado a 18.90€, tanto en este centro como en el de Alfafar. Le he preguntado a la dependienta si iban a recibir, me lo ha mirado y me ha dicho que no, y si hacian el pedido lo tendrían en 15 días. En el de Alfafar tres cuartos de lo mismo, porque muy amable ella ha llamado y lo ha preguntado.
Así que los tengáis MM en vuestras provincias id a ver cuánto cuesta porque parece que es oferta nivel nacional. Si algún alma caritativa me cogiera uno y me lo mandara se lo agradecería (corro con los gasto de envio, por supuesto).

Por cierto, he estado en el Toys'r'us del Empalme y han bajado el precio de los juegos de 360. Lo más interesante que he visto ha sido el Banjo & Kazooie por 14.95€, eso sí, desprecintado y abierto. Me lo iba a llevar hasta que me he dado cuenta de ese pequeño detalle.

En Gamestop de Nuevo Centro nada de nada de lo que se comentaba en páginas anteriores. Está, nuevo, el disco que contiene las expansiones de Oblivion por 20€.
Kabayero escribió:A partir del 14 de Mayo EA hace algunas rebajitas :)

...



Un saludo


hay cosillas interesantes, seguramente que un rock band se venga para casita y el dragon age también me tienta mucho...
Sacred 2 Fallen Angel: 12,97 €

Riddick Assault on dark Athena (incluye la nueva versión de Butcher Bay): 12,97 €.

Los dos en Alcampo de Pío XII (Madrid).

Cuando me los han sacado de la vitrina, de Sacred 2 me ha parecido ver que quedaban 2 y de Riddick había unos cuantos.

Teniendo en cuenta que en el Corte Inglés está cada uno a 59;90 creo que es una buena compra.
alguien sabe donde quedan Dragon Age coleccionista en barcelona?? :-?
En el carrefour de Coruña, junto a Elviña hay varios juegos a 3 y 9 euros. Yo me pille el Smack down vs Raw 2009 y el de la conspiración de Bourne por 3€ cada uno
En Carrefour actur ZARAGOZA, de ayer por la mañana:

Skate 2 por 9 € (quedaban 2, la última vez que estuve costaba 12, igual sigue bajando y todo)
NBA 2k10 por 15 € (Ahora mismo no estoy seguro de si eran 15, pero vamos, que era un precio bastante bajo)
Carrefour Macarena Sevilla, Smack down vs Raw 2009 a 5€, había 2.
El Hanna Montana a 50€.
zosimo rocks escribió:Esta mañana he estado en MM Palacio de Congresos (Valencia) y me he enterado que Halo 3 ODST ha estado a 18.90€, tanto en este centro como en el de Alfafar. Le he preguntado a la dependienta si iban a recibir, me lo ha mirado y me ha dicho que no, y si hacian el pedido lo tendrían en 15 días. En el de Alfafar tres cuartos de lo mismo, porque muy amable ella ha llamado y lo ha preguntado.
Así que los tengáis MM en vuestras provincias id a ver cuánto cuesta porque parece que es oferta nivel nacional. Si algún alma caritativa me cogiera uno y me lo mandara se lo agradecería (corro con los gasto de envio, por supuesto).

Por cierto, he estado en el Toys'r'us del Empalme y han bajado el precio de los juegos de 360. Lo más interesante que he visto ha sido el Banjo & Kazooie por 14.95€, eso sí, desprecintado y abierto. Me lo iba a llevar hasta que me he dado cuenta de ese pequeño detalle.

En Gamestop de Nuevo Centro nada de nada de lo que se comentaba en páginas anteriores. Está, nuevo, el disco que contiene las expansiones de Oblivion por 20€.


El sáb ado estuve en el de alfafar y estaba el ODST a 39,90...

EDITO: he llamado al de alfafar y sigue sobre un poco menos de 40€, me han dichoq ue a 18,90 no lo han tenido nunca :S como es posible? :S
radeonxt escribió:
zosimo rocks escribió:Esta mañana he estado en MM Palacio de Congresos (Valencia) y me he enterado que Halo 3 ODST ha estado a 18.90€, tanto en este centro como en el de Alfafar. Le he preguntado a la dependienta si iban a recibir, me lo ha mirado y me ha dicho que no, y si hacian el pedido lo tendrían en 15 días. En el de Alfafar tres cuartos de lo mismo, porque muy amable ella ha llamado y lo ha preguntado.
Así que los tengáis MM en vuestras provincias id a ver cuánto cuesta porque parece que es oferta nivel nacional. Si algún alma caritativa me cogiera uno y me lo mandara se lo agradecería (corro con los gasto de envio, por supuesto).

Por cierto, he estado en el Toys'r'us del Empalme y han bajado el precio de los juegos de 360. Lo más interesante que he visto ha sido el Banjo & Kazooie por 14.95€, eso sí, desprecintado y abierto. Me lo iba a llevar hasta que me he dado cuenta de ese pequeño detalle.

En Gamestop de Nuevo Centro nada de nada de lo que se comentaba en páginas anteriores. Está, nuevo, el disco que contiene las expansiones de Oblivion por 20€.


El sáb ado estuve en el de alfafar y estaba el ODST a 39,90...

EDITO: he llamado al de alfafar y sigue sobre un poco menos de 40€, me han dichoq ue a 18,90 no lo han tenido nunca :S como es posible? :S



A no ser que la chica se haya equivocado y me haya dicho el precio del Halo 3 en vez del ODST... Yo he preguntado el precio del ODST porque me ha extrañado mucho no verlo en las estanterías, lo que me ha hecho sospechar que ha volado porque estaba barato. Volveré la semana que viene a preguntar por si ha habido un error.

EDITADO: De todas maneras, cuidado porque muchas veces los precios de MM Alfafar y Palacio de Congresos no son los mismos. Yo mismo lo comprobé con el pack del Lips que lleva los micros, los 2 juegos y los MP. En Alfafar estaba por 90-100€ y en Palacio de Congresos estaba por 70€
Es probable por que estoy como logo buscandolo a menos de 20 XD , de todas formas estoy llamando a mm congresos y no lo cogen...
el precio seguro que era el del odst, porque hace un par de dias un chico puso que lo habia visto tambien en madrid a ese precio, en el mm plenilunio, pero no es a nivel nacional, porque con en el de alcorcon no lo vi a ese precio
En el Alcampo del parque comercial Txingudi de Irun (Gipuzkoa), han trasladado la sección de videojuegos, y para variar, he visto alguna cosa interesante:

Gears of War 2 GOTY y Fable 2 GOTY, a 22 euros cada uno.
Halo 3 ODST a 27 o 29 (no lo recuerdo bien, pero menos de 30, seguro).

Había al menos un par o tres de cada uno.

Otras cosas en oferta, morralla varia, como de costumbre

Primera vez en meses y meses y meses que veo algo potable allí.
jcesar escribió:el precio seguro que era el del odst, porque hace un par de dias un chico puso que lo habia visto tambien en madrid a ese precio, en el mm plenilunio, pero no es a nivel nacional, porque con en el de alcorcon no lo vi a ese precio


Por eso cuando he llegado y no lo he visto en las estanterías me ha hecho sospechar, porque ese juego en MM Palacio de Congresos costaba 59.99€, 10€ más que en el resto de comercios.
Halo Wars normal y coleccionista a 20€ en Worten Alcorcón, quedaban 2 copias normales y 3 o más de la coleccionista, están en un cesto de ofertas con el PGR4 por 10 euros creo recordar (no classic), Sega Rally por 15€, y más morralla, ( hay un fable 2 por 20 € edición normal)
pillado hoy en el gamestop un ninja gaiden II por 10€ y un bordelands con expansiones por 60€ (al comprar el bordelans te regalan el disco con las dos expansiones)
En mediamarkt de la maquinista tenían un pack con el left for dead 2 + forza 3 + halo odst por 39,90 € los 3. Eso sí, cuando me fuí solo quedaba 1 pack. No sé si repondrán.
dardo47 escribió:En mediamarkt de la maquinista tenían un pack con el left for dead 2 + forza 3 + halo odst por 39,90 € los 3. Eso sí, cuando me fuí solo quedaba 1 pack. No sé si repondrán.

donde estaba??? lo digo porque fuí ayer y no lo vi vamos que es una buena oferta.
chechar escribió:pillado hoy en el gamestop un ninja gaiden II por 10€ y un bordelands con expansiones por 60€ (al comprar el bordelans te regalan el disco con las dos expansiones)


Eso de "te regalan" es muy relativo [+risas]
nosequefer escribió:
dardo47 escribió:En mediamarkt de la maquinista tenían un pack con el left for dead 2 + forza 3 + halo odst por 39,90 € los 3. Eso sí, cuando me fuí solo quedaba 1 pack. No sé si repondrán.

donde estaba??? lo digo porque fuí ayer y no lo vi vamos que es una buena oferta.

Estaba(marché a las 20,30 horas) a la izquierda de donde están los accesorios(mandos, discos duros, etc...) por la parte de arriba. Cuando llegué quedaban 2 o 3, y al irme solo quedaba 1.
dardo47 escribió:
nosequefer escribió:
dardo47 escribió:En mediamarkt de la maquinista tenían un pack con el left for dead 2 + forza 3 + halo odst por 39,90 € los 3. Eso sí, cuando me fuí solo quedaba 1 pack. No sé si repondrán.

donde estaba??? lo digo porque fuí ayer y no lo vi vamos que es una buena oferta.

Estaba(marché a las 20,30 horas) a la izquierda de donde están los accesorios(mandos, discos duros, etc...) por la parte de arriba. Cuando llegué quedaban 2 o 3, y al irme solo quedaba 1.

¿Esos 3 juegos a ese precio? :O :-? Pues como no fuera un error del MM.
xjuanma escribió:[¿Esos 3 juegos a ese precio? :O :-? Pues como no fuera un error del MM.

A mí también me pareció una pasada, pero no era un error, ya que había un pequeño anuncio donde lo ponía, eso sí en pequeño. Porque ya tengo el forza y el halo odst, sino me lo hubiera llevado.
En el Media Markt del C.C. Pleniluneo (Madrid) tienen el Bayonetta a 18,99€. No digo más, ¡¡¡ correr insensatos !!!. ;)

SaluDOS.
No se si estara ya por ahi pero en el centro mail del plenilunio en madrid, tienen a la venta un monton de juegos a 2x 37 pavos. Osea todos los ke tienen la etiqueta puesta encima del 2x37
Entre ellos vi el brutal legend ^^
Me voy de caceria de ofertas por Barcelona y alrededores, alguien sabe donde hay ofertillas notables por la zona Carreofour? Gamestop? Alcampo?


saludors XD
djsete escribió:Halo Wars normal y coleccionista a 20€ en Worten Alcorcón, quedaban 2 copias normales y 3 o más de la coleccionista, están en un cesto de ofertas con el PGR4 por 10 euros creo recordar (no classic), Sega Rally por 15€, y más morralla, ( hay un fable 2 por 20 € edición normal)


Halo Wars Coleccionsta ya no quedan, normales si, un par.
El PGR es a 15.

Gracias en todo caso.
Me ha avisado un colega.

Alcampo Sant Boi - Ofertas GH

Gh5 - 20€ QUedaban 2
Gh Metallica 20€ - Me he llevado el último, igual más tenían dentro, no lo he preguntado
Band Hero - 30€ - Quedaban 3 o 4
Gh5 + Guitarra 80€
Red Faction 17€

Poca cosa más había
zosimo rocks escribió:
jcesar escribió:el precio seguro que era el del odst, porque hace un par de dias un chico puso que lo habia visto tambien en madrid a ese precio, en el mm plenilunio, pero no es a nivel nacional, porque con en el de alcorcon no lo vi a ese precio


Por eso cuando he llegado y no lo he visto en las estanterías me ha hecho sospechar, porque ese juego en MM Palacio de Congresos costaba 59.99€, 10€ más que en el resto de comercios.


Nada, al final nada, ODST a 34,90 creo que me decia que era y no tenían stock :S

Pokemons a 13€, crei que valian 6.

He ido a 2 gamestop de valencia viendo lo de 10cents y no habían, en el de campanar y el de gran turia, y nada destacable por ahi.

un saludo
Pues no sé chic@s, yo me he llevado todos los juegos de ps2, ps3 y xbox 360 de 10cent y los de 1€ igual.

A lo mejor es que he tenido mucha suerte... no sé, pero me he llevado buena tajada, la verdad. Pues nada, si veo alguna otra ronda de esas, ya os aviso.

Un saludo.
Para qué vas a avisar si te los llevas todos?
XD, hombre, pues si tengo alguno repe, supongo que lo dejaré, no? ... mmmm no sé, lo gracioso, es que los que he comprado por 10cent y si los vendo, me dan 1€, o sea, que como he comprado 7 (1 + que pillé ayer, más los de ps2, que son +7) 1,40€ y los vendo a 14€ en total... XD
Habían también juegos de ds a ese precio, que se los llevo una chica al escuchar que habían por 10 cent, se llevó 4 juego (creo recordar).

Ya buscaré otras ofertas, un saludo.
Sinclair escribió:Me voy de caceria de ofertas por Barcelona y alrededores, alguien sabe donde hay ofertillas notables por la zona Carreofour? Gamestop? Alcampo?


saludors XD

si hay algo interesante avisame para pasar esta tarde, muy buenos precios los del guitar hero, lástima que me pille lejos, si alguien del valles pasa por alli y me pilla un gh5 me haria un gran favor!
La oferta de EA de 2 juegos por 40€, ¿cuando finaliza?. Tengo echado el ojo al Brutal Legend y al Need for Speed Shift, pero esta semana me he pasado de la raya, asi que tengo relajarme unas semanitas.

SaluDOS.
A media mañana he visto en el Carrefour de El Prat, un GH 5 a 19,90 €, una verdadera ganga, solo habia una unidad.
Obelodálix escribió:La oferta de EA de 2 juegos por 40€, ¿cuando finaliza?. Tengo echado el ojo al Brutal Legend y al Need for Speed Shift, pero esta semana me he pasado de la raya, asi que tengo relajarme unas semanitas.

SaluDOS.

Jolap:
Lo siento, la oferta terminaba el 15 de abril.
RIVero37 escribió:http://www.vaajugarhastaeltato.com/
15 abril pone, saludos.


Entonces se me ha pasado el arroz, bueno, ya los conseguire más adelante. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Gracias por la info, bat_sakura.
24296 respuestas